Gran Turismo Sport

Rafa del Rio escribió:
Donnced escribió:La verdad pagan a ciertos "periodistas" para publicar un artículo o el análisis de un producto de la que no se informan?

Mirad lo que ha escrito un lumbreras de una página llamado "mundo gamers" [facepalm] [facepalm]

"Tarde y con fallos
GT Sport llega finalmente al mercado español un año después de su lanzamiento en Japón"


https://www.mundogamers.com/analisis-gt_sport-ps4.1073.html

Este tipo enserio no sabía que el juego se ha lanzado el 17 en Estados Unidos,el 18 en Europa y el 19 de este mismo mes en Japón siendo así los últimos que han recibido GT Sport [qmparto] [qmparto]

Vaya nivelon de "periodistas gamer" que tenemos en éste país... Incluso de grandes revistas... En fin


@GRAN TORINO @alejandropascua @android86 @Donnced

Sorprendentemente, la gente comete errores, en este caso de redacción. Errores normales cuando te tiras varios días sin dormir machacando un juego de cara al análisis para no cometer fallos comunes vistos en otros medios como el número de pruebas de la Escuela de Conducción o el funcionamiento del matchmaking.
Os doy las gracias por el toque, porque efectivamente había un error que debía ser corregido, pero cuidao: GT Sport anunció su salida en Japón para el 16 de noviembre de 2016, curiosamente con más vehículos y casi el doble de circuitos que ha terminado trayendo en su versión final.
No obstante, en la frase me comí 'el primer anuncio oficial de su lanzamiento en Japón', un crimen, sin duda, podéis apretar el gatillo.
Respecto a mi página de Google+, no uso Google+, aunque podéis seguirme en Twitter para estar a la última de las noticias de videojuegos @Rafa_SK1, donde encontraréis todos los artículos diarios, análisis semanales y reportajes fruto de más de 20 años de carrera profesional en la prensa del ocio digital en la que, perdonadme, pero me niego a que me defináis como periodista, siendo redactor y editor de contenidos.
Una vez más, gracias por el toque, es bueno saber cuando te equivocas, aunque os invito la próxima vez a decirlo en la página o el tuit oficial si no os apetece contactarme: @Mundogamers. No mordemos y nos gusta que nos echéis el cable cuando la cagamos.
Por si os apetece, aquí un artículo sobre los fallos de GT Sport, será un placer que le pongáis peguitas
https://www.mundogamers.com/noticia-gt- ... 20187.html

Vamos que la has cagado pero bien y vienes aqui a lavar tu imagen,si que te ha tenido que doler..

De todos modos la proxima vez que te registres en un foro leete sus normas,por que pedazo de spam has hecho majo...

Periodismo de calidad y tal XD
Solrack escribió:Cuales son los motivos que llevan a ciertos juegos a tener todo tan capado sin conexión? Es que si al menos puedan garantizar que los servidores no petaran nunca pero estamos lejos de esa situación. Cada vez que sale un juego, petan servidores!

Eso tiene sentido en PC, pero en un exclusivo de PS4 donde no se pueden trapicehar los archivos guardados del juego, no hace falta hasta que no se salten la criptografia de la consola ...

Y si se saltan la criptografia de la PS4 un dia, pues que saquen un parche obligatorio para jugar online que ya no permita guardar si no estas online y cosas así.

Pero si es por eso, estan poniendo la tirita antes que la herida.
cercata escribió:
Solrack escribió:Cuales son los motivos que llevan a ciertos juegos a tener todo tan capado sin conexión? Es que si al menos puedan garantizar que los servidores no petaran nunca pero estamos lejos de esa situación. Cada vez que sale un juego, petan servidores!

Eso tiene sentido en PC, pero en un exclusivo de PS4 donde no se pueden trapicehar los archivos guardados del juego, no hace falta hasta que no se salten la criptografia de la consola ...

Y si se saltan la criptografia de la PS4 un dia, pues que saquen un parche obligatorio para jugar online que ya no permita guardar si no estas online y cosas así.

Pero si es por eso, estan poniendo la tirita antes que la herida.


No pueden sacar un juego sin conexion permanente y luego hacerlo con conexion permanente que se los comen, no lo habia pensado hasta ahora pero despues de leer al compañero acerca de lo de la FIA me juego lo que querais a que va por ahi.
Soy fan de la saga gt, tengo todas las entregas y he jugado a la demo del gt sport, y tengo sentimientos enfrentados.
Me he esperado a leer reviews, vuestros comentarios y los primeros analisis y sigo con la gran duda entre forza 7 y gt sport.
El forza 7 tambien tengo todas las entregas y seria en la version pc con un pc que lo mueve en ultra a 4k/60 y conectado a una tv oled de 55" 4k donde tambien esta conectada la ps4 pro, es decir que jugaria a los 2 juegos en su maximo esplendor en el apartado grafico.
Lo que me tira para atras del gt es su falta de contenido y su online, de hecho el online de los gt nunca me ha gustado, mucho beneficio para los que juegan sucio y poco realismo en el sistema de colisiones y penalizaciones, y para apenas jugar online el contenido offline es muy pobre y no vale los 60€ que cuesta.
El forza7 al menos tiene mas contenido offline, graficamente esta muy bien con efectos climaticos y 4k y hdr nativos, pero no tiene ese feeling que tienen los gt, a igualdad de pvp que eligiriais en mi situacion, es una pena pero creo que esta va a ser la peor entrega de la saga gt, espero que yamauchi se ponga las pilas o creo que no vamos a ver mas gt, veremos las ventas.
ernen escribió:No pueden sacar un juego sin conexion permanente y luego hacerlo con conexion permanente que se los comen, no lo habia pensado hasta ahora pero despues de leer al compañero acerca de lo de la FIA me juego lo que querais a que va por ahi.

No pueden hacerlo así por las buenas, pero si pasa algo tan gordo como el hackeo total de la PS4, vamos que si pueden ...

Hackeo tan gordo que no pueda taparse sacando un nuevo firm de la PS4, que sea necesario para jugar online.
O sea, de un Custom Firmware estamos hablando.
ernen escribió:
ismacom escribió:Yo me he llevado una desilusión enorme, no hay nada de modo GT o algo que se le parezca lo más mínimo.

El juego es una maravilla, pero no les había costado nada meter, en lugar de un parche de más de 9Gb para complementar el Modo Foto, meter un modo Historia, algo que realmente fuera individual.

Esto no es un Gran Turismo, es un Call of Duty de coches.

P.D.: que no me quejo porque tenga un Online excepcional, me quejo porque no tiene un Offline mínimamente decente más allá de echar carreras sueltas en "cuatro" circuitos y un modo Campaña que catalogaría casi de minijuegos.



Gran turismo SPORT no gran turismo 7, este gran turismo puede ser lo que les de la gana a ellos que para eso es un spin off


No entres tan a saco cada vez que alguien dice algo así hombre [+risas]. Sea o no spin off, se puede criticar el rumbo del juego sin problema.

Yo sobre el modo gt, me venía quejando desde GT4. En ese juego hice demasiadas carreras/campeonatos simplemente para hacerlos y sin ninguna motivación. Necesitaba un cambio. Reconozco que el cambio de giro de este juego no es lo que pedía aunque también confieso que la forma de tratar el tema online, me gustó. Eso sí, hecho muchísimo de menos no tener mucha variedad de vehículos y soy de los pocos a favor del reciclaje. Me habría gustado los Premium de ps3 en este juego. Creo que habrían dado el pego con un par de retoques y habríamos tenido muchísimos más vehículos sin que hubiese supuesto un coste de recursos demasiado grande.
ferry escribió:
Rafa del Rio escribió:
Donnced escribió:La verdad pagan a ciertos "periodistas" para publicar un artículo o el análisis de un producto de la que no se informan?

Mirad lo que ha escrito un lumbreras de una página llamado "mundo gamers" [facepalm] [facepalm]

"Tarde y con fallos
GT Sport llega finalmente al mercado español un año después de su lanzamiento en Japón"


https://www.mundogamers.com/analisis-gt_sport-ps4.1073.html

Este tipo enserio no sabía que el juego se ha lanzado el 17 en Estados Unidos,el 18 en Europa y el 19 de este mismo mes en Japón siendo así los últimos que han recibido GT Sport [qmparto] [qmparto]

Vaya nivelon de "periodistas gamer" que tenemos en éste país... Incluso de grandes revistas... En fin


@GRAN TORINO @alejandropascua @android86 @Donnced

Sorprendentemente, la gente comete errores, en este caso de redacción. Errores normales cuando te tiras varios días sin dormir machacando un juego de cara al análisis para no cometer fallos comunes vistos en otros medios como el número de pruebas de la Escuela de Conducción o el funcionamiento del matchmaking.
Os doy las gracias por el toque, porque efectivamente había un error que debía ser corregido, pero cuidao: GT Sport anunció su salida en Japón para el 16 de noviembre de 2016, curiosamente con más vehículos y casi el doble de circuitos que ha terminado trayendo en su versión final.
No obstante, en la frase me comí 'el primer anuncio oficial de su lanzamiento en Japón', un crimen, sin duda, podéis apretar el gatillo.
Respecto a mi página de Google+, no uso Google+, aunque podéis seguirme en Twitter para estar a la última de las noticias de videojuegos @Rafa_SK1, donde encontraréis todos los artículos diarios, análisis semanales y reportajes fruto de más de 20 años de carrera profesional en la prensa del ocio digital en la que, perdonadme, pero me niego a que me defináis como periodista, siendo redactor y editor de contenidos.
Una vez más, gracias por el toque, es bueno saber cuando te equivocas, aunque os invito la próxima vez a decirlo en la página o el tuit oficial si no os apetece contactarme: @Mundogamers. No mordemos y nos gusta que nos echéis el cable cuando la cagamos.
Por si os apetece, aquí un artículo sobre los fallos de GT Sport, será un placer que le pongáis peguitas
https://www.mundogamers.com/noticia-gt- ... 20187.html

Vamos que la has cagado pero bien y vienes aqui a lavar tu imagen,si que te ha tenido que doler..

De todos modos la proxima vez que te registres en un foro leete sus normas,por que pedazo de spam has hecho majo...

Periodismo de calidad y tal XD


XDDDD Eso va a ser, tengo que lavar la imagen rápido o el daño será fatal. O eso, o que como profesional me toca los huevos cometer errores tan idiotas como este y agradezco que se me comuniquen cuando la cago, pero ná, cada uno a lo suyo con su versión.
Una vez más, gracias @Doncced por la corrección y eso, que obviamente muy de acuerdo con lo de la conectividad -por no hablar de escasez de contenidos, compatibilidades con periféricos y extras que aportan poco o nada-
Para los descontentos con la conexión prácticamente obligatoria, una encuesta en GTPlanet:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/should-the-online-saving-be-axed.363078/

Algo es algo, mejor que discutir aquí.
Vaody escribió:
ismacom escribió:Yo me he llevado una desilusión enorme, no hay nada de modo GT o algo que se le parezca lo más mínimo.

El juego es una maravilla, pero no les había costado nada meter, en lugar de un parche de más de 9Gb para complementar el Modo Foto, meter un modo Historia, algo que realmente fuera individual.

Esto no es un Gran Turismo, es un Call of Duty de coches.

P.D.: que no me quejo porque tenga un Online excepcional, me quejo porque no tiene un Offline mínimamente decente más allá de echar carreras sueltas en "cuatro" circuitos y un modo Campaña que catalogaría casi de minijuegos.

Palabras textuales de Kazunori Yamauchi:
"Hace veinte años cuando lanzamos el primer Gran Turismo, la gente sabía lo que pasaba cuando se cambia el filtro del aire o se modifican ciertos aspectos del coche. Pero los nuevos usuarios ya no tienen esos conocimientos porque no están tan interesados en los coches como antes. Por ello hemos simplificado [ciertas áreas del juego] para que puedas hacer exactamente lo mismo que el pasado, pero de forma más amigable".

Resumiendo, esta llamando a la gente gilipollas, a la cara.


Tristísimo. xDDD

La han liado pero bien. Con mi pasta que no cuenten.
seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...

Y por si no lo sabes si lo servidores de Steam no van te dan la opción de entrar en modo desconectado, de hecho el otro día estuve liado con PCARS 2 con Steam en dicho modo porque me quedé sin Internet unas cuantas horas debido a una tormenta.

Con cosas como ésta me queda claro (o me lo parece) que tu del gaming en PC sabes poco o lo haces de oídas.

@Donnced como siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices tío, sigue así [oki]


En Steam puedes hacer accesos directos, y todo aquel que no tenga implementado DRM (Que muy pocos lo hacen) puedes ejecutarlo incluso desconectado.
Estoy con dudas de volante, mi presupuesto es ajustado y esta en mente adquirir un T150 de segunda mano que están sobre 100€ se nota bien el manejo con ese volante a usar mando?
123Racer escribió:Para los descontentos con la conexión prácticamente obligatoria, una encuesta en GTPlanet:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/should-the-online-saving-be-axed.363078/

Algo es algo, mejor que discutir aquí.

Y hay uno que ha votado que no,la madre que me...

@alejandropascua si pillas el t150,que sea el pro,ya que el basico viene con unos pedales muy malos,yo lo vendi por eso,aunque el volante estaba bien,personalmente prefiero el g29
@ferry Bueno, lo veo completamente cuestionable, pero al haber 2 opciones está en su derecho XD
Yo lo que no entiendo es venir a llorar ya casi una semana del juego con lo mismo post tras post, muchos ya habeis dicho que no queréis pasar por caja, o que no os gusta, o que forza se lo come con patatas, estupendo.

Si tenéis quejas, iros a Twitter, a los soportes de Sony y expresar allí todos vuestros descontentos, seguir después de una semana metiendo aquí cizaña no va a servir de nada, nada mas que calentar el ambiente, mas cuando muchos siquiera lo han comprado, nadie de Sony va a ver este hilo.

A mi no me interesa Overwatch, que también lo esta petando y que tiene conexión obligatoria, y no me voy todos los días a quejarme del juego.
Esto es la risión, Toyota S-FR a 2 ruedas como si nada!!! XD

https://youtu.be/uKBZkjQCHpw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Y en los circuitos en los que configuras el "Mediodía" como hora de carrera, las sombras se vuelven locas; fijaos también.
Primera carrera online terminada en Brands Hatch.

Salgo 5o y en una curva viene un misill me da y me echa fuera. He terminado 7o y no me han penalizado.
Juan_Garcia escribió:Yo lo que no entiendo es venir a llorar ya casi una semana del juego con lo mismo post tras post, muchos ya habeis dicho que no queréis pasar por caja, o que no os gusta, o que forza se lo come con patatas, estupendo.

Si tenéis quejas, iros a Twitter, a los soportes de Sony y expresar allí todos vuestros descontentos, seguir después de una semana metiendo aquí cizaña no va a servir de nada, nada mas que calentar el ambiente, mas cuando muchos siquiera lo han comprado, nadie de Sony va a ver este hilo.

A mi no me interesa Overwatch, que también lo esta petando y que tiene conexión obligatoria, y no me voy todos los días a quejarme del juego.


Que cada uno diga lo que le salga de los cojones, ya está bien de intentar condicionar a los demás.
Hola!!! Alguien sabe cambiar el fov de la vista de la cabina? Las opciones que he encontrado apenas puede tocarse algo,gracias
Juan_Garcia escribió:Yo lo que no entiendo es venir a llorar ya casi una semana del juego con lo mismo post tras post, muchos ya habeis dicho que no queréis pasar por caja, o que no os gusta, o que forza se lo come con patatas, estupendo.

Si tenéis quejas, iros a Twitter, a los soportes de Sony y expresar allí todos vuestros descontentos, seguir después de una semana metiendo aquí cizaña no va a servir de nada, nada mas que calentar el ambiente, mas cuando muchos siquiera lo han comprado, nadie de Sony va a ver este hilo.

A mi no me interesa Overwatch, que también lo esta petando y que tiene conexión obligatoria, y no me voy todos los días a quejarme del juego.


Totalmente de acuerdo.
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...

Y por si no lo sabes si lo servidores de Steam no van te dan la opción de entrar en modo desconectado, de hecho el otro día estuve liado con PCARS 2 con Steam en dicho modo porque me quedé sin Internet unas cuantas horas debido a una tormenta.

Con cosas como ésta me queda claro (o me lo parece) que tu del gaming en PC sabes poco o lo haces de oídas.

@Donnced como siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices tío, sigue así [oki]


En Steam puedes hacer accesos directos, y todo aquel que no tenga implementado DRM (Que muy pocos lo hacen) puedes ejecutarlo incluso desconectado.

No, todos los juegos de Steam usan DRM (el tener que usar la app para jugar se considera un DRM de por si, aunque es un poco como las infraestructuras online de consola), ahora, DRM de conexión permanente en juegos con contenidos singleplayer poquitos.

No sé si se ve la diferencia de uno a otro porque es muy evidente.
Juan_Garcia escribió:Yo lo que no entiendo es venir a llorar ya casi una semana del juego con lo mismo post tras post, muchos ya habeis dicho que no queréis pasar por caja, o que no os gusta, o que forza se lo come con patatas, estupendo.

Si tenéis quejas, iros a Twitter, a los soportes de Sony y expresar allí todos vuestros descontentos, seguir después de una semana metiendo aquí cizaña no va a servir de nada, nada mas que calentar el ambiente, mas cuando muchos siquiera lo han comprado, nadie de Sony va a ver este hilo.

A mi no me interesa Overwatch, que también lo esta petando y que tiene conexión obligatoria, y no me voy todos los días a quejarme del juego.


Tio pero si no quieres que se caliente el ambiente no tiene sentido dirigirte a esa gente diciendo que no deben "llorar". Es bastante contradictorio...
seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...

Y por si no lo sabes si lo servidores de Steam no van te dan la opción de entrar en modo desconectado, de hecho el otro día estuve liado con PCARS 2 con Steam en dicho modo porque me quedé sin Internet unas cuantas horas debido a una tormenta.

Con cosas como ésta me queda claro (o me lo parece) que tu del gaming en PC sabes poco o lo haces de oídas.

@Donnced como siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices tío, sigue así [oki]


Gracias compañero...

De mientras, he puesto en el post sobre "se debería dar el hachazo a la partida guardada Online" en GT planet que si, claramente..

Si hay incluso juegos como NFS o Destiny que tienen una "Conexion Permamente Requerida" pero que las partidas guardadas y progreso se guardan localmente

Así que lo de GT es aún peor, por que cuando se cae el sever pierdes el progreso del momento o una persona perdió el coche que hizo con el editor de vinilos que llevaba 4H trabajando en el...
O que terminas 30 vueltas de carrera en modo campaña "Offline" y por la caída del servidor pierde el dinero / progeso/ nivel y lo tendrá que hacer otra vez cuando se conecta el servidor.

Si és que realmente el juego no necesita "Conexion Permamente Requerida" si no ni se iniciaría como los destiny o el NFS.

Me recuerdo que en GT5 y GT6 pasabas tu guardado a un pen, lo metias en el PC y con un programa hacías coches "híbridos" como un clio con motor del Formula GT y mil cosas mas...
Por ello creo que ha hecho lo del "guardado Online" el señor Kazonuri...

Aunque podría haber optado por introducir la opción que no permite transferencia de la partida guardada a un pen....pero seguro que era demasiado trabajo por ellos [modo irónico on]

Luego ves este vídeo y ya te ríes...
Hace 4 años :

https://youtu.be/xFQxchUHaIw

[rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pq no puedo activar el modo 4k en la PS4 pro ? hay que desactivar el modo boost o algo ? en otros juego si me deja sin problemas
Donnced escribió:
seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...

Y por si no lo sabes si lo servidores de Steam no van te dan la opción de entrar en modo desconectado, de hecho el otro día estuve liado con PCARS 2 con Steam en dicho modo porque me quedé sin Internet unas cuantas horas debido a una tormenta.

Con cosas como ésta me queda claro (o me lo parece) que tu del gaming en PC sabes poco o lo haces de oídas.

@Donnced como siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices tío, sigue así [oki]


Gracias compañero...

De mientras, he puesto en el post sobre "se debería dar el hachazo a la partida guardada Online" en GT planet que si, claramente..

Si hay incluso juegos como NFS o Destiny que tienen una "Conexion Permamente Requerida" pero que las partidas guardadas y progreso se guardan localmente

Así que lo de GT es aún peor, por que cuando se cae el sever pierdes el progreso del momento o una persona perdió el coche que hizo con el editor de vinilos que llevaba 4H trabajando en el...
O que terminas 30 vueltas de carrera en modo campaña "Offline" y por la caída del servidor pierde el dinero / progeso/ nivel y lo tendrá que hacer otra vez cuando se conecta el servidor.

Si és que realmente el juego no necesita "Conexion Permamente Requerida" si no ni se iniciaría como los destiny o el NFS.

Me recuerdo que en GT5 y GT6 pasabas tu guardado a un pen, lo metias en el PC y con un programa hacías coches "híbridos" como un clio con motor del Formula GT y mil cosas mas...
Por ello creo que ha hecho lo del "guardado Online" el señor Kazonuri...

Aunque podría haber optado por introducir la opción que no permite transferencia de la partida guardada a un pen....pero seguro que era demasiado trabajo por ellos [modo irónico on]

Luego ves este vídeo y ya te ríes...
Hace 4 años :

https://youtu.be/xFQxchUHaIw

[rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Estoy de acuerdo contigo en todo, pero sólo corregirte que en Destiny la partida se guarda en sus servidores y no en local. En local sólo se guardan las preferencias tipo brillo, subtitulos y esas cosas.
Solrack escribió:Tio pero si no quieres que se caliente el ambiente no tiene sentido dirigirte a esa gente diciendo que no deben "llorar". Es bastante contradictorio...


No, 1 dia vale, 2 tal vez, pero venir a quejarte de un juego que ni tienes ni piensas comprar durante mas de una semana que empezó la demo, es llorar, por decirlo de forma suave.

Yo no me voy a ir a un hilo a quejarme de un juego que no me interesa, que no quiero o que como este pueda tener algo que no me haga comprarlo, eso se llama trollear
Cada vez me gusta más el juego. Eso sí, a ver si empiezo con los retos offline que desde que lo recibí únicamente he tocado el modo sport.
Lo ideal sería que dieran una explicación. En estos temas tiene que haber algún beneficio. Yo no descarto que el motivo sea medianamente razonable pero claro, al no saberlo la gente se queja porque sufre las consecuencias que implican tener ese sistema. Y con razón!

@Juan_Garcia. Tio no te das cuenta que con tus post consigues justo lo contrario de lo que pretendes?? Yo no digo que alguna gente no sea molesta repitiéndose. Pero su idea es precisamente crear ese ambiente. Acaso crees que con tu post van a dejar de aparecer? Si de verdad te molestan, ignoralos y pista
Donnced escribió:
seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...

Y por si no lo sabes si lo servidores de Steam no van te dan la opción de entrar en modo desconectado, de hecho el otro día estuve liado con PCARS 2 con Steam en dicho modo porque me quedé sin Internet unas cuantas horas debido a una tormenta.

Con cosas como ésta me queda claro (o me lo parece) que tu del gaming en PC sabes poco o lo haces de oídas.

@Donnced como siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices tío, sigue así [oki]


Gracias compañero...

De mientras, he puesto en el post sobre "se debería dar el hachazo a la partida guardada Online" en GT planet que si, claramente..

Si hay incluso juegos como NFS o Destiny que tienen una "Conexion Permamente Requerida" pero que las partidas guardadas y progreso se guardan localmente

Así que lo de GT es aún peor, por que cuando se cae el sever pierdes el progreso del momento o una persona perdió el coche que hizo con el editor de vinilos que llevaba 4H trabajando en el...
O que terminas 30 vueltas de carrera en modo campaña "Offline" y por la caída del servidor pierde el dinero / progeso/ nivel y lo tendrá que hacer otra vez cuando se conecta el servidor.

Si és que realmente el juego no necesita "Conexion Permamente Requerida" si no ni se iniciaría como los destiny o el NFS.

Me recuerdo que en GT5 y GT6 pasabas tu guardado a un pen, lo metias en el PC y con un programa hacías coches "híbridos" como un clio con motor del Formula GT y mil cosas mas...
Por ello creo que ha hecho lo del "guardado Online" el señor Kazonuri...

Aunque podría haber optado por introducir la opción que no permite transferencia de la partida guardada a un pen....pero seguro que era demasiado trabajo por ellos [modo irónico on]

Luego ves este vídeo y ya te ríes...
Hace 4 años :

https://youtu.be/xFQxchUHaIw

[rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hablando de NFS, habéis visto como cuando se presentó el NFS 2015 nadie defendía el tema de la conexión permanente y para Payback han reculado por el aluvión de críticas que hubo sobre ello en cualquier foro?? El tema no es sólo quejarse en sus foros, change.org, redes sociales y demás, es hacerlo en cualquier sitio que tenga que ver el juego y esto lo digo porque más de una vez en GT Planet han puesto enlaces de este foro por ejemplo, así que lo mismo algún dev o CM puede estar mirando esto sin que lo sepamos.

Pero oye que la gente trague y defienda esto, así volveremos a ver el próximo Assassin's Creed 100% singleplayer con DRM de conexión permanente como el 2 cuando salió en PC (que en aquella época por suerte hubo un aluvión de críticas y Ubi terminó reculando y eliminando el DRM ese en muchos juegos que los tenía)
A mi lo que me choca es que con el revuelo causado sobre lo del guardado no salgan a hacer alguna declaracion en polyphony
Hombre, espero que nadie defienda el save online (no es lo mismo que te la sude a defenderlo), pero una cosa es estar de acuerdo en que deben cambiarlo y otra es estar todos los días con el mismo tema como un disco rallado.

Y es algo extrapolable a cualquier queja, sea fundada o no.

ferry escribió:A mi lo que me choca es que con el revuelo causado sobre lo del guardado no salgan a hacer alguna declaracion en polyphony


Ningún puto sentido, normalmente si se tarda tanto es porque no quieren decir el verdadero motivo.
pell escribió:Pq no puedo activar el modo 4k en la PS4 pro ? hay que desactivar el modo boost o algo ? en otros juego si me deja sin problemas


A sí me deja activar el 4K y HDR, pero después he entrado en los ajustes porque leí que se podía elegir entre más definición o mayor tasa de frames y no me deja cambiar la opción, no sé tampoco por qué. (Tengo activado el modo boost también).
pell escribió:Pq no puedo activar el modo 4k en la PS4 pro ? hay que desactivar el modo boost o algo ? en otros juego si me deja sin problemas


Hola,

A mi me pasa lo mismo, no se, será que no deja y ya estamos jugando a 4K?
Alguien nos lo puede aclarar por favor? He estado buscando y no me queda claro.

Gracias!!
seco46 escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...

Y por si no lo sabes si lo servidores de Steam no van te dan la opción de entrar en modo desconectado, de hecho el otro día estuve liado con PCARS 2 con Steam en dicho modo porque me quedé sin Internet unas cuantas horas debido a una tormenta.

Con cosas como ésta me queda claro (o me lo parece) que tu del gaming en PC sabes poco o lo haces de oídas.

@Donnced como siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices tío, sigue así [oki]


Gracias compañero...

De mientras, he puesto en el post sobre "se debería dar el hachazo a la partida guardada Online" en GT planet que si, claramente..

Si hay incluso juegos como NFS o Destiny que tienen una "Conexion Permamente Requerida" pero que las partidas guardadas y progreso se guardan localmente

Así que lo de GT es aún peor, por que cuando se cae el sever pierdes el progreso del momento o una persona perdió el coche que hizo con el editor de vinilos que llevaba 4H trabajando en el...
O que terminas 30 vueltas de carrera en modo campaña "Offline" y por la caída del servidor pierde el dinero / progeso/ nivel y lo tendrá que hacer otra vez cuando se conecta el servidor.

Si és que realmente el juego no necesita "Conexion Permamente Requerida" si no ni se iniciaría como los destiny o el NFS.

Me recuerdo que en GT5 y GT6 pasabas tu guardado a un pen, lo metias en el PC y con un programa hacías coches "híbridos" como un clio con motor del Formula GT y mil cosas mas...
Por ello creo que ha hecho lo del "guardado Online" el señor Kazonuri...

Aunque podría haber optado por introducir la opción que no permite transferencia de la partida guardada a un pen....pero seguro que era demasiado trabajo por ellos [modo irónico on]

Luego ves este vídeo y ya te ríes...
Hace 4 años :

https://youtu.be/xFQxchUHaIw

[rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hablando de NFS, habéis visto como cuando se presentó el NFS 2015 nadie defendía el tema de la conexión permanente y para Payback han reculado por el aluvión de críticas que hubo sobre ello en cualquier foro?? El tema no es sólo quejarse en sus foros, change.org, redes sociales y demás, es hacerlo en cualquier sitio que tenga que ver el juego y esto lo digo porque más de una vez en GT Planet han puesto enlaces de este foro por ejemplo, así que lo mismo algún dev o CM puede estar mirando esto sin que lo sepamos.

Pero oye que la gente trague y defienda esto, así volveremos a ver el próximo Assassin's Creed 100% singleplayer con DRM de conexión permanente como el 2 cuando salió en PC (que en aquella época por suerte hubo un aluvión de críticas y Ubi terminó reculando y eliminando el DRM ese en muchos juegos que los tenía)


Exactamente, no fue defendible lo de NFS, ni lo del abuso de DRM en su día del Assassin's 2 en PC..
NFS rectificó al decír que el próximo no requiere conexión permanente obligatorio.

En el caso de GTsport tampoco es defendible aunque tenga claramente un enfoque al Online, muestra de ello el Driveclub, que guarda local pese a tener mucho enfoque Online.

Lo dicho, la excusa para mí esta en que así no se manipula el guardado.. Aunque creo que habría otros medios por prevenir esto...

Cierto que GTP enlaza muchas veces cosas de los foros de EOL... Pero al final, si PD no lo cambia,es realmente porque no quiere, porque entre foros, redes sociales, análisis, youtube ha quedado muy patente ya el descontento con esto.

Pero con Kazonuri no sabes por donde va salir.. Solo hay que ver como se contradice el mismo una y otra vez y que como excusa de no meter un modo GT al uso casi llama a sus clientes "incultos". [facepalm]

En fin.... Espero que termine ganando el consumidor y que los que compren GT en un futuro y aunque no tengan plus pueden jugar al Arcade, subir nivel, jugar modo "campaña" , hacer fotos, ir al garaje a comprar coches, hacer decoraciónes aún con la consola desconectado de Internet.

@AndoNET
Gracias por la aclaración, aun así, el destiny realmente no ofrece nada que se podría llamar "Offline" igual que el "overwatch"
Así que se puede entender que te lo venden como un MMO Online permanente.

No como NFS que te requiere incluso conexión obligatorio para el "single player" que le ha acabando pasando una gran factura

Y como pasará con GTS si no lo remedian,mas después de tratar de venderlo y decir que el 85% del juego es Offline...

Un saludo a ambos [bye]
Donnced escribió:@AndoNET
Gracias por la aclaración, aun así, el destiny realmente no ofrece nada que se podría llamar "Offline" igual que el "overwatch"
Así que se puede entender que te lo venden como un MMO Online permanente.

No como NFS que te requiere incluso conexión obligatorio para el "single player" que le ha acabando pasando una gran factura

Y como pasará con GTS si no lo remedian,mas después de tratar de venderlo y decir que el 85% del juego es Offline...

Un saludo a ambos [bye]

Eso sí, totalmente de acuerdo.
Donnced escribió:
Pero con Kazonuri no sabes por donde va salir.. Solo hay que ver como se contradice el mismo una y otra vez y que como excusa de no meter un modo GT al uso casi llama a sus clientes "incultos". [facepalm]


Sois unos exagerados de cuidado. [carcajad] No seré yo quien defienda lo que diga Yamauchi a la prensa porque el tío mete muchísimo la pata. Pero tampoco llamó a nadie inclulto hombre. De hecho apuntó a una realidad apoyada por varios estudios. No es el primero que piensa en que a las nuevas generaciones no le apasiona los coches del mismo modo que antes. Los jóvenes tienden a dejar en segundo plano la pasión por los coches en detrimento de las nuevas tecnologías. Los que peinamos alguna cana, cuando eramos adolescente, todos soñábamos con quitar el carnet con 18 años. Si le preguntas a un chaval de hoy con 16 años, seguramente te dirá que sacar el carnet no está entre sus prioridades.

Aquí un par de articulos hablando del tema.

http://www.neoteo.com/los-jovenes-poco-interesados-en-los-coches/

http://manticorastudio.es/2017/05/14/los-jovenes-ya-no-estan-tan-interesados-los-coches/

Desde esa perspectiva, es fácil pensar que si quieres seguir vendiendo juegos de coches, debas tener en cuenta el publico al que te dirijas para enfocarlo a él. Este juego pretende abarcar algo más que a los aficionados de coches de toda la vida. Pero no creo que por ello llame a nadie "inclulto".
Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.
¿Pero de qué os quejáis si desde el primer momento ya se sabía que iba a ser una especie de Prologue enfocado 100% al online? Demasiado que después metieron algo de offline. Al que no le interese que no lo compre y se espere al 7.
alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.


El modo carrera ya está y se llama misiones, y añadirán más con futuras actualizaciones.
alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.


Me he comprado el juego, viene con modo campaña y de momento no sangro.
serura escribió:
alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.


Me he comprado el juego, viene con modo campaña y de momento no sangro.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es eso coño xD
Strait escribió:¿Pero de qué os quejáis si desde el primer momento ya se sabía que iba a ser una especie de Prologue enfocado 100% al online? Demasiado que después metieron algo de offline. Al que no le interese que no lo compre y se espere al 7.


Si leyeras un minimo las quejas sabrías porque se queja la gente. Básicamente porque ayer (por ejemplo) no podías hacer prácticamente nada por culpa del sistema ya que los servidores estuvieron caidos. Drive club también estaba enfocado al online y no había esos problemas.
Gracias Yamauchi por esta obra de arte! Que si,que a nadie le gustan los cambios y tal pero la industria del videojuego va a ir por ahí nos guste o no! Básicamente porque cada vez es más difícil hacer atractivo un videojuego en que solo se base en gráficos y GT sports en gráficos es otro nivel para quienes somos habituales de consolas.Respecto al online, me parece bien, diferente. Y sobre todo y de momento va fino a pesar de de las críticas....q lleva 2dias! Hoy en día se puede compartir internet desde un smartphone y es más q suficiente para jugar el modo campaña.
Fijaos si a nadie le gustan los cambios que la versión VR a pesar de su limitación de contenido poco menos q modo a pantalla partida lo comentan en las reviews.Quien pueda echarse unas carreras en VR en este juego que juzgue por si mismo el nivel que ha alcanzado los "videojuegos"....yo aún no me lo creo!

Por cierto alguien con las gafas y que ya haya desbloqueado Nordschleife?
Que tal esta?
Yo voy por nivel 14.....personalmente ya en Suzuka en VR te teletransporta al puto circuito,es la hostia!

P.d
Cerca del 85% d la población en España está conectada permanente a Internet...
alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.

Gracias por el consejo pero mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana,y si disfruto mas con este juego que con ninguno otro de coches,me lo voy a comprar aunque no este de acuerdo con algunos aspectos
Pero eso es inherente a cualquier juego online Solrack. A algunos les puede salir mejor o peor.

Y lo de quejarse de las últimas declaraciones ya es el colmo la verdad. No tanto porque no sean criticables sino por "tergiversar a un tergiversador" XD.
De hecho no dice más que lo que están haciendo el 90% de los juegos de ahora, que es casualizarse.

Además, en mi caso particular, yo disfruto de los simuladores (en especial de Iracing), pero algo que no me gusta es todo el tema de los reglajes. Es como si tuvieras que hacer de piloto y de ingeniero al mismo tiempo.

Sea por lo que sea, de todas las excusas que podía decir esta no me parece demasiado falta de razón.

Y aclaro que ni me interesa defenderlo y ni siquiera lo que diga, ya que no me enteraría si no las postearan acá.
HongKi está baneado por "Game over"
ferry escribió:
alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.

Gracias por el consejo pero mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana,y si disfruto mas con este juego que con ninguno otro de coches,me lo voy a comprar aunque no este de acuerdo con algunos aspectos


Tranquilo el siguiente ya no te lo compraras
Smudo escribió:Cerca del 85% d la población en España está conectada permanente a Internet...


Si claro, gracias a los móviles (que no es lo mismo que tener internet para bajar Dlcs de tropecientos gigas de actualizaciones o estar 24h conectado online en un juego). Ahora vete a ver el porcentaje con internet en casa...

P.D De todos modos, poco importa ya esto. De nada sirve tener internet, cuando el problema es QUE LOS SERVIDORES DE POLYPHONY DIGITAL ESTAN CAIDOS!!! cawento
HongKi escribió:
ferry escribió:
alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.

Gracias por el consejo pero mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana,y si disfruto mas con este juego que con ninguno otro de coches,me lo voy a comprar aunque no este de acuerdo con algunos aspectos


Tranquilo el siguiente ya no te lo compraras

Estoy muy tranquilo ,tanto que si me engancha como este comprare los que me de la real gana,y dia 1 por supuesto,venga,a seguir iendo de justicieros,que se os da muy bien
Resulta bastante lamentable leer comentarios de gente que imagino que no piensa comprarse el juego y anima al resto a que hagan lo mismo.

A ver si pasan un par de semanas y este hilo va de lo que realmente debería ir.
Strait escribió:¿Pero de qué os quejáis si desde el primer momento ya se sabía que iba a ser una especie de Prologue enfocado 100% al online? Demasiado que después metieron algo de offline. Al que no le interese que no lo compre y se espere al 7.


Me parece que te falta una pizca de información sobre el juego, aquí te dejo una entrevista a Kazonuri yamhuchi del E3 2016 donde claramente lo llama un "GT normal" que lo podría haber llamado "GT7 Sport" o directamente GT1 porque lo ve como un REBOOT de la saga.

https://youtu.be/6t7opXDklyw

Se entiende perfectamente con un nivel de inglés básico.

Asi que nada de Prologue, ni nada de un GT7... Ya se verá como se llama el próximo GT, que sin duda ya será por la siguiente gen de consolas.

También decirte que desde que presento el juego en Londres ha hablado de modo campaña Offline tal como esta hoy,moso Arcade y demás aspectos Offline... Así que no metió nada "después" Offline, sino que ya es así desde su desarrollo inicial.

Como último apunte,el polémico "guardado Online" lo implantó durante la segunda fase de la Beta cerrada en una actualización, precisamente la 1.06 del que posteé la lista de cambios en otro foro:

  • Físicas del juego han sido actualizadas
  • La intensidad del Force Feedback ha sido ajustado.
  • Varias fuentes de sonido han sido actualizado.
  • La experiencia Online has sido mejorado.
  • Salida lanzadas ahora disponibles en [carreras diarias].
  • El algoritmo detrás de el cálculo de los niveles de la evaluación de Deportividad ha sido cambiado.
  • Ahora es posible de asignar un botón específico para las luces de emergencia y intermitentes.
  • El indicador de "FRENAR" ahora se puede activar/desactivar en [opciones de conducción].
  • Los archivos de guardado de la partida ahora se almacenan Online.
  • Se han arreglado algunos bugs.

Asi que nada que no podria revertir y que la gente podría tener partidas guardadas locales y así de utilizar la vertiente Offline en condiciones..

Resulta también que el mismo Kazonuri yamhuchi dijo hace 2 meses que el 85 % de su juego era Offline... Irónico no?

http://onlysp.com/gran-turismo-sport-is-85-offline/

Quizás ahora entiendes donde van enfocado las quejas
Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Si no hubiéramos pasado por el aro hace años, ahora no se estaría hablando de always online, cajas de loot y mierdas así.

Respecto a GT Sport, entiendo que alguien pueda justificar el hecho de que un alto por ciento de la población vive conectada a internet pero no se puede defender algo así, pues si los servidores de Sony caen, no puedes jugar a nada (independientemente de tu conexión a internet).

El enfoque de este GT Sport no lo veo acertado. Un juego con tan poco contenido y enfocado al multijugador no debería de costar casi 70€.
24759 respuestas