Gran Turismo a 3840x2160 y 240fps

1, 2, 3, 4
nash87 escribió:Como curiosidad no esta mal, pero no se yo si el ojo humano notara la diferencia con tanta resolución xDDD

El ojo humano puede que no, pero y si tienes un gato en casa?
Sony necesita cuatro ps3 para mostrar algo parecido a lo que prometio que ofreceria su consola con los videos que mostro en el E3 del 2005.
ocihc escribió:LA siguiente generacion empezara cuando sony lo diga [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya vaya yo creia que si tienes varias pantallas que es mas o menos el caso son cuatro señales que luego se mezclan para formar una unica señal lo de la resolucion si se suma el alto de las dos señales correspondientes y el ancho de las otras dos pero perdonar si os digo que los frames no se pueden sumar, se podria decir que hay 60 frames por segundo por cada cuadricula de pantalla que genera cada una de las ps3 pero si lo visualizamos en una sola pantalla realmente solo hay 60 frames
bueno, ya que hacen una resolucion tan impresionante, porque la hacen en 19 " , que lo hagan a lo grande, hay veremos la diferencia, en 19 pulgadas, me parece que lo que hacen es poner numeritos :o
XtremeViper escribió:tan flipante como inutil


+1 (sobretodo los fps)
Hay gente que apunta a esta demostración como inútil. Yo lo veo más bien como una demostración de lo que PS3 es capaz.
sale un poquitillo caro ... ¿ no ? , que no es decir otra cosilla.

Ya me parecia un abuso las 3 camaras del forza2 con 3 x360.

4 ps3 para correr a tropecientosmil pixels a 240 frames, teniendo en cuenta que el ojo humano apartir de los 50 se pierde xDDDD.

Para frikada tipica del campus party lo veo bien, pero para un uso cotidiano lo veo como si a mi madre le compro un Ferrari enzo para hacer la compra :P , se han pasado con la esquisitez jejeje.

Saludos
What a hell?...como experimento vale...pero un poco inutil como dicen los compañeros mensajes atras..

un saludo~
Morg escribió:Hay gente que apunta a esta demostración como inútil. Yo lo veo más bien como una demostración de lo que PS3 es capaz.


La demostración es lo que puede hacer la TV, no la PS3, que necesitan 4 para poder sacar esa imagen.

Viendo a lo que se dedica el grupo de programación del GT no nos tiene que estrañas que el GT para la PSP lleve tantos años de retraso, y que sólo han podido sacar una demo extendida para la PS3...
dav_ está baneado por "Troll"
Pues vale ... :-|
No si está bien que vayan pensando, si no lo habian echo ya, en la siguiente generación, porque esta ... [qmparto] una retirada a tiempo con la consiguiente bajada de pantalones ... [jaja]
realmente curioso, daría gusto verlo en vivo y en directo :)
edgargafe está baneado por "troll"
MultiMediaStorm escribió:
XtremeViper escribió:tan flipante como inutil


AMÉN


Típica respuesta de los que juegan con un monitor de 11" de tubo y no saben diferenciar una buena imagen de una mala, en definitiva, una opinión que no hay que tener en cuenta. Los que deciis que el Full HD es un timo, es por 2 razones: Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar) o jugais con tele de tubo o plasma y jamas habeis visto en movimiento un juego de PS3 en una tele Full HD (como Wipeout HD). La ignorancia no debe tenerse en cuenta.


No es que sea inutil, simplemente se quiso demostrar, en parte, la potencia de PS3, y por otra la calidad de ese televisor (que son 4 teles full HD juntas, pero a saber cuanta pasta cuesta).

Cualquier avance de este tipo ayuda bastante, sobretodo para las empresas que dan más importancia a la calidad, como Sony, y no como otras que solo piensan en vender aunque su consola esté hecha de madera y se rompa más del 50% de consolas y tenga juegos MAL programados, como Microsoft (Wii no cuenta porque ya se dijo que seguiria otra linea distinta).

Sobre lo de que 50FPS es el límite del ojo humano... no se como os dejais engañar tanto XD, no es que sea el límite, las pruebas que hicieron fueron poner un frame perdido con una imagen distinta, y ver si el ojo humano detectaba esa imagen, y 50FPS es la MEDIA de esa percepción. Pero desde luego podemos ver la gigantesca diferencia entre 50FPS y 100, porque la imagen es más suave y no percibes ningún salto de frame ni nada.

A veces pienso que os engañan más que ya.com con sus supuestos 20MB, en serio, a veces podeis conmigo, que rabia me da estar en un país tan corto.
edgargafe escribió:
MultiMediaStorm escribió:
XtremeViper escribió:tan flipante como inutil


AMÉN


Típica respuesta de los que juegan con un monitor de 11" de tubo y no saben diferenciar una buena imagen de una mala, en definitiva, una opinión que no hay que tener en cuenta. Los que deciis que el Full HD es un timo, es por 2 razones: Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar) o jugais con tele de tubo o plasma y jamas habeis visto en movimiento un juego de PS3 en una tele Full HD (como Wipeout HD). La ignorancia no debe tenerse en cuenta.


.

no llames igonarantes a la gente que no tienen fullhd hombre....
edgargafe escribió:
MultiMediaStorm escribió:
XtremeViper escribió:tan flipante como inutil


AMÉN


Típica respuesta de los que juegan con un monitor de 11" de tubo y no saben diferenciar una buena imagen de una mala, en definitiva, una opinión que no hay que tener en cuenta. Los que deciis que el Full HD es un timo, es por 2 razones: Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar) o jugais con tele de tubo o plasma y jamas habeis visto en movimiento un juego de PS3 en una tele Full HD (como Wipeout HD). La ignorancia no debe tenerse en cuenta.


No es que sea inutil, simplemente se quiso demostrar, en parte, la potencia de PS3, y por otra la calidad de ese televisor (que son 4 teles full HD juntas, pero a saber cuanta pasta cuesta).

Cualquier avance de este tipo ayuda bastante, sobretodo para las empresas que dan más importancia a la calidad, como Sony, y no como otras que solo piensan en vender aunque su consola esté hecha de madera y se rompa más del 50% de consolas y tenga juegos MAL programados, como Microsoft (Wii no cuenta porque ya se dijo que seguiria otra linea distinta).

Sobre lo de que 50FPS es el límite del ojo humano... no se como os dejais engañar tanto XD, no es que sea el límite, las pruebas que hicieron fueron poner un frame perdido con una imagen distinta, y ver si el ojo humano detectaba esa imagen, y 50FPS es la MEDIA de esa percepción. Pero desde luego podemos ver la gigantesca diferencia entre 50FPS y 100, porque la imagen es más suave y no percibes ningún salto de frame ni nada.

A veces pienso que os engañan más que ya.com con sus supuestos 20MB, en serio, a veces podeis conmigo, que rabia me da estar en un país tan corto.


Yo si me prestas tu ojo biónico a lo mejor sabría diferenciar una imágen buena de una mala, yo juego en una full hd a ps3 y xbox 360 y por mis santos cojon** que se ve mejor la xbox 360 que la super hd PS3, que encima viene sin cable HD, tocate los webos.
Entonces las peliculas en hd-dvd que he visto en mi xbox 360 que? Te crees que la mayoria de los juegos de ps3 no estan reescalados o que. Busca que tambien hay juegos para xbox que corren a 1080.

Saludos.
y esto hace que el simca 1200 vaya mas rapido...como si tubiera NITRO????? [+risas]

edgargafe escribió:Típica respuesta de los que juegan con un monitor de 11" de tubo y no saben diferenciar una buena imagen de una mala, en definitiva, una opinión que no hay que tener en cuenta. Los que deciis que el Full HD es un timo, es por 2 razones: Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar) o jugais con tele de tubo o plasma y jamas habeis visto en movimiento un juego de PS3 en una tele Full HD (como Wipeout HD). La ignorancia no debe tenerse en cuenta.


No es que sea inutil, simplemente se quiso demostrar, en parte, la potencia de PS3, y por otra la calidad de ese televisor (que son 4 teles full HD juntas, pero a saber cuanta pasta cuesta).

Cualquier avance de este tipo ayuda bastante, sobretodo para las empresas que dan más importancia a la calidad, como Sony, y no como otras que solo piensan en vender aunque su consola esté hecha de madera y se rompa más del 50% de consolas y tenga juegos MAL programados, como Microsoft (Wii no cuenta porque ya se dijo que seguiria otra linea distinta).

Sobre lo de que 50FPS es el límite del ojo humano... no se como os dejais engañar tanto XD, no es que sea el límite, las pruebas que hicieron fueron poner un frame perdido con una imagen distinta, y ver si el ojo humano detectaba esa imagen, y 50FPS es la MEDIA de esa percepción. Pero desde luego podemos ver la gigantesca diferencia entre 50FPS y 100, porque la imagen es más suave y no percibes ningún salto de frame ni nada.

A veces pienso que os engañan más que ya.com con sus supuestos 20MB, en serio, a veces podeis conmigo, que rabia me da estar en un país tan corto.


Las fantasmadas y tonterias que hay que leer de tales personajes!!
Mira que no me suelo meter en este tipo de chorradas ,peo el comentario es para ponerlo entre los destacados para hacerse firmas y otra troladas :

ípica respuesta de los que juegan con un monitor de 11" de tubo y no saben diferenciar una buena imagen de una mala, en definitiva, una opinión que no hay que tener en cuenta. Los que deciis que el Full HD es un timo, es por 2 razones: Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar)


Virtual Tennis 3 y Street Home Court por ejemplo no te suenan ,no ???

Cuando no hay nada que deicr ,es mejor callar xDDD
edgargafe escribió:
MultiMediaStorm escribió:
XtremeViper escribió:tan flipante como inutil


AMÉN


Típica respuesta de los que juegan con un monitor de 11" de tubo y no saben diferenciar una buena imagen de una mala, en definitiva, una opinión que no hay que tener en cuenta. Los que deciis que el Full HD es un timo, es por 2 razones: Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar) o jugais con tele de tubo o plasma y jamas habeis visto en movimiento un juego de PS3 en una tele Full HD (como Wipeout HD). La ignorancia no debe tenerse en cuenta.


No es que sea inutil, simplemente se quiso demostrar, en parte, la potencia de PS3, y por otra la calidad de ese televisor (que son 4 teles full HD juntas, pero a saber cuanta pasta cuesta).

Cualquier avance de este tipo ayuda bastante, sobretodo para las empresas que dan más importancia a la calidad, como Sony, y no como otras que solo piensan en vender aunque su consola esté hecha de madera y se rompa más del 50% de consolas y tenga juegos MAL programados, como Microsoft (Wii no cuenta porque ya se dijo que seguiria otra linea distinta).

Sobre lo de que 50FPS es el límite del ojo humano... no se como os dejais engañar tanto XD, no es que sea el límite, las pruebas que hicieron fueron poner un frame perdido con una imagen distinta, y ver si el ojo humano detectaba esa imagen, y 50FPS es la MEDIA de esa percepción. Pero desde luego podemos ver la gigantesca diferencia entre 50FPS y 100, porque la imagen es más suave y no percibes ningún salto de frame ni nada.

A veces pienso que os engañan más que ya.com con sus supuestos 20MB, en serio, a veces podeis conmigo, que rabia me da estar en un país tan corto.



jajajajaja,lo que hay que leer, lo bueno de eol es que siempre hay alguno que suelta cada perla que te partes el ojete
jejejejej pero que les pasa a estos XBOXers? jejejej Se rabian en cuanto dan noticias de PS3 por pequeña que sea. Salen de sus cuevas a gruñir! jejejej Me parto leyendo estos foros de esta gente tan fanatica! jejejeje que triste!
Yo quiero un video a su verdadera resolucion [noop]
edgargafe escribió:
MultiMediaStorm escribió:
XtremeViper escribió:tan flipante como inutil


AMÉN


Típica respuesta de los que juegan con un monitor de 11" de tubo y no saben diferenciar una buena imagen de una mala, en definitiva, una opinión que no hay que tener en cuenta. Los que deciis que el Full HD es un timo, es por 2 razones: Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar) o jugais con tele de tubo o plasma y jamas habeis visto en movimiento un juego de PS3 en una tele Full HD (como Wipeout HD). La ignorancia no debe tenerse en cuenta.


No es que sea inutil, simplemente se quiso demostrar, en parte, la potencia de PS3, y por otra la calidad de ese televisor (que son 4 teles full HD juntas, pero a saber cuanta pasta cuesta).

Cualquier avance de este tipo ayuda bastante, sobretodo para las empresas que dan más importancia a la calidad, como Sony, y no como otras que solo piensan en vender aunque su consola esté hecha de madera y se rompa más del 50% de consolas y tenga juegos MAL programados, como Microsoft (Wii no cuenta porque ya se dijo que seguiria otra linea distinta).

Sobre lo de que 50FPS es el límite del ojo humano... no se como os dejais engañar tanto XD, no es que sea el límite, las pruebas que hicieron fueron poner un frame perdido con una imagen distinta, y ver si el ojo humano detectaba esa imagen, y 50FPS es la MEDIA de esa percepción. Pero desde luego podemos ver la gigantesca diferencia entre 50FPS y 100, porque la imagen es más suave y no percibes ningún salto de frame ni nada.

A veces pienso que os engañan más que ya.com con sus supuestos 20MB, en serio, a veces podeis conmigo, que rabia me da estar en un país tan corto.



Desde luego para hacer comentarios como estos se ha de ser un autentico erudito no? Porque solo leerlo me han entrado ganas de vender mi X360 y todos sus juegos, que digo vender, tirar por la ventana!!! Ir a mi habitacion desenvolver la PS3 que empaquete cuando llevaba 6 meses sin usarla y conectarla a mi FULLHD de 42" no de tubo y asi por fin entrar en la nueva generacion.......

A trollear al campo que alli no se molesta.

Por lo que respecta a la noticia me parece my triste que lo mas destacable en el ultimo mes de la actividad de Sony sea ni mas ni menos que han conectado 4 PS3 en paralelo y que se han cascado un p***** viendo el GT Prologue a 4320p...
SiroVai escribió:jejejejej pero que les pasa a estos XBOXers? jejejej Se rabian en cuanto dan noticias de PS3 por pequeña que sea. Salen de sus cuevas a gruñir! jejejej Me parto leyendo estos foros de esta gente tan fanatica! jejejeje que triste!


estas registrado desde hace año y medio mas o menos, y tu 7º post es para decir esta capullada?

eso si que es triste!!!
Pues si Dracula majo, por que la mayoría de las veces da autentica lastima responderos. Pero hoy me he levantado con mejor humor.
Os tomais las consolas como si fuese lo único en la vida. Y salís a ladrar todo el rato.
Venga majos! GUAU GUAU!
Curiosa la noticia, y como dicen por ahí, tan curioso como inútil [+risas]
SiroVai escribió:Pues si Dracula majo, por que la mayoría de las veces da autentica lastima responderos. Pero hoy me he levantado con mejor humor.
Os tomais las consolas como si fuese lo único en la vida. Y salís a ladrar todo el rato.
Venga majos! GUAU GUAU!


alucard26 escribió:estas registrado desde hace año y medio mas o menos, y tu post es para decir esta capullada?

eso si que es triste!!!
alucard26 escribió:
SiroVai escribió:jejejejej pero que les pasa a estos XBOXers? jejejej Se rabian en cuanto dan noticias de PS3 por pequeña que sea. Salen de sus cuevas a gruñir! jejejej Me parto leyendo estos foros de esta gente tan fanatica! jejejeje que triste!


estas registrado desde hace año y medio mas o menos, y tu 7º post es para decir esta capullada?

eso si que es triste!!!


Yo tampoco iba a responder, pero lo voy a hacer porque, aun con sus 8 mensajes tiene mas razon que un santo y es el unico que no se ha dejado llevar por la corriente "noticia de PS3 = criticar hasta la muerte". Creo, sinceramente que toda noticia que hable de Sony, PS3 y sus juegos deberia de estar cerrada a los comentarios, porque manda cojones las tonterias y tonterias que se llegan a leer.
Más resolución, si la pantalla es muy grande y la ves muy cerca, es algo comprensible...

Pero, ¿más fps? ¿para qué? Eso sí que el ojo no es capaz de apreciarlo.
"""Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar) o jugais con tele de tubo o PLASMA""


A parte de Sonyer hay que ser burro....
Acércate a cualquier tienda y veras una cosita llamada PLASMA FULL HD.
Por cierto los xboxers me dan la misma grima....

Gamertag xbox360-Resucitado
Ps3ID-Leonidas007
Edy escribió: [...]la tecnologia FED pueda representar tal cantidad de Hz por segundo [...]

PD: Me dedico a esto, por eso queria concretarlo.


Pues dedicarte "a esto" y decir "Hz por segundo"... Un Hertzio es un ciclo por segundo, y no tiene sentido hablar de Hertzios por segundo. Nada se mide en Hertzios por segundo (la aceleración angular, pero lo normal es utilizar rads/s²).

Changs escribió:Se refieren a que cada consola esta mostrando 1/4 de pantalla y en cada 1/4 de pantalla tienes 1920x1080 a 60fps por lo que en total tendrias una pantalla que va a 3840x2160 y 240 frames por segundo. Pero porque en verdad estan contando que A TRAVES DEL PROYECTOR se estan viendo 240 frames por segundo porque tienen conectadas 4 consolas a 60fps cada 1.

Resumiendo..
Al proyector le llegan 4 entradas de 1920x1080 a 60fps.
Sincroniza los 60 frames de cada entrada a 1920x1080 para formar 1 sola a 3840x2160 y 60fps.
El proyector si que esta trabajando con 240frames, pero nosotros solo veremos los mismos 60fps.

No se si me he sabido explicar [+risas]


Pero es que las cosas no funcionan así, es un abuso de nomenclatura y pasarse por el forro el significado establecido. Vamos a ver, un frame, o fotograma que se le dice en castellano, es una imagen completa. Que utilicen cuatro consolas para generar los fotogramas del juego (como cuando utilizas dos tarjetas gráficas duales, que cada una genera un cuarto de la imagen) no quiere decir que cada fotograma sea uno y cuatro a la vez (como Jesucristo, que es uno y trino). Por lo tanto, si quieres saber a cuántos fotogramas por segundo está funcionando, pillas un cronómetro y miras cuántos fotogramas ha conseguido renderizar a lo largo de un segundo.

La cuenta correcta es: cuatro PS3 generando 1/4 de fotograma sesenta veces cada segundo: 4 * 1/4 * 60 = 60 fotogramas por segundo. Porque sino, por la misma, contamos individualmente cada pixel y tenemos, no ya 240 fps, sino nada menos que 8294400 fps.

Fotograma = imagen completa. Imagen completa = 3840 x 2160 pixels. A 3840 x 2160 pixels genera 60 imágenes completas en un segundo. Por lo tanto a 3840 x 2160 pixels tenemos 60 fps, no 240. Es muy sencillo.
Me hace bastante grácia esto.
A ver si cuando dijeron que la play 3 movia los juegos en 4D y 120 fps se referian a esto, pero en vez de decir que era la play 3, eran, 4 plays.

[poraki] [poraki] [poraki]
Menuda tonteria, sacar tanta resoucion para visionarlo en un monitor de 19", mae mia, eso es como matar moscas a cañonazos.
Deberian de festejar su decimo aniversario con cosas mas acertadas.

Un saludo
La verdadera nueva generación empieza ahora ¡con la ps3 en packs de a cuatro!
XD
oestrimnio escribió:La verdadera nueva generación empieza ahora ¡con la ps3 en packs de a cuatro!
XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno.... ami me gustaria ver como montaron eso... no hay imagenes ni videos de ese evento???


YULNET creo k 19" es cada pantalla de las 4, no toy seguro de averlo entnedido bien, pero creo k es asi.
edgargafe escribió:
MultiMediaStorm escribió:
XtremeViper escribió:tan flipante como inutil


AMÉN


Típica respuesta de los que juegan con un monitor de 11" de tubo y no saben diferenciar una buena imagen de una mala, en definitiva, una opinión que no hay que tener en cuenta. Los que deciis que el Full HD es un timo, es por 2 razones: Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar) o jugais con tele de tubo o plasma y jamas habeis visto en movimiento un juego de PS3 en una tele Full HD (como Wipeout HD). La ignorancia no debe tenerse en cuenta.


No es que sea inutil, simplemente se quiso demostrar, en parte, la potencia de PS3, y por otra la calidad de ese televisor (que son 4 teles full HD juntas, pero a saber cuanta pasta cuesta).

Cualquier avance de este tipo ayuda bastante, sobretodo para las empresas que dan más importancia a la calidad, como Sony, y no como otras que solo piensan en vender aunque su consola esté hecha de madera y se rompa más del 50% de consolas y tenga juegos MAL programados, como Microsoft (Wii no cuenta porque ya se dijo que seguiria otra linea distinta).

Sobre lo de que 50FPS es el límite del ojo humano... no se como os dejais engañar tanto XD, no es que sea el límite, las pruebas que hicieron fueron poner un frame perdido con una imagen distinta, y ver si el ojo humano detectaba esa imagen, y 50FPS es la MEDIA de esa percepción. Pero desde luego podemos ver la gigantesca diferencia entre 50FPS y 100, porque la imagen es más suave y no percibes ningún salto de frame ni nada.

A veces pienso que os engañan más que ya.com con sus supuestos 20MB, en serio, a veces podeis conmigo, que rabia me da estar en un país tan corto.


Tipico comentario de alguien que no ha jugado con una ps3 y una 360 eh FULL HD.

Lo mejor es el convencimiento con el que lo dice, tal que hasta se lo cree y todo.

PD.- Panda de burros. No solo hay que leer por encima.... jolin... Que lio se monta la gente por no entender las cosas. La super mega resolucion esa es una cosa que han hecho con 4 pleys tres y ademas, son capaces de poner 240 fotogramas por segundo en una mierda de monitor de 19 pulgadas. A ver si nos leemos bien la fuente de una vez y dejamos de comer enlatado.
esa imagen , no la podria hacer una ps3 sola , por el simple hecho , que el puerto hdmi esta limitado a el conocido fullhd (1980x1080 ) pero juntando 4 ps3 multiplicamos la resolucion x4 .

esto , lo que a mi mas me dice , es que el full hd del futuro , solo es una medida , para x años , ya que hoy dia ya hay varios monitores que la resolucion fullhd se les queda pequeña y tiene que optar por usar 2 tomas , para entrada de video .

un saludo
bol@y escribió:esa imagen , no la podria hacer una ps3 sola , por el simple hecho , que el puerto hdmi esta limitado a el conocido fullhd (1980x1080 ) pero juntando 4 ps3 multiplicamos la resolucion x4 .

esto , lo que a mi mas me dice , es que el full hd del futuro , solo es una medida , para x años , ya que hoy dia ya hay varios monitores que la resolucion fullhd se les queda pequeña y tiene que optar por usar 2 tomas , para entrada de video .

un saludo


ups, pos ahora me entero que HDMI ... y las resoluciones... Te recomiendo que leas un poco wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface

sobre todo la tablita de las versiones y la columna que dice 1.3+

Y te recuerdo que HDMI es el interfaz, y que de SATA se decia que solo iba a 1.2Gb/s y ya va por 6.0Gb/s

Edito:- Con el estandar HDMI 1.3c puedes transmitir 2560×1600p75 a 24 bits por pixel. o 1920×1200p60 con 48 Bit por pixel... ups...
que tonteria....esto es llamar la atencion...papa mira lo k hago con la bicicleta...
K se pongan a programar y se dejen de tonterias
Sargento Pancha escribió:Mientras tanto en tu casa los juegos corren a 720p.


No lo hubiera podido expresar mejor... Menos "tonteridas" de estas y más O P T I M I Z A C I O N !!!! A ver si se ponen las pilas tanto First como Third partys.
Está bien como demostración de potencial, pero mientras hagan falta 4 consolas en paralelo, se lo va a comprar quien yo me sé [noop]
Creo que salvo Angeliito (creo recordar que en la página 6) el resto no habéis entendido el sentido de la prueba y directamente os habéis lanzado a la eterna "Console War".

El objetivo de Sony en esta prueba técnica era demostrar lo que puede hacer el nuevo proyector UltraHD con respecto a la resolución y la tecnología FED con respecto al refresco (ya sean Hz o fps [qmparto]). La PS3 y los chicos de Poliphony Digital han sido los invitados de lujo en el evento y usar otro producto de Sony generando tanto las señales de UltraHD como el refresco.

Es tontería tirar piedras contra Sony y su PS3 por esta prueba, porque como ya digo su objetivo principal no era mostrar capacidades de PS3 sino de los otros dos elementos.

Un saludo.
SiroVai escribió:jejejejej pero que les pasa a estos XBOXers? jejejej Se rabian en cuanto dan noticias de PS3 por pequeña que sea. Salen de sus cuevas a gruñir! jejejej Me parto leyendo estos foros de esta gente tan fanatica! jejejeje que triste!


shhhhhhhhhh
tu has visto la burrada que ha dicho el colega?
no seas tan fanboy y mezcles el hecho de que "salten" los xboxeros por lo que ha comentado,porque es de citar y comentar................y reir y no parar XD
yo tengo las 2 y me resbala la guerrrilla eterna,asi que a mi plin [buenazo]
Todo muy bonito, pero...... Podrian sacar de una vez el gt para psp que es de calle junto con el devil may cry de los desarrollos que se mostro antes de sacar la psp y aun no han salido?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que se dejen de chorradas tecnicas y que saquen ya el gran turismo nuevo que parece que son 3 en la empresa programando... 5 años para sacar granturismos...
Una noticia un poco sensacionalista... no?

Y con que conexión funciona una entrada tan ultra fantasmagórica?

[bye]
La única manera de apreciarlo hubiera sido estando allí...xd
Morg escribió:Hay gente que apunta a esta demostración como inútil. Yo lo veo más bien como una demostración de lo que PS3 es capaz.

Deberias decir de lo que son capaces 4 PS3
Esto sale mañana una noticia que lo hacen con una 360 y es la ostia, pero hoy toca ps3 y es una mierda...en fin...parecen que los xboxers en vez de alegrarse por lo que pase en su consola solo hacen que meterse con la de al lado. Dejemosles....si son mas felices....
edgargafe escribió:
MultiMediaStorm escribió:
XtremeViper escribió:tan flipante como inutil


AMÉN


Típica respuesta de los que juegan con un monitor de 11" de tubo y no saben diferenciar una buena imagen de una mala, en definitiva, una opinión que no hay que tener en cuenta. Los que deciis que el Full HD es un timo, es por 2 razones: Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar) o jugais con tele de tubo o plasma y jamas habeis visto en movimiento un juego de PS3 en una tele Full HD (como Wipeout HD). La ignorancia no debe tenerse en cuenta.


No es que sea inutil, simplemente se quiso demostrar, en parte, la potencia de PS3, y por otra la calidad de ese televisor (que son 4 teles full HD juntas, pero a saber cuanta pasta cuesta).

Cualquier avance de este tipo ayuda bastante, sobretodo para las empresas que dan más importancia a la calidad, como Sony, y no como otras que solo piensan en vender aunque su consola esté hecha de madera y se rompa más del 50% de consolas y tenga juegos MAL programados, como Microsoft (Wii no cuenta porque ya se dijo que seguiria otra linea distinta).

Sobre lo de que 50FPS es el límite del ojo humano... no se como os dejais engañar tanto XD, no es que sea el límite, las pruebas que hicieron fueron poner un frame perdido con una imagen distinta, y ver si el ojo humano detectaba esa imagen, y 50FPS es la MEDIA de esa percepción. Pero desde luego podemos ver la gigantesca diferencia entre 50FPS y 100, porque la imagen es más suave y no percibes ningún salto de frame ni nada.

A veces pienso que os engañan más que ya.com con sus supuestos 20MB, en serio, a veces podeis conmigo, que rabia me da estar en un país tan corto.



Claro, por eso de casi 40 juegos que tenia de PS3 solo TRES ivan a 1080p (eso si, con la mierda pegatina de juego en alta definicion), cuando esos mismos juegos van a 1080p en 360 (assassins creed, por ejemplo, y no petardea tanto como el de PS3)

Si como ejemplo de HD pones un juego del store que es un remake de la play1, pues vale... el tema seria que MGS4 tuviera 1080p, pero huy! se les olvido ponerlo... Y que curioso que Gears of War 2 si va a 1080p [amor]

Calidad en Sony? No me hagas vomitar, si la PS3 se me rayó la carcasa ANTES de limpiarla por primera vez! Y el lector se me jodio 3 veces, multiplicado por mes y medio de SAT cada vez... calcula... Por no hablar de la maravillosa pantalla dela PSP, o la cruceta, o el lector de UMD...

Ahora disfruto con mi 360, y por cierto me has recordado que tengo que llamar a Sony a ver si me envian de una puta vez el GTA4, que se me quedo dentro en el tercer viaje al SAT y hace 5 meses que lo espero... Caraduras cabrones, que forma de estafar al consumidor.

A mi me encantaba la PS2, y en esta generacion sony me ha echado de su lado A PATADAS, luego os quejais de microsoft [+risas]

EDIT: Creo que te has equivocado al decir cual es la consola que se rompe y cual es la que tiene los juegos mal programados... Y no lo digo yo, de los juegos multi casi siempre es mejor el de 360, si quieres hacer la vista gorda de la CANTIDAD de PS3 que se envian al SAT por mi bien (de las 3 veces que la envie en menos de 1 año, el de seur ya sabia siempre a que iva, y me decia que todas las semanas enviaban varias)

Por cierto, lo de "una opinion que no hay que tener en cuenta" y "me da rabia estar en un pais tan corto" dicen mucho de ti. Vamos, que si no somos todos sonyers y pasamos por el aro de sony, somos subnormales no?

Respecto a la noticia, joer es una curiosidad, se han montao la paraeta para flipar al personal y ya esta, eso si no hubiera estado de mas un video [beer]
198 respuestas
1, 2, 3, 4