Gran Turismo a 3840x2160 y 240fps

1, 2, 3, 4
gussman escribió:
tzare escribió:2- mostrar la escalabilidad del cell con las posibles aplicaciones que ello puede conllevar, como las tarjetas graficas en SLI


Juntar 4 salidas gráficas en una única imagen no es escalar el cell.

Es tener 4 cells.

Saludos.


Eso es lo que yo entiendo, que no hay nada rulando en paralelo, simplemente estan moviendo cuatro veces lo mismo con sus respectivas cuatro consolas.

Es como la función del Forza2, de poner 3 consolas 360 con tres pantallas para ampliar la visión
¿¿podríamos hablar tambien de un "Forza2 a 3840x720 y a 180fps" ?? XD

Imagen
XtremeViper escribió:tan flipante como inutil

El comentario mas acertado para esta noticia. No puede haber uno mejor vamos [beer]
en lugar de hacer chorradas...... ¿cuando va salir GT4? ¿cuando el home no? estos de sony son la caña.... [enfado1]
XtremeViper escribió:Además qué mérito tiene? si vamos juntando componentes y consolas, puedes sacar la potencia que quieras, ahi no demuestran nada.

Es mas, no me creo que vay aa ir a 60FPS a 1080p, y menos en una play3.


Juegalo en una pantalla FullHD y luego me comentas.
Yo me conformo con que para la siguiente generación sean TODOS los juegos a 1080p y 60 fps SIEMPRE. Eso y añadir unos filtros, evitar el clipping, mejorar las texturas y cuatro cosas más sería suficiente para tener entornos gráficos satisfactorios.

Y que dediquen los esfuerzos serios a innovar, hacer consolas fiables y mejorar el online.
yorch77 escribió:A la gente les encanta poner muchas PS3 en paralelo y demostrar que tiene mucha potencia pero a la hora de la verdad no vemos ningún juego decente, a penas 4 títulos interesantes y el resto bazofia y cuando salen sin problemas.


Lo mismo puede decir otra persona sobre cualquiera de las otras consolas. Tus gustos no son universales.

Y lo que se demuestra no es la potencia de la consola (ya ves tu que sentido tiene si necesita 4), sino la calidad del proyector y el monitor nuevo, pero oye, que como está de moda echar mierda sobre Sony (como también estubo de moda echar pestes a Microsoft por el Windows), pues ale, ¡Tonto el último!
gussman escribió:
tzare escribió:2- mostrar la escalabilidad del cell con las posibles aplicaciones que ello puede conllevar, como las tarjetas graficas en SLI

Juntar 4 salidas gráficas en una única imagen no es escalar el cell.

Es tener 4 cells.

braaavo. Se vé que dominas el tema
oestrimnio escribió:Eso es lo que yo entiendo, que no hay nada rulando en paralelo, simplemente estan moviendo cuatro veces lo mismo con sus respectivas cuatro consolas.

GT5p corriendo en 4 consolas a la vez, ¿ves el paralelismo ahora?

De todos modos no se ni para qué me molesto...
Más se aprovecharían 4 PS3s conectadas en LAN con 4 macropantallas pantallas, hechandose un pique a un buen juego.

Pero bueno, como "experimento" está interesante, pero nada más.

Salu2!
Quiero aclarar algo que se está ASUMIENDO en este hilo y que no es cierto.

El ojo/cerebro es capaz de percibir imagenes a más de 24 fotogramas por segundo. Porqué se ha fijado entonces ese limite. Pos facil. Dada una escena cotidiana donde los movimientos de los objetos de esta escena son lentos. Se puede comprobar empiricamente que presentado 24/25 fotogramas es mas que suficiente para que al reproducir esos fotogramas a esa velocidad, el ojo no note saltos entre movimientos.

Pero tambien es sabido que si un objeto se mueve a mas velocidad, hay que aumentar ese ratio. Es decir, si en vez de ir al limite que es 25, fuesemos a 60 o a 240 pues veriamos mas estable la imagen en movimiento y nos seria mas complicado (que no imposible) ver los saltos que realmente estamos haciendo al quitar el tiempo continuo y sustituyendolo por una serie de fotos estaticas.

Como curiosidad, por ejemplo, los 25 fotogramas de PAL se escogieron pues en los paises que lo iban a adoptar tenian la red electrica a 50 HZ y era facil sacar la señal de sincronismo de la propia red que es muy estable.

Dicho esto, me gusta ver que siempre sale algun listillo y diga que esta de cojones con su super vista de aguila a 24 fotogramas por segundo y luego se queje de ver relentizaciones en los juegos donde ve como los personajes pegan brinquitos. je je ... menuda panda de cultos que tenemos por estos lares.

Por otro lado, me jode que saque 4 ps3 supuestamente funcionando a 60 fps y luego juegos buenisimos como El Tesoro de Drake (y la mayoria) no le tengan activa el sincronismo vertical y aparezca en ocasiones el fatidico refresco a mitad de la pantalla. De pena.
Tapion escribió:
Lugal escribió:Que raro, noticia de Sony, 140 post criticandola sin venir a que, lo de siempre amos.


Sobre la noticia, es simplemente una prueba de la potencia de 4 consolas y ya, no tiene mas, no intenta matar an adie, ni desprestigiar a nadie, ni arrancarle los ojos a nadie, y ni mucho menos es una noticia estupida.



Mira, nunca he defendido ni criticado a ninguna "marca" en especial, simplemente me encanta este mundillo, me encantan las consolas, pero sobre todo sus juegos, tengo una Xbox 360, una Ps3 y una wii, y lo que realmente me gustan son sus juegos, me da igual a que plataforma pertenezca. También me gusta todo el tema de electrónica, y vivo de ello, pero esto me parece una tomadura de pelo.

Como comprador de una full-HD me siento estafado, por suerte sabia que esto iba a pasar... y si, en este caso es Sony siempre la que tira la primera piedra, pero no tiene la culpa, la culpa la tienen los compradores, y si en vez de Sony fuese otra marca líder la que moviese masas, sería esa la que sacara estas cosas. Si Teco (por poner un ejemplo) sacase el día de mañana un Hiper HD, nadie le haría ni caso.
Es normal que Sony se lleva ahora y en este caso las criticas.



Pero no tienes porque sentirte estafado, las tecnologias van avanzando y en este mundillo es así, si no avanzas no vendes, al fin y al cabo la gran mayoria de gente es consumista compulsiva, y si le ponen algo "novedoso" lo compran sin pensarlo para vacilar a sus amigos, o a si mismos. Aun asi, Sony aunque se aproveche de ello, no tiene la culpa, la culpa es de este tipo de personas.

Si tu tienes tu pantalla Full-HD, joder pues estate contento con lo que tienes, yo mismo compre una bravia 41 pulgadas full-hd, y joder la caña, y no me arrepiento de ello al ver esta noticia.

Por lo demas , ya se sabia que iba a salir nuevas pantallas, con mejores resoluciones y mas pequeñas, por ello bajan ahora de precio las full hd.
Yo lo que si veo es el error de este articulo son los fps.
Son 4 consolas que sacan cada una un cuarto de la imagen total a 60 fps. En total sale una resolucion mayor, que serian 1080x4, pero los fps no cambian ni se suman, siguen yendo a 60 fps cada pezado de pantalla y en total te da una imagen de calidad superior pero a 60fps.


Es como aquello que dice la gente de "me he comprado un quad core a 3Ghz, que son 3Ghz x 4 nucleos=12Ghz de maquina", no, en realidad son 4 cores a 3Ghz, ni se reparte ni se suman.
Lugal escribió:
Tapion escribió:
Lugal escribió:Que raro, noticia de Sony, 140 post criticandola sin venir a que, lo de siempre amos.


Sobre la noticia, es simplemente una prueba de la potencia de 4 consolas y ya, no tiene mas, no intenta matar an adie, ni desprestigiar a nadie, ni arrancarle los ojos a nadie, y ni mucho menos es una noticia estupida.



Mira, nunca he defendido ni criticado a ninguna "marca" en especial, simplemente me encanta este mundillo, me encantan las consolas, pero sobre todo sus juegos, tengo una Xbox 360, una Ps3 y una wii, y lo que realmente me gustan son sus juegos, me da igual a que plataforma pertenezca. También me gusta todo el tema de electrónica, y vivo de ello, pero esto me parece una tomadura de pelo.

Como comprador de una full-HD me siento estafado, por suerte sabia que esto iba a pasar... y si, en este caso es Sony siempre la que tira la primera piedra, pero no tiene la culpa, la culpa la tienen los compradores, y si en vez de Sony fuese otra marca líder la que moviese masas, sería esa la que sacara estas cosas. Si Teco (por poner un ejemplo) sacase el día de mañana un Ultra HD, nadie le haría ni caso.
Es normal que Sony se lleva ahora y en este caso las criticas.



Pero no tienes porque sentirte estafado, las tecnologias van avanzando y en este mundillo es así, si no avanzas no vendes, al fin y al cabo la gran mayoria de gente es consumista compulsiva, y si le ponen algo "novedoso" lo compran sin pensarlo para vacilar a sus amigos, o a si mismos. Aun asi, Sony aunque se aproveche de ello, no tiene la culpa, la culpa es de este tipo de personas.

Si tu tienes tu pantalla Full-HD, joder pues estate contento con lo que tienes, yo mismo compre una bravia 41 pulgadas full-hd, y joder la caña, y no me arrepiento de ello al ver esta noticia.

Por lo demas , ya se sabia que iba a salir nuevas pantallas, con mejores resoluciones y mas pequeñas, por ello bajan ahora de precio las full hd.


No, si estafado, estafado no me siento, es solo que después de tanto tiempo por fin puedo comprarme mi pantalla y bueno, ver que se ha quedado pequeña es como un "palo". Por suerte de aquí a que veamos esto del Ultra-HD pasarán años, y de todas formas pienso aprovechar mi pantalla al máximo. Lo que realmente me mosquea es que nos traten como idiotas sacando lo mismo una y otra vez solo que avanzando un poco más, es cierto que así es este mundillo, pero muchas veces se las "guardan" solo para poder "venderlos" luego la moto cuando ellos quieran.

En cuanto a todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.
nesquik escribió:Yo lo que si veo es el error de este articulo son los fps.
Son 4 consolas que sacan cada una un cuarto de la imagen total a 60 fps. En total sale una resolucion mayor, que serian 1080x4, pero los fps no cambian ni se suman, siguen yendo a 60 fps cada pezado de pantalla y en total te da una imagen de calidad superior pero a 60fps.


Es como aquello que dice la gente de "me he comprado un quad core a 3Ghz, que son 3Ghz x 4 nucleos=12Ghz de maquina", no, en realidad son 4 cores a 3Ghz, ni se reparte ni se suman.


Pero los 240fps no se dan en el proyector, sino en el monitor de 19" a 1080p.

noticia escribió:En la segunda, combinando las cuatro señales corrió el juego a 240fps en una pantalla de 19" de tecnología FED, pero en este caso a su resolución normal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No soy experto en el tema, asi que probablemente diga algo incorrecto, pero 'renderizar' una parte del juego distinta (solo 1/4 parte) versus renderizar 4 pantallas o a efectos practicos 4 juegos o vistas iguales (algo que ya hacia sega desde hace mucho tiempo en arcades) se me antoja distinto y con una coordinacion que debe de ser distinta.
de todas formas, todas las empresas van a ferias y hacen 'presentaciones' de sus productos con elementos de muestra diseñados para dichas ocasiones. No tiene sentido decir que por adaptar GT5 a esto con ese tiempo el juego ya habria salido. O meter a home, que esta en fase de testeo del stress de los servers, para rajar. Os recuerdo que no es la unica compañia que tiene juegos que tardan en salir.

Pero veo que sigue todo como siempre. sony no tiene juegos y bla bla bla como dice uno (tienes una grave falta de informacion) o al que decia que sony solo anuncia cosas en CG, quiza deberia mirarse las bullshots de promocionaban juegos como GOW2 y luego ver el resultado.

ah, y 4 procesadores sumados equivale a 4 veces su potencia, pero solo sobre el papel, en resultados eso ya es otro cantar.
Ni que quisiesemos tener pantallas de cine en casa... ¬_¬

Si total, no nos cabrian. XD
Y digo yo:

¿Este hilo no debería ir en electrónica de consumo?
PainKiller escribió:
nesquik escribió:Yo lo que si veo es el error de este articulo son los fps.
Son 4 consolas que sacan cada una un cuarto de la imagen total a 60 fps. En total sale una resolucion mayor, que serian 1080x4, pero los fps no cambian ni se suman, siguen yendo a 60 fps cada pezado de pantalla y en total te da una imagen de calidad superior pero a 60fps.


Es como aquello que dice la gente de "me he comprado un quad core a 3Ghz, que son 3Ghz x 4 nucleos=12Ghz de maquina", no, en realidad son 4 cores a 3Ghz, ni se reparte ni se suman.


Pero los 240fps no se dan en el proyector, sino en el monitor de 19" a 1080p.

noticia escribió:En la segunda, combinando las cuatro señales corrió el juego a 240fps en una pantalla de 19" de tecnología FED, pero en este caso a su resolución normal.


A bueno si si, si son 240fps, con su resolucion normal maxima en una sola pantalla con 4 Ps3, no te digo lo contrario. Por otro lado, seria como pillar un Crys¡s y hacerlo correr en 4 maquinas preparadas de esas "superpepinoPc" para hacerlo funcionar todas juntas, y seguro que dan un resultado similar.

PussyLover escribió:Ni que quisiesemos tener pantallas de cine en casa... ¬_¬

Si total, no nos cabrian. XD


¿Como que no?, si hay que tirar el mueblebar se tira y punto :p . Dejas el tabique mas grande de tu casa sin nada, lo pintas un poco para arreglarlo y luego le pones los anclajes para la tele y tienes tele nueva y si tienes un piso de esos de 40m2, no te preocupes, te vas al constructor, le pides que te reemplace una pared por una de esas pantallas y listo, eso si, para ver eso en condiciones necesitas una sala de estar un poquito mas grande, por aquello de que las pantallas de 40" se ven mejor a 2 o 3 metros, con una de esas necesitas estar a 8 metros minimo.


tzare escribió:No soy experto en el tema, asi que probablemente diga algo incorrecto, pero 'renderizar' una parte del juego distinta (solo 1/4 parte) versus renderizar 4 pantallas o a efectos practicos 4 juegos o vistas iguales (algo que ya hacia sega desde hace mucho tiempo en arcades) se me antoja distinto y con una coordinacion que debe de ser distinta.

No te he entendido.
tzare escribió:
de todas formas, todas las empresas van a ferias y hacen 'presentaciones' de sus productos con elementos de muestra diseñados para dichas ocasiones. No tiene sentido decir que por adaptar GT5 a esto con ese tiempo el juego ya habria salido. O meter a home, que esta en fase de testeo del stress de los servers, para rajar. Os recuerdo que no es la unica compañia que tiene juegos que tardan en salir.

ah, y 4 procesadores sumados equivale a 4 veces su potencia, pero solo sobre el papel, en resultados eso ya es otro cantar.


Si, no te digo lo contrario, pero supongamos que son profesionales y que despues de recibir la pantalla hayan tardado un maximo de una semana en montar los dos tinglados de la mega pantalla y 4 PS3 y la pantalla pequeña y 4 PS3. Es una semana menos que se tiran mirando lo que deberia haber salido ya. Y viendo como van en el tema de la programacion de sus productos, estos tios fijo que han tardado minimo un mes en adaptar el codigo del juego para que se ejecute simultaneamente en las 4 maquinas. Y no digo que sean estupidos esta gente, ni mucho menos, pero creo que se estan tomando demasiado tiempo en sus proyectos.

Ya te digo que para mi, (en mi opinion) hubiera sido aplastante que hubieran presentado la pantalla con un GT5 acabado, hubieran matado dos pajaros de un tiro.

El proyecto Home solo lo he puesto para equiparar lo que la presentacion de GT5p en este evento me ha demostrado, que sigue siendo publicidad circense. Si en lugar de tanto hablar, hubieran trabajado mas, los proyectos ya estarian en las estanterias de las tiendas, y si no hubieran hablado tanto, al menos no hubiera sido tan "dramatico" la salida de una beta de home y la presentacion de GT5p en este evento.

Respecto al potencial de teorico de las 4 Ps3, todo depende de para que necesites ese potencial de procesamiento. En segun que cosas, la practica se acercara mas al potencial teorico y en otras no tanto.

Pd. Tengo curiosidad en saber como se han interconectado las 4 Ps3, asi como las 3 Xbox360 para poder visualizar un juego en 3 o 4 pantallas. ¿sabeis de algun sitio que lo explique?
LandStalker escribió:Más se aprovecharían 4 PS3s conectadas en LAN con 4 macropantallas pantallas, hechandose un pique a un buen juego.

Pero bueno, como "experimento" está interesante, pero nada más.

Salu2!


Amén
DyV escribió:
Edy escribió: [...]la tecnologia FED pueda representar tal cantidad de Hz por segundo [...]

PD: Me dedico a esto, por eso queria concretarlo.


Pues dedicarte "a esto" y decir "Hz por segundo"... Un Hertzio es un ciclo por segundo, y no tiene sentido hablar de Hertzios por segundo. Nada se mide en Hertzios por segundo (la aceleración angular, pero lo normal es utilizar rads/s²).

Changs escribió:Se refieren a que cada consola esta mostrando 1/4 de pantalla y en cada 1/4 de pantalla tienes 1920x1080 a 60fps por lo que en total tendrias una pantalla que va a 3840x2160 y 240 frames por segundo. Pero porque en verdad estan contando que A TRAVES DEL PROYECTOR se estan viendo 240 frames por segundo porque tienen conectadas 4 consolas a 60fps cada 1.

Resumiendo..
Al proyector le llegan 4 entradas de 1920x1080 a 60fps.
Sincroniza los 60 frames de cada entrada a 1920x1080 para formar 1 sola a 3840x2160 y 60fps.
El proyector si que esta trabajando con 240frames, pero nosotros solo veremos los mismos 60fps.

No se si me he sabido explicar [+risas]


Pero es que las cosas no funcionan así, es un abuso de nomenclatura y pasarse por el forro el significado establecido. Vamos a ver, un frame, o fotograma que se le dice en castellano, es una imagen completa. Que utilicen cuatro consolas para generar los fotogramas del juego (como cuando utilizas dos tarjetas gráficas duales, que cada una genera un cuarto de la imagen) no quiere decir que cada fotograma sea uno y cuatro a la vez (como Jesucristo, que es uno y trino). Por lo tanto, si quieres saber a cuántos fotogramas por segundo está funcionando, pillas un cronómetro y miras cuántos fotogramas ha conseguido renderizar a lo largo de un segundo.

La cuenta correcta es: cuatro PS3 generando 1/4 de fotograma sesenta veces cada segundo: 4 * 1/4 * 60 = 60 fotogramas por segundo. Porque sino, por la misma, contamos individualmente cada pixel y tenemos, no ya 240 fps, sino nada menos que 8294400 fps.

Fotograma = imagen completa. Imagen completa = 3840 x 2160 pixels. A 3840 x 2160 pixels genera 60 imágenes completas en un segundo. Por lo tanto a 3840 x 2160 pixels tenemos 60 fps, no 240. Es muy sencillo.



Otro que tal.

1. El herziaje como se mide segun tu razonamiento ... por ciclos de años luz? por favor...

2. Te vuelves a colar (de ahi mi argumentacion de que la gente no se lee las noticias) dado que son DOS PRUEBAS distintas, una en la que conseguen X resolucion, otra en la que consiguen X frames/hz gracias al FED. En la primera prueba con un proyector, en la segunda con un panel FED.

Te ha quedado claro ahora?
Como experimento esta bien, eso si... utilidad utilidad... no seria mas logico que se dejaran de polladas y tonterias de este tipo y se dedicaran mas a terminar el jueguecito de una vez? Pregunto yo, vamos... Es que lo digo tal y como lo siento, ultimamente sony (y sus parties) se toman el tema de los juegos con una tranquilidad... que si os enseñamos un inventito de aqui... o un experimento de alla... o no se que historia... todo por supuesto utopico y sin posibilidad de hacerlo en casa, pero que queda bonito... el tema es que la gente de a pie cuando ve una imagen del gran turismo (por ejemplo) no se pregunta "Y como podre hacer que 32 consolas se conecten a la vez para correr el juego a 1920 fps?" lo que se preguntan es "cuando sale este juego?".
que tonteria mas grande
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:Si, no te digo lo contrario, pero supongamos que son profesionales y que despues de recibir la pantalla hayan tardado un maximo de una semana en montar los dos tinglados de la mega pantalla y 4 PS3 y la pantalla pequeña y 4 PS3. Es una semana menos que se tiran mirando lo que deberia haber salido ya. Y viendo como van en el tema de la programacion de sus productos, estos tios fijo que han tardado minimo un mes en adaptar el codigo del juego para que se ejecute simultaneamente en las 4 maquinas. Y no digo que sean estupidos esta gente, ni mucho menos, pero creo que se estan tomando demasiado tiempo en sus proyectos.

Ya te digo que para mi, (en mi opinion) hubiera sido aplastante que hubieran presentado la pantalla con un GT5 acabado, hubieran matado dos pajaros de un tiro.

El proyecto Home solo lo he puesto para equiparar lo que la presentacion de GT5p en este evento me ha demostrado, que sigue siendo publicidad circense. Si en lugar de tanto hablar, hubieran trabajado mas, los proyectos ya estarian en las estanterias de las tiendas, y si no hubieran hablado tanto, al menos no hubiera sido tan "dramatico" la salida de una beta de home y la presentacion de GT5p en este evento.

Respecto al potencial de teorico de las 4 Ps3, todo depende de para que necesites ese potencial de procesamiento. En segun que cosas, la practica se acercara mas al potencial teorico y en otras no tanto.

Pd. Tengo curiosidad en saber como se han interconectado las 4 Ps3, asi como las 3 Xbox360 para poder visualizar un juego en 3 o 4 pantallas. ¿sabeis de algun sitio que lo explique?
si no sabemos como estan organizados polyphony dificilmente se pueda saber si se ha quitado 'tiempo' al trabajo en el juego. Por otro lado, GT5 seguro que tiene definida una fecha de salida en un roadmap y saldrá para cuando sus responsables lo tengan planeado. Home obviamente es algo ambicioso, que por cierto llevan trabajando en el desde la era ps2, asi que no es cuestion de sacar un producto a medias con el hype que lleva detras. ahora mismo la beta parece vacia, asi que para sacar eso mejor guardarselo, pero si eso se llena de contenido, es algo francamente interesante y con multiples posibilidades.
Unas cosillas de cosas.

Ja ja y ja, ole por la tonga de gente SUPER informada.

A) El monitor FED de 19 pulgadas que usaron NO ES 1080p. Es 1280x960 (aqui las spec http://www.fe-tech.co.jp/en/prototype/prototype.html). Y por otro lado, en ningun sitio se comenta que sea 1080p, y les puedo asegurar que si li fuese ya se hubiesen preocupado en decir que son 1080p para que quede clarito. Y que no salte algun listillo diciendo que sony lo tiene, ... esta web la paga sony, pero como son un consorcio para hacer algo estandar no van a poner el logo de sony en todas las esquinas.

B) El GT5 de marras ya me tiene arto y cansado. Es igual que el Home, ya ya ya ya va a salir y no no ma#ana. No me parece serio por parte de alguien que venda una moto de color rojo y luego te la den sin pintar y te digan que te la pintan de rojo con rayas amarillas para justo la proxima semana y luego te den las rayas (llamese GT5P) pero las motos siguen sin color.

Repito, menudo gambazo unir las dos noticias y peor aun la gente que se lee media linea y no mas.
tzare escribió:si no sabemos como estan organizados polyphony dificilmente se pueda saber si se ha quitado 'tiempo' al trabajo en el juego. Por otro lado, GT5 seguro que tiene definida una fecha de salida en un roadmap y saldrá para cuando sus responsables lo tengan planeado. Home obviamente es algo ambicioso, que por cierto llevan trabajando en el desde la era ps2, asi que no es cuestion de sacar un producto a medias con el hype que lleva detras. ahora mismo la beta parece vacia, asi que para sacar eso mejor guardarselo, pero si eso se llena de contenido, es algo francamente interesante y con multiples posibilidades.


Idiferentemente del tiempo que hayan usado en adaptar el codigo o no para este tinglado, sigue siendo una demo-presentacion de lo que puede hacer.... ¿que, una pantalla de ultima tecnologia y 4 consolas unidas? Sigue siendo un circo de publicidad. Hay personas que les queman estas cosas.


Lo que no dicen es cuando exactamente, lo que puede significar que lo saquen tanto el dia 1 de enero, como el dia 31 de diciembre de 2009.
Eso si, te venden una demo por 40€, si para meter lo que falta de juego te cobran otros 70€, apaga y vamonos, por que sera la primera vez que diga, que un juego te lo venden por fasciculos, literalmente.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que ampliará de forma gradual a lo largo del verano de 2008 el plazo de pruebas en beta cerrada para PLAYSTATION®Home. Transcurrido este, PLAYSTATION®Home pasará a beta abierta a finales de 2008, momento en que estará disponible como descarga para todos los usuarios registrados de PlayStation®Network.
Fuente: http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item103611/Home%2C-disponible-pr%C3%B3ximamente/

Y al home, solo le queda mes y medio para cumplir su plan de beta abierta para finales de este año, que no juego completo.

PS3 sera una gran consola, pero como no se den un poco mas de prisa en sus desarrollos, tendrán que dejarlos para Ps4.
Por cierto, con home llevan trabajando desde principios de 2005, si no sacan algo ya abierto para antes de 2009, mucha confianza de los usuarios va a perder de golpe Sony. Por muy ambicioso que sea el proyecto se ha de tener palabra y cumplir, no dar largas.

P.D. No hablare mas de este asunto, pues se sale mucho del tema del hilo y la noticia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:
Idiferentemente del tiempo que hayan usado en adaptar el codigo o no para este tinglado, sigue siendo una demo-presentacion de lo que puede hacer.... ¿que, una pantalla de ultima tecnologia y 4 consolas unidas? Sigue siendo un circo de publicidad. Hay personas que les queman estas cosas.

que le queman? coño, divertido argumento :-| entonces deben de vivir sin tv, sin mirar a las paredescon carteles, a los autobuses, sin mirar el e3 o el TGS que son jodidos circos publicitarios.....
nesquik escribió:
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que ampliará de forma gradual a lo largo del verano de 2008 el plazo de pruebas en beta cerrada para PLAYSTATION®Home. Transcurrido este, PLAYSTATION®Home pasará a beta abierta a finales de 2008, momento en que estará disponible como descarga para todos los usuarios registrados de PlayStation®Network.
Fuente: http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item103611/Home%2C-disponible-pr%C3%B3ximamente/

Lo que no dicen es cuando exactamente, lo que puede significar que lo saquen tanto el dia 1 de enero, como el dia 31 de diciembre de 2009.
Eso si, te venden una demo por 40€, si para meter lo que falta de juego te cobran otros 70€, apaga y vamonos, por que sera la primera vez que diga, que un juego te lo venden por fasciculos, literalmente.
FUD. Dicen que en verano ampliaran la beta hasta finales de año para hacer HOME abierto. Lo estan cumpliendo, si el 1 de enero no lo han hecho luego me lo cuentas, de momento estan dentro del plazo, y para tu informacion, la beta se ha ampliado bastante en las ultimas fechas, como test para los servers, que suele ser el paso final antes de hacerla abierta. Sobre lo de GTP, que es un juego a precio reducido y con obviamente menos contenido que un juego full price, no una demo como a algunos os encanta, es un argumento patetico. Por fasciculos te los venden casi todos, porque con lo que cuesta el DLC de algunos ya tenemos juegos a 100 leros o mas, por no hablar de otros 'cobros' simplemente por permitirte jugar a algo que ya has pagado previamente, verdad? :-|


nesquik escribió:Y al home, solo le queda mes y medio para cumplir su plan de beta abierta para finales de este año, que no juego completo.
home no es un juego, ni es un producto finito, es algo mejorable y que crecerá con el tiempo.

nesquik escribió:PS3 sera una gran consola, pero como no se den un poco mas de prisa en sus desarrollos, tendrán que dejarlos para Ps4.
Por cierto, con home llevan trabajando desde principios de 2005, si no sacan algo ya abierto para antes de 2009, mucha confianza de los usuarios va a perder de golpe Sony. Por muy ambicioso que sea el proyecto se ha de tener palabra y cumplir, no dar largas.

P.D. No hablare mas de este asunto, pues se sale mucho del tema del hilo y la noticia.

PS3 es una gran consola, y esta en su SEGUNDO año de vida desde hace dias. tiene tiempo de sobra para que salga de todo, ya está saliendo mucho, y en el 2009 seguiran saliendo cosas. Lo normal es que salgan esclonadas, no todas en el primer año. Y los proyectos, para cumplir , mejor sacarlos tarde y bien, que deprisa y mal..... de que me suena eso?
Hombre esto está muy bien para quien use una pantalla de 97 pulgadas y media y tenga 4 PS3 ahi apiladitas en plan central nuclear...
Vaya tela, aquí leen la palabra PS3 y la gente se pone a echar bilis por la boca.

Nadie se ha parado a pensar que no es una demostración de PS3 sino una demostración de la capacidad de sus nuevos productos?
Por un lado el proyector a 2160p y por otro la pantalla capaz de mostrar 240Hz, que para ello hayan contratado a Polyphony y hayan hecho la demostración con GT5 para demostrar que se pueden conseguir esas resoluciones/tasas de refresco con tecnología actual escalada, no deja de ser anecdótico y poco más (sin desmerecer el esfuerzo que supone sincronizar todo ello).

Lo importante de la noticia es la nueva tecnología, no si PS3 es capaz de mostrar eso o no, y ya mil veces menos haciendo comparaciones con 360 o con catálogos de juegos.

Por lo demás, seguramente despues de este post el hilo seguirá su curso natural de despotricamiento sobre ps3, al menos espero que alguien lo haya leido XD
popelin13 escribió:Y digo yo:

¿Este hilo no debería ir en electrónica de consumo?

Sin duda, pero es que sale PS3, así que es campo abonado para peleas varias :)
Ahí van algunas opniones:
1-Es un evento de marketing: por supuesto que van a querer vender la moto, es de lo que viven, como todas las empresas.
2-Son DOS, repito, DOS demostraciones diferentes, ya ha habido bastante gente que lo ha dicho, pero me apuesto un muchillón a que en menos de 10 posts sale alguien diciendo que en el proyector sólo iba a 60 fps.
3-Es promoción tanto del GT y la consola como de:
3.a- Proyector 4k ( y no 2k como se ha dicho): vamos a ver, no es un producto doméstico. Se utiliza en cines, presentaciones, etc. Estamos hablando de pantallas de 200, 300 pulgadas y más, con el proyector a más de 30 metros de la pantalla. Son bichos de más 100kg, así que para consumo doméstico no lo veo yo precisamente.....
3.b- Tecnología FED: sólo está como prototipo, dicen que para 2009 quizá haya algún modelo, aunque según dice sólo modelos de monitores de video profesionales, y de gama alta además, así que otro producto que no está pensado (de momento) para el ámbito doméstico. Está basada en los tan de moda ahora nanotubos de carbono. Quizá la característica más importante de esta tecnología es que no necesita retroiluminación.
4-En GT4 ya se podía sincronizar varias Ps2 (no recuerdo si sólo 3 o era hasta 6). No creo yo que a Polyphony le haya llevado demasiado tiempo preparar esto, pero vamos que seguramente no les haya quedado otra que "sí, señor" a quien al fin y al cabo es quien les paga el sueldo.
PD: yo lo he leído sparta, pero por desgracia, ya ando esperando el "curso natural" ;-)
margulis escribió:en lugar de hacer chorradas...... ¿cuando va salir GT4? ¿cuando el home no? estos de sony son la caña.... [enfado1]

Yo hace años que tengo GT4 en mi casa :-? Ah, qué te referías al 5. Bueno, no esperaba un comentario con los tipicos argumentos más que machacados en contra de Sony en una noticia de PS3. Por eso me ha sorprendido :-|
nesquik escribió:Eso si, te venden una demo por 40€, si para meter lo que falta de juego te cobran otros 70€, apaga y vamonos, por que sera la primera vez que diga, que un juego te lo venden por fasciculos, literalmente.


Pues anda que no hay ya juegos en el mercado que te los venden "por fascículos".

Y no son precisamente de Sony, no.
Hay que ver la que se ha liado con la noticia. Da igual si va de otro millon mas o menos de pixeles de resolucion. Los de gt han hecho la prueba y luego han pensado: leñe si lo publicamos vamos a elevar el cache de gt y ps3 y asi hsa sido.

Si supieramos todos los experimentos flipariamos, mirad como no cuentan como se les quemaba el cell y estaban trabajando contrareloj con los huevis de corbata porque xbox ya habia salido, como tampoco cuentan que para controlar los deadlocks que se pueden producir entre UPs te puedes volver loco de remate y las herramientas actuales no explotan el cell al maximo ni por asomo.

Bueno todo lo relacionado con ps3, xbox y wii es progreso y siempre acaban sacando un inventillo que tanto nos gusta a todos.
tzare escribió:
ah, y 4 procesadores sumados equivale a 4 veces su potencia, pero solo sobre el papel, en resultados eso ya es otro cantar.


permíteme que discrepe pues 4 procesadores sumados como tú dices no equivale a 4 veces su potencia, vamos, que no es 4 * velocidad procesador.
Si un procesador trabaja a 2Ghz y lleva doble núcleo, eso no quiere decir que trabaje a 4Ghz, jamás será así, lo que ocurre en los procesadores de doble, triple y cuádruple núcleo es que la carga de procesos se reparte entre los 4 procesadores, no que se multiplique la velocidad * nº de procesadores.

Y, volviendo al tema de la noticia... igual 240fps aunque sea en una pantalla de la DS NO SE SUMAN, qué manía de sumar las cosas jajajajja. Si corre a 60fps es por la cpu+gpu de la consola, el monitor no tiene nada que ver con los frames por segundo.

Venga anda, saludos a todos!!! [pos eso] [beer]
neneh escribió:Y, volviendo al tema de la noticia... igual 240fps aunque sea en una pantalla de la DS NO SE SUMAN, qué manía de sumar las cosas jajajajja. Si corre a 60fps es por la cpu+gpu de la consola, el monitor no tiene nada que ver con los frames por segundo.

En esto voy a discrepar yo. En este caso sí se suman. Estoy hablando del segundo test, el de la pantalla FED. Bueno, no es exactamente sumar, pero a ver si consigo hacer unas pocas matemáticas:
En una consola sola (llamemosle C1) se consiguen 60 fps, lo que corresponde a generar un fotograma cada 16 milisegundos aproximadamente.
Si ponemos una segunda consola (C2) que empiece a generar el fotograma 8 ms más tarde, tendremos 1 fotograma cada 8 ms, primero el de C1 y luego el de C2.
Añadamos otras dos (C3 y C4), poniendo que cada una empiece a generar el fotograma 4 ms más tarde que la anterior tendremos que cada 4 ms se ha generado un frame, pero cada consola sigue tardando 16 ms en generar el fotograma que le corresponde. En una especie de línea de tiempo:
t000: empieza C1----t004: empieza C2----t008: empieza C3 ----t012: empieza C4
t016:fotograma 1 de C1, empieza el 2 ---t020:fotograma 1 de C2, empieza el 2
t024:fotograma 1 de C3, empieza el 2 ---t028:fotgograma 1 de C4, empieza el 2
t032: fotograma 2 de C1, empieza el 3 ...........
Si ponemos los decimales, las cuentas deberían salir.
Lo que me parece complicado es sincronizarlas para que cada consola empiece a generar el frame en el momento que que le corresponde.
En cuanto a la pantalla, por lo que he entendido no funciona como un LCD, en el que se va refrescando la pantalla X veces por segundo con toda la imagen. Es un barrido secuencial, más parecido a como lo hacen los televisores de tubo (los CRTs). Por eso más que frecuencia de refresco, creo que en este caso un ciclo sería cada vez que vuelve a "pintar" el mismo pixel.
Lo novedoso de esta pantalla es que es tan rápida que es capaz de dibujar todas esas imágenes que le van llegando.
Resumiendo: el juego iba a 240 fps y la pantalla los representaba a 240Hz.
Uf, creo que ha quedado un poco espeso, pero al menos así es como he entendido yo que funcionaba la segunda prueba.
colets escribió:
neneh escribió:Y, volviendo al tema de la noticia... igual 240fps aunque sea en una pantalla de la DS NO SE SUMAN, qué manía de sumar las cosas jajajajja. Si corre a 60fps es por la cpu+gpu de la consola, el monitor no tiene nada que ver con los frames por segundo.

En esto voy a discrepar yo. En este caso sí se suman. Estoy hablando del segundo test, el de la pantalla FED. Bueno, no es exactamente sumar, pero a ver si consigo hacer unas pocas matemáticas:
En una consola sola (llamemosle C1) se consiguen 60 fps, lo que corresponde a generar un fotograma cada 16 milisegundos aproximadamente.
Si ponemos una segunda consola (C2) que empiece a generar el fotograma 8 ms más tarde, tendremos 1 fotograma cada 8 ms, primero el de C1 y luego el de C2.
Añadamos otras dos (C3 y C4), poniendo que cada una empiece a generar el fotograma 4 ms más tarde que la anterior tendremos que cada 4 ms se ha generado un frame, pero cada consola sigue tardando 16 ms en generar el fotograma que le corresponde. En una especie de línea de tiempo:
t000: empieza C1----t004: empieza C2----t008: empieza C3 ----t012: empieza C4
t016:fotograma 1 de C1, empieza el 2 ---t020:fotograma 1 de C2, empieza el 2
t024:fotograma 1 de C3, empieza el 2 ---t028:fotgograma 1 de C4, empieza el 2
t032: fotograma 2 de C1, empieza el 3 ...........
Si ponemos los decimales, las cuentas deberían salir.
Lo que me parece complicado es sincronizarlas para que cada consola empiece a generar el frame en el momento que que le corresponde.
En cuanto a la pantalla, por lo que he entendido no funciona como un LCD, en el que se va refrescando la pantalla X veces por segundo con toda la imagen. Es un barrido secuencial, más parecido a como lo hacen los televisores de tubo (los CRTs). Por eso más que frecuencia de refresco, creo que en este caso un ciclo sería cada vez que vuelve a "pintar" el mismo pixel.
Lo novedoso de esta pantalla es que es tan rápida que es capaz de dibujar todas esas imágenes que le van llegando.
Resumiendo: el juego iba a 240 fps y la pantalla los representaba a 240Hz.
Uf, creo que ha quedado un poco espeso, pero al menos así es como he entendido yo que funcionaba la segunda prueba.


Tienes toda la razon en tu planteamiento, lo unico que en este caso, las 4 PS3 hacen un cluster, ejecutando el juego con la suficiente cantidad de frames estables, como para sumar 240.

Es como si en un PC, que puede mantener estables 60 frames, al meterle un Quad SLI podemos alcanzar los 240 frames, en realidad no se sincronizan, simplemente trabajan como si de una unica consola se tratase.

Saludos.
joer para que quieren tanta resolucion
Interesante la noticia, el resto de las guerras de fanboys, pues como siempre.
Apenas salen juegos a 720p asi que me pregunto, para que tanta resolucion, primero que expriman el HD actual y luego que se dediquen a mejorarlo, si no, mucho sentido no tiene
edgargafe escribió:
Típica respuesta de los que juegan con un monitor de 11" de tubo y no saben diferenciar una buena imagen de una mala, en definitiva, una opinión que no hay que tener en cuenta. Los que deciis que el Full HD es un timo, es por 2 razones: Teneis la xbox360 (la cual no llega ni llegará jamás a Full HD, ya que está capada a 720p y solo puede reescalar) o jugais con tele de tubo o plasma y jamas habeis visto en movimiento un juego de PS3 en una tele Full HD (como Wipeout HD). La ignorancia no debe tenerse en cuenta.


No es que sea inutil, simplemente se quiso demostrar, en parte, la potencia de PS3, y por otra la calidad de ese televisor (que son 4 teles full HD juntas, pero a saber cuanta pasta cuesta).

Cualquier avance de este tipo ayuda bastante, sobretodo para las empresas que dan más importancia a la calidad, como Sony, y no como otras que solo piensan en vender aunque su consola esté hecha de madera y se rompa más del 50% de consolas y tenga juegos MAL programados, como Microsoft (Wii no cuenta porque ya se dijo que seguiria otra linea distinta).

Sobre lo de que 50FPS es el límite del ojo humano... no se como os dejais engañar tanto XD, no es que sea el límite, las pruebas que hicieron fueron poner un frame perdido con una imagen distinta, y ver si el ojo humano detectaba esa imagen, y 50FPS es la MEDIA de esa percepción. Pero desde luego podemos ver la gigantesca diferencia entre 50FPS y 100, porque la imagen es más suave y no percibes ningún salto de frame ni nada.

A veces pienso que os engañan más que ya.com con sus supuestos 20MB, en serio, a veces podeis conmigo, que rabia me da estar en un país tan corto.


Ostras chico. He llegado a este post por casualidad pero al leerlo me han dado ganas sinceramente de hablar sobre realmente lo que significa "ignorancia".

Y yo ni soy Xboxer, ni soy Sonyer ni nada. Yo soy programador de juegos y de especialidad engines gráficos. A parte llegué a tener las dos consolas, hasta que PS3 me vi obligado a venderla básicamente por no tener esos títulos de "calidad" de los que hablas.

Deberías, para empezar, saber que no es que X360 pueda o no ser capaz de manejar los 1080p, es que PS3 tampoco. Aquí se trata más que nada de problemas de memoria, y en este sentido PS3 tiene mayores problemas de memoria que X360. Tan es así que, si la mayoría de juegos multiplataforma tienen por lo general un Zfar en su frustum más lejano en X360, no es por pura casualidad, es porque su memoría es compartida y mucho más flexible.

Luego, no se demuestra nada de la potencia de PS3 con esa muestra de Sony ni puñetas vinagreras. Si juntas 4 X360 obtienes el mismo resultado, y si juntas 4 PCs de los últimos ya es que explota. Es decir, es una tonteria como una casa. Respecto a la calidad de la TV... pues sí, está muy bien, pero claro entramos en el infinito negocio de Sony, más preocupada en vender TVs que su consola.

Respecto a calidad de los productos... si hay alguna consola que hasta el día de hoy ha tenido calidad desde el día de su lanzamiento y que no ha tenido a sus usuarios esperando casi año y medio para empezar a tener productos de una mínima calidad, esa ha sido X360, tanto en juegos como en servicio Online. ¿Que ha petado consolas X360?, por supuesto, al igual que también PS3. Y lo reconocieron y el SAT cambió la consola sin problema alguno y sin pagar un duro evidentemente: servicio chapó. Y lo digo desde mi propia experiencia, porque a mi me salieron las 3LR. Y por muchas veces que me volvieran a salir seguiría prefiriendo X360 ya que a día de hoy sigue estando muy por encima de PS3 en cuanto a calidad de producto y sobretodo en cuanto a la relación precio/calidad. El día que esto suceda en PS3 te garantizo que seré el primero en volverla a tener al lado de mi tele de "calidad HD" de Sony.

Y bueno el tema de los FPS de libro. El ojo humano detecta de 25 a 30 fps. ¿Porqué notamos mayor fluidez con más imagenes por segundo?. Pues es infinitamente sencillo de entender: imagenes intercaladas. Si tú percibes las imagenes A y B, y entre medio metes C, no es que veas A B y C por separado, es que ves una mezcla entre AC y CB. Es decir, sigues percibiendo dos únicas imagenes pero mezcladas (algo parecido de ejemplo sería el efecto fotográfico de exposición prolongada en que ves en una única imagen efectos de movimiento). ESO, simplemente es lo que pasa en el ejemplo de prueba que has puesto de una imagen entre 50: simplemente que se ve intercalada entre las que sí percibimos. La prueba buena es lo que hicieron en la oscuridad con un palo de estos fosforitos que se ven en la oscuridad, y que al hacerlo girar se perdia la sensación de movimiento cuando llegaba pues a las 25 o 27 revoluciones por segundo, y ves todo como una línea contínua. Te puedo garantizar yo que he trasteao con más de un engine gráfico de propia creación que, si tenemos un límite impuesto de 60fps es simplemente para doblar la tasa de imagenes y por tanto garantizar que siempre entre imagen e imagen que el ojo capta tengamos seguro otra para que interpole y consigamos una sensación más fluida. A partir de los 70fps no se nota NADA, prometido, en serio, creedme si os digo que no tenemos una cámara de última generación de grabación en tiempo ultra lento metida en nuestra cabeza, no ha dado para tanto la evolución.

Así que bueno, antes de perdonar a este país lleno de cortos, primero al menos deberías dar razones que al menos sean menos ignorantes que las que estás criticando.
ocihc escribió:LA siguiente generacion empezara cuando sony lo diga [+risas]


Jejeje ciertamente denoto mucha ironia [buuuaaaa]
a falta de juegos de calidad ya tienen el"home" algo nunca visto,si no has visto second life,claro esta
Por lo demas,a los sonyers les fastidia k su gran "Pley3 con su super Blu-Ray"vaya la ultima en esta generacion,pero k esperais?si kon el pobre catalogo de juegos k tiene solo podeis aspirar a birrias como el Home,Play TV,y mierdas por el estilo,de todo menos juegos de calidad,hay perdon!k T tb teneis el GT5 Inacabado,jaja
crazy2k4 escribió:a falta de juegos de calidad ya tienen el"home" algo nunca visto,si no has visto second life,claro esta
Por lo demas,a los sonyers les fastidia k su gran "Pley3 con su super Blu-Ray"vaya la ultima en esta generacion,pero k esperais?si kon el pobre catalogo de juegos k tiene solo podeis aspirar a birrias como el Home,Play TV,y mierdas por el estilo,de todo menos juegos de calidad,hay perdon!k T tb teneis el GT5 Inacabado,jaja


Me alegro que te vaya bien con tu xbox 1.
Por cierto, a ver si aprendes a escribir...
crazy2k4 escribió:a falta de juegos de calidad ya tienen el"home" algo nunca visto,si no has visto second life,claro esta
Por lo demas,a los sonyers les fastidia k su gran "Pley3 con su super Blu-Ray"vaya la ultima en esta generacion,pero k esperais?si kon el pobre catalogo de juegos k tiene solo podeis aspirar a birrias como el Home,Play TV,y mierdas por el estilo,de todo menos juegos de calidad,hay perdon!k T tb teneis el GT5 Inacabado,jaja


Sin palabras... Bueno una palabra si... DEMENCIAL... ratataaaa ratataaaa
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
crazy2k4 escribió:a falta de juegos de calidad ya tienen el"home" algo nunca visto,si no has visto second life,claro esta
Por lo demas,a los sonyers les fastidia k su gran "Pley3 con su super Blu-Ray"vaya la ultima en esta generacion,pero k esperais?si kon el pobre catalogo de juegos k tiene solo podeis aspirar a birrias como el Home,Play TV,y mierdas por el estilo,de todo menos juegos de calidad,hay perdon!k T tb teneis el GT5 Inacabado,jaja


yo tengo las dos la xbox tiene mas catalogo pero se nota que esta al limite grafico, cosas como uncharted o killzone 2 no las he visto en xbox eh... troll

PD: El silent hill por que se ve mejor en ps3 que en xbox? el de xbox se ve mega oscuro y el de ps3 mucho mas claro, mejores texturas y demas...
Para la tecnologia que podria haber estamos mazo de estancados , ahora esta pegando el BOOM de las televisiones de plasma cuando tendriamos que estar dandole caña ya a los proyectores que em comparacion no son tan caros . Y no hablemos de temas de pulgadas ....
pspskulls escribió:Ostras chico. He llegado a este post por casualidad pero al leerlo me han dado ganas sinceramente de hablar sobre realmente lo que significa "ignorancia".

Y yo ni soy Xboxer, ni soy Sonyer ni nada. Yo soy programador de juegos y de especialidad engines gráficos. A parte llegué a tener las dos consolas, hasta que PS3 me vi obligado a venderla básicamente por no tener esos títulos de "calidad" de los que hablas.

Deberías, para empezar, saber que no es que X360 pueda o no ser capaz de manejar los 1080p, es que PS3 tampoco. Aquí se trata más que nada de problemas de memoria, y en este sentido PS3 tiene mayores problemas de memoria que X360. Tan es así que, si la mayoría de juegos multiplataforma tienen por lo general un Zfar en su frustum más lejano en X360, no es por pura casualidad, es porque su memoría es compartida y mucho más flexible.

Luego, no se demuestra nada de la potencia de PS3 con esa muestra de Sony ni puñetas vinagreras. Si juntas 4 X360 obtienes el mismo resultado, y si juntas 4 PCs de los últimos ya es que explota. Es decir, es una tonteria como una casa. Respecto a la calidad de la TV... pues sí, está muy bien, pero claro entramos en el infinito negocio de Sony, más preocupada en vender TVs que su consola.

Respecto a calidad de los productos... si hay alguna consola que hasta el día de hoy ha tenido calidad desde el día de su lanzamiento y que no ha tenido a sus usuarios esperando casi año y medio para empezar a tener productos de una mínima calidad, esa ha sido X360, tanto en juegos como en servicio Online. ¿Que ha petado consolas X360?, por supuesto, al igual que también PS3. Y lo reconocieron y el SAT cambió la consola sin problema alguno y sin pagar un duro evidentemente: servicio chapó. Y lo digo desde mi propia experiencia, porque a mi me salieron las 3LR. Y por muchas veces que me volvieran a salir seguiría prefiriendo X360 ya que a día de hoy sigue estando muy por encima de PS3 en cuanto a calidad de producto y sobretodo en cuanto a la relación precio/calidad. El día que esto suceda en PS3 te garantizo que seré el primero en volverla a tener al lado de mi tele de "calidad HD" de Sony.

Chico menos mal que no eras xboxer ni sonyer ni nada por el estilo :-| , me comparas la calidad de una con la otra a favor de 360 [buuuaaaa], eso no hay por donde cogerlo, todos mis colegas que tienen alguna 360 han pasado por el sat, la ps3 también falla como no, pero hay que reconocer que mucho menos.
Creo que esto lo lei el año pasado en meristation xDD
Y yo preguntandome por que habia comentarios nuevos en una noticia de hace meses...

Esto se ha convertido en otro xbox vs playstation [mamaaaaa]
Peklet escribió:Y yo preguntandome por que habia comentarios nuevos en una noticia de hace meses...

Esto se ha convertido en otro xbox vs playstation [mamaaaaa]


Eso pare [+furioso] ce
198 respuestas
1, 2, 3, 4