Gran Turismo a 3840x2160 y 240fps

1, 2, 3, 4
wars y mas wars lo que aique ver



saludos terricolas
pardox escribió:wars y mas wars lo que aique ver


Que quieres, es la salsa de la vida XD
pardox escribió:wars y mas wars lo que aique ver



saludos terricolas



xDD

Sí, últimamente este tipo de noticias son como una especie de censo (censo de trolls, vaya) XD Me pregunto qué hubiese sucedido si la noticia fuese de la competencia. (Aunque no vamos a negarlo... trolls hay en todos los "bandos").


Alguien sabe cuánto costará el proyector? A alguien le interesa? Con esa imagen a esa resolución y velocidad de actualización supongo que será ya para la siguiente generación, no?
Este hilo demuestra 3 cosas.

1. Que la gente no lee la noticia.

2. Que la gente no lee la mayor parte de los comentarios de mas de 2 parrafos.

3. Que la inmensa mayoria cree saber algo y no tiene ni pajolera.

Esperaba que alguien comentase el tema de los herzios desde que ayer lo comentase en un post ... pero lo unico que veo son respuestas afirmando los 3 puntos anteriores, y lo que es peor, que aun y recriminando a los que estab equivocados, o no volveran a entrar en el hilo o directamente tampoco leeran APROPIADAMENTE la noticia para poder argmentar algo.

Ale, a tomar viento.

PD: Espero que entre Ferdopa y deje las cosas claras
Aparte del pastizal que costara, ya sera para la proxima generacion... O la siguiente, que hasta que las TVs no soporten esas resoluciones no se hara contenido en esa resolucion digo yo...
Lo que nos queda GT para rato esta muy bien, pero entre el GT de psp que dios sabe cuando lo van a sacar y el de ps3, todavia queda rato de espera que no se comprende por parte de sony, saludos
Pues la mayoria de los foristas parece que solo postearan porque si; porque les choca sony o algo por el estilo; a mio parecer esta noticia es interesante, ya que tarde o tremprano llegaremos a esa resolucion, claro que en este momento la noticia parece estupida, asi como parecia la Alta definicion hace años o las unidades de almacenamiento de 1 TB, pero hoy las tenemos y las usamos; por mi parte creo que sera muy util en varios campos: policia, ingenieria, medicina.......simplemente es cuestion de tener imaginación cosa que se esta perdiendo por lo que veo.
Bueno como ya digo yo creo que no será para esta generación... no hay tv's que puedan competir con esa resolución / velocidad de actualización y además tendrá un precio morrocotudo...

Alguien sabe si hay vídeos o fotos del proyector en cuestión? (Aparte de este evento?)
Edy escribió:Este hilo demuestra 3 cosas.

1. Que la gente no lee la noticia.

2. Que la gente no lee la mayor parte de los comentarios de mas de 2 parrafos.

3. Que la inmensa mayoria cree saber algo y no tiene ni pajolera.

+1 [oki]
En cuanto a la noticia en si (poco comentada, por cierto, entre tanto post), en "mi pueblo" hay un verbo que define perfectamente lo que están haciendo: "pajarear" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Según el DRAE: Dícese de aquellos o aquellas que, teniendo mucho trabajo específico y bien definido por hacer, se dedican a evadirse mental y/o físicamente con cualquier cosa que se les pasa por la cabeza, en la mayoría de las ocasiones inútiles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Personalmente odio que cuando aún no han perfeccionado la tecnología actual (¿¿cuando podré jugar un Call Of Duty a 0ms de refresco en un LCD???) anuncien otra...
ya no van a 120fps...Ahora van a 240fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edy escribió:Este hilo demuestra 3 cosas.

1. Que la gente no lee la noticia.

2. Que la gente no lee la mayor parte de los comentarios de mas de 2 parrafos.

3. Que la inmensa mayoria cree saber algo y no tiene ni pajolera.

Esperaba que alguien comentase el tema de los herzios desde que ayer lo comentase en un post ... pero lo unico que veo son respuestas afirmando los 3 puntos anteriores, y lo que es peor, que aun y recriminando a los que estab equivocados, o no volveran a entrar en el hilo o directamente tampoco leeran APROPIADAMENTE la noticia para poder argmentar algo.

Ale, a tomar viento.

PD: Espero que entre Ferdopa y deje las cosas claras


En EOL hay gente de la ostia, pero otra que pensar poco piensa. Ya ni siquiera era necesario que tu argumentases lo de los Herzios, es que sencillamente al ojo humano le da exactamente igual que salgan 240 fps, no coge ni la mitad. Pero bueno, usar la cabeza últimamente no se lleva.

Añado que la demostración poco me impresiona, si sacaran juegos de una vez y se dejaran de demostraciones estúpidas esa máquina a lo mejor despegaba...

Un Saludo ;)
Disculpad mi ignorancia pero... ¿esto sirve para algo? Quiero decir, ya sé que nadie va a tener 4 PS3 y 4 televisores para jugar a un juego, ¿pero esto sirve de avance para alguna cosa futura?

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:Disculpad mi ignorancia pero... ¿esto sirve para algo? Quiero decir, ya sé que nadie va a tener 4 PS3 y 4 televisores para jugar a un juego, ¿pero esto sirve de avance para alguna cosa futura?

Salut a tots :)



No, la prueba es del proyector. Simplemente eligieron una imagen formada por 4 ps3 para demostrar la calidad e la salida.
Jixo escribió:¿Un Gran Turismo corriendo a 3840x2160 pixels de resolución o 240 frames por segundo?


Se escribe píxeles y no pixels.

A ver si a prendemos a escribir y a hablar, que además, son palabras muy comunes. Yo cuando hablo no digo: "480 pixels", digo: "480 píxeles"

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=pixel
Y digo yo, supongamos que 2 personas se ponen a darle golpes a una mesa, cada persona toca 30 golpes por minuto, si dichas personas dan los golpes a la vez, sincronizados, qué tendremos al final? 30 golpes por minuto; si te pones a escuchar los golpes, oyes 30 por minuto, si miras quienes los están dando, verás que son dos personas, pero la otra parte no cambia.... así pues aplicando esta lógica a esto, solo veo 4 consolas trabajando trozos de la misma imagen a 60 fps cada una, no tiene sentido sumarlas si estan trabajando en PARALELO. Es igual que si tienes un circuito con resistencias en paralelo, el voltaje es el mismo para cada una de las resistencias.
Un saludo.
Estos de Sony siempre perdiendo el tiempo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alucard26 escribió:
SiroVai escribió:jejejejej pero que les pasa a estos XBOXers? jejejej Se rabian en cuanto dan noticias de PS3 por pequeña que sea. Salen de sus cuevas a gruñir! jejejej Me parto leyendo estos foros de esta gente tan fanatica! jejejeje que triste!


estas registrado desde hace año y medio mas o menos, y tu 7º post es para decir esta capullada?

eso si que es triste!!!



realmente es una verdad te guste o no. el hilo esta lleno de estupideces desde el primer post, practicamente todos con el trolleo fino y la bilis de rigor. Y para muestra ver como todos os regocijais entre vuestros comentarios de cahondeo vs sony, pero a la que por ejemplo un tal edgargafe hace lo mismo en sentido contrario os poneis a rabiar. :-|
Yoshi's escribió:
A ver si a prendemos a escribir


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Curioso sí, útil no.
(mensaje borrado)
Yoshi's escribió:
A ver si a prendemos a escribir


Joer como esta el patio [360º]

Bueno, entonces, querian presentar un nuevo proyector capaz de soportar X resolucion, y como no hay aparato actual que haga eso por si mismo, han empalmao 4 PS3 para dar esa imagen de salida...

Hasta ahi de puta madre, el problema es tanta palabreria y numeros de Sony, que luego se las lleva el viento... Si fueran un poco mas humildes y no tuvieran el ego tan elevado no saltariamos a la primera de cambio [angelito]

Yo creo que el futuro de nuestros vicios pasa por los proyectores, ya que si les da por multiplicar x2 las resoluciones a cada generacion, no habra bolsillo que soporte tanta tele en casa [mad]
siempre k sale algo de ps3 salen los niñatos diciendo"la xbox es mejor""la xbox eso ya lo hace""la xbox esto y lo otro" ZzzZZ ZzzZZ siempre la misma cancion! [uzi]
el_primo escribió:siempre k sale algo de ps3 salen los niñatos diciendo"la xbox es mejor""la xbox eso ya lo hace""la xbox esto y lo otro" ZzzZZ ZzzZZ siempre la misma cancion! [uzi]


Me parece que quien empezó esto fue un Sonyer diciendo que la Xbox no llegaba a FullHD (tonteria del dia por cierto).
Asi que.. mejor dejarse de tópicos.
Si juntamos 4 Wiis, podremos jugar Full HD XD
o0ghost0o escribió:Y digo yo, supongamos que 2 personas se ponen a darle golpes a una mesa, cada persona toca 30 golpes por minuto, si dichas personas dan los golpes a la vez, sincronizados, qué tendremos al final? 30 golpes por minuto; si te pones a escuchar los golpes, oyes 30 por minuto, si miras quienes los están dando, verás que son dos personas, pero la otra parte no cambia.... así pues aplicando esta lógica a esto, solo veo 4 consolas trabajando trozos de la misma imagen a 60 fps cada una, no tiene sentido sumarlas si estan trabajando en PARALELO. Es igual que si tienes un circuito con resistencias en paralelo, el voltaje es el mismo para cada una de las resistencias.
Un saludo.


Y venga, y dale y toma, pelota de goma...xD

Ahi va otra contra: Es que no es eso lo que pasa en la prueba de los 240fps! En esa prueba, la resolucion es la normal, 1080p o la que sea, y cada consola hace sus 60fps completos, no son un cuarto de la imagen total. Lo que ocurre, es que cada consola genera un fotograma, y antes de generar el siguiente, las otras 3 ya han ido sacando sus fotogramas ordenadamente en el tiempo xD. Es decir...a 60fps...cada fotograma dura 16,6ms. Supongamos que en un supuesto momento 0, la primera ps3 tiene listo su fotograma, y lo muestra. La segunda, lo tiene listo a los 4ms y pico, y lo muestra "sobre" el anterior. la tercera a los 8ms y pico, y la cuarta a los 12ms y pico. Cuando yeguen los 16,6ms, la primera saca SU segundo fotograma, aunque en el monitor ya han pasado 4 fotogramas que han ido sacando las 4 consolas sucesivamente. El mayor problema, es hacer un buen sincronismo, de forma que cada una tenga listo su fotograma 4,167ms despues de que la anterior mostrase el suyo. En cuanto a las fisicas pues no lo sé, depende de como funcione el motor..pero vamos de alguna manera tendrán que ir sincronizadas para que todas muestren lo mismo (y me refiero a que, por ejemplo en las reacciones del coche, por algun sistema de aleatoriedad en una de las 4 responda o haga cosas distintas que en las otras 3 jeje)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AkGlo escribió:
el_primo escribió:siempre k sale algo de ps3 salen los niñatos diciendo"la xbox es mejor""la xbox eso ya lo hace""la xbox esto y lo otro" ZzzZZ ZzzZZ siempre la misma cancion! [uzi]


Me parece que quien empezó esto fue un Sonyer diciendo que la Xbox no llegaba a FullHD (tonteria del dia por cierto).
Asi que.. mejor dejarse de tópicos.

no
Entonces han juntado 4 playstations 3 con el GT5 para..........

A - Conseguir 4 veces mas resolucion de la que puede una sola PS3

B - O bien conseguir 4 veces mas frames de las que puede conseguir una sola PS3


Pos vale, me alegro muchisimo, pero por que 4, por que no 16 y luego juntan 4 proyectores y asi ya ,bueno no espera mejor 32 y juntamos 8 proyectores y entonces si que no, o mejor...........

Esto como demostracion de PS3 no vale nada, ni creo que fuese su intencion, ahora bien el proyector ese tela tela, no?


P.D. quiero un proyector de esos.


Vsssss o saludos, a eleccion [ginyo]
y que quieren demostrar con esto? ademas 240 fps es algo injugable....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tan sencillo como
1- enseñar un proyector de ultima generacion
2- mostrar la escalabilidad del cell con las posibles aplicaciones que ello puede conllevar, como las tarjetas graficas en SLI
tzare escribió:tan sencillo como
1- enseñar un proyector de ultima generacion
2- mostrar la escalabilidad del cell con las posibles aplicaciones que ello puede conllevar, como las tarjetas graficas en SLI


Exacto además añadir el reto que supone a Polyphony Digital adaptar el codigo a sistemas distribuidos.

Aquí la gente se piensa que es moco de pavo xD

Saludos
Pues el presidente de Japón dijo una vez que pretendía que allí las emisiones de TV en el futuro fueran en resolución 4k, así que ir aprovechando el FullHD xDDD
Que se dejen de tanta resolucion y FPS, lo que hace falta es que lo de "real driving simulator" vuelva a ser verdad, incluyendo destrozos.
Edy escribió:PD: Espero que entre Ferdopa y deje las cosas claras


Tras leerme todo el hilo, debo decir que es lo unico medianamente logico e inteligente que alguien dice [360º].

Por que digo, una cosa es leer suposiciones, hipotesis y hasta un monton de frases sin sentido que la gente lanza, pero si no se hace con un conocimiento que lo respalde es mejor ahorrarse la vergüenza de hablar por hablar y mejor esperar a que alguien empapado en el tema os ilumine. Siempre queda el otro camino que es investiga, analizar y sacar concluciones por uno mismo, mas nos gusta todo listo verdad y al instante verdad?.

De la noticia, yo lo veo como una demostracion de la tecnologia FED... el resto de como obtuvieron esas resoluciones y FPS e parece mas que relevante.

Saludos.
Yoshi's escribió:
Jixo escribió:¿Un Gran Turismo corriendo a 3840x2160 pixels de resolución o 240 frames por segundo?


Se escribe píxeles y no pixels.

A ver si a prendemos a escribir y a hablar, que además, son palabras muy comunes. Yo cuando hablo no digo: "480 pixels", digo: "480 píxeles"

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=pixel


a prendemos????...fuego al diccionario??? jajajajaja

te has ganado una scooby galleta por "listo y humilde"!!

tzare escribió:realmente es una verdad te guste o no. el hilo esta lleno de estupideces desde el primer post, practicamente todos con el trolleo fino y la bilis de rigor. Y para muestra ver como todos os regocijais entre vuestros comentarios de cahondeo vs sony, pero a la que por ejemplo un tal edgargafe hace lo mismo en sentido contrario os poneis a rabiar


No

tzare escribió:tan sencillo como
1- enseñar un proyector de ultima generacion
2- mostrar la escalabilidad del cell con las posibles aplicaciones que ello puede conllevar, como las tarjetas graficas en SLI


y 3- vender la moto.....que para eso es suya.
Morg escribió:Hay gente que apunta a esta demostración como inútil. Yo lo veo más bien como una demostración de lo que PS3 es capaz.



Mmmm, yo opino que en el mundo de las consolas, estas demostraciones no demuestran nada, ya que las compañias lo que tienen que hacer, es demostrar algo mas en el mercado y no en estos circos.

Pero creo que un buen Pc, patearia 2 veces a la Ps3 sin problemas, y solo un buen Pc, que no necesitas tener 4 conectados entre si.
(Eso si, para mi un buen Pc seria un mega super Pc, caro pero buenisimo).

Por cierto, y a base de esta demostracion, ¿ha salido ya home o aun van por la beta por invitacion?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alucard26 escribió:
No



y 3- vender la moto.....que para eso es suya.



Sí.

Enseñan sus productos, obviamente la idea es venderlos. Hay algo de malo en ello?
Mmmm, yo opino que en el mundo de las consolas, estas demostraciones no demuestran nada, ya que las compañias lo que tienen que hacer, es demostrar algo mas en el mercado y no en estos circos.


en el mercado ya hacen cosas. Esto no excluye que se puedan hacer demostraciones tecnicas de posibles utilidades futuras.
Por cierto, y a base de esta demostracion, ¿ha salido ya home o aun van por la beta por invitacion?

en base a esta demostracion que coño tiene que ver home? nada
Pues eso, que como curiosidad esta muy bien.

Ahora, el resto de comentarios sobre las batallas de las consolas, casi es mejor ni entrar a hablar. Cada cual que use lo que le salga de la entrepierna, y con lo que mas agusto este.
Muchas veces cuando leo diversos comentarios, no se si es por envidia, o por que alguna compañia tendra en nomina al usuario en cuestión.
Aun si fuera verdad que la 360 no es 1080p, que bueno, al menos mi tv me lo detecta como tal, me da absolutamente igual. Agarrate todo el catalogo de Ps3 y mira a ver cuantos juegos van en 1080p.
No seamos envidiosos, por que aqui para hablar tenemos todos.

Estas batallitas ridiculas, me recuerda a mi infancia con la Snes vs Mega Drive.
asthar escribió:como en futurama:

con mas resolución que la realidad!!!!

Fry: es televisión de alta definición, tiene mejor definición que la vida real...
Al tema: pooos interesante un rato es, pero vamos si no me equivoco el ojo humano tan sólo recibe unos 24frames/per second así que si tanto decís de que chorrada de frames y tanta gilipollez, ¿porque alavais el que se hagan juegos a 60fps, si tan sólo percibimos 24?
Bah lo típico, a ver quien la tiene más grande [qmparto]
Nose para mi representa un cierto avance, si no hay ningún parón ni se reescala nada pues es interesante.
Saludos!
tzare escribió:
Sí.


demuestralo...
tzare escribió:
Enseñan sus productos, obviamente la idea es venderlos. Hay algo de malo en ello?


Para los borregos del consumismo o los de la tengo mas grande que el vecino aunque no le saque partido porque la industria no me da tiempo...no es malo.... y para empresas(fabricante) que tienen clientes deseando que le impongan tirar su fullhd de 2 o 3 años para un proyector de estos, aun menos.

yo en ningun momento he dicho que sea malo vender su moto o mostrar sus experimentos del laboratorio de dexter...otra cosa es lo que tu has querido inferir.
Que inutil no?

joe al final nos meteran las imagenes el cerebro porque si el ojo solo pilla 24fps..

a parte, no hay imagenes, pero supongo que por muy buen proyector que sea no se va a ver ahi de flipe o mejor que una bravia o similar de las buenas..

sinceramente no le veo sentido a esto, tendrian que darse cuenta de que lo que vende no son los graficos flipantes sino todo lo que hay detras de ellos

ejemplos: Gta (graficos tipo dibujos), little big planet (2,5D)..
Sin duda, hacía tiempo que no leía en una noticia algo de semejante nivel estúpido.
Precisamente el otro día estuve hablando de esto con una compañera, ya estaban tardando en dar noticias de algo superior al full HD, y ahora salen con el ultra HD.
Estos nos tomas por idiotas, el otro día no sabia si reir o llorar con el anuncio de sony de su bravia a 200hz, yo como vendedor me da pena cuando vienen la típica pareja de ancianos (por decir algo, porque el 90% de los compradores no saben que es eso) que quieren el full hd ¿para que? para ver la tele.

Si una marca líder saca una tele con "hipermegaultra" HD la gente lo comprará aunque no tengan ni tendrán en su vida un "aparato" que le pueda dar esa resolución.


PD: aún nos queda mucho para que "metan" el "ultra-HD" al público, aún no han exprimido todo lo que pueden al full-HD... tiempo al tiempo, pero espero que sea por mucho (por otra parte me da miedo pensar que hace tiempo no sacan nada para "atrapar" al público)
Que raro, noticia de Sony, 140 post criticandola sin venir a que, lo de siempre amos.


Sobre la noticia, es simplemente una prueba de la potencia de 4 consolas y ya, no tiene mas, no intenta matar an adie, ni desprestigiar a nadie, ni arrancarle los ojos a nadie, y ni mucho menos es una noticia estupida.
Lugal escribió:Que raro, noticia de Sony, 140 post criticandola sin venir a que, lo de siempre amos.


Sobre la noticia, es simplemente una prueba de la potencia de 4 consolas y ya, no tiene mas, no intenta matar an adie, ni desprestigiar a nadie, ni arrancarle los ojos a nadie, y ni mucho menos es una noticia estupida.



Mira, nunca he defendido ni criticado a ninguna "marca" en especial, simplemente me encanta este mundillo, me encantan las consolas, pero sobre todo sus juegos, tengo una Xbox 360, una Ps3 y una wii, y lo que realmente me gustan son sus juegos, me da igual a que plataforma pertenezca. También me gusta todo el tema de electrónica, y vivo de ello, pero esto me parece una tomadura de pelo.

Como comprador de una full-HD me siento estafado, por suerte sabia que esto iba a pasar... y si, en este caso es Sony siempre la que tira la primera piedra, pero no tiene la culpa, la culpa la tienen los compradores, y si en vez de Sony fuese otra marca líder la que moviese masas, sería esa la que sacara estas cosas. Si Teco (por poner un ejemplo) sacase el día de mañana un Hiper HD, nadie le haría ni caso.
Es normal que Sony se lleva ahora y en este caso las criticas.
tzare escribió:
Mmmm, yo opino que en el mundo de las consolas, estas demostraciones no demuestran nada, ya que las compañias lo que tienen que hacer, es demostrar algo mas en el mercado y no en estos circos.


en el mercado ya hacen cosas. Esto no excluye que se puedan hacer demostraciones tecnicas de posibles utilidades futuras.
Por cierto, y a base de esta demostracion, ¿ha salido ya home o aun van por la beta por invitacion?

en base a esta demostracion que coño tiene que ver home? nada


Todo, tiene que ver todo. Por que si Polyphony Digital en lugar de montar circos con 4 Ps3 (como si quieren ser 40 Ps3 o 40 Xbox360) hubiera sacado ya un Gran Turismo 5 completo en condiciones, que de tiempo ya ha tenido de sobra, ahora en lugar de estar mostrando una "demo" de un futuro juego funcional, mostraria el juego completo funcional. Vamos, seria aplastante que en su 10 aniversario de esta saga, hiciera lo mas correcto en lugar de mostrar lo que ha mostrado en este evento. Por eso lo veo yo como un circo mas que otra cosa.

Al igual que Sony con su sistema social Home, si lo hubiera acabado ya, el dia 19 hubiera presentado Home a todo el publico, y no una version beta por invitacion.

Y no por mucha maquina que juntes va a ser mas espectacular, si una PONAQUIELNOMBREDELAMAQUINAQUEQUIERAS da X rendimiento, es natural que si cuadriplicas el numero de maquinas el rendimiento se cuadriplique.

Es evidente que home no tiene nada que ver con gran turismo, pero ambas cosas se relacionan por que no estan acabadas y siguen dando espectaculo para este tipo de circos.

Por cierto, demostraciones tecnicas de posibles utilidades futuras, si tienes una cadena de television que necesita montar este tipo de pantallas, si sera una futura utilidad, pero es evidente que nadie se compraria ahora 4 Ps3 con 4 pantallas FullHD 1080 para jugar a un juego ni que, para la vida que tendra PS3, se necesite mostrar tales cosas, maquinas futuras podrian hacer lo mismo en menos cantidad. Si a eso le ves utilidad futura....
SATUE escribió:Que inutil no?

joe al final nos meteran las imagenes el cerebro porque si el ojo solo pilla 24fps..

a parte, no hay imagenes, pero supongo que por muy buen proyector que sea no se va a ver ahi de flipe o mejor que una bravia o similar de las buenas..

sinceramente no le veo sentido a esto, tendrian que darse cuenta de que lo que vende no son los graficos flipantes sino todo lo que hay detras de ellos

ejemplos: Gta (graficos tipo dibujos), little big planet (2,5D)..



Perdona tio pero estas equivocado........SONY sigue vendiendo gracias a videos retocados.........jejejejejeje cuando se daran cuenta algunos que lo bonito de los videojuegos es el juego en si, aun ahi gente que dice que existen juegos malos por que el final es cortito, por que no meten videos durante el juego.......en fin triste.

Pero peor para ellos yo no se por que siguen diciendo que el gran turismo es un simulador....acaso cuando se rompe el aleron el coche responde diferente....acaso cuando te cochas con un coche a 120km/h en el gran turismo el vehiculo se rompe algo o reacciona como un accidente por que yo solo los veo rebotar, que se lo curren un poco mas y dejen de simultrolear a la gente.


Tambien decir que en el mundo de las consolas nose, pero en el pc el que se piense que por tener dos tarjetas graficas en sli va a sacar el doble de rendimiento va listo, jejejejeje.
tzare escribió:2- mostrar la escalabilidad del cell con las posibles aplicaciones que ello puede conllevar, como las tarjetas graficas en SLI


Juntar 4 salidas gráficas en una única imagen no es escalar el cell.

Es tener 4 cells.

Saludos.
A la gente les encanta poner muchas PS3 en paralelo y demostrar que tiene mucha potencia pero a la hora de la verdad no vemos ningún juego decente, a penas 4 títulos interesantes y el resto bazofia y cuando salen sin problemas.
198 respuestas
1, 2, 3, 4