Gran Turismo 7 vuelve a estar disponible después de 30 horas de desconexión

1, 2, 3, 4
dicanio1 escribió:
Menudo mensaje más ridiculo.. si no ves lo que está sucediendo y tienes que utilizar mensajes tan infantiles pues nada, seguir igual que el trato de sony al usuario va de mal en peor y os lo merecéis .


Les mean en la cara y dicen que llueve.
En fin…
largeroliker escribió:
Bullrun escribió:Jajaja, más de un dia sin dejar jugar a sus usuarios y ni las gracias! En fin, sony haciendo sus soniadas!!
Cada día me alegro más de haberme pasado a xbox

Como ahora MS meta algo similar en el Forza 8 nos vamos a reír todos muy fuerte.

Lo cual no quita que Yamauchi sea un grandísimo hijo de puta con esas declaraciones. Una carta de amor al automovilismo, la madre que lo parió [facepalm]

Pues si es una basura al menos lo trataré como tal.
De hecho, el Forza 7 ya se quedó bastante corto de contenido, circuitos repetitivos, etc.

No ha sido de mis favoritos ni mucho menos.

Saludos
jajaja que crack el Yamauchi. Primero se mofaban de la conexión permanente y entran por el aro ahora....

Y el mensaje de que tengan un valor como en el mundo real... o sea, te pillas un juego donde "podrás conducir" un Lambo... pero como en el mundo real no puedes es posible que en el juego tampoco tengas pasta para conducirlo jajajajajaja
si por lo menos dieran una buena excusa .. .pero ya veis
GR SteveSteve escribió:
Rocker0990 escribió:
ivucko escribió:
Si esto llega a pasar en la otra acera, Gran Turismo 7 sería la ostia. De los mejores juegos de la historia de conducción junto a Forza. El mantenimiento sería señal de que se preocupan por el juego y quieren hacer que sea lo mejor de lo mejor, y Game Pass, Game Pass.

Y al contrario pasaría si Starfield fuese de Sony, por ejemplo. Ya no sería la ostia, sino caca, con poping y con gráficos de PS3.

Eso si, casi todo esto que te cuento en mentes absurdas. Los típicos que necesitan coco nana y a dormir.


Siento decirlo pero no, ni forza, ni horizon ni GT7 son los mejores juegos de conduccion, el assetto corsa esta a años luz y el Iracing no lo probe pero se supone que tiene las mejores fisicas.

Te pongo un ejemplo para que entiendas a que me refiero, en el circuito Hungaring tiene una zona que debe hundirse el asfalto y notas a traves del volante que el coche se hunde y te escupe para afuera, o por ejemplo conducir un Lambo y como va tan pegado al suelo vas conduciendo con la sensacion de que tu estas colocado mas abajo cerca del asfalto y la conduccion se siente diferente, cada coche cambia, circuitos escaneados de la realidad etc

Todo depende.

Si lo que buscas son las físicas más puristas y hardcore sin duda la mejor simulación está en juegos como iRacing, Assetto Corsa, etc, simuladores puros y duros, vaya.
Pero como contrapartida, la progresión es una basura, todo está desbloqueado desde el principio, el contenido es mucho más escaso que en otros juegos y la única motivación es correr por correr, hacer la checklist de pruebas que tenga el juego y ya, ya que no te recompensan con nada. En PC puedes ampliar el contenido con mods pero al menos en AC yo me ponía malo, absolutamente todo está como 500 enteros por debajo del juego original, parece que corras con coches y circuitos de 4 generaciones distintas de hardware y algunos hasta tienen rotas las físicas.

Como simulación sin duda lo mejor, pero son juegos muy de nicho por algo, con todo o casi todo desbloqueado no hay mucha motivación para jugar salvo las competiciones online, que algunos no tocamos ni con un palo porque tampoco tienen más recompensa que "ser el más mejor". Si buscas algo más tipo "RPG" de coches, las alternativas tipo Simcade están muchísimo mejor en ese sentido. Además GT en concreto ha recibido un buen subidón en cuanto a físicas, todo el mundo se centra en que mimimi los coches no se rompen, pero la conducción en sí está a años luz de sus predecesores.

Por cierto, iRacing lleva como 14 años funcionando con una suscripción bastante cara, y sigue con el mismo motor gráfico que en 2008. Lo digo porque en casi cualquier debate sobre monetizaciones va a salir perdiendo, más cuando pagas solo porque te permitan jugar.

Y poco más que añadir, me pregunto quiénes serían los desalmados que iniciaron todo este circo de conexiones y monetizaciones absurdas introduciendo por primera vez el concepto de pagar para jugar online, yo es que ya no me acuerdo 🤭



No estoy de acuerdo en lo que dices.

En ACC que es el que utilizo, si es cierto esta todo desbloqueado, pero cada coche esta currado, no tiene 400 coches que seguro el manejo es generico, si cambiara de unos a otros algun aspecto (me gustaria probarlo para verlo pero estoy seguro que es generico), en el aspecto de progresion un circuito de ACC la mayoria son diferentes con sus curvas a aprender, con esto quiero decir que la.mayoria som diferentes, alguna quiza tenga alguna asemejanza en un tipo de curva pero no, hay que aprender cada circuito, aqui no llegas como el F1 de codemasters y te haces un circuito con 5 vueltas sin mayor esfuerzo (que si, se puede pulir pero no es lo mismo), aqui hay que aprender de verdad a trazar las curvas, a frenar, cada circuito es un nuevo desafio totalmente y ahi tienes la sensacion de.progresion, lograr esa curva que tuviste que hacer 80 veces (o 200 partidas) hasta entender como se hace.

Si por sensacion de.progreso ponemos desbloquear un nuevo coche que corre 50kmph que subvira mas o menos o es mas facil o menos que conducir que otro coche(conduccion generica), la sensacion es pesima, siento decirlo, me parece un producto no pulido, prefiero mil veces 5 coches realmente currados, con su paso por curva diferente, sus peculiaridades en el manejo, una sensacion de FFB que realmente esta bien currada, no como estos juegos que no sera la experiencia de conduccion ni el del 20% en FFB en cuanto a calidad.

Sinceramente creo que con ACC hay un antes y un despues, llevo los 2-3 ultimos meses corriendo unicamente con un coche el ferrari y creeme que no siento necesidad de coger otro coche en ningun momento, ya me supone su esfuerzo tener que aprenderme cada pista porque soy novato y aprendermela "mas o menos decente" para tener un tiempo con el que poder poder competir contra otros pilotos y divertirme, coger otro coche y tener que pulir la conduccion en circuitos que ya conozco para tambien ser competitivo en ellos no se me ocurre, directamemte ni lo pienso, escogi este coche y me divierto con el.

Despues del tocho y de la dura critica tambien te digo, si me pones un GT con una sensacion de conduccion y un FFB inigualable (que aunque sea arcade o simcade no quita que no lo tenga) y haga que realmente sea una experiencia de conduccion te lo compro, no diria ni pio, con sus sensaciones particulares de FFB en cada circuito y demas, no seria un juego de coches, seria el juego de coches.
Rastafumi escribió:Que den gracias que al menos no estuvieron un mes como paso con el online en PS3.


Te ha dejado ya algún colega de prensa la próxima actualización de contenido para tu PS5 imaginaria? Vamos, di. Esa que tenías, vendiste pq era una mierda, y a la semana volvías a tenerla. Dinos algo, genio de la naturaleza.
Soy poseedor de todas las consolas y todas me gustan pero señores, no pasemos por el aro con lo que está haciendo Sony por favor!!! Esto es un cachondeo, GT7 30h caído sin poder jugar a un juego de 80€ y encima suben precios de los coches para que pasen por caja, en serio? ESTOS HDP se ríen en nuestra cara, es una vergüenza como tratan a su cliente y se lo perdonais todo!!! No puede ser que os traten así y encima lo defiendan, me niego a pensar que la humanidad se va a la mierda. No digo que compréis Xbox, si os gusta Sony perfecto pero intenten que os respeten un poco. Que triste lo que era Sony y en lo que se está convirtiendo, de verdad que solo espero que se revienten de cabeza para que empiecen a tratarnos como lo que somos... Jugadores....
Las declaraciones son vergonzosas, pero bueno que la gente les siga comprando el juego y pagando microtransacciones. Es para que la gente dejara de jugar el juego a ver si espabllan, aunque siendo Sony y el camino que llevan, lo veo dificil. Este es el futuro que se esta planteando Sony y por eso compro Bungie, no os espereis otra cosa de aqui en adelante.

Saludos
Emplazo a todo el mundo a que se lea el por que compraron a Bungie.

Ya sabeis que esperar para el god of war.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real.


De dónde me suena una declaración así?

Ah, de los reyes del mambo: Electronic Arts sobre las micro transacciones en Battlefront II

El online permanente sólo beneficia el ecosistema que buscan crear donde te impulsen a invertir en micro transacciones al hacerse tan cuesta arriba el ganar dinero, vaya asco de política
Elunicoo escribió:Soy poseedor de todas las consolas y todas me gustan pero señores, no pasemos por el aro con lo que está haciendo Sony por favor!!! Esto es un cachondeo, GT7 30h caído sin poder jugar a un juego de 80€ y encima suben precios de los coches para que pasen por caja, en serio? ESTOS HDP se ríen en nuestra cara, es una vergüenza como tratan a su cliente y se lo perdonais todo!!! No puede ser que os traten así y encima lo defiendan, me niego a pensar que la humanidad se va a la mierda. No digo que compréis Xbox, si os gusta Sony perfecto pero intenten que os respeten un poco. Que triste lo que era Sony y en lo que se está convirtiendo, de verdad que solo espero que se revienten de cabeza para que empiecen a tratarnos como lo que somos... Jugadores....


¿era?. ¿convirtiendo?. perdona pero Sony ha tratado a sus usuarios siempre como la mierda. Han reconocido alguna vez alguna cagada? de hardware por ejemplo?.

El Yamauchi en otro sitio lo que dice seria tildado de troll, pero en donde esta es el pensar medio de un directivo de Sony, y lo peor no es eso, es la de palmeros que le siguen.

ivucko escribió:
Si esto llega a pasar en la otra acera, Gran Turismo 7 sería la ostia. De los mejores juegos de la historia de conducción junto a Forza. El mantenimiento sería señal de que se preocupan por el juego y quieren hacer que sea lo mejor de lo mejor, y Game Pass, Game Pass.

Y al contrario pasaría si Starfield fuese de Sony, por ejemplo. Ya no sería la ostia, sino caca, con poping y con gráficos de PS3.

Eso si, casi todo esto que te cuento en mentes absurdas. Los típicos que necesitan coco nana y a dormir.


Así los quiere Sony, medio tronaos que dicen cosas rarísimas XD.
@Rocker0990
Es una cuestión subjetiva, por eso dije que dependía de la experiencia que buscases.

Tú puedes buscar el máximo realismo y que la experiencia de progresión consista en dominar cada coche en cada circuito, y está perfecto.
Otros jugadores pueden buscar esa experiencia "Car-RPG" que empezó Gran Turismo y en la que la progresión consiste en ganar dinero, comprar y mejorar coches cada vez de mayor categoría y coleccionar todos los que quieras, a la vez que vas ganando competiciones de cada vez mayor nivel, y esa experiencia de "progresión" no a nivel de mejorar como conductor (que también está, aunque no sea tan profunda) en el sentido de ir ganando y subiendo de categoría como haría un equipo de carreras real y no simplemente cambiando de un menú a otro, a mí me parece sencillamente genial.

A mí me gustan los dos juegos, tengo Assetto Corsa en PC y he jugado a todos los Gran Turismo. AC me encanta por lo currado de su realismo, pero GT es otra experiencia diferente.

Por otro lado, si tienes oportunidad deberías probar el juego porque es un gran salto en cuanto a físicas y simulación con respecto a las entregas anteriores. No llega a ser tan exigente como un simulador de PC, eso ya te lo digo de antemano. Pero no es ni mucho menos una conducción genérica como decías. No sólo cada vehículo es una experiencia diferente, sino que las distintas opciones de mecánica, las piezas que puedas ir adquiriendo y mejorando, realmente cambian la experiencia al volante para cada coche. Después de conducir el mismo coche en un juego y otro, se nota muchísimo todo lo que ha cambiado.
Ya quitarán lo del always online, si la gente se queja en masa acabarán por quitarlo, siempre lo hacen.
MikeFg escribió:Ya quitarán lo del always online, si la gente se queja en masa acabarán por quitarlo, siempre lo hacen.

no,no lo van a quitar
largeroliker escribió:
Bullrun escribió:Jajaja, más de un dia sin dejar jugar a sus usuarios y ni las gracias! En fin, sony haciendo sus soniadas!!
Cada día me alegro más de haberme pasado a xbox

Como ahora MS meta algo similar en el Forza 8 nos vamos a reír todos muy fuerte.

Lo cual no quita que Yamauchi sea un grandísimo hijo de puta con esas declaraciones. Una carta de amor al automovilismo, la madre que lo parió [facepalm]


¿Pero tu has visto Forza Horizon 5? Es super fácil conseguir los cochazos, peca de ser demasiado fácil en ese sentido. El problema no es always on, sino en convertir el juego en un Free2Play habiendo pagado 80€.
Esta saga lo peto con la PlayStation y sus dos primeras entregas, pero a partir de ahí se acabó. Hay una saga llamada Forza Motorsport que lleva siendo la reina absoluta (y con diferencia aplastante) desde su primera entrega allá por 2005 con la Xbox, pero parece que todavía hay gente que no se entera y ya va siendo hora de aprender a mirar en condiciones hacia otros lados para valorar en consecuencia.
Es la castaña del "siempre online" que durante ese tiempo hemos tenido un pisapapeles.... [+risas] Por lo demás encantado con la esencia GT que respira, tan clásica.
El trato al cliente es vergonzoso. No se cortan un pelo porque saben que hay una base de jugadores que quiere disfrutar del juego y abusan lo que quieren.
MikeFg escribió:Ya quitarán lo del always online, si la gente se queja en masa acabarán por quitarlo, siempre lo hacen.

Desgraciadamente la única empresa que escucha a los usuarios es Microsoft....

Después de esta cagada tan descomunal tendrían que hacerlo.., pero lo dudo muchísimo.... Tendrá que volver a pasar y que se lie bien gorda...
Aleck Trevelyan escribió:“Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real."

Dios mio... como me alegro de haber saltado al barco de Xbox, valiente basura de estafadores y caraduras. Solo leerlo, me pongo enfermo.


Creo ya le he pillado el concepto...

Compras un juego de coches con dinero real, .... para comprar coches con dinero real... máximo realismo....

Va por ahí... seguro que ponen un DLC para cobrar por cambios de aceite y gomas, otro DLC por pago de emisión de CO2.... otro DLC para el pago de la tasa de circulación, un DLC para pagar multas, como la realidad...

[facepalm]
@sinfama no te olvides de la gasolina.., que está muy cara XD
Torres escribió:@sinfama no te olvides de la gasolina.., que está muy cara XD


Kago en tooo... es que los jugadores vivimos en otra realidad... Verdad...

PD.- Aprovecho para soltar mi indignación.... Me jodió a más no poder... Paro delante del surtidor... La gasofa a un precio... voy a coger la mangera y justo antes de cogerla eso que ves que se mueve algo por el lateral del ojo... pumm... Joputa, subió 10 céntimos así como el que no quiere la cosa...DIOS... q rabia...
@sinfama esque si buscamos realismo habría que rellenar el depósito del coche pagando.., sino no es real... Tendría que haber en la store un DLC de 50 litros de gasolina a 100 euros. Vamos yo lo veo lo lógico.., qué realismo tiene llenar un depósito gratis.....
Juego de coches, mayormente experiencia en solitario, que requiere de conexión permanente a Internet.

Si.
Una lástima en que se ha convertido la saga GT, y la deriva general de PlayStation :(
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ivucko escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si esto llega a pasar en la otra acera…


Si esto llega a pasar en la otra acera, Gran Turismo 7 sería la ostia. De los mejores juegos de la historia de conducción junto a Forza. El mantenimiento sería señal de que se preocupan por el juego y quieren hacer que sea lo mejor de lo mejor, y Game Pass, Game Pass.

Y al contrario pasaría si Starfield fuese de Sony, por ejemplo. Ya no sería la ostia, sino caca, con poping y con gráficos de PS3.

Eso si, casi todo esto que te cuento en mentes absurdas. Los típicos que necesitan coco nana y a dormir.

Para absurdo tu comentario.
En los 90 abusaste de los tripis?
Es que no encuentro otra explicación para la sarta de tonterías que dices...
Cuidate majo, que pareces necesitarlo.
Jormavio escribió:
Drlove106 escribió:El mundo se paró durante ese tiempo. No había más juegos ni más vida después de GT.
Una lastima


Se lleva dos noticias de portada, no se si por ser GT o por lo de la obligatoriedad de always online en 1 jugador. Para resultar ser al final un problema de falta de control de calidad que ocasionó un fallo de máxima gravedad que obligó a tirar abajo el juego entero.

Si, un problema gravisimo, el usuario podía comprar coches ingame sin pasar por caja. Eso no puede ser, y por si acaso, te dejo sin jugar no sea que te adelantes y me dejes de pagar.

En realidad me suda bastante todo este tema, no juego al gt desde el 3,hace poco salió un bundle por 11€ con simuladores que le sacan bastante a gt, donde las ia son competitivas, etc y lo mejor, estuve un día sin conexión a Internet porque cambié de operador y sabéis que? Podía jugar!!

No me malinterpreteis, las consolas tienen mucho sentido aún, pero al final son ecosistemas cerrados donde los jugadores no tienen elección ninguna una vez dentro. Esto ha pasado, seguirá pasando y no pasará nada. Es el precio que tiene jugar en un hardware "asequible" con buenas calidades. Eso y los juegos a precio de gasolina.

Ahora ya se que gt7 no saldrá en pc, porque con este precedente dura dos días en salir crackeado.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real.


Una carta de amor al automovilismo...
Elunicoo escribió:Soy poseedor de todas las consolas y todas me gustan pero señores, no pasemos por el aro con lo que está haciendo Sony por favor!!! Esto es un cachondeo, GT7 30h caído sin poder jugar a un juego de 80€ y encima suben precios de los coches para que pasen por caja, en serio? ESTOS HDP se ríen en nuestra cara, es una vergüenza como tratan a su cliente y se lo perdonais todo!!! No puede ser que os traten así y encima lo defiendan, me niego a pensar que la humanidad se va a la mierda. No digo que compréis Xbox, si os gusta Sony perfecto pero intenten que os respeten un poco. Que triste lo que era Sony y en lo que se está convirtiendo, de verdad que solo espero que se revienten de cabeza para que empiecen a tratarnos como lo que somos... Jugadores....


Creo que no quieres verlo, hay gente que simplemente disfruta cuando les cagan en la boca. Por norma general, en la calle no los vas a reconocer, es algo socialmente poco aceptado, pero internet y el anonimato... Ai amigo! Los fetiches están por las nubes y que te estafen con videojuegos esta demostrado que da muchísimo dinero.
Aleck Trevelyan escribió:“Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real."

Dios mio... como me alegro de haber saltado al barco de Xbox, valiente basura de estafadores y caraduras. Solo leerlo, me pongo enfermo.


Y que esto lo diga un hater que tenia pirateada la PS4 es de risa.
Claro, realismo en los precios de los coches, "The Real Drving Simulator", pero con los daños por choque de SNES y la IA inexistente de los rivales.

Me arrepiento de haberlo comprado, no vuelven a ver un euro mío.
rabakiba escribió:los problemas del primer mundo



Cierto, que todos los problemas sean así.
Han tratado de centrarse demasiado en monetizar este juego y se lo están cargando.

Además es un juego que al pagarlo no lo estamos comprando. Lo estamos alquilando. Porque el día que cierren los servidores, como requiere conexión permanente, se acabó el juego.

Sony, recapacita. No llevas buen camino con las políticas aplicadas en este juego.

Lamentablemente, es posible que a pesar de todo me lo acabe comprando. Pero será cuando esté muy muy barato.
Lo peor es el trato al seguidor de la saga GT,da vergüenza ajena como se están haciendo las cosas.Veremos como prensa y demás "expertos" justifican este atraco.
ivucko escribió:
Rastafumi escribió:Que den gracias que al menos no estuvieron un mes como paso con el online en PS3.


Te ha dejado ya algún colega de prensa la próxima actualización de contenido para tu PS5 imaginaria? Vamos, di. Esa que tenías, vendiste pq era una mierda, y a la semana volvías a tenerla. Dinos algo, genio de la naturaleza.

Lo siento hace la envidia, como te dije no es mi problema que seas pobre y no tengas amig@s.
xin-xan escribió:


[borracho]


Había una vez en circo...

Jajaja

Resumen de la excusa: como somos unos cutres y no comprobamos lo que hacemos,sacamos el juego de cualquier manera. Y para arreglarlo os dejamos sin jugar 30 horas, y no quejaros que encima os hacemos el favor de solucionarlo.

Para vosotros pagadores!
Ale, pues ya podría jugar [poraki]
alohl669 escribió:
Elunicoo escribió:Soy poseedor de todas las consolas y todas me gustan pero señores, no pasemos por el aro con lo que está haciendo Sony por favor!!! Esto es un cachondeo, GT7 30h caído sin poder jugar a un juego de 80€ y encima suben precios de los coches para que pasen por caja, en serio? ESTOS HDP se ríen en nuestra cara, es una vergüenza como tratan a su cliente y se lo perdonais todo!!! No puede ser que os traten así y encima lo defiendan, me niego a pensar que la humanidad se va a la mierda. No digo que compréis Xbox, si os gusta Sony perfecto pero intenten que os respeten un poco. Que triste lo que era Sony y en lo que se está convirtiendo, de verdad que solo espero que se revienten de cabeza para que empiecen a tratarnos como lo que somos... Jugadores....


Creo que no quieres verlo, hay gente que simplemente disfruta cuando les cagan en la boca. Por norma general, en la calle no los vas a reconocer, es algo socialmente poco aceptado, pero internet y el anonimato... Ai amigo! Los fetiches están por las nubes y que te estafen con videojuegos esta demostrado que da muchísimo dinero.

Si lo veo a diario y no entiendo que alguien pueda ser tan fiel a una empresa, llamala sony-microsoft o Nintendo. Como digo, yo me considero un apasionado de los videojuegos y tengo suerte de poder disfrutar de todas pero tengo claro que ninguna me da de comer. Dejo mi dinero donde creo que se me trata bien, disfruto de los juegos independiente a la máquina que sea pero lo que está haciendo Sony con una IP como GT es para que nadie más le compre el juego por su política de mierda. Pero ojo, GT7 no me parece mal juego pero me parece muy mal que suban los precios de los coches y que den menos recompensas jugando solo para hacerte gastar dinero en el juego. Ya pasa de ser opcional a casi obligarte dada la mierda de recompensa que dan jugando.120€ por un coche? Mira que iracing es "¿¿caro??", pero lo de gt7 se les fue de las manos.
Lo de subir el precio de los coches para darle valor a su rareza en lugar de decir "los subimos para que cueste la vida pagarlos con dinero del juego y lo hagáis con dinero real" es sublime. Realmente creen que la gente es totalmente idiota y viendo los comentarios de muchos defendiendo todo por el logo de algunos juegos la verdad no andan desencaminados.....
cedefop escribió:
dicanio1 escribió:
Menudo mensaje más ridiculo.. si no ves lo que está sucediendo y tienes que utilizar mensajes tan infantiles pues nada, seguir igual que el trato de sony al usuario va de mal en peor y os lo merecéis .


Les mean en la cara y dicen que llueve.
En fin…


Por algo lo llaman lluvia dorada [fiu]


Cada cual que valore las marcas como quiera, pero si esto me ocurre en la Xbox, me estoy cagando en sus putas madres hasta el día del juicio final.


Dauragon85 escribió:Lo de subir el precio de los coches para darle valor a su rareza en lugar de decir "los subimos para que cueste la vida pagarlos con dinero del juego y lo hagáis con dinero real" es sublime. Realmente creen que la gente es totalmente idiota y viendo los comentarios de muchos defendiendo todo por el logo de algunos juegos la verdad no andan desencaminados.....


Tal cual, me ha sonado porque cojones tengo que "regalar" un Ferrari cuando en la vida real cuestan un montón; pues en el juego lo mismo a pagar por ello. Pero esto es el presente-futuro, las marcas/jugadores saben que un juego con su nombre es mas apetecible y quieren su parte del beneficio.
Elunicoo escribió:
alohl669 escribió:
Elunicoo escribió:Soy poseedor de todas las consolas y todas me gustan pero señores, no pasemos por el aro con lo que está haciendo Sony por favor!!! Esto es un cachondeo, GT7 30h caído sin poder jugar a un juego de 80€ y encima suben precios de los coches para que pasen por caja, en serio? ESTOS HDP se ríen en nuestra cara, es una vergüenza como tratan a su cliente y se lo perdonais todo!!! No puede ser que os traten así y encima lo defiendan, me niego a pensar que la humanidad se va a la mierda. No digo que compréis Xbox, si os gusta Sony perfecto pero intenten que os respeten un poco. Que triste lo que era Sony y en lo que se está convirtiendo, de verdad que solo espero que se revienten de cabeza para que empiecen a tratarnos como lo que somos... Jugadores....


Creo que no quieres verlo, hay gente que simplemente disfruta cuando les cagan en la boca. Por norma general, en la calle no los vas a reconocer, es algo socialmente poco aceptado, pero internet y el anonimato... Ai amigo! Los fetiches están por las nubes y que te estafen con videojuegos esta demostrado que da muchísimo dinero.

Si lo veo a diario y no entiendo que alguien pueda ser tan fiel a una empresa, llamala sony-microsoft o Nintendo. Como digo, yo me considero un apasionado de los videojuegos y tengo suerte de poder disfrutar de todas pero tengo claro que ninguna me da de comer. Dejo mi dinero donde creo que se me trata bien, disfruto de los juegos independiente a la máquina que sea pero lo que está haciendo Sony con una IP como GT es para que nadie más le compre el juego por su política de mierda. Pero ojo, GT7 no me parece mal juego pero me parece muy mal que suban los precios de los coches y que den menos recompensas jugando solo para hacerte gastar dinero en el juego. Ya pasa de ser opcional a casi obligarte dada la mierda de recompensa que dan jugando.120€ por un coche? Mira que iracing es "¿¿caro??", pero lo de gt7 se les fue de las manos.

Ostia, de verdad? 120€ un coche? un coche solo vale mas que un solo juego ya de por si caro? Jajajaja, me meo! Son unos genios!

Ademas mira que buena jugada han hecho, han esperado a llegar al pico de ventas, a que todos los fans hayan comprado para despues metersela con calzador.

He leido comentarios que si la piratería mala, que si sony que si microsoft. Esto es lo que pasa efectivamente cuando una empresa no tiene competidores(pirateria) en un entorno cerrado(consolas). el mercado lo controlan y al usuario no le queda mas remedio que tragar.
EL realismo total, ahora ya no sólo no podrás comprarte un lambo en la vida real, si no que tampoco podrás en el real simulator.

[buaaj]

A ver si se van al carajo con esas políticas.
Master Roshi está baneado por "troll"
Yo como jugón de 41 años (desde los 80) hace mucho que me bajé del carro. Esta basura de hoy en dia no son videojuegos (igual que el cine etc)

La unica consola que juego es switch por Nintendo que sigue haciendo juegos de un jugador y mundos divertidos.

Y si sigue la estela de las demás pues a tomar por culo también.

Tengo mi ps Vita para emuladores (me encanta su cruceta y botones) y switch para el resto.

Una pena, hemos tragado con tanto que tenemos los que nos merecemos. Juegos sin manual, sólo el disco o el cartucho, parches, actualizaciones… han perdido el alma.

Me acuerdo la hobby cuando nos metían el servicio online, ventajas: actualiza tus plantillas en fifa con una actualización…..

Una polla nos metieron.
Homelander está baneado por "Troll"
Más carnaza para los que llevan año y medio jugando a la nada.
Sony debería considerar darle relevo a Yamauchi antes de que sea tarde.
Elanodelabernarda escribió:Sony debería considerar darle relevo a Yamauchi antes de que sea tarde.


Porque Sony, otra benefactora de dichos micro pagos tampoco tiene nada que ver, verdad?

Lo dicho, para vosotros jugadores y pon un dlc en tu vida, dos frases grabadas a fuego.
Que pena ver lo que ha sido GT y en lo que se ha convertido.
164 respuestas
1, 2, 3, 4