dicanio1 escribió:
Menudo mensaje más ridiculo.. si no ves lo que está sucediendo y tienes que utilizar mensajes tan infantiles pues nada, seguir igual que el trato de sony al usuario va de mal en peor y os lo merecéis .
largeroliker escribió:Bullrun escribió:Jajaja, más de un dia sin dejar jugar a sus usuarios y ni las gracias! En fin, sony haciendo sus soniadas!!
Cada día me alegro más de haberme pasado a xbox
Como ahora MS meta algo similar en el Forza 8 nos vamos a reír todos muy fuerte.
Lo cual no quita que Yamauchi sea un grandísimo hijo de puta con esas declaraciones. Una carta de amor al automovilismo, la madre que lo parió
GR SteveSteve escribió:Rocker0990 escribió:ivucko escribió:
Si esto llega a pasar en la otra acera, Gran Turismo 7 sería la ostia. De los mejores juegos de la historia de conducción junto a Forza. El mantenimiento sería señal de que se preocupan por el juego y quieren hacer que sea lo mejor de lo mejor, y Game Pass, Game Pass.
Y al contrario pasaría si Starfield fuese de Sony, por ejemplo. Ya no sería la ostia, sino caca, con poping y con gráficos de PS3.
Eso si, casi todo esto que te cuento en mentes absurdas. Los típicos que necesitan coco nana y a dormir.
Siento decirlo pero no, ni forza, ni horizon ni GT7 son los mejores juegos de conduccion, el assetto corsa esta a años luz y el Iracing no lo probe pero se supone que tiene las mejores fisicas.
Te pongo un ejemplo para que entiendas a que me refiero, en el circuito Hungaring tiene una zona que debe hundirse el asfalto y notas a traves del volante que el coche se hunde y te escupe para afuera, o por ejemplo conducir un Lambo y como va tan pegado al suelo vas conduciendo con la sensacion de que tu estas colocado mas abajo cerca del asfalto y la conduccion se siente diferente, cada coche cambia, circuitos escaneados de la realidad etc
Todo depende.
Si lo que buscas son las físicas más puristas y hardcore sin duda la mejor simulación está en juegos como iRacing, Assetto Corsa, etc, simuladores puros y duros, vaya.
Pero como contrapartida, la progresión es una basura, todo está desbloqueado desde el principio, el contenido es mucho más escaso que en otros juegos y la única motivación es correr por correr, hacer la checklist de pruebas que tenga el juego y ya, ya que no te recompensan con nada. En PC puedes ampliar el contenido con mods pero al menos en AC yo me ponía malo, absolutamente todo está como 500 enteros por debajo del juego original, parece que corras con coches y circuitos de 4 generaciones distintas de hardware y algunos hasta tienen rotas las físicas.
Como simulación sin duda lo mejor, pero son juegos muy de nicho por algo, con todo o casi todo desbloqueado no hay mucha motivación para jugar salvo las competiciones online, que algunos no tocamos ni con un palo porque tampoco tienen más recompensa que "ser el más mejor". Si buscas algo más tipo "RPG" de coches, las alternativas tipo Simcade están muchísimo mejor en ese sentido. Además GT en concreto ha recibido un buen subidón en cuanto a físicas, todo el mundo se centra en que mimimi los coches no se rompen, pero la conducción en sí está a años luz de sus predecesores.
Por cierto, iRacing lleva como 14 años funcionando con una suscripción bastante cara, y sigue con el mismo motor gráfico que en 2008. Lo digo porque en casi cualquier debate sobre monetizaciones va a salir perdiendo, más cuando pagas solo porque te permitan jugar.
Y poco más que añadir, me pregunto quiénes serían los desalmados que iniciaron todo este circo de conexiones y monetizaciones absurdas introduciendo por primera vez el concepto de pagar para jugar online, yo es que ya no me acuerdo 🤭
Rastafumi escribió:Que den gracias que al menos no estuvieron un mes como paso con el online en PS3.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real.
Elunicoo escribió:Soy poseedor de todas las consolas y todas me gustan pero señores, no pasemos por el aro con lo que está haciendo Sony por favor!!! Esto es un cachondeo, GT7 30h caído sin poder jugar a un juego de 80€ y encima suben precios de los coches para que pasen por caja, en serio? ESTOS HDP se ríen en nuestra cara, es una vergüenza como tratan a su cliente y se lo perdonais todo!!! No puede ser que os traten así y encima lo defiendan, me niego a pensar que la humanidad se va a la mierda. No digo que compréis Xbox, si os gusta Sony perfecto pero intenten que os respeten un poco. Que triste lo que era Sony y en lo que se está convirtiendo, de verdad que solo espero que se revienten de cabeza para que empiecen a tratarnos como lo que somos... Jugadores....
ivucko escribió:
Si esto llega a pasar en la otra acera, Gran Turismo 7 sería la ostia. De los mejores juegos de la historia de conducción junto a Forza. El mantenimiento sería señal de que se preocupan por el juego y quieren hacer que sea lo mejor de lo mejor, y Game Pass, Game Pass.
Y al contrario pasaría si Starfield fuese de Sony, por ejemplo. Ya no sería la ostia, sino caca, con poping y con gráficos de PS3.
Eso si, casi todo esto que te cuento en mentes absurdas. Los típicos que necesitan coco nana y a dormir.
.  MikeFg escribió:Ya quitarán lo del always online, si la gente se queja en masa acabarán por quitarlo, siempre lo hacen.
largeroliker escribió:Bullrun escribió:Jajaja, más de un dia sin dejar jugar a sus usuarios y ni las gracias! En fin, sony haciendo sus soniadas!!
Cada día me alegro más de haberme pasado a xbox
Como ahora MS meta algo similar en el Forza 8 nos vamos a reír todos muy fuerte.
Lo cual no quita que Yamauchi sea un grandísimo hijo de puta con esas declaraciones. Una carta de amor al automovilismo, la madre que lo parió
  Por lo demás encantado con la esencia GT que respira, tan clásica.  MikeFg escribió:Ya quitarán lo del always online, si la gente se queja en masa acabarán por quitarlo, siempre lo hacen.
Aleck Trevelyan escribió:“Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real."
Dios mio... como me alegro de haber saltado al barco de Xbox, valiente basura de estafadores y caraduras. Solo leerlo, me pongo enfermo.
  Torres escribió:@sinfama no te olvides de la gasolina.., que está muy cara
  ivucko escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Si esto llega a pasar en la otra acera…
Jormavio escribió:Drlove106 escribió:El mundo se paró durante ese tiempo. No había más juegos ni más vida después de GT.
Una lastima
Se lleva dos noticias de portada, no se si por ser GT o por lo de la obligatoriedad de always online en 1 jugador. Para resultar ser al final un problema de falta de control de calidad que ocasionó un fallo de máxima gravedad que obligó a tirar abajo el juego entero.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real.
Elunicoo escribió:Soy poseedor de todas las consolas y todas me gustan pero señores, no pasemos por el aro con lo que está haciendo Sony por favor!!! Esto es un cachondeo, GT7 30h caído sin poder jugar a un juego de 80€ y encima suben precios de los coches para que pasen por caja, en serio? ESTOS HDP se ríen en nuestra cara, es una vergüenza como tratan a su cliente y se lo perdonais todo!!! No puede ser que os traten así y encima lo defiendan, me niego a pensar que la humanidad se va a la mierda. No digo que compréis Xbox, si os gusta Sony perfecto pero intenten que os respeten un poco. Que triste lo que era Sony y en lo que se está convirtiendo, de verdad que solo espero que se revienten de cabeza para que empiecen a tratarnos como lo que somos... Jugadores....
Aleck Trevelyan escribió:“Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real."
Dios mio... como me alegro de haber saltado al barco de Xbox, valiente basura de estafadores y caraduras. Solo leerlo, me pongo enfermo.
rabakiba escribió:los problemas del primer mundo
ivucko escribió:Rastafumi escribió:Que den gracias que al menos no estuvieron un mes como paso con el online en PS3.
Te ha dejado ya algún colega de prensa la próxima actualización de contenido para tu PS5 imaginaria? Vamos, di. Esa que tenías, vendiste pq era una mierda, y a la semana volvías a tenerla. Dinos algo, genio de la naturaleza.
alohl669 escribió:Elunicoo escribió:Soy poseedor de todas las consolas y todas me gustan pero señores, no pasemos por el aro con lo que está haciendo Sony por favor!!! Esto es un cachondeo, GT7 30h caído sin poder jugar a un juego de 80€ y encima suben precios de los coches para que pasen por caja, en serio? ESTOS HDP se ríen en nuestra cara, es una vergüenza como tratan a su cliente y se lo perdonais todo!!! No puede ser que os traten así y encima lo defiendan, me niego a pensar que la humanidad se va a la mierda. No digo que compréis Xbox, si os gusta Sony perfecto pero intenten que os respeten un poco. Que triste lo que era Sony y en lo que se está convirtiendo, de verdad que solo espero que se revienten de cabeza para que empiecen a tratarnos como lo que somos... Jugadores....
Creo que no quieres verlo, hay gente que simplemente disfruta cuando les cagan en la boca. Por norma general, en la calle no los vas a reconocer, es algo socialmente poco aceptado, pero internet y el anonimato... Ai amigo! Los fetiches están por las nubes y que te estafen con videojuegos esta demostrado que da muchísimo dinero.
cedefop escribió:dicanio1 escribió:
Menudo mensaje más ridiculo.. si no ves lo que está sucediendo y tienes que utilizar mensajes tan infantiles pues nada, seguir igual que el trato de sony al usuario va de mal en peor y os lo merecéis .
Les mean en la cara y dicen que llueve.
En fin…
 Dauragon85 escribió:Lo de subir el precio de los coches para darle valor a su rareza en lugar de decir "los subimos para que cueste la vida pagarlos con dinero del juego y lo hagáis con dinero real" es sublime. Realmente creen que la gente es totalmente idiota y viendo los comentarios de muchos defendiendo todo por el logo de algunos juegos la verdad no andan desencaminados.....
Elunicoo escribió:alohl669 escribió:Elunicoo escribió:Soy poseedor de todas las consolas y todas me gustan pero señores, no pasemos por el aro con lo que está haciendo Sony por favor!!! Esto es un cachondeo, GT7 30h caído sin poder jugar a un juego de 80€ y encima suben precios de los coches para que pasen por caja, en serio? ESTOS HDP se ríen en nuestra cara, es una vergüenza como tratan a su cliente y se lo perdonais todo!!! No puede ser que os traten así y encima lo defiendan, me niego a pensar que la humanidad se va a la mierda. No digo que compréis Xbox, si os gusta Sony perfecto pero intenten que os respeten un poco. Que triste lo que era Sony y en lo que se está convirtiendo, de verdad que solo espero que se revienten de cabeza para que empiecen a tratarnos como lo que somos... Jugadores....
Creo que no quieres verlo, hay gente que simplemente disfruta cuando les cagan en la boca. Por norma general, en la calle no los vas a reconocer, es algo socialmente poco aceptado, pero internet y el anonimato... Ai amigo! Los fetiches están por las nubes y que te estafen con videojuegos esta demostrado que da muchísimo dinero.
Si lo veo a diario y no entiendo que alguien pueda ser tan fiel a una empresa, llamala sony-microsoft o Nintendo. Como digo, yo me considero un apasionado de los videojuegos y tengo suerte de poder disfrutar de todas pero tengo claro que ninguna me da de comer. Dejo mi dinero donde creo que se me trata bien, disfruto de los juegos independiente a la máquina que sea pero lo que está haciendo Sony con una IP como GT es para que nadie más le compre el juego por su política de mierda. Pero ojo, GT7 no me parece mal juego pero me parece muy mal que suban los precios de los coches y que den menos recompensas jugando solo para hacerte gastar dinero en el juego. Ya pasa de ser opcional a casi obligarte dada la mierda de recompensa que dan jugando.120€ por un coche? Mira que iracing es "¿¿caro??", pero lo de gt7 se les fue de las manos.
 Elanodelabernarda escribió:Sony debería considerar darle relevo a Yamauchi antes de que sea tarde.