Gran Turismo 7 vuelve a estar disponible después de 30 horas de desconexión

1, 2, 3, 4
Buenas.


Es lo que tienen los juegos online, como Destiny, Diablo 3 cuando salió en pc, WoW y muchos otros, que te puedes tirar horas sin jugar si tienen problemas en los servidores. Pero vamos, ahora parece leyendo a algunos que GT acaba de inventar y ser el primer juego que necesita online para jugar, que cosas :-|



@ivucko Amen. Ya sabemos como va esto, dependiendo de en que tejado está la pelota, pues o es dios o una mierda. sin términos medios.
Torres escribió:@sinfama esque si buscamos realismo habría que rellenar el depósito del coche pagando.., sino no es real... Tendría que haber en la store un DLC de 50 litros de gasolina a 100 euros. Vamos yo lo veo lo lógico.., qué realismo tiene llenar un depósito gratis.....


Juas... y faltan los DLC de chapa y pintura...
RumbelBoss escribió:El último GT que toqué fue el 4 de PS2, desde ahí no he vuelto y me he quedado solamente con Forza.

Y visto lo visto parece que seguiré ahí un buen rato más.

Yo el ultimo al que le di fue el 3 que me hacia las carreras de 200 vueltas a plazos pausando la partida yendo a dormir y continuar donde lo dejaba, del cuatro solo cate el Prologue, tengo todos de ps3 sin abrir si quiera pero lo que tengo muy claro es que no comprare nunca un juego que requiera conexion para poder jugar.
Tenían que pasar la ITV los coches, por eso tantas horas de desconexión.
RiverWolff escribió:Buenas.


Es lo que tienen los juegos online, como Destiny, Diablo 3 cuando salió en pc, WoW y muchos otros, que te puedes tirar horas sin jugar si tienen problemas en los servidores. Pero vamos, ahora parece leyendo a algunos que GT acaba de inventar y ser el primer juego que necesita online para jugar, que cosas :-|


Para jugar al modo 1 jugador no debería ser necesario el online.
No me ha gustado el Horizon 5 y lo que leo del GT7 tampoco me hace mucha gracia. Tocará esperar al Forza 8, a ver si mejora lo presente. Qué lástima que no haya un Driveclub 2 y que se hayan perdido licencias como Project Gotham.
neofonta escribió:
mulder07 escribió:Yo creo que los usuarios aceptarían mejor le disculpa si en la 1.09 quitasen el online obligatorio

Quitarlo y prometer que no volverán a ponerlo en ningún otro juego.

Si, y dentro de 10 años alguien quiere jugar, tiene el disco, pero los servidores estan cerrados y el parche ya no está disponible porque el juego está descatalogado. Han sacado un juego con fecha de autodestrucción, cosa que no tiene sentido porque es un juego que muchísima gente (básicamente todo el público de largo recorrido, el que juega a la saga desde hace varias gens) va a jugar por el contenido OFFLINE
RiverWolff escribió:Buenas.


Es lo que tienen los juegos online, como Destiny, Diablo 3 cuando salió en pc, WoW y muchos otros, que te puedes tirar horas sin jugar si tienen problemas en los servidores. Pero vamos, ahora parece leyendo a algunos que GT acaba de inventar y ser el primer juego que necesita online para jugar, que cosas :-|



@ivucko Amen. Ya sabemos como va esto, dependiendo de en que tejado está la pelota, pues o es dios o una mierda. sin términos medios.

Y no sólo que te puedas tirar horas sin jugar si hay problemas en los servidores, es que en el caso de cosas como WoW o iRacing (en WoW, esto es además de haber comprado el juego y sus expansiones) estás pagando religiosamente todos los meses para poder jugar a la misma tecnología desfasada de hace más de 10 años con apenas cambios.

Son juegos que funcionan porque ya tienen una fanbase muy grande que lleva años tragando con todo. Mientras aquí en la maravillosa portada de EOL le estamos llamando "tragar" a comprar un juego que te gusta a pesar de que tenga conexión permanente o microtransacciones que no vas a utilizar en la puta vida (y yo estoy en contra tanto de la conexión como de las microtransacciones, que conste), te metes a iRacing que no arma ni la mitad de ruido y no solo es que pagues una suscripción simplemente por jugar. Es que esa suscripción "básica" te da acceso a una cantidad de contenido patética, al nivel del primer Gran Turismo o Toca Touring Car de la primera PlayStation. La gran mayoría de coches y circuitos (y aunque comprases todos tendrías muchos menos que en Forza o GT) son de pago, y no precisamente baratos. 12 € el coche, 15 € el circuito. Y sólo se pueden conseguir así, pagando, en un juego que no tiene campaña ni más vida que competir online contra otros jugadores.

Este tipo de cosas pasan en muchísimos juegos que pasan desapercibidos, que le toque pagar el pato a GT es cuanto menos curioso [+risas]
Yo no sé de qué se sorprende la gente, si Sport ya tenía conexión online permanente.

Sin internet era posible jugarlo, pero sin poder salvar el progreso lo mismo daba.
tnucsoid escribió:¿Pero tu has visto Forza Horizon 5? Es super fácil conseguir los cochazos, peca de ser demasiado fácil en ese sentido. El problema no es always on, sino en convertir el juego en un Free2Play habiendo pagado 80€.

Forza Horizon 5 lo tengo pero no lo he empezado porque estoy terminando el 3 y el 4.

De todas formas, el problema son ambas cosas en realidad. Y que lo primero es una consecuencia de lo segundo...
oO GoGui Oo escribió:Esta saga lo peto con la PlayStation y sus dos primeras entregas, pero a partir de ahí se acabó. Hay una saga llamada Forza Motorsport que lleva siendo la reina absoluta (y con diferencia aplastante) desde su primera entrega allá por 2005 con la Xbox, pero parece que todavía hay gente que no se entera y ya va siendo hora de aprender a mirar en condiciones hacia otros lados para valorar en consecuencia.


Ni de coña desde 2005. Ese Forza Motorsport que lo tuve de salida no era mejor que Gran Turismo 4 ni de coña. Los 30 fps de Forza hacían la comparación odiosa frente a los 60fps de GT4. Por no hablar del juego en si.

Luego los 3 siguientes en Xbox 360 no los veo mejores que Gran Turismo 5.

Donde más fallaban los Forzas es en esa iluminación nuclear estilo "cartoon" que le quitaba todo el realismo. Luego veías una carrera en Gran Turismo y cuando anochecía se te caían los huevos al suelo.
GR SteveSteve escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Es lo que tienen los juegos online, como Destiny, Diablo 3 cuando salió en pc, WoW y muchos otros, que te puedes tirar horas sin jugar si tienen problemas en los servidores. Pero vamos, ahora parece leyendo a algunos que GT acaba de inventar y ser el primer juego que necesita online para jugar, que cosas :-|



@ivucko Amen. Ya sabemos como va esto, dependiendo de en que tejado está la pelota, pues o es dios o una mierda. sin términos medios.

Y no sólo que te puedas tirar horas sin jugar si hay problemas en los servidores, es que en el caso de cosas como WoW o iRacing (en WoW, esto es además de haber comprado el juego y sus expansiones) estás pagando religiosamente todos los meses para poder jugar a la misma tecnología desfasada de hace más de 10 años con apenas cambios.

Son juegos que funcionan porque ya tienen una fanbase muy grande que lleva años tragando con todo. Mientras aquí en la maravillosa portada de EOL le estamos llamando "tragar" a comprar un juego que te gusta a pesar de que tenga conexión permanente o microtransacciones que no vas a utilizar en la puta vida (y yo estoy en contra tanto de la conexión como de las microtransacciones, que conste), te metes a iRacing que no arma ni la mitad de ruido y no solo es que pagues una suscripción simplemente por jugar. Es que esa suscripción "básica" te da acceso a una cantidad de contenido patética, al nivel del primer Gran Turismo o Toca Touring Car de la primera PlayStation. La gran mayoría de coches y circuitos (y aunque comprases todos tendrías muchos menos que en Forza o GT) son de pago, y no precisamente baratos. 12 € el coche, 15 € el circuito. Y sólo se pueden conseguir así, pagando, en un juego que no tiene campaña ni más vida que competir online contra otros jugadores.

Este tipo de cosas pasan en muchísimos juegos que pasan desapercibidos, que le toque pagar el pato a GT es cuanto menos curioso [+risas]



Buenas.


Le toca pagar el pato al jodido GT porque es exclusivo, no hay más, ya sabemos cómo funciona esto, y que en noticias tienen barra libre. Te digo más, ha sido ver esta noticia y antes de entrar ya sabía que me iba a encontrar con muchos, muchos mensajes que me salen en ignorados, porque será :-| [toctoc] [toctoc]
RiverWolff escribió:Te digo más, ha sido ver esta noticia y antes de entrar ya sabía que me iba a encontrar con muchos, muchos mensajes que me salen en ignorados, porque será :-| [toctoc] [toctoc]


1º Te salen ignorados pq piensan diferente a tí, y los bloqueaste pq se te inflaba la vena de la frente. Es muy típico de la generación de cristal. Sin conocerte, ni ganas, podría determinar la horquilla de edad que tienes.

2º Si ya sabías lo que te encontrarías es porque sabes que lo que ha hecho Sony es una cerdada, y que lo hagan los otros no quiere decir que deje de serlo. El y tú más pues bueno, generación de cristal.

Agur!
Lloyd Irving escribió:Tenían que pasar la ITV los coches, por eso tantas horas de desconexión.


En la próxima actualización. ITV obligatoria tras 70.000 km por el modico precio de 1.000.000CR o 19'90€ si quieres seguir jugando con el coche
Esto es el juego como servicio de Sony.. pagar pagar y pagar, y los inconscientes aplaudiendo.

Va a ser la risa con Bungie con su próximo Destiny o lo que saquen.. quieres balas para tu flamante pistola que acaba de caerte en una raid? A pagar.. se te ha roto la armadura.. a pagar..
Tiempo al tiempo.
docobo escribió:
RiverWolff escribió:Te digo más, ha sido ver esta noticia y antes de entrar ya sabía que me iba a encontrar con muchos, muchos mensajes que me salen en ignorados, porque será :-| [toctoc] [toctoc]


1º Te salen ignorados pq piensan diferente a tí, y los bloqueaste pq se te inflaba la vena de la frente. Es muy típico de la generación de cristal. Sin conocerte, ni ganas, podría determinar la horquilla de edad que tienes.

2º Si ya sabías lo que te encontrarías es porque sabes que lo que ha hecho Sony es una cerdada, y que lo hagan los otros no quiere decir que deje de serlo. El y tú más pues bueno, generación de cristal.

Agur!

En el proximo hilo tu tambien estarás en su lista de ignorados :D
Pasando a algo mas legal y jurídico, lo que se hace con este tipo de productos es legal en Europa? osea, me refiero a que te ofrecen un producto con 400 coches y mas de 90 pistas para que juegues y hasta aparece el logo de un solo jugador, claro también el de conexión permanente, y en donde se supone que todo esta en ese disco que te ha costado $80 y hasta mas, pero cuando el servidor se cae te das cuenta que nada de eso existe y que hasta tu garaje esta en alguna parte de la nube y que nada de esos $80 son tuyos....yo me imagino que eso debe tener algo de estafa o ilegalidad...o me equivoco? por que no advierten al cliente antes de comprarlo que este disco es representativo y que todo su contenido esta en un servidor, para que muchos no se sientan estafados, no se pero si viviera en Europa empezaría una demanda colectiva ante, lo que es para mi un abuso y estafa.

Saludos [beer]
Lo que si me he dado cuenta con el tema de este juego, es que Wallapop ya está lleno de juegos de 2ª mano, se ve que la gente pasa de él.
Si a los pocos días de sacar un juego ya están deshaciéndose de él, está claro que eso es un absoluto fracaso. Vamos que han destinado este juego para un nicho muy concreto y no para el gran público como pensaban.

marvicdigital escribió:Pasando a algo mas legal y jurídico, lo que se hace con este tipo de productos es legal en Europa? osea, me refiero a que te ofrecen un producto con 400 coches y mas de 90 pistas para que juegues y hasta aparece el logo de un solo jugador, claro también el de conexión permanente, y en donde se supone que todo esta en ese disco que te ha costado $80 y hasta mas, pero cuando el servidor se cae te das cuenta que nada de eso existe y que hasta tu garaje esta en alguna parte de la nube y que nada de esos $80 son tuyos....yo me imagino que eso debe tener algo de estafa o ilegalidad...o me equivoco? por que no advierten al cliente antes de comprarlo que este disco es representativo y que todo su contenido esta en un servidor, para que muchos no se sientan estafados, no se pero si viviera en Europa empezaría una demanda colectiva ante, lo que es para mi un abuso y estafa.

Saludos [beer]


Lo más probable es que legal lo sea, porque en las condiciones en algún sitio dirá que tú estás alquilando ese juego con ese servicio en la nube por algún lado y ahí estará la trampa.
xin-xan escribió:


[borracho]


¿Qué tiene qué ver el Tocino con la velocidad?. Si un juego tiene DRM always online ya puede ser de PS4, PS3 o de Gameboy qué no van a ir sin online. Curioso qué se vea a varios resaltando ese tweet, seguro qué nignún hater lo ha resaltado y la gente detras sin pensar un minimo :-|

PussyLover escribió:Lo que si me he dado cuenta con el tema de este juego, es que Wallapop ya está lleno de juegos de 2ª mano, se ve que la gente pasa de él.
Si a los pocos días de sacar un juego ya están deshaciéndose de él, está claro que eso es un absoluto fracaso. Vamos que han destinado este juego para un nicho muy concreto y no para el gran público como pensaban.

marvicdigital escribió:Pasando a algo mas legal y jurídico, lo que se hace con este tipo de productos es legal en Europa? osea, me refiero a que te ofrecen un producto con 400 coches y mas de 90 pistas para que juegues y hasta aparece el logo de un solo jugador, claro también el de conexión permanente, y en donde se supone que todo esta en ese disco que te ha costado $80 y hasta mas, pero cuando el servidor se cae te das cuenta que nada de eso existe y que hasta tu garaje esta en alguna parte de la nube y que nada de esos $80 son tuyos....yo me imagino que eso debe tener algo de estafa o ilegalidad...o me equivoco? por que no advierten al cliente antes de comprarlo que este disco es representativo y que todo su contenido esta en un servidor, para que muchos no se sientan estafados, no se pero si viviera en Europa empezaría una demanda colectiva ante, lo que es para mi un abuso y estafa.

Saludos [beer]


Lo más probable es que legal lo sea, porque en las condiciones en algún sitio dirá que tú estás alquilando ese juego con ese servicio en la nube por algún lado y ahí estará la trampa.


En wallapop está y estaba lleno porque mucha gente vendia ediciones digitales de la 25 anniversary y/o de packs con consola etc.
Como si hubiera estado desconectado un mes, lo van a defender igual...

Paystation. Para vosotros, pagadores.
nekuro escribió:
neofonta escribió:
mulder07 escribió:Yo creo que los usuarios aceptarían mejor le disculpa si en la 1.09 quitasen el online obligatorio

Quitarlo y prometer que no volverán a ponerlo en ningún otro juego.

Si, y dentro de 10 años alguien quiere jugar, tiene el disco, pero los servidores estan cerrados y el parche ya no está disponible porque el juego está descatalogado. Han sacado un juego con fecha de autodestrucción, cosa que no tiene sentido porque es un juego que muchísima gente (básicamente todo el público de largo recorrido, el que juega a la saga desde hace varias gens) va a jugar por el contenido OFFLINE


El GT7 en el disco ocupa 10Gigas, es solo un launcher, no tienes nada solo con el disco y luego esta lo del online permanente.
OOQQ escribió:
nekuro escribió:
neofonta escribió:Quitarlo y prometer que no volverán a ponerlo en ningún otro juego.

Si, y dentro de 10 años alguien quiere jugar, tiene el disco, pero los servidores estan cerrados y el parche ya no está disponible porque el juego está descatalogado. Han sacado un juego con fecha de autodestrucción, cosa que no tiene sentido porque es un juego que muchísima gente (básicamente todo el público de largo recorrido, el que juega a la saga desde hace varias gens) va a jugar por el contenido OFFLINE


El GT7 en el disco ocupa 10Gigas, es solo un launcher, no tienes nada solo con el disco y luego esta lo del online permanente.

Razon extra para no comprarlo, pero me refiero a no comprarlo en físico ni en digital.
A mí también me parece una cerdada, que tengas que estar conectado obligatoriamente para todo, es que no hay modos de juego offline? Desde luego ya les vale.

Y si, yo también he visto bastantes en wallapop, como también los he visto de Elden Ring.
RiverWolff escribió:Buenas.


Es lo que tienen los juegos online, como Destiny, Diablo 3 cuando salió en pc, WoW y muchos otros, que te puedes tirar horas sin jugar si tienen problemas en los servidores. Pero vamos, ahora parece leyendo a algunos que GT acaba de inventar y ser el primer juego que necesita online para jugar, que cosas :-|



@ivucko Amen. Ya sabemos como va esto, dependiendo de en que tejado está la pelota, pues o es dios o una mierda. sin términos medios.

Ninguno de los que nombras son exclusivos u el WoW no tiene juego offline, la diferencia de que te compras una ps5 para poder jugar al GT porque es de ellos pero... Juegas cuando ellos digan no cuando tú quieras. No te compro tu comentario.
Lirathyra escribió:
xin-xan escribió:


[borracho]


¿Qué tiene qué ver el Tocino con la velocidad?. Si un juego tiene DRM always online ya puede ser de PS4, PS3 o de Gameboy qué no van a ir sin online. Curioso qué se vea a varios resaltando ese tweet, seguro qué nignún hater lo ha resaltado y la gente detras sin pensar un minimo :-|


Jajajaja, tranqui que ya sabíamos que para ti no tiene nada que ver.
Defendiendo a capa y espada a nuestra empresa del alma, como si nos fuera.la vida en ello, así nos va.
Odio los juegos servicio, los putos GaaS

xin-xan escribió:


[borracho]


Agradéceme que te saque de la ignorancia :)
Penoso que un juego de tal calibre y precio tenga una cagada de este tamaño. Espero que rectifiquen y pueda funcionar offline si el online está caído, es lo menos
@Kosuke Atami Compañero, no sé a dónde quieres llegar, sinceramente, a mí me da igual si el amigo Tom se equivocó XD. Ya me explicarás que clase de cabos has ido atando, porque hay que tener mucha imaginación para meter eso en el hilo de la noticia...A no ser que se quiera defender a capa y espada a una empresa con la excusa del manido y triste "y tú más".
Elunicoo escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Es lo que tienen los juegos online, como Destiny, Diablo 3 cuando salió en pc, WoW y muchos otros, que te puedes tirar horas sin jugar si tienen problemas en los servidores. Pero vamos, ahora parece leyendo a algunos que GT acaba de inventar y ser el primer juego que necesita online para jugar, que cosas :-|



@ivucko Amen. Ya sabemos como va esto, dependiendo de en que tejado está la pelota, pues o es dios o una mierda. sin términos medios.

Ninguno de los que nombras son exclusivos u el WoW no tiene juego offline, la diferencia de que te compras una ps5 para poder jugar al GT porque es de ellos pero... Juegas cuando ellos digan no cuando tú quieras. No te compro tu comentario.



Buenas.


Pues no lo compres pero no sé qué coño tiene que ver que sea exclusivo o no si el juego requiere online para jugar. ¿ Me lo explicas?


Y GT sin online básicamente no juegas a casi ningun modo al igual que otros que que requieren estar conectados online para jugar. Así que los ejemplos que he puesto son perfectamente válidos.
RiverWolff escribió: Y GT sin online básicamente no juegas a casi ningun modo al igual que otros que que requieren estar conectados online para jugar. Así que los ejemplos que he puesto son perfectamente válidos.


Venga, desarrolla un poco mas, que casi lo entiendes.
Kosuke Atami escribió:Odio los juegos servicio, los putos GaaS

xin-xan escribió:


[borracho]


Agradéceme que te saque de la ignorancia :)

interesante,ahora,trata de jugar a ese 90% de juegos que no requieren online sin el parche dia uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alohl669 escribió:
RiverWolff escribió: Y GT sin online básicamente no juegas a casi ningun modo al igual que otros que que requieren estar conectados online para jugar. Así que los ejemplos que he puesto son perfectamente válidos.


Venga, desarrolla un poco mas, que casi lo entiendes.



Buenas.


Joder, que hartazgo de críos que postean solo para tirar de la lengua en intentos francamente patéticos. Bueno chaval, al cajón, hasta siempre.

[bye]
Esto es un juego free to play a precio completo. Cuando pagas 80€ por el juego es para no tener que pagar otro tanto por los coches...




Un saludo ( @psmaniaco )
xin-xan escribió:
Lirathyra escribió:
xin-xan escribió:


[borracho]


¿Qué tiene qué ver el Tocino con la velocidad?. Si un juego tiene DRM always online ya puede ser de PS4, PS3 o de Gameboy qué no van a ir sin online. Curioso qué se vea a varios resaltando ese tweet, seguro qué nignún hater lo ha resaltado y la gente detras sin pensar un minimo :-|


Jajajaja, tranqui que ya sabíamos que para ti no tiene nada que ver.
Defendiendo a capa y espada a nuestra empresa del alma, como si nos fuera.la vida en ello, así nos va.


A ver si quien ve odios capas y espadas es otro...

De este mismo hilo:
Lirathyra escribió:Y aún había gente que defendía el always online del juego en noticias anteriores... "que todo el mundo tiene internet" y demás.. :p . A ver si aprenden para el siguiente... aunque si no aprendieron ya en el pasado... [+risas]

Edit: Lo de aprender digo los devs, que en entregas pasadas ya les pasó algo similar cuando le hicieron DDOS a los servers.


Y ahora a seguir mezclando tocino con velocidad, que está muy bien citar cosas pasadas, pero almenos que sea consecuente y no que no tenga nada que ver [oki] .
docobo escribió:
RiverWolff escribió:Te digo más, ha sido ver esta noticia y antes de entrar ya sabía que me iba a encontrar con muchos, muchos mensajes que me salen en ignorados, porque será :-| [toctoc] [toctoc]


1º Te salen ignorados pq piensan diferente a tí, y los bloqueaste pq se te inflaba la vena de la frente. Es muy típico de la generación de cristal. Sin conocerte, ni ganas, podría determinar la horquilla de edad que tienes.

2º Si ya sabías lo que te encontrarías es porque sabes que lo que ha hecho Sony es una cerdada, y que lo hagan los otros no quiere decir que deje de serlo. El y tú más pues bueno, generación de cristal.

Agur!

Pues creo que tiene los huevos bastante negros como para ser de la generación de Cristal,pero vamos…cuando tienes a medio foro ignorado incluso borras tu perfil porque no eres capaz de ignorar comentarios de otras personas que la mayoría de veces ni te han citado a ti, solo que los ves y te calientas pues… tienes un problema, porque aquí puedes hacer que desaparezca pero no me quiero imaginar yo en la vida real algo así .
Raizan Snake escribió:Esto es un juego free to play a precio completo. Cuando pagas 80€ por el juego es para no tener que pagar otro tanto por los coches...




Un saludo ( @psmaniaco )

Un saludo socio [beer]
Un saludo .
@Lirathyra vamos que sigues sin enterarte de que va lo de citar ese tweet en el hilo de esta noticia [oki]
ximo_cooper escribió:
docobo escribió:
RiverWolff escribió:Te digo más, ha sido ver esta noticia y antes de entrar ya sabía que me iba a encontrar con muchos, muchos mensajes que me salen en ignorados, porque será :-| [toctoc] [toctoc]


1º Te salen ignorados pq piensan diferente a tí, y los bloqueaste pq se te inflaba la vena de la frente. Es muy típico de la generación de cristal. Sin conocerte, ni ganas, podría determinar la horquilla de edad que tienes.

2º Si ya sabías lo que te encontrarías es porque sabes que lo que ha hecho Sony es una cerdada, y que lo hagan los otros no quiere decir que deje de serlo. El y tú más pues bueno, generación de cristal.

Agur!

Pues creo que tiene los huevos bastante negros como para ser de la generación de Cristal,pero vamos…cuando tienes a medio foro ignorado incluso borras tu perfil porque no eres capaz de ignorar comentarios de otras personas que la mayoría de veces ni te han citado a ti, solo que los ves y te calientas pues… tienes un problema, porque aquí puedes hacer que desaparezca pero no me quiero imaginar yo en la vida real algo así .


[carcajad]
https://www.metacritic.com/game/playsta ... -turismo-7

Los usuarios lo valoran con un 2,4 sobre 10 con 4000 reviews, y no es precisamente por la caída...
-Dyne- escribió:https://www.metacritic.com/game/playstation-5/gran-turismo-7

Los usuarios lo valoran con un 2,4 sobre 10 con 4000 reviews, y no es precisamente por la caída...

ahora diran que es review bombing,y lo sabes xD
alohl669 escribió:
docobo escribió:
RiverWolff escribió:Te digo más, ha sido ver esta noticia y antes de entrar ya sabía que me iba a encontrar con muchos, muchos mensajes que me salen en ignorados, porque será :-| [toctoc] [toctoc]


1º Te salen ignorados pq piensan diferente a tí, y los bloqueaste pq se te inflaba la vena de la frente. Es muy típico de la generación de cristal. Sin conocerte, ni ganas, podría determinar la horquilla de edad que tienes.

2º Si ya sabías lo que te encontrarías es porque sabes que lo que ha hecho Sony es una cerdada, y que lo hagan los otros no quiere decir que deje de serlo. El y tú más pues bueno, generación de cristal.

Agur!

En el proximo hilo tu tambien estarás en su lista de ignorados :D


Pues hace falta ser culo fino.., lo que ha dicho @docobo es la pura realidad
Joaki81 escribió:Y aun habrá quien lo defienda y lo justifique...

Cómo he leído por aquí arriba, esto lo hacen en la otra acera y se lía la de Dios...



Sony es 100% responsable, es un juego de Polyphony Digital, un estudio interno que creó la propia Sony, así que no se puede disculpar a Sony diciendo que es culpa del equipo de desarrollo cuando Polyphony Digital siempre ha pertenecido a Sony.

Ahora ya vemos para qué querían la conexión permanente, para hacer esto.

Dijeron que la conexión era para evitar trucos en el single player, por lo tanto querían controlar en todo momento lo que costaba cada coche dentro del juego... Ha sido una decisión totalmente premeditada.

Además, seguro que las recompensas actuales son las que realmente tenían pensadas, pero dejaron que todo el mundo lo probase y las páginas lo analizasen pensando que era mucho más fácil comprar coches de lo que realmente es.

De ahí a que sea una ESTAFA REAL, pues las condiciones que te ofrecen son distintas a las de cuando te compraste el juego, quizás si hubieras sabido que iba a dedicar tanto tiempo comprar un solo coche como ahora, no hubieras comprado el juego o te hubieras esperado a una rebaja... En cuanto las condiciones son peores que cuando compraste el juego y ha sido algo premeditado, el juego pasa a ser una estafa.

De ahí a que te impidan jugar a la versión 1.0 del disco, para poder controlar en todo momento lo que da cada recompensa.

Y ojo, no es la primera vez que ocurre algo así, Capcom en Street Fighter V también rebajó las recompensas para comprar personajes cuando salieron nuevos pases de temporada, haciendo imposible comprar todos los personajes simplemente jugando, ya que las recompensas solo te las dan 1 vez en el offline y por lo tanto, es limitado el dinero que puedes conseguir dentro del juego.

Si se criticó Street Fighter V, lo mismo se ha de hacer con Gran Turismo 7 y no intentar blanquearlo.
Estos de Sony son unos cabrones, me han tenido + de 30 horas sin poder jugar al pinball FX 3
Torres escribió:Pues hace falta ser culo fino.., lo que ha dicho @docobo es la pura realidad

Es lo que tiene estar solo. Ya lo ha dicho, ha entrado y los tenía a todos ya ignorados. A una persona así es absurdo discutirla porque nunca va a razonar nada, y cuando lo hace dice frases tiradas con un dado.
4viX escribió:
oO GoGui Oo escribió:Esta saga lo peto con la PlayStation y sus dos primeras entregas, pero a partir de ahí se acabó. Hay una saga llamada Forza Motorsport que lleva siendo la reina absoluta (y con diferencia aplastante) desde su primera entrega allá por 2005 con la Xbox, pero parece que todavía hay gente que no se entera y ya va siendo hora de aprender a mirar en condiciones hacia otros lados para valorar en consecuencia.


Ni de coña desde 2005. Ese Forza Motorsport que lo tuve de salida no era mejor que Gran Turismo 4 ni de coña. Los 30 fps de Forza hacían la comparación odiosa frente a los 60fps de GT4. Por no hablar del juego en si.

Luego los 3 siguientes en Xbox 360 no los veo mejores que Gran Turismo 5.

Donde más fallaban los Forzas es en esa iluminación nuclear estilo "cartoon" que le quitaba todo el realismo. Luego veías una carrera en Gran Turismo y cuando anochecía se te caían los huevos al suelo.


El GT4 fue el último referente, luego ya se vio sobrepasado claramente por la saga Forza (aunque el GT6 aún estuvo bastante bien, pero tampoco mataba).

Hablas de la iluminación y estoy de acuerdo en eso pero en cuánto a jugabilidad, etc. los Forza 2, 3 y sobretodo el 4 le daban sopas con hondas al Gran Turismo 5 y 6, por comunidad, online, carlist, personalización de los coches, control,.... con muchos cosas que no estaban en la saga GT y que "copiaron" de Forza (daños, penalizaciones, marcadores, clasificación por clases, etc.)

Te lo dice alguien que se compró la PS3 por el GT5 y ese juego fue una decepción mayúscula para todo el que hubiera tocado un Forza en 360.

Luego lo arreglaron con un muy buen GT Sport y su aproximación al online y a las carreras diarias, pero esta saga hace mucho ya que no es referente de nada en juegos de conducción. A los que les mola el simracing están todos en PC y los que buscaban simcades está la saga FH.
NMansell92 escribió:
4viX escribió:
oO GoGui Oo escribió:Esta saga lo peto con la PlayStation y sus dos primeras entregas, pero a partir de ahí se acabó. Hay una saga llamada Forza Motorsport que lleva siendo la reina absoluta (y con diferencia aplastante) desde su primera entrega allá por 2005 con la Xbox, pero parece que todavía hay gente que no se entera y ya va siendo hora de aprender a mirar en condiciones hacia otros lados para valorar en consecuencia.


Ni de coña desde 2005. Ese Forza Motorsport que lo tuve de salida no era mejor que Gran Turismo 4 ni de coña. Los 30 fps de Forza hacían la comparación odiosa frente a los 60fps de GT4. Por no hablar del juego en si.

Luego los 3 siguientes en Xbox 360 no los veo mejores que Gran Turismo 5.

Donde más fallaban los Forzas es en esa iluminación nuclear estilo "cartoon" que le quitaba todo el realismo. Luego veías una carrera en Gran Turismo y cuando anochecía se te caían los huevos al suelo.


El GT4 fue el último referente, luego ya se vio sobrepasado claramente por la saga Forza (aunque el GT6 aún estuvo bastante bien, pero tampoco mataba).

Hablas de la iluminación y estoy de acuerdo en eso pero en cuánto a jugabilidad, etc. los Forza 2, 3 y sobretodo el 4 le daban sopas con hondas al Gran Turismo 5 y 6, por comunidad, online, carlist, personalización de los coches, control,.... con muchos cosas que no estaban en la saga GT y que "copiaron" de Forza (daños, penalizaciones, marcadores, clasificación por clases, etc.)

Te lo dice alguien que se compró la PS3 por el GT5 y ese juego fue una decepción mayúscula para todo el que hubiera tocado un Forza en 360.

Luego lo arreglaron con un muy buen GT Sport y su aproximación al online y a las carreras diarias, pero esta saga hace mucho ya que no es referente de nada en juegos de conducción. A los que les mola el simracing están todos en PC y los que buscaban simcades está la saga FH.


Hay varios Forza que ni siquiera superan a Gran Turismo 4 en jugabilidad, simplemente porque la progresión y los eventos son demasiado repetitivos y poco variados. Claro que GT5 y GT6 tampoco lo hicieron, estoy bastante de acuerdo en que es la etapa más decepcionante de la saga.
Forza en cuanto a contenido siempre ha sido un juego bastante escaso, además de tener chapas que parecen de plástico, popping a mansalva y DLCs abusivos a cada entrega. Todavía estoy esperando a que le cojan el tino al tema de la iluminación, porque incluso FH5 que es lo mejor que ha salido hasta ahora es demasiado plasticoso y cartoon. Los coches durante el gameplay tienen bastantes menos polígonos no que los de GT7, sino que los que tenía GT Sport, como ya tenían menos los de Forza 7, y en algunas vistas de cabina se pueden ver esquinas tremendas en los salpicaderos y texturas mal mapeadas. Es lo que tiene subcontratar casi todo el modelado y texturizado a estudios externos.

Los daños... pues sin más, son mejores que en GT por supuesto pero ni mucho menos la panacea, un capó ligeramente doblado tras un choque a 320km/h pues objetivamente es una puta mierda, pasa que frente a un coche que se deforma incluso menos sirve como argumento en un foro.
Todavía no he visto que esto tenga consecuencia alguna en Metacritic.
Imagen
GR SteveSteve escribió:
NMansell92 escribió:
El GT4 fue el último referente, luego ya se vio sobrepasado claramente por la saga Forza (aunque el GT6 aún estuvo bastante bien, pero tampoco mataba).

Hablas de la iluminación y estoy de acuerdo en eso pero en cuánto a jugabilidad, etc. los Forza 2, 3 y sobretodo el 4 le daban sopas con hondas al Gran Turismo 5 y 6, por comunidad, online, carlist, personalización de los coches, control,.... con muchos cosas que no estaban en la saga GT y que "copiaron" de Forza (daños, penalizaciones, marcadores, clasificación por clases, etc.)

Te lo dice alguien que se compró la PS3 por el GT5 y ese juego fue una decepción mayúscula para todo el que hubiera tocado un Forza en 360.

Luego lo arreglaron con un muy buen GT Sport y su aproximación al online y a las carreras diarias, pero esta saga hace mucho ya que no es referente de nada en juegos de conducción. A los que les mola el simracing están todos en PC y los que buscaban simcades está la saga FH.


Hay varios Forza que ni siquiera superan a Gran Turismo 4 en jugabilidad, simplemente porque la progresión y los eventos son demasiado repetitivos y poco variados. Claro que GT5 y GT6 tampoco lo hicieron, estoy bastante de acuerdo en que es la etapa más decepcionante de la saga.
Forza en cuanto a contenido siempre ha sido un juego bastante escaso, además de tener chapas que parecen de plástico, popping a mansalva y DLCs abusivos a cada entrega. Todavía estoy esperando a que le cojan el tino al tema de la iluminación, porque incluso FH5 que es lo mejor que ha salido hasta ahora es demasiado plasticoso y cartoon. Los coches durante el gameplay tienen bastantes menos polígonos no que los de GT7, sino que los que tenía GT Sport, como ya tenían menos los de Forza 7, y en algunas vistas de cabina se pueden ver esquinas tremendas en los salpicaderos y texturas mal mapeadas. Es lo que tiene subcontratar casi todo el modelado y texturizado a estudios externos.

Los daños... pues sin más, son mejores que en GT por supuesto pero ni mucho menos la panacea, un capó ligeramente doblado tras un choque a 320km/h pues objetivamente es una puta mierda, pasa que frente a un coche que se deforma incluso menos sirve como argumento en un foro.
Todavía no he visto que esto tenga consecuencia alguna en Metacritic.
Imagen


Haces trampas al solitario, esos 140eur de DLC... incluyen DLC repetidos, estás sumando contenidos repetidos, no complementarios. Estás sumando las expansiones y el car pass por ejemplo, con los mismos contenidos cogidos por separado. Lo de "DLCs abusivos a cada entrega", dime el coste total de los DLC del forza 2, 3 y 4... Por cierto el último DLC del Forza 4, un pack de 10 coches, fueron los 10 coches más votados que escogió la comunidad para estar en el juego. A ver qué otro desarrollador ha hecho eso.

Lo del popping es directamente mentira, a no ser que hables del Forza Horizon, vuelves a hacer trampas al solitario comparando un juego de mundo abierto con uno de circuitos... ponme un vídeo de un Forza Motorsport con popping.

"Eventos poco variados"... el Forza Motorsport 3 y 4 en sus campeonatos tienes campeonatos de drag, drift, nascar y óvalos, resistencia, gts, formulas,... otra mentira.

"Forza juego de contenido bastante escaso"... coge el Forza 7 y compara la lista de circuitos y coches con la de GT7. Forza ya tenía en el FM2 Porsches, Ferraris, Lambos... cuando Gran Turismo aún ni los olía y repetía 20 versiones de Skyline.

Lo de los daños no sé si me estás troleando o no has tocado un Forza Motorsport en realista, "un capó doblado..." ???? Si te pegas un golpe un poco fuerte = reiniciar o abandonar directamente, cambio con embrague sin pisar embrague = caja de cambios rota en 1 vuelta y media, setup agresivo con la suspensión = amortiguadores rotos, etc.

Lo de la iluminación estoy de acuerdo a medias, siempre ha sido plasticoso más por un tema artístico que técnico, pero te puedo poner fotos sacadas de cualquier Forza que dejan con la boca abierta igualmente.
katatsumuri escribió:La conexión a Internet es para que la gente no inyecte partidas de otros jugadores con todos los coches, este juego ha sido creado para ser un saca cuartos.

¿Y no será que la nube aporta parte del apartado gráfico (o libera recursos de la cpu para que esta pueda dedicarse a otras cosas), como he visto que pasa en Flight Simulator? Igual no quieren que se vea cómo lo mueve la consola "a pelo"...
adictoni escribió:
katatsumuri escribió:La conexión a Internet es para que la gente no inyecte partidas de otros jugadores con todos los coches, este juego ha sido creado para ser un saca cuartos.

¿Y no será que la nube aporta parte del apartado gráfico (o libera recursos de la cpu para que esta pueda dedicarse a otras cosas), como he visto que pasa en Flight Simulator? Igual no quieren que se vea cómo lo mueve la consola "a pelo"...

Podría ser, pero ellos mismos lo han confirmado, con el save wizard ese, ni idea de si hay otros, es posible inyectar partidas de otros jugadores por lo que desbloquearían los coches y adiós al plan de venderlos.
NMansell92 escribió:Haces trampas al solitario, esos 140eur de DLC... incluyen DLC repetidos, estás sumando contenidos repetidos, no complementarios. Estás sumando las expansiones y el car pass por ejemplo, con los mismos contenidos cogidos por separado. Lo de "DLCs abusivos a cada entrega", dime el coste total de los DLC del forza 2, 3 y 4... Por cierto el último DLC del Forza 4, un pack de 10 coches, fueron los 10 coches más votados que escogió la comunidad para estar en el juego. A ver qué otro desarrollador ha hecho eso.

Lo del popping es directamente mentira, a no ser que hables del Forza Horizon, vuelves a hacer trampas al solitario comparando un juego de mundo abierto con uno de circuitos... ponme un vídeo de un Forza Motorsport con popping.

"Eventos poco variados"... el Forza Motorsport 3 y 4 en sus campeonatos tienes campeonatos de drag, drift, nascar y óvalos, resistencia, gts, formulas,... otra mentira.

"Forza juego de contenido bastante escaso"... coge el Forza 7 y compara la lista de circuitos y coches con la de GT7. Forza ya tenía en el FM2 Porsches, Ferraris, Lambos... cuando Gran Turismo aún ni los olía y repetía 20 versiones de Skyline.

Lo de los daños no sé si me estás troleando o no has tocado un Forza Motorsport en realista, "un capó doblado..." ???? Si te pegas un golpe un poco fuerte = reiniciar o abandonar directamente, cambio con embrague sin pisar embrague = caja de cambios rota en 1 vuelta y media, setup agresivo con la suspensión = amortiguadores rotos, etc.

Lo de la iluminación estoy de acuerdo a medias, siempre ha sido plasticoso más por un tema artístico que técnico, pero te puedo poner fotos sacadas de cualquier Forza que dejan con la boca abierta igualmente.


Vamos por partes. Antes que nada aclarar que a mí Forza MotorSport me gusta y no poco precisamente, simplemente no lo veo taaaaaaaaaaaaaaaaaaan por encima como me quiere vender alguno.

Si quitas los DLC individuales de la suma (porque entiendo que lo más barato es comprar los packs, si no apaga y vámonos), sigue saliendo bastante pasta, además de que te cobran (bueno, no te obligan, pero ahí está el pack ya) por dos expansiones que ni siquiera han salido ni se conoce su calidad. Aunque probablemente lo que más duele no es el precio sino el hecho de que por fechas es prácticamente seguro que todos esos coches ya estaban hechos cuando salió el juego, y simplemente te cobran por ellos porque patata.
GT Sport añadió coches pedidos por la comunidad y de forma gratuita, así que aunque ese último DLC que dices estuviese muy bien, sigo sin ser fan del contenido de pago.

Lo del popping no es mentira, es muchísimo más sangrante en los Horizon porque como bien dices son de mundo abierto, pero sí, FM7 tiene popping y no sólo eso, en PC también ha tenido bastantes glitches gráficos y problemas de rendimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=iDbfnPCxUwQ
Precisamente en este vídeo, como no está cargando bien la carretera se puede ver como muchos árboles y arbustos aparecen y desaparecen según te acercas a ellos. Árboles y arbustos la mayoría en cruz, por cierto, de los tiempos de PS2, cosa que en GT se ha criticado hasta la saciedad. Además de muchísimos problemas de LOD irregular como han comentado varios usuarios.
https://www.reddit.com/r/forza/comments ... pointment/
Me parto de risa cuando hacen una comparativa con un juego más actual y ponen las escenas de lluvia y dicen que son mejores porque caen los pegotes en la cámara externa, lo siento. FM7 aún con todo es un pepino gráfico tanto en PC como en consola, pero en calidad de modelados de coche GT está por encima.

Lo de los eventos quizá sea más subjetivo pero para mí las primeras entregas de la saga no superan a GT4. Tienes F1, LeMans, Rally, DTM, eventos temáticos, copas de fabricantes, misiones de conducción, más resistencias... GT4 dejó el listón muy alto en mi opinión, es que prácticamente ningún juego más moderno se ha acercado a eso.

Forza 7 sí que tiene mucho contenido, te lo compro, pero también te digo que es un poco "trampa", como cuando decíamos que GT5 tenía 1000 coches. Muchos modelos de coche en Forza 7 son reciclados de entregas anteriores, y vaya si se nota, no solo tienen fallos de medidas y modelado en general sino que hay una diferencia muy grande entre interiores de algunos modelos y otros. Como a cada generación se notan un poco menos las diferencias de gráficos, no es tan sangrante como cuando nos colaron 800 coches de PS2 en PS3 tal cuál, pero cambiar de un salpicadero todo redondito y bien hecho a otro con esquinas espantosas por todos lados ya te digo yo que se nota. Ferraris y Lambos llegaron mucho más tarde a GT, pero GT4 llevaba 800 y pico coches cuando sus rivales todavía estaban en cifras mucho menores, incluso si eliminases todos los duplicados del juego, salía ganando. Que por otro lado de Forza yo me quedaría los coches americanos antes que los Lambos modernos que me parecen muy copypaste unos de otros, pero bueno. ¿En pistas? Están bastante a la par. Lo que sí te compro es que en general los entornos de Forza están mejor hechos, o al menos, estoy seguro que los de Forza 8 superarán a los de GT7.

No te estoy trolleando con lo de los daños, lo que pasa es que me refiero a la estética porque es lo que más se critica de GT. Como daños mecánicos me parece que está muy bien. Aunque también te digo que lo del rewind mata un poco la experiencia. El problema es la conducción en sí, que siendo ambos simcades, me sigue gustando más la de GT7, encima en esta última entrega ha pegado un subidón brutal con respecto a las entregas anteriores, tanto esto como los sonidos y la IA.
De FM pues sin dejar de gustarme es que mi experiencia se resume un poco en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=UcSNhruezbE

Y sobre las fotos nada que discutir, es en este foro y en otros donde se dice que es que las fotos no valen nada, a mí sí que me parecen muy válidas xD
164 respuestas
1, 2, 3, 4