Gran Turismo 7 vuelve a estar disponible después de 30 horas de desconexión

1, 2, 3, 4
Siguiendo con el off topic GT5 vs Forza 4.


Pero bueno, que la tunda que le mete GT en el realismo de la iluminación ya me fue suficiente en su día. Hablamos de Online pero el de GT era gratuito, el otro soltar 60€ al año. Aparte de que los online en sistemas PlayStation siempre serán mejores pq juegas casi siempre contra españoles debido al éxito de PlayStation por estos lares y que por ende repercute en un mejor PING.

Por otra parte la escena eSport de Gran Turismo se folla a Forza. Ver en Teledeporte un campeonato de España de Gran Turismo te lo dice todo. Todos los demás al carrer en este sentido.

Saludos.
El modelo de negocio que quiere imponer Polyphony con su Gran Timo 7 es dañino para este hobby, es canceroso y destructivo, independiente de que sea un excelente juego de coches en muchos apartados, el hecho de quererte obligar a pasar por caja y cambiarte las reglas de juego luego de que lo hallas comprado lo hacen claramente una estafa descarada.. gran turismo murió en el 6 siendo el GT4 junto al GT2 los máximos referentes.....paz en la tumba de Gran Turismo. Y vida miserable al Gran Timo 7.


Saludos
Podrían pasarlo a modo offline en algún momento o ya no hay vuelta atrás?

Se puede jugar al modo carrera para un jugador aunque haya que estár siempre conectado?

Espero que cambien lo de la conexión y no tarden mucho en bajarlo a 10 pavos. En un año molaría verlo a ese precio para echarle el pruebe.
Increíble respuesta!!
loco_bolsa está baneado por "troll"
La mejor inversion de mi vida fue comprar una series X y no estar podrido con la consola de Sony, veo que muchos fansboys de sony no salen de la cueva, tanta es la verguenza.....
Lamentable la política de Sony con GT7. La verdad que tenia mono de Gran Turismo, el último que jugué fue el 4...y creo que va a seguir siendo así. Se sabia que requería conexión online pero que se te bloquee el acceso a TODO el juego por que los servidores estén de mantenimiento es lamentable. Eso sin entrar en el tema de que, o pagas con dinero real o vas a tardar bastantes meses en tener muchos coches, algo que no tiene cabida en un juego de 80€

Pero vamos, muchos de aquí ya habéis tenido la experiencia "hilo oficial PS5" donde cualquier critica para cosas tan obvias como esta se suele pagar con reports masivos de los defensores de su compañía favorita. Todo es perfecto en el mundo Sony Playstation.
Los reyes dejaron en casa una PS5 ... vuelvo a casa después de la PS2 ... pasé a la XBOX360 ... después a la Switch....

Este juego era candidato en esta nueva etapa... para juego local principalmente, pero lo de la conexión permanente... hace que no me lo compre...

Por cierto una duda... lo de la conexión permanente es "durante toda la partida" ... o "al arrancar el juego" ....
crazy2k4 escribió:
Kosuke Atami escribió:Odio los juegos servicio, los putos GaaS

xin-xan escribió:


[borracho]


Agradéceme que te saque de la ignorancia :)

interesante,ahora,trata de jugar a ese 90% de juegos que no requieren online sin el parche dia uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajja, tio como se nota tu ignorancia. Como si todos los juegos fueran mundo abierto. Ademas, en cada nueva remesa que se saca, las actuliazaciones ya vienen incluidas en el disco, como pasa en Nintendo Switch, es decir, que no son versiones 1.0. Venga, sigue con tu juegos de alquiler.
@Kosuke Atami ah,entonces hay que comprarse varias veces el mismo disco?que genialidad,gracias sony,viva! jajajaja
@Rocker0990 y @GR SteveSteve La verdad es que me ha resultado muy interesante vuestro debate, yo lo que puedo aportar es que hay gustos como colores y gracias a dios pues lo mismo pasa con los juegos.

Estan los simuladores, los arcade, los simcade e incluso dentro de estos los que son simuladore 60% y arcade 40% y los que son arcade 60% y simulador al 40%.

Hay gente a la que los simuladores puros no les gustan, no les resultan divertidos porque la curva de aprendizaje es muy inclinada y acaba frustando al jugador y habrá jugadores que buscan un desafío y los arcade les resultan demasiado "falsos" de jugar.

La semana pasada me pillé un volante porque pillé un oferta y la verdad es que lo que quise fue probarlo en cuantos juegos pudiera.

Lo probé con el Assetto Corsa (original, no el Competizione), con el GRID de 2019, con el F1 2020, con el Forza Motorsport 7, con el Dirt Rally 2.0, con el Forza Horizon 5 ... y cada uno tiene sus pros y sus contras, pero la conclusión es que todos los disfruté ... bueno todos menos el Rally 2.0 que me resultó frustante.

Hay gente que disfruta de simuladores, de arcades, de simcades y los que disfrutamos de todos ellos.

pd: @Rocker0990 hablas mucho y le das mucha importancia en tus mensajes al FFB, por curiosidad ¿qué volante tienes?

4viX escribió:Ni de coña desde 2005. Ese Forza Motorsport que lo tuve de salida no era mejor que Gran Turismo 4 ni de coña. Los 30 fps de Forza hacían la comparación odiosa frente a los 60fps de GT4. Por no hablar del juego en si.

Metacritic:
Forza Motorsport 1: 92
Gran Turismo 4: 89
[looco]

4viX escribió:Luego los 3 siguientes en Xbox 360 no los veo mejores que Gran Turismo 5.

Donde más fallaban los Forzas es en esa iluminación nuclear estilo "cartoon" que le quitaba todo el realismo. Luego veías una carrera en Gran Turismo y cuando anochecía se te caían los huevos al suelo.


Y seguimos para bingo con Metacritic...
Gran Turismo 5: 84
Forza Motorsport 2: 90
Forza Motorsport 3: 92
Forza Motorsport 4: 91

Menos mal que no eran mejores [qmparto] [qmparto] que en el otro caso había diferencia pero más pequeña, pero en este caso las diferencias son muy importantes

Ahora resulta que el realismo en un juego de coches lo da la iluminación y no lo dan las físicas de los coches y la conducción.
Usar Metacritic, vaya nivel el de algunos y con canas, que es lo peor.

Los 30 frames del primer Forza ya le hace perder el duelo. Yo tuve los dos y el GT4 lo tuve con el volante Driving Force Pro de Logitech comprado en Disco Azul. No había color entre los dos, la fluidez es muy importante en un juego de coches.

Pero vamos no voy a discutir con argumentos de niño de parvulario. Hasta aquí.
@dunkam82

Tengo un fanatec csw 2.5 con un volante formula v2, ultimamente noto el FFB raro y debil asi que lo mas seguro es que acabe tramitando RMA, a futuro tengo pensado a ver si renuevan la gama top de fanatec y hago el cambio, no se si ocurrira pero ahora que han sacado el DD basico espero que en 2-3 años renueven la otra gama y ahi hacer el cambio por algo que no cambie en años.

Previamente tuve 2 t300, el primero no paraba de soltar un olor a quemado tramite RMA, el 2 igual y acabo muriendo, el eje totalmente roto y bloqueado, tramite RMA me devolvieron el dinero y piye el TS-PC Racer, que es mejor y la misma historia de oler a quemado, lo devolvi y fui a fanatec, se que hay gente con Thrustmaster que ha tenido una buena experiencia pero no fue mi caso, hay historias a ambos bandos tanto malo como bueno.

Sobre la curva de aprendizaje es verdad, cada persona es diferente eso es asi, habra gente que le resulte mas facil, en mi caso tuve que dedicar unas cuantas cientos de horas (lo deje y lo volvi a retomar tiempo despues entre medias y habiendo salido un parche en ACC que los tiempos son mas lentos, por lo tanto nuevamente a romperme los cuernos) y he tenido momentos de mucha frustracion hasta que atravese la barrera de dificultad que estaba teniendo (ya sea adquiriendo mas conocimiento que no tenia mirando por internet o mas practica), el mayor inconveniente para mi es el tiempo, una vez que uno sepa mucho no sera lo mismo, uno sabe mas y hacer una vuelta mas o menos decente no costara tanto aunque puede ser que hacer tiempo muy bueno haya que dedicar su rato de practica antes de competir el circuito, nuevamente esto dependera de cada persona.

Con esto quiero decir basicamente que si uno tiene una ocupacion (trabajo, estudio o lo que sea) pues... al principio hay que dedicarle sus horas.
Para mi fue un proceso, primero con el t300 tuve un cockpit de playseat (una mierda, no lo recomiendo, la calidad es pesima) el cual tenia que mover al lugar del monitor y devolverlo a su hueco despues de usarlo (un coñazo), asi que no lo usaba muy habitualmente, principalmente porque no le echaba ganas, era de esas personas que compran un volante y no le dan mucho uso, despues de bastante tiempo (2 años quiza) tuve el fanatec para el que compre un cockpit con parte de aluminio y estacionado fijo (fue una inversion arriesgada teniendo en cuenta el tiempo que comento que le dedicaba), el monitor tiene un brazo para moverlo al escritorio o al cockpit, otro coñazo aunque ahora esta estacionado en cockpit fijo y tengo otro monitor antiguo en el escritorio, asi que comodo, solo enciendo el chiringuito y fuera) y por ultimo, como me he pasado toda la vida jugando a shooters etc me costo mucho dejar eso que me gustaba, que si ahora te sacan este juego, luego el otro etc etc hasta que ahora solo le doy al ACC, simplemente llego el momento en que le saque mucha mas gana y ocasionamente juego a otra cosa que sale que me llama mucho la atencion, asi que el cockpit tambien lo tuve meses a veces sin usar hasta ahora, como digo todo ha sido un proceso y ahora si puedo decir que es mi primera opcion.

Te cuento todo esto simplemente por compartir mi experiencia por si te vale de algo, al final el caso es disfrutar y comprar lo que se adapte a las necesidades de uno mismo, si uno va a quemar horas y horas y horas, adelante haz la inversion que quieras, si es algo ocasional, algo mucho mas modesto cumple perfectamente, aunque lo tengas que enganchar a una mesa, que mas dara.
La verdad es que hasta el GT5 todos estuvieron bastante bien, salvo ese "Prologue", el resto creo que no han mejorado nada, salvo el tema visual. La IA sigue siendo una porkería por lo ke he visto en directos, hay ke artarse de echar carreras rídiculas nuevamente para llegar a las interesantes.
Wordio escribió:Los reyes dejaron en casa una PS5 ... vuelvo a casa después de la PS2 ... pasé a la XBOX360 ... después a la Switch....

Este juego era candidato en esta nueva etapa... para juego local principalmente, pero lo de la conexión permanente... hace que no me lo compre...

Por cierto una duda... lo de la conexión permanente es "durante toda la partida" ... o "al arrancar el juego" ....



Alguien que lo tenga me puede aclarar estas dudas ???????
164 respuestas
1, 2, 3, 4