Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

PlayStation Polonia ha filtrado el contenido de la próxima actualización:
Imagen
Oleee Otro Visiooon ,yujuuuu...
Ni dios lo pedía.
El próximo gt se llamará Vision Gran Turismo 8 🤣 The real Vision Simulator.
Este finde me pongo el volante,que tengo un monoooo.
Lástima que todavia no esté disponible en todos los circuitos la ia sophy y en carreras personalizadas, para los que sólo jugamos offline
robersnake escribió:Lástima que todavia no esté disponible en todos los circuitos la ia sophy y en carreras personalizadas, para los que sólo jugamos offline


Y a estas alturas esperas que la vaya a poner,como lo de la subida al Pikes Peak otra igual [reojillo]
Otra triste actualización.

3 coches, un menú extra (de 3 Ferraris) a cambio de un ticket de 6 estrellas y 3 eventos "nuevos".

Desde la SPEC 2 las actualizaciones llevan este ritmo. Llevamos 1 año y medio creo recordar sin circuito nuevo de asfalto, el último en la SPEC 2, el Lake Louise fue de nieve.

No sé el juego hacia donde va o si ya están ofreciendo cada vez menos contenido para centrarse en GT8, la verdad que no lo entiendo como un juego con tantas posibilidades, no nos ofrece más contenido: más misiones, etapas más largas, más campeonatos (solo hay 10) de varias carreras, más cafés (consiguiendo diferentes cosas).

Una decepción.
Vaya mierda de actualización,le va a comprar el GT8 su prima,estoy harto ya de las propinas de creditos que da el racano y de los vales de la ruleta trucados,se creen los Japos estos que no tenemos que hacer otra cosa en la vida mas que jugar a su juego para conseguir creditos,

Cuando saque el 8 le van a dar por culo por rata [poraki] para entonces GTR Revival y Assetto Corsa Evo.
Para el 8 Sophie para todos, un online rollo iRacing, clima/hora en todas las localizaciones, mas todo lo que hay en GT7 reciclado y ampliado, y TODOS A PASAR POR CAJA.

Ya verás.
algun consejo para el S10?? tengo el TCS en 3 pero pierdo el control del coche en la primera curva, es imposible, se me bloquean las ruedas o me patina a la minima. Algun consejo?
el577 escribió:Otra triste actualización.

3 coches, un menú extra (de 3 Ferraris) a cambio de un ticket de 6 estrellas y 3 eventos "nuevos".

Desde la SPEC 2 las actualizaciones llevan este ritmo. Llevamos 1 año y medio creo recordar sin circuito nuevo de asfalto, el último en la SPEC 2, el Lake Louise fue de nieve.

No sé el juego hacia donde va o si ya están ofreciendo cada vez menos contenido para centrarse en GT8, la verdad que no lo entiendo como un juego con tantas posibilidades, no nos ofrece más contenido: más misiones, etapas más largas, más campeonatos (solo hay 10) de varias carreras, más cafés (consiguiendo diferentes cosas).

Una decepción.


GT7 esta en modo sopirte vital, toca asumirlo y mirar al futuro. El juego seguira recibiendo los 3 coches de turno mensualmente (total, son coches que ya estan inflando la plantilla de GT8) y si suena la flauta igual cae un circuito mas, pero ya todos los circuitos se los estan guardando para GT8, y sinceramente yo me alegro, aqui ya queda poco pescado que cortar, no van a tocar nada, ni revamp del online, ni van a añadir un modo carrera decente, ni van a tocar mas la IA, ni van a arreglar las ruletas... esto ya se queda tal cual esta. Como Live-service ha sido una autentica desgracia la verdad.

Toca centrarse en que GT8 salga cuanto antes, a ser posible que no coincida con PS6 para ahorrarnos otra version inteegeneracional (que luego mas tarde sacaran un upgrade con 8k/240fps y cualquir otra pollada) que es uno de los motivos que ha perjudicado a esta septima entrega, y ver cuanto de lo que la comunidad ha solicitado van a cambiar. Siendo Polyphony y siendo Japoneses, con lo orgullosos que son, igual atienden un 10% de nuestras peticiones y da gracias, pero no esperemos mas para no llevarnos (otra) decepción. Con una IA bien implementada y mas coches y circuitos ya podriamos darnos con un canto en los dientes.

Y si puede ser para 2026 como muy muy tarde...
No se yo si va a volver a salir otro GT en ps5, este apenas tiene 2 años de vida y pocas veces se pilla en oferta, cuando suena a nueva entrega enseguida le bajan el precio, yo lo compré hace poco tiempo y aun estoy terminando de subir nivel coleccionista y menús y lo veo bastante cargado de coches y circuitos
Dudo mucho que saquen un GT8 esta gen… vamos ya casi a mitad de gen y como no lo anuncien este año, que normalmente tardan unos años en salir después del anuncio como mucho a fin de gen
Mirando bien por generaciones y fechas
(PS1) Gran Turismo 1997, Gran Turismo 2 1999
(PS2) Gran Turismo 3: A-Spec 2001, Gran Turismo Concept: 2001, Tokyo
2002, Gran Turismo Concept: 2002 Tokyo-Seoul, Gran Turismo Concept: 2002 Tokyo-Geneva, Gran Turismo 4 Prologue 2003, Gran Turismo 4 2004, Gran Turismo 4 Online (test version) 2006
(PS3) Gran Turismo HD Concept 2006, Gran Turismo 5 Prologue 2007, Gran Turismo 5 2010, Gran Turismo 6 2013
(PS4) Gran Turismo Sport 2017
(PS4,PS5) Gran Turismo 7 2022
Por pedir o por pasar puede suceder cualquier cosa, hasta que anuncien por sorpresa un Gran Turismo 8 Prologue con Shopy en la PS5 Pro. [carcajad] o que salga Gran Turismo 8 en 2027. [oki]

@fernanwall Yo me pongo siempre el fantasma para tenerlo de guía, el TC al 5 así costara un poco más que se te vaya (derraparas/deslizaras pero podrás conseguir controlarlo lo suficiente para no salirte y mantener la velocidad), pegarte siempre lo más posible al piano para coger bien rápido las curvas y sobretodo no tocar las zonas mojadas del asfalto.
En fin mucha, mucha paciencia y con el tiempo te saldrá. Suerte

Aquí te dejo un video que te puede servir de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=Nh7UVuo7Ql0
Muy buenas comunidad que bueno un hilo donde verdaderamente vez a gente que goza de este título, una pregunta que coche es el más equilibrado para pistas de tierra y en caso que sea poco común como conseguirlo? Grcias
Caballero_Solaire escribió:Muy buenas comunidad que bueno un hilo donde verdaderamente vez a gente que goza de este título, una pregunta que coche es el más equilibrado para pistas de tierra y en caso que sea poco común como conseguirlo? Grcias



Yo acabo de hacerme unas que me faltaban con un Celica GT Four. Lo he tuneado un poco pero no mucho y me ha ido de lujo, eso sí subiéndole la suspensión bastante. No te olvides de poner la pieza que te ayuda a controlar los derrapes, está en la penúltima pestaña de tuneo (no me acuerdo como se llama).

Está en usados, creo que hoy todavía sigue, sino tienes que esperar a que vuelva, pero es barato unos 80k.

Esto por supuesto sin contar con los GR B, claro...
Para tierra el mejor para mí el focus de toda al vida
Me está costando el último campeonato del Café, máximo puntos de coche 800, lo he hecho con el Nissan GTR de las luces amarillas con el turbo de altas revoluciones, pero he acabado cuarto. Algún tip o algún coche que destaque más para poder quedar top 3? o solo es ir rebajando tiempos. Las carreras los dos/tres primeros me cuesta mucho atraparlos...
Ostras… después de 240h de juego me vine a dar cuenta que con el Audi RS5 Gr2 pisando R3 se le activa el DRS xD para el que no lo sepa
@jordi1986

Pillas el fórmula, le pones las peores ruedas y los bajas a 800. Consumo combustible para no parar y a campeonar
sabedios escribió:@jordi1986

Pillas el fórmula, le pones las peores ruedas y los bajas a 800. Consumo combustible para no parar y a campeonar

Tomo nota!! esto es lo que buscaba!!
@Ivancitobr16 El Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II '91 por Cr. 300,000 esta ahora para comprar en el Concesionario de Legendarios hasta el día 06 de mayo. [oki]
jfrgr escribió:@Ivancitobr16 El Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II '91 por Cr. 300,000 esta ahora para comprar en el Concesionario de Legendarios hasta el día 06 de mayo. [oki]

Si, lo pille ayer gracias

Les ha costado ponerlo....
Buuuh, creo que no lo tengo, luego si puedo pongo la play y lo miro, que pepino.
El otro dia me dio un bug, ¿os ha pasado?
Me tocó en la ruleta diaria 1 Kilo 🤣🤣🤣🤣, ha sido un espejismo, seguro me tocó un millón porque los dos coches que había eran Vision GT y valdrían más, peeeeeeero, sé que no me volverá a tocar en meses jajajaja.
@jordi1986 buenas los campeonatos de 800 se me han hecho bastante asequibles con el Toyota supra moderno el grande pero hay dos supra que exteriores son casi idénticos, el que viene con el sello 'concept' o algo así que ahora no estoy en casa, vale algo más caro pero con ese vas sobrado.

@legardien Muchas gracias tomo nota máquina, además buen coche el Celica.
Buenas, se sabe algo o hay algún rumor de que metan algún parche o actualización para arreglar la liada del online. Están todos los campeonatos parados.
raromalo escribió:Buenas, se sabe algo o hay algún rumor de que metan algún parche o actualización para arreglar la liada del online. Están todos los campeonatos parados.


El martes sacan el parche y se solucionará eso.
el577 escribió:
raromalo escribió:Buenas, se sabe algo o hay algún rumor de que metan algún parche o actualización para arreglar la liada del online. Están todos los campeonatos parados.


El martes sacan el parche y se solucionará eso.

Gracias! Pues esperemos q arreglen, las carreras de esta semana suspendidas y hay comunidad muy grande q si no compiten adiós al gran turismo.
Q desastre, no hay quien lo entienda. Meter dos chorradas en actualización y se cargan el puto online.
Y que le ha pasado al online? No se pueden hacer carreras ni nada? Entiendo que te da algún fallo de servidor o algo similar? Vaya gracia,si lo que tienen es un rico online,y esto te lo cargas... Que mal estar dejas.
Cogedlo con pinzas, pero podría ser que Motegui volviera a la saga. Un usuario pregunta sobre esa pista en Gran Turismo y un piloto de SuperGT dice que se lo ha confirmado alguien de dentro.



Está colgado en el hilo general del juego en el foro de GT Planet. Tal vez vuelva en GT8, porque en GT7 dudo que salga.
ivanpowerade escribió:Y que le ha pasado al online? No se pueden hacer carreras ni nada? Entiendo que te da algún fallo de servidor o algo similar? Vaya gracia,si lo que tienen es un rico online,y esto te lo cargas... Que mal estar dejas.

Buenas, hay un bug (un error x si me llaman la atención) que al entrar en sala con Bop aplicado se puede entrar y hacer reglajes que quieras a los coches. Las competiciones suspendidas, fiarse de la buena voluntad d 15 como que no.
Las diarias lo han solucionado dejando coger solo coches d alquiler, no puedes entrar con coche de tu garaje.
@Nexus6_BCN yo pienso lo mismo si lo meten será para el gt8 una pena, espero que metan algún circuito más pero lo dudo meten un vgt y solucionado jajaja
Saludos
SergeMaltesse escribió:Para el 8 Sophie para todos, un online rollo iRacing, clima/hora en todas las localizaciones, mas todo lo que hay en GT7 reciclado y ampliado, y TODOS A PASAR POR CAJA.

Ya verás.



Por supuesto. Estos juegos por mucho que se critiquen son de lo mas rentable. Pagas y tienes años de juego y con actualizacion. Otros les metes 20h te los pasas y a la basura.
Alguien me puede dar un consejo de como configurar las ayudas del coche para el carnet S10??? llevo horas de intentos y no lo logro, pierdo el control o el coche no gira todo lo que debe. Algún consejo?
@fernanwall buenas yo la s10 ct lo puse en 3 y nada más, sigue probando que lo sacas seguro saludos
14132 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283