Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Yo solo espero que por lo menos, metan en todos los circuitos poder jugar con la ia sophy, si más adelante dejan de salir actualizaciónes
robersnake escribió:Yo solo espero que por lo menos, metan en todos los circuitos poder jugar con la ia sophy, si más adelante dejan de salir actualizaciónes


Todos yo creo que se lo guardan para GT8.
Meter piezas en las ruletas es como decirte "¿ves eso de ahí? Pues es lo que te va a tocar y equivale a nada de nada".
ColladoGT escribió:Buenas tardes peña.
Jugaba mi gt7 a 1080 60 hz y acabo de comprar television nueva 4k y 120 hz. ¿Notais diferencia la jugar de 60 a 120 hz en 4k? ¿ Cual es vuestra experiencia?


Creo que a 120 reduce la resolucion, yo se que lo probe y no me gusto nada.
Yo es que cuando veo que dan piezas al comprar X coches, no me gasto una mierda, lo tengo claro, menudo timo...
El jueves tendremos nueva update.

Veremos que incluye, desde GT Planet he leído que será lo habitual, 3 coches, pero uno de ellos es muy esperado, a ver si acierta la fuente.

Ojalá llegue ya algún circuito...


Edito:

5 coches nuevos. Pueden ser estos:

2000 Castrol Mugen NSX
1987 Nissan Skyline GTS-R
1993 Honda Civic SiR-II
2013 Volvo V40 T5
1993 Volvo 240 SE Wagon

Tuit de Kaz con las siluetas.

La verdad que la ranchera de Volvo me hacía mucha falta. Buena actu a la espera de más contenido.
Vamos mejorando. De imágenes fijas para las siluetas, hemos pasado a animaciones [sati] [sati] [sati] Espero con ganas ese Castrol Mugen NSX.

Con el coche fúnebre de Volvo. ¿¿¿Yamauchi nos estará diciendo algo???
Bien por los Volvo; el NSX me carga, pero al ser de competi tiene un pase. Por lo demás, otro civic y otro escailain... Pos bueno, pos fale. ¿Y circuitos? Igual Madrid, Roma o París no son posibles, porque requeriría ir a hacer mediciones in-situ para traernos versiones actualizadas, pero siguen teniendo circuitos propios en la recámara: Eiger Nosecuantos, Autumn Ring, Das Capitan...
Buenas adiciones y por el precio que nos van a cobrar bienvenidos sean.

La lástima que no haya adiciones de coches nuevos tipo los lamborghini revuelto o los últimos ferrari o, mejor aún los últimos coches de carreras.
Aún no he encendido la play jajaja, alguien ha jugado y/o comprado el NSX?? Me encantaba en color naranja (Arta NSX) seguro que alguien de la comunidad lo hace, sabéis cuánto vale comprar el coche¿? [inlove]
Hola a todos esto lo saque de GTPlanet en un post de Hambruna:

METODO TICKET INVITACION:

Cuando recibes un ticket que tiene una invitación y la invitación no es para la marca que quieres, hay una manera de cambiar potencialmente lo que es la invitación. Es complicado y requiere una actualización del juego, por lo que si tu boleto caduca antes de la próxima actualización, el método no sirve de nada.

Primero tienes que restaurar el ticket. Puedes hacer esto cerrando el juego directamente desde el XMB sin salir de la pantalla Regalos.

Mantén el ticket hasta la próxima actualización y, una vez que se haya instalado la actualización, volverás a abrir el ticket nuevamente.

Ten en cuenta que esto puede (y sólo puede ) cambiar la marca de la Invitación. Sin embargo, sigue siendo mejor que esperar a recibir una invitación para retirar un boleto de 4/5 estrellas solo para que sea el equivocado.


En resumen: lo he probado en dos actualizaciones, con cuatro tickets y no cambia la marca, estará ya capado o no funciona.
Si alguien lo quiere probar y le funciona que comente. Próximamente indicare algún otro método, estoy haciendo pruebas. Saludos [bye]
Ese NSX es mítico!! Una pasada tenerlo!

Y respecto a los circuitos… hace mucho que no pongo el juego, pero he de decir que ya he perdido la ilusión por ver circuitos clásicos en GT7. Città di Aria de GT4, es una de mis pistas más deseadas y ya no tengo esperanzas. Me pareció un gran trazado para hacer tiempos y competir 1vs1 ( tenía un rollo scalextric brutal ) y con mucha personalidad. Verlo hoy en día con los gráficos actuales sería una pasada… pero bueno, es lo que hay,
Ayer probé este nuevo NSX directamente en una carrera de 1h de las misiones, concretamente la de Red Bull Ring y es una pasada el coche como va, se maneja de escándalo, ahorra mucho neumático y de consumo va bastante bien. Me gustó muchísimo, probadlo en una carrera larga si tenéis la ocasión.
Le compré esta tarde y le puse la pintura del Arta NSX, una pasada, si tengo oportunidad como dice el compi, lo pruebo en una carrera ♥️♥️
Ferrari 330 P4 '67, necesario para un trofeo, vale 20 millones, no valía antes 9 millones??
fernanwall escribió:Ferrari 330 P4 '67, necesario para un trofeo, vale 20 millones, no valía antes 9 millones??


"Valía" tu lo has dicho xD

Cada cierto tiempo revisan los precios
Se les ha ido la pinza con los precios de los coches.
fernanwall escribió:Ferrari 330 P4 '67, necesario para un trofeo, vale 20 millones, no valía antes 9 millones??


En este último update han revisado los precios de los coches legendarios y todos los que salen ahora vendrán con el precio actualizado. En octubre se hará la siguiente revisión.
Una pregunta,qué estrategia sigo en carreras de 10 o mas vueltas con consumo de combustible y neumáticos x10 o x15? Porque soy incapaz de superar el 5 puesto xD
Se agradecería algunos consejos [carcajad]
Funkeeper escribió:Una pregunta,qué estrategia sigo en carreras de 10 o mas vueltas con consumo de combustible y neumáticos x10 o x15? Porque soy incapaz de superar el 5 puesto xD
Se agradecería algunos consejos [carcajad]

Cambia el ahorro de combustible. Ponlo en ahorro máximo y luego es esperar que los rivales vayan entrando. En cuanto no haya trafico tiras a tope. Si consigues entrar una o dos vueltas más tarde, ganas fijo.
el577 escribió:
fernanwall escribió:Ferrari 330 P4 '67, necesario para un trofeo, vale 20 millones, no valía antes 9 millones??


En este último update han revisado los precios de los coches legendarios y todos los que salen ahora vendrán con el precio actualizado. En octubre se hará la siguiente revisión.


Y por eso lo abandoné en el menú 47, es totalmente de chiste el sistema de estos japoneses de darte la peor recompensa posible en las ruletas y no animan al jugador a seguir con la cantidad de millones que hay para gastar en coches
La putada del menú extra, que te pidan un coche que solo se consigue por invitación y no te salga
Me pasa con un Ferrari, no me acuerdo que número de menú era
El orgullo de mamá escribió:
Funkeeper escribió:Una pregunta,qué estrategia sigo en carreras de 10 o mas vueltas con consumo de combustible y neumáticos x10 o x15? Porque soy incapaz de superar el 5 puesto xD
Se agradecería algunos consejos [carcajad]

Cambia el ahorro de combustible. Ponlo en ahorro máximo y luego es esperar que los rivales vayan entrando. En cuanto no haya trafico tiras a tope. Si consigues entrar una o dos vueltas más tarde, ganas fijo.



Gracias! Lo probaré esta noche a ver [beer]
Manki escribió:
el577 escribió:
fernanwall escribió:Ferrari 330 P4 '67, necesario para un trofeo, vale 20 millones, no valía antes 9 millones??


En este último update han revisado los precios de los coches legendarios y todos los que salen ahora vendrán con el precio actualizado. En octubre se hará la siguiente revisión.


Y por eso lo abandoné en el menú 47, es totalmente de chiste el sistema de estos japoneses de darte la peor recompensa posible en las ruletas y no animan al jugador a seguir con la cantidad de millones que hay para gastar en coches


Es que estos Japos se creen que no tenemos otra cosa que hacer en la vida mas que jugar a su juego para conseguir créditos con sus recompensas tacañas para comprar sus coches a precios desorbitados,

Y yo sigo esperando que metan la subida al Pikes Peak, que para algo tiene la licencia el tio Ratamuchi.

Se va a meter el GT8 por el trasero de Japo la lleva clara lo de este GT7 a sido una tomadura de pelo en cuanto a la económica rata del juego los tickets de la ruleta trucados y los precios de los coches desorbitados.
VARONS escribió:
Manki escribió:
el577 escribió:
En este último update han revisado los precios de los coches legendarios y todos los que salen ahora vendrán con el precio actualizado. En octubre se hará la siguiente revisión.


Y por eso lo abandoné en el menú 47, es totalmente de chiste el sistema de estos japoneses de darte la peor recompensa posible en las ruletas y no animan al jugador a seguir con la cantidad de millones que hay para gastar en coches


Es que estos Japos se creen que no tenemos otra cosa que hacer en la vida mas que jugar a su juego para conseguir créditos con sus recompensas tacañas para comprar sus coches a precios desorbitados,

Y yo sigo esperando que metan la subida al Pikes Peak, que para algo tiene la licencia el tio Ratamuchi.

Se va a meter el GT8 por el trasero de Japo la lleva clara lo de este GT7 a sido una tomadura de pelo en cuanto a la económica rata del juego los tickets de la ruleta trucados y los precios de los coches desorbitados.



Es de verguenza, te pasas el juego y no tienes apenas coches. Le metes horas durante años y la mayoria de coches legendarios no los hueles ni de lejos. Que se piensan que vas a estar 8h diarias jugando?. Lo de la ruleta es de traca y ya cuando te dan de premio de 6 estrellas unos frenos para el suzuki swift ya es que te cagas
Traceur escribió:
VARONS escribió:
Manki escribió:
Y por eso lo abandoné en el menú 47, es totalmente de chiste el sistema de estos japoneses de darte la peor recompensa posible en las ruletas y no animan al jugador a seguir con la cantidad de millones que hay para gastar en coches


Es que estos Japos se creen que no tenemos otra cosa que hacer en la vida mas que jugar a su juego para conseguir créditos con sus recompensas tacañas para comprar sus coches a precios desorbitados,

Y yo sigo esperando que metan la subida al Pikes Peak, que para algo tiene la licencia el tio Ratamuchi.

Se va a meter el GT8 por el trasero de Japo la lleva clara lo de este GT7 a sido una tomadura de pelo en cuanto a la económica rata del juego los tickets de la ruleta trucados y los precios de los coches desorbitados.



Es de verguenza, te pasas el juego y no tienes apenas coches. Le metes horas durante años y la mayoria de coches legendarios no los hueles ni de lejos. Que se piensan que vas a estar 8h diarias jugando?. Lo de la ruleta es de traca y ya cuando te dan de premio de 6 estrellas unos frenos para el suzuki swift ya es que te cagas


Pues yo tengo como 800h y me faltan 2 que estan por salir en legendarios de 20millones, tengo en la cuenta ya 45millones ahorrados para esos 2.
No me explico lo de algunos,vivir para jugar al juego,conmigo que no cuenten para el GT8 si va a seguir con la misma dinamica de miseria y trucaje saca horas de farmeo y demases frikadas a la Japonesa [poraki]
VARONS escribió:No me explico lo de algunos,vivir para jugar al juego,conmigo que no cuenten para el GT8 si va a seguir con la misma dinamica de miseria y trucaje saca horas de farmeo y demases frikadas a la Japonesa [poraki]


Compañero, gran turismo siempre ha sido un juego de farmeo si quieres tener un garaje amplio. Hay formas de farmear sin necesidad de "obligación" Se han comentado aquí diferentes carreras como son 30 min en lemans o 1 hora en spa, por poner un ejemplo. Se pueden hacer con diferentes coches y cambia totalmente las carreras. Además esos circuitos son con meteorología variable, con lo que no resulta aburrido

Sin embargo, si no quieres farmear todos los gran turismo te van dando los coches adecuados para avanzar en el juego sin necesidad de farmear

Gt7 se puede terminar todo el juego sin necesidad de farmear

Normalmente, a los que les gusta el juego, entre los que me incluyo, el farmeo no es algo que se hace por "obligación" si no por gusto. No es "vivir para jugar al juego" como si fuera un trabajo

Personalmente conseguí todos los coches que deseaba y ahora ya juego a otras cosas

Esto es un hobby y cada uno debe decidir como disfrutarlo
Yo agradezco el farmeo y todo el contenido, vengo del forza motorsport que hay que subir 50 coches a nivel 50 y no tiene contenido para un jugador (quitando 1 campeonato de 4 carreras a la semana). Gt7 tiene mucho contenido para farmear
fernanwall escribió:Yo agradezco el farmeo y todo el contenido, vengo del forza motorsport que hay que subir 50 coches a nivel 50 y no tiene contenido para un jugador (quitando 1 campeonato de 4 carreras a la semana). Gt7 tiene mucho contenido para farmear


Ésa es la cuestión. Un juego no puede ofrecer 500 coches y que sean, a la vez que gratificantes de obtener individualmente, fáciles de reunir todos. Para contentar a los cuatro completistas acabas jodiendo al resto de jugadores, que no hacen tanto ruido (entre otras cosas, porque están disfrutando el juego) y son capaces de entender que es un juego abierto, para ir entrando con más o menos asiduidad, echar una ojeada a los concesionarios, hacerse una hotlap en oro en alguna combinación guapa, algún reto semanal cachondo... Mientras tu garaje aumenta con joyas selectas a tu gusto.

El juego tiene cosas que criticar, incluyendo algunas cotizaciones de Hagerty o la mierda de las invitaciones, pero no por el hecho de que no puedas juntar en 60h de juego medio millar de coches, de los que no vas a jugar ni a la mitad. Si se entiende sanamente, esto va de darte una buena variedad de opciones de calidad, con las que te montes bien agusto tu garaje soñado, con sus 150/250 coches, algunos sólo por el hecho de tenerlos, otros exprimiéndolos y dándoles uso.

Algunos os tomáis esto como un trabajo y os autoexplotáis por un TOC no diagnosticado. Yo antes me haría otro perfil y una nueva partida para crear un garaje distinto desde cero, en vez de torturarme en Sardegna.
Me parece correcto que para conseguir ciertos coches haya que hacer un esfuerzo extra (así les das más valor), pero eso no cambia el hecho de que la economía del juego es muy tacaña. A pesar de que hay mucha variedad de carreras, estás "obligado" a repetir las mismas para maximizar las ganancias. De otra manera, por supuesto que seguirás ganando dinero, pero a un ritmo muy inferior (sobre todo si juegas sólo a las diarias del modo sport).
No estoy pidiendo que te den 5 millones cada vez que inicias sesión (estaría bien [fiu] ) pero tampoco veo normal que den premios de 80 o 90 mil créditos en carreras que te gastas sólo eso (y más) en preparar un coche......
Creo que se puede alcanzar un equilibrio mejor entre tiempo de juego y ganancias, independientemente de la combinación de carrera/coche que uses.
Lo de la ruleta tiene que ser algún tipo de humor japonés, porque yo no le veo la gracia que te toque una invitación de concesionario en un vale de 5 estrellas.

@fernanwall Yo también juego a Forza Motorsport y la economía es totalmente distinta. El juego te recompensa por tiempo invertido, independientemente del modo que sea, además de una cantidad de dinero cada vez que subes de nivel de piloto.
Después de haber comprado (y subido de nivel) los coches que me van interesando, aún me quedan cerca de 6 millones y sólo he jugado al multijugador y al modo rivales,
Además de la economía está el precio de los coches, que distan mucho, pero mucho, del dinero que pide "ratamuchi".

Saludos.
Como odio el coche ficticio de red bull, me faltaba ahí el campeonato, ahora solo una carrera, pero me aburren, es que no va conmigo.
Igual que cuando meten en laa competiciones estas mundiales el coche, con lo que molaría de otros estilos, y no esa bazofia ¬_¬
Para mí el juego está casi muerto desde hace muchísimo tiempo aunque lo juegue casi cada día.

El viernes me hago las semanales, esta semana he tenido suerte porque me ha salido un coche que no tenía el Nissan GT-R LM Nismo '15 y en la ruleta salió n ticket también de 6* en el que me tocó medio millón.

Me hago la maratón diaria para que me salga la invitación de Porsche pero no hay manera.

De la última actualización compré el NSX y un modelo de Volvo lo tuve que comprar por narices porque lo pedía para una prueba, porque si no...
Gente, para farmear que es lo mejor? La carrera de 825k de 30 min?
Yo diría que la mas rápida y fácil es sardena, aunque también me gusta la de spa, pero ya es una hora y yo creo que me da tiempo a dos y media en sardena y gano mas
7Nar escribió:Gente, para farmear que es lo mejor? La carrera de 825k de 30 min?

Le Sarthe, la mas corta y facil
Son carreras o campeonatos?? Donde estan??
¡Entra en la TGR GT Cup y consigue la livery 2024 GR010 HYBRID gratis!

Todos los jugadores que entren por la ronda 3 de las eliminatorias en línea el domingo 9 de junio serán recompensados rápidamente con la livery 2024 'GR010 HYBRID' 🎁
Este regalo se distribuirá el martes, 11 de junio. ¡No pierdas tu oportunidad! 🏁

*Los jugadores que entren a partir de la ronda 4 en adelante recibirán este regalo el lunes 26 de agosto.

#TGRGTCup #GT7 #GranTurismo

Lo he visto en la cuenta de Gran Turismo
ivanpowerade escribió:¡Entra en la TGR GT Cup y consigue la livery 2024 GR010 HYBRID gratis!

Todos los jugadores que entren por la ronda 3 de las eliminatorias en línea el domingo 9 de junio serán recompensados rápidamente con la livery 2024 'GR010 HYBRID' 🎁
Este regalo se distribuirá el martes, 11 de junio. ¡No pierdas tu oportunidad! 🏁

*Los jugadores que entren a partir de la ronda 4 en adelante recibirán este regalo el lunes 26 de agosto.

#TGRGTCup #GT7 #GranTurismo

Lo he visto en la cuenta de Gran Turismo

Como va eso?
No teeengo ni idea, yo creo que será en el apartado de gtsports algún evento o algo que haya??? Porque ya no juego online 😅😅a ver si luego cacharreo y veo
En este enlace se puede leer que hay que hacer para conseguir ese coche: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4696958.html
Imagen
Ivancitobr16 escribió:
7Nar escribió:Gente, para farmear que es lo mejor? La carrera de 825k de 30 min?

Le Sarthe, la mas corta y facil


A mí es la que más me gusta y sobre todo hacerla con diferentes coches

Hay gt4 que ya solo en consumo de neumáticos cambia una barbaridad la carrera y la meteorología es raro que se repita

Son 30 min, que es un tiempo prudencial

Es un farmeo divertido, a mí pensar
Nexus6_BCN escribió:En este enlace se puede leer que hay que hacer para conseguir ese coche: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4696958.html
Imagen


El coche ya lo tengo con la deco o librea tambien puesta,esta en las creadas por la comunidad y calcada a la real,hay varias,las mas votadas las mejores.
plt586 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
7Nar escribió:Gente, para farmear que es lo mejor? La carrera de 825k de 30 min?

Le Sarthe, la mas corta y facil


A mí es la que más me gusta y sobre todo hacerla con diferentes coches

Hay gt4 que ya solo en consumo de neumáticos cambia una barbaridad la carrera y la meteorología es raro que se repita

Son 30 min, que es un tiempo prudencial

Es un farmeo divertido, a mí pensar


Me dio por probar el nuevo Castrol NSX en esta carrera y fue bastante bien. Hice un primer intento y vi que no gastaba nada de gomas y más bien poco combustible.

Para el segundo y definitivo, no le toqué puesta a punto nada más que bajarle carga aerodinámica delante y detrás (unos 10/15 puntos) y dejar la velocidad punta teórica en 270 km/h; la potencia ya la tenía bajada para que llegase justo a 700 puntos con neumático duro.

La carrera fue a una parada, sin cambio de neumáticos, que es donde les saqué el tiempo; fue cuestión de aguantar con duros con lluvia ligera y entrar a repostar justo después. La primera parte fui jugando con el economizador entre el 3 y el 6, dependiendo de aceleraciones, rebufos y humedad de la pista (se puede bajar al 1 ó 2 puntualmente para adelantamientos). En la segunda parte ya fue un duelo con el primero, aprovechando un par de vueltas su rebufo para ahorrar, por si acaso, para luego fulminarlo sin piedad.

El coche es muy noble y neutro en frenada y curva, aunque conviene retrasar un poco el ápice a la salida, porque es algo subvirador dando gas y conviene que el morro ya esté apuntando lejos al acelerar, porque se va a abrir. Seguro que se puede corregir con puesta a punto, pero no lo vi muy necesario en Le Mans.

Muy divertida, sí, seguramente pruebe algún coche más y distintas estrategias.
Yo no creo me apunte ya tengo 2 Toyota GR010 HYBRID '21, uno lo tengo como el modelo que indicais, me ha dado por correrme una carrerita en el circuito Autopolis Internacional Racing Course de PR900 y me ha tocado en el ticket diario uno de 6 Estrellas saliéndome el Gran Turismo Red Bull X2019 Competition de 3.000.000 Cr que con este también tengo 2 [qmparto]

@ivanpowerade y @Nexus6_BCN Gracias a los dos por la Info!!!

Desafío semanales / Weekly challenges
1. Vale de crédito: Cr 100.000
2. Vale de crédito: Cr 200.000
3. Vale de ruleta de 6 estrellas
Copa Sunday europea 500 – Cr 10.000
Especial Event Alpine A110 ’17 – Monomarca – Cr 85.000
Desafío de deportivo FR estadounidense 550 – Cr 37.000
Desafío de circuito Ferrari – Cr 105.000
Copa mundial turismo 800 – Cr 161.000

Una semana bastante floja - Cr 398.000 + Cr 300.000 = Cr 698.000 + Vale 6 estrellas, espero que cuando cierren los servidores igual que hicieron en GT sport dejen desbloqueados del Brand central los coches de las marcas con invitación.
VARONS escribió:El coche ya lo tengo con la deco o librea tambien puesta,esta en las creadas por la comunidad y calcada a la real,hay varias,las mas votadas las mejores.

Me inscribí en esa prueba para conseguir la pintura, pero no me dio tiempo a participar. A los pocos días recibí la pintura XD.

En la galería de la comunidad hay auténticas bellezas, yo tengo varias descargadas.
Siii la verdad que la comunidad ahí es una pasada.
Pues en esta tarde me hice lo desafíos semanales, me tocaron 500.000 sorprendido me encuentro... Lo mismo es que la morralla que me va a venir va a ser grande jajaja.
Yo no participé tampoco en la carrera, y por suerte me inscribí y el cochecito regalado 🎉🎉🎉
VARONS escribió:
Nexus6_BCN escribió:En este enlace se puede leer que hay que hacer para conseguir ese coche: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4696958.html
Imagen


El coche ya lo tengo con la deco o librea tambien puesta,esta en las creadas por la comunidad y calcada a la real,hay varias,las mas votadas las mejores.


La verdad, en lugar de meter la “livery 2024” ya podrían haber metido directamente el HyperCar LMP-H de 2024 junto al los hypercar LMP-H de Cadillac, Porsche, Peugeot, Ferrari, BMW , etc que son los que corren en la actualidad (lo mismo por los nuevos GT3 del WEC que sustituyen los anteriores GTE)
14199 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284