Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Valvemi escribió:Buenas.
Hay pensado añadir algún parche con mas clima en los circuitos?
Apenas hay 7 o 8 que tienen clima... me parece una vergüenza.


Pues personalmente me gustaría que hubiera más, pero no me parece una vergüenza los que hay. Una vergüenza sería si no hubiera ninguno
@jordi1986
jfrgr escribió:Hola aquí tienes para farmear unos cuantos, en algunos de ellos tienes que cambiarle el motor (se tiene que tener nivel 50 de coleccionista o tener el motor adecuado) en los videos lo explican [oki]
Saludos

1. Tokyo Expressway 600pr - 825.000 Cr - carrera limpia / PR 600 - 12 vueltas
Mazda3 '19 - 37.000 Cr
Mazda Roadster S (ND) ’15 – 24.950 Cr
Toyota GR Supra RZ ’20 – 73.000 Cr
Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ´98 - 1.700.000 Cr - #Legendario

2. SARDEGNA Road Track WORLD TOURING CAR 800 - 727.500 Cr - carrera limpia / PR 800 15 vueltas
3. Circuit de la Sarthe WORLD TOURING CAR 700 - 825.000 Cr - carrera limpia / PR 700 - 30 min
4. CIRCUIT DE SPA FRANCORCHAMPS WORD TOURING CAR 800 - 1.500.000 Cr - carrera limpia / PR 800 - 60 min
Vernon Roche escribió:Buenas, sabéis alguno qué día se resetean las carreras diarias, desafíos semanales, tienda de clásicos y de segunda mano? Gracias!


Las diarias el lunes a las 08:00 creo. Lo demas no se
Vernon Roche escribió:...qué día se resetean... desafíos semanales, tienda de clásicos y de segunda mano? Gracias!

En esta web podrás saber cuanto tiempo estará cada coche en el concesionario de Coches usados y de Coches Legendarios. [oki]
Concesionario Coches Usados y Coches Legendarios

Los desafíos semanales Inician y finalizan los viernes de cada semana.
Solo como dato, desde esta ultima actualización el juego por fin tiene:
- 500 coches full modelado enfermo a 220 de Gran Turismo 4
- 38 pistas 81 diseños y 116 configuraciones, Gran Turismo 4 con 51 pistas contando todas sus configuraciones.

Por que se nos hace tan poco? puede ser por su función de juego como servicio, por que GT7 es donde menos coches repetidos hay y mas variedad entre marcas, bueno muchas de ellas. Sigo insistiendo, el pecado de GT7 no es la lista de coches ni circuitos si no la implementación de los mismos en un modo offline demasiado lineal y poco incentivante a jugar.

Ya Gran Turismo 7 esta como esta, pero PD la tiene muy muy fácil con GT8 si realmente mejora ese modo carrera y escucha un poco a la comunidad en cuanto a mejorar del online.
th3r3zo escribió:Solo como dato, desde esta ultima actualización el juego por fin tiene:
- 500 coches full modelado enfermo a 220 de Gran Turismo 4
- 38 pistas 81 diseños y 116 configuraciones, Gran Turismo 4 con 51 pistas contando todas sus configuraciones.

Por que se nos hace tan poco? puede ser por su función de juego como servicio, por que GT7 es donde menos coches repetidos hay y mas variedad entre marcas, bueno muchas de ellas. Sigo insistiendo, el pecado de GT7 no es la lista de coches ni circuitos si no la implementación de los mismos en un modo offline demasiado lineal y poco incentivante a jugar.

Ya Gran Turismo 7 esta como esta, pero PD la tiene muy muy fácil con GT8 si realmente mejora ese modo carrera y escucha un poco a la comunidad en cuanto a mejorar del online.


Totalmente de acuerdo. Salvo algunos coches que podríamos decir que faltan, de cantidad de coches no nos podemos quejar.

Yo sí hubiese pagado por otro modo carrera / offline diferente, más largo, con más campeonatos de varias carreras.
Las misiones están super bien y me ha costado sacar todos los oros, pero se hacen escasas, ojalá metiesen muchas más. Y circuitos faltan algunos míticos. Sigo pensando que poco contenido se añadirá a este GT7, algún circuito y coches sí, pero ya nos podemos olvidar de updates tipo la SPEC II.

Estoy contento con GT7 pero ojalá se anuncie GT8 este año o el próximo y sea mucho más revolucionario.
el577 escribió:
th3r3zo escribió:Solo como dato, desde esta ultima actualización el juego por fin tiene:
- 500 coches full modelado enfermo a 220 de Gran Turismo 4
- 38 pistas 81 diseños y 116 configuraciones, Gran Turismo 4 con 51 pistas contando todas sus configuraciones.

Por que se nos hace tan poco? puede ser por su función de juego como servicio, por que GT7 es donde menos coches repetidos hay y mas variedad entre marcas, bueno muchas de ellas. Sigo insistiendo, el pecado de GT7 no es la lista de coches ni circuitos si no la implementación de los mismos en un modo offline demasiado lineal y poco incentivante a jugar.

Ya Gran Turismo 7 esta como esta, pero PD la tiene muy muy fácil con GT8 si realmente mejora ese modo carrera y escucha un poco a la comunidad en cuanto a mejorar del online.


Totalmente de acuerdo. Salvo algunos coches que podríamos decir que faltan, de cantidad de coches no nos podemos quejar.

Yo sí hubiese pagado por otro modo carrera / offline diferente, más largo, con más campeonatos de varias carreras.
Las misiones están super bien y me ha costado sacar todos los oros, pero se hacen escasas, ojalá metiesen muchas más. Y circuitos faltan algunos míticos. Sigo pensando que poco contenido se añadirá a este GT7, algún circuito y coches sí, pero ya nos podemos olvidar de updates tipo la SPEC II.

Estoy contento con GT7 pero ojalá se anuncie GT8 este año o el próximo y sea mucho más revolucionario.



Ya se ha dicho algo de GT8 o de que esté en desarrollo? Yo creía que le quedarían aún 3 años para sacar el siguiente GT
7Nar escribió:
el577 escribió:
th3r3zo escribió:Solo como dato, desde esta ultima actualización el juego por fin tiene:
- 500 coches full modelado enfermo a 220 de Gran Turismo 4
- 38 pistas 81 diseños y 116 configuraciones, Gran Turismo 4 con 51 pistas contando todas sus configuraciones.

Por que se nos hace tan poco? puede ser por su función de juego como servicio, por que GT7 es donde menos coches repetidos hay y mas variedad entre marcas, bueno muchas de ellas. Sigo insistiendo, el pecado de GT7 no es la lista de coches ni circuitos si no la implementación de los mismos en un modo offline demasiado lineal y poco incentivante a jugar.

Ya Gran Turismo 7 esta como esta, pero PD la tiene muy muy fácil con GT8 si realmente mejora ese modo carrera y escucha un poco a la comunidad en cuanto a mejorar del online.


Totalmente de acuerdo. Salvo algunos coches que podríamos decir que faltan, de cantidad de coches no nos podemos quejar.

Yo sí hubiese pagado por otro modo carrera / offline diferente, más largo, con más campeonatos de varias carreras.
Las misiones están super bien y me ha costado sacar todos los oros, pero se hacen escasas, ojalá metiesen muchas más. Y circuitos faltan algunos míticos. Sigo pensando que poco contenido se añadirá a este GT7, algún circuito y coches sí, pero ya nos podemos olvidar de updates tipo la SPEC II.

Estoy contento con GT7 pero ojalá se anuncie GT8 este año o el próximo y sea mucho más revolucionario.



Ya se ha dicho algo de GT8 o de que esté en desarrollo? Yo creía que le quedarían aún 3 años para sacar el siguiente GT


Por ahora nada, lo mas probable es que solo veamos este GT7 hasta la salida de PS5, y volvamos a ver uno nuevo ya intergeneracional entre PS5 y PS6 ya mas a o menos en el 2026.
A una milésimas de los 2.000.000 de Daytona

UNA MILÉSIMA QUE NO BAJO NI A TIROS.
SergeMaltesse escribió:A una milésimas de los 2.000.000 de Daytona

UNA MILÉSIMA QUE NO BAJO NI A TIROS.


Mete el coche por el interior recortando las curvas.
Recogidos los 2 milloncetes del óvalo, ahora estoy en 41 XD. Hace meses que solo gasto en aceite y en lo poco que sale en las actualizaciones. Y llevo haciendo la maratón casi diariamente desde hace un par de meses, a ver si me sale de una puñetera vez la invitación de Porsche para completar el menú extra y nada de nada.

Ayer entré al modo Sport para ver qué había, hice matchmaking en la de Tsukuba, vi que empezaba en dos minutos y entré. Me dio tiempo de hacer una vuelta y quedé quinto en la clasificación.

Arranca la carrera, y en la primera curva, por supuesto , Destruction Derby [sati] . Logro salir indemne y me coloco 4. A partir de ahí 8 vueltas de infierno.

Un español, jodiéndonos la vida a mí y a un alemán que ibamos intercalándonos la posición 3 y 4, nos intentaba sacar en cada curva. Nos daba toques pero conseguíamos mantenernos en la pista.

En la vuelta 7 logró sacar al alemán e iba a por mí para quedarse con la tercera posición, el primero y segundo se escaparon salvándose de la escabechina.

Luego vi algo que aún no había presenciado, el alemán después de ser arrollado y sacado de la pista, se quedó esperando al español en la horquilla de antes de la recta. Se vengó, vaya si lo hizo XD.

Todos éramos limpieza S [carcajad]

Al quedar tercero me picó el gusanillo de los tiempos iniciales del juego, en los que poleaba y ganaba o casi XD, pero al salir los 15 minutos de rigor en esa y otra carrera, salí y a otra cosa.
Nexus6_BCN escribió:...... Y llevo haciendo la maratón casi diariamente desde hace un par de meses, a ver si me sale de una puñetera vez la invitación de Porsche para completar el menú extra y nada de nada.....

Llevo 7 meses desde agosto de 2023 haciendo malabarismos para poder correr el objetivo diario maratón de pilotaje 42,195 Km cada día sin fallar ningún día, 248 para ser exactos y recibir el dichoso ticket de 3, 4 o 5 estrellas, he recibido solo desde que compre el juego 10 Invitaciones de ASTON MARTIN, 0 invitaciones de PORSCHE, 6 invitaciones de FERRARI, 0 invitaciones de LAMBORGUINI, 1 invitación de PAGANI, 0 invitaciones de CITROEN, 0 invitaciones de BUGATTI
Tengo un total de unos 615.352.000 Cr gastados y 552 coches pero por culpa de las invitaciones me faltan cuatro para tenerlos todos 494 de 498.
Porque no facilitan el conseguirlas de mejor forma? solo son invitaciones, por ejemplo hacer tickets de solo invitaciones.
En fin no creo esto cambie. Saludos
@jfrgr Lo que voy a hacer es quitar de deseados el Porsche, lo tengo así a modo de recordatorio, pero posiblemente el algoritmo lo jorobe. Me han salido invitaciones de todos los fabricantes, pero nunca de Porsche.

Lo voy a quitar y haber si hay suerte, pero seguramente tenga poco o nada que ver, o mucho XD

Con este sistema, nos tienen enganchados, que es lo que les interesa.

Se han anunciado las World Series de GT7:
Julio: Montreal
Agosto: Praga
Septiembre: Tokyo
Final en diciembre: ??????



Offtopi: En la Store está el Burnout Paradise Remastered por 1.99€, incluye todos los DLC. Lo he comprado sin saber si lo llegaré a arrancar, ya van unos cuantos juegos de coches así, que no cuando los jugaré [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi desde que juego me han salido 6 invitaciones
2 de Lamborghini 2 de Citroen y 2 de pagani [facepalm]

Siempre lo mismo , dejo un video de tickets que tenia acumulado, 11 creo que eran, de 4 y 5 estrellas,no se en que se basan para dear premios,pero....... [lapota]

https://www.youtube.com/live/NUaR0v8KqK ... vI4ZwG9X_Y
Otra semana de racanismo exagerado con las semanales, 300K y un ticket de 5* cawento
Volví a darle un ratito ayer que le tenía ganas, me pillé el gtone, creía que iba a estar mucho mas caro la vdd, 2.5K, y tenía 4.9. genial.
Me toca el ticket 4* y lo de siempre dos coches castañas y me tocó 10.000, wooooow. Jajaja
La de loa Renault 4 es jodida, tengo que modificar el coche, aunque juego ahora con mando,y manual y en cuesta arriba me va a 4 y a 75 creo, en lugar de meter 3a, puto cambio automático, se me escapan ahí.
th3r3zo escribió:Solo como dato, desde esta ultima actualización el juego por fin tiene:
- 500 coches full modelado enfermo a 220 de Gran Turismo 4
- 38 pistas 81 diseños y 116 configuraciones, Gran Turismo 4 con 51 pistas contando todas sus configuraciones.

Por que se nos hace tan poco? puede ser por su función de juego como servicio, por que GT7 es donde menos coches repetidos hay y mas variedad entre marcas, bueno muchas de ellas. Sigo insistiendo, el pecado de GT7 no es la lista de coches ni circuitos si no la implementación de los mismos en un modo offline demasiado lineal y poco incentivante a jugar.

Ya Gran Turismo 7 esta como esta, pero PD la tiene muy muy fácil con GT8 si realmente mejora ese modo carrera y escucha un poco a la comunidad en cuanto a mejorar del online.


El problema que le veo a este GT7 es que es muy desaprovechado en las dos vertientes:
- la del modo de un solo jugador, por su paupérrima IA, que quitando la de GT6 es de las peores de toda la saga, no es un reto vencerla, y en las que te da la sensación que, es más rápida que tú,( como el caso de las misiones con 4 chiles) se ve como salen de curva sin un derrape y a una velocidad que pareciera el doble de HPs, se ven muy falsas...

- Y el modo sport online, donde no pasan de 10 combinaciones entre GR3 GR4 y GR2..eso en las B y C y las mismas 10 pistas..vamos y en donde quedan las otras 28 pistas con sus más de 100 configuraciones y los más de 300 coches? 300 que solo tocaras una vez en la vida del juego, porque no se usan o porque simplemente en una misión donde lo necesitabas ganaste sin tanto problema dejando a la liebre de segundo a más de 10 segundos en la segunda vuelta....ahora sin contar que no hay pruebas de resistencia, de mas de 1 hora, en donde quedaron las 300 millas de Grand Valley, o simular 24 horas de Lemans, o 100 vueltas a Daytona, etc.... en eso ha fallado este juego, mucho contenido poco aprovechado....

Ojala el GT8 corrijan esas falencias y otras que llevan arrastrando desde el GT1 de PS1..

Saludos. [beer]
ivanpowerade escribió:Volví a darle un ratito ayer que le tenía ganas, me pillé el gtone, creía que iba a estar mucho mas caro la vdd, 2.5K, y tenía 4.9. genial.
Me toca el ticket 4* y lo de siempre dos coches castañas y me tocó 10.000, wooooow. Jajaja
La de loa Renault 4 es jodida, tengo que modificar el coche, aunque juego ahora con mando,y manual y en cuesta arriba me va a 4 y a 75 creo, en lugar de meter 3a, puto cambio automático, se me escapan ahí.

El 4 latas hay que tunearlo un poco para esa carrera, es sacrilegio pero es lo que hay. Por eso compré dos el día que lo pusieron a la venta, uno para hacerle perrerías y el otro se quedará tal cual. Lo volvieron a poner el viernes para que el que quiera pueda completar la carrera semanal.

Con el ticket de 4* de la maratón de hoy me ha tocado una invitación de Pors.... Pagani cawento cawento cawento La de Porsche me saldrá en el 2026.

Me he dado cuento que no tenía comprado el Zonda, así que he gastado 1.8 millones. Me siguen quedando 40 para otras chuches.
marvicdigital escribió:
th3r3zo escribió:Solo como dato, desde esta ultima actualización el juego por fin tiene:
- 500 coches full modelado enfermo a 220 de Gran Turismo 4
- 38 pistas 81 diseños y 116 configuraciones, Gran Turismo 4 con 51 pistas contando todas sus configuraciones.

Por que se nos hace tan poco? puede ser por su función de juego como servicio, por que GT7 es donde menos coches repetidos hay y mas variedad entre marcas, bueno muchas de ellas. Sigo insistiendo, el pecado de GT7 no es la lista de coches ni circuitos si no la implementación de los mismos en un modo offline demasiado lineal y poco incentivante a jugar.

Ya Gran Turismo 7 esta como esta, pero PD la tiene muy muy fácil con GT8 si realmente mejora ese modo carrera y escucha un poco a la comunidad en cuanto a mejorar del online.


El problema que le veo a este GT7 es que es muy desaprovechado en las dos vertientes:
- la del modo de un solo jugador, por su paupérrima IA, que quitando la de GT6 es de las peores de toda la saga, no es un reto vencerla, y en las que te da la sensación que, es más rápida que tú,( como el caso de las misiones con 4 chiles) se ve como salen de curva sin un derrape y a una velocidad que pareciera el doble de HPs, se ven muy falsas...

- Y el modo sport online, donde no pasan de 10 combinaciones entre GR3 GR4 y GR2..eso en las B y C y las mismas 10 pistas..vamos y en donde quedan las otras 28 pistas con sus más de 100 configuraciones y los más de 300 coches? 300 que solo tocaras una vez en la vida del juego, porque no se usan o porque simplemente en una misión donde lo necesitabas ganaste sin tanto problema dejando a la liebre de segundo a más de 10 segundos en la segunda vuelta....ahora sin contar que no hay pruebas de resistencia, de mas de 1 hora, en donde quedaron las 300 millas de Grand Valley, o simular 24 horas de Lemans, o 100 vueltas a Daytona, etc.... en eso ha fallado este juego, mucho contenido poco aprovechado....

Ojala el GT8 corrijan esas falencias y otras que llevan arrastrando desde el GT1 de PS1..

Saludos. [beer]



Esque los coches de la cpu dan vergüenza
Son ladrillos con ruedas siguiendo un camino,del cual no los puedes echar prácticamente, no se cuantos años llevan asi,porque no recuerdo los gt de psx o el 4,pero desde el 5 son asi de penosos

@Nexus6_BCN @ivanpowerade
En el rally con el r4 el truco es ir prácticamente en tercera toda la carrera

Yo la he ganado asi,sin tocar nada del coche
El Mercedes 190 E del 91 suele estar en coches usados o legendarios y cuanto vale?


Imagen
@Ivancitobr16 Suele estar en Coches Legendarios
Mercedes-Benz - 190 E 2.5-16 Evolución II '91 - Cr. 300.000
La ultima vez estuvo en el concesionario el 31/1/2024 no debe faltar mucho para que vuelva a aparecer. [oki]

Gracias a ver si lo ponen pronto....cuando actualizan ese concesionario?
Ivancitobr16 escribió:Gracias a ver si lo ponen pronto....cuando actualizan ese concesionario?

En esta web podrás saber cuanto tiempo estará cada coche en el concesionario de Coches usados y de Coches Legendarios. [oki]
Concesionario Coches Usados y Coches Legendarios
@jfrgr Que pena no poder enviarte alguna de mis trescientas invitaciones de Citroën. [triston]
Genge estoy empezando con Gt7 y la prueba de copa de vehículos K ligeros, máximo 400 Pr. me tiene desdesperado, me podéis dar algún consejo de mejora de vehículo o algo?
Solo me falta el circuito de autodrome lago Maggiore
Llevo un mes con GT7 que no lo compré antes porque no tengo volante y quería la experiencia completa aunque leyendo este foro el jugar con mando también está genial y así es, es más yo creo que hasta tienes más visión del circuito con VR que en pantalla normal, hablando de invitaciones, tengo una de un lambo veneno, si lo dejo escapar que pasa que sube más El precio o que no puedo comprarlo hasta que me vuelvan a invitar?
@Manki
Hay coches específicos en los concesionarios que solo se pueden comprar con esas invitaciones, no suben de precio, pero solo puedes acceder a ellos cuando tengas la invitación activa
neorage-19 escribió:Genge estoy empezando con Gt7 y la prueba de copa de vehículos K ligeros, máximo 400 Pr. me tiene desdesperado, me podéis dar algún consejo de mejora de vehículo o algo?
Solo me falta el circuito de autodrome lago Maggiore


En principio, mientras menos ayudas tengas, más corre el coche.
Coche en manual y como mucho el control de tracción al 1.
Imagen

Merece la pena ese Mclaren por 14 millones?
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Merece la pena ese Mclaren por 14 millones?


Depende. Si quieres tener el 100% de coches (que es mi objetivo en GT7) pues sí, pero si te da igual y no tienes otra razón o tienes otro coche que lo supla, pues no hace falta.
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Merece la pena ese Mclaren por 14 millones?


Yo quiero tener todos los coches. Pero salvo que me lo pida algún menu, yo voy comprando todos los antiguos de menor precio a mayor.

Lo hago así porque me permite tener mas coches antes. Y porque mas allá de las actualizaciones que no suelen pedir mucho dinero por los coches, va a llegar un momento en el que voy a ir acumulando millones y solo me quedarán los de 12 millones para arriba, que no son muchos, pero hay unos cuantos.

Eso si, tambien gasto dinero en tunear coches, me encanta...
Soy novato total en esto de los juegos de conducción. El tema es que corro bastante en circuito con el coche de verdad, y me ha dado por probar el GT7, me fui muy feliz al concesionario y me compré exactamente el mismo coche que suelo conducir por los mismos circuitos, le he hecho más o menos los mismos ajustes que al mío de verdad. Y, aunque no tenía muchas esperanzas (soy malísimo con el mando en general), creo que me he ido por absolutamente todas las escapatorias y chocado contra cada esquina del mapa.

Es como que cuando vas en el coche de verdad sientes que vas rápido, que toca frenar, notas cuando los neumáticos van al límite del agarre, cuando te pasaste y toca corregir, cuando el coche sobrevira (en mi caso que el coche es awd y a veces el culo te quiere adelantar), etc...

Cómo notáis todo eso con el mando? Miráis la velocidad a la que váis? Sinceramente me parece muchísimo más difícil conducir con el mando que en la vida real, aunque vaya más rápido en lo virtual porque no me entero y soy malísimo.
NoDVD escribió:Soy novato total en esto de los juegos de conducción. El tema es que corro bastante en circuito con el coche de verdad, y me ha dado por probar el GT7, me fui muy feliz al concesionario y me compré exactamente el mismo coche que suelo conducir por los mismos circuitos, le he hecho más o menos los mismos ajustes que al mío de verdad. Y, aunque no tenía muchas esperanzas (soy malísimo con el mando en general), creo que me he ido por absolutamente todas las escapatorias y chocado contra cada esquina del mapa.

Es como que cuando vas en el coche de verdad sientes que vas rápido, que toca frenar, notas cuando los neumáticos van al límite del agarre, cuando te pasaste y toca corregir, cuando el coche sobrevira (en mi caso que el coche es awd y a veces el culo te quiere adelantar), etc...

Cómo notáis todo eso con el mando? Miráis la velocidad a la que váis? Sinceramente me parece muchísimo más difícil conducir con el mando que en la vida real, aunque vaya más rápido en lo virtual porque no me entero y soy malísimo.


Yo con el mando no te puedo decir, juego con volante. Hay gente que lo hace bien, y es muy rápida con el mando.

Con volante no tienes las fuerzas G pero si tienes el ForceFeedback que te da bastante información sobre cuando subviras o sobreviras, cuando pierdes grip y sobre pianos y demás irregularidades.
Buenas noches, he vuelto a darle al juego, pues nada lo descargo de nuevo y cuál es mi sorpresa ? A penas inicia la carrera se crashea constantemente… ya intenté reconstruir la base de datos y nada, ahora lo puse a descargar de nuevo a ver si mañana se soluciona, mientras alguna solución más ?

Edito: ya probé reconstruyendo la base de datos, reinstalando el juego, reiniciando la consola, reseteando lo de las licencias, borrando la caché del software y nada macho, es increíble … y solo me pasa con este juego, menuda decepción, pinta a partida corrupta que te cagas… lo peor de todo es que no se puede empezar desde 0
jesuschuqi escribió:Buenas noches, he vuelto a darle al juego, pues nada lo descargo de nuevo y cuál es mi sorpresa ? A penas inicia la carrera se crashea constantemente… ya intenté reconstruir la base de datos y nada, ahora lo puse a descargar de nuevo a ver si mañana se soluciona, mientras alguna solución más ?

Edito: ya probé reconstruyendo la base de datos, reinstalando el juego, reiniciando la consola, reseteando lo de las licencias, borrando la caché del software y nada macho, es increíble … y solo me pasa con este juego, menuda decepción, pinta a partida corrupta que te cagas… lo peor de todo es que no se puede empezar desde 0



Vaya putada. Mira a ver si puedes escribir a Polyphony les cuentas la movida. Si necesitas ayuda con el ingles, usa Deepl, es muy bueno como traductor.
@Nexus6_BCN Yo también lo hice pensando que eso podría influir, pero no, siguen sin salir.

@Perséfone gracias por el ofrecimiento, seguro que si eso fuera posible ya tendrían hecho un mercado de compra y venta para ver cuántos Cr nos sacan.

@neorage-19 Mira a ver si te sirve con este coche y esta configuración https://youtu.be/Aap7ZKoDDAY?si=zrDaZzOutRj0i_pE

@jesuschuqi Has probado ir a Almacenamiento/almacenamiento de la consola/datos guardados/juegos PS5/y borrar Gran Turismo 7 que mide unos 525MB. Ese archivo borrara la sincronización con la consola y cuando te conectes con el juego lo volverá a crear. Suerte

Invitaciones: Estoy haciendo varias pruebas con los tickets por si consigo acertar con alguna fórmula y de suerte encontrar algún método que nos sirva. En cuanto funcione alguna de ellas lo indicare. [oki]
Aunque es muy lento ya que solo tengo posibilidad de conseguir tickets en el maratón diario de pilotaje.
jfrgr escribió:@Nexus6_BCN Yo también lo hice pensando que eso podría influir, pero no, siguen sin salir.

@Perséfone gracias por el ofrecimiento, seguro que si eso fuera posible ya tendrían hecho un mercado de compra y venta para ver cuántos Cr nos sacan.

@neorage-19 Mira a ver si te sirve con este coche y esta configuración https://youtu.be/Aap7ZKoDDAY?si=zrDaZzOutRj0i_pE

@jesuschuqi Has probado ir a Almacenamiento/almacenamiento de la consola/datos guardados/juegos PS5/y borrar Gran Turismo 7 que mide unos 525MB. Ese archivo borrara la sincronización con la consola y cuando te conectes con el juego lo volverá a crear. Suerte

Invitaciones: Estoy haciendo varias pruebas con los tickets por si consigo acertar con alguna fórmula y de suerte encontrar algún método que nos sirva. En cuanto funcione alguna de ellas lo indicare. [oki]
Aunque es muy lento ya que solo tengo posibilidad de conseguir tickets en el maratón diario de pilotaje.

Hola primero que nada gracias por la respuestas, y si colega ya intenté eso también y nada sabes que pasa ?que tengo la partida corrupta, y así la borré del sistema y de la nube, como la partida siempre está online y la descarga del juego y directamente conectada a la cuenta pues me jodi, encima no puedo iniciar una nueva partida, osea o espero a que actualicen a ver si cambia la cosa o directamente me jodi
@jesuschuqi Pues menuda putada, no se si ya lo habrás echo pero entonces creo que las únicas opciones que tienes es rellenar el formulario que esta en esta web de GT7 o como tu muy bien dices lo resuelva alguna actualización:
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/form/recovery/
Mucha suerte y espero lo consigas solucionar.
@jesuschuqi

No se si te interesa empezar de 0
Pero yo jugué en casa de mi suegro al gt7
Y luego al llegar a casa me decia que no podia usar los datos porque se habían usado en otra ps5 y mi partida empezaba de 0
Yo me asusté, llamé al suegro y le pedi que subiera desde su ps5 los datos mios a la nube,los bajé y se arreglo
Lo digo,porque si puedes probar en otra ps5
Carga tu partida y en mitad de una carrera apaga la ps5
Luego vuelve a tu ps5 y a ver si te pasa como me paso a mi,que se ve que al no darle tiempo de subir los datos desde la ps5 del suegro,no podia jugar en mi consola con mis datos
jesuschuqi escribió:
jfrgr escribió:@Nexus6_BCN Yo también lo hice pensando que eso podría influir, pero no, siguen sin salir.

@Perséfone gracias por el ofrecimiento, seguro que si eso fuera posible ya tendrían hecho un mercado de compra y venta para ver cuántos Cr nos sacan.

@neorage-19 Mira a ver si te sirve con este coche y esta configuración https://youtu.be/Aap7ZKoDDAY?si=zrDaZzOutRj0i_pE

@jesuschuqi Has probado ir a Almacenamiento/almacenamiento de la consola/datos guardados/juegos PS5/y borrar Gran Turismo 7 que mide unos 525MB. Ese archivo borrara la sincronización con la consola y cuando te conectes con el juego lo volverá a crear. Suerte

Invitaciones: Estoy haciendo varias pruebas con los tickets por si consigo acertar con alguna fórmula y de suerte encontrar algún método que nos sirva. En cuanto funcione alguna de ellas lo indicare. [oki]
Aunque es muy lento ya que solo tengo posibilidad de conseguir tickets en el maratón diario de pilotaje.

Hola primero que nada gracias por la respuestas, y si colega ya intenté eso también y nada sabes que pasa ?que tengo la partida corrupta, y así la borré del sistema y de la nube, como la partida siempre está online y la descarga del juego y directamente conectada a la cuenta pues me jodi, encima no puedo iniciar una nueva partida, osea o espero a que actualicen a ver si cambia la cosa o directamente me jodi


Espero que puedas solucionar ese problema, el consejo, comunícate con Polyphony a ver que te solucionan. Ahora como todos saben, no comulgo con la conexión permanente para jugar al modo historia o al modo de un solo jugador, y este tipo de problemas por esa aberración de la conexión permanente no deberíamos seguir permitiéndolo, si no miren lo que paso con The Crew.

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:
jesuschuqi escribió:
jfrgr escribió:@Nexus6_BCN Yo también lo hice pensando que eso podría influir, pero no, siguen sin salir.

@Perséfone gracias por el ofrecimiento, seguro que si eso fuera posible ya tendrían hecho un mercado de compra y venta para ver cuántos Cr nos sacan.

@neorage-19 Mira a ver si te sirve con este coche y esta configuración https://youtu.be/Aap7ZKoDDAY?si=zrDaZzOutRj0i_pE

@jesuschuqi Has probado ir a Almacenamiento/almacenamiento de la consola/datos guardados/juegos PS5/y borrar Gran Turismo 7 que mide unos 525MB. Ese archivo borrara la sincronización con la consola y cuando te conectes con el juego lo volverá a crear. Suerte

Invitaciones: Estoy haciendo varias pruebas con los tickets por si consigo acertar con alguna fórmula y de suerte encontrar algún método que nos sirva. En cuanto funcione alguna de ellas lo indicare. [oki]
Aunque es muy lento ya que solo tengo posibilidad de conseguir tickets en el maratón diario de pilotaje.

Hola primero que nada gracias por la respuestas, y si colega ya intenté eso también y nada sabes que pasa ?que tengo la partida corrupta, y así la borré del sistema y de la nube, como la partida siempre está online y la descarga del juego y directamente conectada a la cuenta pues me jodi, encima no puedo iniciar una nueva partida, osea o espero a que actualicen a ver si cambia la cosa o directamente me jodi


Espero que puedas solucionar ese problema, el consejo, comunícate con Polyphony a ver que te solucionan. Ahora como todos saben, no comulgo con la conexión permanente para jugar al modo historia o al modo de un solo jugador, y este tipo de problemas por esa aberración de la conexión permanente no deberíamos seguir permitiéndolo, si no miren lo que paso con The Crew.

Saludos [beer]


Si, pero mira GT sport, al menos habilitaron todo lo offline para jugar sin conexión ahora que han cerrado servidores, que aprendan los de Ubisoft con “the crew”
Buenas!

Deue aparcado el modo Offline un tiempo y solo me dedicaba a entrar a salar a matar el tiempo ultimamente.

Me ha dado por volver a completar lo que me faltaba, menus extra y todo lo nuevo del Café y me he dado cuenta de que hay coches que tengo que no me salen en la coleccion, y coches que si que tengo, pero en los Menus Extra no me saltan como comprados...sabeis si es un error conocido y si tiene solucion?

Un saludo!
marvicdigital escribió:
jesuschuqi escribió:
jfrgr escribió:@Nexus6_BCN Yo también lo hice pensando que eso podría influir, pero no, siguen sin salir.

@Perséfone gracias por el ofrecimiento, seguro que si eso fuera posible ya tendrían hecho un mercado de compra y venta para ver cuántos Cr nos sacan.

@neorage-19 Mira a ver si te sirve con este coche y esta configuración https://youtu.be/Aap7ZKoDDAY?si=zrDaZzOutRj0i_pE

@jesuschuqi Has probado ir a Almacenamiento/almacenamiento de la consola/datos guardados/juegos PS5/y borrar Gran Turismo 7 que mide unos 525MB. Ese archivo borrara la sincronización con la consola y cuando te conectes con el juego lo volverá a crear. Suerte

Invitaciones: Estoy haciendo varias pruebas con los tickets por si consigo acertar con alguna fórmula y de suerte encontrar algún método que nos sirva. En cuanto funcione alguna de ellas lo indicare. [oki]
Aunque es muy lento ya que solo tengo posibilidad de conseguir tickets en el maratón diario de pilotaje.

Hola primero que nada gracias por la respuestas, y si colega ya intenté eso también y nada sabes que pasa ?que tengo la partida corrupta, y así la borré del sistema y de la nube, como la partida siempre está online y la descarga del juego y directamente conectada a la cuenta pues me jodi, encima no puedo iniciar una nueva partida, osea o espero a que actualicen a ver si cambia la cosa o directamente me jodi


Espero que puedas solucionar ese problema, el consejo, comunícate con Polyphony a ver que te solucionan. Ahora como todos saben, no comulgo con la conexión permanente para jugar al modo historia o al modo de un solo jugador, y este tipo de problemas por esa aberración de la conexión permanente no deberíamos seguir permitiéndolo, si no miren lo que paso con The Crew.

Saludos [beer]

Pues si menuda putada lo de la conexión permanente… es que si por lo menos me dejara empezar de 0 pero nada… tengo casi 30M de monedas y no me importaría empezar de 0 pero que me deje jugar coño, vaya mierda, y si les escribí pero ahora a ver si responden algún día… sino esperar a ver qué actualizan seguramente empezando Mayo a ver si de casualidad resuelve algo…

Edito: no me eh quedado tranquilo y eh ido a la tienda donde compré la consola, porque también se me crasheo con el GTA y manda huevos, probamos con otra consola y si funcionaban… ya me cambiaron la consola y ahora si me quedo tranquilo jajaja
Škoda llegará a Gran Turismo 7, con un coche VGT se revelará la próxima semana y posible (no segura) actualización el jueves 25/04.
jfrgr escribió:Škoda llegará a Gran Turismo 7, con un coche VGT se revelará la próxima semana y posible (no segura) actualización el jueves 25/04.


Jo, pues podrían meter aunque sea el Octavia RS....
Es como todos los RS de audi que no meten...el 3, 4, 5 y 6.... Son cochazos para el juego....

En fín...mejor que nada...
Ayer corrí la ronda 2 de la Nations Cup y pude ver, otra vez mas, un pequeño atisbo de lo que podría ser este videojuego si a Kazunoru y Polyphony les interesase lo mas mínimo cuidar su creación.

Acostumbrado a que el 90% de las carreras On-line sean siempre GT4/GT3, parece una utopía correr con algún otro vehículo de la amplia colección que trae el juego. Sin embargo ayer para la Nations nos regalaron esta carrera con los formula antiguos que fue de lo mas divertido que he jugado en este juego en mucho tiempo. No fue una carrera especialmente elaborada, de ahí lo de que solo fuese un pequeño atisbo (Solo fueron solo 5 vueltas con compuesto duro, sin desgaste, sin consumo, sin climatología y en un circuito de los habituales), pero ya el simple hecho de correr con otro coche que no sea un GT3 te da la vida, y compruebas que aun siendo este un "simcade" que no pretende ser ultra realista, la conducción de este juego es muy muy divertida y tiene un repertorio muy amplio en coches cuando se sale fuera de los habituales. Conducir este Formula antiguo ha sido realmente divertido, y solo Yamahuchi sabe la cantidad de coches que tiene abandonados cogiendo polvo que son igualmente únicos en su conducción y que podrían hacer un mayor acto de presencia.


Dejo por aquí la carrera que tampoco es que fuese una locura, pero desde luego fue un soplo de aire fresco



(Espero que no se considere spam ni nada de eso, no me interesa lo mas mínimo que nadie se suscriba, subo videos de vez en cuando porque me gusta)
No os pasa que en mount panorama siempre pero siempre en la primera recta antes de la subida siempre os alcanzan ? Es increíble y no sé qué más hacer xD me pasa también en el ACC
Lo acabo de pillar por 28e en Amazon, y no me he podido resistir. Han mejorado la disposición de los menús que eran un poco complejos?
ello escribió:Lo acabo de pillar por 28e en Amazon, y no me he podido resistir. Han mejorado la disposición de los menús que eran un poco complejos?


El menú es superfacil de gestionar. Es como un pueblo y cada cosa es un edificio.

Lo único que tienes que saber es que puedes comprar coches en tres sitios distintos, los usados, los nuevos en Brand Central y los Históricos/clásicos. Los primeros y los terceros rotan cada semana, los de brand central es como un concesionario, siempre están ahí.
14118 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283