Nexus6_BCN escribió:Esperemos que en cualquier momento de este año nos filtren algo de GT8.
Pues mira, ya que sacas el tema, y como estoy en el curro mas aburrido que una ostra, dejo mi "wishlist" para GT8 (Se me ha ido de madre asique lo reparto por categorías)
Visual- Evidentemente solo Next-Gen. Parece obvio pero yo que se, por si acaso, que vista esta generación...
- Igualar los gráficos con los de las repeticiones. Para mi el juego ya tiene gráficos mas que decentes, y me gusta este tono mas sobrio y mas "realista" en comparación con otros títulos que apuestan por meter mas "efectos especiales". La iluminación, como siempre, es el punto fuerte de la saga y deberían tirar por ahí. Igual meterle algo de mano a los circuitos seria lo ideal, que es donde, a veces, mas se le ven las costuras, pero vamos, con que el juego se parezca mas a lo que se ve cuando pones un replay a nivel de efectos me sirve. El Ray-Tracing me la suda la verdad, creo que quita mas de lo que aporta.
Gameplay- Subir el máximo de coches por parrilla a 30 (como mínimo). Si lo llevan a 40 mejor, para así poder hacer multi-clases decentes.
- IA Sophy en TODOS los coches y en TODOS los circuitos. Que se pueda personalizarla en PROFUNDIDAD, no solo elegir entre "Fácil, Medio, Difícil"... Un slider de 0 a 100 seria lo suyo. Por supuesto poder ponerla en carreras personalizadas de tantas vueltas como queramos, y que sea capaz de funcionar de forma coherente con estrategias complejas (como desgaste alto de neumáticos, uso obligatorio de varios compuestos, que sepa cuando hacer una parada con lluvia, que pueda gestionar consumo de combustible... en resumen, que sepa adaptarse a todas las variables de una carrera). Que se la pueda incluir en carreras de lobbys multijugador privadas para rellenar huecos.
- NUEVO (y cuando digo nuevo, es creado desde cero) motor de fisicas de colisiones entre coches (No hablo de daños visuales ojo). Que se jubile de una maldita vez el actual sistema de colisiones que llevan arrastrando desde el primero Gran Turismo. Que creen un motor de colisiones que no parezca de 1996 (y ya entonces los había mejores), donde los coches reaccionen de formas mas naturas a los impactos, no como ahora que son cajas que colisionan entre si (o contra el entorno) como coches de choque de la puta feria.
- MAS cámaras y que sean mas personalizables. Salpicadero, interior sin volante, capó... que podamos ajustarlas, y que podamos poner el dichoso espejo retrovisor en todas, no solo en la de los relojes. Y que la cámara exterior (en la que se ve el coche) no de sida de lo rígida y antinatural que mueve.
- Algo parecido a un ingeniero de pista que cante si hay coches cerca como en ACC o iRacing. Que el radar de proximidad esta muy bien pero como esta abajo a la izquierda la gente suele sudar de el. Poder poner el radar en el centro como en ACC... o que coño, poder personalizar el HUD al gusto.
- Un sistema de daños mecánicos algo mas elaborado. Tampoco pido algo supe complejo ojo.
- Soporte completo para PSVR2 desde el día 1, y que podamos personalizar el HUD para poder tener mas información.
- Ciclo horario y lluvia dinámica en todos los circuitos.
On-line- Revamp COMPLETO del modo Sport. Que se acabe ya con el anticuado y anodino sistema de 3 semanales que tenemos ahora y apuesten fuerte por crear un ecosistema on-line mas amplio y profundo, con mas opciones, mas series, mas variedad... Que aprovechen su "revolucionario" sistema de lluvia de forma aleatoria, que incluyan mas estrategias con neumáticos, que en niveles altos los daños no se reparen solos... variedad señores.
- Mas coches por parrilla evidentemente
- Que incluyan la clasificación DENTRO de la propia carrera (Como en la manufacturer/Nations) y no en actual sistema de dar tropecientas vueltas solo.
- Que haya mas campeonatos como la Manufacturer/Nations, con un calendario donde poder seguirlo todo
- Mas variedad de categorías, que no sea el 95% GT4-GT3 coño, y que solo haya variedad en la Diaria A, donde las carreras duran un suspiro y no se ven afectados los rangos (Un genio el que decidió poner una carrera donde el rango de deportividad no se ve afectado...)
- Mejores sistemas de "rangos", donde poder ver claramente nuestro nivel, y mas severidad con los rangos de deportividad. Que llegar a rango S y mantenerlo no sea un chiste.
- Mejor sistema de sanciones, aunque esto ya es un caso perdido me temo.
- Descalificaciones de la carrera por acumulación de sanciones y baneos para aquellos que son reincidentes.
- Resistencias, carreras en equipo con cambio de piloto con un amigo, multi-clases, óvalos, noches... I-M-A-G-I-A-N-C-I-Ó-N
- Que en rangos altos los coches no se vuelvan transparentes
Un jugador- Que hagan un video donde todo el equipo con Kazunoru al frente pida perdón por el esperpento del modo Café y se comprometan a crear un modo single-player que no de vergüenza ajena. Que tomen la base de GT4 o yo que se y que a partir de ahí lo mejoren y modernicen como quieran.
- Que el 95% de carreras de este modo no sea salir el ultimo a 3 kilómetros del primero mientras adelantas a 20 conos. Que aprovechen a Sophy para hacer realmente interesante.
- Campeonatos de verdad. Mas carreras por circuito.
- Mas licencias y mas misiones.
- Menos farmeo, que las recompensas se paguen bien (Lo mismo para el on-line)
Contenido- Mínimo 10 nuevos circuitos (15 seria lo ideal), que se incluyan varios reales (Sebring, Hokenheim...) pero también alguno urbano (que no sea solo Tokyo). Mantener todos los actuales por supuesto.
- Lo mismo con los coches. Un puñado de coches nuevos (Modernizar la plantilla de los GT3, que para ser el coche que usan en todas las puñeteras carreras multijugador resulta que están totalmente desactualizados) pero manteniendo todos los actuales. Y POR DIOS QUE NO SEAN VGT's
Bonus- Que se metan las ruletas amañadas por donde la espalda pierde su nombre.
Ahora bien ¿Qué porcentaje de lo que pido creo que se cumplirá? Pues asi, a ojo, diría que el 10%, como mucho
Supongo que visto el ritmo de trabajo de esta gente GT8 saldrá intergeneracional con PS6 y, para entonces, el juego ya estará "capado" por culpa de PS5