Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

plt586 escribió:
jordi1986 escribió:Algún consejo para ganar las pruebas de rally?? he comprado un buen pepino (el NSX GR Rally) y aun así el coche va muy loco, no estoy nada acostumbrado al rally, no sé si hay algún consejo para ganar estas pruebas.

Y otra cosa, algún consejo para ganar dinero en el juego, algun día me quiero dedicar de tranquis a farmear dinero con alguna carrera que dé bastante pasta, pero no sé que es lo más óptimo.


A mi juicio personal

media hora en lemans y 1 hora en spa

Para evitar el aburrimiento, hacerlo con diferentes coches. Al ser carreras largas, influye muchísimo el coche elegido. También jugar mucho con los números de la potencia del motor y decidir cuando parar

Las he jugado muchas veces y el cambio de coche es como correr carreras diferentes

Obviamente en ambas el tiempo puede cambiar a seco-lluvia-seco de manera completamente aleatoria


A parte hago tambien Serdegna y tokio. La verdad es que es una pasada la de CRS que hay que conseguir si te empeñas en comprar todos los coches, me faltan tres de 20millones.
Las nuevas carreras semanales a partir de mañana serán 3 tickets en total de 800k.
plt586 escribió:
jordi1986 escribió:Algún consejo para ganar las pruebas de rally?? he comprado un buen pepino (el NSX GR Rally) y aun así el coche va muy loco, no estoy nada acostumbrado al rally, no sé si hay algún consejo para ganar estas pruebas.

Y otra cosa, algún consejo para ganar dinero en el juego, algun día me quiero dedicar de tranquis a farmear dinero con alguna carrera que dé bastante pasta, pero no sé que es lo más óptimo.


A mi juicio personal

media hora en lemans y 1 hora en spa

Para evitar el aburrimiento, hacerlo con diferentes coches. Al ser carreras largas, influye muchísimo el coche elegido. También jugar mucho con los números de la potencia del motor y decidir cuando parar

Las he jugado muchas veces y el cambio de coche es como correr carreras diferentes

Obviamente en ambas el tiempo puede cambiar a seco-lluvia-seco de manera completamente aleatoria

Estas carreras las hacéis configurando vosotros la carrera o es de las que te establece el juego cuando entras en el circuito? Tengo que darle una vuelta a todo este tema, porque me flipa el juego, pero el dinero se lo bebe [carcajad] [carcajad] [carcajad] y cuesta bastante de ganar.

He mirado vídeos por internet, pero normalmente son carreras que ya no está disponibles y además eran aburridas, me gusta la idea de ganar dinero pero pasármelo bien.

Por último, es posible que no tenga Lemans desbloqueado?? soy nivel 26 de coleccionista y aun estoy haciendo los cafés (que me gusta mucho como explican cada categoría y demás, está todo muy trabajado).

El café de las tres carreras de Rally Gr. Rally... son las únicas carreras que no he disfrutado... tener que correr rally con coches de 800 caballos es un suplicio, no lo he disfrutado nada, pero ya está hecho.

Ya estoy con el café de los Ferrari, con un F8 Triturbo que eso sí es canela fina.
jordi1986 escribió:
plt586 escribió:
jordi1986 escribió:Algún consejo para ganar las pruebas de rally?? he comprado un buen pepino (el NSX GR Rally) y aun así el coche va muy loco, no estoy nada acostumbrado al rally, no sé si hay algún consejo para ganar estas pruebas.

Y otra cosa, algún consejo para ganar dinero en el juego, algun día me quiero dedicar de tranquis a farmear dinero con alguna carrera que dé bastante pasta, pero no sé que es lo más óptimo.


A mi juicio personal

media hora en lemans y 1 hora en spa

Para evitar el aburrimiento, hacerlo con diferentes coches. Al ser carreras largas, influye muchísimo el coche elegido. También jugar mucho con los números de la potencia del motor y decidir cuando parar

Las he jugado muchas veces y el cambio de coche es como correr carreras diferentes

Obviamente en ambas el tiempo puede cambiar a seco-lluvia-seco de manera completamente aleatoria

Estas carreras las hacéis configurando vosotros la carrera o es de las que te establece el juego cuando entras en el circuito? Tengo que darle una vuelta a todo este tema, porque me flipa el juego, pero el dinero se lo bebe [carcajad] [carcajad] [carcajad] y cuesta bastante de ganar.

He mirado vídeos por internet, pero normalmente son carreras que ya no está disponibles y además eran aburridas, me gusta la idea de ganar dinero pero pasármelo bien.

Por último, es posible que no tenga Lemans desbloqueado?? soy nivel 26 de coleccionista y aun estoy haciendo los cafés (que me gusta mucho como explican cada categoría y demás, está todo muy trabajado).

El café de las tres carreras de Rally Gr. Rally... son las únicas carreras que no he disfrutado... tener que correr rally con coches de 800 caballos es un suplicio, no lo he disfrutado nada, pero ya está hecho.

Ya estoy con el café de los Ferrari, con un F8 Triturbo que eso sí es canela fina.


No te puedo ayudar porque yo tengo todos los cafes terminado y no recuerdo si se abren esas carreras después de terminar el cafe. A ver si otro compañero te puede decir

Carreras con clicos noche-día y clima dinámico no puedo entender que puedan resultar aburridas. Pues pueden cambiar completamente de una carrera a otra

Ahora, es una opinión personal y no soy quien para decir lo que es divertido o no

Antes había un glich que podías correr con un tomahack en una carrera de gt4 y en la primera recta ya pasabas a todos. Era fácil conseguir pasta, pero terriblemente aburrido, en mi opinión

Lo que está claro es que si quieres tener una gran garaje toca repetir carreras, no queda otra opción y ya cada uno encuentra las carreras más adecuadas para que les resulte entretenido
@plt586 No no, no me refiero a las que has propuesto tú lo de aburrimiento, sino pirulas de meterte en el circuito redondo, parametrizar la carrera contra un coche prototipo específico y tu correr con un coche específico, solo porque de esa manera da unos determinados créditos en cada carrera de 8 minutos. 8 minutos insulsos de tipo hamster. Eso para mí no es disfrutable.

Una carrera en Lemans con ciclo es una gozada no tiene nada que ver con lo que me refería yo, que es lo que propone alguna gente en vídeos de youtube para ganar dinero.

Un saludo!

Edit. Me centraré en acabar los cafés y después volveré a revisar las carreras que me has comentado, para ir llenando el garaje, tampoco me pongo como objetivo tenerlos todos, pero sí todos los que más me gusten.

La elección de coches de GT7 es esquisita.
Imagen

Y yo esperando el millon.... [qmparto]
Hola a todos, hay rumores de que las diarias de la otra semana, van a variar con respecto a lo convencional, inclusive se dice que la diaria C va a tener clima variable... vamos que hacen eso y me lo estaré pensando para empezar con el modo sport...ya veremos.

Saludos. [beer]
el577 escribió:Las nuevas carreras semanales a partir de mañana serán 3 tickets en total de 800k.

Menos mal porque había semanas que se quedaban en 300K.
marvicdigital escribió:Hola a todos, hay rumores de que las diarias de la otra semana, van a variar con respecto a lo convencional, inclusive se dice que la diaria C va a tener clima variable... vamos que hacen eso y me lo estaré pensando para empezar con el modo sport...ya veremos.

Saludos. [beer]


Deberían habilitar/ añadir al menos una carrera para hacer experimentos y observar la reacción de los jugadores; con cambios climatológicos, con ciclo horario, con ambas cosas a la vez, con daños, daños leves, desgastes variados...

Es extraño que no hagan algo así para evolucionar ese modo de juego después de año y medio.
SergeMaltesse escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos, hay rumores de que las diarias de la otra semana, van a variar con respecto a lo convencional, inclusive se dice que la diaria C va a tener clima variable... vamos que hacen eso y me lo estaré pensando para empezar con el modo sport...ya veremos.

Saludos. [beer]


Deberían habilitar/ añadir al menos una carrera para hacer experimentos y observar la reacción de los jugadores; con cambios climatológicos, con ciclo horario, con ambas cosas a la vez, con daños, daños leves, desgastes variados...

Es extraño que no hagan algo así para evolucionar ese modo de juego después de año y medio.


A lo mejor les faltaba arreglar el BOP para animarse a, hacer lo que comentas, ojalá lo hagan, porque el juego tiene conque y tiene mucho potencial, que hasta ahora han desperdiciado.

Saludos. [beer]
Nexus6_BCN escribió:
el577 escribió:Las nuevas carreras semanales a partir de mañana serán 3 tickets en total de 800k.

Menos mal porque había semanas que se quedaban en 300K.


Por cierto hay una web nueva que ha sacado un user americano para ver todo acerca del juego, carreras, coches, precios, eventos y demás. La irá actualizando pero es una pasada.

https://gtplus.app/
Vaya currada de web [oki]

Por cierto:


Buenas! Esta semana, para los que no os guste o cueste hacer oros en contrareloj, han puesto un oro fácil en contrareloj en Daytona. 35 segundos pisando a fondo siguiendo la linea amarilla y 2 millones
@el577 Está chula la web.

De la nueva actualización, me pone los dientes largos el Toyota GT One. Habrá que quemar rueda en Le Mans XD.

Eso sí, va a costar varios milloncejos, preparad las arcas.
raromalo escribió:Buenas! Esta semana, para los que no os guste o cueste hacer oros en contrareloj, han puesto un oro fácil en contrareloj en Daytona. 35 segundos pisando a fondo siguiendo la linea amarilla y 2 millones


Hecha esta tirada de facil gracias por avisar de la prueba.
Una duda de alguien que va a pillar el juego en breve.

En gt7 los rivales cometen fallos? Recuerdo los viejos gt donde los rivales iban robre raíles y les importaba poco o nada tu carrera. No cubrían para evitar adelantadas, no había interacción entre ellos, jamás cometían errores que desembocaran en accidentes o choques, etc.

Sigue esto siendo así?
@Sheri Con la IA normal si, las carreras son contrarrelojes con conos en forma de coches. Las carreras con sophy mejoran algo, se buscan rebufos, intentan defender etc. Pero sólo se puede correr con sophy en carreras sueltas y no en todos los circuitos
raromalo escribió:Buenas! Esta semana, para los que no os guste o cueste hacer oros en contrareloj, han puesto un oro fácil en contrareloj en Daytona. 35 segundos pisando a fondo siguiendo la linea amarilla y 2 millones


Ya no se puede, el oro no se como lo hacen pero me es imposible me quedo en plata y eso que es solo correr línea recta como dices

Míralo porque quizá ya no tienes el oro
Nos es muy habitual pero yo si que los he visto chocarse entre ellos e incluso trompear. En lluvia suele cometer mas fallos
Vaya regalo la time trial nueva 😅

Yo la hice ayer y sigo manteniendo mi oro con un 0:37.796
Yo también la hice ayer y me saque el oro, espero que ahora el Ratamuchi no baje el tiempo y nos quite los dos millones de créditos fáciles de conseguir por la cara, dé este me espero eso y mas.

Ayer me eche una carrara de esas de 3 vueltas con la IA Sophy en normal y después en difícil y no esta nada mal parece muy buena la IA,mi pregunta es por que jolines no la implanta ya en todos los modos entre ellos en carreras personalizadas, en Ps5 no tiene excusa tiene potencia de sobra para moverla en todos los modos en la ps4 es otra cosa o tema ya que no puede moverla,y lo de la subida al Pikes Peak no se para cuando? Para que cojones compro la licencia, no me lo explico, hay cosas que no las hace bien teniendo el juegazo que es y el potencial que tiene.
@VARONS El oro no depende de yamauchi, depende del tiempo que haga el que está primero de la clasificación.

Se coge ese tiempo y para calcular el tiempo del oro se le suma un 3% de ese tiempo. Osea que el oro es siempre el 103% del tiempo del primero de la clasificación. En el caso particular de la contrareloj de esta semana, en vez de un 3% es un 1% porque la vuelta es mas sencilla.

Por eso el tiempo del oro va cambiando con el tiempo, porque el tiempo del primero de la clasificación va bajando con el paso de los dias
jayd escribió:@VARONS El oro no depende de yamauchi, depende del tiempo que haga el que está primero de la clasificación.

Se coge ese tiempo y para calcular el tiempo del oro se le suma un 3% de ese tiempo. Osea que el oro es siempre el 103% del tiempo del primero de la clasificación. En el caso particular de la contrareloj de esta semana, en vez de un 3% es un 1% porque la vuelta es mas sencilla.

Por eso el tiempo del oro va cambiando con el tiempo, porque el tiempo del primero de la clasificación va bajando con el paso de los dias


Ah pues gracias y bien explicado, lo voy a tener que ir mirando no vaya a ser que lo bajen y bajen y lo pierda y lo tenga que hacer de nuevo, gracias por el aviso que son 2 millones de créditos.
juancok escribió:
raromalo escribió:Buenas! Esta semana, para los que no os guste o cueste hacer oros en contrareloj, han puesto un oro fácil en contrareloj en Daytona. 35 segundos pisando a fondo siguiendo la linea amarilla y 2 millones


Ya no se puede, el oro no se como lo hacen pero me es imposible me quedo en plata y eso que es solo correr línea recta como dices

Míralo porque quizá ya no tienes el oro


Buenas, ahí sigue 0.35.747 y piden 0.35.818, muy difícil q lo bajen más. A tope trazando línea amarilla , si puedes cuanto más interior creo que era mejor pero ojo q te sales.. Bueno si no sale oro es 1 millón en un momentito
Nexus6_BCN escribió:@el577 Está chula la web.

De la nueva actualización, me pone los dientes largos el Toyota GT One. Habrá que quemar rueda en Le Mans XD.

Eso sí, va a costar varios milloncejos, preparad las arcas.


El GT One va a dar mucho juego y veremos que precio le meten, pero supongo que mínimo 3-4 millones. Lo que sigo descontento es que no añaden campeonatos de varias carreras en el modo offline, tampoco misiones, llevamos 2 años con las mismas y circuitos, se echa en falta un Apricot Hill entre otros.

Si en esta actualización ya tenemos la bomba del GT One, descarto que haya algo más, a ver si el próximo mes...
Hola chavales.
Estoy viendo a Mario Soler en su youtube y hoy esta dejando el volante para ir con mando.. y la verdad es que va super rapido. Cada vez estoy mas convencido de que volante o mando da igual para divertirse e ir rapido.
Estoy en 0.35.806, aún mantengo el oro, a ver si hay suerte. El récord del mundo se ha bajado a 0.35.464.

el577 escribió:
Nexus6_BCN escribió:@el577 Está chula la web.

De la nueva actualización, me pone los dientes largos el Toyota GT One. Habrá que quemar rueda en Le Mans XD.

Eso sí, va a costar varios milloncejos, preparad las arcas.


El GT One va a dar mucho juego y veremos que precio le meten, pero supongo que mínimo 3-4 millones. Lo que sigo descontento es que no añaden campeonatos de varias carreras en el modo offline, tampoco misiones, llevamos 2 años con las mismas y circuitos, se echa en falta un Apricot Hill entre otros.

Si en esta actualización ya tenemos la bomba del GT One, descarto que haya algo más, a ver si el próximo mes...
Espero exprimir el coche en las carreras de 10 vueltas de los desafíos semanales.

Ya no tengo esperanzas de que salgan nuevos circuitos, a pesar de los rumores que ha habido sobre ese Apricot Hill, que fue de los primeros que surgieron, o el de los últimos, Eiger Nordwand.

Esperemos que en cualquier momento de este año nos filtren algo de GT8.
Nexus6_BCN escribió:Esperemos que en cualquier momento de este año nos filtren algo de GT8.


Pues mira, ya que sacas el tema, y como estoy en el curro mas aburrido que una ostra, dejo mi "wishlist" para GT8 (Se me ha ido de madre asique lo reparto por categorías)


Visual

- Evidentemente solo Next-Gen. Parece obvio pero yo que se, por si acaso, que vista esta generación...
- Igualar los gráficos con los de las repeticiones. Para mi el juego ya tiene gráficos mas que decentes, y me gusta este tono mas sobrio y mas "realista" en comparación con otros títulos que apuestan por meter mas "efectos especiales". La iluminación, como siempre, es el punto fuerte de la saga y deberían tirar por ahí. Igual meterle algo de mano a los circuitos seria lo ideal, que es donde, a veces, mas se le ven las costuras, pero vamos, con que el juego se parezca mas a lo que se ve cuando pones un replay a nivel de efectos me sirve. El Ray-Tracing me la suda la verdad, creo que quita mas de lo que aporta.


Gameplay

- Subir el máximo de coches por parrilla a 30 (como mínimo). Si lo llevan a 40 mejor, para así poder hacer multi-clases decentes.
- IA Sophy en TODOS los coches y en TODOS los circuitos. Que se pueda personalizarla en PROFUNDIDAD, no solo elegir entre "Fácil, Medio, Difícil"... Un slider de 0 a 100 seria lo suyo. Por supuesto poder ponerla en carreras personalizadas de tantas vueltas como queramos, y que sea capaz de funcionar de forma coherente con estrategias complejas (como desgaste alto de neumáticos, uso obligatorio de varios compuestos, que sepa cuando hacer una parada con lluvia, que pueda gestionar consumo de combustible... en resumen, que sepa adaptarse a todas las variables de una carrera). Que se la pueda incluir en carreras de lobbys multijugador privadas para rellenar huecos.
- NUEVO (y cuando digo nuevo, es creado desde cero) motor de fisicas de colisiones entre coches (No hablo de daños visuales ojo). Que se jubile de una maldita vez el actual sistema de colisiones que llevan arrastrando desde el primero Gran Turismo. Que creen un motor de colisiones que no parezca de 1996 (y ya entonces los había mejores), donde los coches reaccionen de formas mas naturas a los impactos, no como ahora que son cajas que colisionan entre si (o contra el entorno) como coches de choque de la puta feria.
- MAS cámaras y que sean mas personalizables. Salpicadero, interior sin volante, capó... que podamos ajustarlas, y que podamos poner el dichoso espejo retrovisor en todas, no solo en la de los relojes. Y que la cámara exterior (en la que se ve el coche) no de sida de lo rígida y antinatural que mueve.
- Algo parecido a un ingeniero de pista que cante si hay coches cerca como en ACC o iRacing. Que el radar de proximidad esta muy bien pero como esta abajo a la izquierda la gente suele sudar de el. Poder poner el radar en el centro como en ACC... o que coño, poder personalizar el HUD al gusto.
- Un sistema de daños mecánicos algo mas elaborado. Tampoco pido algo supe complejo ojo.
- Soporte completo para PSVR2 desde el día 1, y que podamos personalizar el HUD para poder tener mas información.
- Ciclo horario y lluvia dinámica en todos los circuitos.


On-line

- Revamp COMPLETO del modo Sport. Que se acabe ya con el anticuado y anodino sistema de 3 semanales que tenemos ahora y apuesten fuerte por crear un ecosistema on-line mas amplio y profundo, con mas opciones, mas series, mas variedad... Que aprovechen su "revolucionario" sistema de lluvia de forma aleatoria, que incluyan mas estrategias con neumáticos, que en niveles altos los daños no se reparen solos... variedad señores.
- Mas coches por parrilla evidentemente
- Que incluyan la clasificación DENTRO de la propia carrera (Como en la manufacturer/Nations) y no en actual sistema de dar tropecientas vueltas solo.
- Que haya mas campeonatos como la Manufacturer/Nations, con un calendario donde poder seguirlo todo
- Mas variedad de categorías, que no sea el 95% GT4-GT3 coño, y que solo haya variedad en la Diaria A, donde las carreras duran un suspiro y no se ven afectados los rangos (Un genio el que decidió poner una carrera donde el rango de deportividad no se ve afectado...)
- Mejores sistemas de "rangos", donde poder ver claramente nuestro nivel, y mas severidad con los rangos de deportividad. Que llegar a rango S y mantenerlo no sea un chiste.
- Mejor sistema de sanciones, aunque esto ya es un caso perdido me temo.
- Descalificaciones de la carrera por acumulación de sanciones y baneos para aquellos que son reincidentes.
- Resistencias, carreras en equipo con cambio de piloto con un amigo, multi-clases, óvalos, noches... I-M-A-G-I-A-N-C-I-Ó-N
- Que en rangos altos los coches no se vuelvan transparentes


Un jugador

- Que hagan un video donde todo el equipo con Kazunoru al frente pida perdón por el esperpento del modo Café y se comprometan a crear un modo single-player que no de vergüenza ajena. Que tomen la base de GT4 o yo que se y que a partir de ahí lo mejoren y modernicen como quieran.
- Que el 95% de carreras de este modo no sea salir el ultimo a 3 kilómetros del primero mientras adelantas a 20 conos. Que aprovechen a Sophy para hacer realmente interesante.
- Campeonatos de verdad. Mas carreras por circuito.
- Mas licencias y mas misiones.
- Menos farmeo, que las recompensas se paguen bien (Lo mismo para el on-line)


Contenido

- Mínimo 10 nuevos circuitos (15 seria lo ideal), que se incluyan varios reales (Sebring, Hokenheim...) pero también alguno urbano (que no sea solo Tokyo). Mantener todos los actuales por supuesto.
- Lo mismo con los coches. Un puñado de coches nuevos (Modernizar la plantilla de los GT3, que para ser el coche que usan en todas las puñeteras carreras multijugador resulta que están totalmente desactualizados) pero manteniendo todos los actuales. Y POR DIOS QUE NO SEAN VGT's


Bonus

- Que se metan las ruletas amañadas por donde la espalda pierde su nombre.


Ahora bien ¿Qué porcentaje de lo que pido creo que se cumplirá? Pues asi, a ojo, diría que el 10%, como mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que visto el ritmo de trabajo de esta gente GT8 saldrá intergeneracional con PS6 y, para entonces, el juego ya estará "capado" por culpa de PS5 [qmparto]


Modelo 1999 y es GR2, bueno era de esperarse, ya toca ver si es un PP mas alto que el CLK LM y F1 GTR, algo mas cerca a los Super GT GT500, y pues queda por saber cual es el valor del mismo.
Quiero también comprar dos, el de 1999 y uno para hacerlo versión 1998
@Rubioxxxxx Menudo ladrillo, truhán XD

Coincido casi al 100%, a excepción del online. La verdad es que me la sopla, por mí como si lo quitan #unpopularpinion [sati] . Eso de esperar tanto tiempo entre carrera y carrera me mata, no puedo con ello.

En tema de las colisiones hemos ido hacia atrás, en GT 6 había abolladuras, en GT7 nos hemos quedado con arañazos y trocitos de carrocería que saltan por los aires, como si todos los coches las tuvieran hechas de fibra de carbono.

En Sophy podría estar la clave de la jugabilidad y que las carreras sean más divertidas. Si se pudiera configurar su nivel de dificultad y que las salidas fueran en parado, saldríamos ganando.

El modo café también me parece un tostonazo, tener que aguantar la charla de Fulanito y Menganita, es soporífero. Por suerte nos colocaron hace meses la posibilidad d ever que es loq ue tienes pendiente con ese sistema de iconos/porcentajes.

Contenido de la nueva actualización:
https://blog.es.playstation.com/2024/03 ... mucho-mas/



No hay nuevos circuitos, pero sí algo que todos esperábamos, pegatinas de manga [sati]
Imagen
El GTOne lleno de pegatinas de chinitas [fumando]
el577 escribió:Las nuevas carreras semanales a partir de mañana serán 3 tickets en total de 800k.

Tunante [sati] , interpreté que a partir de ese momento serían siempre 800K cada semana.

Esta semana hay ticket de 6* de piezas, uno de 150K y otro de 6* [buuuaaaa]
Bueno el ticket de coche de 6 estrellas está bien siempre y cuando te toque uno de 1 millón. A mí me ha salido el Mazda VGT.
Yo sigo sin comprender como no hay un modo donde os podáis invitar varios amigos y jugar carreras simplemente dándole a buscar con matchmaking, ya ni pido un sistema de rankeds cooperativo como tiene cualquier otro juego, pero qué menos que poder jugar con un amigo carreras online
suni0102 escribió:Yo sigo sin comprender como no hay un modo donde os podáis invitar varios amigos y jugar carreras simplemente dándole a buscar con matchmaking, ya ni pido un sistema de rankeds cooperativo como tiene cualquier otro juego, pero qué menos que poder jugar con un amigo carreras online



No acabo de entender a que te refieres,pero yo juego online con mis amigos.... :-?

O te refieres a un royo call of duty
Nos juntamos 4 , le damos a buscar y nos mete en una carrera con 16 más al azar?
@Rubioxxxxx

Lo veo y lo subo a un modo de juego que a un Gran Turismo le vendría perfecto debido a su filosofía.

Un generador procedimental de tramos.

Seleccionas distancia del tramo, 15, 20, 25km... Tramo circular o de punto a punto, seleccionas los entornos, uno o varios que tiene que contener el tramo (tramo urbano, carretera costera, de montaña, campiña...); tráfico sí o tráfico no, para jugar sólo o en multijugador. Lógicamente con ciclo horario y clima variable. Y A BIBIR.

Imagínate esto en GT8 de PS6 con las PSVR3. Entonces sí que saco la cartera pero bien.
alvicio escribió:
suni0102 escribió:Yo sigo sin comprender como no hay un modo donde os podáis invitar varios amigos y jugar carreras simplemente dándole a buscar con matchmaking, ya ni pido un sistema de rankeds cooperativo como tiene cualquier otro juego, pero qué menos que poder jugar con un amigo carreras online



No acabo de entender a que te refieres,pero yo juego online con mis amigos.... :-?

O te refieres a un royo call of duty
Nos juntamos 4 , le damos a buscar y nos mete en una carrera con 16 más al azar?


Justo a eso me refiero, invitarnos a un “lobby”, darle a buscar y que encuentre a otros con los que jugar al azar.

Las veces que he jugado con amigos es haciendo nosotros una sala, seleccionando coches, pista y condiciones…Luego a esperar a que entre la gente, que no se vayan y tal.

Lo que yo quiero es algo mas rápido, entrar y poder echar una carrera rápida con mis amigos y mas gente, porque como te metas en el Sport con un amigo (lo tengo hecho), lo único que hacéis es jugar carreras cada uno por su cuenta y comentaros lo que pasa…
@suni0102 Lo que podeis hacer es que uno busque una sala en la que haya gente, se meta, y el resto le den a busacar salas con amigos para que le salga en la que está el amigo y se vayan metiendo ene esa.

Eso de "rankeds cooperativo que tiene cualquier juego" no lo he visto nunca en juegos de conducción la verdad, no se si los F1 igual tienen/han tenido un modo para correr dos amigos en el mismo equipo. Pero no me parece que sea algo "que tenga cualquier juego" de conducción, igual me equivoco vamos, pero yo al menos no conozco ninguno.
suni0102 escribió:
alvicio escribió:
suni0102 escribió:Yo sigo sin comprender como no hay un modo donde os podáis invitar varios amigos y jugar carreras simplemente dándole a buscar con matchmaking, ya ni pido un sistema de rankeds cooperativo como tiene cualquier otro juego, pero qué menos que poder jugar con un amigo carreras online



No acabo de entender a que te refieres,pero yo juego online con mis amigos.... :-?

O te refieres a un royo call of duty
Nos juntamos 4 , le damos a buscar y nos mete en una carrera con 16 más al azar?


Justo a eso me refiero, invitarnos a un “lobby”, darle a buscar y que encuentre a otros con los que jugar al azar.

Las veces que he jugado con amigos es haciendo nosotros una sala, seleccionando coches, pista y condiciones…Luego a esperar a que entre la gente, que no se vayan y tal.

Lo que yo quiero es algo mas rápido, entrar y poder echar una carrera rápida con mis amigos y mas gente, porque como te metas en el Sport con un amigo (lo tengo hecho), lo único que hacéis es jugar carreras cada uno por su cuenta y comentaros lo que pasa…


Me uno a la pregunta. Lo que me gustaria saber si se puede hacer como en call of duty. Si no, es un rollo cada uno haciendo la carrera por su lado y comentando las jugadas.
jayd escribió:@marvicdigital

Este hombre publica esas listas

https://x.com/GT_FAN7?s=20

Buenas, en la última actualización
1.44 han tocado algunos coches a mejor y empeorado el McLaren Gr3 q en la anterior recomendé a @ripotrek, espero no se note mucho, yo tb lo tengo🥴
@suni0102 yo lo que hago es abrir sala con dos o tres amigos Gr3 a 4 o 5;vueltas y en nada se mete mucha gente, lo malo que entra de todo. Ahí le damos 3 o 4 carreras rápidas y luego ya si se unen más amigos ponemos las vueltas y circuito q nos interesa y ya es suerte si se quieren quedar los q estaban.
raromalo escribió:
jayd escribió:@marvicdigital

Este hombre publica esas listas

https://x.com/GT_FAN7?s=20

Buenas, en la última actualización
1.44 han tocado algunos coches a mejor y empeorado el McLaren Gr3 q en la anterior recomendé a @ripotrek, espero no se note mucho, yo tb lo tengo🥴
@suni0102 yo lo que hago es abrir sala con dos o tres amigos Gr3 a 4 o 5;vueltas y en nada se mete mucha gente, lo malo que entra de todo. Ahí le damos 3 o 4 carreras rápidas y luego ya si se unen más amigos ponemos las vueltas y circuito q nos interesa y ya es suerte si se quieren quedar los q estaban.


Eso intentamos hacer mis colegas y yo, pero me parece una mierda que dependa de la suerte de si se quieren quedar o no. Debería ser buscar partida rápida, 2 o 3 vueltas de clasificación y carrera, no es tan complicado, parece que no quieren que juegues con tus amigos
@suni0102 En las ranked no os va a dejar porque precisamente este juego sí criba por nivel y hace grupos de carrera homogéneos. En el Duty te metes de novato y ya te está emparejando con pros desde la primera partida.
Perséfone escribió:@suni0102 En las ranked no os va a dejar porque precisamente este juego sí criba por nivel y hace grupos de carrera homogéneos. En el Duty te metes de novato y ya te está emparejando con pros desde la primera partida.


No hace falta que sea en ranked, puede ser unranked y listo. De todas formas hay formas de correr “por equipos” y que sea ranked si quieren hacerlo. Como hace el Rainbow six sin ir mas lejos, hace una media y te busca en un lobby con la media hecha.

Aquí podría haber un sistema parecido al fe la F1 por escuderías, pero simplemente no quieren ponerlo fácil para jugar con amigos, te obligan a hacerte tú el lobby y a rezar porque entre gente
Buenas tardes, soy nuevo con el GT7 y tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. He hecho una carrera diaria en la que he acabado cuarto pero al salirse de la carrera me ha puesto que he quedado décimo y no tenia ninguna penalización pendiente al finalizar la carrera ni nada. He revisado la repetición y es que no veo como he podido quedar décimo. Me podríais resolver esta duda??
Sese Alonso escribió:Buenas tardes, soy nuevo con el GT7 y tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. He hecho una carrera diaria en la que he acabado cuarto pero al salirse de la carrera me ha puesto que he quedado décimo y no tenia ninguna penalización pendiente al finalizar la carrera ni nada. He revisado la repetición y es que no veo como he podido quedar décimo. Me podríais resolver esta duda??


Lo único que se me ocurre es que hayas participado en la Diaria C y en esa tienes que hacer parada obligatoria en boxes, porque si no lo haces te meten sanción al finalizar la carrera.
Soldi3R escribió:
Sese Alonso escribió:Buenas tardes, soy nuevo con el GT7 y tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. He hecho una carrera diaria en la que he acabado cuarto pero al salirse de la carrera me ha puesto que he quedado décimo y no tenia ninguna penalización pendiente al finalizar la carrera ni nada. He revisado la repetición y es que no veo como he podido quedar décimo. Me podríais resolver esta duda??


Lo único que se me ocurre es que hayas participado en la Diaria C y en esa tienes que hacer parada obligatoria en boxes, porque si no lo haces te meten sanción al finalizar la carrera si no lo haces.


100% es eso

Además esa penalización aparece "sin avisar"
Soldi3R escribió:
Sese Alonso escribió:Buenas tardes, soy nuevo con el GT7 y tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. He hecho una carrera diaria en la que he acabado cuarto pero al salirse de la carrera me ha puesto que he quedado décimo y no tenia ninguna penalización pendiente al finalizar la carrera ni nada. He revisado la repetición y es que no veo como he podido quedar décimo. Me podríais resolver esta duda??


Lo único que se me ocurre es que hayas participado en la Diaria C y en esa tienes que hacer parada obligatoria en boxes, porque si no lo haces te meten sanción al finalizar la carrera.


Anda tienes razón, tendré que tener en cuenta eso en las próximas carreras😬 Muchas gracias!!
Espero que Kaz se haya dado cuenta de lo que esperan los jugadores mas a menudo, su cuenta de X por fin llena de buenos mensajes, los jugadores subieron, el juego pego un subidón en redes sociales muy grande, sobre todo Sony aprovecho y puso el juego en rebaja esta misma semana. Que Sony y Kaz tengan en cuenta eso por que lograr ese valor para un juego de carreras actualmente es muy difícil, solo cosas como GT7 y Forza Horizon 5 están logrando ya que el Motorsport nada que despega.

Un misero coche logra todo eso en una comunidad y eso es mucho, PD la tiene tan facil pero no quieren.
Buenas.
Hay pensado añadir algún parche con mas clima en los circuitos?
Apenas hay 7 o 8 que tienen clima... me parece una vergüenza.
Buenas, sabéis alguno qué día se resetean las carreras diarias, desafíos semanales, tienda de clásicos y de segunda mano? Gracias!
14108 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283