Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

EmaDG escribió:Hace 2 meses que tengo el juego, no se si es algo sabido ya pero lo comento. Llevo tres dias que los kilometros diarios los hago corriendo en Spa de 1 hora y las tres veces me han dado un boleto de 5 estrellas, en los primeros dos estaban los lingotes de oro hasta 1 millon y en el tercero 500.000 pero habia un motor y dos coches. Me han dado 100.000, 500.000 y el Viper Gr.3 que vale 450,000, de conseguir un puñado de creditos diarios a esto es mucha la diferencia.
No se si sera por la carrera en si o por la cantidad de kilometros seguidos al completar los 42k que se necesitan.


Es suerte. No le des más vueltas
Bueno visto la actualización 1.69 del GT Sport de hoy, podemos ya pensar que GT7 no será un pisapapeles una vez salga su sucesor.

Ya que dicho parche del GT Sport , ha habilitado todo el contenido offline y el guardado offline, pudiendo acceder a brand central, modo vr, modo campaña, gt league , etc.

Si han deshabilitado, modo sport y salas , además de tienda de puntos de kilometraje, editores de coches, mono de piloto y casco.
Donnced escribió:Bueno visto la actualización 1.69 del GT Sport de hoy, podemos ya pensar que GT7 no será un pisapapeles una vez salga su sucesor.

Ya que dicho parche del GT Sport , ha habilitado todo el contenido offline y el guardado offline, pudiendo acceder a brand central, modo vr, modo campaña, gt league , etc.

Si han deshabilitado, modo sport y salas , además de tienda de puntos de kilometraje, editores de coches, mono de piloto y casco.


Buena noticia!.

Aunque...me da mucha pena el fin de GT Sport. Para mi supuso mucho...fue el juego que me introdujo en esto de las carreras online competitivas. El que lo empezó todo (en consolas). Aún recuerdo jugando a las Betas, cuando aún el juego se estaba cociendo...eso fue un autentico puntazo también.

Grande GT Sport [buuuaaaa]
Hoy he visto que tenía otro ticket para el Genesis VGT. Poco más de medio millón por su venta, menos da una piedra XD
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:Bueno visto la actualización 1.69 del GT Sport de hoy, podemos ya pensar que GT7 no será un pisapapeles una vez salga su sucesor.

Ya que dicho parche del GT Sport , ha habilitado todo el contenido offline y el guardado offline, pudiendo acceder a brand central, modo vr, modo campaña, gt league , etc.

Si han deshabilitado, modo sport y salas , además de tienda de puntos de kilometraje, editores de coches, mono de piloto y casco.


Buena noticia!.

Aunque...me da mucha pena el fin de GT Sport. Para mi supuso mucho...fue el juego que me introdujo en esto de las carreras online competitivas. El que lo empezó todo (en consolas). Aún recuerdo jugando a las Betas, cuando aún el juego se estaba cociendo...eso fue un autentico puntazo también.

Grande GT Sport [buuuaaaa]


para mi la gran perdida han sido los conos!!!!!!!!!!!!!!!

No veas todo lo que les he echado de menos!!!!
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:Bueno visto la actualización 1.69 del GT Sport de hoy, podemos ya pensar que GT7 no será un pisapapeles una vez salga su sucesor.

Ya que dicho parche del GT Sport , ha habilitado todo el contenido offline y el guardado offline, pudiendo acceder a brand central, modo vr, modo campaña, gt league , etc.

Si han deshabilitado, modo sport y salas , además de tienda de puntos de kilometraje, editores de coches, mono de piloto y casco.


Buena noticia!.

Aunque...me da mucha pena el fin de GT Sport. Para mi supuso mucho...fue el juego que me introdujo en esto de las carreras online competitivas. El que lo empezó todo (en consolas). Aún recuerdo jugando a las Betas, cuando aún el juego se estaba cociendo...eso fue un autentico puntazo también.

Grande GT Sport [buuuaaaa]


para mi la gran perdida han sido los conos!!!!!!!!!!!!!!!

No veas todo lo que les he echado de menos!!!!


Jajajaja, los malditos conos! Como olvidarlos, la verdad que iban bien cara aprender un circuito, en carrera ya podían dar por saco alguna vez, aunque también me reído veces con los conos.

Yo de GT Sport soy como @GottaEvil , como olvidar las betas, tanto la cerrada como la pública, en las que he tenido buenas carreras, luego en el juego final ya sabemos que no acabaron atinando con el sistema (y eso sigue en GT7).
No era mis primeras online competivas ya que con GT5 y 6 me metía en ligas privadas , pero si que GT sport abrió los ojos a mucha gente al online, yo sigo diciendo que una buena liga organizada es mejor que el modo GT sport, que tiene potencial, pero no se atreven a implementar sanciones severas, más dificultad para subir en deportividad, meter daños severos siempre y expulsiones durante un determinado tiempo.

En GT sport he disfrutado mucho con el editor, el poder subir vinilos, compartir, la comunidad que parecía una red social y creo que incluso mejor implemtado que la de GT7.

La mayor alegría, que por lo menos no será un pisapapeles como muchos temíamos al cerrar servidores como ha pasado con “the crew”.

Grande GT Sport y larga vida a GT7
Que alegría hacerte las 5 pruebas semanales para que en la ruleta de 5 estrellas te toque la invitación de compra de un coche oculto que ya tienes.
Perséfone escribió:Que alegría hacerte las 5 pruebas semanales para que en la ruleta de 5 estrellas te toque la invitación de compra de un coche oculto que ya tienes.


A mí hoy en la del reto diario de los 42 km me sale una 6 estrellas y yo todo feliz hasta que la abro y me doy cuenta que era 6 estrellas pero de piezas, bajonazo. [mad]
Nexus6_BCN escribió:Hoy he visto que tenía otro ticket para el Genesis VGT. Poco más de medio millón por su venta, menos da una piedra XD

Yo no se porqué razón, pero tengo tres tikets para el genesis. Uno ya lo he vendido y el otro hasta mañana no puedo venderlo. Mas de un millón sin venir a cuento.
el577 escribió:
Perséfone escribió:Que alegría hacerte las 5 pruebas semanales para que en la ruleta de 5 estrellas te toque la invitación de compra de un coche oculto que ya tienes.


A mí hoy en la del reto diario de los 42 km me sale una 6 estrellas y yo todo feliz hasta que la abro y me doy cuenta que era 6 estrellas pero de piezas, bajonazo. [mad]


El día que dejen vender las malditas piezas voy a poder comprarme todo el concesionario de legendarios.
Perséfone escribió:
el577 escribió:
Perséfone escribió:Que alegría hacerte las 5 pruebas semanales para que en la ruleta de 5 estrellas te toque la invitación de compra de un coche oculto que ya tienes.


A mí hoy en la del reto diario de los 42 km me sale una 6 estrellas y yo todo feliz hasta que la abro y me doy cuenta que era 6 estrellas pero de piezas, bajonazo. [mad]


El día que dejen vender las malditas piezas voy a poder comprarme todo el concesionario de legendarios.



No creo que nunca nos dejen vender ni las piezas ni los motores,es muy rata el Ratamuchi.
lexnad escribió:
el577 escribió:
Paquito37mlg escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, pondré en práctica lo que me decís, bajaré la dificultad un poco a ver cómo sale la cosa, gracias


Los super fórmula es atizar todas las curvas perfectas y no fallar porque sino ya no sacas el primer puesto. Yo estaba en tu misma situación y al final con práctica y aprendiendo de memoria el circuito, pude sacarlos.

Los GR3 me faltan algunas aún por sacar, pero la de Mount Panorama la única forma fue atajando en la chicane y ponerme en la segunda vuelta primero. Luego rezar y tapar huecos. Sudé mucho en esa. Yo también he tenido todos los GR3 y he ido probando, el BMW M6 y el Mercedes AMG también me fueron bastante bien.

Ánimo y a seguir, yo estoy ahora intentando sacar el oro en todas las misiones, licencias y acabando las carreras que las tengo a un 92%.


Yo las de GR3 las tengo solo me falta la puñetera Mount Panorama, no paso de 2º puesto, no consigo dar las 10 vueltas medianamente bien, siempre choco con algún muro, probado también saltarme la chicane y solo me falta esa para el 100%.


Ya gané la puñetera carrera con el porche 911 rsr.
Gente si quisiera empezarme una partida desde 0 no es posible con el mismo PS ID verdad?
ApoLo escribió:Gente si quisiera empezarme una partida desde 0 no es posible con el mismo PS ID verdad?


No

Dado que tu save está en la nube, está asociado a tu id, por lo que es imposible empezar desde 0

No te da pereza empezar desde 0?¿ Realmente no ganas nada. Todas las pruebas se pueden repetir si quieres mejorar resultados
Como se graban los sonidos de las aspiradoras XD:
Buenos dias majos. Tengo una PS5 comprada en Amazon UK en Septiembre del 2022 y noto como que el GT7 me da ciertos tirones en aglomeraciones de coches o parpadeos en algunas zona exteriores en algunos circuitos como Mount Panorama, Nurburgring Nordschleife o Daytona... También note en su momento cosas raras en algunos escenarios del GOD Ragnarok. ¿A alguien mas le pasa? Estoy por mandarla al SAT porque aun esta en garantia... Pero no se que hacer, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y me vayan a mandar luego otra Play que este peor. Antes la tenia en vertical y ahora la tengo en horizontal pero me sigue pasando lo mismo. No se que hacer. :-?
No soy de jugar mucho en online
Ni muy bueno jugando,pero cuando juego online siempre me topo con algún mendrugo que intenta estropear la carrera
Victoria en online donde en la ultima vuelta me intenta un español joder la carrera
.tampoco se que pasó con el que iba primero en la vuelta 3
Desapareció sin más
Por cierto,juego siempre en VR
Si no,no jugaria a este juego,desde que probé las VR con gt7 me pasa como cuando probé por primera vez un juego de coches con volante,que ahora no volveria a jugar sin volante a un juego de coches y sin VR
Vaya espectáculo!!!!


https://www.youtube.com/live/Pv1tNjJR2s ... iqv7HPmWca
NachesteR escribió:Buenos dias majos. Tengo una PS5 comprada en Amazon UK en Septiembre del 2022 y noto como que el GT7 me da ciertos tirones en aglomeraciones de coches o parpadeos en algunas zona exteriores en algunos circuitos como Mount Panorama, Nurburgring Nordschleife o Daytona... También note en su momento cosas raras en algunos escenarios del GOD Ragnarok. ¿A alguien mas le pasa? Estoy por mandarla al SAT porque aun esta en garantia... Pero no se que hacer, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y me vayan a mandar luego otra Play que este peor. Antes la tenia en vertical y ahora la tengo en horizontal pero me sigue pasando lo mismo. No se que hacer. :-?


A mí también me pasa, en Trial Mountain en la curva a derecha tras bajar del tunel si voy rápido o en la curva a izquierda después de la gran recta de detrás y si hay coches más notable. Se nota la bajada de FPS pero no le doy importancia, la PS5 da para lo que da.
thediabl0 escribió:
NachesteR escribió:Buenos dias majos. Tengo una PS5 comprada en Amazon UK en Septiembre del 2022 y noto como que el GT7 me da ciertos tirones en aglomeraciones de coches o parpadeos en algunas zona exteriores en algunos circuitos como Mount Panorama, Nurburgring Nordschleife o Daytona... También note en su momento cosas raras en algunos escenarios del GOD Ragnarok. ¿A alguien mas le pasa? Estoy por mandarla al SAT porque aun esta en garantia... Pero no se que hacer, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y me vayan a mandar luego otra Play que este peor. Antes la tenia en vertical y ahora la tengo en horizontal pero me sigue pasando lo mismo. No se que hacer. :-?


A mí también me pasa, en Trial Mountain en la curva a derecha tras bajar del tunel si voy rápido o en la curva a izquierda después de la gran recta de detrás y si hay coches más notable. Se nota la bajada de FPS pero no le doy importancia, la PS5 da para lo que da.

A ver, que no es la ps5 es el juego, a mí también me pasa en la slim que tengo, me pasaba en las dos fat que tenía también así que no la mandes al SAT, y si me pasa también en daytona en esa curva de adentro no os ralléis el coco xd
thediabl0 escribió:
NachesteR escribió:Buenos dias majos. Tengo una PS5 comprada en Amazon UK en Septiembre del 2022 y noto como que el GT7 me da ciertos tirones en aglomeraciones de coches o parpadeos en algunas zona exteriores en algunos circuitos como Mount Panorama, Nurburgring Nordschleife o Daytona... También note en su momento cosas raras en algunos escenarios del GOD Ragnarok. ¿A alguien mas le pasa? Estoy por mandarla al SAT porque aun esta en garantia... Pero no se que hacer, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y me vayan a mandar luego otra Play que este peor. Antes la tenia en vertical y ahora la tengo en horizontal pero me sigue pasando lo mismo. No se que hacer. :-?


A mí también me pasa, en Trial Mountain en la curva a derecha tras bajar del tunel si voy rápido o en la curva a izquierda después de la gran recta de detrás y si hay coches más notable. Se nota la bajada de FPS pero no le doy importancia, la PS5 da para lo que da.


Pues ahi no me he fijado pero lo hare. Gracias.

jesuschuqi escribió:
thediabl0 escribió:
NachesteR escribió:Buenos dias majos. Tengo una PS5 comprada en Amazon UK en Septiembre del 2022 y noto como que el GT7 me da ciertos tirones en aglomeraciones de coches o parpadeos en algunas zona exteriores en algunos circuitos como Mount Panorama, Nurburgring Nordschleife o Daytona... También note en su momento cosas raras en algunos escenarios del GOD Ragnarok. ¿A alguien mas le pasa? Estoy por mandarla al SAT porque aun esta en garantia... Pero no se que hacer, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y me vayan a mandar luego otra Play que este peor. Antes la tenia en vertical y ahora la tengo en horizontal pero me sigue pasando lo mismo. No se que hacer. :-?


A mí también me pasa, en Trial Mountain en la curva a derecha tras bajar del tunel si voy rápido o en la curva a izquierda después de la gran recta de detrás y si hay coches más notable. Se nota la bajada de FPS pero no le doy importancia, la PS5 da para lo que da.

A ver, que no es la ps5 es el juego, a mí también me pasa en la slim que tengo, me pasaba en las dos fat que tenía también así que no la mandes al SAT, y si me pasa también en daytona en esa curva de adentro no os ralléis el coco xd


Es que juego relativamente poco, pero me da la paranoia cada vez que paso por esos sitios... Y digo coñe a ver si voy a tener algun problema de Hardware y me voy a comer una play defectuosa... Si esta pochan la mando al SAT estando en garantia. Pero si me decir que os pasa a vosotros tambien, ya me quedo mas tranquilo.

Gracias chicos!
Carrera C de esta semana:

20 vueltas en Suzuka! 20!

Con los gr3
GottaEvil escribió:Carrera C de esta semana:

20 vueltas en Suzuka! 20!

Con los gr3


Hola buenas. ¿Un pelin larga no? Te despistas un momentito y...te compras una parcelita de tierra 😅
ColladoGT escribió:
GottaEvil escribió:Carrera C de esta semana:

20 vueltas en Suzuka! 20!

Con los gr3


Hola buenas. ¿Un pelin larga no? Te despistas un momentito y...te compras una parcelita de tierra 😅


Es larga sí.

No sé, me da la sensación de que están probando cosas ultimamente.

Hace unas semanas metieron Daños mecanicos graves por ejemplo en la Carrera C. Esta semana van y meten una carrera de 20 vueltas.

No sé, es posible que en futuro veamos una Carrera D por ejemplo...de larga duración y con daños mecanicos graves. Estaría bien. Hacen falta más tipos de carrera como el comer.
Me encantaría que copiasen a Forza en cuanto al online, varios eventos en varios circuitos y a varias horas del día...
GottaEvil escribió:Carrera C de esta semana:

20 vueltas en Suzuka! 20!

Con los gr3

Buenas! Pues está muy bien q metan carreras así. Ojalá sigan poniendo del estilo q al menos yo volveré a dar a las diarias
Merece la pena comprarse un direct drive solo para jugar en ps5?

Tengo un g29 que me han regalado,hace 3 semanas tenia el t150 que se me rompió , he probado el t300 que en fuerza al 10 se nota mas que estos 2 y ahora estoy por invertir en un DD
Pero no se si merece la pena solo para ps5 y gt7 [+risas]
@alvicio Yo, para jugar únicamente a GT7 y PS5 te diría que rotundamente no, a no ser que vayas a jugar a simuladores donde de verdad se le pueda sacar provecho al FF, no recomendaría la inversión que hay que hacer en ellos.
alvicio escribió:Merece la pena comprarse un direct drive solo para jugar en ps5?

Tengo un g29 que me han regalado,hace 3 semanas tenia el t150 que se me rompió , he probado el t300 que en fuerza al 10 se nota mas que estos 2 y ahora estoy por invertir en un DD
Pero no se si merece la pena solo para ps5 y gt7 [+risas]


Solo para PS5 y GT7 yo diría que no compensa, mas a los precio que están los DD en Playstation, porque si todavía fuese en Xbox o PC donde te haces con el CSL DD por menos de lo que cuesta un T300 pues de cabeza, pero en consolas que Sony mete su estúpido sobrecoste, pillarse un CLS DD Pro o ya ni te digo el nuevo ClubSport DD+ para jugar solo a GT7 a mi me parece un derroche innecesario salvo que te salga dinero por las orejas. A ver si otras compañías como Moza se animan y vemos mas DD en consola y a mejores precios.

Ahora bien, si tienes intención de expandir tu catalogo y apostar por el reducido pero variopinto mercado del SimRacing en consolas, te diría que adelante. Yo tengo un DD Pro con 2 aros, uno redondo y otro tipo Formula, y juego tanto a GT7 como Assetto Corsa Competizione, EA WRC y F1 23, además de esporádicamente un Snowrunner cuando quiero algo de chill, y para mi el volante esta mas que amortizado. Venia de un T300 y el cambio es considerable a todos los niveles. Y de cara a futuros posibles simuladores que vayan llegando a consola como se rumorean (Le Mans Ultimate, Assetto Corsa 2, GT Revival, el simulador que están haciendo los de iRacing para consola...) , ya estoy perfectamente cubierto.

Además y como extra, me funcionará perfectamente en un futuro PC cuando me lo monte y también funciona en mi Xbox si quiero jugar al Forza o Forza Horizon.
@Rubioxxxxx
Pues me lo pensaré ya que yo tampoco soy de jugar a muchos juegos de coches,mas que nada,desde que tengo las vr con el gt7 que si que me pica,pero creo que voy sobrado con el g29
Gracias


Aun asi,para comprar un fanatec nuevo, donde se puede comprar?
Solo en su página oficial?
GottaEvil escribió:
ColladoGT escribió:
GottaEvil escribió:Carrera C de esta semana:

20 vueltas en Suzuka! 20!

Con los gr3


Hola buenas. ¿Un pelin larga no? Te despistas un momentito y...te compras una parcelita de tierra 😅


Es larga sí.

No sé, me da la sensación de que están probando cosas ultimamente.

Hace unas semanas metieron Daños mecanicos graves por ejemplo en la Carrera C. Esta semana van y meten una carrera de 20 vueltas.

No sé, es posible que en futuro veamos una Carrera D por ejemplo...de larga duración y con daños mecanicos graves. Estaría bien. Hacen falta más tipos de carrera como el comer.


Yo para este modo Sport esperaba que hubiese 5 carreras semanales, supongo que el juego tendrá mas jugadores que GTSport. Ahora, si no lo tuvo de inicio dudo que lo amplien dos años mas tardes que habrá menos jugadores activos.
alvicio escribió:@Rubioxxxxx
Pues me lo pensaré ya que yo tampoco soy de jugar a muchos juegos de coches,mas que nada,desde que tengo las vr con el gt7 que si que me pica,pero creo que voy sobrado con el g29
Gracias


Aun asi,para comprar un fanatec nuevo, donde se puede comprar?
Solo en su página oficial?


Si, fanatec solo vende en su página oficial. De todas formas actualmente dependiendo de lo que quieras comprar puedes tardar MUCHO en recibir el pedido si no lo tienen actualmente en stock. Llevan varios meses desbordados.

Para que te hagas una idea, un pedido que hice en el BF tardó 2 meses en llegar. Aunque si el producto está en stock creo que si llega en una semana o menos.
alvicio escribió:Merece la pena comprarse un direct drive solo para jugar en ps5?

Tengo un g29 que me han regalado,hace 3 semanas tenia el t150 que se me rompió , he probado el t300 que en fuerza al 10 se nota mas que estos 2 y ahora estoy por invertir en un DD
Pero no se si merece la pena solo para ps5 y gt7 [+risas]

Buenas, pues eso dependerá de cada uno y sus formas de ver. Para mí si rotundo, solo juego en consola a GT7 y WRC y desde q hace menos d un año q pille no meto más juegos a la consola. Pasé d t300 y jugar solo al principio d salida a ahora pillar un fanatec y un cockpit y meterme a tope en GT7, viciado ahora a competiciones privadas. Lo mejor q he hecho desde q juego a consolas.
Pero esto es algo personal, tb hay gente q se lo gasta y a los dos meses muerto de la risa todo. Valora si vas a dar continuidad y si es sí... Adelante 😜
raromalo escribió:
alvicio escribió:Merece la pena comprarse un direct drive solo para jugar en ps5?

Tengo un g29 que me han regalado,hace 3 semanas tenia el t150 que se me rompió , he probado el t300 que en fuerza al 10 se nota mas que estos 2 y ahora estoy por invertir en un DD
Pero no se si merece la pena solo para ps5 y gt7 [+risas]

Buenas, pues eso dependerá de cada uno y sus formas de ver. Para mí si rotundo, solo juego en consola a GT7 y WRC y desde q hace menos d un año q pille no meto más juegos a la consola. Pasé d t300 y jugar solo al principio d salida a ahora pillar un fanatec y un cockpit y meterme a tope en GT7, viciado ahora a competiciones privadas. Lo mejor q he hecho desde q juego a consolas.
Pero esto es algo personal, tb hay gente q se lo gasta y a los dos meses muerto de la risa todo. Valora si vas a dar continuidad y si es sí... Adelante 😜


Lo que me echa para atras es tener que comprar online en su pagina,que encima no me entero de "na"
A mi me gusta más lo de ir a la tienda a comprarlo
Aun así,ya se me ha metido en la cabeza y con lo cabezón que soy para estas cosas...... [+risas]
@alvicio que tal el juego con las nuevas vr? Merece la pena o pasara como con las primeras vr que se quedarán ahí sin casi juegos Tks
Sergif123 escribió:@alvicio que tal el juego con las nuevas vr? Merece la pena o pasara como con las primeras vr que se quedarán ahí sin casi juegos Tks

Pues no se que decirte,tiene juegos,muchos como 3n las primeras ve son juegos chorras,otros estan bien,los resident evil son la bomba, el gt7 me tiene enganchado en vr
Antes de tener las vr tenia el volante y el juego aparcado,ahora cada vez que puedo, saco la silla de la playa (playseat challenger) me conecto las vr y me voy a los circuitos virtuales,para mi es otro mundo,desde que tengo las vr me es imposible jugar a un juego de coches sin las vr,pero claro,eso es cada uno

Hay gente que prefiere jugar en plano para tener mas información en pantalla, yo en cambio,prefiero las vr,noto mejor cuando viene la curva y si voy muy pasao [+risas] cosa habitual en mi [tomaaa]

Pero es que meterte en segun que coche con vr es un espectaculo,como este lamborgini por ejemplo del video que grabé, ESPECTACULAR verte dentro de ese coche es increible


https://www.youtube.com/live/GMEbdoaGGT ... X80ubOtWkV
Ya ves, es una pasada yo probé las vr1 en ps4 y al final te olvidabas de la calidad pero claro al final se quedaron hay muertas de risa si no juegas al gt.
@alvicio Gástate las perras y compra el nuevo volante+base oficial de Gran Turismo:Imagen
Aro de 30 cm, display de 2.7", base de 15 Nm de fuerza... 1300 lereles y los materiales no son premium y le han enchufado QR2 lite [carcajad]

He empezado a hacer las desafíos semanales, los premios están mejor que la semana pasada y he tenido la suerte de llevarme 500K en un tíquet de 4*.

Vi a @Gottaevil manqueando a los karts [sati] en YouTube y me entró de nuevo el gusanillo del modo Sport, sigue siendo un Destruction Derby, suerte que seguía en la S de limpieza [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Gástate las perras y compra el nuevo volante+base oficial de Gran Turismo:Imagen
Aro de 30 cm, display de 2.7", base de 15 Nm de fuerza... 1300 lereles y los materiales no son premium y le han enchufado QR2 lite [carcajad]

He empezado a hacer las desafíos semanales, los premios están mejor que la semana pasada y he tenido la suerte de llevarme 500K en un tíquet de 4*.

Vi a @Gottaevil manqueando a los karts [sati] en YouTube y me entró de nuevo el gusanillo del modo Sport, sigue siendo un Destruction Derby, suerte que seguía en la S de limpieza [qmparto]


A mi, en los Kart?. Ahh...despidiendo Gt Sport supongo.

Igual es porque estoy en A/S...pero vamos...a mi me parece que en esos niveles la carreras son MUY limpias. Siempre puede haber algún cafre...pero vamos, yo lo veo muy bien. Si GT7 te parece Destruction Derby...no sé lo que dirías si te da por probar el nuevo Forza [qmparto]
GottaEvil escribió:A mi, en los Kart?. Ahh...despidiendo Gt Sport supongo.

Igual es porque estoy en A/S...pero vamos...a mi me parece que en esos niveles la carreras son MUY limpias. Siempre puede haber algún cafre...pero vamos, yo lo veo muy bien. Si GT7 te parece Destruction Derby...no sé lo que dirías si te da por probar el nuevo Forza [qmparto]

Efectivamente, era la despedida del Sport. Daba la casualidad que en GT7 también estaban los karts en las semanales y entré.

Luego entré en la carrera de Deep Forest y la cosa cambió... pero poco XD.
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:A mi, en los Kart?. Ahh...despidiendo Gt Sport supongo.

Igual es porque estoy en A/S...pero vamos...a mi me parece que en esos niveles la carreras son MUY limpias. Siempre puede haber algún cafre...pero vamos, yo lo veo muy bien. Si GT7 te parece Destruction Derby...no sé lo que dirías si te da por probar el nuevo Forza [qmparto]

Efectivamente, era la despedida del Sport. Daba la casualidad que en GT7 también estaban los karts en las semanales y entré.

Luego entré en la carrera de Deep Forest y la cosa cambió... pero poco XD.


Es que Deep Forest...no es un circuito para coches de competición. Supongo que meterían gr3...y claro...pasa lo que pasa (sobre todo en la primera mitad del circuito) que es una puta ratonera...y muy difícil de correr en grupo xd.
GottaEvil escribió:Es que Deep Forest...no es un circuito para coches de competición. Supongo que meterían gr3...y claro...pasa lo que pasa (sobre todo en la primera mitad del circuito) que es una puta ratonera...y muy difícil de correr en grupo xd.

Era en sentido inverso, ya te puedes imaginar el panorama al llegar a la horquilla [carcajad] .

En realidad el muro que me separa del modo Sport no es el factor DD, si no el tener que esperar tanto entre carrera y carrera. Esperemos que con GT8 cambien el sistema de matchmaking y pongan más carreras semanales, porque tres son insuficientes.
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Gástate las perras y compra el nuevo volante+base oficial de Gran Turismo:Imagen
Aro de 30 cm, display de 2.7", base de 15 Nm de fuerza... 1300 lereles y los materiales no son premium y le han enchufado QR2 lite [carcajad]

He empezado a hacer las desafíos semanales, los premios están mejor que la semana pasada y he tenido la suerte de llevarme 500K en un tíquet de 4*.

Vi a @Gottaevil manqueando a los karts [sati] en YouTube y me entró de nuevo el gusanillo del modo Sport, sigue siendo un Destruction Derby, suerte que seguía en la S de limpieza [qmparto]

Lo dices en ironia no?
O en serio?
1300e me parece demasiado,aun asi,estoy por vender mi mega Drive y los 20 o 30 juegos que tengo completos y pillar un volante de estos,ya que a la mega no le doy uso alguno [decaio]

Esque estoy en dudas total, tenia el t150 y mas o menos bien,se me rompió y me dio mi suegro su g29 ya que tiene el t300,pero esque el g29 me parece muy pobre en transmitir algo,el t150 me transmitia algo mas, e t300 del suegro al tope de fuerza en gt7 y en rally me mola un montón, pero claro,viendo al heykki y mirando oponiones, la peña dice que un dd es un cambio brutal vs un t300
Y un t300 está por 250e 300 de segunda mano,y a saber que tiempo tiene,a parte,los pedales no me interesarian,ya que yo tengo los t3pa que pille por wallapop prácticamente nuevos....

Vamos un cacao mental llevo ahora con esto del volante....
@alvicio Sí, lo digo un poco un poco con ironía ;) porque ese volante debería valer bastante menos que el PvP que tiene.

Piensa también que un DD de Fanatec para PS5, si no tiras de segunda mano, son un mínimo de 700€ (Base DD Pro 5 Nm) o 600€ por la base de 8 Nm + el volante que quieras.

Vender la Megadrive??? Al infierno que vas de cabeza. Antes le daba un palo al suegro y me quedaba con su T300 [sati] [sati] [sati]

El mes que viene se cumplirán 2 años de la salida del juego y aún no hay rastro de contenido relacionado con Hamilton, que aparecía en los títulos de crédito del juego durante la intro. Si no sacan un DLC de pago en el segundo aniversario, no creo que publiquen nada. Yamauchi, saca un pack con varios circuitos y trinca mi pasta.

Y para finalizar, a la tropa se le va la olla [carcajad] :
@Nexus6_BCN Yo creo que en cuanto a contenido el juego aún no esta muerto del todo y algo debe caer mas en cuanto a circuitos, pruebas y coches.

Creo que lo que más a favor hay es que Sony dijo hace unos días que no habrían lanzamientos de sus juegos hasta mediados de 2025 creo recordar, por lo que GT7 tiene cuerda aún y eso es bueno porque seguirá habiendo contenido.

Hasta que saliese GT8 2026 o 2027 debe tener soporte máximo GT7 o que salga algún juego tipo GTSport.
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Sí, lo digo un poco un poco con ironía ;) porque ese volante debería valer bastante menos que el PvP que tiene.

Piensa también que un DD de Fanatec para PS5, si no tiras de segunda mano, son un mínimo de 700€ (Base DD Pro 5 Nm) o 600€ por la base de 8 Nm + el volante que quieras.

Vender la Megadrive??? Al infierno que vas de cabeza. Antes le daba un palo al suegro y me quedaba con su T300 [sati] [sati] [sati]

El mes que viene se cumplirán 2 años de la salida del juego y aún no hay rastro de contenido relacionado con Hamilton, que aparecía en los títulos de crédito del juego durante la intro. Si no sacan un DLC de pago en el segundo aniversario, no creo que publiquen nada. Yamauchi, saca un pack con varios circuitos y trinca mi pasta.

Y para finalizar, a la tropa se le va la olla [carcajad] :


Tenia un t300 por 200e
Hoy vengo de estar en casa del suegro y pegarle un buen rato al t300
Luego me he puesto en mi casa el g29 y en lo que a fuerza no hay color, pero al final,me voy a ahorrar la pasta de momento, y si veo un fanatec en wallapop a buen precio me lo pensaré,porque es lo que dices,para ps5 son carísimos los fanatec y como que voy a pasar y el t300 si que le pega un repaso al g29, pero tampoco como para gastarme ara una pasta por este
Me acabo de pillar la ps5, en la salida del juego me regalaron la versión de ps4, se puede actualizar a la versión de ps5? Es que me sale a 70€.

Y se puede continuar la partida que tenia en ps4?
@el577 Esperemos que salga más contenido en forma de circuitos. De coches ya no espero ninguna sorpesa, irán añadiendo alguna ambulancia más o algún 4x4 [sati] , Coches como el AMG One, para GT8 en todo caso.

@alvicio Puedes aguanta con lo que tienes, no está nada mal. A ver si Moza adquiere la licencia para PlayStation y se pueden conseguir DD más baratos y de forma nativa, que si no hay que pelearse con adaptadores que en cualquier comento pueden dejar de funcionar.

@ELwendo si el juego de PS$ era el del código que venía con la versión de PS5, no se puede hacer el upgrade. Tienes que comprarlo a precio completo. A estas alturas, de segunda mano, tiene que estar regalado.

Por el progreso no te preocupes, está guardado en los servidores de Polyphony. Al arrancar el juego en PS5, recuperará los datos de la nube.
ELwendo escribió:Me acabo de pillar la ps5, en la salida del juego me regalaron la versión de ps4, se puede actualizar a la versión de ps5? Es que me sale a 70€.

Y se puede continuar la partida que tenia en ps4?


Si es versión disco,cuesta 10e creo
Si es codigo,lo desconozco, será como te comenta @Nexus6_BCN
ELwendo escribió:Me acabo de pillar la ps5, en la salida del juego me regalaron la versión de ps4, se puede actualizar a la versión de ps5? Es que me sale a 70€.

Y se puede continuar la partida que tenia en ps4?


Si es la versión de Ps4 que iba incluido en la versión del 25 aniversario no se puede upgradear a la de ps5. Por eso te pone 70€ en la store
Buenos días,
Quiero comprarme el GT7 y me gustaría saber que firmware requiere o donde puedo consultarlo.
Gracias.
14137 respuestas