Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Ha sido ponerme la cámara de los relojes en lugar de la cámara en “tercera persona” y sacarme Willow springs en el menú neoclasico….
jayd escribió:@raromalo Si, eramos todos A+

Siempre hay algún toquecillo, sobre todo cuando las condiciones son complicadas como estas en pista cambiante, pero nunca con mala intención. A mi si alguien me da por un error y no es intencionado no me molesta, son cosas que a veces pasan y ya está, pero por lo general las carreras son bastante limpias la verdad.



Cuando se secó nos metió un buen puro la verdad jajajaja. Yo fui muy incómodo por la noche


Muy buen video, bien resumido y buena carrera, una pena las dos vueltas finales. Carreras así son las que hacen seguir dando caña al juego
Feliz año chicueloooos!!!!
La carrera de ayer fue puro espectáculo de verdad!!
Yo soy letra D... Era C y me bajaron 😢😢.
Ayer al correr con estas letras es un desaste, me golpearon dos veces, me echaron, trompeee en todas esas situaciones y volví último, empecé a remontar hasta la 6 plaza. Que carreron como se ve y se disfrutaba, en serio. Puro espectáculo, moló y mucho 😁😁
El orgullo de mamá escribió:El Alfa 155 Dtm se los funde a todos sin miramientos.

Si, este es otro bicho conocidísimo de los que también sirve y es barato XD para Neoclásicos ALFA ROMEO 155 2.5 V6 TI ´93 - 800.000 Cr tuneado te hace META en unos 18 min a 30 seg de ventaja, gasolina al 6, con nitroso y una parada en boxes. [bye]

@tomedu7 Yo tengo un HONDA S2000 '99 con 99.797 Km y no he corrido nunca con el. Normalmente todos los coches que tienen un kilometraje alto son porque se compraron en el Concesionario de Coche Usados o Concesionario de Legendario. [oki]

FELIZ AÑO 2024 a todos!!! [fies] [beer]
Feliz año a todos!!

Una pregunta sobre el tema kilómetros, cuando coges un coche en los coches usados que viene con kilómetros, es porque antes fue de otro jugador que lo vendió? O simplemente es algo arbitrario que establece el juego?

Afecta en algo el kilometraje de un coche? Quizá para el precio de tasación?
moonfear escribió:Feliz año a todos!!

Una pregunta sobre el tema kilómetros, cuando coges un coche en los coches usados que viene con kilómetros, es porque antes fue de otro jugador que lo vendió? O simplemente es algo arbitrario que establece el juego?

Afecta en algo el kilometraje de un coche? Quizá para el precio de tasación?

Por curiosidad me uno a la pregunta
Buenas gente, ¿alguien me puede decir porqué no me deja acceder a la prueba de los neoclassicos? Me dice que ese evento no está disponible de momento…
@Gerard_86 Porque es una prueba de un menú que aún no has desbloqueado
Pues hacía meses que no lo tocaba, desde la última gran actu...me he metido a la Manufactures y lo he gozado.

He pagado mi "oxidamiento" en la clasificación..recibiendo alguna penalización por límites de pista... así que me ha tocado salir el 16. Pero luego en carrera conforme han ido pasando las vueltas más cómodo me he sentido...y al final he acabado en sexta posición. Nada mal.

La carrera además ha sido un gustazo, super limpia. Quizás que los daños graves estuvieran activados...ha ayudado bastante (ya podrían estar activados en las diarias también..por lo menos en la C).

Lo dicho...lo he gozado mucho.

Saludos
Buenas, necesito vuestra ayuda 🙏 resulta que llevo unas semanas haciendo los desafíos semanales y no me está dando las recompensas, cuando desde el día que salió sí me las daban
Lo curioso es que al realizar el desafío me indica que lo he completado y la recompensa obtenida.

A alguien le ha pasado??
Venom07 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda 🙏 resulta que llevo unas semanas haciendo los desafíos semanales y no me está dando las recompensas, cuando desde el día que salió sí me las daban
Lo curioso es que al realizar el desafío me indica que lo he completado y la recompensa obtenida.

A alguien le ha pasado??


A ver, es muy raro eso, a mi me las esta dando sin problema, doy por hecho que estas yendo al garaje que es donde tienes que seleccionar los cupones con el dinero que te dan, que no te lo dan automáticamente vamos, si no es eso no entiendo muy bien lo que pasa.

Un saludo.
Venom07 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda 🙏 resulta que llevo unas semanas haciendo los desafíos semanales y no me está dando las recompensas, cuando desde el día que salió sí me las daban
Lo curioso es que al realizar el desafío me indica que lo he completado y la recompensa obtenida.

A alguien le ha pasado??

Extraño desde luego es, las recompensas te la dan, cómo bien te han dicho, en el garaje, te pone el número de tickets a canjear [+risas] no me ha pasado nada similar.
Tengo el menú 43 de los coches neoclasicos y tengo un 4x4 de audi con decentes PP pero que no va bien en los circuitos. Me recomienda un Toyota Supra pero no se donde comprarlo. Alguna recomendación de coche o donde conseguirlos?
Esta semana las carreras semanales más facilitas que de costumbre. En la del Red Bull hay que ir con medios y aguantar las derrapadas en las últimas vueltas, con el consumo al 2 te da para no hacer parada y ganar. 750.000 créditos que vienen muy bien de premio.
Perséfone escribió:Esta semana las carreras semanales más facilitas que de costumbre. En la del Red Bull hay que ir con medios y aguantar las derrapadas en las últimas vueltas, con el consumo al 2 te da para no hacer parada y ganar. 750.000 créditos que vienen muy bien de premio.


Yo hice 7 vueltas con blandos y luego puse medios,sin repostar ,solo parada para cambiar gomas y consumo al 1 y ya me valió
Lo hice ayer con las vr
Cada vez que me pongo este juego y las vr es un espectáculo
La de contrareloj que hay con el toyota supra en trial mountain es espectacular
Uuuuf si la contrarreloj del supra que belleza, como petardea el tubo de escape y se ve la llamarada, guau. [amor] enamora!!
Hola @moonfear @jesuschuqi la mayoría de Coches Usados expuestos son de fabricación anterior a 2001, también encontraras coches de Brand Central mas baratos, posteriores a 2001 con kilometraje y de un color predeterminado.
Los coches se pueden vender desde el Concesionario de Coches Usados (UCD) a una tasa del 50%, "60% si los fabricantes coinciden"
Ejemplo:
HONDA Fit Hybrid '14 (Tasación de carrocería: 3720 Cr), si tiene mejoras subirá de precio (Tasación de modificaciones + 800 Cr = 4520 Cr). El kilometraje NO entra en la tasación, solo las modificaciones.
Ejemplo 2:
1. RENAULT Clío V6 24V '00 con 2000 Km, Tasación de carrocería: 46780 Cr,
2. RENAULT Clío V6 24V '00 con 25.235 Km, Tasación de carrocería: 46780 Cr,
Manual Online Tasación Coches Usados (El Servicio de tasación de coches aparecerá después de completar el Libro de menú n.º 39 "Campeonato: Serie Mundial GT" y haber visto el final.)

Coches Legendarios son de fabricación anterior a 2001, solo podrás conseguir los coches de leyenda que aparezcan expuestos y no saldrán en Brand Central. Si un automóvil tiene una flecha azul junto a su precio, significa que, según Hagerty, su estatus en el mundo real está aumentando. Si es una flecha roja, significa que la demanda en el mundo real ha disminuido, y la próxima vez que aparezca en el Pabellón de Coches Legendarios (LCD), podría ser más barato. El Pabellón Concesionario de Legendarios está patrocinado por Hagerty, una compañía de seguros de autos clásicos es el que le da autenticidad a los precios.
(El concesionario de Coches Legendarios se desbloquea después de que completes el Libro de menú n.º 17)

Gerard_86 escribió:Buenas gente, ¿alguien me puede decir porqué no me deja acceder a la prueba de los neoclassicos? Me dice que ese evento no está disponible de momento…

Tal como te ha comentado @jayd tienes que tener realizado/empezado el Libro de menú n.º 43: "Competición neoclásica" y tener (nivel de coleccionista 33 o superior). [oki]

moonfear escribió:Tengo el menú 43 de los coches neoclasicos y tengo un 4x4 de audi con decentes PP pero que no va bien en los circuitos. Me recomienda un Toyota Supra pero no se donde comprarlo. Alguna recomendación de coche o donde conseguirlos?

Estos dos bichos moonfear los puedes conseguir ahora en el Concesionario de Legendario (LCD) [oki]
Jaguar XJR-9 '88 - 3,000,000 Cr - #Legendario (estará 5 días)
Mazda 787B '91 - 3,300,000 Cr - #Legendario (estará 9 días)

@perséfone Muy buenas semanas llevamos de desafíos semanales y esta también. [plas]
Todas las carreras en 1er Puesto: 397.500 Cr + Ticket vale ruleta 6 estrellas (piezas) y Ticket vale de créditos en 950.000 Cr = 1.347.500 Cr [360º]
1. Sunday Cup - 5000 Cr,
2. Special Event Porche 911 GT3 Rs (992) Mono marca - 87.500 Cr,
3. Clubman Cup deportivos europeos - 25.000 Cr,
4. Nissan GT-R - 80.000 Cr,
5. Red Bull X2019 Nations Cup - 200.000 Cr
jfrgr escribió:Todas las carreras en 1er Puesto: 397.500 Cr + Ticket vale ruleta 6 estrellas (piezas) y Ticket vale de créditos en 950.000 Cr = 1.347.500 Cr [360º]
1. Sunday Cup - 5000 Cr,
2. Special Event Porche 911 GT3 Rs (992) Mono marca - 87.500 Cr,
3. Clubman Cup deportivos europeos - 25.000 Cr,
4. Nissan GT-R - 80.000 Cr,
5. Red Bull X2019 Nations Cup - 200.000 Cr


La del X2019 no dan 700.000 Crs.? Por cierto, consejo para esta, algún setup... la tanteé con duros y me costaba pillarlos, pero claro yo creo que no entraría en boxes.

Luego le daré un rato a ver si recaudo para pillar el Mazda.
thediabl0 escribió:La del X2019 no dan 700.000 Crs.? Por cierto, consejo para esta, algún setup... la tanteé con duros y me costaba pillarlos, pero claro yo creo que no entraría en boxes.
.....

Hola thediabl0, la carrera Red Bull X2019 Nations Cup da 200.000 Cr siendo el primero, lo que da 750.000 Cr es el tercer ticket, puedes empezar a correr en cualquier carrera de las cinco no importa si empiezas en la quinta carrera y luego corres en la segunda por ejemplo.

(una carrera) 1.er ticket 6* "piezas", (tres carreras) 2.do ticket 200.000 Cr y (cinco carreras) 3.er ticket 750.000 Cr

Setup Red Bull X2019 25 Aniversario / Competición: Blandos
(si consumes mucho neumático tendrás que entrar en boxes una vez) y combustible al 2. [bye]
jfrgr escribió:
thediabl0 escribió:Hola thediabl0, la carrera Red Bull X2019 Nations Cup da 200.000 Cr siendo el primero, lo que da 750.000 Cr es el tercer ticket, puedes empezar a correr en cualquier carrera de las cinco no importa si empiezas en la quinta carrera y luego corres en la segunda por ejemplo.

(una carrera) 1.er ticket 6* "piezas", (tres carreras) 2.do ticket 200.000 Cr y (cinco carreras) 3.er ticket 750.000 Cr

Setup Red Bull X2019 25 Aniversario / Competición: Blandos
(si consumes mucho neumático tendrás que entrar en boxes una vez) y combustible al 2. [bye]


Ah sí vale! me he confundido, perdona. Ya me la hice, una parada con medios y combustible al 1 me ha funcionado [beer]
Hola buenos días. Ayer estrené mi nueva PS5 junto a este juego. De momento no voy a jugar online pero probablemente en un futuro lo haga cuando me aburra del offline. Os quiero hacer una pregunta, ¿cómo puedo conseguir el Toyota AE86 Sprinter Trueno? Como fan de Initial D deseo con toda mi alma este coche pero no he encontrado nada al respecto.
epsxe escribió:Hola buenos días. Ayer estrené mi nueva PS5 junto a este juego. De momento no voy a jugar online pero probablemente en un futuro lo haga cuando me aburra del offline. Os quiero hacer una pregunta, ¿cómo puedo conseguir el Toyota AE86 Sprinter Trueno? Como fan de Initial D deseo con toda mi alma este coche pero no he encontrado nada al respecto.


No se si está en el juego ese coche, pero si estara sería en usados
epsxe escribió:Hola buenos días. Ayer estrené mi nueva PS5 junto a este juego. De momento no voy a jugar online pero probablemente en un futuro lo haga cuando me aburra del offline. Os quiero hacer una pregunta, ¿cómo puedo conseguir el Toyota AE86 Sprinter Trueno? Como fan de Initial D deseo con toda mi alma este coche pero no he encontrado nada al respecto.

Hola buenas tardes @epsxe, si están en el juego, como te comento @plt586 suelen salir los dos en el concesionario de coches usados [oki]
TOYOTA Sprinter Trueno 1600GT APEX (AE86) '83 - 52,100 Cr - 356.77 PR
TOYOTA Sprinter Trueno 1600GT APEX (S.Shigeno Version) - 105,900 Cr - 506.29 PR

son conocidos por el manga, la serie 'Initial D', también como Toyota Corolla o Toyota Levin, la descripción de (AE86) “A” representa al motor (4A-GE), la “E” simboliza el Corolla, el “8” a la quinta generación del modelo (E80) y el “6” a la variación dentro de esta generación. Un coche que corrió en las 24 horas de spa y en algunos rallyes. Jod.. una gozada de coche, menudos faros!!! :cool: :D

Imagen
Imagen

Espero haberte ayudado [bye]
Tendré que echar un vistazo de cuando en cuando al concesionario de coches usados entonces. Muchas gracias.
epsxe escribió:Tendré que echar un vistazo de cuando en cuando al concesionario de coches usados entonces. Muchas gracias.

Este es el que buscas?

Imagen
Volverán a poner el Suzuki Escudo? Lo dejé pasar y ahora no está :(.
He visto en GTPlanet que desde el soporte de PS contestan a un usuario que el proximo parche/actualizacion de GT será el 25 de enero, por lo que en breve podremos saber que incluye.

¡Con muchas ganas de que llegue!


_______

@forekandebisi -> Sí, van circulando los coches del concesionario legendario al igual que el de usados, cada cierto tiempo regresan.
Los Reyes le trajeron a mi hijo el jueho junto al Logitech G29 y mis primeras impresiones no pudieron ser mejores.

Empezar esta pedazo de maestría con lo del Music Rally me pareció una genialidad. Pillar lo de que el tiempo depende del ritmo, apurar hasta el siguiente checkpoint y que empiece a sonar a toda caña el himno de la alegría ha sido lo más bonito que he vivido con ropa puesta en muchos años.
forekandebisi escribió:Volverán a poner el Suzuki Escudo? Lo dejé pasar y ahora no está :(.


Por supuesto que si, el problema es saber cuando!
Por cierto, juego en una LG CX y no noto diferencias entre los modos gráficos, ¿cuál recomendais?
Venom07 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda 🙏 resulta que llevo unas semanas haciendo los desafíos semanales y no me está dando las recompensas, cuando desde el día que salió sí me las daban
Lo curioso es que al realizar el desafío me indica que lo he completado y la recompensa obtenida.

A alguien le ha pasado??

Hola @Venom07 es algo que les esta pasado a muchos por lo visto no saben a que es debido y por lo que yo he leído en este foro están tratando de averiguarlo, te dejo el enlace por si quieres exponer tu caso o si dentro de algún tiempo tienen noticias al respecto. El enlace es a un foro en Ingles (EEUU): GTPlanet
ros escribió:Por cierto, juego en una LG CX y no noto diferencias entre los modos gráficos, ¿cuál recomendais?

La diferencia solo esta en las repeticiones. El gameplay es igual.
El orgullo de mamá escribió:
epsxe escribió:Tendré que echar un vistazo de cuando en cuando al concesionario de coches usados entonces. Muchas gracias.

Este es el que buscas?

Imagen


Sí, ese es el que busco, de hecho quiero tener en mi garaje todos los coches de Initial D pero como primer objetivo quiero este en concreto.
Hola, buenas a todos

Acabo de alcanzar el nivel 50 y me gustaria saber que metodo usais vosotros para ganar mas dinero.

Un saludo
@fms_killo
jfrgr escribió:Hola aquí tienes para farmear unos cuantos, en algunos de ellos tienes que cambiarle el motor (se tiene que tener nivel 50 de coleccionista o tener el motor adecuado) en los videos lo explican [oki]
Saludos

1. Tokyo Expressway 600pr - 825.000 Cr - carrera limpia / PR 600 - 12 vueltas

Mazda3 '19 - 37.000 Cr
Mazda Roadster S (ND) ’15 – 24.950 Cr
Toyota GR Supra RZ ’20 – 73.000 Cr
Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ´98 - 1.700.000 Cr - #Legendario

2. SARDEGNA Road Track WORLD TOURING CAR 800 - 727.500 Cr - carrera limpia / PR 800 15 vueltas
3. Circuit de la Sarthe WORLD TOURING CAR 700 - 825.000 Cr - carrera limpia / PR 700 - 30 min
4. CIRCUIT DE SPA FRANCORCHAMPS WORD TOURING CAR 800 - 1.500.000 Cr - carrera limpia / PR 800 - 60 min
jfrgr escribió:@fms_killo
jfrgr escribió:Hola aquí tienes para farmear unos cuantos, en algunos de ellos tienes que cambiarle el motor (se tiene que tener nivel 50 de coleccionista o tener el motor adecuado) en los videos lo explican [oki]
Saludos

1. Tokyo Expressway 600pr - 825.000 Cr - carrera limpia / PR 600 - 12 vueltas

Mazda3 '19 - 37.000 Cr
Mazda Roadster S (ND) ’15 – 24.950 Cr
Toyota GR Supra RZ ’20 – 73.000 Cr
Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ´98 - 1.700.000 Cr - #Legendario

2. SARDEGNA Road Track WORLD TOURING CAR 800 - 727.500 Cr - carrera limpia / PR 800 15 vueltas
3. Circuit de la Sarthe WORLD TOURING CAR 700 - 825.000 Cr - carrera limpia / PR 700 - 30 min
4. CIRCUIT DE SPA FRANCORCHAMPS WORD TOURING CAR 800 - 1.500.000 Cr - carrera limpia / PR 800 - 60 min


Gracias
El juego lo tengo muy abandonado últimamente ni le juego, lo que tiene que hacer de una vez el Ratamuchi es meterle ya la IA Sophy de una vez por todas al juego completo en todos los modos incluido en las carreras personalizadas, que las PS5 de sobra tienen potencia para moverla, meter mas Grupos 2 que la categoría esta muerta, el Pikes Peak que no se para que compro la licencia ect,..
Me dejó muy bien regusto la Manufactures...y tenía intención de reengancharme al juego esta semana...pero viendo las carreras que han metido...se me han quitado todas las ganas. No me gusta Daytona...y para una que me gusta, Dragón Trail...van y la meten en la B...en una carrera de 4 míseras vueltas...que no dura ni 8 minutos, con lo cual, una vez la acabas...hay que esperar más de lo que dura la carrera..para entrar en la siguiente. [buaaj]
GottaEvil escribió:Me dejó muy bien regusto la Manufactures...y tenía intención de reengancharme al juego esta semana...pero viendo las carreras que han metido...se me han quitado todas las ganas. No me gusta Daytona...y para una que me gusta, Dragón Trail...van y la meten en la B...en una carrera de 4 míseras vueltas...que no dura ni 8 minutos, con lo cual, una vez la acabas...hay que esperar más de lo que dura la carrera..para entrar en la siguiente. [buaaj]

Bueno tienes hoy manufactures en dragón trail jardines. En la diaria B una vuelta más estaría bien.
raromalo escribió:
GottaEvil escribió:Me dejó muy bien regusto la Manufactures...y tenía intención de reengancharme al juego esta semana...pero viendo las carreras que han metido...se me han quitado todas las ganas. No me gusta Daytona...y para una que me gusta, Dragón Trail...van y la meten en la B...en una carrera de 4 míseras vueltas...que no dura ni 8 minutos, con lo cual, una vez la acabas...hay que esperar más de lo que dura la carrera..para entrar en la siguiente. [buaaj]

Bueno tienes hoy manufactures en dragón trail jardines. En la diaria B una vuelta más estaría bien.


No me gusta Jardines...soy más de Litoral [+risas]

Es lo que tiene este sistema de carreras Semanales que no rotan en 1 semana. Que dependes...de que te guste el circuito/combinación. Yo por ejemplo solo corro en la Carrera C...así estoy más limitado aún. Podría correr en la B por ejemplo...si no tuviera que esperar 10 minutos o así entre carrera y carrera...para correr una carrera de menos de 8 minutos. Es que no me compensa. Si la espera fuera de 2 minutos entre carrera y carrera...pues ya sería otra cosa. A mi lo que me apetece es correr una carrera tras otra...no estar dando vueltas en un circuito para ir haciendo tiempo mientras comienza la siguiente.

saludos
Una duda para uno que no conoce la saga. La pregunta es sobre GT7. ¿Se puede acceder a todos los circuitos y vehículos sin tener que ir ganando torneos? Me temo que la respuesta será no verdad? ¿La única manera de acceder a nuevos circuitos y vehículos es solo ganando carreras?
dinodini escribió:Una duda para uno que no conoce la saga. La pregunta es sobre GT7. ¿Se puede acceder a todos los circuitos y vehículos sin tener que ir ganando torneos? Me temo que la respuesta será no verdad? ¿La única manera de acceder a nuevos circuitos y vehículos es solo ganando carreras?

En realidad muchas pruebas se superan quedando tercero. Y para comprar coches hay que ganar dinero. Si no quedas primero también ganas dinero aunque menos cantidad.

Si te preocupa la dificultad, es un juego que se adapta bien al nivel de cualquiera.
Pero para completar el 100% hay que ser bueno. Hay carreras y pruebas de todo tipo. Fáciles y difíciles.
sahaquielz escribió:
dinodini escribió:Una duda para uno que no conoce la saga. La pregunta es sobre GT7. ¿Se puede acceder a todos los circuitos y vehículos sin tener que ir ganando torneos? Me temo que la respuesta será no verdad? ¿La única manera de acceder a nuevos circuitos y vehículos es solo ganando carreras?

En realidad muchas pruebas se superan quedando tercero. Y para comprar coches hay que ganar dinero. Si no quedas primero también ganas dinero aunque menos cantidad.

Si te preocupa la dificultad, es un juego que se adapta bien al nivel de cualquiera.
Pero para completar el 100% hay que ser bueno. Hay carreras y pruebas de todo tipo. Fáciles y difíciles.


Lo que me interesa principalmente es poder acceder a los vehículos de F-1 ¿Se tarda mucho en lograr esto?

Es que soy mas de jugador casual, de llegar del trabajo y echar unas cuantas partidas y nada mas, no tener que hacerme el modo historia o tener que ganar muchas carreras para poder acceder a un F1 o a mas circuitos.
Gente cuál es la manera más barata ahora mismo de conseguir una base para volante + volante medio decente? Tuve el año pasado un t248 y lo vendí por la frustración de no tener sitio para ponerlo y cada vez que iba a jugar tenía que formar mucho y al final pasaba, ahora me arrepiento.
dinodini escribió:
sahaquielz escribió:
dinodini escribió:Una duda para uno que no conoce la saga. La pregunta es sobre GT7. ¿Se puede acceder a todos los circuitos y vehículos sin tener que ir ganando torneos? Me temo que la respuesta será no verdad? ¿La única manera de acceder a nuevos circuitos y vehículos es solo ganando carreras?

En realidad muchas pruebas se superan quedando tercero. Y para comprar coches hay que ganar dinero. Si no quedas primero también ganas dinero aunque menos cantidad.

Si te preocupa la dificultad, es un juego que se adapta bien al nivel de cualquiera.
Pero para completar el 100% hay que ser bueno. Hay carreras y pruebas de todo tipo. Fáciles y difíciles.


Lo que me interesa principalmente es poder acceder a los vehículos de F-1 ¿Se tarda mucho en lograr esto?

Es que soy mas de jugador casual, de llegar del trabajo y echar unas cuantas partidas y nada mas, no tener que hacerme el modo historia o tener que ganar muchas carreras para poder acceder a un F1 o a mas circuitos.

Pues los coches de F1 son bastante caros.
La filosofía de gran turismo es empezar el juego con coches baratitos y pequeños e ir poco a poco consiguiendo coches más profesionales y de competición. Vamos que las carreras de F1 están pensadas para estar en el final del juego.
Muy guapa la carrera semanal en Nurburgring, durante la parte media de la carrera cae un buen chaparrón que condiciona la táctica ore carrera. La IA son tortugas pero el agua te manda a la lona en cualquier descuido. Tras quedar dos veces cuarto con medios probé a hacer toda la carrera con intermedios y gané fácil, vas más lento al inicio pero a la que empieza a llover les quitas las pegatinas a los rivales.
La experiencia en circuitos de Nurburing y Tokio para sacar el oro se quedaron contentos ehhh
epsxe escribió:Tendré que echar un vistazo de cuando en cuando al concesionario de coches usados entonces. Muchas gracias.

Hola @epsxe en el concesionario de coches usado tienes a partir de hoy el
TOYOTA Sprinter Trueno 1600GT APEX (S.Shigeno Version) - 105,900 Cr - 506.29 PR
hasta el día 22/01 unos siete días aprox. [bye]
jfrgr escribió:Hola en el concesionario de coches usado tienes a partir de hoy el
TOYOTA Sprinter Trueno 1600GT APEX (S.Shigeno Version) - 105,900 Cr - 506.29 PR
hasta el día 22/01 unos siete días aprox. [bye]


Me llegó la notificación de mención al correo y tal como la vi estaba deseando de acabar en el curro para comprar el coche. Y eso he hecho. Ya tengo mi amado Hachi-Roku en el garaje virtual (ojalá algún día sea real)
14158 respuestas