Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

alvicio escribió:
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Sí, lo digo un poco un poco con ironía ;) porque ese volante debería valer bastante menos que el PvP que tiene.

Piensa también que un DD de Fanatec para PS5, si no tiras de segunda mano, son un mínimo de 700€ (Base DD Pro 5 Nm) o 600€ por la base de 8 Nm + el volante que quieras.

Vender la Megadrive??? Al infierno que vas de cabeza. Antes le daba un palo al suegro y me quedaba con su T300 [sati] [sati] [sati]

El mes que viene se cumplirán 2 años de la salida del juego y aún no hay rastro de contenido relacionado con Hamilton, que aparecía en los títulos de crédito del juego durante la intro. Si no sacan un DLC de pago en el segundo aniversario, no creo que publiquen nada. Yamauchi, saca un pack con varios circuitos y trinca mi pasta.

Y para finalizar, a la tropa se le va la olla [carcajad] :


Tenia un t300 por 200e
Hoy vengo de estar en casa del suegro y pegarle un buen rato al t300
Luego me he puesto en mi casa el g29 y en lo que a fuerza no hay color, pero al final,me voy a ahorrar la pasta de momento, y si veo un fanatec en wallapop a buen precio me lo pensaré,porque es lo que dices,para ps5 son carísimos los fanatec y como que voy a pasar y el t300 si que le pega un repaso al g29, pero tampoco como para gastarme ara una pasta por este



Está claro que los DD aún están caros, pero si tienes por casa los pedales T3PA y por ende algún aro de thrustmaster, te puedes pillar la base del TGT2 solo aparte sin aro ni pedales y ya está alrededor de 6nm de par, más que suficiente para GT7 que tampoco ofrece un ffb muy detallado como para invertir en un DD .

Si ya aparte de GT7 quieres jugar a ACC , AC , EA WRC y tal pues un DD puede ser más aconsejable ya que en cuanto ffb son más personalizable y algunos de ellos ofrecen un ffb mucho más vivo y detallado.

Como siempre, elegir volante es según lo que vayas a jugar con el
@Donnced

Si lo he estado mirando,la base cuesta 600e en amazon y no tengo aro de thrustmaster,lo unico los t3pa, aun asi,por 600e una base de correas habiendo la de fanatec casi al mismo precio,como que prefiero la de fanatec

Tenia apalabrado el tgt2 completo por 400e pero le han ofrecido mas al vendedor 😢
Así que seguiré buscando

Una duda,veo en la base de fanatec que los conectores parecen los de los pedales de thrustmaster, sirven los pedales de thrustmaster en una base fanatec?

También he visto alguna base tgt2 por 400e sin aro, luego no se que cuesta el aro,pero si pillase esa base,me molaria el de gt que trae si pillas el pack
alvicio escribió:@Donnced

Si lo he estado mirando,la base cuesta 600e en amazon y no tengo aro de thrustmaster,lo unico los t3pa, aun asi,por 600e una base de correas habiendo la de fanatec casi al mismo precio,como que prefiero la de fanatec

Tenia apalabrado el tgt2 completo por 400e pero le han ofrecido mas al vendedor 😢
Así que seguiré buscando

Una duda,veo en la base de fanatec que los conectores parecen los de los pedales de thrustmaster, sirven los pedales de thrustmaster en una base fanatec?

También he visto alguna base tgt2 por 400e sin aro, luego no se que cuesta el aro,pero si pillase esa base,me molaria el de gt que trae si pillas el pack



Claro , 600 si Miras el completo , al no tener aro …
Un aro pues unos 100-130 para arriba, el de GT no se vende suelto aunque los puedes encontrar por Wallapop.

Para fanatec si solo pillas base sin pedales, tendrás que pillar aro , adaptor para pedales thrustmaster y si quieres 8 nm de par , pues la fuente de alimentación, así que casi mejor ir por el pack con el aro GT y los pedales de fanatec.

Eso sí , si vas por fanatec asegúrate mirando por sus foros como va el tema envíos etc, que últimamente hay bastante problemas de logística de la parte de fanatec , no sé si ya lo han solucionado.

Y la base TGT2 aún para ser de correas es bastante más potente que un T300, un poco más que el fanatec csl DD pro (si pillas la de 5nm de par) y tiene el modo vibración especialmente para GT que te da más detalles.

Si la puedes encontrar bien de precio,no la descartes.

Por lo demás como decía el compi , aver si PlayStation licencia los volantes de moza que son DD y bien de calidad precio
Donnced escribió:Y la base TGT2 aún para ser de correas es bastante más potente que un T300, un poco más que el fanatec csl DD pro (si pillas la de 5nm de par) y tiene el modo vibración especialmente para GT que te da más detalles.
precio


Solo poner la puntilla, no hay base CSL DD Pro de 5nm, esa es la CSL DD, que solo es compatible con Xbox y PC, y viene pelada a 5nm. Esa, si quieres subirla a 8nm si tienes que pagar la fuente de alimentación extra. La CSL DD Pro, la compatible con Playstation (además de con PC y Xbox también) ya viene de serie con los 8nm, y no se puede pillar sin la base. [oki]
Joder con la lluvia en el último desafío en susuka, lo peor es que ya la tenía hecha de hace tiempo y ni recuerdo cómo, pero me costó un huevo, si entraba a los pits a poner los W inmediatamente escampaba xD pero si no entraba caía el torrencial, hasta que pude
Nexus6_BCN escribió:
@ELwendo si el juego de PS$ era el del código que venía con la versión de PS5, no se puede hacer el upgrade. Tienes que comprarlo a precio completo. A estas alturas, de segunda mano, tiene que estar regalado.

Por el progreso no te preocupes, está guardado en los servidores de Polyphony. Al arrancar el juego en PS5, recuperará los datos de la nube.



alvicio escribió:
ELwendo escribió:Me acabo de pillar la ps5, en la salida del juego me regalaron la versión de ps4, se puede actualizar a la versión de ps5? Es que me sale a 70€.

Y se puede continuar la partida que tenia en ps4?


Si es versión disco,cuesta 10e creo
Si es codigo,lo desconozco, será como te comenta @Nexus6_BCN
plt586 escribió:
ELwendo escribió:Me acabo de pillar la ps5, en la salida del juego me regalaron la versión de ps4, se puede actualizar a la versión de ps5? Es que me sale a 70€.

Y se puede continuar la partida que tenia en ps4?


Si es la versión de Ps4 que iba incluido en la versión del 25 aniversario no se puede upgradear a la de ps5. Por eso te pone 70€ en la store


Gracias, pues de momento me quedo con la versión de ps4, que supongo que la diferencia entre las versiones de ps4 y ps5 seran graficas.
kr_los escribió:Buenos días,
Quiero comprarme el GT7 y me gustaría saber que firmware requiere o donde puedo consultarlo.
Gracias.

Hola @Kr_los el Firmware 4.5 es el que tenia la PS5 en Marzo de 2022 y GT7 salió el 3 o 4 de Marzo de 2022
Pero piensa que es un juego que para poder guardar la progresión se debe conectar online, así que creo tendrás que tener el firmware que este en este momento en PS5 el 8.6 creo. Saludos [bye]
Rubioxxxxx escribió:
Donnced escribió:Y la base TGT2 aún para ser de correas es bastante más potente que un T300, un poco más que el fanatec csl DD pro (si pillas la de 5nm de par) y tiene el modo vibración especialmente para GT que te da más detalles.
precio


Solo poner la puntilla, no hay base CSL DD Pro de 5nm, esa es la CSL DD, que solo es compatible con Xbox y PC, y viene pelada a 5nm. Esa, si quieres subirla a 8nm si tienes que pagar la fuente de alimentación extra. La CSL DD Pro, la compatible con Playstation (además de con PC y Xbox también) ya viene de serie con los 8nm, y no se puede pillar sin la base. [oki]


Por ajustar la puntilla;

Imagen

La CSL DD pro está con 5nm igual que la de Xbox, y luego puedes comprar la fuente aparte para los 8nm (recomiendo Amazon que salen a más de mitad de precio) o comprar directamente con base con la fuente igual que la de Xbox.

La que viene con más potencia en la nueva clubsport+ que en PS tiene 15nm mientras que la de Xbox 12nm
Aunque eso ya sube mucho más que los csl DD.
Donnced escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Donnced escribió:Y la base TGT2 aún para ser de correas es bastante más potente que un T300, un poco más que el fanatec csl DD pro (si pillas la de 5nm de par) y tiene el modo vibración especialmente para GT que te da más detalles.
precio


Solo poner la puntilla, no hay base CSL DD Pro de 5nm, esa es la CSL DD, que solo es compatible con Xbox y PC, y viene pelada a 5nm. Esa, si quieres subirla a 8nm si tienes que pagar la fuente de alimentación extra. La CSL DD Pro, la compatible con Playstation (además de con PC y Xbox también) ya viene de serie con los 8nm, y no se puede pillar sin la base. [oki]


Por ajustar la puntilla;

Imagen

La CSL DD pro está con 5nm igual que la de Xbox, y luego puedes comprar la fuente aparte para los 8nm (recomiendo Amazon que salen a más de mitad de precio) o comprar directamente con base con la fuente igual que la de Xbox.

La que viene con más potencia en la nueva clubsport+ que en PS tiene 15nm mientras que la de Xbox 12nm
Aunque eso ya sube mucho más que los csl DD.


Cierto, no recordaba el bundle con el volante, claro yo habla solo de la base pelada que es como la pillé yo, que esa si o si es la de 8nm, no hay opcion de 5nm. Pero si es cierto que con el bundle del GT7 tienes ambas opciones. [oki] [oki]
Y se supone que moza sacará algo para ps5?

Hoy le he estado dando al gt7 con el g29 , pero joder, esque este volante no transmite absolutamente nada ni al 10 de fuerza [buuuaaaa]
alvicio escribió:Y se supone que moza sacará algo para ps5?

Hoy le he estado dando al gt7 con el g29 , pero joder, esque este volante no transmite absolutamente nada ni al 10 de fuerza [buuuaaaa]


Hay rumores desde hace tiempo, pero nada oficial por parte de la compañía que yo sepa. Yo creo que eventualmente acabarán llegando, igual que el T818 de Thrustmaster, pero el cuando es una incognita.

Hay gente que usa adaptadores de terceros para usar Moza en PS5, yo estuve planteándomelo cuando estaba saliendo el ecosistema de Thrustmaster, pero al final el tema de la perdida de detalle en el FFB me tiró para atrás.

Pero si, ojala salgan y pronto, cuanta mas competencia mejor, y que además Moza es una buena marca con un ecosistema muy interesante.
jfrgr escribió:
kr_los escribió:Buenos días,
Quiero comprarme el GT7 y me gustaría saber que firmware requiere o donde puedo consultarlo.
Gracias.

Hola @Kr_los el Firmware 4.5 es el que tenia la PS5 en Marzo de 2022 y GT7 salió el 3 o 4 de Marzo de 2022
Pero piensa que es un juego que para poder guardar la progresión se debe conectar online, así que creo tendrás que tener el firmware que este en este momento en PS5 el 8.6 creo. Saludos [bye]


Vale, muchas gracias.
Rubioxxxxx escribió:
alvicio escribió:Y se supone que moza sacará algo para ps5?

Hoy le he estado dando al gt7 con el g29 , pero joder, esque este volante no transmite absolutamente nada ni al 10 de fuerza [buuuaaaa]


Hay rumores desde hace tiempo, pero nada oficial por parte de la compañía que yo sepa. Yo creo que eventualmente acabarán llegando, igual que el T818 de Thrustmaster, pero el cuando es una incognita.

Hay gente que usa adaptadores de terceros para usar Moza en PS5, yo estuve planteándomelo cuando estaba saliendo el ecosistema de Thrustmaster, pero al final el tema de la perdida de detalle en el FFB me tiró para atrás.

Pero si, ojala salgan y pronto, cuanta mas competencia mejor, y que además Moza es una buena marca con un ecosistema muy interesante.


Es que cuanto más fuerza pones, menos detalle percibes, el G29 es lo que hay, entre ser helicoidal que ya es peor que correa , no es un motor con mucha fuerza tampoco, así que es fácil saturarlo.

Igualmente, toca decir que GT tampoco es muy bueno en FFB, de hecho solo por GT ni me plantearia un direct drive, ni de moza , ni de fanatec , ni de thrustmaster.

Eso sí , hoy por hoy lo mínimo que recomiendo si le dais un poco de caña y le dais a varios simus de ir por un T300 , TGT2 o el CSL elite de segunda mano ya que fanatec no lo vende ya.

Un DD lo planteo si se le da más caña a otros simus que GT que son bastante superiores en ffb como el ACC , EA WRC.

No digo con ello que el FFB es malo de GT pero sí muy básico.
¿Qué se espera del combo PS5 Pro + PSVR2 + GT7?

¿Mejorará sustancialmente?

No he probado aún GT7 en VR, pero he leído que no aprovecha bien la resolución de las pantallas de PSVR2 y que se ve ciertamente borroso.
SergeMaltesse escribió:¿Qué se espera del combo PS5 Pro + PSVR2 + GT7?

¿Mejorará sustancialmente?

No he probado aún GT7 en VR, pero he leído que no aprovecha bien la resolución de las pantallas de PSVR2 y que se ve ciertamente borroso.


Lee lee,pero pruebalo y opina tú
Yo tenia abandonado el gt7 y el volante, fue jugar en vr y querer solo jugar a este juego
Es locura mia, o los efectos visuales en lluvia vuelven a verse como cuando salió el juego a la venta, aunque también parece que al ps5 le cuesta mover juego en estas condiciones de mucha lluvia y mucho coche junto en pista al inicio de las carreras
oagtcsport escribió:Es locura mia, o los efectos visuales en lluvia vuelven a verse como cuando salió el juego a la venta, aunque también parece que al ps5 le cuesta mover juego en estas condiciones de mucha lluvia y mucho coche junto en pista al inicio de las carreras


Es cosa tuya , porque ni se le acerca a lo que había al principio, ni en agua, ni en tierra, en nieve no se puede opinar porque entró ya bastante después que quitaron los efectos volumétricos de agua, tierra y incluso humo en drift.

El juego se pega buenas rascadas dependiendo circuitos y coches en pantalla si , desde el principio, suerte que es más bien puntualmente.
alvicio escribió:
SergeMaltesse escribió:¿Qué se espera del combo PS5 Pro + PSVR2 + GT7?

¿Mejorará sustancialmente?

No he probado aún GT7 en VR, pero he leído que no aprovecha bien la resolución de las pantallas de PSVR2 y que se ve ciertamente borroso.


Lee lee,pero pruebalo y opina tú
Yo tenia abandonado el gt7 y el volante, fue jugar en vr y querer solo jugar a este juego


Sí a ver, conozco el poder de la VR, no en GT7 con PSVR2, pero sí en PC con otros.

Tengo curiosidad por ver el nivel que alcanza GT7 en cuanto a gráficos. Y habiendo leído que se veía bastante borroso (algo habitual en VR para quien compara con un monitor o TV) y que no corría a una resolución alta, pues me estaba preguntando, ahora que no paran de hablar de PS5 Pro, pues eso, si va a haber versión mejorada de GT7 para PSVR2.

Conociendo un poco a Kazunori, seguro que está flipado con ello, con hacer lo posible para que la VR en GT7 sea lo más flipante posible. Pero otra cosa es que pueda o le dejen darle duro a eso.

¿Tú qué opinas al respecto? Bueno, tú y los demás.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:
alvicio escribió:
SergeMaltesse escribió:¿Qué se espera del combo PS5 Pro + PSVR2 + GT7?

¿Mejorará sustancialmente?

No he probado aún GT7 en VR, pero he leído que no aprovecha bien la resolución de las pantallas de PSVR2 y que se ve ciertamente borroso.


Lee lee,pero pruebalo y opina tú
Yo tenia abandonado el gt7 y el volante, fue jugar en vr y querer solo jugar a este juego


Sí a ver, conozco el poder de la VR, no en GT7 con PSVR2, pero sí en PC con otros.

Tengo curiosidad por ver el nivel que alcanza GT7 en cuanto a gráficos. Y habiendo leído que se veía bastante borroso (algo habitual en VR para quien compara con un monitor o TV) y que no corría a una resolución alta, pues me estaba preguntando, ahora que no paran de hablar de PS5 Pro, pues eso, si va a haber versión mejorada de GT7 para PSVR2.

Conociendo un poco a Kazunori, seguro que está flipado con ello, con hacer lo posible para que la VR en GT7 sea lo más flipante posible. Pero otra cosa es que pueda o le dejen darle duro a eso.

¿Tú qué opinas al respecto? Bueno, tú y los demás.

Un saludo.



Yo también conozco el poder de las VR en PC , de las PSVR2 he leído que emborrona la parte en la que no tienes puesto directamente la vista, ya que va con eye tracking, y Que es muy importante encontrar el “punto dulce” ajustado el visor a tu vista/ ojos para un resultado óptimo.

Ahora… Sony les meterá compatibilidad en PC , supongo que para tratar de subir las ventas porque en la consola han sido bajas , creo que es un error, porque en PC las hay (quest) a mitad precio y inalámbricos y con más posibilidades de juego.

Que el visor cueste más que la consola, tampoco incita a comprar y los que nos molan los simus, visto lo que hubo en la anterior generación tampoco crea optimismo.

El problema no es PS5 pro tampoco (que ya es un despropósito, y podrían invertir más en la PS6 en mi opinión) y como se vio con PS4 pro, tampoco supo una gran diferencia con las PSVR porque había que meter compatibilidad con la PS4 base en mente . Así que GT7 en PSVR2 irá un poco más fluido y ya está en mi opinión.

El problema es que en conducción solo está GT7 y que los thrid parties no les Interesa meter compatibilidad como kunos Simulazione, ea codemasters….
Si de 50 millones de consolas, solo hay 2 millones de usuarios de PSVR2 entiendo que los desarrolladores no ven beneficio en gastar tiempo y dinero en una compatibilidad para una sola consola en juegos que tampoco venden grandes cantidades de unidades comparado con triples A..

Para VR, lo tengo claro , PC

Las PSVR2 van camino del destino de la PSVita en mi opinión.
Las pocas ventas no les resulta beneficioso a los third parties como para invertir tiempo de desarrollo y dinero en compatibilidad para recuperar la inversión y generar ganancias con ello
Noticia:

https://www.gran-turismo.com/us/gt7/news/00_8221464.html

Los desafíos semanales siguientes serán el próximo 8 de marzo, por lo que parece que se viene actualización o esta próxima semana o el día antes (7 marzo). O eso, o los van a rediseñar, no se, algo se cuece.

También hace en breve 2 años del lanzamiento de GT7 por lo que puede haber algo en la recámara, veremos...
Donnced escribió:
SergeMaltesse escribió:
alvicio escribió:
Lee lee,pero pruebalo y opina tú
Yo tenia abandonado el gt7 y el volante, fue jugar en vr y querer solo jugar a este juego


Sí a ver, conozco el poder de la VR, no en GT7 con PSVR2, pero sí en PC con otros.

Tengo curiosidad por ver el nivel que alcanza GT7 en cuanto a gráficos. Y habiendo leído que se veía bastante borroso (algo habitual en VR para quien compara con un monitor o TV) y que no corría a una resolución alta, pues me estaba preguntando, ahora que no paran de hablar de PS5 Pro, pues eso, si va a haber versión mejorada de GT7 para PSVR2.

Conociendo un poco a Kazunori, seguro que está flipado con ello, con hacer lo posible para que la VR en GT7 sea lo más flipante posible. Pero otra cosa es que pueda o le dejen darle duro a eso.

¿Tú qué opinas al respecto? Bueno, tú y los demás.

Un saludo.



Yo también conozco el poder de las VR en PC , de las PSVR2 he leído que emborrona la parte en la que no tienes puesto directamente la vista, ya que va con eye tracking, y Que es muy importante encontrar el “punto dulce” ajustado el visor a tu vista/ ojos para un resultado óptimo.

Ahora… Sony les meterá compatibilidad en PC , supongo que para tratar de subir las ventas porque en la consola han sido bajas , creo que es un error, porque en PC las hay (quest) a mitad precio y inalámbricos y con más posibilidades de juego.

Que el visor cueste más que la consola, tampoco incita a comprar y los que nos molan los simus, visto lo que hubo en la anterior generación tampoco crea optimismo.

El problema no es PS5 pro tampoco (que ya es un despropósito, y podrían invertir más en la PS6 en mi opinión) y como se vio con PS4 pro, tampoco supo una gran diferencia con las PSVR porque había que meter compatibilidad con la PS4 base en mente . Así que GT7 en PSVR2 irá un poco más fluido y ya está en mi opinión.

El problema es que en conducción solo está GT7 y que los thrid parties no les Interesa meter compatibilidad como kunos Simulazione, ea codemasters….
Si de 50 millones de consolas, solo hay 2 millones de usuarios de PSVR2 entiendo que los desarrolladores no ven beneficio en gastar tiempo y dinero en una compatibilidad para una sola consola en juegos que tampoco venden grandes cantidades de unidades comparado con triples A..

Para VR, lo tengo claro , PC

Las PSVR2 van camino del destino de la PSVita en mi opinión.
Las pocas ventas no les resulta beneficioso a los third parties como para invertir tiempo de desarrollo y dinero en compatibilidad para recuperar la inversión y generar ganancias con ello


Gracias por tu extensa respuesta.

Yo creo que también, para VR, el PC manda.

Pero para tener una buena VR ya te metes es 2500-3000 pavos, mientras que GT7 + PS5 Pro se queda en ¿1200? Que ya es una barbarie y te limita a un único juego...

Veremos.
@SergeMaltesse

El tema es que no tengo pc y para mi estas vr con el gt7 son un espectáculo,como con los residents evil

Luego está por ver que no les pase como a las primeras psvr,que quitando 2 3 juegos lo demás era un poco bluff

Que se ve borroso,si,algo , pero claro,no se puede ver como una tv4k, aun asi, miras el volante que tienes delante y se ve de lujo y flipas con los detalles,ves pasarte un ferrari por tu lado y alucinas, para mis es un puto espectáculo!!!!

Yo soy de la vieja escuela, empecé con las game & watch ,pasando a un amstrad cpc 464k y de hay a todo lo que vino después, 8/16bits ps1/2/3/4/5 Wii y todo lo demás y ver como ha evolucinado la industria es flipante, y eso que ahora esta mas estancada,pero claro,de jugar al supermonaco gp a ver el gt7 en vr..... es para levantarse y aplaudir
alvicio escribió:Luego está por ver que no les pase como a las primeras psvr,que quitando 2 3 juegos lo demás era un poco bluff


Ese es el punto, y visto que ACC no va meter compatibilidad, EA wrc tampoco, los F1 tampoco…. Acabamos como con las primeras VR (incluso peor, porque ahí tenían un drivclub limitado y el primer dirt rally o el wipeout) )

Si luego las ventas del visor tampoco acompañan que es lo que parece, hace estar poco optimista.

En PC hay una variedad increíble, AC, ACC, rfactor, Iracing, los PCARS , dirt rally’s , F1 , próximamente EA Wrc etc etc.
no hay color .

Yo también soy de la vieja escuela con el amstrad, game&watch , nes…. La VR es un gran paso , le sienta como anillo al dedo los juegos de conducción y de vuelo (a mi los otros por ejemplo no me llaman en VR) pero en consolas ya me queda claro que no es el momento todavía…

Es como los volantes, tampoco me compraría un volante de gama media/alta por un solo juego aunque la experiencia es mejor que con mando..

Ofréceme los F1 , WRC, ACC etc con compatibilidad PSVR2 además del GT7 y entonces ya me planteo la compra, sino pues , de momento el único paso es PC si se quiere VR.
@Donnced
Ya estaria guapo un project cars vr pero vamos, sacaron el 3 creo,que fue un mojón y no se ha vuelto a saber de la saga nada.y eso que el primero estaba guapo y el segundo aun mejor (sin vr digo)
alvicio escribió:@Donnced
Ya estaria guapo un project cars vr pero vamos, sacaron el 3 creo,que fue un mojón y no se ha vuelto a saber de la saga nada.y eso que el primero estaba guapo y el segundo aun mejor (sin vr digo)


Así es , en PC los dos primeros son espectaculares en VR.
Por lo demás yendo a offtopic, los de PCARS fueron comprados por codemasters, estos por EA , EA despidió bastantes de PCARS y reubicó otros y el ex jefe de PCars se ha montado un nuevo estudio con gente de pcars y otros de los GTR , ya están trabajando en un simulador (GT Revival) que saldrá en PC y consolas sin fecha determinada todavía.

Aquí dejo el “X” del jefe ; https://twitter.com/bell_sms

Entra y verás capturas del proyecto.

Fin offtopic , volvamos a GT7

Estoy disfrutando del evento especial, con el ford de 3 marchas , de momento estoy en 1.19.xxx , la primera saliendo del túnel y la última antes de meta son las más puñeteras son veo que mas tiempo se puede ganar y perder.
Por lo menos es original el evento.
Se puede quitar un motor a un coche que le has puesto un motor? Le puse juraría que decía de un civic a un mini de los viejos, nose el año de memoria, el tema es que me falta una sola carrera por completar y necesito el mini y el que tengo con motor cambiado se me pasa de PR y no puedo bajar mas y llevo dos meses esperando a que salga en usados para comprar otro y se me ocurrio que igual se podía dejar otra vez de serie el que tengo, es para la carrera de los chilis de un mini contra otro, solo tengo esa sin hacer
alvicio escribió:@SergeMaltesse

El tema es que no tengo pc y para mi estas vr con el gt7 son un espectáculo,como con los residents evil

Luego está por ver que no les pase como a las primeras psvr,que quitando 2 3 juegos lo demás era un poco bluff

Que se ve borroso,si,algo , pero claro,no se puede ver como una tv4k, aun asi, miras el volante que tienes delante y se ve de lujo y flipas con los detalles,ves pasarte un ferrari por tu lado y alucinas, para mis es un puto espectáculo!!!!

Yo soy de la vieja escuela, empecé con las game & watch ,pasando a un amstrad cpc 464k y de hay a todo lo que vino después, 8/16bits ps1/2/3/4/5 Wii y todo lo demás y ver como ha evolucinado la industria es flipante, y eso que ahora esta mas estancada,pero claro,de jugar al supermonaco gp a ver el gt7 en vr..... es para levantarse y aplaudir


Yo también vengo del pasado, empecé con un Spectrum ZX 128k. Pepinón.

La verdad es que me gustaría probar cómo se ve antes de comprar. Fuah, también es cierto que ahora mismo ando sin nada, después de haber tenido 'de todo' (cockpit, volante, VR... En fin).

Gracias por tu respuesta y si sale la Pro y la pillas, antes de que me dé a mí el siroco, ya nos contarás.

Un saludo.
Oficial

https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status/1761653047732638131?s=19

Nueva actualización el jueves con 3 coches que creo que son:

- Evo IX
- Renault 4
- Audi TT
Donnced escribió:
alvicio escribió:@Donnced


Estoy disfrutando del evento especial, con el ford de 3 marchas , de momento estoy en 1.19.xxx , la primera saliendo del túnel y la última antes de meta son las más puñeteras son veo que mas tiempo se puede ganar y perder.
Por lo menos es original el evento.



Por que han cambiado los tiempos en esa prueba?

Lo tenía en plata con 1,22xx
Ahora me pone que tengo bronce,habia echo plata por milesimas el primer dia que lo pusieron
Vamos esque estoy segurisimo que la plata era en 1,22xx y yo lo hice por milesimas

Yo flipo con los putos ratas estos
@alvicio Los tiempos no son fijos, evolucionan según los tiempos que hagan el resto de jugadores online. Si el resto van mejorando tú te vas quedando atrás. La plata creo que se la dan al 10% de mejores tiempos.
@Perséfone
Bua......
Pues ahi se va a quedar la prueba [facepalm]

No me habia fijado nunca que vaya cambiando [decaio]
Perséfone escribió:@alvicio Los tiempos no son fijos, evolucionan según los tiempos que hagan el resto de jugadores online. Si el resto van mejorando tú te vas quedando atrás. La plata creo que se la dan al 10% de mejores tiempos.

Buenas, va cambiando dependiendo del mejor tiempo.
Todos los tiempos q estén dentro de un 3% peor que el récord son oros, las platas creo q un 5% peor.
Los tiempos solo varían cuando se hace nuevo récord, por eso hacer oro x los pelos los lunes no es buena idea, mejor dar unas vueltas más y bajar un poco más q al final de semana serán ya unas décimas más exigente.
el577 escribió:Nueva actualización el jueves con 3 coches que creo que son:

- Evo IX
- Renault 4
- Audi TT

Buenas carreras van a salir con el R4, ya estoy deseando ponerle un alerón [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:
el577 escribió:Nueva actualización el jueves con 3 coches que creo que son:

- Evo IX
- Renault 4
- Audi TT

Buenas carreras van a salir con el R4, ya estoy deseando ponerle un alerón [sati] [sati] [sati]


Eres de los míos, di que sí

Imagen

NO!!!! 🤦‍♂️🤣
GottaEvil escribió:
Nexus6_BCN escribió:
el577 escribió:Nueva actualización el jueves con 3 coches que creo que son:

- Evo IX
- Renault 4
- Audi TT

Buenas carreras van a salir con el R4, ya estoy deseando ponerle un alerón [sati] [sati] [sati]


Eres de los míos, di que sí

Imagen

NO!!!! 🤦‍♂️🤣

Como salga algo parecido al farmeo del VW Escarabajo, le vas a cambiar hasta el motor [sati] [sati] [sati]

SI metieran un TT de la DTM, no estaría mal y que caiga un circuito nuevo sería la leche, pero las esperanzas de que sea así son del 0,00001%
Buenas tengo 60 carreras online pero no me salta el trofeo es el que me queda para sacar el platino, intentado todo y no salta el trofeo alguna idea por qué puede pasar
Saludos
alvicio escribió:
Donnced escribió:
alvicio escribió:@Donnced


Estoy disfrutando del evento especial, con el ford de 3 marchas , de momento estoy en 1.19.xxx , la primera saliendo del túnel y la última antes de meta son las más puñeteras son veo que mas tiempo se puede ganar y perder.
Por lo menos es original el evento.



Por que han cambiado los tiempos en esa prueba?

Lo tenía en plata con 1,22xx
Ahora me pone que tengo bronce,habia echo plata por milesimas el primer dia que lo pusieron
Vamos esque estoy segurisimo que la plata era en 1,22xx y yo lo hice por milesimas

Yo flipo con los putos ratas estos


Como bien dice el compañero, según mejoren los tiempos los de arriba , cambia el tiempo límite de cada medalla , si no me acuerdo mal el oro es en el 3% , la plata en el 5% y el porcentaje del bronce es el 10% . lo pone en los eventos
@Nexus6_BCN
El audi TT del DTM es ese gran coche de carreras olvidado.
@vhd50

Sigue haciendo carreras
Algunos saltan a la 61/62/63 etc
@sabedios gracias por contestar al final 66 carreras unas poquitas más de 50
Saludos
@vhd50
De nada, sigue dándole y no te quedes en el platino.
Aunque sea una carrera al día merece la pena tenerlo siempre instalado.
Saludos
@sabedios ese siempre está para echar un rato todos los días [fumando]
Un saludo
Buen día, algún consejo para quedar de primero en la de Mount Panorama (creo que la última) que tiene 4 chilis de dificultad…enfin, no hallo la manera, ni el coche, hasta comiéndome la chicane de arriba lo máximo que llego es de tercero
Como se puede jugar a un modo arcade? El modo de toda la vida de coger el coche que quieras, seleccionar un circuito y correr contra otros coches que lleva la máquina. Lo he buscado y no lo he encontrado.
@jesuschuqi

Bajar la dificultad?
En mi caso la saqué con GTR

@baronrojo2

Supongo que en circuitos del mundo, seleccionas el circuito y carrera rápida que es el icono de la izquierda de todo
Te pone oponentes según el coche que llevas o puedes tú personalizar la carrera y cambiar ponentes vueltas etc
jesuschuqi escribió:Buen día, algún consejo para quedar de primero en la de Mount Panorama (creo que la última) que tiene 4 chilis de dificultad…enfin, no hallo la manera, ni el coche, hasta comiéndome la chicane de arriba lo máximo que llego es de tercero


Me costó mucho pero la saqué. Al final tuve que acortar la chicane para reducir tiempo y en la primera vuelta en la recta hacer una diagonal para evitar la curva. Con ello me puse primero y el resto de vueltas rezar y aguantar que no me adelantasen...

________________________

Por cierto, aprovecho la respuesta para haceros una pregunta. Estaba pensando en participar en la nations cup i la manufacturers, nunca he jugado online y lo haria pagando 1 mes del essential. Teniendo yo un nivel medio, cuanto se puede sacar en créditos en ambos torneos aproximadamente?
sabedios escribió:@jesuschuqi

Bajar la dificultad?
En mi caso la saqué con GTR

@baronrojo2

Supongo que en circuitos del mundo, seleccionas el circuito y carrera rápida que es el icono de la izquierda de todo
Te pone oponentes según el coche que llevas o puedes tú personalizar la carrera y cambiar ponentes vueltas etc



Gracias, le echaré un ojo porque no veas lo escondido que parece estar [Alaa!]
el577 escribió:
jesuschuqi escribió:Buen día, algún consejo para quedar de primero en la de Mount Panorama (creo que la última) que tiene 4 chilis de dificultad…enfin, no hallo la manera, ni el coche, hasta comiéndome la chicane de arriba lo máximo que llego es de tercero


Me costó mucho pero la saqué. Al final tuve que acortar la chicane para reducir tiempo y en la primera vuelta en la recta hacer una diagonal para evitar la curva. Con ello me puse primero y el resto de vueltas rezar y aguantar que no me adelantasen...

________________________

Por cierto, aprovecho la respuesta para haceros una pregunta. Estaba pensando en participar en la nations cup i la manufacturers, nunca he jugado online y lo haria pagando 1 mes del essential. Teniendo yo un nivel medio, cuanto se puede sacar en créditos en ambos torneos aproximadamente?


El online no sirve para sacar créditos

Lo que engancha del online es luchar con personas reales, pero es irrisorio los créditos que vas a sacar

Para sacar creditos las de siempre, media hora en Lemans y 1 hora en spa
plt586 escribió:
el577 escribió:
jesuschuqi escribió:Buen día, algún consejo para quedar de primero en la de Mount Panorama (creo que la última) que tiene 4 chilis de dificultad…enfin, no hallo la manera, ni el coche, hasta comiéndome la chicane de arriba lo máximo que llego es de tercero


Me costó mucho pero la saqué. Al final tuve que acortar la chicane para reducir tiempo y en la primera vuelta en la recta hacer una diagonal para evitar la curva. Con ello me puse primero y el resto de vueltas rezar y aguantar que no me adelantasen...

________________________

Por cierto, aprovecho la respuesta para haceros una pregunta. Estaba pensando en participar en la nations cup i la manufacturers, nunca he jugado online y lo haria pagando 1 mes del essential. Teniendo yo un nivel medio, cuanto se puede sacar en créditos en ambos torneos aproximadamente?


El online no sirve para sacar créditos

Lo que engancha del online es luchar con personas reales, pero es irrisorio los créditos que vas a sacar

Para sacar creditos las de siempre, media hora en Lemans y 1 hora en spa


Sí, lo sé que en estas carreras es la mejor forma, pero quería saber cuanto se puede sacar en estos dos eventos limitados en particular: la manufacturers y la nations.
14137 respuestas