Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@GottaEvil Has salido en el vídeo de tidgney xD

jayd escribió:@GottaEvil Has salido en el vídeo de tidgney xD



Era mi primera carrera del día...y encima me metí a la carrera sin marcar tiempo sin darme cuenta xd.

Sabía que venía mucho más rápido que yo...fijate que enciendo los intermitentes en la recta para dejarlo pasar...pero no me pasa...me pongo nervioso...y no sé ni como consigo controlar el coche al final xdd.

No sabía que era Youtuber. Al menos...he dejado un buen momentazo xddd
Buenas carreras hoy en la LC Evolution league
Cobain escribió:Ha sido ponerme la cámara de los relojes en lugar de la cámara en “tercera persona” y sacarme Willow springs en el menú neoclasico….


Hola, tengo el neoclasico atascado. Que coche me recomiendas?
Soy incapaz de hacer el menú nuevo de los red bull ni en dificultad fácil … momentos así te das cuenta de lo malo que eres
fjose1987 escribió:Hola, tengo el neoclasico atascado. Que coche me recomiendas?

Hola @fjose1987 aquí abajo 👇 tienes varios mensajes con coches que te irían muy bien en el Menú de Neoclásicos, espero te sirvan [bye]

jfrgr escribió:... este es otro bicho conocidísimo de los que también sirve y es barato XD para Neoclásicos ALFA ROMEO 155 2.5 V6 TI ´93 - 800.000 Cr tuneado te hace META en unos 18 min a 30 seg de ventaja, gasolina al 6, con nitroso y una parada en boxes.


jfrgr escribió:... el McLaren MP4/4 ´88 - 895,23PR por 10.000.000 Cr suele llover aprox en la 4 vuelta o en la 7 vuelta en una de esas ocasiones entras en boxes cambias neumáticos y refuel (gasolina)
entraras en primer puesto con una ventaja de 1'20" seg aprox, carrera en 15 min. Es un coche que podéis usar en otras carreras configurándolo, por ejemplo para el GT Café / Libro de Menú n°.43 / Menú extra n°.16 [bye]

... AMG/Mercedes Sauber C9 ’89 – 3.500.000 Cr es un pepino también y mas barato. XD [ok]
Meta a una ventaja de unos 30" seg, sin lluvia, 15 min y 1 parada en Boxes.
fjose1987 escribió:
Cobain escribió:Ha sido ponerme la cámara de los relojes en lugar de la cámara en “tercera persona” y sacarme Willow springs en el menú neoclasico….


Hola, tengo el neoclasico atascado. Que coche me recomiendas?


Yo me pillé el Nissan R92CP, le puse los ajustes de Praiano ... y una delicia en cualquiera de las pruebas de ese menú. Cualquier Gr.1 te va a ir bien, simplemente ajustando un poco el modo de consumo una vez llegas a la cabeza, en alguna de las pruebas no tienes ni que parar a repostar.

Si tienes que pillar un Gr.q de estos, el Nissan está ahora disponible en el Legends por 2,000.000 Cr., más barato que los Mercedes, Sauber o Mazda equivalentes (que ahora no están disponibles, por otra parte)
juancok escribió:Soy incapaz de hacer el menú nuevo de los red bull ni en dificultad fácil … momentos así te das cuenta de lo malo que eres

Y eso que algunos ni hemos llegado tan lejos
Se sabe algo del la próxima actualización??
Pq creo, q desde noviembre, nanai de la china.....!
Fernialonso88 escribió:Se sabe algo del la próxima actualización??
Pq creo, q desde noviembre, nanai de la china.....!


En teoría este finde se verán los sombreados de los nuevos coches y la actualización sale el 25 de enero, quizá el miércoles se pueda saber el contenido...
Hola. Una duda rápida. Que dlc es el que no viene al comprar el gt7 de ps5 de segunda mano? Por si merece la pena comprarlo nuevo o no. Gracias de antemano.
neorage-19 escribió:Hola. Una duda rápida. Que dlc es el que no viene al comprar el gt7 de ps5 de segunda mano? Por si merece la pena comprarlo nuevo o no. Gracias de antemano.


No hay ningún dlc. Todo está incluido en el juego base
plt586 escribió:
neorage-19 escribió:Hola. Una duda rápida. Que dlc es el que no viene al comprar el gt7 de ps5 de segunda mano? Por si merece la pena comprarlo nuevo o no. Gracias de antemano.


No hay ningún dlc. Todo está incluido en el juego base


Gracias compi!! 👍
https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status/1748641938712989876?s=19

3 coches en la proxima actu. 2 VGT parece y lo de arriba que puede ser? Mini o Suzuki Jimny?
el577 escribió:https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status/1748641938712989876?s=19

3 coches en la proxima actu. 2 VGT parece y lo de arriba que puede ser? Mini o Suzuki Jimny?


Espero que no sean 2 VGT....la verdad es que a mí no son los coches que más me gustan.

Yo prefiero cuando meten coches míticos como el Sierra Cosworth o específicos de pruebas FIA. Podrían meter más DTM, o incluso los de campeonatos de turismo que suelen ser modelos de calle tuneados.

A ver si cae algún circuito, aunque no lo creo...hace no mucho que han metido el último.

El de arriba parece un Ranger Rover o su homólogo japonés tipo Suzuki o Mitsubishi.
@Legardien Yo creo que es el Jimny. Lo otro serán casi seguro 2 VGT. Ojalá añadan algo más, no creo que se quede en 3 coches y ya esta...
- Genesis X Gran Berlinetta VGT Concept
- BVLGARI Aluminum VGT
- SUZUKI Jimny

Que dos coches de la actualización van a ser vgt se sabe desde hace tiempo solo con mirar las noticias dentro del propio juego.
fjose1987 escribió:
Cobain escribió:Ha sido ponerme la cámara de los relojes en lugar de la cámara en “tercera persona” y sacarme Willow springs en el menú neoclasico….


Hola, tengo el neoclasico atascado. Que coche me recomiendas?


Yo me lo saqué con el suzuki scudo y los settings que pusieron por aquí de un chico de youtube
Desde que lo tengo es la primera actualizacion que le sale, cuantos GB suelen pesar los parches?
el577 escribió:@Legardien Yo creo que es el Jimny. Lo otro serán casi seguro 2 VGT. Ojalá añadan algo más, no creo que se quede en 3 coches y ya esta...


Lamentablemente tienes razón.... En fin, seguiremos dando vueltas igualmente...
Legardien escribió:
el577 escribió:@Legardien Yo creo que es el Jimny. Lo otro serán casi seguro 2 VGT. Ojalá añadan algo más, no creo que se quede en 3 coches y ya esta...


Lamentablemente tienes razón.... En fin, seguiremos dando vueltas igualmente...


Yo creo que añadirán algo más, a ver si miércoles se sabe algo.
Una preguntilla tonta gente, sabéis si en el modo contrareloj transcurre el tiempo y el clima puede cambiar?
Pq me da la sensación de q es fijo...
Fernialonso88 escribió:Una preguntilla tonta gente, sabéis si en el modo contrareloj transcurre el tiempo y el clima puede cambiar?
Pq me da la sensación de q es fijo...


Depende de a qué contrareloj te refieras. En las semanales o experiencias de circuito, no. Pero por ejemplo en las contrarelojes de las carreras de naciones o fabricantes, si esa carrera tiene climatología o tiempo variable, la contrareloj tendrá las mismas condiciones.

En las carreras en que la lluvia la ponen scripteada eso te sirve para saber cuando va a llover en carrera.
jayd escribió:
Fernialonso88 escribió:Una preguntilla tonta gente, sabéis si en el modo contrareloj transcurre el tiempo y el clima puede cambiar?
Pq me da la sensación de q es fijo...


Depende de a qué contrareloj te refieras. En las semanales o experiencias de circuito, no. Pero por ejemplo en las contrarelojes de las carreras de naciones o fabricantes, si esa carrera tiene climatología o tiempo variable, la contrareloj tendrá las mismas condiciones.

En las carreras en que la lluvia la ponen scripteada eso te sirve para saber cuando va a llover en carrera.

Me refiero en las contrareloj del modo un jugador, cuando elijes circuito y elijas una hora del día, después dando vueltas solo parece q no avanza nunca el tiempo....
@Fernialonso88 en esas ni avance de tiempo ni desgastes. Te vale como referencia pero luego en salas online no te van a salir esos tiempos.
Cobain escribió:
fjose1987 escribió:
Cobain escribió:Ha sido ponerme la cámara de los relojes en lugar de la cámara en “tercera persona” y sacarme Willow springs en el menú neoclasico….


Hola, tengo el neoclasico atascado. Que coche me recomiendas?


Yo me lo saqué con el suzuki scudo y los settings que pusieron por aquí de un chico de youtube


Estoy esperando a ver si lo ponen en los coches historicos esos, porque salio una vez, no tenia dinero, y ya, desde entonces, no ha vuelto a salir.
Han puesto daños graves en la Diaria C por lo que he leído. Espero que lo dejen así ya para siempre.
La Carrera C de esta semana está guapísima...super divertida y reñida (y en mi caso...4 carreras extremadamente limpias en A/S con algún A+).

Pena que solo sean 7 vueltas y no haya desgaste. Con 10 y desgaste... ganaría mucho.

Pero vamos...a ver si siguen así...y no es cosa de una semana.
Gran Turismo 7 - January 1.42 Update

Imagen

No esperaba nada, y aun así estoy decepcionado.
Decepción, ni un circuito.
Al menos la Copa Jimny creo que puede ser divertida pero se queda escaso. Pagaría gustosamente en este juego por un DLC de contenido.

Según leo en las notas del parche dice que en febrero habrá nueva actualización entregando el Bulgari puede ser?
Yo sinceramente no creo que el juego adolezca de falta de contenido. Podrían meter algún circuito más eso sí...pero fuera de eso preferiría que le sacaran más partido a lo que ya tienen...cosa que no hacen.

Para cuando un nuevo giro al Modo Sport??. Seguimos con el mismo esquema de hace 7 años (GT Sport). Ya toca darle un nuevo giro (al menos ahora les ha dado por meter daños graves en la C..algo es algo).

También me gustaría ver más circuitos con todas las condiciones climaticas y ciclo dia noche.

Con esto ya me conformaría. Lo prefiero...a estas actu de 3 coches...que no interesan a nadie.

saludos
Otro que se suma a la desilusión de esta actu, no tenia ilusión, iba sin esperar nada, pero luego tras ver lo que han hecho, que manía de meter los VGT.... Que metan coches reales hostia! 🤣🤣 Que no cuesta... Tanto VGT inventado para usarlos 0 veces, en fin.
Link fuente / INFO: La actualización 1.42 traerá dos menús de café nuevos!!!
Tamaño de la actualización 1,225 GB

La actualización 1.42 de Gran Turismo 7 llega el jueves, 25 de enero, con menús de cafetería y coches nuevos, a las 07:00 hora peninsular.

Incluye: Tres coches nuevos
BVLGARI Aluminum Vision Gran Turismo
* Se podrá adquirir en Brand Central desde finales de febrero.
Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept
* Se puede adquirir en Brand Central.
Suzuki Jimny XC ’18
* Se puede adquirir en Brand Central.

Cafetería/Menús adicionales
Se han añadido los siguientes dos menús adicionales:

Menú adicional n.º 34: Nissan Motorsports (nivel de coleccionista 46 y superior)
Menú adicional n.º 35: Dodge (nivel de coleccionista 32 y superior)

Circuitos del mundo (evento)
Se ha añadido un nuevo evento de carrera, la Copa Jimny, a Circuitos del mundo, así como nuevas carreras de Trofeo Vision Gran Turismo para dos circuitos.

Copa Jimny: Sardegna – Molinos de viento, Willow Springs International Raceway, Lago Louise
Trofeo Vision Gran Turismo: Tokyo Expressway, Autodromo Nazionale Monza

Saludos [bye]
Dejo aquí la lista completa de los cambios y añadidos de esta actualización 1.42;


Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo 7 disponible. Estas son sus principales características y ajustes:
Características principales implementadas
1. Coches
 - Se han añadido los siguientes tres coches nuevos:
  ・BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo
  ・Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept
  ・Suzuki Jimny XC '18

Quienes adquieran el reloj cronógrafo BVLGARI Aluminium Gran Turismo de edición limitada y se registren usando el código QR recibirán este coche gratis antes de la fecha oficial de lanzamiento. El vehículo también se podrá adquirir en Brand Central a finales de febrero.

2. Circuitos del mundo
 - Se han añadido los siguientes eventos nuevos a "Circuitos del mundo":
  ・Copa Jimny
   - Sardegna - Molinos de viento
   - Willow Springs International Raceway
   - Lago Louise
  ・Trofeo Vision Gran Turismo
   - Circuito de Monza
   - Tokyo Expressway

3. Brand Central
 - Se han añadido las siguientes marcas al museo:
   ・Genesis
   ・Pagani

4. Cafetería
 - Se han añadido los siguientes Libros de menú:
  ・Libro de menú n.º 50: "Copa Jimny" (nivel de coleccionista 28 o superior).

 - Se han añadido los siguientes menús adicionales:
  ・Menú adicional n.º 34: "Colección: Nissan Motorsport" (nivel de coleccionista 46 o superior);
  ・Menú adicional n.º 35: "Colección: Dodge" (nivel de coleccionista 32 o superior);

- Se han añadido nuevas series de conversaciones con los diseñadores de coches y los personajes que aparecen en la cafetería. Se puede acceder a estas nuevas conversaciones al cambiar los coches siguientes en "Garaje" y hablar con los personajes de la cafetería:
 
 DISEÑADORES DE COCHES
  - Ed Welburn
   ・GT by Citroën Road Car
   ・Mercedes-Benz 300 SL Coupé '54

  - Fabio Filippini
   ・Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. EDITION Special Color Package '00
   ・Porsche Taycan Turbo S '19
   ・Renault Clio R.S. 220 Trophy '16
   ・Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) '95

  - Freeman Thomas
   ・Porsche 917 LIVING LEGEND
   ・RUF CTR3 '07

  - Hideo Kodama
   ・Mercedes-Benz S Barker Tourer '29
   ・Toyota Prius G '09

5. GT Auto
 - Mantenimiento y revisión del coche
  Se han añadido cambios de motor a los siguientes coches: (Se desbloquean en el nivel de coleccionista 50):
  ・Dodge Charger R/T 426 Hemi '68
  ・Ford F-150 SVT Raptor '11
  ・Garage RCR Civic
  ・Jaguar XJ220 '92
  ・Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II '91
  ・Nismo 400R '95
  ・Toyota GR Supra RZ '19
  ・Toyota GR Supra RZ '20
  ・Toyota Alphard Executive Lounge '18
  ・Toyota Corolla Levin 3Door 1600GT APEX (AE86) '83

6. Scapes
 - Se han añadido las ubicaciones "Áreas de servicio" y "Mover la cámara verticalmente" como destacados en Scapes.
Otras mejoras y ajustes
1. Circuitos del mundo
 - Desafíos semanales
  Se ha cambiado la pantalla que se muestra antes del menú adicional si hay un evento que no se ha abierto.

2. Modelo de simulación de físicas
 - Se ha ajustado la estabilidad de los coches rivales en condiciones de humedad.

3. Multijugador
 - Se ha solucionado un problema que provocaba que el Jugador 1 partiera con ventaja en "Carrera en pantalla dividida".

4. GT Auto
 - Se han ajustado el color y la calidad de la siguiente pintura:
  ・Aston Martin Ocellus Teal

5. Localización
 - Se han corregido varios errores de localización de textos.

6. Otros
 - Se han corregido varios errores adicionales.


Gracias por vuestro apoyo. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo 7!
Lo mejor de la nueva actualización es que me he llevado un millón y un coche que no tenía, valorado en 300K, por los premios de los menús especiales de Dodge y Nissan. No he tenido que gastar nada, ya tenía los coches en el garaje.

Siguen igual de rácanos con los premios semanales.
Buenas, a los q os gusten competiciones online hay campeonato organizado en el canal de Mario Soler y que tiene buena pinta, no hace falta estar en ningún equipo, es individual.
Historia del VGT de Génesis;

Buenas noches, necesito un poco de ayuda, voy por el nivel 45 creo y no consigo ganar las carreras de súper fórmula ni las de gr3, he comprado varios coches gr3 y nada, y los súper fórmula no bajo de la posición 15, horrible, alguien sabe cómo? Gracias
@Paquito37mlg
No hay mucho truco, es básicamente dar vueltas al circuito y practicar hasta conocerlo bien y hacer tiempos que te hagan competitivo para esa carrera

Con los dos coches que hablas andan mucho, se trata de aprovechar todo el ancho de la pista que puedas para ir lo más rápido posible, sobretodo en los fórmulas.

En mi caso con los fórmulas pongo el TC al 1, soy más rápido así que con el al 0, con los GT3 voy con el TC0

Pero es ir practicando y bajando tiempos. Si quieres puedes ir ese circuito y quitarte la experiencia que es con GT3 y así ya tienes una gran base de trazadas y tiempos.
En mi caso los GT3 que mejor me funciona es el AMG naranja.

En último lugar puedes bajar la dificultad de los oponentes y listo, pero será un paseo.
Paquito37mlg escribió:Buenas noches, necesito un poco de ayuda, voy por el nivel 45 creo y no consigo ganar las carreras de súper fórmula ni las de gr3, he comprado varios coches gr3 y nada, y los súper fórmula no bajo de la posición 15, horrible, alguien sabe cómo? Gracias


Para las de gr3 te aconsejo el beetle. No es El más rápido, pero es muy fácil de manejar

Otra opción es bajar el nivel de dificultad. Es preferible antes que frustrate, como creo te está pasando
Paquito37mlg escribió:Buenas noches, necesito un poco de ayuda, voy por el nivel 45 creo y no consigo ganar las carreras de súper fórmula ni las de gr3, he comprado varios coches gr3 y nada, y los súper fórmula no bajo de la posición 15, horrible, alguien sabe cómo? Gracias


A mi me pasaba igual con los formula al principio. Son coches tan rápidos que te piden reacciones muy rápidas y precisas en volante y pedales. Además al estar acostumbrado a coches mas lentos y sobretodo mas pesados, al principio cuesta mucho llevarlos al límite para sacar buenos tiempos.

Si quieres mejorar tiempos tienes que hacer lo que comentan los compañeros. Pero sobretodo buscar los límites del coche, en los formula sobretodo en frenar mas tarde y en tomar las curvas a alta velocidad. Piensa que si en un coche normal agarra mas en curva cuando aceleras, en un formula este efecto es todavía mucho mayor.

Por último, si quieres ver donde estás perdiendo tiempo, metete solo en el circuito y cárgate tu propio fantasma con 5 segundos de adelanto (es decir, que el fantasma salga 5 segundos delante tuyo). Así puedes ver donde estás frenando mal o trazando mal.

A mi me parecía imposible también, pero si le das caña lo consigues.
Muchas gracias por vuestros comentarios, pondré en práctica lo que me decís, bajaré la dificultad un poco a ver cómo sale la cosa, gracias
Paquito37mlg escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, pondré en práctica lo que me decís, bajaré la dificultad un poco a ver cómo sale la cosa, gracias


Los super fórmula es atizar todas las curvas perfectas y no fallar porque sino ya no sacas el primer puesto. Yo estaba en tu misma situación y al final con práctica y aprendiendo de memoria el circuito, pude sacarlos.

Los GR3 me faltan algunas aún por sacar, pero la de Mount Panorama la única forma fue atajando en la chicane y ponerme en la segunda vuelta primero. Luego rezar y tapar huecos. Sudé mucho en esa. Yo también he tenido todos los GR3 y he ido probando, el BMW M6 y el Mercedes AMG también me fueron bastante bien.

Ánimo y a seguir, yo estoy ahora intentando sacar el oro en todas las misiones, licencias y acabando las carreras que las tengo a un 92%.
@Paquito37mlg En las de Super Formula te recomiendo el Toyota del 23 y neumáticos medios para no quedarte sin gomas demasiadas vueltas. Y luego importante como te dicen rodar algo en contrarreloj para pillarles el punto, los Super Formula frenan mucho, importante apurar pero siempre sin pasarte.
el577 escribió:
Paquito37mlg escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, pondré en práctica lo que me decís, bajaré la dificultad un poco a ver cómo sale la cosa, gracias


Los super fórmula es atizar todas las curvas perfectas y no fallar porque sino ya no sacas el primer puesto. Yo estaba en tu misma situación y al final con práctica y aprendiendo de memoria el circuito, pude sacarlos.

Los GR3 me faltan algunas aún por sacar, pero la de Mount Panorama la única forma fue atajando en la chicane y ponerme en la segunda vuelta primero. Luego rezar y tapar huecos. Sudé mucho en esa. Yo también he tenido todos los GR3 y he ido probando, el BMW M6 y el Mercedes AMG también me fueron bastante bien.

Ánimo y a seguir, yo estoy ahora intentando sacar el oro en todas las misiones, licencias y acabando las carreras que las tengo a un 92%.


Yo las de GR3 las tengo solo me falta la puñetera Mount Panorama, no paso de 2º puesto, no consigo dar las 10 vueltas medianamente bien, siempre choco con algún muro, probado también saltarme la chicane y solo me falta esa para el 100%.
Hace 2 meses que tengo el juego, no se si es algo sabido ya pero lo comento. Llevo tres dias que los kilometros diarios los hago corriendo en Spa de 1 hora y las tres veces me han dado un boleto de 5 estrellas, en los primeros dos estaban los lingotes de oro hasta 1 millon y en el tercero 500.000 pero habia un motor y dos coches. Me han dado 100.000, 500.000 y el Viper Gr.3 que vale 450,000, de conseguir un puñado de creditos diarios a esto es mucha la diferencia.
No se si sera por la carrera en si o por la cantidad de kilometros seguidos al completar los 42k que se necesitan.
EmaDG escribió:Hace 2 meses que tengo el juego, no se si es algo sabido ya pero lo comento. Llevo tres dias que los kilometros diarios los hago corriendo en Spa de 1 hora y las tres veces me han dado un boleto de 5 estrellas, en los primeros dos estaban los lingotes de oro hasta 1 millon y en el tercero 500.000 pero habia un motor y dos coches. Me han dado 100.000, 500.000 y el Viper Gr.3 que vale 450,000, de conseguir un puñado de creditos diarios a esto es mucha la diferencia.
No se si sera por la carrera en si o por la cantidad de kilometros seguidos al completar los 42k que se necesitan.


Yo el otro día estaba pensando eso. Directamente cuando empiezo a jugar si me marco una carrera larga al inicio de cada día, me suelen salir boletos de 4,5 estrellas como norma, pero si me pongo a hacer pruebas de experiencias de circuitos, carne, misiones, etc que es poco recorrido, llego quizá al salir de una prueba a 43,4km de total del día y entonces (casi) siempre es boleto de 3 estrellas.
14195 respuestas