Merece la pena el código que trae la 25 aniversario por los créditos? Creo que poco más interesante hay porque los avatares ni fu ni fa. Y respecto al juego de PS4 como no la tengo pues me da exactamente lo mismo. [Jesús de la Paz] escribió:Ha tardado muchísimo en instalarseMerece la pena el código que trae la 25 aniversario por los créditos? Creo que poco más interesante hay porque los avatares ni fu ni fa. Y respecto al juego de PS4 como no la tengo pues me da exactamente lo mismo.
ivanpowerade escribió:Depende del precio y lo que estés dispuesto a pagar claro, yo lo cogí xq me hacía ilusión tener la caja metálica, nada más.
A mí los extras que dan, no me parece un plus, ya podían haber dado alguna réplica de algún coche...
El contenido que trae es este:
Versión de PS5 en disco
Versión de PS4 en formato digital (código canjeable en PS Store)
Caja metálica con estuche
Toyota GR Yaris con un diseño específico del país
30 avatares de PSN de fabricantes y socios
Banda sonora oficial de Gran Turismo
1.000.000 de Créditos para el juego
Yo pagué los 100€ ,o con un descuento,no recuerdo cuánto y el juego de ps4(no actualizable a ps5, lo tienen capado) lo vendes y guay.
, y eso que es uno de mis coches fetiche, que condujo otro icono del cine, Steve McQueen en la película Le Mans. Sí sabía que uno de los 3 que quedaban se subastó en 2021.
Leo "PIkes Peak" en un post de Gran Turismo en X y es solo de publicidad de la carrera
jfrgr escribió:En Legendario ha salido un coche de la marca De Tomaso - Mangusta (Christian Dior) '__ - 500.000 Cr y una vez comprado no te aparece el librito azul de adquirido, tampoco aparece en Garage/Coleccion de coches (Si aparece en Garage/Cambiar coche), sigue siendo 488 coches en lugar de 489. Creo puede ser un error.
. Lo mejor es que la música de los menús es ahora navideña. Nexus6_BCN escribió:Aunque no te aparezca la bandera azul, luego al darle al botón antes de comprar te aparece el aviso de que ya lo tienes adquirido. Lo dicho, en un año y medio no han tenido tiempo de arreglarlo![]()
Me he ventilado en una sesión los desafíos semanales, 300.000 Cr más la calderilla de los premios y tickets.
El primer premio del login diario un 6* para piezas, maravilloso. Lo mejor es que la música de los menús es ahora navideña.
hice los desafíos en un plis plas y me a tocado una chatarra para tunear que bueh… lo que dices de la música puntazo total lleva así desde la semana pasada creo, se la han currado y mola un huevo, fíjate tengo 18M y no sé en qué gastarlos, ni siquiera de farmeo si no jugando carrerillas a 10 vueltas y tal en diferentes circuitos y disfrutando el juego Nexus6_BCN escribió:Aunque no te aparezca la bandera azul, luego al darle al botón antes de comprar te aparece el aviso de que ya lo tienes adquirido. Lo dicho, en un año y medio no han tenido tiempo de arreglarlo![]()
Me he ventilado en una sesión los desafíos semanales, 300.000 Cr más la calderilla de los premios y tickets.
El primer premio del login diario un 6* para piezas, maravilloso. Lo mejor es que la música de los menús es ahora navideña.
Yo tuve la suerte la semana pasada me saliera en unos tickets diario la invitación de FERRARI dos veces, al menos pude comprarme los tres coches que estaban en venta por invitación de esa marca. Shealtspy escribió:Es probablemente una de las mejores comparativas que han hecho de largo, curradísima.
Con respecto a que lo hayan reportado, ya ni me extraña, más de uno va con las neuronas justas para no cagarse encima.
jfrgr escribió:@Nexus6_BCN Hay mas coches como este?? me refiero tengan el mismo problema que hemos comentado @nene15708 y yo, (ya hayan salido en legendarios y al comprarlos no se sumen a la colección de coches en el garaje)
Los premios diarios Navideños espero con el tiempo mejoren y los tickets diarios por conectarte parece sean peores desde que están los premios navideños.![]()
También las pasé canutas en esa última vuelta, en la primera curva me salí y perdí 5 segundos de los 10 que llevaba de ventajaivanpowerade escribió:El semanal completado, la vdd que ha sido rápido. Me he hecho caquita porque en Spa la última vuelta llovía.... Y puuuf iba con duros... Menos mal que se quedó en susto y no termina de llover a caudales todo el rato jajaja.
. Luego fui dando golpes de gas y nada de ir a fondo, frenando 200 metros antes de llegar a la curva y con el TC al 5
:Donnced escribió:Shealtspy escribió:Es probablemente una de las mejores comparativas que han hecho de largo, curradísima.
Con respecto a que lo hayan reportado, ya ni me extraña, más de uno va con las neuronas justas para no cagarse encima.
Exacto! Me sorprendió a verla, que gran trabajo de comparación a nivel técnico en todos los aspectos y sentidos además del respeto y alabanzas hacia los dos desarrolladores con una imparcialidad absoluta.
Respecto a tu segundo punto de vista, totalmente en acuerdo contigo, y muestra que ni se dignó/dignaron a verlo y escucharlo.
Un saludo! Y felices fiestas
[erick] escribió:@Donnced no tiene ningún sentido establecer una comparativa con otro juego y menos de otra plataforma.
En multiplataforma, si.
[erick] escribió:@Donnced no tiene ningún sentido establecer una comparativa con otro juego y menos de otra plataforma.
En multiplataforma, si.
En multiplataforma, si.
SergeMaltesse escribió:[erick] escribió:@Donnced no tiene ningún sentido establecer una comparativa con otro juego y menos de otra plataforma.
En multiplataforma, si.
¿No tiene sentido por qué? ¿Quieres decir que el vídeo de DF no tiene sentido, es absurdo?
Periodistas profesionales y de prestigio, hacen un vídeo de más de una hora de contenido, y ahora resulta que no tiene sentido.
¿Es ofensivo? ¿Perjudica a alguien? ¿Limita la libertad de alguien?
No tiene sentido esta censura.
raromalo escribió:Buenas, el sentido me imagino será x el conflicto q genera o han generado las comparativas en todos los hilos en los q pasa algo así, no se debería tomar como censura, más bien será q en la mayoría d los hilos de otros juegos acaba mal la cosa.
D donde viene pues será posiblemente muy buena y ahí estará.
plt586 escribió:SergeMaltesse escribió:[erick] escribió:@Donnced no tiene ningún sentido establecer una comparativa con otro juego y menos de otra plataforma.
En multiplataforma, si.
¿No tiene sentido por qué? ¿Quieres decir que el vídeo de DF no tiene sentido, es absurdo?
Periodistas profesionales y de prestigio, hacen un vídeo de más de una hora de contenido, y ahora resulta que no tiene sentido.
¿Es ofensivo? ¿Perjudica a alguien? ¿Limita la libertad de alguien?
No tiene sentido esta censura.
Y además lo que es más importante, que este foro es de lo más sano que hay. No hay confrontaciones, solo opiniones de cada uno y siempre han sido con debate
Prima el respeto generalizado y cuando alguien pide ayuda se le da y con gusto
También todos queremos poder ver el video, que lo único que implica es cariño a los juegos de coches
Que sentido tiene pasar algo que nos gusta a todos a multiplataforma?
De quien es el foro? de los administradores o de los foreros? Por supuesto de los foreros, porque sin ellos el foro se moriría
raromalo escribió:@Donnced todo el sentido a lo que dices y lo q se ve en este hilo es información y pocas discusiones pero esto no es solo x lo q pase aquí, creo q los tiros van xq hay normas x lo que pasa y suele pasar en otros y por eso aplican aquí tb. Ojo q intento dar una explicación sana xq veo q sienta mal y desvía sentido foto. Yo como usuario tb agradezco poder ver videos informativos y la mayoría x lo q veo.
Lo q intento esq no se genere ambiente insano, expresar descontento es normal pero tb procurar q no se descontrolen los hilos tiene tela lo q pasa en algunos precisamente x las comparativas.
Afortunadamente aquí ya van para dos años d juego y poco Fanboy.
, pasar el rato agradablemente y no leer lloriqueos de gente que se llena la boca con la palabra "respeto" y da me gusta a otros que hablan de foreros que se cagan encima. Nexus6_BCN escribió:En ningún momento se os está diciendo que la información no se puede poner, no hay ningún tipo de censura, pero este no es el subforo correcto como ha dicho @[erick] , tampoco lo sería en el hilo del Forza, el lugar correcto es el subforo de multiplataforma.
¿Tan difícil es postear en este hilo un mensaje tipo "Para quien le interese, he abierto un hilo en multiplataforma de una comparativa de X con Y realizada por DF, este es el link"?.
Desde luego es más fácil hacer eso, y cumplir con las normas del foro que todo lo que ha venido a continuación.
Abrid un hilo en feedback que esto se está haciendo insoportable. Este hilo es para hablar de Gran Turismo, pasar el rato agradablemente y no leer lloriqueos de gente que se llena la boca con la palabra "respeto" y da me gusta a otros que hablan de foreros que se cagan encima.
Nexus6_BCN escribió:En ningún momento se os está diciendo que la información no se puede poner, no hay ningún tipo de censura, pero este no es el subforo correcto como ha dicho @[erick] , tampoco lo sería en el hilo del Forza, el lugar correcto es el subforo de multiplataforma.
¿Tan difícil es postear en este hilo un mensaje tipo "Para quien le interese, he abierto un hilo en multiplataforma de una comparativa de X con Y realizada por DF, este es el link"?.
Desde luego es más fácil hacer eso, y cumplir con las normas del foro que todo lo que ha venido a continuación.
Abrid un hilo en feedback que esto se está haciendo insoportable. Este hilo es para hablar de Gran Turismo, pasar el rato agradablemente y no leer lloriqueos de gente que se llena la boca con la palabra "respeto" y da me gusta a otros que hablan de foreros que se cagan encima.
[erick] escribió:En el hilo hablamos de Gran Turismo, para comparaciones multiplataforma, en multiplataforma.
Este tema solo causa offtopic, como veis, ya no lo digo más veces.
jesuschuqi escribió:edito: ya vi que lo pusiste en bmw no lo había visto.. igual el precio que pusiste no es, creo que si cuesta sus 15 millones
en Junio valía 11 mill después en Septiembre subió a 14.000.000 Cr
tenias razón salía por esa cantidad, vaya tela!!! Sí, acabo de realizar todos los desafíos de un tirón. Que divertida la última carrera, la de Nürburgring. A la IA se le ha ido la olla bastante, en la segunda vuelta un coche que ha derrapado en la curva de antes de llevar a la recta me ha sacado de la pista, luego los otros coches no me han dejado incorporarme con comodidad y he perdido bastantes segundos, luego un coche sin gasolina en medio de la recta. Al iniciar la última vuelta iba a 24 segundos del primer clasificado. He adelantado al segundo en la recta y el que iba líder se ha quedado sin gasolina antes de llegar a meta, victoria por los pelosjfrgr escribió:@Nexus6_BCN Al menos los desafíos semanales han subido en tickets 1°- 100.000 Cr, 2°- 250.000 Cr, 3°- 500.000 Cr
Nexus6_BCN escribió:Sí, acabo de realizar todos los desafíos de un tirón. Que divertida la última carrera, la de Nürburgring. A la IA se le ha ido la olla bastante, en la segunda vuelta un coche que ha derrapado en la curva de antes de llevar a la recta me ha sacado de la pista, luego los otros coches no me han dejado incorporarme con comodidad y he perdido bastantes segundos, luego un coche sin gasolina en medio de la recta. Al iniciar la última vuelta iba a 24 segundos del primer clasificado. He adelantado al segundo en la recta y el que iba líder se ha quedado sin gasolina antes de llegar a meta, victoria por los pelosjfrgr escribió:@Nexus6_BCN Al menos los desafíos semanales han subido en tickets 1°- 100.000 Cr, 2°- 250.000 Cr, 3°- 500.000 Cr
Saboréalo poco a poco, ve alternando las carreras de los menús con las pruebas de carnet. No te vuelvas loco comprando coches, compra solo lo que necesites cuando alguna prueba lo requiera.moonfear escribió:Acabo de pillarlo, algún consejo para un completo novato en gran turismo y simuladores de carreras en general
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
ivanpowerade escribió:Joder vaya carreron dios mío de infarto jajajaja, esa la tengo pendiente

moonfear escribió:Acabo de pillarlo, algún consejo para un completo novato en gran turismo y simuladores de carreras en general
moonfear escribió:Acabo de pillarlo, algún consejo para un completo novato en gran turismo y simuladores de carreras en general
Donnced escribió:moonfear escribió:Acabo de pillarlo, algún consejo para un completo novato en gran turismo y simuladores de carreras en general
Muy buenas,
Empieza con calma, y si puede por los carnes, mejor, ya que te va explicando y enseñando las cosas básicas como pillar las curvas etc.
Luego yo recomiendo siempre, aunque al principio cuesta, jugar con cambio manual, incluso con mando , porque al final serás mucho más rápido, el cambio automático es lento y juega malas pasadas a veces.
Luego empieza por el modo café, y ves haciendo los menús, así irás desbloqueando contenidos y te irán regalando coches.
Un saludo