Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@sonic5202 solo abs, el resto de ayudas te hacen ir mas lento.
Una pregunta:
Cómo va exactamente lo de la maratón de pilotaje diaria? De qué depende que la tarjeta regalo sea de 3 o más estrellas?

Llevo varias semanas dándole caña al juego y siempre me hacia bastantes kms al día. Por lo general al conseguir los 100kms me daban una tarjeta regalo de 3 estrellas con un premio de 30mil.
Pero ayer de repente por el mismo objetico me dieron una tarjeta de 6 estrellas con 500mil, y hoy me han vuelto a dar una tarjeta de 6 estrellas esta vez con 1 millon. :O

Lo de la cantidad de créditos de la tarjeta se ve q es a suerte. Lo q me refiero es de que depende que la mararón diaría dé un vale de 3 estrellas o 6 estrellas.. :-?
PlaceboHead escribió:Una pregunta:
Cómo va exactamente lo de la maratón de pilotaje diaria? De qué depende que la tarjeta regalo sea de 3 o más estrellas?

Llevo varias semanas dándole caña al juego y siempre me hacia bastantes kms al día. Por lo general al conseguir los 100kms me daban una tarjeta regalo de 3 estrellas con un premio de 30mil.
Pero ayer de repente por el mismo objetico me dieron una tarjeta de 6 estrellas con 500mil, y hoy me han vuelto a dar una tarjeta de 6 estrellas esta vez con 1 millon. :O

Lo de la cantidad de créditos de la tarjeta se ve q es a suerte. Lo q me refiero es de que depende que la mararón diaría dé un vale de 3 estrellas o 6 estrellas.. :-?


Las tarjetas por kilometraje son aleatorias

Sin embargo, como comenté en otro post, están cayendo más de 6 estrellas
@plt586 ah ok. Pues nunca imaginé q fueran aleatorias. Pensaba que seguían algún patrón.

Pues a lo tonto me han regalado 1.5 millones en 24h. [+risas]
popidc escribió:
GottaEvil escribió:Carrerones en Brands hoy.

De momento la estrategia que mejor me está funcionando es la de pillar el Trophy, montar duros...y no parar. Apenas hay que ahorrar gasofa para terminar.

En la última, con más de la mitad de la parrilla de A+, he salido 15 y he acabado el 5. Pero lo mejor es lo limpias que han sido todas las carreras. Así da gusto.

Sip, yo sigo la misma estrategia con el switf, cambiando alto y con 3 vueltas al mapa 2 vale, ya he ganado dos carrera en B sacandole al 2, 14 y 9 seg.

En cuanto a la limpieza pfff de todo me he encontrado.


Yo el Swift no lo he probado en carrera. Di un par de vueltas para probarlo...y me quedo con el Trophy. Me parece más estable...y en un circuito como Brands...antepongo la seguridad y comodidad ante todo xd.

Además, con el Trophy no hace falta tocar el mapa de consumo. Siempre al 1. Basta con cambiar de marcha un poco antes de lo normal, para ahorrar suficiente gasolina. Acaba sobrandote y to.

Saludos
Nexus6_BCN escribió:


Aun no se sabe de como van a implementar esta IA online, al juego? por que lo poco que se sabe, del todo lo puedo cuando yo quiera y me salga de los cojones, Tardamuchi, es que no estará implementado en todo el juego, si no en algunos eventos puntuales, y viendo el video todo parece indicar que sera así, osea eventos contra Sophy y pare de contar....por el video, también insinúan que te esteniara a conducir para mejorar competitivamente, eso me sonó mejor, y sera que estará disponible también para PS4?, al ser online en nada tendrá que intervenir la consola, eso creería.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:
Nexus6_BCN escribió:


Aun no se sabe de como van a implementar esta IA online, al juego? por que lo poco que se sabe, del todo lo puedo cuando yo quiera y me salga de los cojones, Tardamuchi, es que no estará implementado en todo el juego, si no en algunos eventos puntuales, y viendo el video todo parece indicar que sera así, osea eventos contra Sophy y pare de contar....por el video, también insinúan que te esteniara a conducir para mejorar competitivamente, eso me sonó mejor, y sera que estará disponible también para PS4?, al ser online en nada tendrá que intervenir la consola, eso creería.

Saludos. [beer]


Yo creo que si va a estar en ps4

Al final nos han vendido el mismo juego y no creo sea de recibo diferenciarlos

Creo se me ve el plumero que juego en ps4, no?

Jajajaj
Con lo que me divierten las carreras en seco donde comienzan a llover, no se a qué esperan a poner una con lluvia en el online.
Pues visto el video de Sophy, que queréis que os diga, sigo sin verle el propósito y no se como eso va a servirnos de nada al 99,9% de los jugadores. Ya de por si en el video he visto que a adelantado haciendo contacto (1:34), asique eso de la etiqueta... Parece la IA de ahora, esa que nos ignora como si no existiésemos, solo que mas rápida

Pero vamos, que aunque fuese muy limpia y lista y respetuosa, sigo sin ver que sentido tiene hasta que no respondan a mas preguntas ¿Se podrá usar en partidas personalizadas de un jugador? ¿Será calibrable en cuanto a dificultad para ajustarla a nuestro ritmo? ¿Todos los coches de la IA en parrilla la usaran? ¿Como de "inteligente" será a la hora de gestionar y elegir cuando cambiar neumáticos/repostar?

A ver si sueltan prenda y dan mas datos, porque por el momento, solo veo un coche que va artificialmente mas rápido que los mejores pilotos del mundo en el juego, y eso a mi me sirve de un carajo.
@Rubioxxxxx

Es evidente que aún está en pañales. Yo creo que será una inteligencia que se ajuste a los tiempos de cada uno

Si va a ser una inteligencia que para ganarla te tienes que llamar gallo, kokubun, etc al resto de los mortales no nos va a servir para nada
Alguna noticia sobre nuevas misiones?
Desde que pusieron las de resistencia nada, y de eso ya hace meses :(
Buenas,resulta que acabo de comprar la edición 25 aniversario para jugar en ps5 y tengo un código de descarga con un millón de créditos, el Toyota Yaris, 30 avatares y el juego digital de ps4, me interesa todo menos el juego digital que se lo quiero dar a un amigo, pero si le doy el código pierdo todo lo demás? No entiendo porque viene todo junto en un código para que voy a querer la edición digital de ps4 sí ya tengo la que me interesa de ps5
Chacal 512 escribió:Buenas,resulta que acabo de comprar la edición 25 aniversario para jugar en ps5 y tengo un código de descarga con un millón de créditos, el Toyota Yaris, 30 avatares y el juego digital de ps4, me interesa todo menos el juego digital que se lo quiero dar a un amigo, pero si le doy el código pierdo todo lo demás? No entiendo porque viene todo junto en un código para que voy a querer la edición digital de ps4 sí ya tengo la que me interesa de ps5


Me parece que las bonificaciones van asignadas con el juego de ps4. Me da que es lo que he leído en el foro.

Seguramente otro compañero te pueda asegurar este punto
GottaEvil escribió:Carrerones en Brands hoy.

De momento la estrategia que mejor me está funcionando es la de pillar el Trophy, montar duros...y no parar. Apenas hay que ahorrar gasofa para terminar.

En la última, con más de la mitad de la parrilla de A+, he salido 15 y he acabado el 5. Pero lo mejor es lo limpias que han sido todas las carreras. Así da gusto.


Pues he usado tu estrategia en categoría B/S y he quedado del 12 al 3 lugar.
Mil gracias
plt586 escribió:
Chacal 512 escribió:Buenas,resulta que acabo de comprar la edición 25 aniversario para jugar en ps5 y tengo un código de descarga con un millón de créditos, el Toyota Yaris, 30 avatares y el juego digital de ps4, me interesa todo menos el juego digital que se lo quiero dar a un amigo, pero si le doy el código pierdo todo lo demás? No entiendo porque viene todo junto en un código para que voy a querer la edición digital de ps4 sí ya tengo la que me interesa de ps5


Me parece que las bonificaciones van asignadas con el juego de ps4. Me da que es lo que he leído en el foro.

Seguramente otro compañero te pueda asegurar este punto

Gracias, si lo llego a saber. ¿La IA es igual de lenta en todo el juego o solo es al principio?

Mi abuela conduce más rápido. Te sacas las licencias sin cometer errores y luego la IA va todo lenta
Chacal 512 escribió:
plt586 escribió:
Chacal 512 escribió:Buenas,resulta que acabo de comprar la edición 25 aniversario para jugar en ps5 y tengo un código de descarga con un millón de créditos, el Toyota Yaris, 30 avatares y el juego digital de ps4, me interesa todo menos el juego digital que se lo quiero dar a un amigo, pero si le doy el código pierdo todo lo demás? No entiendo porque viene todo junto en un código para que voy a querer la edición digital de ps4 sí ya tengo la que me interesa de ps5


Me parece que las bonificaciones van asignadas con el juego de ps4. Me da que es lo que he leído en el foro.

Seguramente otro compañero te pueda asegurar este punto

Gracias, si lo llego a saber. ¿La IA es igual de lenta en todo el juego o solo es al principio?

Mi abuela conduce más rápido. Te sacas las licencias sin cometer errores y luego la IA va todo lenta


Entiendo vas por el principio

Da tiempo al tiempo
Chacal 512 escribió:
plt586 escribió:
Chacal 512 escribió:Buenas,resulta que acabo de comprar la edición 25 aniversario para jugar en ps5 y tengo un código de descarga con un millón de créditos, el Toyota Yaris, 30 avatares y el juego digital de ps4, me interesa todo menos el juego digital que se lo quiero dar a un amigo, pero si le doy el código pierdo todo lo demás? No entiendo porque viene todo junto en un código para que voy a querer la edición digital de ps4 sí ya tengo la que me interesa de ps5


Me parece que las bonificaciones van asignadas con el juego de ps4. Me da que es lo que he leído en el foro.

Seguramente otro compañero te pueda asegurar este punto

Gracias, si lo llego a saber. ¿La IA es igual de lenta en todo el juego o solo es al principio?

Mi abuela conduce más rápido. Te sacas las licencias sin cometer errores y luego la IA va todo lenta


recuerdos a tu abuela (es broma) te has sacado todas las licencias en oro sin despeinarte? y todas las carreras/retos los ganas facilmente con los pr que te ponen incluidas las de varias guindillas? y supongo que juegas en la dificultat de dificil ademas no?

eres mi idolo.... un crack
GottaEvil escribió:
popidc escribió:
GottaEvil escribió:Carrerones en Brands hoy.

De momento la estrategia que mejor me está funcionando es la de pillar el Trophy, montar duros...y no parar. Apenas hay que ahorrar gasofa para terminar.

En la última, con más de la mitad de la parrilla de A+, he salido 15 y he acabado el 5. Pero lo mejor es lo limpias que han sido todas las carreras. Así da gusto.

Sip, yo sigo la misma estrategia con el switf, cambiando alto y con 3 vueltas al mapa 2 vale, ya he ganado dos carrera en B sacandole al 2, 14 y 9 seg.

En cuanto a la limpieza pfff de todo me he encontrado.


Yo el Swift no lo he probado en carrera. Di un par de vueltas para probarlo...y me quedo con el Trophy. Me parece más estable...y en un circuito como Brands...antepongo la seguridad y comodidad ante todo xd.

Además, con el Trophy no hace falta tocar el mapa de consumo. Siempre al 1. Basta con cambiar de marcha un poco antes de lo normal, para ahorrar suficiente gasolina. Acaba sobrandote y to.

Saludos

Pues yo nunca habia probado el swift y es con el que he marcado mejor tiempo holgadamente y el mas estable para mi, cuestión de gustos y estilos supongo. Probe el trophy y no acababa de ir agusto, tambien el tt. Luego en carrera además es un coche en que vas en 3 y 4 casi todo el circuito. He conseguido acabar sin cambiar el mapa de motor pero hay que cambiar pronto el algunas ocasiones y se me pira. También he probado saliendo con medios y cambiando a duros a falta de una vuelta, compites mas con la gente, con lo que conlleva (cerdismo) y no tanto contra el crono ( ya tengo calculado que si el de delante para con 11 seg de ventaja sales por delante seguro).

Y bueno en cuanto a la gente, si cierras puertas no cerdean tanto porque saben que si se sale algo es dificil volver sin grandes perjuicios, pero ya he visto más de uno tirarse a la minima que ven hueco y divebomb.
popidc escribió:
GottaEvil escribió:
popidc escribió:Sip, yo sigo la misma estrategia con el switf, cambiando alto y con 3 vueltas al mapa 2 vale, ya he ganado dos carrera en B sacandole al 2, 14 y 9 seg.

En cuanto a la limpieza pfff de todo me he encontrado.


Yo el Swift no lo he probado en carrera. Di un par de vueltas para probarlo...y me quedo con el Trophy. Me parece más estable...y en un circuito como Brands...antepongo la seguridad y comodidad ante todo xd.

Además, con el Trophy no hace falta tocar el mapa de consumo. Siempre al 1. Basta con cambiar de marcha un poco antes de lo normal, para ahorrar suficiente gasolina. Acaba sobrandote y to.

Saludos

Pues yo nunca habia probado el swift y es con el que he marcado mejor tiempo holgadamente y el mas estable para mi, cuestión de gustos y estilos supongo. Probe el trophy y no acababa de ir agusto, tambien el tt. Luego en carrera además es un coche en que vas en 3 y 4 casi todo el circuito. He conseguido acabar sin cambiar el mapa de motor pero hay que cambiar pronto el algunas ocasiones y se me pira. También he probado saliendo con medios y cambiando a duros a falta de una vuelta, compites mas con la gente, con lo que conlleva (cerdismo) y no tanto contra el crono ( ya tengo calculado que si el de delante para con 11 seg de ventaja sales por delante seguro).

Y bueno en cuanto a la gente, si cierras puertas no cerdean tanto porque saben que si se sale algo es dificil volver sin grandes perjuicios, pero ya he visto más de uno tirarse a la minima que ven hueco y divebomb.



Bueno, ya es cuestión de gustos. Lo bueno de esta carrera es que hay bastante variedad de coches (Trophy, Swift, G70, Alfa Romeo ..) y distintas estrategias .

A mi con el Trophy me ha ido cojonudo. Le tengo cariño del GT Sport además...y hasta ahora apenas había destacado en GT7.
A mi me gustan las carreras largas y huyo de las que son a 5 vueltas o menos.
A mi lo que me toca los huevos es tener que ir toqueteando cosas y tener que ir cambiando de marchas antes de la cuenta para ahorrar que parece un rpg en vez de un juego de carreras.
A mi ponme si quieres un desgaste alto de neumáticos y entrada obligatoria en boxes pero lo del combustible es un coñazo enorme.
_Bardock_ escribió:A mi me gustan las carreras largas y huyo de las que son a 5 vueltas o menos.
A mi lo que me toca los huevos es tener que ir toqueteando cosas y tener que ir cambiando de marchas antes de la cuenta para ahorrar que parece un rpg en vez de un juego de carreras.
A mi ponme si quieres un desgaste alto de neumáticos y entrada obligatoria en boxes pero lo del combustible es un coñazo enorme.

Son estrategias, si no te gustan siempre puedes ir a tope y parar en boxes, anda que no se sufre viendo como vienen los de detras con medios y tu sin poder revolucionar el coche y sabiendo que tienes que ir a tope. Yo cuando me hablan de ir tocando mapa de motor de1 a 2 a 3 a 4 dependiendo de la zona del circuito huyo y voy a tope.
popidc escribió:
_Bardock_ escribió:A mi me gustan las carreras largas y huyo de las que son a 5 vueltas o menos.
A mi lo que me toca los huevos es tener que ir toqueteando cosas y tener que ir cambiando de marchas antes de la cuenta para ahorrar que parece un rpg en vez de un juego de carreras.
A mi ponme si quieres un desgaste alto de neumáticos y entrada obligatoria en boxes pero lo del combustible es un coñazo enorme.

Son estrategias, si no te gustan siempre puedes ir a tope y parar en boxes, anda que no se sufre viendo como vienen los de detras con medios y tu sin poder revolucionar el coche y sabiendo que tienes que ir a tope. Yo cuando me hablan de ir tocando mapa de motor de1 a 2 a 3 a 4 dependiendo de la zona del circuito huyo y voy a tope.

Es que no lo veo real para nada, no me veo yo a los de la Blancpain ahorrando combustible.
Si al menos hubiera para elegir y no fueran las 3 carreritas en las que 2 no valen para nada.
Respeto al que le guste este rollo pero para mí es irreal y un soberano coñazo.
_Bardock_ escribió:
popidc escribió:
_Bardock_ escribió:A mi me gustan las carreras largas y huyo de las que son a 5 vueltas o menos.
A mi lo que me toca los huevos es tener que ir toqueteando cosas y tener que ir cambiando de marchas antes de la cuenta para ahorrar que parece un rpg en vez de un juego de carreras.
A mi ponme si quieres un desgaste alto de neumáticos y entrada obligatoria en boxes pero lo del combustible es un coñazo enorme.

Son estrategias, si no te gustan siempre puedes ir a tope y parar en boxes, anda que no se sufre viendo como vienen los de detras con medios y tu sin poder revolucionar el coche y sabiendo que tienes que ir a tope. Yo cuando me hablan de ir tocando mapa de motor de1 a 2 a 3 a 4 dependiendo de la zona del circuito huyo y voy a tope.

Es que no lo veo real para nada, no me veo yo a los de la Blancpain ahorrando combustible.
Si al menos hubiera para elegir y no fueran las 3 carreritas en las que 2 no valen para nada.
Respeto al que le guste este rollo pero para mí es irreal y un soberano coñazo.

En turismos lo desconozco en f1 cuando había repostaje de gasolina era una práctica muy común el ahorrar.
Cuando existía repostaje y hoy día sin repostaje tambien, en f1 han de ahorrar gasolina en ocasiones.
popidc escribió:
_Bardock_ escribió:
popidc escribió:Son estrategias, si no te gustan siempre puedes ir a tope y parar en boxes, anda que no se sufre viendo como vienen los de detras con medios y tu sin poder revolucionar el coche y sabiendo que tienes que ir a tope. Yo cuando me hablan de ir tocando mapa de motor de1 a 2 a 3 a 4 dependiendo de la zona del circuito huyo y voy a tope.

Es que no lo veo real para nada, no me veo yo a los de la Blancpain ahorrando combustible.
Si al menos hubiera para elegir y no fueran las 3 carreritas en las que 2 no valen para nada.
Respeto al que le guste este rollo pero para mí es irreal y un soberano coñazo.

En turismos lo desconozco en f1 cuando había repostaje de gasolina era una práctica muy común el ahorrar.


En la Blancpain como dice el compañero (nombre de campeonato que ya no existe, ahora se llama world GT challenge) , si en la vida real ahorran combustible, de hecho algunos coches tienen hasta más de 8 mapas de motor diferentes para ir jugando con el gasto de combustible y potencia de motor.

Además de dirección asistida,que no va nada duro, ya que favorece en las resistencias para no desgastar de más físicamente el piloto de turno.

Luego ya en el reglamento esta el tema de B.o.P ,parada obligatorias en carreras de los eventos "sprint"

Así que si,no solo en la F1 esta el tema de ahorrar,sino en casi todas las categorías de motor ya.
Total, es ir "jugando" durante la carrera con los mapas de motor, como con la intensidad del TC, ABS, Repartos de frenada /delante atrás para sacar el máximo partido del coche en cada momento y en cada parte/curva del circuito
Qué crack el tito Kaz, nos ha dado otro GIF maravilloso, baila como si le hubieran tocado 10.000 CR en la ruleta [sati] .
Pensé que Gallo había abandonado Gran Turismo y se había pasado a otro juego de conducción después de aquel twiit que colgó, después de la noticia de que el juego partía peras con la FIA.
Otro Gif para la posteridad

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:Qué crack el tito Kaz, nos ha dado otro GIF maravilloso, baila como si le hubieran tocado 10.000 CR en la ruleta [sati] .
Pensé que Gallo había abandonado Gran Turismo y se había pasado a otro juego de conducción después de aquel twiit que colgó, después de la noticia de que el juego partía peras con la FIA.


No, además estuvo en la primera ronda de los world tour , el que no estaba era kaz...
Pero ya ves,gallo sigue en los esports de GT7

Que esta gente tenga contacto directo con kazonuri también ayuda al juego, ya que le suelen comentar muchas cosas que suelta la comunidad de jugadores
Una duda, un amigo quiere la versión ps5 del juego digital, yo le quiero regalar el código de la versión ps4 que viene con la 25 aniversario (si, ya sé que perdería los créditos,etc… pero él va a jugar más que yo). ¿Ese código es actualizable a la versión ps5? Me suenan haber leído que no.
DualSensei escribió:Una duda, un amigo quiere la versión ps5 del juego digital, yo le quiero regalar el código de la versión ps4 que viene con la 25 aniversario (si, ya sé que perdería los créditos,etc… pero él va a jugar más que yo). ¿Ese código es actualizable a la versión ps5? Me suenan haber leído que no.

No, la versión digital ps4 de la 25 aniversario no se puede actualizar para la ps5.
ivanpowerade escribió:
DualSensei escribió:Una duda, un amigo quiere la versión ps5 del juego digital, yo le quiero regalar el código de la versión ps4 que viene con la 25 aniversario (si, ya sé que perdería los créditos,etc… pero él va a jugar más que yo). ¿Ese código es actualizable a la versión ps5? Me suenan haber leído que no.

No, la versión digital ps4 de la 25 aniversario no se puede actualizar para la ps5.


Ves, ya me olía, bueno, pues nada, gracias por responder [beer]
Que coche se puede comprar para el menú º44? El desafío neoclasico.
7Nar escribió:Que coche se puede comprar para el menú º44? El desafío neoclasico.

Yo usé el porsche 962 C bajandolo a los PR máximos.
Que circuitos hay esta semana? Hay alguna web donde verlo? Solo encuentro los de gtsport....
popidc escribió:Que circuitos hay esta semana? Hay alguna web donde verlo? Solo encuentro los de gtsport....

Ahí lo puedes consultar: https://ddm999.github.io/gt7info/#legend-section

También lo utilizo para ver los coches que van apareciendo en la tienda de segunda mano, que me falta el Nissan Fairlady Z del 89 para completar uno de los últimos menús.
Hay un bug en el radar metereológico en la actualización 1.19. Deja de funcionar a los 10 o 15 minutos de carrera. No me jodas... [facepalm]
popidc escribió:Que circuitos hay esta semana? Hay alguna web donde verlo? Solo encuentro los de gtsport....


Semana floja en cuanto a mis gustos al menos:

Carrera A: Alsace Pueblo - BMW M3, 5 vueltas
Carrera B: Watking Glen - gr4, 5 vueltas
Carrera C: Kyoto Yamagiwa - Gr3, 12 vueltas.

Sin desgaste en ninguna de las carreras.

Yo hubiera puesto la B en la C...en fin.

Así que esta semana...no creo que toque mucho el juego.
Estoy frito porque metan alguna con lluvia en el online. No entiendo porque no hayan puesto ni una aún.
POR DIOS OTRA VEZ EL MAPA PRINCIPAL ES DE CIRCULOS!!!!! 5 semana seguida no ponen un circuito decente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por dios que pongan un circuito decente con sus 7 curvas de 90 grados y sus 2 chicanes
BonX10 escribió:Estoy frito porque metan alguna con lluvia en el online. No entiendo porque no hayan puesto ni una aún.


Con lluvia, con una que empiece de día y acabé de noche...anda que no podrían sacarle más partido al tema de la climatología y al ciclo Día/noche. Pero nada...sota, caballo y rey...y no salen de ahí.

@sonic5202: Mapa principal de círculos?A que te refieres? :-?
Nexus6_BCN escribió:
popidc escribió:Que circuitos hay esta semana? Hay alguna web donde verlo? Solo encuentro los de gtsport....

Ahí lo puedes consultar: https://ddm999.github.io/gt7info/#legend-section

También lo utilizo para ver los coches que van apareciendo en la tienda de segunda mano, que me falta el Nissan Fairlady Z del 89 para completar uno de los últimos menús.

Gracias por el aporte.

GottaEvil escribió:
popidc escribió:Que circuitos hay esta semana? Hay alguna web donde verlo? Solo encuentro los de gtsport....


Semana floja en cuanto a mis gustos al menos:

Carrera A: Alsace Pueblo - BMW M3, 5 vueltas
Carrera B: Watking Glen - gr4, 5 vueltas
Carrera C: Kyoto Yamagiwa - Gr3, 12 vueltas.

Sin desgaste en ninguna de las carreras.

Yo hubiera puesto la B en la C...en fin.

Así que esta semana...no creo que toque mucho el juego.


La c es un buen circuito pero otra vez sin desgaste ni consumo, no lo entiendo....con lo que mola llevar diferentes estrategias y distintos coches y no una vuelta tras otra.....
GottaEvil escribió:
BonX10 escribió:Estoy frito porque metan alguna con lluvia en el online. No entiendo porque no hayan puesto ni una aún.


Con lluvia, con una que empiece de día y acabé de noche...anda que no podrían sacarle más partido al tema de la climatología y al ciclo Día/noche. Pero nada...sota, caballo y rey...y no salen de ahí.

@sonic5202: Mapa principal de círculos?A que te refieres? :-?


que el mapa de 12 vueltas tiene curvas todo medio círculos que me dan mucho asco y llevan así unas cuantas semanas.
Esta gente se olvidó que tambien hay Gr.2 y Gr.1?
Xterno50 escribió:Esta gente se olvidó que tambien hay Gr.2 y Gr.1?


Hubo gr2 al menos en Lemans para la parte de sport
Xterno50 escribió:Esta gente se olvidó que tambien hay Gr.2 y Gr.1?


Algo ha habido, pero poco con esos grupos.
Perdonar mi torpeza, alguien me puede decir por que no se encienden las luces de mi Suzuki escudo, he de tocar algo en el mando?, se ha hecho de noche y voy a ciegas...en fin, gracias
LoPeS escribió:Perdonar mi torpeza, alguien me puede decir por que no se encienden las luces de mi Suzuki escudo, he de tocar algo en el mando?, se ha hecho de noche y voy a ciegas...en fin, gracias

No se encienden porque no tiene.
Nexus6_BCN escribió:
LoPeS escribió:Perdonar mi torpeza, alguien me puede decir por que no se encienden las luces de mi Suzuki escudo, he de tocar algo en el mando?, se ha hecho de noche y voy a ciegas...en fin, gracias

No se encienden porque no tiene.

Comprensible, gracias
14100 respuestas