fabiantt escribió:Lo de la IA de este juego es de chiste. Lo de jugar carreras contra la IA es como ir tu solo dando vueltas no me jodas .
es que ya no se ni como como configurar una carrera para que haya algo de emoción, porque salir con un un golf y meterle una pasada a un Porsche 911 gt3 arrancándole las pegatinas no es ni de recibo.
No se porque hacen esto de verdad .
GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-gran-turismo-2023-20220724/
Pues ya se comenta por más sitios. Yo a ver, que haya eventos multijugador y relacionados con la FIA no me molesta en absoluto, pero que remodelen los circuitos o que algunos no puedan aparecer por esta colaboración sí me apena un poco.
Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-gran-turismo-2023-20220724/
Pues ya se comenta por más sitios. Yo a ver, que haya eventos multijugador y relacionados con la FIA no me molesta en absoluto, pero que remodelen los circuitos o que algunos no puedan aparecer por esta colaboración sí me apena un poco.
Al final es quien mete más billetes, no hay que darle muchas más vueltas. Y aunque no me importe ni un pimiento el modo GT Sport, las carreras oficiales de futuros campeonatos FIA deberían correrse en circuitos oficiales, no en los originales del juego.
plt586 escribió:No os esta dando más cajas de 6 estrellas?
Antes había que tener mucha suerte para que te dieran 6 estrellas
Delas 6 últimas cajas que he conseguido 2 4 estrellas y 4 de 6!!
Ademas me han dado 1 millón en 2 de ellas
Os está pasando algo parecido o es pura suerte?
shirops escribió:Han vuelto a poner los conos de frenado como en el sport?
O sigo sin jugar?
shirops escribió:Han vuelto a poner los conos de frenado como en el sport?
O sigo sin jugar?
99problems escribió:99problems escribió:Ayer llegué a la carrera 50 en el modo sport, os comparto mis tristes estadísticas y unas reflexiones:
Rango C/S
50 carreras
1 victoria
1 vuelta rápida
0 poles
15 carreras limpias
Más allá del bajísimo ratio de victorias, lo que de verdad me molesta es el porcentaje de carreras limpias. Mi máxima desde la carrera uno ha sido evitar incidentes a toda costa y aún así tengo esa estadística en un porcentaje pésimo. Tras la última actualización de las penalizaciones esto se ha vuelto especialmente frustrante porque si un rival me adelanta chocándome y no le sancionan, entiendo que la maniobra ha sido "limpia", sin embargo no te lo dan claro. Incluso en carreras sin incidentes, con mínimos roces, tampoco me lo han dado. Seguiré con esa prioridad claro pero creo que PD debería revisarlo.
Respecto al rango pues es lo que hay, soy lento. Subí relativamente fácil a B y ahí me mantuve unas semanas saliendo desde muy atrás y remontando a duras penas posiciones hasta que hace unos días me volvieron a bajar. Tengo que mejorar muchísimo la vuelta de clasificación porque luego en carrera siempre remonto, cometo pocos fallos (si eres una tortuga es más difícil salirse de la pista) y por tanto adelanto bastantes posiciones solo por eso pero la posición de partida suele ser mitad de tabla o peor incluso en C.
Cómo vais vosotros? No echáis de menos stats más detalladas?
Cuando llegue a las 100 actualizo
Actualizo con las 100!
Rango A (bajo) /S
100 carreras
4 victorias
2 vueltas rápidas
0 poles
31 carreras limpias
41 top 5
Estoy bastante contento con mi progresión, creo que he mejorado bastante sobre todo desde que hice caso a @plt586 y subí la sensibilidad a tope. Sobre las carreras limpias, aunque sigue siendo mi principal objetivo, estoy pasando bastante del tema porque es complicado evitar siempre los toques sobre todo cuando toca salir desde atrás como suele ser mi caso. No creo que tenga nivel A ni de broma, estoy saliendo de los últimos siempre y la gente con tiempos de qualy a los que ni sueño con acercarme, medio segundo o más rápidos que yo mínimo.
El siguiente paso creo que es jugar con marchas manuales, que me está dando mucha pereza pero en las diarias de esta semana he visto que no podía mejorar mi tiempo por mucho que lo intentase. Me vi alguna guía del circuito a ver donde podía mejorar y en todas mencionaban el tema de las marchas para aprovechar mejor el turbo, rotar más el coche etc... Así que ya va tocando, en la 150 os cuento qué tal.
Un saludo!
popidc escribió:Yo mira que estoy de vacaciones y tenia unos dias para darle pero entre que tengo otros juegos y que no me apetece ponerme de mala ostia....al principio cuabdo te sancionaban incluso a ti cuando te daba otro era tedioso pero esto sin sanciones es peor, espero que consigan dejarlo medianamente y al menos los cerdos se lleven sus sanciones.
En cuanto a lo de los conos de por ahi atrás, lo mejor es que te quites los "ruedines" cuanto antes. Acostumbrarse a coger referencias de los circuitos es mejor y te ayudará con otros juegos de conducción, más que nada porque los conos no siempre estan bien implementados dependiendo del coche.
99problems escribió:@GottaEvil Lo del volante lo tengo en mente pero quiero ver primero que esto me gusta de verdad y que no va a ser un vicio pasajero. De todas formas quería pillar el DD pro y está agotadísimo así que de momento a esperar (y ahorrar jajaja)
Ojalá vuelvan las penalties duras aunque lo veo complicado... Como anécdota, un español me llamó cerdo por el chat este finde al acabar una carrera, el tío me había hecho la típica de tirarse a muerte al vértice desde lejísimos, dar con su rueda delantera en mi rueda trasera y casi hacerme trompear. En la siguiente frenada fuerte íbamos en paralelo, yo medio coche por delante y por el interior y, honestamente, le di un poco menos de espacio del que necesitaba. No le eché a la hierba pero le obligaba a levantar porque sino se daba contra el guardarraíl. No levantó, se chocó contra el guardarraíl y trompeó acabando el 11. De luchar conmigo por la tercera plaza a quedar 11.
Fue mejor que si le hubieran penalizado por golpearme en la otra frenada jajaja
Xterno50 escribió:99problems escribió:@GottaEvil Lo del volante lo tengo en mente pero quiero ver primero que esto me gusta de verdad y que no va a ser un vicio pasajero. De todas formas quería pillar el DD pro y está agotadísimo así que de momento a esperar (y ahorrar jajaja)
Ojalá vuelvan las penalties duras aunque lo veo complicado... Como anécdota, un español me llamó cerdo por el chat este finde al acabar una carrera, el tío me había hecho la típica de tirarse a muerte al vértice desde lejísimos, dar con su rueda delantera en mi rueda trasera y casi hacerme trompear. En la siguiente frenada fuerte íbamos en paralelo, yo medio coche por delante y por el interior y, honestamente, le di un poco menos de espacio del que necesitaba. No le eché a la hierba pero le obligaba a levantar porque sino se daba contra el guardarraíl. No levantó, se chocó contra el guardarraíl y trompeó acabando el 11. De luchar conmigo por la tercera plaza a quedar 11.
En dónde estás? en EU el DD Pro está disponible.
99problems escribió:Xterno50 escribió:99problems escribió:@GottaEvil Lo del volante lo tengo en mente pero quiero ver primero que esto me gusta de verdad y que no va a ser un vicio pasajero. De todas formas quería pillar el DD pro y está agotadísimo así que de momento a esperar (y ahorrar jajaja)
En dónde estás? en EU el DD Pro está disponible.
En europa pero a mí me sale todo agotado, tanto los bundles como la base suelta. Aunque querría el bundle claro.
99problems escribió:@Xterno50 Me puedes pasar link? Parece que no sé buscar
Xterno50 escribió:99problems escribió:@Xterno50 Me puedes pasar link? Parece que no sé buscar
https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... -base-8-nm
99problems escribió:Xterno50 escribió:99problems escribió:@Xterno50 Me puedes pasar link? Parece que no sé buscar
https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... -base-8-nm
Coño que la que sale en bundles solo es compatible con xbox, por eso la veía agotada! De todas formas, cuesta 100 euros más a cambio de nada, supongo que por eso sigue disponible
plt586 escribió:popidc escribió:Yo mira que estoy de vacaciones y tenia unos dias para darle pero entre que tengo otros juegos y que no me apetece ponerme de mala ostia....al principio cuabdo te sancionaban incluso a ti cuando te daba otro era tedioso pero esto sin sanciones es peor, espero que consigan dejarlo medianamente y al menos los cerdos se lleven sus sanciones.
En cuanto a lo de los conos de por ahi atrás, lo mejor es que te quites los "ruedines" cuanto antes. Acostumbrarse a coger referencias de los circuitos es mejor y te ayudará con otros juegos de conducción, más que nada porque los conos no siempre estan bien implementados dependiendo del coche.
Como te vas a descojonar de mis tiempos sino juegas?? Jajajaj
Te la tengo guardada!!! Jajajaj
popidc escribió:plt586 escribió:popidc escribió:Yo mira que estoy de vacaciones y tenia unos dias para darle pero entre que tengo otros juegos y que no me apetece ponerme de mala ostia....al principio cuabdo te sancionaban incluso a ti cuando te daba otro era tedioso pero esto sin sanciones es peor, espero que consigan dejarlo medianamente y al menos los cerdos se lleven sus sanciones.
Yo me he descojonado de tus tiempos? 😅 creo que te confundes
plt586 escribió:popidc escribió:plt586 escribió:
Yo me he descojonado de tus tiempos? 😅 creo que te confundes
https://media.tenor.com/images/dfeade50 ... 2FuZHJvaWQ
Hay tantos que se descojonan de mis tiempos que igual me he confundido!!! Jajajaj
Cadim escribió:Hay mucha diferencia de la base DD Pro al CSL que es el que tengo? No se si alguno ha pasado del CSL al DD Pro para confirmar si realmente se nota y vale la pena actualizar.
sonic5202 escribió:alguien con mando se acerca a los tiempos top? me sacan 2 segundos en todos los circuitos xD 1.9-2segundos
nachobarro escribió:Cadim escribió:Hay mucha diferencia de la base DD Pro al CSL que es el que tengo? No se si alguno ha pasado del CSL al DD Pro para confirmar si realmente se nota y vale la pena actualizar.
La CSL DD y la DD Pro es la misma base solo que una con soporte oficial para PS5, pero es lo mismo ya que la CSL DD funciona en PS5 tambien…
sonic5202 escribió:alguien con mando se acerca a los tiempos top? me sacan 2 segundos en todos los circuitos xD 1.9-2segundos
GottaEvil escribió:Pues me temo que lo de ayer fue un espejismo.
Hoy ha tocado batalla campal![]()
En la última carrera ha sido de chiste. Salía quinto, el tercero y el cuarto se han cargado a los dos primeros en ascari en la primera vuelta. Total que 4 segundos de penalty para cada uno. Me digo...me quedo aquí agazapado en tercera posición, y en cuanto cumplan la sanción en la segunda vuelta...les paso. Pues mis cojones. Llegamos otra vez a Ascari (el segundo ya llevaba acumulados 6,5 seg de sanción) y esta vez al que se han llevado puesto ha sido a mi...el 4 ni ha frenado, hostion...me echa a la arena, me hace perder unos cuantos puesto (y la carrera) y a él le meten 5 segundos.
Total que al final quedé tercero.
Pero es que luego me he puesto a mirar la repe...y madre de Dios...si ya en los primeros puestos se ha liado...la que se ha montado en las posiciones de mitad para abajo..ha sido el acabose, la puta guerra (he visto a uno con 10s de sanción xdd).
Y todo esto en A/S
VARONS escribió:Sabéis si hay algún modo de jugar el Shift 2 Unleashed en una ps4 o ps5? E mirado en la store y no está el juego, tengo mono de volver a jugarlo mas que nada por el campeonato de y los GT1 del Fia GT1 world championship campeonato que se disputo 3 temporadas entre 2010 y 2012 y que me fascinan las bestias de coches que tenia y el Shift 2 creo que es el único juego que incluye el campeonato y todos sus coches, y la ps3 no la tengo la vendí y como que paso de comprar otra para jugar solo a este juego.
Creo que sin una ps3 es imposible jugarlo, este fue el mejor juego de ps3 para mi deberían de haberlo remasterizado.
Respecto a la actualización de mañana o de pasado mañana si no trae ningún circuito nuevo y se sigue sin poder vender los coches para hacer créditos me la pela, la política racana del Ratamuchi es penosa, y la subida al Pikes Peak para cuando??
Mrcolin escribió:sonic5202 escribió:alguien con mando se acerca a los tiempos top? me sacan 2 segundos en todos los circuitos xD 1.9-2segundos
Yo en todos los circuitos siempre estoy a 2-2,5 seg del primero y no tengo cojones de bajarlo mas… pero creo que gran parte de la perdida es por conducir con marchas automaticas (creo).
sonic5202 escribió:Mrcolin escribió:sonic5202 escribió:alguien con mando se acerca a los tiempos top? me sacan 2 segundos en todos los circuitos xD 1.9-2segundos
Yo en todos los circuitos siempre estoy a 2-2,5 seg del primero y no tengo cojones de bajarlo mas… pero creo que gran parte de la perdida es por conducir con marchas automaticas (creo).
sep. en este caso se hacen unos 1:39 y estoy yo en 1:42 en este caso 3 segundos y eso que son 4 curvitas de mierda el mapa jajajaja pero joder si ya me muero de concentración para no morir no me imagino pensar en las putas marchas manuales.... pero seguro que + de un segundo lo tenemos en las marchas automáticas.
sonic5202 escribió:Mrcolin escribió:sonic5202 escribió:alguien con mando se acerca a los tiempos top? me sacan 2 segundos en todos los circuitos xD 1.9-2segundos
sep. en este caso se hacen unos 1:39 y estoy yo en 1:42 en este caso 3 segundos y eso que son 4 curvitas de mierda el mapa jajajaja pero joder si ya me muero de concentración para no morir no me imagino pensar en las putas marchas manuales.... pero seguro que + de un segundo lo tenemos en las marchas automáticas.