Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Lo de la IA de este juego es de chiste. Lo de jugar carreras contra la IA es como ir tu solo dando vueltas no me jodas .
es que ya no se ni como como configurar una carrera para que haya algo de emoción, porque salir con un un golf y meterle una pasada a un Porsche 911 gt3 arrancándole las pegatinas no es ni de recibo.
No se porque hacen esto de verdad .
fabiantt escribió:Lo de la IA de este juego es de chiste. Lo de jugar carreras contra la IA es como ir tu solo dando vueltas no me jodas .
es que ya no se ni como como configurar una carrera para que haya algo de emoción, porque salir con un un golf y meterle una pasada a un Porsche 911 gt3 arrancándole las pegatinas no es ni de recibo.
No se porque hacen esto de verdad .

Hay tres niveles de dificultad, si estás jugando en difícil, te pregunto si por ejemplo has terminado las carreras de más misiones de resistencia de 1h. Concretamente la que más me costó es la última en lago maggiore.
Vaya elección de carreritas las diarias de esta semana no? Monza sin chicane, amos no me jodas
con lo pacífico que soy pero prepararte para una carrera y que en la priemera curva te den los 14 coches que van detrás... xD me saca de mis casillas
buen balance. top 100 en la carrera c, solo 2 tiempos no son con el supra.
https://www.gtplanet.net/fia-gran-turis ... -20220724/

Pues ya se comenta por más sitios. Yo a ver, que haya eventos multijugador y relacionados con la FIA no me molesta en absoluto, pero que remodelen los circuitos o que algunos no puedan aparecer por esta colaboración sí me apena un poco.
GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-gran-turismo-2023-20220724/

Pues ya se comenta por más sitios. Yo a ver, que haya eventos multijugador y relacionados con la FIA no me molesta en absoluto, pero que remodelen los circuitos o que algunos no puedan aparecer por esta colaboración sí me apena un poco.

Al final es quien mete más billetes, no hay que darle muchas más vueltas. Y aunque no me importe ni un pimiento el modo GT Sport, las carreras oficiales de futuros campeonatos FIA deberían correrse en circuitos oficiales, no en los originales del juego.
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-gran-turismo-2023-20220724/

Pues ya se comenta por más sitios. Yo a ver, que haya eventos multijugador y relacionados con la FIA no me molesta en absoluto, pero que remodelen los circuitos o que algunos no puedan aparecer por esta colaboración sí me apena un poco.

Al final es quien mete más billetes, no hay que darle muchas más vueltas. Y aunque no me importe ni un pimiento el modo GT Sport, las carreras oficiales de futuros campeonatos FIA deberían correrse en circuitos oficiales, no en los originales del juego.

Es que lo suyo sería que los circuitos originales no apareciesen en campeonatos de la FIA y así no serían necesarios esos rediseños tan feotes...
Exacto, que metan circuitos y los que sean para jugar en competis oficiales no entren y ya. Pero en modo Sport y GT no tenemos porque quedarnos sin jugar en ellos.

Acabo de leer esta noticia:

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7s-secret-api-discovered-enabling-motion-rigs-telemetry-info-and-more/
No os esta dando más cajas de 6 estrellas?

Antes había que tener mucha suerte para que te dieran 6 estrellas

Delas 6 últimas cajas que he conseguido 2 4 estrellas y 4 de 6!!

Ademas me han dado 1 millón en 2 de ellas

Os está pasando algo parecido o es pura suerte?
@BonX10
Yo me refiero sobre todo a los eventos personalizados a los que puedes hacer a tu gusto y poder elegir la posición de salida e incluso a los rivales que quieres no a las carreras esas de modo cafe u eventos de una puta hora en los que sales EL ULTIMO y el único fin de esas carreras es llegar el primero y ya esta., Dime tú alguna carrera en la realidad en la que se salga el ultimo y tenga que llegar el primero. En el gt sport las carreras personalizadas con el impulso desactivado y en modo profesional si que tiene una IA cojonuda pero no entiendo lo de este gt7.
El único propósito de este juego por lo que se ve es de estar haciendo carreras tu solo como un tonto para que te den créditos para comprar muchos coches y para decir cuantos coches tengo pero emoción poca.
A ver si aprende que cualquier juego de la competencia tiene mas emoción que es este
plt586 escribió:No os esta dando más cajas de 6 estrellas?

Antes había que tener mucha suerte para que te dieran 6 estrellas

Delas 6 últimas cajas que he conseguido 2 4 estrellas y 4 de 6!!

Ademas me han dado 1 millón en 2 de ellas

Os está pasando algo parecido o es pura suerte?


Te diría que es suerte, en la última semana me dieron una de 6 y una de 4, el resto de 3
Acabobde leer esta noticia, se ve que han podido acceder a info de telemetria del juego. A ver si lo terminan añadiendo al juego.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7s-secret-api-discovered-enabling-motion-rigs-telemetry-info-and-more/
Han vuelto a poner los conos de frenado como en el sport?
O sigo sin jugar?
shirops escribió:Han vuelto a poner los conos de frenado como en el sport?
O sigo sin jugar?


No juegas si no hay conos de frenado?
shirops escribió:Han vuelto a poner los conos de frenado como en el sport?
O sigo sin jugar?


Ni están ni se les espera

A mi me costó un huevo volver a acostumbrarme a jugar sin conos, pero al final das tantas vueltas a los circuitos que te acabas aprendiendo nuevas zonas de frenado

Dejar de jugar por no haber conos es un poco rabieta (la cual comparto, pero no para dejar el juego)
99problems escribió:
99problems escribió:Ayer llegué a la carrera 50 en el modo sport, os comparto mis tristes estadísticas y unas reflexiones:
Rango C/S
50 carreras
1 victoria
1 vuelta rápida
0 poles
15 carreras limpias

Más allá del bajísimo ratio de victorias, lo que de verdad me molesta es el porcentaje de carreras limpias. Mi máxima desde la carrera uno ha sido evitar incidentes a toda costa y aún así tengo esa estadística en un porcentaje pésimo. Tras la última actualización de las penalizaciones esto se ha vuelto especialmente frustrante porque si un rival me adelanta chocándome y no le sancionan, entiendo que la maniobra ha sido "limpia", sin embargo no te lo dan claro. Incluso en carreras sin incidentes, con mínimos roces, tampoco me lo han dado. Seguiré con esa prioridad claro pero creo que PD debería revisarlo.

Respecto al rango pues es lo que hay, soy lento. Subí relativamente fácil a B y ahí me mantuve unas semanas saliendo desde muy atrás y remontando a duras penas posiciones hasta que hace unos días me volvieron a bajar. Tengo que mejorar muchísimo la vuelta de clasificación porque luego en carrera siempre remonto, cometo pocos fallos (si eres una tortuga es más difícil salirse de la pista) y por tanto adelanto bastantes posiciones solo por eso pero la posición de partida suele ser mitad de tabla o peor incluso en C.

Cómo vais vosotros? No echáis de menos stats más detalladas?

Cuando llegue a las 100 actualizo :D


Actualizo con las 100!

Rango A (bajo) /S
100 carreras
4 victorias
2 vueltas rápidas
0 poles
31 carreras limpias
41 top 5

Estoy bastante contento con mi progresión, creo que he mejorado bastante sobre todo desde que hice caso a @plt586 y subí la sensibilidad a tope [beer]. Sobre las carreras limpias, aunque sigue siendo mi principal objetivo, estoy pasando bastante del tema porque es complicado evitar siempre los toques sobre todo cuando toca salir desde atrás como suele ser mi caso. No creo que tenga nivel A ni de broma, estoy saliendo de los últimos siempre y la gente con tiempos de qualy a los que ni sueño con acercarme, medio segundo o más rápidos que yo mínimo.

El siguiente paso creo que es jugar con marchas manuales, que me está dando mucha pereza pero en las diarias de esta semana he visto que no podía mejorar mi tiempo por mucho que lo intentase. Me vi alguna guía del circuito a ver donde podía mejorar y en todas mencionaban el tema de las marchas para aprovechar mejor el turbo, rotar más el coche etc... Así que ya va tocando, en la 150 os cuento qué tal.

Un saludo!


Todo es cuestión de práctica. En cuanto te acostumbres a jugar en Manual...no vas a querer volver al auto. El siguiente paso....comprar un volante. Y exactamente lo mismo...una vez te acostumbres y te hagas a él no vas a querer volver al pad. [+risas] ;)

Yo voy a meterme hoy al Online después de 1 mes sin tocarlo. Me imagino que me voy a encontrar con lo mismo de siempre...pero bueno. No tengo muchas esperanzas...pero ojalá el Jueves, además de los 3 coches...hayan tocado también algo en el Online.
@GottaEvil

Yo con que corrijan las penaltys de los golpes laterales, sobre todo en frenada, que es actualmente de lo que se aprovecha la peña, para mi ya sería un gran avance

Sin embargo tengo muy pocas esperanzas
Yo mira que estoy de vacaciones y tenia unos dias para darle pero entre que tengo otros juegos y que no me apetece ponerme de mala ostia....al principio cuabdo te sancionaban incluso a ti cuando te daba otro era tedioso pero esto sin sanciones es peor, espero que consigan dejarlo medianamente y al menos los cerdos se lleven sus sanciones.

En cuanto a lo de los conos de por ahi atrás, lo mejor es que te quites los "ruedines" cuanto antes. Acostumbrarse a coger referencias de los circuitos es mejor y te ayudará con otros juegos de conducción, más que nada porque los conos no siempre estan bien implementados dependiendo del coche.
@GottaEvil Lo del volante lo tengo en mente pero quiero ver primero que esto me gusta de verdad y que no va a ser un vicio pasajero. De todas formas quería pillar el DD pro y está agotadísimo así que de momento a esperar (y ahorrar jajaja)

Ojalá vuelvan las penalties duras aunque lo veo complicado... Como anécdota, un español me llamó cerdo por el chat este finde al acabar una carrera, el tío me había hecho la típica de tirarse a muerte al vértice desde lejísimos, dar con su rueda delantera en mi rueda trasera y casi hacerme trompear. En la siguiente frenada fuerte íbamos en paralelo, yo medio coche por delante y por el interior y, honestamente, le di un poco menos de espacio del que necesitaba. No le eché a la hierba pero le obligaba a levantar porque sino se daba contra el guardarraíl. No levantó, se chocó contra el guardarraíl y trompeó acabando el 11. De luchar conmigo por la tercera plaza a quedar 11.

Fue mejor que si le hubieran penalizado por golpearme en la otra frenada jajaja
popidc escribió:Yo mira que estoy de vacaciones y tenia unos dias para darle pero entre que tengo otros juegos y que no me apetece ponerme de mala ostia....al principio cuabdo te sancionaban incluso a ti cuando te daba otro era tedioso pero esto sin sanciones es peor, espero que consigan dejarlo medianamente y al menos los cerdos se lleven sus sanciones.

En cuanto a lo de los conos de por ahi atrás, lo mejor es que te quites los "ruedines" cuanto antes. Acostumbrarse a coger referencias de los circuitos es mejor y te ayudará con otros juegos de conducción, más que nada porque los conos no siempre estan bien implementados dependiendo del coche.


Como te vas a descojonar de mis tiempos sino juegas?? Jajajaj

Te la tengo guardada!!! Jajajaj
99problems escribió:@GottaEvil Lo del volante lo tengo en mente pero quiero ver primero que esto me gusta de verdad y que no va a ser un vicio pasajero. De todas formas quería pillar el DD pro y está agotadísimo así que de momento a esperar (y ahorrar jajaja)

Ojalá vuelvan las penalties duras aunque lo veo complicado... Como anécdota, un español me llamó cerdo por el chat este finde al acabar una carrera, el tío me había hecho la típica de tirarse a muerte al vértice desde lejísimos, dar con su rueda delantera en mi rueda trasera y casi hacerme trompear. En la siguiente frenada fuerte íbamos en paralelo, yo medio coche por delante y por el interior y, honestamente, le di un poco menos de espacio del que necesitaba. No le eché a la hierba pero le obligaba a levantar porque sino se daba contra el guardarraíl. No levantó, se chocó contra el guardarraíl y trompeó acabando el 11. De luchar conmigo por la tercera plaza a quedar 11.

Fue mejor que si le hubieran penalizado por golpearme en la otra frenada jajaja


En dónde estás? en EU el DD Pro está disponible.
Xterno50 escribió:
99problems escribió:@GottaEvil Lo del volante lo tengo en mente pero quiero ver primero que esto me gusta de verdad y que no va a ser un vicio pasajero. De todas formas quería pillar el DD pro y está agotadísimo así que de momento a esperar (y ahorrar jajaja)

Ojalá vuelvan las penalties duras aunque lo veo complicado... Como anécdota, un español me llamó cerdo por el chat este finde al acabar una carrera, el tío me había hecho la típica de tirarse a muerte al vértice desde lejísimos, dar con su rueda delantera en mi rueda trasera y casi hacerme trompear. En la siguiente frenada fuerte íbamos en paralelo, yo medio coche por delante y por el interior y, honestamente, le di un poco menos de espacio del que necesitaba. No le eché a la hierba pero le obligaba a levantar porque sino se daba contra el guardarraíl. No levantó, se chocó contra el guardarraíl y trompeó acabando el 11. De luchar conmigo por la tercera plaza a quedar 11.

Fue mejor que si le hubieran penalizado por golpearme en la otra frenada jajaja


En dónde estás? en EU el DD Pro está disponible.


En europa pero a mí me sale todo agotado, tanto los bundles como la base suelta. Aunque querría el bundle claro.
Pues vengo de echar 4 carreras en Monza...y sorprendentemente bien. He tenido más altercados con las penalizaciones por "atajar" que con los rivales en si. [tomaaa]

Bastante limpias las carreras...y colaborativas (hay que aprovechar los empujoncitos en la gran recta...si se es un poco listo claro)

No es que me haya ido muy bien a nivel de resultados (también es verdad que me ha metido con gente de a+ y tal), pero teniendo en cuenta como está el Online a nivel de penaltys...han sido muy disfrutonas.
99problems escribió:
Xterno50 escribió:
99problems escribió:@GottaEvil Lo del volante lo tengo en mente pero quiero ver primero que esto me gusta de verdad y que no va a ser un vicio pasajero. De todas formas quería pillar el DD pro y está agotadísimo así que de momento a esperar (y ahorrar jajaja)

Ojalá vuelvan las penalties duras aunque lo veo complicado... Como anécdota, un español me llamó cerdo por el chat este finde al acabar una carrera, el tío me había hecho la típica de tirarse a muerte al vértice desde lejísimos, dar con su rueda delantera en mi rueda trasera y casi hacerme trompear. En la siguiente frenada fuerte íbamos en paralelo, yo medio coche por delante y por el interior y, honestamente, le di un poco menos de espacio del que necesitaba. No le eché a la hierba pero le obligaba a levantar porque sino se daba contra el guardarraíl. No levantó, se chocó contra el guardarraíl y trompeó acabando el 11. De luchar conmigo por la tercera plaza a quedar 11.

Fue mejor que si le hubieran penalizado por golpearme en la otra frenada jajaja


En dónde estás? en EU el DD Pro está disponible.


En europa pero a mí me sale todo agotado, tanto los bundles como la base suelta. Aunque querría el bundle claro.



La base suelta me aparece disponible. Yo pillaría por partes, porque el aro de GT7 es de lo peor que tiene Fanatec
@Xterno50 Me puedes pasar link? Parece que no sé buscar [+risas]
99problems escribió:@Xterno50 Me puedes pasar link? Parece que no sé buscar [+risas]



https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... -base-8-nm
Xterno50 escribió:
99problems escribió:@Xterno50 Me puedes pasar link? Parece que no sé buscar [+risas]



https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... -base-8-nm


Coño que la que sale en bundles solo es compatible con xbox, por eso la veía agotada! De todas formas, cuesta 100 euros más a cambio de nada, supongo que por eso sigue disponible [carcajad]
99problems escribió:
Xterno50 escribió:
99problems escribió:@Xterno50 Me puedes pasar link? Parece que no sé buscar [+risas]



https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... -base-8-nm


Coño que la que sale en bundles solo es compatible con xbox, por eso la veía agotada! De todas formas, cuesta 100 euros más a cambio de nada, supongo que por eso sigue disponible [carcajad]


Pero ten en cuenta que la otra (https://fanatec.com/eu-en/bundles/csl-dd-8-nm) no es compatible con Playstation. Es compatible si usas un adaptador (Drivehub + control Hori, unos 145e en total mas o menos) y es un lio de cables y demás.
@Xterno50 Ya ya, si lo que digo es que me parece una estafa que cueste 100 euros más por ser compatible con playstation. Cuando encima es el volante oficial de GT7.
plt586 escribió:
popidc escribió:Yo mira que estoy de vacaciones y tenia unos dias para darle pero entre que tengo otros juegos y que no me apetece ponerme de mala ostia....al principio cuabdo te sancionaban incluso a ti cuando te daba otro era tedioso pero esto sin sanciones es peor, espero que consigan dejarlo medianamente y al menos los cerdos se lleven sus sanciones.

En cuanto a lo de los conos de por ahi atrás, lo mejor es que te quites los "ruedines" cuanto antes. Acostumbrarse a coger referencias de los circuitos es mejor y te ayudará con otros juegos de conducción, más que nada porque los conos no siempre estan bien implementados dependiendo del coche.


Como te vas a descojonar de mis tiempos sino juegas?? Jajajaj

Te la tengo guardada!!! Jajajaj

Yo me he descojonado de tus tiempos? 😅 creo que te confundes
popidc escribió:
plt586 escribió:
popidc escribió:Yo mira que estoy de vacaciones y tenia unos dias para darle pero entre que tengo otros juegos y que no me apetece ponerme de mala ostia....al principio cuabdo te sancionaban incluso a ti cuando te daba otro era tedioso pero esto sin sanciones es peor, espero que consigan dejarlo medianamente y al menos los cerdos se lleven sus sanciones.

En cuanto a lo de los conos de por ahi atrás, lo mejor es que te quites los "ruedines" cuanto antes. Acostumbrarse a coger referencias de los circuitos es mejor y te ayudará con otros juegos de conducción, más que nada porque los conos no siempre estan bien implementados dependiendo del coche.


Como te vas a descojonar de mis tiempos sino juegas?? Jajajaj

Te la tengo guardada!!! Jajajaj

Yo me he descojonado de tus tiempos? 😅 creo que te confundes


https://media.tenor.com/images/dfeade50 ... 2FuZHJvaWQ

Hay tantos que se descojonan de mis tiempos que igual me he confundido!!! Jajajaj
plt586 escribió:
popidc escribió:
plt586 escribió:
Como te vas a descojonar de mis tiempos sino juegas?? Jajajaj

Te la tengo guardada!!! Jajajaj

Yo me he descojonado de tus tiempos? 😅 creo que te confundes


https://media.tenor.com/images/dfeade50 ... 2FuZHJvaWQ

Hay tantos que se descojonan de mis tiempos que igual me he confundido!!! Jajajaj

🤣🤣 pues mal hecho, cada uno va a su ritmo y se puede mejorar mucho en poco tiempo. Cualquier top 100 se descojonaria de los míos. Veo a coke lopez hacer tiempos con una facilidad que abruma y yo sufro por estar a 2 o 3 seg. 😅
Hay mucha diferencia de la base DD Pro al CSL que es el que tengo? No se si alguno ha pasado del CSL al DD Pro para confirmar si realmente se nota y vale la pena actualizar.
Cadim escribió:Hay mucha diferencia de la base DD Pro al CSL que es el que tengo? No se si alguno ha pasado del CSL al DD Pro para confirmar si realmente se nota y vale la pena actualizar.


La CSL DD y la DD Pro es la misma base solo que una con soporte oficial para PS5, pero es lo mismo ya que la CSL DD funciona en PS5 tambien…
alguien con mando se acerca a los tiempos top? me sacan 2 segundos en todos los circuitos xD 1.9-2segundos
sonic5202 escribió:alguien con mando se acerca a los tiempos top? me sacan 2 segundos en todos los circuitos xD 1.9-2segundos


Te refieres en sport? Porque estar a 2 sec del primero ya sería un tiempazo
nachobarro escribió:
Cadim escribió:Hay mucha diferencia de la base DD Pro al CSL que es el que tengo? No se si alguno ha pasado del CSL al DD Pro para confirmar si realmente se nota y vale la pena actualizar.


La CSL DD y la DD Pro es la misma base solo que una con soporte oficial para PS5, pero es lo mismo ya que la CSL DD funciona en PS5 tambien…


Imagino que se refiere al CSL elite, no tiene sentido cambiar de un CSL DD a un DD Pro a no ser que antes no tuvieras interés en usarlo con una PS4/5 y ahora sí ya que como dices, son la misma base
Acabo de ganar medio kilo gracias a las apuestas esas de escoger piloto LoL.
Trailer de la actualización:
Pues me temo que lo de ayer fue un espejismo.

Hoy ha tocado batalla campal [facepalm]

En la última carrera ha sido de chiste. Salía quinto, el tercero y el cuarto se han cargado a los dos primeros en ascari en la primera vuelta. Total que 4 segundos de penalty para cada uno. Me digo...me quedo aquí agazapado en tercera posición, y en cuanto cumplan la sanción en la segunda vuelta...les paso. Pues mis cojones. Llegamos otra vez a Ascari (el segundo ya llevaba acumulados 6,5 seg de sanción) y esta vez al que se han llevado puesto ha sido a mi...el 4 ni ha frenado, hostion...me echa a la arena, me hace perder unos cuantos puesto (y la carrera) y a él le meten 5 segundos.

Total que al final quedé tercero.

Pero es que luego me he puesto a mirar la repe...y madre de Dios...si ya en los primeros puestos se ha liado...la que se ha montado en las posiciones de mitad para abajo..ha sido el acabose, la puta guerra (he visto a uno con 10s de sanción xdd).

Y todo esto en A/S [facepalm]
sonic5202 escribió:alguien con mando se acerca a los tiempos top? me sacan 2 segundos en todos los circuitos xD 1.9-2segundos

Yo en todos los circuitos siempre estoy a 2-2,5 seg del primero y no tengo cojones de bajarlo mas… pero creo que gran parte de la perdida es por conducir con marchas automaticas (creo).
GottaEvil escribió:Pues me temo que lo de ayer fue un espejismo.

Hoy ha tocado batalla campal [facepalm]

En la última carrera ha sido de chiste. Salía quinto, el tercero y el cuarto se han cargado a los dos primeros en ascari en la primera vuelta. Total que 4 segundos de penalty para cada uno. Me digo...me quedo aquí agazapado en tercera posición, y en cuanto cumplan la sanción en la segunda vuelta...les paso. Pues mis cojones. Llegamos otra vez a Ascari (el segundo ya llevaba acumulados 6,5 seg de sanción) y esta vez al que se han llevado puesto ha sido a mi...el 4 ni ha frenado, hostion...me echa a la arena, me hace perder unos cuantos puesto (y la carrera) y a él le meten 5 segundos.

Total que al final quedé tercero.

Pero es que luego me he puesto a mirar la repe...y madre de Dios...si ya en los primeros puestos se ha liado...la que se ha montado en las posiciones de mitad para abajo..ha sido el acabose, la puta guerra (he visto a uno con 10s de sanción xdd).

Y todo esto en A/S [facepalm]


Yo creería que una ayuda al piloto del tipo iRacing o ACC, que te indican que debes permanecer en tu línea o que hay un coche a tu izquierda o derecha para no cometer algún golpe, pero claro, el juego es de Tardamuchi y este hará lo que le salga de los cojones y cuando se le dé la regalada gana así se le diga en la cara, que hasta el día de hoy este ha sido el peor lanzamiento de un gran turismo en la historia de la saga.

Saludos
Sabéis si hay algún modo de jugar el Shift 2 Unleashed en una ps4 o ps5? E mirado en la store y no está el juego, tengo mono de volver a jugarlo mas que nada por el campeonato de y los GT1 del Fia GT1 world championship campeonato que se disputo 3 temporadas entre 2010 y 2012 y que me fascinan las bestias de coches que tenia y el Shift 2 creo que es el único juego que incluye el campeonato y todos sus coches, y la ps3 no la tengo la vendí y como que paso de comprar otra para jugar solo a este juego.

Creo que sin una ps3 es imposible jugarlo, este fue el mejor juego de ps3 para mi deberían de haberlo remasterizado.

Respecto a la actualización de mañana o de pasado mañana si no trae ningún circuito nuevo y se sigue sin poder vender los coches para hacer créditos me la pela, la política racana del Ratamuchi es penosa, y la subida al Pikes Peak para cuando?? [comor?]
VARONS escribió:Sabéis si hay algún modo de jugar el Shift 2 Unleashed en una ps4 o ps5? E mirado en la store y no está el juego, tengo mono de volver a jugarlo mas que nada por el campeonato de y los GT1 del Fia GT1 world championship campeonato que se disputo 3 temporadas entre 2010 y 2012 y que me fascinan las bestias de coches que tenia y el Shift 2 creo que es el único juego que incluye el campeonato y todos sus coches, y la ps3 no la tengo la vendí y como que paso de comprar otra para jugar solo a este juego.

Creo que sin una ps3 es imposible jugarlo, este fue el mejor juego de ps3 para mi deberían de haberlo remasterizado.

Respecto a la actualización de mañana o de pasado mañana si no trae ningún circuito nuevo y se sigue sin poder vender los coches para hacer créditos me la pela, la política racana del Ratamuchi es penosa, y la subida al Pikes Peak para cuando?? [comor?]


A mi los shitf siempre me han molao.. Tengo la ps3 en el pueblo y cuando voy siempre cae alguna partida

Eso sí, a estas alturas el control me parece algo "tosco" y a veces con compartamientos "extraños" de una vuelta a otra
Mrcolin escribió:
sonic5202 escribió:alguien con mando se acerca a los tiempos top? me sacan 2 segundos en todos los circuitos xD 1.9-2segundos

Yo en todos los circuitos siempre estoy a 2-2,5 seg del primero y no tengo cojones de bajarlo mas… pero creo que gran parte de la perdida es por conducir con marchas automaticas (creo).


sep. en este caso se hacen unos 1:39 y estoy yo en 1:42 en este caso 3 segundos y eso que son 4 curvitas de mierda el mapa jajajaja pero joder si ya me muero de concentración para no morir no me imagino pensar en las putas marchas manuales.... pero seguro que + de un segundo lo tenemos en las marchas automáticas.
sonic5202 escribió:
Mrcolin escribió:
sonic5202 escribió:alguien con mando se acerca a los tiempos top? me sacan 2 segundos en todos los circuitos xD 1.9-2segundos

Yo en todos los circuitos siempre estoy a 2-2,5 seg del primero y no tengo cojones de bajarlo mas… pero creo que gran parte de la perdida es por conducir con marchas automaticas (creo).


sep. en este caso se hacen unos 1:39 y estoy yo en 1:42 en este caso 3 segundos y eso que son 4 curvitas de mierda el mapa jajajaja pero joder si ya me muero de concentración para no morir no me imagino pensar en las putas marchas manuales.... pero seguro que + de un segundo lo tenemos en las marchas automáticas.

Ahora mismo el top esta en 1:36 no? En Monza. Yo estoy en 1:38 medios creo, y tengo margen pra bajar a 1:38,3 o algo asi… aunque no consigo cerrar una vuelta sin errores jeje.
xDDDDDDDDD pues a mí los que me salen están en 1.39 si estáis por debajo pues nada GG y a otro juego
sonic5202 escribió:
Mrcolin escribió:
sonic5202 escribió:alguien con mando se acerca a los tiempos top? me sacan 2 segundos en todos los circuitos xD 1.9-2segundos

Yo en todos los circuitos siempre estoy a 2-2,5 seg del primero y no tengo cojones de bajarlo mas… pero creo que gran parte de la perdida es por conducir con marchas automaticas (creo).


sep. en este caso se hacen unos 1:39 y estoy yo en 1:42 en este caso 3 segundos y eso que son 4 curvitas de mierda el mapa jajajaja pero joder si ya me muero de concentración para no morir no me imagino pensar en las putas marchas manuales.... pero seguro que + de un segundo lo tenemos en las marchas automáticas.

Como te dice el compañero el tiempo récord es de 1:36, estás a mas de 3 segundos...
Yo con mando estoy en 1:39'5. Con el machaque de los ultimos de que si automatico/manual y al ser 4 curvas he probado con marchas y he bajado a 1:38'9.
Pero tu tienes mucho margen de mejora antes de liarte con las marchas.
Lo suyo es ir con el coche meta (el toyota en este caso) y prácticar mucho. El truco para ser rápido es la primera chicane luego el circuito no tiene mucha miga donde rascar.
Te recomiendo quitar la musica y bajar sonido del motor y subir el de los neumáticos. Si escuchas chirriar los neumáticos, estas perdiendo tiempo. Entonces al jugar evitando el chirrido, aprendes a ser mas fino conduciendo. Y eso es así con mando o con volante. La cosa es ser fino en frenada, acelerar y girar.
14132 respuestas