Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

performance90 escribió: La cosa es ser fino en frenada, acelerar y girar.


la verdad, si hay gente haciendo 1:36 con el toyota ni me molesto en mejorar. me parece imposible. ya hago todas las curvas sin que chirrien las ruedas y al límite de salirme al salir de las curvas y mi límite es 1:42 xD podría llegar a 1:41(si a demás de la vuelta perfecta me sale la chicane perfecta) pero más no. que te saquen 6 segundos en 4 curvas me parece ya demasiado denigrante como para seguir jugando ajjajaja

me habéis hecho daño :( todos reportados
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la actualización:

No sé a qué precio andarán pero les van a dar por culo pero bien si el Maserati te lo clava a 20k
sonic5202 escribió:
performance90 escribió: La cosa es ser fino en frenada, acelerar y girar.


la verdad, si hay gente haciendo 1:36 con el toyota ni me molesto en mejorar. me parece imposible. ya hago todas las curvas sin que chirrien las ruedas y al límite de salirme al salir de las curvas y mi límite es 1:42 xD podría llegar a 1:41(si a demás de la vuelta perfecta me sale la chicane perfecta) pero más no. que te saquen 6 segundos en 4 curvas me parece ya demasiado denigrante como para seguir jugando ajjajaja

me habéis hecho daño :( todos reportados

A ver, ese es el tiempo de clasificación. Ten encuenta que esos tiempos aparte de ser gente muy buena, es atacar a muerte cada curva y suerte de que no te salga la penalización. Y eso es a base de ensayo y error y despues de mil intentos tienes suerte y no salta nada, tracciona de P.M. Sin perder nada de control y te sale tiempazo.
Pero luego en carrera es muy diferente y no puedes hacer esos tiempos porque te comes penalizaciones por atajo en cada curva.

Tu sigue practicando y mejorarás. Luego el juego ya te empareja con gente de tu mismo nivel. Es más, yo lo que mas entreno es intentar hacer los tiempos mas constantes que puedo vuelta tras vuelta.
sonic5202 escribió:
performance90 escribió: La cosa es ser fino en frenada, acelerar y girar.


la verdad, si hay gente haciendo 1:36 con el toyota ni me molesto en mejorar. me parece imposible. ya hago todas las curvas sin que chirrien las ruedas y al límite de salirme al salir de las curvas y mi límite es 1:42 xD podría llegar a 1:41(si a demás de la vuelta perfecta me sale la chicane perfecta) pero más no. que te saquen 6 segundos en 4 curvas me parece ya demasiado denigrante como para seguir jugando ajjajaja

me habéis hecho daño :( todos reportados

Prueba a ponerte el fantasma de uno de los top y así ves donde pierdes tiempo. Si frenas mas tarde de lo debido o más pronto, etc... También es importante jugar sin TC. Tienes que tener un poco mas de cuidado pero ganas facil casi 2 segundos solo poniendo el TC a 0.
Opinión personal

O se tiene mucho tiempo o no merece la pena dar 100 vueltas de clasificación para correr una carrera del sport

En las carreras corres contra un montón de gente y si después de 100 vueltas alguien te golpea y te saca de carrera te va dar muchísima más rabia

La cuestión creo es tener un tiempo donde estés cómodo sin volverte loco y plantearse correr más carreras en vez de dar más vueltas de clasificación que, al final, es el objetivo que se persigue. Correr
@plt586 yo corro solo lo que da tiempo entre carrera y carrera. Dar 100 vueltas como dices yo solo, me aburre jejeje.

Y luego lo que dices… a nada te dan un viaje que te quedas ultimo.
1.40.6 y no pienso bajarlo más [uzi]
Pero es que si haces un buen tiempo sales arriba. Y saliendo de los primeros es más fácil terminar la carrera sin incidentes y encima en el top 5. Además de que sabertelo bien sirve para cuando vuelva a salir el circuito.
Las remontadas desde última posición se las dejamos al modo offline mejor.
performance90 escribió:Pero es que si haces un buen tiempo sales arriba. Y saliendo de los primeros es más fácil terminar la carrera sin incidentes y encima en el top 5. Además de que sabertelo bien sirve para cuando vuelva a salir el circuito.
Las remontadas desde última posición se las dejamos al modo offline mejor.


Mira algún video de jbrea, que siempre corre sin tiempo y volvemos a hablar
¿Sabéis de algún video en Youtube donde se expliquen los primeros pasos del Modo Sport?

No tardaré en empezarlo y esta tarde, me he metido en el menú del mismo, e iba bastante perdido.

Merci!
Tyler Durden escribió:¿Sabéis de algún video en Youtube donde se expliquen los primeros pasos del Modo Sport?

No tardaré en empezarlo y esta tarde, me he metido en el menú del mismo, e iba bastante perdido.

Merci!

Tienes 3 carreras que van cargando cada X minutos y tienes desde que quedan 15 minutos hasta que empieza la carrera para apuntarte/clasificarte/participar. Los coches van de base no se puede modificar nada y se nivelan la potencia para que todos vayan +- igual.
AH! y los competidores te pueden destrozar lo que quieran que no pasa nada pero tu como roces a alguien te meten 25 segundos de penalización.

y luego el modo contrareloj xD no tiene más.
@sonic5202 Visto así, parece que no tenga mucha cosa. Me imaginaba un menú mucho más completo y con más opciones.

Luego le meteré un vistazo.

Gracias por la explicación.
como corre en nissan super silhouette en gt3 con el bop. Tiene mas punta que el toyota... a ver si vemos cambios en el top en un rato.
A mí Monza me da mucha pereza porque hacer un buen tiempo de qualy es lo que han dicho por ahí: Tienes que ir a muerte en cada curva jugándote perder control o sanción por lo que mis sesiones de qualy entre carrera y carrera suelen ser un despropósito de salidas de pista, sanciones y reinicios xD

Respecto a los que estáis dudando entre marchas automáticas o dar el salto a manual, os cuento mi experiencia de mis primeros cinco días full manual: Soy más lento. Mis mejores vueltas en manual son más lentas (2-3 décimas) que mis mejores vueltas en automático y en general soy más irregular porque cometo más errores. A la larga debería compensar y bajar los tiempos pero por ahora paciencia.
99problems escribió:A mí Monza me da mucha pereza porque hacer un buen tiempo de qualy es lo que han dicho por ahí: Tienes que ir a muerte en cada curva jugándote perder control o sanción por lo que mis sesiones de qualy entre carrera y carrera suelen ser un despropósito de salidas de pista, sanciones y reinicios xD

Respecto a los que estáis dudando entre marchas automáticas o dar el salto a manual, os cuento mi experiencia de mis primeros cinco días full manual: Soy más lento. Mis mejores vueltas en manual son más lentas (2-3 décimas) que mis mejores vueltas en automático y en general soy más irregular porque cometo más errores. A la larga debería compensar y bajar los tiempos pero por ahora paciencia.


Obviamente hay gente muy virtuosa del mando, pero nunca va ser ni remotamente parecido a cambiar con las levas de un volante

Si estas en lucha pegado a otro menda pensando en frenar, cambiar de marcha con los botones, etc al final es mucho más fácil cagarla

Igual para clasificar, al estar solo puede ser más fácil, pero luchando ya es otro cantar

Yo, personalmente, ni me lo planteo
plt586 escribió:
99problems escribió:A mí Monza me da mucha pereza porque hacer un buen tiempo de qualy es lo que han dicho por ahí: Tienes que ir a muerte en cada curva jugándote perder control o sanción por lo que mis sesiones de qualy entre carrera y carrera suelen ser un despropósito de salidas de pista, sanciones y reinicios xD

Respecto a los que estáis dudando entre marchas automáticas o dar el salto a manual, os cuento mi experiencia de mis primeros cinco días full manual: Soy más lento. Mis mejores vueltas en manual son más lentas (2-3 décimas) que mis mejores vueltas en automático y en general soy más irregular porque cometo más errores. A la larga debería compensar y bajar los tiempos pero por ahora paciencia.


Obviamente hay gente muy virtuosa del mando, pero nunca va ser ni remotamente parecido a cambiar con las levas de un volante

Si estas en lucha pegado a otro menda pensando en frenar, cambiar de marcha con los botones, etc al final es mucho más fácil cagarla

Igual para clasificar, al estar solo puede ser más fácil, pero luchando ya es otro cantar

Yo, personalmente, ni me lo planteo


Desde luego cuesta acostumbrarse, también a sacar partido del freno motor, elegir una mejor marcha a la salida de curva, usarlas para rotar mejor el coche... Son muchas cosas, poco a poco.
plt586 escribió:
99problems escribió:A mí Monza me da mucha pereza porque hacer un buen tiempo de qualy es lo que han dicho por ahí: Tienes que ir a muerte en cada curva jugándote perder control o sanción por lo que mis sesiones de qualy entre carrera y carrera suelen ser un despropósito de salidas de pista, sanciones y reinicios xD

Respecto a los que estáis dudando entre marchas automáticas o dar el salto a manual, os cuento mi experiencia de mis primeros cinco días full manual: Soy más lento. Mis mejores vueltas en manual son más lentas (2-3 décimas) que mis mejores vueltas en automático y en general soy más irregular porque cometo más errores. A la larga debería compensar y bajar los tiempos pero por ahora paciencia.


Obviamente hay gente muy virtuosa del mando, pero nunca va ser ni remotamente parecido a cambiar con las levas de un volante

Si estas en lucha pegado a otro menda pensando en frenar, cambiar de marcha con los botones, etc al final es mucho más fácil cagarla

Igual para clasificar, al estar solo puede ser más fácil, pero luchando ya es otro cantar

Yo, personalmente, ni me lo planteo


No es problema, se puede perfectamente jugar con mando y ir cambiando de marcha en manual..
Antes de tener volante y desde el GT2 que empezé con usar manual en los GT usando el mando, es más, el automático es muy lento en los GT y se pierde mucho tiempo.

Siempre he puesto accelerar y freno en el joystick derecho, y cambio de marcha en L2 y R2.
Aunque desde PS4 tampoco he tenido problema en adaptarme a acelerar y frenar con L2 y R2, con el cambio manual en "cuadrado y X".

Todo es un proceso de "adaptación" , me recuerdo como me costó adaptarme al volante una vez lo pillé y conseguir ser igual de rápido que con el mando, sin bajar los grados de rotación a algo irreal etc.
Pues al final,se consiguió y además mejorar los tiempos de los que hacía con el mando.

Y con el mando me defendía bastante bien, incluso dándole a ligas online privadas pasándole la mano por la cara a gente con volantes ya pepinos y con su cockpit y todo.

Lo dicho, todo es un proceso de adaptación.

También ayuda quitar las ayudas visuales de cuándo frenar y buscar las referencias de frenada en la pista (una señal, una esquina, una planta..en un punto del piano exterior..etc) como también tratar de quitar las ayudas "eléctricas" como el TC ...solo hace falta paciencia y rodar.

En salas también ayuda fijarse en las vueltas de un compañero, dónde frena,como traza,en què marcha coge una curva..
Bueno, con todo el tema de telemetría y los datos que envia GT7 que se ha descubierto recientemente ,ya hay en desarrollo aplicaciones UDP (sim Dashboard) funcionando.

Imagen
Imagen

De momento algo limitado, ya que aún están averiguando código y desarrollando, pero de momento, hay rmp, vueltas, tiempo delta, temperaturas de neumáticos, marcha...por lo que de aquí poco ya se podrá desactivar el hud del juego y tirar con los Dashboard con más información y detalles de lo que está pasando en pista.

La app està disponible en Play store de móviles/ tablets y como veis en mis capturas, funciona de lujo ya
Donnced escribió:
plt586 escribió:
99problems escribió:A mí Monza me da mucha pereza porque hacer un buen tiempo de qualy es lo que han dicho por ahí: Tienes que ir a muerte en cada curva jugándote perder control o sanción por lo que mis sesiones de qualy entre carrera y carrera suelen ser un despropósito de salidas de pista, sanciones y reinicios xD

Respecto a los que estáis dudando entre marchas automáticas o dar el salto a manual, os cuento mi experiencia de mis primeros cinco días full manual: Soy más lento. Mis mejores vueltas en manual son más lentas (2-3 décimas) que mis mejores vueltas en automático y en general soy más irregular porque cometo más errores. A la larga debería compensar y bajar los tiempos pero por ahora paciencia.


Obviamente hay gente muy virtuosa del mando, pero nunca va ser ni remotamente parecido a cambiar con las levas de un volante

Si estas en lucha pegado a otro menda pensando en frenar, cambiar de marcha con los botones, etc al final es mucho más fácil cagarla

Igual para clasificar, al estar solo puede ser más fácil, pero luchando ya es otro cantar

Yo, personalmente, ni me lo planteo


No es problema, se puede perfectamente jugar con mando y ir cambiando de marcha en manual..
Antes de tener volante y desde el GT2 que empezé con usar manual en los GT usando el mando, es más, el automático es muy lento en los GT y se pierde mucho tiempo.

Siempre he puesto accelerar y freno en el joystick derecho, y cambio de marcha en L2 y R2.
Aunque desde PS4 tampoco he tenido problema en adaptarme a acelerar y frenar con L2 y R2, con el cambio manual en "cuadrado y X".

Todo es un proceso de "adaptación" , me recuerdo como me costó adaptarme al volante una vez lo pillé y conseguir ser igual de rápido que con el mando, sin bajar los grados de rotación a algo irreal etc.
Pues al final,se consiguió y además mejorar los tiempos de los que hacía con el mando.

Y con el mando me defendía bastante bien, incluso dándole a ligas online privadas pasándole la mano por la cara a gente con volantes ya pepinos y con su cockpit y todo.

Lo dicho, todo es un proceso de adaptación.

También ayuda quitar las ayudas visuales de cuándo frenar y buscar las referencias de frenada en la pista (una señal, una esquina, una planta..en un punto del piano exterior..etc) como también tratar de quitar las ayudas "eléctricas" como el TC ...solo hace falta paciencia y rodar.

En salas también ayuda fijarse en las vueltas de un compañero, dónde frena,como traza,en què marcha coge una curva..


Donced, no te quito la razón. Además siempre me has ayudado en tema uso del mando, como fue en pc2, por poner un ejemplo

Sin embargo ese proceso de adaptación que comentas requiere tiempo y yo, desgraciadamente, carezco del mismo

Ya estoy en los 50 (he perdido 1 sec por vuelta por año cumplido!! Jajajaj). 9 horas de curro, cargas familiares, obviamente, etc

Entre semana puedo tener un par de horillas (y no solo juego gt7). Los fines de semana aún menos

Aún así llevo más de 100 carreras sport. Pero eso sí, sin la adaptación que supondría tener que pasar a marchas manuales

Cada uno tiene que valorar hasta dónde puede llegar pues lo único que yo busco es poner muy encima diversión VS tiempo de adaptación

Por poner un ejemplo tonto, mi mujer me ha "prohibido" comprar un volante pues ella es "antivideojugos"

Al final uno también tiene que poner en la balanza todo esto

Por ello seguiré en marchas automáticas, pero a pesar de ello agradezco enormemente tus aportes, que siempre son importantes e interesantes
@Donnced Que nombre tiene la app? Es dificil de configurar? que hardware se necesita?
a mí me parece imposible por mi habilidad. ya me explota la cabeza en las curvas para no salirme y hacerlas lo mejor posible como para pensar en que marcha estoy [buuuaaaa]
En vez de utilizar apps externas, deberian de poder dar la opción de poner el HUD dinamico como en horizon por ejemplo.

Dar al tactil y que aparezca unos segundos.

Yo lo tengo desactivado ( o solo mostrar información de carrera)
plt586 escribió:
Donnced escribió:
plt586 escribió:
Obviamente hay gente muy virtuosa del mando, pero nunca va ser ni remotamente parecido a cambiar con las levas de un volante

Si estas en lucha pegado a otro menda pensando en frenar, cambiar de marcha con los botones, etc al final es mucho más fácil cagarla

Igual para clasificar, al estar solo puede ser más fácil, pero luchando ya es otro cantar

Yo, personalmente, ni me lo planteo


No es problema, se puede perfectamente jugar con mando y ir cambiando de marcha en manual..
Antes de tener volante y desde el GT2 que empezé con usar manual en los GT usando el mando, es más, el automático es muy lento en los GT y se pierde mucho tiempo.

Siempre he puesto accelerar y freno en el joystick derecho, y cambio de marcha en L2 y R2.
Aunque desde PS4 tampoco he tenido problema en adaptarme a acelerar y frenar con L2 y R2, con el cambio manual en "cuadrado y X".

Todo es un proceso de "adaptación" , me recuerdo como me costó adaptarme al volante una vez lo pillé y conseguir ser igual de rápido que con el mando, sin bajar los grados de rotación a algo irreal etc.
Pues al final,se consiguió y además mejorar los tiempos de los que hacía con el mando.

Y con el mando me defendía bastante bien, incluso dándole a ligas online privadas pasándole la mano por la cara a gente con volantes ya pepinos y con su cockpit y todo.

Lo dicho, todo es un proceso de adaptación.

También ayuda quitar las ayudas visuales de cuándo frenar y buscar las referencias de frenada en la pista (una señal, una esquina, una planta..en un punto del piano exterior..etc) como también tratar de quitar las ayudas "eléctricas" como el TC ...solo hace falta paciencia y rodar.

En salas también ayuda fijarse en las vueltas de un compañero, dónde frena,como traza,en què marcha coge una curva..


Donced, no te quito la razón. Además siempre me has ayudado en tema uso del mando, como fue en pc2, por poner un ejemplo

Sin embargo ese proceso de adaptación que comentas requiere tiempo y yo, desgraciadamente, carezco del mismo

Ya estoy en los 50 (he perdido 1 sec por vuelta por año cumplido!! Jajajaj). 9 horas de curro, cargas familiares, obviamente, etc

Entre semana puedo tener un par de horillas (y no solo juego gt7). Los fines de semana aún menos

Aún así llevo más de 100 carreras sport. Pero eso sí, sin la adaptación que supondría tener que pasar a marchas manuales

Cada uno tiene que valorar hasta dónde puede llegar pues lo único que yo busco es poner muy encima diversión VS tiempo de adaptación

Por poner un ejemplo tonto, mi mujer me ha "prohibido" comprar un volante pues ella es "antivideojugos"

Al final uno también tiene que poner en la balanza todo esto

Por ello seguiré en marchas automáticas, pero a pesar de ello agradezco enormemente tus aportes, que siempre son importantes e interesantes


Lo entiendo perfectamente, mi mujer también es antivideojuegos, aún así con el playseat challenge que se dobla en un par de minutos y se puede "esconder" fácil, pues al final he conseguido el volante para el hobby.
Yo tengo 9 años menos que tú,pero si, trabajo,carga familiar quita mucho tiempo, aún así, en el poco tiempo del que disponga para el hobby siempre me pongo metas y toca ratitos de adaptación jejejeje.
Yo también soy que le puedo dar más los fines de semana, alguna un par de horas, otras nada , otras más..
Pero en fin, siempre buscando desafíos en el hobby.

Si ya con el tiempo poco a poco consigues ir manual, llegará un punto que dirás...coño, porque no lo intente antes, así que aunque solo tengas una hora para darle, insiste y verás como lo consigues.

Nos vemos [beer]

performance90 escribió:@Donnced Que nombre tiene la app? Es dificil de configurar? que hardware se necesita?


La app se llama "Sim Dashboard" está en la play store de móviles Android, no necesitas hardware, la app, y dentro de ella indicar la IP de la consola, una vez arrancas el juego ya está funcionando en cuanto empiezas a correr/ rodar.

Luego más adelante saldrán otras apps, tanto para android,como para IOS, y a medida que descifran lo que el juego manda irán ganado en contenido/ información las aplicaciones

Ya estos tipos de app los utilice en los pcars, y acabas teniendo más información que lo que da el hud del juego,por lo que acabas jugando con la pantalla limpia (desactivando el hud del juego) y usando las UDP apps .

solid_molina escribió:En vez de utilizar apps externas, deberian de poder dar la opción de poner el HUD dinamico como en horizon por ejemplo.

Dar al tactil y que aparezca unos segundos.

Yo lo tengo desactivado ( o solo mostrar información de carrera)


Estas apps lo hacen gente como tú o yo que tienen alguna idea de programación usando los datos que envia el juego, unos hacen programas para usar estos datos para cockpits de movimiento, otros para apps de UDP "Dashboards" ...vamos, que no tiene que ver ni Sony ni pholyphony digital en esto...

En una app puedes llegar a tener información en tiempo real de telemetría y mucha información que no sale directamente al juego (como la temperatura de neumáticos en tiempo real) entre otras cosas, cosa interesante , más completo que un hud "dinámico" que ves al pulsar un botón..
Al final en carrera lo que quieres es ver cierta información todo el rato en tiempo real...con esto lo consigues, hasta hay apps que lo personalizas y acabas pasando paginas de información sin tener que tocar el móvil (mapeando un botón en el volante) y personalizar a tu gusto lo que quieres tener como información o no en cada momento
He comprado la PS5 con lector hace días. La verdad, me vino Horizont ,Gran Turismo 7 y un mando aparte de pagar 52 € de más por el seguro de la consola.

No me hace ni pizca de gracia que se dediquen a poner Internet permamente, ya que cuando hace fuertes vientos más llueve mucho piero la conexión y no pueda jugar. Cuando consiga todo, vendo el juego. Lo veo también saca cuartos, pagar con dinero real para tener créditos cuando antes se conseguía bien solo jugando sin pagar y ahora se aprovechan.
puff mientras más juego más veo que esto es un señor juegazo. 10/10 pero pienso que las sanciones online son horribles xD necesitan otro sistema para calcularlas
Donnced escribió:Bueno, con todo el tema de telemetría y los datos que envia GT7 que se ha descubierto recientemente ,ya hay en desarrollo aplicaciones UDP (sim Dashboard) funcionando.

Imagen
Imagen

De momento algo limitado, ya que aún están averiguando código y desarrollando, pero de momento, hay rmp, vueltas, tiempo delta, temperaturas de neumáticos, marcha...por lo que de aquí poco ya se podrá desactivar el hud del juego y tirar con los Dashboard con más información y detalles de lo que está pasando en pista.

La app està disponible en Play store de móviles/ tablets y como veis en mis capturas, funciona de lujo ya


¿Qué es exactamente lo que muestras?

Por lo que interpreto, usas el juego GT 7 y se muestra los datos en un móvil.

¿En PC se puede también?

Esto me llama la atención.

Si se puede, hasta me monto una pantalla como hicieron aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=R-Q9ynkOBF0

Saludos.
Que vergüenza la final mundial del manufacturers cup

Se ostiaban los coches solos

Han tenido que sacar bandera roja. Esta gt7 echo una mierda
Habrá parches en el futuro, no te preocupes.

He llegado al FINAL. Me faltan cosas por hacer, por ejemplo, todas las pruebas de las licencias y en oro, esto es un reto. Trofeos al 100 % y solo llevo el 74 %.
Koolk escribió:Habrá parches en el futuro, no te preocupes.

He llegado al FINAL. Me faltan cosas por hacer, por ejemplo, todas las pruebas de las licencias y en oro, esto es un reto. Trofeos al 100 % y solo llevo el 74 %.


Estoy hablando de final mundial. Con todos los mejores del mundo. Presentadores contratados, cabinas de cada idioma, etc. Esta en YouTube

Es imperdonable

No estoy hablando del jugador medio como tu o como yo
plt586 escribió:
Koolk escribió:Habrá parches en el futuro, no te preocupes.

He llegado al FINAL. Me faltan cosas por hacer, por ejemplo, todas las pruebas de las licencias y en oro, esto es un reto. Trofeos al 100 % y solo llevo el 74 %.


Estoy hablando de final mundial. Con todos los mejores del mundo. Presentadores contratados, cabinas de cada idioma, etc. Esta en YouTube

Es imperdonable

No estoy hablando del jugador medio como tu o como yo


Donde está el vídeo que quiero verlo [qmparto] [facepalm]
Koolk escribió:
Donnced escribió:Bueno, con todo el tema de telemetría y los datos que envia GT7 que se ha descubierto recientemente ,ya hay en desarrollo aplicaciones UDP (sim Dashboard) funcionando.

Imagen
Imagen

De momento algo limitado, ya que aún están averiguando código y desarrollando, pero de momento, hay rmp, vueltas, tiempo delta, temperaturas de neumáticos, marcha...por lo que de aquí poco ya se podrá desactivar el hud del juego y tirar con los Dashboard con más información y detalles de lo que está pasando en pista.

La app està disponible en Play store de móviles/ tablets y como veis en mis capturas, funciona de lujo ya


¿Qué es exactamente lo que muestras?

Por lo que interpreto, usas el juego GT 7 y se muestra los datos en un móvil.

¿En PC se puede también?

Esto me llama la atención.

Si se puede, hasta me monto una pantalla como hicieron aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=R-Q9ynkOBF0

Saludos.


Exacto, lo que muestro es los datos en tiempo real del juego en una app UDP, que de paso decir que se sigue trabajando en descodificar todo lo que el juego manda, por lo que acabarán siendo más completos...apps así en consolas ya hay para los pcars, para el assetto original (limitado) y los F1 desde el 2016.

En PC también hay apps, y si alguien los desarrolla para GT pues podrás ver los datos en PC (además de app que permiten cockpits de movimiento usando los datos UDP) , también ya parece que alguien ha empezado a desarrollar UDP apps para el GT7 en IOS

Yo mismo empecé a usar estas app cuando salió la compatibilidad UDP con el primer pcars...y me lo había montado así:

Imagen

Ahora he pasado de un wheelstand casero a un playseat challenge, y uso un soporte de móviles para cuando juego con juegos compatibles con UDP

plt586 escribió:Que vergüenza la final mundial del manufacturers cup

Se ostiaban los coches solos

Han tenido que sacar bandera roja. Esta gt7 echo una mierda


Ya lo vi, ahora, leí en gtplanet que se rallo el router LAN (ahí no juegan ni en los servidores del juego, ni en la copia del juego que tenemos los usuarios de a pie, y los comisarios puede aplicar sanciones en tiempo real)
Así que tampoco es porque el juego está hecho una mierda sinceramente.

El tema de el online personalizadas (el criticado, porque es el que se usa para ligas privadas) parece ser porque desde PD están reescribiendo el netcode, GT tenía problemas gordos en las salas personalizadas desde GT6 y accentuados en GT Sport, como poner un clima y unos Iban en seco patinado, mientras otros veían el diluvio, o pilotos que no se veían entre ellos, ni en pista ni en sala...y eso es lo que está arreglado poco a poco PD, que en las últimas actualizaciones ya ha añadido opciones en la sala, como cambio de circuitos etc estando en la sala, o guardar los ajustes para cargar sala etc, y si, debería haber estado desde la salida, pero supongo que habrá decidido lanzar el juego y arreglar y añadir viendo los datos de miles de personas.

Luego otro tema ya es el modo Sport...

En 2 horas empieza la copa de Naciones;



Aquí el vídeo de la copa fabricantes de ayer:

Donnced escribió:
Koolk escribió:
Donnced escribió:Bueno, con todo el tema de telemetría y los datos que envia GT7 que se ha descubierto recientemente ,ya hay en desarrollo aplicaciones UDP (sim Dashboard) funcionando.

Imagen
Imagen

De momento algo limitado, ya que aún están averiguando código y desarrollando, pero de momento, hay rmp, vueltas, tiempo delta, temperaturas de neumáticos, marcha...por lo que de aquí poco ya se podrá desactivar el hud del juego y tirar con los Dashboard con más información y detalles de lo que está pasando en pista.

La app està disponible en Play store de móviles/ tablets y como veis en mis capturas, funciona de lujo ya


¿Qué es exactamente lo que muestras?

Por lo que interpreto, usas el juego GT 7 y se muestra los datos en un móvil.

¿En PC se puede también?

Esto me llama la atención.

Si se puede, hasta me monto una pantalla como hicieron aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=R-Q9ynkOBF0

Saludos.


Exacto, lo que muestro es los datos en tiempo real del juego en una app UDP, que de paso decir que se sigue trabajando en descodificar todo lo que el juego manda, por lo que acabarán siendo más completos...apps así en consolas ya hay para los pcars, para el assetto original (limitado) y los F1 desde el 2016.

En PC también hay apps, y si alguien los desarrolla para GT pues podrás ver los datos en PC (además de app que permiten cockpits de movimiento usando los datos UDP) , también ya parece que alguien ha empezado a desarrollar UDP apps para el GT7 en IOS

Yo mismo empecé a usar estas app cuando salió la compatibilidad UDP con el primer pcars...y me lo había montado así:

Imagen

Ahora he pasado de un wheelstand casero a un playseat challenge, y uso un soporte de móviles para cuando juego con juegos compatibles con UDP


Con volante incluido. [beer]

Cuando lo acaben todos los datos, me haré mi propia aplicación o interfaz gráfica y lo pongo en un monitor muy pequeño. Creo que usan el lenguaje C++.

Con una buena pantalla de 7 pulgadas y bajo HMDI me va de perlas para poner mi aplicación gráfica y desde una RaspBerr Pi.

A parte de eso, otras LCD más pequeñas también ya con Arduino, con solo saber los datos, ya puedo enviarlo al puerto USB.

Imagen

Hay para rato para hacarlo, diseñarlo primero y jugarlo en GT 7. ;)
Koolk escribió:He comprado la PS5 con lector hace días. La verdad, me vino Horizont ,Gran Turismo 7 y un mando aparte de pagar 52 € de más por el seguro de la consola.

No me hace ni pizca de gracia que se dediquen a poner Internet permamente, ya que cuando hace fuertes vientos más llueve mucho piero la conexión y no pueda jugar. Cuando consiga todo, vendo el juego. Lo veo también saca cuartos, pagar con dinero real para tener créditos cuando antes se conseguía bien solo jugando sin pagar y ahora se aprovechan.




Queda tranquilo he ganado 29 millones de CR y he pagado 0
pero pasa el momento de la movida no un video de 4 horas xDDD supongo que alguien hizo algo que deberia salir perjudicado y salió beneficiado no? es el problema más gordo de este juego. Ya se ha dicho y repetido que las sanciones están mal aplicadas xD te revientan los coches en las curvas y siguen tan tranquilos.
Lol muy guapa la carrera, menudos cracks


No estoy entendiendo lo de la app esa... lo de las ruedas la velocidad y todo eso a mí me sale en el hud xD si tengo que mirar a un movil o a otro lado para verlo me escoño

PD como odio ese mapa todo curvas redonditas xD
sonic5202 escribió:pero pasa el momento de la movida no un video de 4 horas xDDD supongo que alguien hizo algo que deberia salir perjudicado y salió beneficiado no? es el problema más gordo de este juego. Ya se ha dicho y repetido que las sanciones están mal aplicadas xD te revientan los coches en las curvas y siguen tan tranquilos.
Lol muy guapa la carrera, menudos cracks


No estoy entendiendo lo de la app esa... lo de las ruedas la velocidad y todo eso a mí me sale en el hud xD si tengo que mirar a un movil o a otro lado para verlo me escoño

PD como odio ese mapa todo curvas redonditas xD


Nadie se benefició, pararon la carrera, arreglaron el problema LAN y a seguir.
Las sanciones tampoco es problema,ya que en los eventos presenciales hay comisarios contratados,esos miran los incidentes y aplican sanciones (como en carreras reales).

Lo de la app permite desactivar el hud del juego, también con el tiempo tendrá telemetría y más información a través de la App, como ya la temperatura de neumáticos,que en el juego no sale, yo lo tengo dónde en un coche tendrías los marcadores, por lo que lo hace muy natural y vas con la pantalla del juego limpia
Donnced escribió:
sonic5202 escribió:pero pasa el momento de la movida no un video de 4 horas xDDD supongo que alguien hizo algo que deberia salir perjudicado y salió beneficiado no? es el problema más gordo de este juego. Ya se ha dicho y repetido que las sanciones están mal aplicadas xD te revientan los coches en las curvas y siguen tan tranquilos.
Lol muy guapa la carrera, menudos cracks


No estoy entendiendo lo de la app esa... lo de las ruedas la velocidad y todo eso a mí me sale en el hud xD si tengo que mirar a un movil o a otro lado para verlo me escoño

PD como odio ese mapa todo curvas redonditas xD


Nadie se benefició, pararon la carrera, arreglaron el problema LAN y a seguir.
Las sanciones tampoco es problema,ya que en los eventos presenciales hay comisarios contratados,esos miran los incidentes y aplican sanciones (como en carreras reales).

Lo de la app permite desactivar el hud del juego, también con el tiempo tendrá telemetría y más información a través de la App, como ya la temperatura de neumáticos,que en el juego no sale, yo lo tengo dónde en un coche tendrías los marcadores, por lo que lo hace muy natural y vas con la pantalla del juego limpia


Lo que yo me refería con la bandera roja es la imagen que se ha dado

Yo siempre lo llevo siguiendo desde el 2018 y nunca ha ocurrido nada ni remotamente parecido
Otro con ps5 desde hoy por fin joder, ya pense que tendría ps5 cuando saliera la 6....
Solo he puesto el gran turismo de momento, lo estaba jugando en la ps4 pro y de decir una cosa, no noto cambios gráficos, bueno solo e jugado los rally de musica mientras el juego se instala y se actúaliza, haber si una vez completo noto algun cambio.
Pero mi pregunta es la siguiente, cuál es el truco de esos rally de música? Todo lo que pase en el juego lo pase en oro sin priblema, pero con esto no puedo jajajaj, se me acaba el circuito, no por falta de tiempo, me sobra mucho pero no llego a los metros recorridos para el oro, pretendo sacar el platino de este juego pero si no me paso los rally mal asunto
Alguien me puede decir que hago mal? En algunos saque plata y otros bronce pero me quedo mas o menos igual en cada intento
oagtcsport escribió:Otro con ps5 desde hoy por fin joder, ya pense que tendría ps5 cuando saliera la 6....
Solo he puesto el gran turismo de momento, lo estaba jugando en la ps4 pro y de decir una cosa, no noto cambios gráficos, bueno solo e jugado los rally de musica mientras el juego se instala y se actúaliza, haber si una vez completo noto algun cambio.
Pero mi pregunta es la siguiente, cuál es el truco de esos rally de música? Todo lo que pase en el juego lo pase en oro sin priblema, pero con esto no puedo jajajaj, se me acaba el circuito, no por falta de tiempo, me sobra mucho pero no llego a los metros recorridos para el oro, pretendo sacar el platino de este juego pero si no me paso los rally mal asunto
Alguien me puede decir que hago mal? En algunos saque plata y otros bronce pero me quedo mas o menos igual en cada intento


Llevas un volante que no es soportado por PS5 con el adaptador drivehub?
oagtcsport escribió:Otro con ps5 desde hoy por fin joder, ya pense que tendría ps5 cuando saliera la 6....
Solo he puesto el gran turismo de momento, lo estaba jugando en la ps4 pro y de decir una cosa, no noto cambios gráficos, bueno solo e jugado los rally de musica mientras el juego se instala y se actúaliza, haber si una vez completo noto algun cambio.
Pero mi pregunta es la siguiente, cuál es el truco de esos rally de música? Todo lo que pase en el juego lo pase en oro sin priblema, pero con esto no puedo jajajaj, se me acaba el circuito, no por falta de tiempo, me sobra mucho pero no llego a los metros recorridos para el oro, pretendo sacar el platino de este juego pero si no me paso los rally mal asunto
Alguien me puede decir que hago mal? En algunos saque plata y otros bronce pero me quedo mas o menos igual en cada intento


Es que el paso de ps4 a ps5 cuesta 10 leuros

Tu estás jugando en ps5 la misma versión que la de ps4 pro. Por eso no notas diferencias
No que va, yo tenía la versión 25 aniversario, la de ps5 y estaba jugando en la pro con la versión digitales mientras no tenia una ps5, y ahora la tengo y el juego tambien.
Volante aun no e puesto, supongo o espero que funcione en ps5, es un g29.
Que porcierto ahora tengo 2 juegos de gt7 25 aniversario, el que trae la ps5 en el pack, no pude escoger pack, lo e anunciado sin abrir.

Tengo que editar, e echado una carreta ahora con todo instalado, si que se nota el cambio gráfico, pero hay que reconocer que bien echo esta en la 4 pro también.
Pero si los arboles, la pista, pequeños detalles se nota.
Carrerones en Brands hoy.

De momento la estrategia que mejor me está funcionando es la de pillar el Trophy, montar duros...y no parar. Apenas hay que ahorrar gasofa para terminar.

En la última, con más de la mitad de la parrilla de A+, he salido 15 y he acabado el 5. Pero lo mejor es lo limpias que han sido todas las carreras. Así da gusto.
GottaEvil escribió:Carrerones en Brands hoy.

De momento la estrategia que mejor me está funcionando es la de pillar el Trophy, montar duros...y no parar. Apenas hay que ahorrar gasofa para terminar.

En la última, con más de la mitad de la parrilla de A+, he salido 15 y he acabado el 5. Pero lo mejor es lo limpias que han sido todas las carreras. Así da gusto.

Sip, yo sigo la misma estrategia con el switf, cambiando alto y con 3 vueltas al mapa 2 vale, ya he ganado dos carrera en B sacandole al 2, 14 y 9 seg.

En cuanto a la limpieza pfff de todo me he encontrado.
Nexus6_BCN escribió:Podría ser que Sophy llegara antes de finalizar el año:
https://www.gtplanet.net/gt7-sophy-ai-upgrade-20220801/


De ser asi y llegar le perdono al Ratamuchi lo racano que es con las recompensas del juego por que la IA necesita otro nivel de dificultad y agresividad.

Solo espero que no la meta solo en ps5 y también la meta en ps4.
Vine a decir que odio las curvas redonditas y justo ponen estos 3 mapas. ajjaja madre mía. 90% curvas redonditas
Joder que ganas tengo de montarme el volante y disfrutar,entre la vuelta de vacaciones, el curro levantarse antes para ir a la oficina y eso...
¬_¬ llego a casa agotado y sin tiempo.
Cuando lo coja, lo quemo.
@ivanpowerade Yo me compré uno con los dias estos del prime day. Lo probé un segundo y ya. Tengo la casa a medio montar desde hace 2 meses. Pero mañana ya me llega la madera con la que voy a montar el escritorio y el armario también. Asi que una vez terminado a reventar el volante. Lo que estoy mirando es si pillar una base para el volante o con montarlo en el escritorio ya iré bien.

Solo probé las primeras licencias y mejoré tiempos en todas las pruebas que hice.
Pero hasta llegar a la contacia que tengo con el mando va a costarme tiempo.
1.31.9 xD otra vez que no me acerco ni al 1.30.

con mando usáis el control de tracción al 3 al 5 o no lo usáis? o depende del mapa?
14129 respuestas