Gran Turismo 6 tendrá microtransacciones

1, 2, 3, 4
Esto es lo que nos espera en todos los juegos no solo en este,micropagos,dlcs y su puta madre.
Eso no quita que el dia 2 estè en ronda viendo la presentacion del juego.
Genial!! Me encanta pagar por un juego a medias! [noop]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ellos lo ponen, si cuela cuela y si no lo quitan en un parche y arreglado. El problema es que muchos decimos... va que ostias, por 1 euro... ^^
Los jugadores somos los que tenemos que decidir si este es el modelo que queremos.

Yo tengo claro que no pago 60€ por un juego que te pasas en 2 días,ports basuras,juegos sin traducir y mucho menos juegos que encima que los compras tengan contenido de pago a parte.

Es simple,no abrir la cartera ni para comprar el juego ni dlcs,etc...el tema es que las empresas de la industria se lo callaran al ver que esto da mala imagen y a los meses de haber salido será cuando lo anuncien.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA, 70€ no es suficiente para un juego que tenéis que pagar más. Se seguirán riendo en vuestra cara y seguiréis alabándolos. BIBAN LASH CONSOLAS
despues de lo que cuesta quieren mas , por un simple juego , espero que por fin la salida desde desde el coche parado y no lanzada , aunque me temo que eso sera otro dlc ,
un saludo
merinoMC escribió:Ooooooooo pos otro juego q se suicida para mi..... Juegos capitalistas no por favor!!!!!


¿Hay juegos en PS3 no capitalistas? XD

DonViti escribió:La verdad es que no si leéis las noticias o no...
No es por defender el GT6, pero esto no cambia nada, el juego te lo puedes pasar al 100% sin tener que gastarte un solo céntimo en el, las microtransacciones son para la gente que no quiere jugar horas y horas y quiere tener todos los coches ya... Para mi haciendo eso pierdes la "gracia" del juego, pero el que lo quiera utilizar ahí lo tiene.


Es más divertido criticar por criticar, hombre. :)
Tranquilos, que dentro de poco os ponen los colores de los coches con DLC tambien :)
Estas cosas son las que aún más me hacen alegrarme de haber vivido la mejor época de los videojuegos entre 8 y 32 bits donde las desarrolladoras programaban también por diversión y no solo por dinero como en estas últimas generaciones.
GT6... Como me has decepcionado...
Criticáis sin saber aun como será. Igual el sistema sigue siendo exacto al de ahora, pero te dan la opción de comprar los coches para desbloquearlos antes. En GT para desbloquear los coches de alta gama o de profesionales, tenías que dedicar horas. Ese era su encanto y el gancho que hacía que jugaras más y más. El que no quiera esperar puede comprarlos directamente. ¿Dónde está el problema? Si yo compro créditos, ¿empeoro tu experiencia?

Que no digo que lo que están haciendo sea lo mejor del mundo, todos tienen (y hoy en día más) sus cosas malas, pero esta no veo que sea una muy grande. Y si os molesta porque no tenéis dinero para hacerlo y otros sí, a mi me gustaría vivir en una mansión como la de Kim Dot Com y me tengo que aguantar, no voy a ir a denunciarlo ni a partirle las piernas porque yo no puedo comprar esa casa.

Tsukasa.Hack escribió:Es como hacer trampas en el juego pero pagando [carcajad]
Donde fueron a parar los tipicos trucos arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, A, B....o iddqd, idkfa...ahora pagas para eso [+risas]


Doom, Doom... buenos años xD Momento nostálgico después de leer tu post, jajaja.

Salu2!
Yo me acuerdo que antes cuando comprabas un juego lo tenias entero y si se lo dejabas o se lo vendias a alguien no tenias que darle explicaciones a nadie, que cosa más rara ¿no?
Dios. No me extraña que estemos tan mal en educación. Si la mayoría es incapaz de entender un simple texto.
Lo único que han añadido es la posibilidad de comprar créditos con dinero para poder comprar coches sin tener que realizar carreras.
Que eso os parece mal? Perfecto. A mi tb, sobretodo por el tema de competitivo online.
Pero esa es la única queja que puede hacerse. El resto se soluciona no utilizando la opción.
Ahora bien, si se reducen los créditos conseguidos por carrera para obligarte a gastar dinero entonces también estaría mal.
En mi opinión, todas estas opciones de gastar dinero para pasarte el juego antes las hemos provocado nosotros mismos, por el hecho que que hoy en día lo queremos todo rápido, sin esfuerzo. Y las empresas lo ven, no son tontas. La gente se cansa rápido de los juegos, así que les ponen el anzuelo y todos a picar.

En fin, yo por mi parte, como siempre, a correr carreras y carreras y a conseguir coches con esfuerzo. Y si me he de pasar años pues me los paso.
Espero que solo sea una forma de conseguir coches y mejoras para los mas impacientes, pero que podamos conseguir todo por el metodo tradional.
En cualquier caso, estas tendencias me parecen una autentica ******. Hacer esto en u. Free2Play vale, pero que despues de clavarte por el juego metan esto...
Me cago en dios, el juego cuesta 80€ y luego encima te quieren cobrar más [qmparto] [qmparto] se van a meter por el culo las microtransacciones y luego se las van a comer.

Aunque tal como lo entiendo al menos no son cosas que no se puedan conseguir simplemente echando más horas al juego, dentro de lo malo ese es el mejor tipo de microtransacciones. Pero antes no las había y ahora sí las hay, y quién sabe la mierda que nos querrán colar la próxima vez.
Yo con las compañias que hacen esto y me quieren vender un juego incompleto o en fasciculos lo tengo claro,(internet+web isos ps3+ps3 cw4.50 habib)y que les den a estas compañias sangronas,no estoy dispuesto a pagar 80€ por un juego incompleto.
No se puede querer todo, o pagas por el juego o es gratis y pagas por algunas cosas del mismo que no afecten a la jugabilidad. Todo culpa de los pro-DLC, yo me bajo del carro ahora mismo.
Yo seguiré siendo fiel a mis principios respecto a los videojuegos.
Juego con microtransacciones es como si directamente no existiera, no pienso ni probarlo, estoy totalmente en contra de las microtransacciones y los DLC para desbloqueo, otra cosa son los DLC que amplian la experiencia del juego alargándolo, pero pagar por desbloquear algo que está en el disco? anda y que les exfolien a todos.
Capcon y gran turismo no existen para mi en esta gen.
Cuanto daño ha hecho el candy crush y su modelo de negocio.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tostis6 escribió:Dios. No me extraña que estemos tan mal en educación. Si la mayoría es incapaz de entender un simple texto.
Lo único que han añadido es la posibilidad de comprar créditos con dinero para poder comprar coches sin tener que realizar carreras.
Que eso os parece mal? Perfecto. A mi tb, sobretodo por el tema de competitivo online.
Pero esa es la única queja que puede hacerse. El resto se soluciona no utilizando la opción.
Ahora bien, si se reducen los créditos conseguidos por carrera para obligarte a gastar dinero entonces también estaría mal.
En mi opinión, todas estas opciones de gastar dinero para pasarte el juego antes las hemos provocado nosotros mismos, por el hecho que que hoy en día lo queremos todo rápido, sin esfuerzo. Y las empresas lo ven, no son tontas. La gente se cansa rápido de los juegos, así que les ponen el anzuelo y todos a picar.

En fin, yo por mi parte, como siempre, a correr carreras y carreras y a conseguir coches con esfuerzo. Y si me he de pasar años pues me los paso.


+10000

Es vergonzoso. :o
Sef1r0t escribió:
tostis6 escribió:Dios. No me extraña que estemos tan mal en educación. Si la mayoría es incapaz de entender un simple texto.
Lo único que han añadido es la posibilidad de comprar créditos con dinero para poder comprar coches sin tener que realizar carreras.
Que eso os parece mal? Perfecto. A mi tb, sobretodo por el tema de competitivo online.
Pero esa es la única queja que puede hacerse. El resto se soluciona no utilizando la opción.
Ahora bien, si se reducen los créditos conseguidos por carrera para obligarte a gastar dinero entonces también estaría mal.
En mi opinión, todas estas opciones de gastar dinero para pasarte el juego antes las hemos provocado nosotros mismos, por el hecho que que hoy en día lo queremos todo rápido, sin esfuerzo. Y las empresas lo ven, no son tontas. La gente se cansa rápido de los juegos, así que les ponen el anzuelo y todos a picar.

En fin, yo por mi parte, como siempre, a correr carreras y carreras y a conseguir coches con esfuerzo. Y si me he de pasar años pues me los paso.


+10000

Es vergonzoso. :o
madre mia colegas, se nota que queda poco para que salga la one y el deposito de bilis lo teneis bien cargadito.
¿juego a medias?
os habeis leido la noticia, creo que no.
No entiendo porque a los desarrolladores les gusta cargarse un juego asi. LLeva ya pasando bastante tiempo en Android. Juegos como el Real Racing que con un precio decente hubieran triunfado, prefieren meterle la basura de microtransacciones y restricciones tontas y lo único que han conseguido es que lo desinstale.
Tails escribió:
xboxadicto escribió:ahora kiero ver lo ke criticaban el pack del forza 5 ....

Yo también XD

Por otra parte, a los que se montan la película con que el juego es incompleto y bla bla bla, eso son chorradas. El juego está completo y es normal que vendan contenidos extras opcionales. Nadie da nada gratis!

Eso de contenidos extra será según se mire, si ahora están trabajando en ellos para tenerlos disponibles a los 4 meses de lanzamiento tira que va, porque si hacen como cuando sacaron Mass Effect 3, que el mismo día de salida ya se estaba vendiendo una expansión, yo no sé como te tomarías tu eso, pero para mí es venderme un juego a medias.

Un saludo!
lo veo normal, han tenido exito, muchisimo, pues normal que todos se quieran llevar su tajada,porque la ms permiten que muñones o gente que no sabe jugar o sea muy torpe pueda avanzar y fardar de algo que por ellos mismos serian incapaces de haces, es como el candy crush, yo no me he pagado ni un centimo y voy por la 410, un conocido que de juegos es un autentico inutil se llego a la ultima pantalla en 3 semanas, y estoy seguro que si le preguntas te dira o que no ha pagado nada o solo muy poco y alguna vez, cuando yo hay pantallas en las que me he tirado mas de 1 mes atascado.
Empezaros con los dlc, la gente los compra, pues seguimos, al ser caros vamos con esta mierda de cosillas y pagos bajos y otros beneficios mucho mas importantes, por ejem en el candy al hacer compras la dificultad del juego baja en picado y eso seria hacer trampas directamente.
No se, yo la verdad cada vez me interesa menos este mundillo, las compañias cada vez queman mas sus sagas de manera vergonzosa, no este gt6, si el forza5.
Ahora mismo lo unico que me haria comprarme una consola, ps4, one ni regalada la quiero, seria un demons souls 2, me he vuelto a montar un pc para jugar al dark souls 2,y la verdad el resto de juegos me dan igual todos.
Muy bueno, se ha pasado del DLC con precio abusivo, al sistema de micropagos típico de juegos para moviles o de F2P que solo sirve para chuparle la sangre a jugadores empedernidos

¡¡EL INVIERNO SE ACERCA, JUGADORES!!
Para los que dicen lo de la comprensión lectora y tal... Yo por lo menos lo he entendido muy bien... pay to party... no pay no party...

Cuanto disfrute del Gran Turismo 1 y del todo incluido... Bye bye Gran Turismo [bye]
javitronik escribió:Para los que dicen lo de la comprensión lectora y tal... Yo por lo menos lo he entendido muy bien... pay to party... no pay no party...

Cuanto disfrute del Gran Turismo 1 y del todo incluido... Bye bye Gran Turismo [bye]

Todo va incluido, nada más que ahora podrás comprar créditos del juego con moneda real, en vez de ganarlos jugando al modo GT, pero no es más que otra opción más.
javitronik escribió:Para los que dicen lo de la comprensión lectora y tal... Yo por lo menos lo he entendido muy bien... pay to party... no pay no party...

Cuanto disfrute del Gran Turismo 1 y del todo incluido... Bye bye Gran Turismo [bye]


Pues has entendido mal, como muchos. Esto consiste en atajar al desbloquear coches. Los coches los puedes desbloquear igual sin pagar dedicando tiempo al juego. Desde luego no como el Forza, que el día 1 ya tienes coches de dlc que por supuesto seguuuuro que no pudieron meterlos en el disco. Lamentable
La gente lo ha entendido a la primera,no saqueis la cara por vuestra bien amada sony,o cualquiera realmente.
Son los trucos de toda la vida,pero pagando desde el principio para tenerlo todo.
Y si no pagas puedes comprar esos coches------SI,pero...........
donde antes ganabas una copa y te comprabas un coche,ahora vas a tener que ganar 50 copas y te compras un coche.
Despues de 200 copas y solo cuatro coches,mas de uno pasara por caja para comprarse,yo que se,un porche 911 carrera,inalcanzable de otra manera.
Y de eso es de lo que se queja la gente,o pagas,o vas a hacer mas kms que forresgump para comprarte un clio,despues de soltar 70 cocodrilos por el juego.
5600VIDEOGAMER escribió:La gente lo ha entendido a la primera,no saqueis la cara por vuestra bien amada sony,o cualquiera realmente.
Son los trucos de toda la vida,pero pagando desde el principio para tenerlo todo.
Y si no pagas puedes comprar esos coches------SI,pero...........
donde antes ganabas una copa y te comprabas un coche,ahora vas a tener que ganar 50 copas y te compras un coche.
Despues de 200 copas y solo cuatro coches,mas de uno pasara por caja para comprarse,yo que se,un porche 911 carrera,inalcanzable de otra manera.
Y de eso es de lo que se queja la gente,o pagas,o vas a hacer mas kms que forresgump para comprarte un clio,despues de soltar 70 cocodrilos por el juego.


no he jugado a un gt en años , alguien que tenga el 5 ,¿ cuanto se tarda en ganar un par de millones de creditos?

y como he repetido antes, forza 4 tiene el mismo sistema.
Por favor,por favor,no creas que digo esto de del gran turismo 6 para decir que el forza es mejor.
Lo esplico de nuevo.
Lo de los micropagos en gran turismo 6 es un timo como el de la estampita,que,o pagas,o vas a ver como los coches pasan de largo de ti.
Y lo del forza ,dlcs,o el nuevo forza de one,si lo lleva,sera la misma mierda,la misma,y ojala caiga un rayo y queme las oficinas de todos estos ladrones.
Mas a gusto asi....
Un timo es un timo,da igual la empresa que sea.
Si van a poner el modelo de los mobiles, que bajen los juegos de precio y directamente los pongan gratis. Siempre pense que una de las razones del batacazo de Dead Space 3 (hay mas pero esta influyo mucho) fue el tema de los micropagos, aparte de que fue muy triste que lo mas rapido que parcheo EA del juego era la manera de saltarselos
Pues aqui uno que posiblemente pase de comprar el gt6. Han pasado de poder ganar algo a ganar nada. Que les den. No apoyaré este tipo de negocio.
The Loko escribió:No entiendo porque a los desarrolladores les gusta cargarse un juego asi. LLeva ya pasando bastante tiempo en Android. Juegos como el Real Racing que con un precio decente hubieran triunfado, prefieren meterle la basura de microtransacciones y restricciones tontas y lo único que han conseguido es que lo desinstale.


Es que es eso, están intentando colar el modelo "free to play" en un videojuego tradicional que ha costado más de 50€. Poner 1000 cosas para desbloquear está bien, siempre y cuando no requiera de un excesivo "grinding". Aún es pronto para decir si están abusando de este sistema o si por el contrario desbloquear las cosas es tan cómodo como lo fue en los anteriores juegos. Eso se verá cuando el juego esté en la calle, aunque estaría bien que añadieran ese dato en las reviews y análisis, porque lo veo bastante importante.

Por supuesto para lo que es una guarrada es para el online competitivo. Los que paguen las primeras semanas tienen acceso a recursos que los jugadores que no paguen no tendrán hasta pasado X tiempo. En fin, lo que ya han comentado: esto podría considerarse un modelo de negocio nuevo, que bien podría llamarse "pay to pay to win" xDD
PERCHE escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:La gente lo ha entendido a la primera,no saqueis la cara por vuestra bien amada sony,o cualquiera realmente.
Son los trucos de toda la vida,pero pagando desde el principio para tenerlo todo.
Y si no pagas puedes comprar esos coches------SI,pero...........
donde antes ganabas una copa y te comprabas un coche,ahora vas a tener que ganar 50 copas y te compras un coche.
Despues de 200 copas y solo cuatro coches,mas de uno pasara por caja para comprarse,yo que se,un porche 911 carrera,inalcanzable de otra manera.
Y de eso es de lo que se queja la gente,o pagas,o vas a hacer mas kms que forresgump para comprarte un clio,despues de soltar 70 cocodrilos por el juego.


no he jugado a un gt en años , alguien que tenga el 5 ,¿ cuanto se tarda en ganar un par de millones de creditos?

y como he repetido antes, forza 4 tiene el mismo sistema.

Hace tiempo que lo probe en casa de mi primo y no recuerdo muy bien pero me parece que no pasaban de los 50k de creditos (hace ya uno o 2 años asi que no es seguro). Pero si me dijo que si te tenias que tirar un rato largo para conseguir uno coche que tenias que tener por coj*nes para poder avanzar.
Respecto a la noticia, esto es como el principio de los DLC, "si es contenido que se añade al juego bienvenido sea", y ahora (practicamente desde que colaron los primeros DLC) te trocean el juego para cobrarlos en fasciculos y encima la gente les aplaude con las orejas. Al final esto sera como los juegos de movil, aparte de pagar los 70-80€ del juego. Quien haya probado el "Real racing 3" lo sabra, ejemplos de pillar un porche de casi 1 millon cuando las carreras mas avanzadas te dan casi lo mismo que las de primer año, unos 9k a lo maximo (sin contar el bono diario).
chapitron escribió:
javitronik escribió:Para los que dicen lo de la comprensión lectora y tal... Yo por lo menos lo he entendido muy bien... pay to party... no pay no party...

Cuanto disfrute del Gran Turismo 1 y del todo incluido... Bye bye Gran Turismo [bye]

Todo va incluido, nada más que ahora podrás comprar créditos del juego con moneda real, en vez de ganarlos jugando al modo GT, pero no es más que otra opción más.


Con el todo incluido me refería a que en las opciones de juego no venía ninguna que pusiera ¨Enter your credit card¨... Sinceramente, un juego con esta opción, se carga directamente el alma de los videojuegos... Hazlo por el tamaño de tus güevos, no por el de tu chequera...

Lo dicho, el mundo de los videojuegos se va a la mierda... si no ponemos de nuestra parte...

Con mi dinero que no cuenten.

;)

Saludos!!!
Esto jode tanto como cuando vas a jugar a un juego con 2 años de antigüedad y no puedes jugar online porque han chapado los servidores. No es este el futuro que quiero de los videojuegos y por lo tanto no verán un euro de mi bolsillo. En fin, ni me mosqueo por estas cosas porque el capitalismo es lo que tiene.

A disfrutar de indies o juegos con más bajo presupuesto pero hechos con amor a este hobbie. El que se decante por el camino que quiere imponer la industria que sea consciente que le lloverán noticias como esta día sí día también porque aquí lo que importa son los billetes. Es que noto en Eol que la gente se escandaliza y queja cuando lee estos comentarios pero supongo que al final tragan y compran los juegos de estas empresas porque sino no me lo explico.
Llevo en esto desde el Amstrad CPC, luego tuve master system 2, Saturn, N64, GC, XBOX, 360, y PS3, y definitivamente conmigo que no cuenten en esta generación, habrá que ir preparando un PC para jugar en condiciones.
Es increible la de gente que comenta sin leer la noticia......................y eso que yo soy de XBOX y Forza pero en serio, algunos deberiais leeros la noticia antes de comentar. Que os podeis pasar el juego al 100% coño.
Cuco46 escribió:Llevo en esto desde el Amstrad CPC, luego tuve master system 2, Saturn, N64, GC, XBOX, 360, y PS3, y definitivamente conmigo que no cuenten en esta generación, habrá que ir preparando un PC para jugar en condiciones.


[oki]

Ya te digo.

Yo con el que tengo voy sobrao'

Esto es a lo que le estoy dando ahora:

hilo_a-que-juego-clasico-estais-jugando-ahora_1235311_s3530#p1734319444

[+risas]

Retrosaludos!!!
Yo he entendido la Noticia así, como dije antes...

Pongo un ejemplo:

REAL RACING 3 para SmartPhone's y Tablet's

Un juegazo, gráficamente una pasada, FREE-TO-PLAY y te lo puedes pasar 100% sin pagar un duro pero para adquirir coches...reparar los tuyos y comprar mejoras tienes 2 opciones:

1 - Pasar por caja
2 - Jugar 200 veces el mismo circuito para conseguir dinero, te puedes morir del asco.

Y pienso que GRAN TURISMO 6 puede ser por el estilo con la diferencia de:

1 - Vamos a pagar 60 €, no es FREE TO PLAY.

Seguro que te lo puedes pasar entero sin ninguna "microtransacción" pero seguro que es muy jodido conseguir los créditos del juego para seguir avanzando sin pasar por caja.

YO NO PIDO TENER TODOS LOS COCHES DESDE EL PRINCIPIO, espero ir consiguiéndolos ganando carreras.

Pero no quiero que pase como en el Real Racing 3, que tienes que jugar la misma carrera 200 veces para conseguir dinero. Porque terminas hasta los huevos y dejando el juego de lado.

Yo tengo reservada la Edición Especial Aniversario pero la he cancelado.
Esa es otra... los F2P no valen 60 euracos! [+risas] Menuda chapuza...
Sportboy1982 escribió:Yo he entendido la Noticia así, como dije antes...

Pongo un ejemplo:

REAL RACING 3 para SmartPhone's y Tablet's

Un juegazo, gráficamente una pasada, FREE-TO-PLAY y te lo puedes pasar 100% sin pagar un duro pero para adquirir coches...reparar los tuyos y comprar mejoras tienes 2 opciones:

1 - Pasar por caja
2 - Jugar 200 veces el mismo circuito para conseguir dinero, te puedes morir del asco.

Y pienso que GRAN TURISMO 6 puede ser por el estilo con la diferencia de:

1 - Vamos a pagar 60 €, no es FREE TO PLAY.

Seguro que te lo puedes pasar entero sin ninguna "microtransacción" pero seguro que es muy jodido conseguir los créditos del juego para seguir avanzando sin pasar por caja.

YO NO PIDO TENER TODOS LOS COCHES DESDE EL PRINCIPIO, espero ir consiguiéndolos ganando carreras.

Pero no quiero que pase como en el Real Racing 3, que tienes que jugar la misma carrera 200 veces para conseguir dinero. Porque terminas hasta los huevos y dejando el juego de lado.

Yo tengo reservada la Edición Especial Aniversario pero la he cancelado.


Esto es. A la hora de diseñar el juego seguro que han tenido en cuenta las microtransacciones.
Sportboy1982 escribió:Yo he entendido la Noticia así, como dije antes...

Pongo un ejemplo:

REAL RACING 3 para SmartPhone's y Tablet's

Un juegazo, gráficamente una pasada, FREE-TO-PLAY y te lo puedes pasar 100% sin pagar un duro pero para adquirir coches...reparar los tuyos y comprar mejoras tienes 2 opciones:

1 - Pasar por caja
2 - Jugar 200 veces el mismo circuito para conseguir dinero, te puedes morir del asco.

Y pienso que GRAN TURISMO 6 puede ser por el estilo con la diferencia de:

1 - Vamos a pagar 60 €, no es FREE TO PLAY.

Seguro que te lo puedes pasar entero sin ninguna "microtransacción" pero seguro que es muy jodido conseguir los créditos del juego para seguir avanzando sin pasar por caja.

YO NO PIDO TENER TODOS LOS COCHES DESDE EL PRINCIPIO, espero ir consiguiéndolos ganando carreras.

Pero no quiero que pase como en el Real Racing 3, que tienes que jugar la misma carrera 200 veces para conseguir dinero. Porque terminas hasta los huevos y dejando el juego de lado.

Yo tengo reservada la Edición Especial Aniversario pero la he cancelado.


Más claro agua, se viene un nuevo modelo de negocio, dificultar el obtener objetos dentro del juego y dar la opción de pagar para conseguirlos.

Y aplicado al online ya de buenas a primeras te puedes encontrar con gente con cochazos y todo a tope, el pay to win de toda la vida.
AvBPvD escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo he entendido la Noticia así, como dije antes...

Pongo un ejemplo:

REAL RACING 3 para SmartPhone's y Tablet's

Un juegazo, gráficamente una pasada, FREE-TO-PLAY y te lo puedes pasar 100% sin pagar un duro pero para adquirir coches...reparar los tuyos y comprar mejoras tienes 2 opciones:

1 - Pasar por caja
2 - Jugar 200 veces el mismo circuito para conseguir dinero, te puedes morir del asco.

Y pienso que GRAN TURISMO 6 puede ser por el estilo con la diferencia de:

1 - Vamos a pagar 60 €, no es FREE TO PLAY.

Seguro que te lo puedes pasar entero sin ninguna "microtransacción" pero seguro que es muy jodido conseguir los créditos del juego para seguir avanzando sin pasar por caja.

YO NO PIDO TENER TODOS LOS COCHES DESDE EL PRINCIPIO, espero ir consiguiéndolos ganando carreras.

Pero no quiero que pase como en el Real Racing 3, que tienes que jugar la misma carrera 200 veces para conseguir dinero. Porque terminas hasta los huevos y dejando el juego de lado.

Yo tengo reservada la Edición Especial Aniversario pero la he cancelado.


Esto es. A la hora de diseñar el juego seguro que han tenido en cuenta las microtransacciones.


No lo creo. En GT5 no era tan difícil conseguir créditos. Sólo con los eventos especiales ya puedes ganar bastantes. Además recuerdo que en uno de los parches se aumentó el número de créditos que daban en cada carrera porque así lo pidió la gente.
Piensa que entre GT planet, eventos especiales, eventos de temporada, no hace falta repetir tantas carreras para ganar créditos.

Bueno, eso era GT5, no sabemos como será el nuevo. Si han bajado el número de créditos por carrera entonces si habría más motivos para quejarse
Fijo que está planteado para que tengas que hacer 276515182618 carreras para ganar créditos en condiciones. Veremos cuando salga, pero buena noticia, desde luego, no lo es.
PERCHE escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:La gente lo ha entendido a la primera,no saqueis la cara por vuestra bien amada sony,o cualquiera realmente.
Son los trucos de toda la vida,pero pagando desde el principio para tenerlo todo.
Y si no pagas puedes comprar esos coches------SI,pero...........
donde antes ganabas una copa y te comprabas un coche,ahora vas a tener que ganar 50 copas y te compras un coche.
Despues de 200 copas y solo cuatro coches,mas de uno pasara por caja para comprarse,yo que se,un porche 911 carrera,inalcanzable de otra manera.
Y de eso es de lo que se queja la gente,o pagas,o vas a hacer mas kms que forresgump para comprarte un clio,despues de soltar 70 cocodrilos por el juego.


no he jugado a un gt en años , alguien que tenga el 5 ,¿ cuanto se tarda en ganar un par de millones de creditos?

y como he repetido antes, forza 4 tiene el mismo sistema.


No tanto. Yo me lo pillé hace unos meses y al principio me estaba costando un montón ganar Cr. Como me encantan los Civic, vi un evento de estos que se ponen semanalmente que era un reto de Civic. Me puse a jugarlo y era difícil, pues no podías mejorar el coche más de lo que ellos te decían, empezabas el último y eran 4 o 5 vueltas. Tenías que hacerlo muy bien para ganar. Picado como nunca antes repetí la carrera muchas veces hasta ganar. Por el camino, quedé segundo muchas veces. Mi asombro fue cuando me di cuenta que había ganado con esas carreras cientos de miles de Cr. En 2 tardes.
shunzero360 escribió:Fijo que está planteado para que tengas que hacer 276515182618 carreras para ganar créditos en condiciones. Veremos cuando salga, pero buena noticia, desde luego, no lo es.


Estoy pienso yo, que va a estar diseñado para desesperarte, ver como la gente que compre coches te pegan palizas en el online... y al final por frustración tienes 2 opciones:

1) Mandar el juego a la mierda
2) Pasar por caja

Yo por ahora tomo una tercera opción:

PASAR DEL JUEGO
alfax está baneado por "troll"
pues en ese caso y por lo que a mi respecta, que se lo metan por el microculo.
Flipo con la gente... Si quieres todo del principio, pagas, sino, pues a jugarlo y conseguir Cr.. Que es lo divertido del juego, el Gt5 no era complicado ganar bastantes Cr, además los eventos online y demás ayudan.

Cuanta crítica sin ver como es el juego aún..

Las microtransacciones no son un DLC para completar el juego, es un PLUS para conseguir las cosas antes..
159 respuestas
1, 2, 3, 4