Gran Turismo 6 tendrá microtransacciones

1, 2, 3, 4
saussero escribió:qué fuerte, como esta noticia es de sony, es esprable.
si fuera de microsoft seguro que no diríais eso y rajaríais


Por la parte que me toca, me da igual que se llame Chony como Juan. Conmigo que no cuenten.

;)

Saludos!!!
Lo que mas daño nos hace a los jugones son nuestras propias riñas entre nosotros.. [fumando]
Muchas quejas y luego al final todos a comprarlo...
Jojojo que patetico... anda y que les den.
Es lo que nos espera en las nuevas generaciones, pagar para adquirir un juego incompleto y, luego, un "alquiler" si quieres ir completando el juego. Ya me imagino un FIFA con 10 ligas y tener que pagar para ir desbloqueando licencias.
Korsakoff escribió:Es lo que nos espera en las nuevas generaciones, pagar para adquirir un juego incompleto y, luego, un "alquiler" si quieres ir completando el juego. Ya me imagino un FIFA con 10 ligas y tener que pagar para ir desbloqueando licencias.



De echo, si te fijas, el fifa 14 de android es así ya. Si ven que así ganan mas dinero aún, no dudes en que también lo harán.
Pero estamos en lo de siempre. Nos quejamos pero acabamos comprándolo igual.
El fifa va a venir por equipos, y luego venderan pack de equipos con micropagos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Politicamente incorrecto, tanto para la compañia que se aprovecha de la ansiedad de la gente por conseguir créditos fáciles, como los jugadores que recurren a esto y se pierden la experiencia que te otorga el juego con estas artimañas que encima les cuesta dinero más allá de lo que vale el juego. Lo que antes se conocian como trucos ahora se llaman microtransanciones, vamos bien Sony.
yoyo1one escribió:Politicamente incorrecto, tanto para la compañia que se aprovecha de la ansiedad de la gente por conseguir créditos fáciles, como los jugadores que recurren a esto y se pierden la experiencia que te otorga el juego con estas artimañas que encima les cuesta dinero más allá de lo que vale el juego. Lo que antes se conocian como trucos ahora se llaman microtransanciones, vamos bien Sony.


Otro ejemplo es el Gta 5. Los anteriores, hacías un truco escribiendo una palabra determinada y podías tener dinero ilimitado y ahora en el 5, han añadido esto mismo para el online pero comprándolo. Tanto dinero real por X monedas para comprar coches, casas, armas o lo que quieras en el juego.
159 respuestas
1, 2, 3, 4