Gran Turismo 6 tendrá microtransacciones

1, 2, 3, 4
Nero418 escribió:Flipo con la gente... Si quieres todo del principio, pagas, sino, pues a jugarlo y conseguir Cr.. Que es lo divertido del juego, el Gt5 no era complicado ganar bastantes Cr, además los eventos online y demás ayudan.

Cuanta crítica sin ver como es el juego aún..

Las microtransacciones no son un DLC para completar el juego, es un PLUS para conseguir las cosas antes..


Es que el personal tiene fuentes como la de la Plaza de España que ya les ha dicho que el juego va a venir pensado para no ganar apenas Cr y así haya que pasar por caja sí o sí.

Es que de verdad, cuando la gente se pone a inventar... será o seró, pero hasta que no salga no sabemos nada, todo lo que se diga ahora es inventar.
Que gracia, los mismos argumentos que cuando empezaron con los dlc de pago.

"son un plus, no van a afectar al juego"
"es contenido aparte, los juegos seguirán viniendo completos"

y luego ZAS, en toda la boca.
Yo no veo donde está el invento: hay gente quejándose porque quieren meterse al online competitivo, y con esta medida están creando un Pay To Win, no creo que haga falta que salga el juego para saber que es lo que va a pasar... habrá gente que pague para tener más recursos que los otros jugadores para ir con ventaja. En un juego que cuesta de 50€ para arriba esto no debería estar permitido, porque crea frustración en los jugadores que no quieren gastar más dinero y quieren competir en igualdad de condiciones (que están en su derecho de quejarse, porque han pagado sus buenos 50€).

Y ahora queda la segunda parte: la sospecha de si los créditos seguirán siendo un sistema justo para ir desbloqueando cosas o si por el contrario el contenido es tan amplio que se necesitaría demasiado tiempo de "grinding" para compensar lo que se ha desbloqueado. Esto como tu dices no se sabrá hasta que no salga el juego, pero como ya dije antes estaría bien que los que hagan reviews / análisis del juego lo comenten. Más que nada para saber a que atenernos.
Muchas gracias a todos aquellos del con mi dinero hago lo que quiero, gracias a su apoyo incondicional a la actual politica de dlcs ahora empezaremos a tragar TODOS con esta mierda. Un aplauso [plas]
A la moda de los DLC, se une ahora la moda de las micro transacciones. Esperemos que conseguir un coche no lleve 1 año sino pasas por caja...No obstante, mi compra con este sistema no la van a tener, sea fácil o difícil comprar los coches sin pasar por caja. La forma mas fácil de evitar que esto se extienda es no pagar un euro.
Marietti escribió:Que gracia, los mismos argumentos que cuando empezaron con los dlc de pago.

"son un plus, no van a afectar al juego"
"es contenido aparte, los juegos seguirán viniendo completos"

y luego ZAS, en toda la boca.


THIS!
No me gusta el cariz que está tomando este mundillo, no me gusta nada.
Microtransacciones, Microtransacciones everywhere
Llamo por teléfono a GAME:

-Buenos días, tienda GAME, le atiende Pepito.
-Hola Sr. Pepito, llamaba para anular mi reserva de GT6.
-Le entiendo señor, yo también he anulado la mia.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Marietti escribió:Que gracia, los mismos argumentos que cuando empezaron con los dlc de pago.

"son un plus, no van a afectar al juego"
"es contenido aparte, los juegos seguirán viniendo completos"

y luego ZAS, en toda la boca.



Zas de que? LLevo toda la generación jugando y pasandome los juegos sin pagar ni un DLC, y seguire asi XD
Eruanion escribió:
xboxadicto escribió:
dshadow21 escribió:Lindo el problema de comprensión de lectura, estáis comparando un DLC con un sistema de microtransacciones? es en serio?

En este caso

DLC- Pagas por contenido adicional para agregar al juego cosas que no salen con el msimo...

Microtransaccion - Pagas para obtener ANTES los contenidos dentro del juego y solo si quieres, teniendo la opción de conseguirlos igual si no pagas, solo que te costara mas horas de juego, pero los contenidos los tienes si o si..

estan dificil de comprender?

Y ya comparar forza 5 y sus 200 coches con GT5 y al menos 500 premium, mejor ni hablemos....


donde ves tu en la noticia que diga "claramente" que los coches pagados con microtransacciones estan disponibles sin pagar?? no dice nada de eso, exactamente dice esto
Gran Turismo 6 tendrá un sistema de microtransacciones dentro del juego que permitirá la compra de coches y mejoras para los vehículos, según ha revelado Sony en una entrada publicada en el blog oficial de PlayStation.

Los créditos dentro del juego proporcionarán al jugador "una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches". Estos créditos pueden ser adquiridos a través de la PlayStation Store o comprados en la tienda física habitual. Los créditos estarán disponibles en las siguientes cantidades: 500.000, 1.000.000, 2.500.000 o 7.000.000.


En ningun momento de la noticia pone que esas mejoras o coches se puedan conseguir gratis... .

La comparacion de Forza5 o GT6 cada dia son mas comparables... SI KIERES COCHES EXTRA.. A PAGAR bien en microtransacciones o DLC.. me da igual que un juego traiga 200,300 o 1000 coches dentro ... Vas a jugar con los 600 coches del GT6?? NO creo.

esto de pagar por desblokear me mata y la culpa la tenemos nosotros... de verdad que a veces tienen justificacion modificar las consolas ... (pa ke me roben ellos a mi .. les robo yo a ellos ) ke tienen mas.

ke le den al forza, al gt6 y todo aquel juego que intente robar mas de su precio en tienda.


Se nota que no has jugado a GT XD Se paga por paquetes de Cr. Cr no es más que la moneda virtual del juego. Para contenido extra ya vendrán los DLC, que vendrán sí o sí.

Y ahora digo, si yo hubiera sido ejecutivo de esta gente, este método estaba activado desde hace años en GT5 XD Eso es una mina de oro. La gente está loca y se va a dejar la pasta. Yo desde luego que no.


Déjalo que ni vale la pena, La comrpension de lectura de muchos es criminal, la noticia claramente pone una imagen para darnos una referencia de que podríamos adquirir antes si por ejemplo con comprando 1.000.000 de creditos, peor la gente lee lo que quiere leer

y ya comprara DLC y microtransacciones, mejor ni hablar....
jaytec escribió:Llamo por teléfono a GAME:

-Buenos días, tienda GAME, le atiende Pepito.
-Hola Sr. Pepito, llamaba para anular mi reserva de GT6.
-Le entiendo señor, yo también he anulado la mia.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osti que bueno!
-_JC_- escribió:
Marietti escribió:Que gracia, los mismos argumentos que cuando empezaron con los dlc de pago.

"son un plus, no van a afectar al juego"
"es contenido aparte, los juegos seguirán viniendo completos"

y luego ZAS, en toda la boca.



Zas de que? LLevo toda la generación jugando y pasandome los juegos sin pagar ni un DLC, y seguire asi XD


Se refiere a que antes muchos de esos DLCs venían en el juego, sólo tenías que desbloquearlos. ahora o pagas o te quedas sin él. Si, si no lo compras no te pierdes mucho, pero era algo que antes estaba ahí. No todos, algunos DLCs si se hacen con la intención de alargar la vida del juego, pero son pocos.
en cuanto a las microtransaciones de GT 6 habrá que esperar a ver que hacen, no entiendo como aquí algunos lo defienden ni lo rechazan pues aún no sabemos como afectará al juego. Si lo hacen de forma que jugando se le pueda sacar el mismo partido estupendo, lo malo es si lo hacen de forma que o pagas, o conseguir lo mismo jugando es prácticamente imposible. Pero eso aún está por ver, hasta la salida del juego es hablar por hablar.
Elm1ster escribió:Muchas gracias a todos aquellos del con mi dinero hago lo que quiero, gracias a su apoyo incondicional a la actual politica de dlcs ahora empezaremos a tragar TODOS con esta mierda. Un aplauso [plas]


Muchas gracias a todos aquellos del yo me pillo la edicion sparrow, gracias a su apoyo incondicional a la actual politica de dlcs ahora empezaremos a tragar TODOS con esta mierda. Un aplauso [plas]
Ala venga, compras el juego, pero luego te cobran por el contenido, si señor...
lo que no comprendo es: si en gt5 habia creditos y no podias comprarlos con dinero real, como consiguio la gente comprar coches en el juego? ein?
hcpizzi escribió:lo que no comprendo es: si en gt5 habia creditos y no podias comprarlos con dinero real, como consiguio la gente comprar coches en el juego? ein?


Pues porque la gente jugaba y con lo que ganaba jugando se los compraba.

Pero si han metido los micropagos estoy casi seguro de que llegara un momento que para conseguir los créditos necesarios para ir avanzando en el juego te harán pasar por caja (o repitiendo una y otra vez carreras para conseguir créditos...)

http://www.gamerzona.com/2013/11/19/asi ... -xbox-one/

Esta generación parece ser que va a ser un PAGAR PARA GANAR. Pinta mal el juego ONLINE....y esperemos que en el modo historia de los próximos juegos no haya que pasar por caja para poder terminarte un juego
Menudo negocio que han descubierto muchisimas compañias con las microtransacciones. Tienen que ganar dinero a espuertas, y encima estos no te dan el juego gratis no, encima el juego cuesta dinero. Y si quieres todo antes, pues a pagar otra vez. Y si lo sacan es porque saben que van a obtener una buena tajada...........ainssssss, poderoso caballero es don dinero
Si se puede descargar gratis desde SEN, entonces esta bien lo de los microcréditos, ahora si tengo que pagar 60 morlacos por el juego y encima pagar para comprar una rueda... paso
Sportboy1982 escribió:
hcpizzi escribió:lo que no comprendo es: si en gt5 habia creditos y no podias comprarlos con dinero real, como consiguio la gente comprar coches en el juego? ein?


Pues porque la gente jugaba y con lo que ganaba jugando se los compraba.

Pero si han metido los micropagos estoy casi seguro de que llegara un momento que para conseguir los créditos necesarios para ir avanzando en el juego te harán pasar por caja (o repitiendo una y otra vez carreras para conseguir créditos...)

http://www.gamerzona.com/2013/11/19/asi ... -xbox-one/

Esta generación parece ser que va a ser un PAGAR PARA GANAR. Pinta mal el juego ONLINE....y esperemos que en el modo historia de los próximos juegos no haya que pasar por caja para poder terminarte un juego


ignorando el aspecto de que el juego aun no ha salido: no se donde van a llegar estos desarrolladores. mira que hacerte correr carreras en un juego de coches... cualquier dia de estos te van a hacer ganarlas para progresar en el juego!!!
Tails escribió:
xboxadicto escribió:ahora kiero ver lo ke criticaban el pack del forza 5 ....

Yo también XD

Por otra parte, a los que se montan la película con que el juego es incompleto y bla bla bla, eso son chorradas. El juego está completo y es normal que vendan contenidos extras opcionales. Nadie da nada gratis!



Vaya par de acomplejados. ¬_¬

Es una cutrez tanto en GT6 como en Forza5
De lo mejor que tenia en GT5 era esforzarte para conseguir los coches nuevos o conectarte el dia de tu cumpleaños para ver cual te regalaban.
hcpizzi escribió:
Sportboy1982 escribió:
hcpizzi escribió:lo que no comprendo es: si en gt5 habia creditos y no podias comprarlos con dinero real, como consiguio la gente comprar coches en el juego? ein?


Pues porque la gente jugaba y con lo que ganaba jugando se los compraba.

Pero si han metido los micropagos estoy casi seguro de que llegara un momento que para conseguir los créditos necesarios para ir avanzando en el juego te harán pasar por caja (o repitiendo una y otra vez carreras para conseguir créditos...)

http://www.gamerzona.com/2013/11/19/asi ... -xbox-one/

Esta generación parece ser que va a ser un PAGAR PARA GANAR. Pinta mal el juego ONLINE....y esperemos que en el modo historia de los próximos juegos no haya que pasar por caja para poder terminarte un juego


ignorando el aspecto de que el juego aun no ha salido: no se donde van a llegar estos desarrolladores. mira que hacerte correr carreras en un juego de coches... cualquier dia de estos te van a hacer ganarlas para progresar en el juego!!!


Una cosa es correr carreras..... y otra cosa tener que correr 20 veces el mismo circuito con el mismo coche para obtener créditos suficientes para poder comprar el circuito siguiente...un coche de la clase adecuada para ese circuito... alguna mejora... o alguna reparación.

Sumándole al que paga para ganar y desde el primer día te pega una soberana paliza en todo.

No obstante no ha salido el juego aún, así que habrá que esperar
Que asco por dios...a la...adios GT6, ni loco me lo compro que les den...me tienen ya de los micropagos...DLC´s, de los supuestos juegos free to play que luego no lo son ni de coña...


Estan llevando al video juego lo mismo que ocurre en la vida misma...el que mas pasta tiene es el que mas tiene y punto...que si que te ponen la escusa que igualmente puedes conseguirlo jugando...pero para mi no tiene ninguna gracia...pero en fin mientras la gente siga pasando por el aro y pagando y pagando...
nekuro escribió:
DonViti escribió:La verdad es que no si leéis las noticias o no...
No es por defender el GT6, pero esto no cambia nada, el juego te lo puedes pasar al 100% sin tener que gastarte un solo céntimo en el, las microtransacciones son para la gente que no quiere jugar horas y horas y quiere tener todos los coches ya... Para mi haciendo eso pierdes la "gracia" del juego, pero el que lo quiera utilizar ahí lo tiene.

¿Tu has intentado conseguir el chaparral 2j en el GT5? porque era imprescindible para pasarse ciertas carreras, pero los 20.000.000 de créditos que costaba hacía que fuese un tanto dificil de conseguir; y al final te pasabas repitiendo la misma carrera una y otra y otra vez para ganar lo suficiente como para comprarlo. Que por cierto, hacer eso aburre muchísimo. Oséa, que teníamos 10-12 coches casi imposibles de conseguir cuando el GT5 no tenía microtransacciones; ahora con las microtransaciiones del GT6 los coches casi imposibles no seran 10 o 12, serán muchos más, porque a los de sony les intersa que gastemos pasta. Además se cubren las espaldas diciendo que se pueden conseguir jugando; yaaaaaa, pero a lo mejor a mi no me interesa invertír 50 horas de mi tiempo en cada coche a precio prohibitivo que pongan para obligarme a gastar dinero si quiero pasarme el juego.


En GT5 el único coche imprescindible que hay es el Formula GT y vale 5 millones.
Vamos cmo los juegos de los moviles o te pasas 100 veces un mismo circuito o nada.
Menuda Mierda, esk 70 euros por juego no es suficiente?
El juego esta completo pero si lo quieres completar necesitaras el doble o el triple de tu tiempo.
Ilusos, menuda mierda de generacion la que viene xD
En la proxima generacion,con una mano sostenemos el mando de la consola y en la otra la tarjeta de crédito.

Se acabo el jugar para ir desbloqueando cosas o que te premien por terminar x misión,circuito o enemigo. Ya no se premiara por tu esfuerzo,dedicación o destreza. Ahora eso lo consigues a punta de talonario.

Si en la actual generación el veneno son los DLC,en la proxima seran los micropagos a modo de PAY TO WIN
davinelulinvega escribió:En la proxima generacion,con una mano sostenemos el mando de la consola y en la otra la tarjeta de crédito.

Se acabo el jugar para ir desbloqueando cosas o que te premien por terminar x misión,circuito o enemigo. Ya no se premiara por tu esfuerzo,dedicación o destreza. Ahora eso lo consigues a punta de talonario.

Si en la actual generación el veneno son los DLC,en la proxima seran los micropagos a modo de PAY TO WIN


Así está la cosa paisano... :o

Eso sí, deberíamos de darle una lección a esta gente y que todo el mundo pasara de sus juegos... veríais como se le quitaban las tonterías de la cabeza a estos billetosos.

Hoy escuchando una entrevista a un reconocido programador de la época del Spectrum hablaba de esto mismo. Antiguamente se hacían juegos que te ponían a prueba como jugador, enfrentándote a retos para seguir en el juego y llegar a niveles mas altos... ahora esto se consigue con chequera... :-?

De momento, este generación va a esperar sentada [bye]

;)

Saludos!!!
olaf escribió:
Tails escribió:
xboxadicto escribió:ahora kiero ver lo ke criticaban el pack del forza 5 ....

Yo también XD

Por otra parte, a los que se montan la película con que el juego es incompleto y bla bla bla, eso son chorradas. El juego está completo y es normal que vendan contenidos extras opcionales. Nadie da nada gratis!



Vaya par de acomplejados. ¬_¬

Es una cutrez tanto en GT6 como en Forza5
De lo mejor que tenia en GT5 era esforzarte para conseguir los coches nuevos o conectarte el dia de tu cumpleaños para ver cual te regalaban.



¿Y exactamente en qué te afecta a ti que se puedan comprar créditos? ¿vas a sentir una irresistible necesidad de comprarlos? Si la respuesta es NO: entonces jugarás igual que siempre. Si la respuesta es SI: vete al psiquiatra.

Saludos
Y cada vez mayor numero de juegos los incorporarán. Está claro que todo este sistema de alargar contenidos y cobrar más por el mismo juego, es el mejor camino para monetizar el coste de desarrollar los grandes juegos AAA en el futuro.

Los que dicen que no cambia nada, es que o no quieren verlo, o son muy inocentes. Y no hablo por el GTA6 ni por Sony en concreto, estoy seguro de que veremos esto mismo en Microsoft a no mucho tardar.

El caso es que se va a crear en seguida un grupo de jugadores que van a gastarse un pastizal en el día 1 de salida del juego que sea para disponer del mejor equipamiento, y a los que quieran jugar el juego de salida e ir ganando las armas progresivamente con la experiencia, les costará un mundo lograr unas cuantas victorias online (porque no sólo van a pagar antes los jugadores "paquete" sino muchos de los más flipaos con el juego). Lo mismo me da que hablemos de Halo que de Call Of Duty, Forza o GTA, etc.

Y lo de que el juego va a ser como siempre, pues sí pero no. Hay muchos juegos de rol que admiten micropagos en los que conseguir el mejor equipamiento para los personajes es difícil o casi imposible sin micropagos, mientras que en títulos anteriores de la saga se conseguía mucho más fácil dinero. Por tanto, si una saga incluye micropagos, no dudéis que los programadores "guiarán" a los jugadores para invitarles a soltar pasta extra...

A mí personalmente no me afectará gran cosa porque sobre todo soy jugador offline, pero los que creen que el 90% de un videojuego está en el online, que se preparen...

Entiendo que las grandes desarrolladoras tienen que sacar cada vez más pasta de sus juegos para seguir manteniendo sus beneficios, pero no me mola nada el camino al que nos conducen este tipo de cosas.
No quiero dar lecciones a nadie pero en esta vida no hay que pecar de inocente.

Recordad lo que ha pasado con los DLC

Ellos no dejan de ser una empresa y como tal han visto un filón en los ingresos por micropagos. No es de extrañar que ahora pidan muchos coches caros para poder jugar determinadas carreras. Y seguro que lo plantean de manera para que llegue a punto en el juego que tengas que pasar por caja sino quieres morirte de asco dando vueltas y más vueltas.

Mirad lo que ha pasado con el Battlefield 3 por ejemplo. Al principio todo el mundo echaba peste de los packs premium (que si no eran necesarios, que se podía avanzar de cualquier manera, que los mapas que lleva no valen la pena...) Ahora entras en cualquier server y es raro encontrarte con alguien que no fuese premium.

Pues aquí lo mismo, cuando empecéis a jugar online y los demás tengan sus cochazos y tu vas con tus mierdecillas y ves que no ganas ni una carrera ya veréis que gracia hace.

Es que es lógico, yo si fuese ellos también lo haría, mientras haya gente que pase por caja... ¿porque no hacerlo?

Mirad lo que está pasando en las plataformas móviles, ya hay muchos juegos que si no pasas por caja terminas asqueado.

Todavía me acuerdo cuando se empezó con DLC y esto tiene la misma pinta, quien no lo quiera ver que puede seguir con la venda en los ojos
Yo hace bastante que dejé de comprar juegos infectados de DLCs y seguiré así, sean de consola o de PC.
Me toca mucho las pelotas que saquen un juego donde ya tienen previsto un DLC.
Me pasó especialmente con Dragon Age Origins en PC y bueno... lo verdaderamente lamentable fue el Prince of Persia sin final... te venden el juego y luego el final aparte por 10€...
No he vuelto a pagar por nada de UBI$OFT
Si, muchos ponéis el ejemplo del movil ( que tampoco me parece bien ), pero al menos en los moviles el juego te lo dan gratis...puedes jugar y jugar hasta que digas... "hasta aquí hemos llegado, si no pago no hago nada y prefiero borrarlo", no te has dejado un duro, te has entretenido unos días/semanas y listo.

En el caso de GT6, en el que estamos ahora , te gasta 70 eurazos y sabes que no vas a estar en igualdad de condiciones que uno que tenga la cartera llena de billetes...por que el forrao en cuanto intente conseguirse el coche X 5 veces y vea que no es capaz...sacara su visa oro y a volar...y tu en tu ford fiesta (como la vida misma) comiéndote los mocos..
Pues a mi me parece de puta madre, si yo puedo ir con la calle con mi Mercedes SLK porque me lo he ganado trabajando en la empresa de papi y la gente me ve y sabe que soy mejor que ellos,¿porque tengo que aguantar que en un juego un pizzero o un dependiente tenga un coche mejor que el mio?

Ellos que vayan en el juego con un forfi o un twingo como debe ser y yo me comprare otro mercedes dentro, asi quien nos vea jugar sabra quien es un triunfador y quien un pobre diablo.
Faltaria mas.
[poraki]
Que way.......de serie un mazda mx 5 color rojo....luego ganare un campeonato y me daran un mazda mx5 version tamagochi.....y luego me compro en un dlc un mazda mx5 version deluxe color amarillo....y para finalizar mediante micropago me comprare el mazda mx5 version coleccionista fukushi color verde....

Que way...asi ya tendre 5 coches difeferentes en mi garage.....oh wait!... Que len al gt6 hombre..... }:/


Salu2
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Glutrail escribió:No me gusta el cariz que está tomando este mundillo, no me gusta nada.


¿Mundillo? eso fué hace 2 generaciones, ahora es otra puta industria gris al servicio de consumidores imbeciles que bailan al dictamen de ejecutivos.
Que poco me gusta este rollo... Hacia donde va esta industria!! [mad]
esta industria esta podría y cada vez irá la cosa a peor.
un buen ejemplo es el juego KILLER INSTINC para xbox one, de pasar a es un juego triple A exclusivo para su consola en formato físico, lo han convertido en un free to play a trozos y por temporadas.
esto es lo que se le llama destruir una franquicia por completo.
el turno ha sido el de este, pero el día de mañana quizá le toque el turno a otra franquicia archi conocida el cual terminen por venderla a trozos.
Esto no es problema para una ps3 con cfw... XD

Ya os digo yo dónde van a ir las microtransacciones; las micro y las macro.
Benzo escribió:
juanpedro79 escribió:Ósea, que por 70€ no te trae todos los coches, tienes que seguir pagando. Esta visto que ya esta gen pasó, me actualizo la gráfica y que les den


Si trae todos los coches (salvo los futuros que puedan poner), pero tienes la opción de pagar créditos para desbloquearlos antes.


Entiendo entonces que el sistema de créditos seguirá siendo como hasta ahora, es decir que consigues créditos en las carreras, etc. pero el que no tenga paciencia y quiera comprar créditos con dinero real pues que se deje la pasta. Mientras no estropeen lo primero me da lo mismo, pero desde luego para mí eso no es disfrutar del juego....
El futuro ya esta aquí. Las microtransacciones eran el futuro desde hace años atrás. Después de las críticas que recibieron al subir los precios, saben que si los suben mas ahora, la gente dejará de comprar al final y nos venden la moto, haciendo esta estafa.
ojo. Hay juegos que simplemente, los pagos estos sirven para desbloquear cosas antes de tiempo porqué la gente va a lo fácil. Pero hay otros que no. Pagas o te jodes.
Antes, estaban los trucos. Hacías una combinación de botones oculta y desbloqueabas cosas. Ahora, el futuro, son las microtransacciones. Por ejemplo el plants vs zombies 2. El 1, pagabas 1€ y ya tenías el juego completo. En el 2, es gratuito, pero si lo quieres todo te toca pagar mas de 15 o 20€ en total. Vamos, a lo que viene llamando, estafa en mayúsculas, pero la gente al tenerlo gratis al principio se les cae la baba.
Así somos de tontos los humanos y siempre lo seremos.
Pero pagar 70€ por un juego, y que encima te hagan pagar estas microtransacciones, ya es el colmo de los colmos.
tostis6 escribió:
AvBPvD escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo he entendido la Noticia así, como dije antes...

Pongo un ejemplo:

REAL RACING 3 para SmartPhone's y Tablet's

Un juegazo, gráficamente una pasada, FREE-TO-PLAY y te lo puedes pasar 100% sin pagar un duro pero para adquirir coches...reparar los tuyos y comprar mejoras tienes 2 opciones:

1 - Pasar por caja
2 - Jugar 200 veces el mismo circuito para conseguir dinero, te puedes morir del asco.

Y pienso que GRAN TURISMO 6 puede ser por el estilo con la diferencia de:

1 - Vamos a pagar 60 €, no es FREE TO PLAY.

Seguro que te lo puedes pasar entero sin ninguna "microtransacción" pero seguro que es muy jodido conseguir los créditos del juego para seguir avanzando sin pasar por caja.

YO NO PIDO TENER TODOS LOS COCHES DESDE EL PRINCIPIO, espero ir consiguiéndolos ganando carreras.

Pero no quiero que pase como en el Real Racing 3, que tienes que jugar la misma carrera 200 veces para conseguir dinero. Porque terminas hasta los huevos y dejando el juego de lado.

Yo tengo reservada la Edición Especial Aniversario pero la he cancelado.


Esto es. A la hora de diseñar el juego seguro que han tenido en cuenta las microtransacciones.


No lo creo. En GT5 no era tan difícil conseguir créditos. Sólo con los eventos especiales ya puedes ganar bastantes. Además recuerdo que en uno de los parches se aumentó el número de créditos que daban en cada carrera porque así lo pidió la gente.
Piensa que entre GT planet, eventos especiales, eventos de temporada, no hace falta repetir tantas carreras para ganar créditos.

Bueno, eso era GT5, no sabemos como será el nuevo. Si han bajado el número de créditos por carrera entonces si habría más motivos para quejarse

Si lo hiciesen "igual de facil" que con el GT5, ¿quien narices iba a pagar para conseguir créditos de juego? Es evidente que lo harán mas dificil para que psaemos todos por caja.
Triste, pero esperable.
xboxadicto escribió:
donde ves tu en la noticia que diga "claramente" que los coches pagados con microtransacciones estan disponibles sin pagar?? no dice nada de eso, exactamente dice esto

Gran Turismo 6 tendrá un sistema de microtransacciones dentro del juego que permitirá la compra de coches y mejoras para los vehículos, según ha revelado Sony en una entrada publicada en el blog oficial de PlayStation.

Los créditos dentro del juego proporcionarán al jugador "una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches". Estos créditos pueden ser adquiridos a través de la PlayStation Store o comprados en la tienda física habitual. Los créditos estarán disponibles en las siguientes cantidades: 500.000, 1.000.000, 2.500.000 o 7.000.000.

En ningun momento de la noticia pone que esas mejoras o coches se puedan conseguir gratis... .


Efectivamente, tu comprension lectora es escasa ... si lo pone, en la frase "una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches"

Ayudar != Obligar
Ayudar == Facilitar

[fumando] [fumando] [fumando]
Lo mas triste de todo es que hayan cogido una gran franquicia... si me hablaras de Periquito de los Palotes, lo entendería pero, con un Gran Turismo... no gracias.

Se están cargando la industria del videojuego.

Pero como dicen por ahí... siempre nos quedará la scene [sonrisa]

;)

Saludos!!!
leapfrog escribió:
xboxadicto escribió:
donde ves tu en la noticia que diga "claramente" que los coches pagados con microtransacciones estan disponibles sin pagar?? no dice nada de eso, exactamente dice esto

Gran Turismo 6 tendrá un sistema de microtransacciones dentro del juego que permitirá la compra de coches y mejoras para los vehículos, según ha revelado Sony en una entrada publicada en el blog oficial de PlayStation.

Los créditos dentro del juego proporcionarán al jugador "una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches". Estos créditos pueden ser adquiridos a través de la PlayStation Store o comprados en la tienda física habitual. Los créditos estarán disponibles en las siguientes cantidades: 500.000, 1.000.000, 2.500.000 o 7.000.000.

En ningun momento de la noticia pone que esas mejoras o coches se puedan conseguir gratis... .


Efectivamente, tu comprension lectora es escasa ... si lo pone, en la frase "una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches"

Ayudar != Obligar
Ayudar == Facilitar

[fumando] [fumando] [fumando]

Paso nº1 Hacer el juego mas dificil
Paso nº2 Poner ayudas de pago
Paso nº3 ¡Beneficios!
No te obligan, simplemente hacen que el juego sea desesperantemente dificil y como te has gastado 70€, tendrás que gastar más dinero para poder jugarlo como dios manda y no desperdiciar el gasto inicial.
Eso en mi país podría calificarse de extorsión encubierta.
Benzo escribió:
juanpedro79 escribió:Ósea, que por 70€ no te trae todos los coches, tienes que seguir pagando. Esta visto que ya esta gen pasó, me actualizo la gráfica y que les den


Si trae todos los coches (salvo los futuros que puedan poner), pero tienes la opción de pagar créditos para desbloquearlos antes.



Me parece que tendrias que editar la noticia, colocando esto en ella y en negrita , ya que estoy viendo malinterpretación por parte de los lectores.Pero si, el futuro es ese, pagar por todo, y llamadlo negocio, extorsión, chantaje o robo, pero es lo que nos espera. Asi que como bien dice juanpedro, a por una grafica y a explotar lo que se pueda el steam.
shenmue está baneado por "troll"
es un pay to unlock, una nueva variante para sacarte la pasta. Luego supongo que habrá que pagar por un pack de 5 circuitos o de 10 coches, al estilo COD. A mi de sony ya no me sorprende nada, solo hay que pasarse por su store para ver lo ladrones que son, juegos en digital más caros que en físico, de microsoft no opino porque no he tenido su consola, pero que será igual o peor, me paso a PC en esta generación.
qué fuerte, como esta noticia es de sony, es esprable.
si fuera de microsoft seguro que no diríais eso y rajaríais
159 respuestas
1, 2, 3, 4