Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Bufff...majadahonda me pilla a tomar x culo,es el MM que mas lejos me pilla de Madrid.nadie ha ido a Villaverde,Plenilunio o Getafe ayer?? Si se pudiese llamar a las tiendas y que confirmen si hay o no...
Confirmado volante DFGT + GT5 Prologue en MM Huelva, por 54,99€.
No creo que le queden muchas unidades de este pack, ya que el mio lo sacaron de almacén ya que fuera no quedaba ninguno.

Además no disponen de ningún otro pack aparte de este, y no saben nada de que les pueda llegar el de 99€ con el gt5, así que me hice con el y a la espera de dar algunas vueltas al prologue, mientras busco una buena oferta para el gt5.

Un saludo.
bigotes escribió:Confirmado volante DFGT + GT5 Prologue en MM Huelva, por 54,99€.
No creo que le queden muchas unidades de este pack, ya que el mio lo sacaron de almacén ya que fuera no quedaba ninguno.

Además no disponen de ningún otro pack aparte de este, y no saben nada de que les pueda llegar el de 99€ con el gt5, así que me hice con el y a la espera de dar algunas vueltas al prologue, mientras busco una buena oferta para el gt5.

Un saludo.


Vamos a ver, vas con una Hobby consolas y te tienen que hacer el pack... no es tan difícil... Cogen ese y le añaden un GT5...
¿se sabe algo de las palmas o seguimos siendo el culo del globo?
He ido al media markt del poligono tres caminos (Cádiz), si estais interesados en el pack volante+gt5+gt prologue aun les quedan pero en el almacen, no los tienen expuestos. Pero en el hueco de media hora que estuve alli nos llevamos yo un pack y otro una persona que habia por alli, asi que no creo que dure mucho más la oferta.
quiero pillarmelo en zavvi sabeis si viene con español incluido?
Si, y para que te sirva de ayuda en este mismo foro tienes un post dedicado a los idiomas:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Genzai Kawakami escribió:
bigotes escribió:Confirmado volante DFGT + GT5 Prologue en MM Huelva, por 54,99€.
No creo que le queden muchas unidades de este pack, ya que el mio lo sacaron de almacén ya que fuera no quedaba ninguno.

Además no disponen de ningún otro pack aparte de este, y no saben nada de que les pueda llegar el de 99€ con el gt5, así que me hice con el y a la espera de dar algunas vueltas al prologue, mientras busco una buena oferta para el gt5.

Un saludo.


Vamos a ver, vas con una Hobby consolas y te tienen que hacer el pack... no es tan difícil... Cogen ese y le añaden un GT5...


me he bajado de internet el pdf de la hobby consolas y no viene nada de eso :S
(mensaje borrado)
Alberkin escribió:
me he bajado de internet el pdf de la hobby consolas y no viene nada de eso :S


Viene en la publicidad del ultimo número de HC. No se si eso lo escanean o no...
No es tal como decís.el pack son "x" unidades limitadas a distribuir entre todos los MM de España.no porque tengan el volante por un lado y el juego por otro te lo van a hacer,o en principio no deberían (alguno ha puesto por aquí que se lo han hecho así,pero yo fui ayer a Rivas y tenían el volante pero no me quisieron hacer la oferta)

Por otro lado, he ido a Villaverde y nada,me ha dicho el chico que nanai,se agotaron el sabado... asique al final he ido a Majadahonda y AUN QUEDABAN UNIDADES!!

Me he traido uno para mi y otro para mi cuñado,que en cuestion lo quería,aunque le cobrare algo mas xD. Me he hecho 80 km y he pillado atasco asique...

Creo que la oferta solo es hasta hoy,asique corred a Majadahonda insensatos!!!que tendrían unos 7 aun con el gt5 y otros 7 con el F1 2010
hola soy nuevo en el foro vaya juegazo es este gran turismo jjeej, os queria hacer una pregunta sabeis si piggyback va a lanzar alguna guia del juego, aver si alguien sabe la respuesta
saludosss
bokeron_89 escribió:hola soy nuevo en el foro vaya juegazo es este gran turismo jjeej, os queria hacer una pregunta sabeis si piggyback va a lanzar alguna guia del juego, aver si alguien sabe la respuesta
saludosss


seguramente que si.....son unos maquinas con las guias.
alguien sabe si en el MM de Mataró Park esta el pack aun del DFGT y el prologue por 50 o 60€ ??
bokeron_89 escribió:hola soy nuevo en el foro vaya juegazo es este gran turismo jjeej, os queria hacer una pregunta sabeis si piggyback va a lanzar alguna guia del juego, aver si alguien sabe la respuesta
saludosss


por ahora hay esto:

http://www.primagames.com/guides/display.php?isbn=9780307889904
Fui al MM de Villaverde y me dicen que solo lo tienen en el MM de alcala y en el MM de Majadahonda, fui hasta el MM de Majadahonda y me pille un pack, todavia quedan unos cuantos.
Estoy pensando si pillarmelo porque yo no tengo ni idea de coches, es decir, me encantan los coches, la F1 y todo lo relacionado, pero yo se que esto es un juego de simulación, y yo no tengo ni idea de reglar un coche, ni nada.. entonces me lo recomendais? que objetivos o que es lo que incentiva a jugar a este juego? ganar que? se pueden tunear coches?
¿Se sabe algo del volante y el gt5 en las palmas?, gracias!!!
Que bien, me llega gran turismo, tarda más de media hora en instalarse y en la primera carrera se congela la imagen y luz amarilla con el juego dentro... tengo el presentimiento de que hoy va a ser un día especial... cawento
Keihanzo escribió:Que bien, me llega gran turismo, tarda más de media hora en instalarse y en la primera carrera se congela la imagen y luz amarilla con el juego dentro... tengo el presentimiento de que hoy va a ser un día especial... cawento



ya sabes lo que toca, secadoooor a tope, a mi me paso y me duró unos meses posteriormente el calor provocó que dejasen de funcionar los ventiladores i aun la puedo usar con un ventilador detras jejeje, al finar cayó una slim. Todo tiene su fin.
hay alguna forma real de pillarse la ps3+gt5 por no mas de 300€??? me da igual el tamaño del disco duro. Solo quiero la slim y un ds3. Pero 350€ no pienso pagar por solo un juego (pq en principio no tengo pensado comprar mas a corto plazo, si acaso lbp2)
(mensaje borrado)
RED_BULLL está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RED_BULLL está baneado por "troll"
Se acabó la discusión.
RED_BULLL escribió:luego seguro que eres de los que salen en la tele, en la cola del paro cagandose en zapatero

pero de mientras tienes 4 consolas (con sus respectivos juegos), y ahora venga a soltar 300 euros

ahora es cuando vienes y m dices que te sobra la pasta que tal y pascual, si te sobra la pasta comprate la de 350, no vayas mirando la peseta

o tm cuando vienes y me dices que cada uno tiene sus aficiones y con su dineero hace lo que quiere, por supuesto.

Solo decirte que todos los extremos son malos, y tu estas en el extremo del vicio y consumismo sin control.


Luego hay crisis....



Pero que cojones es esta mierda?????????????? :-| espero que no todos los del foro de ps3 seais asi pq joder, solo era una pregunta... a NADIE le gusta pagar semejante pastizal por una simple consola + un juego por eso preguntaba, a mi parecer sigue estando un pelin caro, y no se si ahora en navidad va a ver alguna oferta buena, vale descuento o rebaja oficial... Repito, a estas altura, 60.000 pelas por la consola + 1 juego sigue siendo CARO, yo miro cada peseta que gasto. De hecho tengo muy poquitos juegos originales, no te creas que gasto mucho :-|

Y no, no estoy en la cola del paro. Soy ingeniero tecnico en informatica y estoy trabajando. Gracias a dios he podido comprarme en los ultimos dos años un ceed, una tele de mas de 1000€, un 5.1, etc etc... y sin NINGUN tipo de trampa pq miro cada euro y ahorro mejor que nadie (y eso que cobro poco).
Creo que te pensarias que soy un nini o algo parecido pero te has llevado un owned.
Recapacita pq has saltado con eso, lo unico que quiero es, al igual que hay cientos de hilos sobre ello, cazar la mejor oferta.Punto.
Creo que te comes un owned, si tu no te lo puedes permitir, estudia, pero a mi no me metas.
AndresMC aqui en Las Palmas en MM esta ps3 320gb+gt5 por 319, no se como estara en el resto de MM, un saludo!!!
AndresMC escribió:
Pero que cojones es esta mierda?????????????? :-| espero que no todos los del foro de ps3 seais asi pq joder, solo era una pregunta... a NADIE le gusta pagar semejante pastizal por una simple consola + un juego por eso preguntaba, a mi parecer sigue estando un pelin caro, y no se si ahora en navidad va a ver alguna oferta buena, vale descuento o rebaja oficial... Repito, a estas altura, 60.000 pelas por la consola + 1 juego sigue siendo CARO, yo miro cada peseta que gasto. De hecho tengo muy poquitos juegos originales, no te creas que gasto mucho :-|

Y no, no estoy en la cola del paro. Soy ingeniero tecnico en informatica y estoy trabajando. Gracias a dios he podido comprarme en los ultimos dos años un ceed, una tele de mas de 1000€, un 5.1, etc etc... y sin NINGUN tipo de trampa pq miro cada euro y ahorro mejor que nadie (y eso que cobro poco).
Creo que te pensarias que soy un nini o algo parecido pero te has llevado un owned.
Recapacita pq has saltado con eso, lo unico que quiero es, al igual que hay cientos de hilos sobre ello, cazar la mejor oferta.Punto.
Creo que te comes un owned, si tu no te lo puedes permitir, estudia, pero a mi no me metas.



AndresMC, no merece la pena entrar al trapo.
A los que comprasteis Gt5 en UK, con lo del envio gratuito ¿cuanto suele tardar ahora un envio a España? Gracias, estoy deseando probarlo XD
laihobodom escribió:
AndresMC escribió:
Pero que cojones es esta mierda?????????????? :-| espero que no todos los del foro de ps3 seais asi pq joder, solo era una pregunta... a NADIE le gusta pagar semejante pastizal por una simple consola + un juego por eso preguntaba, a mi parecer sigue estando un pelin caro, y no se si ahora en navidad va a ver alguna oferta buena, vale descuento o rebaja oficial... Repito, a estas altura, 60.000 pelas por la consola + 1 juego sigue siendo CARO, yo miro cada peseta que gasto. De hecho tengo muy poquitos juegos originales, no te creas que gasto mucho :-|

Y no, no estoy en la cola del paro. Soy ingeniero tecnico en informatica y estoy trabajando. Gracias a dios he podido comprarme en los ultimos dos años un ceed, una tele de mas de 1000€, un 5.1, etc etc... y sin NINGUN tipo de trampa pq miro cada euro y ahorro mejor que nadie (y eso que cobro poco).
Creo que te pensarias que soy un nini o algo parecido pero te has llevado un owned.
Recapacita pq has saltado con eso, lo unico que quiero es, al igual que hay cientos de hilos sobre ello, cazar la mejor oferta.Punto.
Creo que te comes un owned, si tu no te lo puedes permitir, estudia, pero a mi no me metas.



AndresMC, no merece la pena entrar al trapo.
A los que comprasteis Gt5 en UK, con lo del envio gratuito ¿cuanto suele tardar ahora un envio a España? Gracias, estoy deseando probarlo XD


Depende de donde lo hayas comprado; yo lo hice por Amazon que lo envían por MRW y mw tardo 3 dias.
Por Zavvi y play.com (que son las que yo he realizado compras) los envía por correo ordinario, asi que calcula por lo menos una semana..... si es que te llegan.
uhm, un GT5 precintado en game cuanto crees que dan? Esta tarde quizas pillo el pack del MM del volante + juego por 99....pero el juego ya lo tengo xD

35€ fijo que dan no? en metalico.

He llamado al MM de mi ciudad y bueno...el tio no puede dar precios dice, que el DFGT solo con el prologue dice que son 80€ o por ahi,si es asi merece la pena pillar mejor la oferta con el gt5 y luego venderlo en game al salir...
yo lo mas barato que he visto ha sido amazon.co.uk por 270libras (unos 320€). Pero claro, esta la putada de el tocho adaptador de enchufe, mas que (no lo se) el gt5 manual venga todo en ingles, el miedo a la garantia inglesa, etc etc... y al final solo te ahorras 25€ respecto a españa, no merece no?
Aunque veo que trae la ediccion coleccionista (ahora mismo no recuerdo que traia... el libro guia en español puede ser?)

El tema de las ofertas es muy interesante, por ejemplo, el año pasado me pille el djhero para xbox. Pues bien, oficialmente el juego valia 100€, pero a mi me salio por 65€ ya que aproveche una oferta del carrefour navideña donde te daban un vale de 25€ por comprar "juguetes" para gastar en lo que sea. A eso le sumamos que el juego tenia una pequeña rebaja y que el vale se APROVECHO para cosas que hacian falta, y listo!!

Algo asi es lo que espero encontrarme con un pack esta navidad.
AndresMC no necesitas adaptador, el cable con enchufe europeo son 2 duros, bueno 2 euros xDDDDD :cool:
sethdev escribió:Fui al MM de Villaverde y me dicen que solo lo tienen en el MM de alcala y en el MM de Majadahonda, fui hasta el MM de Majadahonda y me pille un pack, todavia quedan unos cuantos.


En el de Alcalá el otro día no había nada de nada, y ayer en el de Sanse había una "oferta" de volante+gt5P+gt5+cascos por 139 euros, por si os interesa.

Yo ya he desistido de buscar, y hasta majadahonda creo que paso de ir xDD.

Lo he pillao el juego solo en amazon, 43 euritos y a la porra :), estaba cansao de esperar a encontrar el volante.

EDITO: En el MM de Sanse SOLO el volante costaba 109 euros...yo no sé de qué va esto xDD
Nadie ha pasado por ninguno de los dos MediaMarkts de Las Palmas?
Joder, llamo al GAME a ver cuanto me darian por un GT5 precintado, y me dice que 30€ joder.....anda que se estiran mucho!!

Porque no venden el pack del DFGT+Prologue como en otros MM ostias...no quiero el GT5, ya lo tengo...
jebiman escribió:
sethdev escribió:Fui al MM de Villaverde y me dicen que solo lo tienen en el MM de alcala y en el MM de Majadahonda, fui hasta el MM de Majadahonda y me pille un pack, todavia quedan unos cuantos.


En el de Alcalá el otro día no había nada de nada, y ayer en el de Sanse había una "oferta" de volante+gt5P+gt5+cascos por 139 euros, por si os interesa.

Yo ya he desistido de buscar, y hasta majadahonda creo que paso de ir xDD.

Lo he pillao el juego solo en amazon, 43 euritos y a la porra :), estaba cansao de esperar a encontrar el volante.

EDITO: En el MM de Sanse SOLO el volante costaba 109 euros...yo no sé de qué va esto xDD


Esto va de que han sacado una oferta válida durante una semana desde el lanzamiento del GT5 en la que te están regalando el juego. El precio del volante es de 109 € con el Prologue (dependiendo de cada MM, que no se si sabeis que son libres de poner el precio que quieran), pero está a ese precio ya en Sanse y en Villaverde.

mayhem escribió:Joder, llamo al GAME a ver cuanto me darian por un GT5 precintado, y me dice que 30€ joder.....anda que se estiran mucho!!

Porque no venden el pack del DFGT+Prologue como en otros MM ostias...no quiero el GT5, ya lo tengo...


Olvidate de venderlo en un Game, Gamestop o similares. Y menos precintado!! Aunque esté a estrenar vendelo abierto, porque son tan hijoputas de venderlo como nuevo si se lo das con el precinto. Ponlo en el foro de C/V por 45 € y ya verás que rápido lo vendes. Tu te sacarás 15 € más y le harás un favor a alguien que quiere comprarse el juego obteniéndolo 15-25 € más barato que en tiendas.
quimico2008 escribió:AndresMC no necesitas adaptador, el cable con enchufe europeo son 2 duros, bueno 2 euros xDDDDD :cool:


ya ya!! a eso me refiero, no es por dinero, pero queda un poco feo/grande/antiestetico
Donde conseguir una edicion signature en ingles para un colega???
sedgraven2 escribió:Donde conseguir una edicion signature en ingles para un colega???


Estos son los sitios donde mas barato te puede salir....y eso de que sea en ingles...la version EUR es multi, pero si quieres q la portada y demas esté en ingles pues ya tienes q ir a por la version UK...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4087/gran-turismo-5-signature-edition-playstation-3.html


Salu2...!!

P.D. la pag de OJGames no es muy recomendable ¬_¬
mayhem escribió:Joder, llamo al GAME a ver cuanto me darian por un GT5 precintado, y me dice que 30€ joder.....anda que se estiran mucho!!

Porque no venden el pack del DFGT+Prologue como en otros MM ostias...no quiero el GT5, ya lo tengo...


¡¿30€?! Pues si que se estiran, si.

Pensaba vender el juego y quedarme con el que tienen que enviarme desde zavvi, pero viendo esto creo que lo que voy a hacer es devolverlo cuando me llegue.

Saludos!
el que vaya a pedirlo a amazon que hable conmigo, que le puede interesar en cuanto a tiempo de envio...el gt5 precintado.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Wade1298 escribió:Nadie ha pasado por ninguno de los dos MediaMarkts de Las Palmas?


en el media markt de las terrazas ya tienen el pack volante + gt5 :P
Foto recien sacada con el movil de las unidades que quedan en mm del volante + prolog + GT5 a 99€ en Las Palmas, un saludo.

Adjuntos

Eso en 7 Palmas o en Las Terrazas?
En las terrazas, al de 7 palmas no habia llegado aun.
djxkorpionko escribió:el que vaya a pedirlo a amazon que hable conmigo, que le puede interesar en cuanto a tiempo de envio...el gt5 precintado.


tratos aqui no se pueden, ademas en uk vale muuuucho mas barato q el tuyo precintado.
Siempre te peudes ir al carrefour mas cercano y por 58 euros lo pillas xD
Alguién sabe si en Granada o Malaga queda algo de la oferta del volante y gt5 por 99 €?

Saludos
Yo creo que no vais a tener problemas para conseguir el pack del MM, yo el Sábado me hice con el mío (mi regalo de Reyes anticipadísimo XD) en el MM de Parquesur Leganés, y me comentaron que tenían bastantes unidades de sobra, y que si se acabasen pedirían más.
5362 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108