Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

hola majos, mi duda es la siguiente:

Alguien que tenga el juego me podria indicar si deja conducir con la funcion sixasis (como volante) al igual que hace motorstorm ???

o solo se puede manejar con el joistick izquierdo y la cruzeta?

asias a quien responda.
nickyhayden85 escribió:Alguien me podria decir en que numero exactamente de Hobby Consolas sale la oferta de MM?

Gracias


En la ultima, la nº 231.


teeser, pregunta eso en el hilo oficial. Este es para precios, reservas y demás.
dgarcbas escribió:Pues anda que vaya con el MM de La Coruña... yo llamé el miercoles creo también para preguntar y me dijeron que existía la oferta pero que no sabían cuando la pondrían a la venta, aunque me comentó el chico que para esta semana seguramente, deben tener problemas de stock porque sino no le veo la lógica.

A ver si hay suerte mañana.

Los del MM lo han hecho muy mal con la oferta y han mostrado una falta tremenda de seriedad y coordinación.

Yo llamé al MM de Coruña el jueves al mediodía para preguntar por la oferta y me dicen que tienen constancia de ella, pero que no la tienen aun y que no saben cuando la van a poner en marcha...Me sonó un poco raro, pero me lo creí. Seguí leyendo este hilo y al día siguiente (viernes) veo que hay gente de Coruña que se lo ha comprado :O Directamente ya no llamé, fui directamente y ya no le quedaban (viernes por la tarde), justo se estaban llevando el último...Así que lo dejé reservado también (pagando ya los 99€). Además, no estaban expuestos, había que pedirlo de extrangis; joder, ni que fueran de contrabando. Han quedado en llamarme cuando lleguen más (no creo que lo hagan, tendré yo que molestarme todos los días en llamar...).

Es una vergüenza el trato que recibimos ciertas Comunidades Autónomas...en MM Coruña recibieron unos 10-15 packs, en MM Vigo no creo que le mandasen muchos más, porque se agotaron enseguida también y ayer me dicen que en el MM de Asturias le llegaron unos 20...Vamos que los del norte somos unos apestados...Ni 100 packs para toda Galicia y Asturias...
Genzai Kawakami escribió:Bueno, para empezar, quisiera repetir la pregunta que hice ayer: ¿Alguno sabe si en MM Granada quedaban packs? Gracias.

Y también avisar a los malagueños que no hayan podido acceder al pack por 99€. Mañana lunes vamos a llamar a MM Granada a ver si disponen de unidades, y en caso afirmativo, reservaríamos e iríamos a recogerlas entre unos cuantos (ahora mismo somos 3) y pagar los gastos de desplazamiento (la gasolina) entre todos. Si a algún malagueño le interesa que lo ponga por aquí, que estoy siguiendo el hilo con regularidad.


animaosssssssss !!!!!!!!! vamossssssss!!! [beer]
Parece que ya no quedan malagueños que quieran el pack a 99€ ...
ayer pregunte cuanto valia en el alcampo pero joer, me aburro y tengo que esperar a mañana.... [decaio] , cuanto vale en el opencor? alguien que lo haya comprado ahi? es el mismo precio que el corte ingles?? gracias
teeser escribió:hola majos, mi duda es la siguiente:

Alguien que tenga el juego me podria indicar si deja conducir con la funcion sixasis (como volante) al igual que hace motorstorm ???

o solo se puede manejar con el joistick izquierdo y la cruzeta?

asias a quien responda.


Yo no he visto ninguna opcion para lo del sixasis
REYZIDANE escribió:ayer pregunte cuanto valia en el alcampo pero joer, me aburro y tengo que esperar a mañana.... [decaio] , cuanto vale en el opencor? alguien que lo haya comprado ahi? es el mismo precio que el corte ingles?? gracias


Pues ponle que vale los 70€ reglamentarios...

Si, ayer era un día cojonudo aquí en Málaga para quedarte en casa jugando al GT5 y tampoco lo tengo por los estafadores de MM Málaga...
Genzai Kawakami escribió:
REYZIDANE escribió:ayer pregunte cuanto valia en el alcampo pero joer, me aburro y tengo que esperar a mañana.... [decaio] , cuanto vale en el opencor? alguien que lo haya comprado ahi? es el mismo precio que el corte ingles?? gracias


Pues ponle que vale los 70€ reglamentarios...

Si, ayer era un día cojonudo aquí en Málaga para quedarte en casa jugando al GT5 y tampoco lo tengo por los estafadores de MM Málaga...

En el MM está igual de caro que en el resto de la gran mayoría de sitios? Pensaba ir a mirar ahi, que el finde que viene bajaba de Ciudad Real y pensaba echar un vistazo ahí. Creo que al final me pillaré en amazon UK la edición coleccionista, que vale 70€.
buenas, alguien sabe algo del pack en los mm de cadiz?



saludos 883.
Rene_18 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
REYZIDANE escribió:ayer pregunte cuanto valia en el alcampo pero joer, me aburro y tengo que esperar a mañana.... [decaio] , cuanto vale en el opencor? alguien que lo haya comprado ahi? es el mismo precio que el corte ingles?? gracias


Pues ponle que vale los 70€ reglamentarios...

Si, ayer era un día cojonudo aquí en Málaga para quedarte en casa jugando al GT5 y tampoco lo tengo por los estafadores de MM Málaga...

En el MM está igual de caro que en el resto de la gran mayoría de sitios? Pensaba ir a mirar ahi, que el finde que viene bajaba de Ciudad Real y pensaba echar un vistazo ahí. Creo que al final me pillaré en amazon UK la edición coleccionista, que vale 70€.


No, el juego en Málaga está a 60€, pero en Málaga no han hecho el pack de GT5+Prologe+Volante a los 99€ como deberían. Y ahora dicen estar agotados...
Vaya disgusto me acabo de llevar... Resulta que reserve en Game la edicion normal porque me dijeron que estaba agotada la coleccionista. Hasta ahi todo bien.

Cuando me llega el mensaje de ir a recogerlo me acerco por la tienda y les pregunto si me podia pillar la edicion coleccionista porque al reservar la tenian agotada.

El caso es que no me han dado los 2000 puntos de la promocion... me siento engañado... El caso es que no me dijeron que los 2000 puntos los perdia...
Pregunto:

¿Prodria reclamar mis 2000 puntos? Yo creo que al vendermelo el 23 con el mensaje en movil... o la promocion de los 2000 puntos es para la edicion normal?


Gracias.
yerayzin escribió:Vaya disgusto me acabo de llevar... Resulta que reserve en Game la edicion normal porque me dijeron que estaba agotada la coleccionista. Hasta ahi todo bien.

Cuando me llega el mensaje de ir a recogerlo me acerco por la tienda y les pregunto si me podia pillar la edicion coleccionista porque al reservar la tenian agotada.

El caso es que no me han dado los 2000 puntos de la promocion... me siento engañado... El caso es que no me dijeron que los 2000 puntos los perdia...
Pregunto:

¿Prodria reclamar mis 2000 puntos? Yo creo que al vendermelo el 23 con el mensaje en movil... o la promocion de los 2000 puntos es para la edicion normal?


Gracias.


Creo que al no ser la misma versión, no tendrían por que darte esos puntos...
Si sirve de ayuda mi mujer me lo ha comprado para reyes en el mediamarkt de Los Barrios ( cadiz) un saludo y esperando reyes para estrenarlo jeje.
Genzai Kawakami escribió:
yerayzin escribió:Vaya disgusto me acabo de llevar... Resulta que reserve en Game la edicion normal porque me dijeron que estaba agotada la coleccionista. Hasta ahi todo bien.

Cuando me llega el mensaje de ir a recogerlo me acerco por la tienda y les pregunto si me podia pillar la edicion coleccionista porque al reservar la tenian agotada.

El caso es que no me han dado los 2000 puntos de la promocion... me siento engañado... El caso es que no me dijeron que los 2000 puntos los perdia...
Pregunto:

¿Prodria reclamar mis 2000 puntos? Yo creo que al vendermelo el 23 con el mensaje en movil... o la promocion de los 2000 puntos es para la edicion normal?


Gracias.


Creo que al no ser la misma versión, no tendrían por que darte esos puntos...

Si no me equivoco, es la version normal la de 2000 puntos, si tu al final te pillastes la coleccionista, ya no te los dan

Edit: tambien influye si te llevas un juego reservado o no
Pues lo pongo ya casi que por ultimas por si a algún malagueño le interesa:

Y también avisar a los malagueños que no hayan podido acceder al pack por 99€. Mañana lunes vamos a llamar a MM Granada a ver si disponen de unidades, y en caso afirmativo, reservaríamos e iríamos a recogerlas entre unos cuantos (ahora mismo somos 3) y pagar los gastos de desplazamiento (la gasolina) entre todos. Si a algún malagueño le interesa que lo ponga por aquí, que estoy siguiendo el hilo con regularidad.
Por si a alguien le interesa, hoy me he pasado por el MM de Alcalá de Henares y NO tiene la oferta de volante+prologue+gt5 por 99. Dicen que no les ha llegado...que a lo mejor la semana que viene...a saber.

Alguien sabe si hay algo en el Plenilunio o en el MM de Sanse (madrid) aún? Quiero ir mañana a pillarlo.

Si no, me pasaré por el de Parquesur, que me pareció leer en el hilo que aún había, no?
jebiman escribió:Por si a alguien le interesa, hoy me he pasado por el MM de Alcalá de Henares y NO tiene la oferta de volante+prologue+gt5 por 99. Dicen que no les ha llegado...que a lo mejor la semana que viene...a saber.

Alguien sabe si hay algo en el Plenilunio o en el MM de Sanse (madrid) aún? Quiero ir mañana a pillarlo.

Si no, me pasaré por el de Parquesur, que me pareció leer en el hilo que aún había, no?


Y el sabado x la mañana en el de Alcorcón tb.
Me requoteo... :)

Madafack escribió:¿sabeis si se puede poner el coche en punto muerto con el DFGT? Y si se puede como?
es que no me mola que la marcha atras esté en el triangulo...
jebiman escribió:Por si a alguien le interesa, hoy me he pasado por el MM de Alcalá de Henares y NO tiene la oferta de volante+prologue+gt5 por 99. Dicen que no les ha llegado...que a lo mejor la semana que viene...a saber.

Alguien sabe si hay algo en el Plenilunio o en el MM de Sanse (madrid) aún? Quiero ir mañana a pillarlo.

Si no, me pasaré por el de Parquesur, que me pareció leer en el hilo que aún había, no?

En el de Majadahonda si que hay, un compañero a ido para alli y tenian unos cuantos. Lo mejor que podeis hacer es mirar en la web el telefono de cada tienda y llamar, os lo confirmaran y si lo tienen lo pueden reservar por telefono. Asi no gastais gasoil, que esta mu caro [+risas]
883 escribió:buenas, alguien sabe algo del pack en los mm de cadiz?



saludos 883.


Buenas! En el de Jerez quedaba todo un stand de un pasillo lleno el jueves pasado a 99€. En el de Puerto Real no sabría decirte.
Saludos :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Fumet escribió:
jebiman escribió:Por si a alguien le interesa, hoy me he pasado por el MM de Alcalá de Henares y NO tiene la oferta de volante+prologue+gt5 por 99. Dicen que no les ha llegado...que a lo mejor la semana que viene...a saber.

Alguien sabe si hay algo en el Plenilunio o en el MM de Sanse (madrid) aún? Quiero ir mañana a pillarlo.

Si no, me pasaré por el de Parquesur, que me pareció leer en el hilo que aún había, no?

En el de Majadahonda si que hay, un compañero a ido para alli y tenian unos cuantos. Lo mejor que podeis hacer es mirar en la web el telefono de cada tienda y llamar, os lo confirmaran y si lo tienen lo pueden reservar por telefono. Asi no gastais gasoil, que esta mu caro [+risas]


En el MM de Majadhonda confirmo que si habia... otro cosa es que le queden.
Tambien habia, aunque no en exposición pero si lo dices te lo sacan, en el MM de Avenida de Adalucia, que es donde lo pille yo.
Seguimos sin noticias en Las Palmas, de la famosa oferta del volante...?

Me parece una falta de respeto esto, de que este en todos lados y aqui mierda para nosotros...
Ayer me llevé mi famoso pack del Media Markt de Gavá por 99€...

A los que le interese, quedaban 4 packs más, no se si tendrían más en almacen...

Un saludo!

PD: El volante es una pasada... Hace poco probé el G27 de un colega y es mucha la diferencia de calidad, pero por este precio de verdad que me parece una ganga INCREIBLE
Acabo de conseguir el mio esta mañana en el MM de Granada, decir que no había en los estantes, lo he pedido y me lo han sacado del almacén, a mi y a un señor que lo tenia reservado, aunque me daba la sensación de que no quedaban muchos, a si que corred! xD, eso si tened cuidado con la carretera a los que viajéis que me ha caido algo de nieve por el camino.
Bueno ya tengo mis 20 euros que me estafaron los de mm Malaga.

He ido revista en mano con el ticket de los 119 € y me han abonado la diferencia.

Ya aproveche y me lleve los Cazafantasmas blu ray por 9,90 X-D
Mariguano escribió:Bueno ya tengo mis 20 euros que me estafaron los de mm Malaga.

He ido revista en mano con el ticket de los 119 € y me han abonado la diferencia.

Ya aproveche y me lleve los Cazafantasmas blu ray por 9,90 X-D


Me alegro. Pero seguro que más de uno no harán esa reclamación.

Si yo lo llego a saber, me hubiese llevado el pack a 120€ y luego exigiese mis 20€...

En Granada al final solo había un pack...
Es que yo no lo llegue ni a dudar aunque perdiera esos 20€.

Porque aun así lo veo una ofertaza. Pero bueno ya aprovecho y 20 € pa la huchaca X-D
soy malagueño acabo de llegar del mm de cadiz los barrios y tenian unos 20. yo me e traido 5 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿alguien de las palmas ha llamado hoy y ha preguntado a ver si se sabe algo?porque tiene cojones la cosa que siempre pasa lo mismo en esta isla coño...
jsmalex escribió:¿alguien de las palmas ha llamado hoy y ha preguntado a ver si se sabe algo?porque tiene cojones la cosa que siempre pasa lo mismo en esta isla coño...



Llamé a 7 palmas y me dijeron que no tenían volantes, que les entraban esta semana pero que no me podía decir el día. Y tampoco sabía si era el DFGT. Habrá que esperar.
Para los vizcainos os informo de que en ninguno de los dos mierda markt les quedan el pack de volante + juego por 99 €. me lo han dicho por teléfono y me han dicho que no esperan recibir más
Y se acaba el lunes...

alguien ha recibido ya el GT5 de Shopto? yo sigo a la espera. Igualmente me tenian que llegar dos juegos más de zavvi que tampoco han llegado aún.
neich87 escribió:Para los vizcainos os informo de que en ninguno de los dos mierda markt les quedan el pack de volante + juego por 99 €. me lo han dicho por teléfono y me han dicho que no esperan recibir más

Vaya, yo que iba a probar suerte en el MM del Bilbondo... }:/
confirmo que en el MM de Majadahonda esta, he ido esta mañana, de GT5+gt5 prologue quedaban pocos, habia otro pack con el f1
¿Alguien ha ido por MM Rivas?
jarus escribió:
neich87 escribió:Para los vizcainos os informo de que en ninguno de los dos mierda markt les quedan el pack de volante + juego por 99 €. me lo han dicho por teléfono y me han dicho que no esperan recibir más

Vaya, yo que iba a probar suerte en el MM del Bilbondo... }:/


pues yo el sabado fuy y me pille uno y por lo menos tenian 7 packs mas a parte tambien tenian la edicion tocha del gran turismo por 175€ creo recordar y unos cuantos packs, yo creo que si te pilla cerca bilbondo te des una vuelta tal vez tengan
en el MM de cartagena(murcia) estrenan la oferta el dia 3 de diciembre, atentos!
En el mediamarkt de Girona hay packs con el volante? Es un pack limitado o como va?
oroimenak escribió:
jarus escribió:
neich87 escribió:Para los vizcainos os informo de que en ninguno de los dos mierda markt les quedan el pack de volante + juego por 99 €. me lo han dicho por teléfono y me han dicho que no esperan recibir más

Vaya, yo que iba a probar suerte en el MM del Bilbondo... }:/


pues yo el sabado fuy y me pille uno y por lo menos tenian 7 packs mas a parte tambien tenian la edicion tocha del gran turismo por 175€ creo recordar y unos cuantos packs, yo creo que si te pilla cerca bilbondo te des una vuelta tal vez tengan

Probé suerte, pero nada, estaba agotado :(

Saludos.
Alguien sabe si queda algun pack del drivig force gt +gt5 gt5prologue por Barcelona?
Gracias.
xavix10 escribió:Alguien sabe si queda algun pack del drivig force gt +gt5 gt5prologue por Barcelona?
Gracias.


en sant cugat del valles entraron unos cuantos esta tarde, eso si, en el rato q yo estuve conte 4 tios q se llevaban uno, asi q no sé si a esta hora seguira habiendo. Puedes llamarles y diles q te pasen con la seccion videojuego y les preguntas

salu2
He ido esta tarde a Rivas y estaba el Volante con el GT5 Prologue que viene incluido... por 109 €... y le pregunto al chico que si no tienen la oferta del volante junto con el GT5 y por 10 € menos, se queda flipando, y me dice... eeeeee, no, ya hemos agotado existencias de esa oferta. Y yo: "ahhhh vale ombre!".

Vaya mierda de MM, el más grande de España y jamás encuentro nada cuando voy a él... ¿Alguyien lo ha conseguido hoy en Madrid?
ya me lo he comprado ,al final ni alcampo ni opencor ni nada, en la tienda de un amigo , 63,90. y he ido este al mediodia al MM de grancasa(zaragoza) y no he visto ningun volante ni ninguna oferta ni nada ...
mago_vk_89 escribió:He ido esta tarde a Rivas y estaba el Volante con el GT5 Prologue que viene incluido... por 109 €... y le pregunto al chico que si no tienen la oferta del volante junto con el GT5 y por 10 € menos, se queda flipando, y me dice... eeeeee, no, ya hemos agotado existencias de esa oferta. Y yo: "ahhhh vale ombre!".

Vaya mierda de MM, el más grande de España y jamás encuentro nada cuando voy a él... ¿Alguyien lo ha conseguido hoy en Madrid?


En Majadahonda entre varios packs de volantes, había varios de la oferta de a 99, ayer por la tarde
handicap_22 escribió:
mago_vk_89 escribió:He ido esta tarde a Rivas y estaba el Volante con el GT5 Prologue que viene incluido... por 109 €... y le pregunto al chico que si no tienen la oferta del volante junto con el GT5 y por 10 € menos, se queda flipando, y me dice... eeeeee, no, ya hemos agotado existencias de esa oferta. Y yo: "ahhhh vale ombre!".

Vaya mierda de MM, el más grande de España y jamás encuentro nada cuando voy a él... ¿Alguyien lo ha conseguido hoy en Madrid?


En Majadahonda entre varios packs de volantes, había varios de la oferta de a 99, ayer por la tarde


Aprovechad cuanto podais, pq ayer tuve que ir a cambiar el mio en el M.M de Alcorcón pq se estropeo y ya no tienen mas, y me dijeron que con esa promoción tampoco van a traer mas...
Es que 100 € con el GT5 y el Prologue practicamente es q te estan cobrando por el volante 20 €, vamos es que no es ni para pensarlo ni 5 minutos....
Afortunadamente mi problema con el volante se solucionó pq se jodio la fuente de alimentación y me dieron otra de otro volante que habian devuelto estropeado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas alguien me puede explicar para que sirve sacarse las licencias aparte de para que te den exp???? porque parece que las Carreras A-Spec se van desbloqueando indistintamente a las licencias que tengas no?, un saludo.
chorizito escribió:Buenas alguien me puede explicar para que sirve sacarse las licencias aparte de para que te den exp???? porque parece que las Carreras A-Spec se van desbloqueando indistintamente a las licencias que tengas no?, un saludo.


este no es el hilo oficial , pasate por el oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-eol-decide-encuesta_1243790_s44730
5362 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107, 108