Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Gracias mancl, por el ticket.

Lo repito, todos los que hayan comprado el pack en Málaga a 120€, que vayan con el ticket y con una Hobby Consolas y pidan que le devuelvan los 20€. El día 24 ese pack debía valer 99€ y ellos no aplicaron ese precio, cuando estaba publicado en una revista a nivel nacional.

Si no, pedís la hora de reclamaciones y recibiréis vuestros 20€ más tarde o temprano, pero lo recibiréis, que para eso son vuestros. Habéis sido victimas de una estafa.
Lippi_23 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mancl escribió:
El día 25 a las 3 de la tarde, y el día de antes los llamé para confirmarlo todo y fue cuando me atendió Miguel, me dijo que no podían reservarlo pero que tenían bastantes, y que lo de los 99 me lo respetaba.

Seguro que les han leído la cartilla desde arriba y están acatando ordenes de no modificar el precio, porque el chaval fue super amable y en ningún momento me dijo que no podía cambiarme el precio, es mas me dijo que ya lo había hecho antes.

Así que mala suerte, pero seguro que los dependientes no tienen culpa, y son los que pagan el pato como de costumbre.


Pues vaya sinverguonzada, porque yo cuando llame por la tarde (también había llamado por la mañana) se habían agotado y que el precio era 120€.

De hecho, aquí hay gente que lo compró a ese precio el día 25.

Pero bueno, me pienso llevar mi pack o similar a 99€. Si mi teoría es cierta y tienen guardados en el almacén, pues sera el miércoles o jueves que viene, sino... un poco más adelante cuando ponga la hoja de reclamaciones y me den la razón desde consumo... y MM se llevara una multa por esta estafa.


por que no quedamos todos los de malaga para ir y poner reclamaciones??, con que vaya solo una persona algo vale pero muchos menos q si vamos aunq sea 5 o 6.
yo me apunto, jajaja
Yo he conseguido uno de los packs de 99€ esta mañana en el MM de Vitoria-Gasteiz. Según me ha comentado el encargado, los estaban poniendo en ese momento.

Un saludo.
Si alguno me consigue algún pack, me haría un grandisimo favor xD
basure escribió:
basure escribió:
basure escribió:Yo he pedido 2 GT5 y esto es lo que me sale:
Item(s) Subtotal: GBP 61.10
Postage & Packing: GBP 0.00
-----
Total before VAT: GBP 61.10
VAT: GBP 11.00
-----
Total: GBP 72.10
-----
Total for this Delivery: GBP 72.10
Total for this Delivery: EUR 88,53



A mí el juego me costó 36,05 GBP, multiplicado por 2 es 72,10, que lo metí en XE y me salía el cambio a 84€ o así ayer, lo que no sé porque me cobran 88,53€ ¿me lo puedes explicar? es como si me hubieran hecho el cambio mal o algo, porque me han añadido 4€ más asi porque sí, es que no logro entender qué ha podido pasar, ¿a ti no te salía en EUR?



Si me salio en euros; pero anule la primera compra y la segunda compra me salia sin euros; pero el cambio de divisa esta ahi es y es comprobable, no creo que se equivoque el banco al efectuar el pago, cuando he comprado en dolares no he tenido problemas en ese aspecto

Saludos.
¿igual le dí a comprar en euros en vez de en libras? no lo entiendo.
Comprado en MM La Maquinista (Barcelona) sin ningún problema.
Aún quedaban alrededor de 20, pero la gente los estaba empezando a coger como churros...
¿la de 49€ DFGT en Vitoria hay algo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rafuqui escribió:
chufirulo escribió:En el MM de cordoba lo estan esperando porque no les ha llegado aun. Tengo 2 compis currando alli y nada de nada, a ver si la semana que viene les entran.


deberia de cambiar de amigos pq ayer compre yo el pack del volante y los dos juegos en MM de cordoba a 99 € a las 21.30 y era el ultimo.... je je

lo siento chacho....

Ese que te llevaste es el que yo deje porque me reservaron DOS, mis dos colegas uno por la mañana y el otro por la tarde, el mio lo recoji a las 19:30 y el otro lo sacaron del almacen, si no llega a ser por eso te hubieras quedao sin volante [qmparto]
Esta tarde he ido a Diagonal Mar para comprar para un amigo el pack del volante con el GT5 (y el Prologue) por 100 euros y tenían 8 o 10 aún.

Saludos!
En la maquinista ( barcelona ) todavía quedaban un monton
Quedan en Barcelona, Madrid, etc...

Y en Málaga se agotan a 120€...
Me lo he pillado esta mañana en el M.M de alcorcón, Madrid. Por 99 €
Quedaban 7 o 8 en el palet.

No se como sera el G27, pero este es la caña!
Sabeis si por una casualidad abren mañana los MM?? el ECI sí lo hace pero no se el resto de grandes superficies :cool:
La verdad es que es una oportunidad increible ....
quimico2008 escribió:Sabeis si por una casualidad abren mañana los MM?? el ECI sí lo hace pero no se el resto de grandes superficies :cool:



Creo que depende de la Comunidad Autonómica los días que abren los comercio en domingo. Pero ten por casi seguro que si abre ECI, MM también.
Genzai Kawakami escribió:
quimico2008 escribió:Sabeis si por una casualidad abren mañana los MM?? el ECI sí lo hace pero no se el resto de grandes superficies :cool:



Creo que depende de la Comunidad Autonómica los días que abren los comercio en domingo. Pero ten por casi seguro que si abre ECI, MM también.

NO si eso ya lo se pero como todos los fines de semana de navidades abren y en realidad sólo quedan 3 contando este por como caen este año, por eso supongo que ECI abre mañana. Bueno intentaré pasarme por Plenilunio a ver si suena la flauta :cool:
israelc escribió:Me lo he pillado esta mañana en el M.M de alcorcón, Madrid. Por 99 €
Quedaban 7 o 8 en el palet.

No se como sera el G27, pero este es la caña!


en el MM del Bilbondo en basauri tambien esta a ese precio 99€ volante+gt5+gt prologue y habia bastantes
¿Alguien puede decirme si hoy quedaban unidades en el MM de Granada?
Esta tarde (sábado 27 de Noviembre), he estado en Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y me he pasado por su MediaMarkt. Me he llevado el siguiente pack por 139 euros: DFGT con GT Prologue + GT5 + Split/Second. Lo tenían en un pequeño palet en la zona de videojuegos, con una PS3 enfrente para probar el GT5. Había otro pack del DFGT por 109 euros, pero no incluía el GT5, creo que venía con el F1 2010, que no me interesaba. Aún quedaban bastante unidades.
Por lo visto volantes hay un huevo (aunque otros pack), no se como cojones en Málaga ya no quedan...

Si, estoy quemado, porque hoy hace un día de perros y he estado aburrido... podía haber jugado todo el día al GT5 con el volante...
Hypeado escribió:Esta tarde (sábado 27 de Noviembre), he estado en Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y me he pasado por su MediaMarkt. Me he llevado el siguiente pack por 139 euros: DFGT con GT Prologue + GT5 + Split/Second. Lo tenían en un pequeño palet en la zona de videojuegos, con una PS3 enfrente para probar el GT5. Había otro pack del DFGT por 109 euros, pero no incluía el GT5, creo que venía con el F1 2010, que no me interesaba. Aún quedaban bastante unidades.



Gracias...
alguien que lo haya comprado en un alcampo, que me diga cuanto vale please, gracias
Como en San Sebastián de los Reyes no lo tenían, me he ido a ParqueSur y uno para casita por 99€, había bastantes esta mañana ;)
REYZIDANE escribió:alguien que lo haya comprado en un alcampo, que me diga cuanto vale please, gracias


65€ según la publicidad en la Hobby Consolas.
Genzai Kawakami escribió:
REYZIDANE escribió:alguien que lo haya comprado en un alcampo, que me diga cuanto vale please, gracias


65€ según la publicidad en la Hobby Consolas.

ok, pues bajare el lunes, gracias.
DFGT + GT5 + GT5 Prologue por 99€ en MM de Grancasa (Zaragoza), lo he comprado a las 11:00 de la mañana y solo quedaban 5. En el de Puerto Venecia llevan agotados días.

Saludos
aprovechad porque cuando se acaben en los mm no van a sacar mas, aparte que el volante solo ya vale 100 euros (130 en la pagina de logitech).
Por lo que he visto la marcha solo funciona arriba y abajo y para eso podian haberlo puesto en el volante que seria mas comodo, pero para lo que vale todo esta muy bien de precio
gouki00 escribió:aprovechad porque cuando se acaben en los mm no van a sacar mas, aparte que el volante solo ya vale 100 euros (130 en la pagina de logitech).
Por lo que he visto la marcha solo funciona arriba y abajo y para eso podian haberlo puesto en el volante que seria mas comodo, pero para lo que vale todo esta muy bien de precio


Tambien tiene en el volante compañero.
En el mediamrkt de leganés madrid esta tarde quedaban aun 6 packs!!!

Corrreddddd!!! yo me lleve uno debajo del brazo!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wabo escribió:DFGT + GT5 + GT5 Prologue por 99€ en MM de Grancasa (Zaragoza), lo he comprado a las 11:00 de la mañana y solo quedaban 5. En el de Puerto Venecia llevan agotados días.

Saludos



Esta tarde he pasado yo y he visto un pale vacio que creo que era el de este pack porque no estaba en ningun lado y sin embargo si habia otros packs... por suerto yo habia llamado y me lo habian guardado así que he pasado y me lo e llevado!!!! que gozada!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!!
Editado por el moderador:


No se permite la compra venta en este foro, ya hay otros específicos para ello.




Un saludo.
Alguien sabe el precio que te dan por vender el GT prologue en el game?
THumpER escribió:Alguien sabe el precio que te dan por vender el GT prologue en el game?


A mi me dieron 10-12 euros (en dinero) aproximadamente hace un par de semanas, ahora que ha salido GT5 a lo mejor ha bajado de precio.
fran76 escribió:
THumpER escribió:Alguien sabe el precio que te dan por vender el GT prologue en el game?


A mi me dieron 10-12 euros (en dinero) aproximadamente hace un par de semanas, ahora que ha salido GT5 a lo mejor ha bajado de precio.


Gracias, mirare a ver y lo que me den ahora con la salida del GT5, ya os informare.
alguien me puede confirmar si el gt5 uk esta en español!si es asi lo pido yaa!!
Hola!!!

Alguien podría confirmar si todavía hay packs en los MM de Parquesur, Alcorcón o Getafe??? Hasta esta tarde me sería imposible poder acercarme con lo que a ver si la gente me puede ayudar.

Muchas gracias.

P.D: Creo que haber leído anteriormente que si se presentara un ticket con los datos del pack, te lo tendrían que hacer por los 99 euros. Es así la política del MM?? Gracias por adelantado.
xou69 escribió:alguien me puede confirmar si el gt5 uk esta en español!si es así lo pido yaa!!


Lo he contestado unas paginas más atrás, y sí, si está en español.

beorni, llama por Teléfono y podrás confirmarlo, aunque hoy es domingo y no se si en Madrid los comercios están abierto.
(mensaje borrado)
Pillado ayer en MM Cornella - Prat el pack de GT5-GT5P-DFGT por 99€.
Cuando lo pille yo solo quedaban 2 más.
Bueno, para empezar, quisiera repetir la pregunta que hice ayer: ¿Alguno sabe si en MM Granada quedaban packs? Gracias.

Y también avisar a los malagueños que no hayan podido acceder al pack por 99€. Mañana lunes vamos a llamar a MM Granada a ver si disponen de unidades, y en caso afirmativo, reservaríamos e iríamos a recogerlas entre unos cuantos (ahora mismo somos 3) y pagar los gastos de desplazamiento (la gasolina) entre todos. Si a algún malagueño le interesa que lo ponga por aquí, que estoy siguiendo el hilo con regularidad.
He leido q en MM han sacado el volante dfgt + gt prologue = 49€. Podria alguien poner un ticket de esta oferta?
Gracias!

Salu2...
goldtendancer escribió:He leido q en MM han sacado el volante dfgt + gt prologue = 49€. Podria alguien poner un ticket de esta oferta?
Gracias!

Salu2...


Esa creo que no es una oferta nacional, por lo que si no es un ticket de el mismo MM no están obligados a facilitártelo. Necesitas un folleto de publicidad donde se indique esa oferta.
Genzai Kawakami escribió:Esa creo que no es una oferta nacional, por lo que si no es un ticket de el mismo MM no están obligados a facilitártelo. Necesitas un folleto de publicidad donde se indique esa oferta.



Pues espero que en algun MM de Madrid lo puedan tener....
De todos modos alguien sabe si en Madrid puede estar el pack del volante por 49€??? o a una malas el pack entero por 99€.....??

Gracias..!!
Salu2.
Koston escribió:
lioned escribió:En algunos MM tanto y en otros tan poco... anda que menuda empresa... En Galicia hay 2, uno en Coruña y otro en Vigo. En Vigo está agotado desde ayer por la tarde y en A Coruña ni lo recibieron según me dijeron por teléfono pero que llame si quiero mañana por si los recibieron. Sonó a "hoy no, mañaaana" (póngase voz de José Mota). Me estoy perdiendo todas las promociones del volante... ni DiscoAzul, ni Divineo y ahora MM. Qué mal...


Yo tras leer en este foro que uno lo consiguio comprar el mismo dia que pregunte yo por el (jueves 25) y no me lo dieron, llame por telefono con voz de niño bueno el viernes y me lo reservaron...

Era el volante con gt5p que hace tiempo se comrpo un amigo por 150€, con el gt5 y una nueva pegatina sobre el codigo de barras a 99€.

Estoy deseando probarlo, aunque pude dar unas vueltas en el de prueba del MM...


Recibieron el sábado y cuando me planté en Coruña (soy de Santiago) ya no les quedaban. Pero me lo han reservado porque cuentan con que entren más, eso sí, abonando los 100 euros de antemano. Habrá que esperar... xD
Ayer pasé por el MM de Girona y quedaban unas 7 u 8 unidades del pack a 99€ para quien interese.

Salu2!

PD: jugar con volante es una pasada!!!!
.[/quote]

Recibieron el sábado y cuando me planté en Coruña (soy de Santiago) ya no les quedaban. Pero me lo han reservado porque cuentan con que entren más, eso sí, abonando los 100 euros de antemano. Habrá que esperar... xD[/quote]

Pues anda que vaya con el MM de La Coruña... yo llamé el miercoles creo también para preguntar y me dijeron que existía la oferta pero que no sabían cuando la pondrían a la venta, aunque me comentó el chico que para esta semana seguramente, deben tener problemas de stock porque sino no le veo la lógica.

A ver si hay suerte mañana.
dgarcbas escribió:.


Recibieron el sábado y cuando me planté en Coruña (soy de Santiago) ya no les quedaban. Pero me lo han reservado porque cuentan con que entren más, eso sí, abonando los 100 euros de antemano. Habrá que esperar... xD[/quote]

Pues anda que vaya con el MM de La Coruña... yo llamé el miercoles creo también para preguntar y me dijeron que existía la oferta pero que no sabían cuando la pondrían a la venta, aunque me comentó el chico que para esta semana seguramente, deben tener problemas de stock porque sino no le veo la lógica.

A ver si hay suerte mañana.[/quote]


Si no hay stock, pedid reserva y os aseguráis el pack.
Una dudilla que seguramente este respondida por algun lado pero no veo, si me pido el juego a Amazon.co.uk al ser mas de 25 libras el envio seria gratuito pero vendria tambien por MRW como siempre me ha venido o al ser gratis te lo dejan en el buzon o de cualquier otra manera??


Gracias!!
Alguien me podria decir en que numero exactamente de Hobby Consolas sale la oferta de MM?

Gracias
5362 respuestas