Gran nube de humo peta el tráfico aereo

1, 2, 3
Puff,¿y cómo está el tema para viajar hasta EEUU? El lunes parto desde Madrid hasta Nueva York ¿se sabe algo?
(X_X) escribió:Puff,¿y cómo está el tema para viajar hasta EEUU? El lunes parto desde Madrid hasta Nueva York ¿se sabe algo?

pues no sé pero ya a llegado a españa..., se ha cancelado un vuelo entre barcelona y asturias... [mad]

el hermano de mi novia se va a quedar tirado mañana en Paris.., sin saber francés ni inglés.., a ver cómo se busca la vida... [mad]
Yo tengo una duda, cuando la nube chunga esta llegue aqui, se pondra todo perdido de cenizas como las imagenes que han salido de islandia?? quiero decir que si estara todas las calles negras y todo asqueroso
actionreplayds escribió:Yo tengo una duda, cuando la nube chunga esta llegue aqui, se pondra todo perdido de cenizas como las imagenes que han salido de islandia?? quiero decir que si estara todas las calles negras y todo asqueroso

tú tío deja de ver pelis :Ð

LLegarán partículas que flotan en el aire.., no ceniza para cubrir las calles..., vamos espero no ir de flipao pero esque no me imagino a toda europa cubierta de cenizas
Alguien sabe si habra problemas esta noche para viajar de barcelona a sevilla?
harry_385 escribió:Alguien sabe si habra problemas esta noche para viajar de barcelona a sevilla?

en coche o bus seguro que no xDDDDDDDDDD
Es que joder, manda huevos los telediarios: "La nube llega a España!" Que pollas la nube! Las partículas! Malditas ganas de crear miedo en la gente...
nono343 escribió:
harry_385 escribió:Alguien sabe si habra problemas esta noche para viajar de barcelona a sevilla?

en coche o bus seguro que no xDDDDDDDDDD

Obviamente me referia a viajar en avion.....alguien lo sabe??
Ohhhh no!. El humo negro la logrado escaparse de la isla!!
Imagen
[poraki]
El nuevo smog ya está aquí.

Imagen

Imagen
Räven escribió:Ohhhh no!. El humo negro la logrado escaparse de la isla!!
Imagen
[poraki]

Eso pensaba yo! Menudo spoilerazo... hace poco acabaron de filmar, sale el humo negro hacia Europa... tenemos que la isla de LOST está en la zona de Islandia y que la serie acaba con Nemesis escapando xDDD
Sgt Winters escribió:
Räven escribió:blablaba
[poraki]

blablabla

Aun no había visto esa parte.... ¡me cago en vosotros!
Kachral escribió:
Sgt Winters escribió:
[poraki]

blablabla

ban ban ban
Aeropuertos cerrados en España

http://bit.ly/cUk5xZ

Ninguna simulación decía que llegaba aquí el humo, así que supongo que cerrando ahorran costes xD
nono343 escribió:
Kachral escribió:
Sgt Winters escribió:

ban ban ban

eh eh eh, que es broma, que digo que se puede deducir que acabará así por lo que ha pasado con el volcán ^^;

Si os sirve de algo voy siguiendo la serie y no miro (ni se) spoilers ^^;
Me quedo sin viajar mañana... así por lo menos aprovecho para ponerme más moreno, pero la próxima semana tengo tres exámenes así que espero tener margen suficiente para que la nube se pire. ¿Alguien sabe si hay alguna predicción para la próxima semana?
Según New scientist, este fenómeno podría ser bastante común en los próximos años... Voy a tener que plantearme traerme el coche pa poder volver a casa de vez en cuando XD

actionreplayds escribió:Yo tengo una duda, cuando la nube chunga esta llegue aqui, se pondra todo perdido de cenizas como las imagenes que han salido de islandia?? quiero decir que si estara todas las calles negras y todo asqueroso

Aquí llevamos con la nube desde el jueves y no se nota en absoluto.
He encontrado una foto curiosa y muy bonita de un rayo mezclado con ceniza volcànica
Imagen
Kachral escribió:
Sgt Winters escribió:
[poraki]

blablabla

La gente ya habla sin leer antes u_U, porque si te hubieras molestado en leerlo, te habrias dado cuenta que lo de Sgt Winters es una broma.
He escuchado que como esto siga asi durante un tiempo, este verano no habrá verano.

Espero que no sea verdad
NekK0 escribió:He escuchado que como esto siga asi durante un tiempo, este verano no habrá verano.

Espero que no sea verdad

Pero porque ? , porque no van a venir ni las inglesas , ni las suecas a nuestras playas... XD
NekK0 escribió:He escuchado que como esto siga asi durante un tiempo, este verano no habrá verano.

Espero que no sea verdad

Eso no tendria que preocuparte, el problema real seria en invierno. Por un año que no os pongais morenos tampoco va a pasar nada
Yo he escuchado que como sigan los alarmismos va a aumentar el número de suicidios xD
Minoco escribió:

Espero que no sea verdad

Eso no tendria que preocuparte, el problema real seria en invierno. Por un año que no os pongais morenos tampoco va a pasar nada

Aunque lo de que no haya verano en este caso es una exageración, creo que lo de no ponerse moreno sería el menor de los problemas que provocaría. Sería un desastre total que ocurriese algo así
Me he animado a hacer una fotillo... de la ultima visita que le hice a John a la isla, dijo que se traía algo entre manos pero no me quedé con la copla :x

Imagen
strumer escribió:Aunque lo de que no haya verano en este caso es una exageración, creo que lo de no ponerse moreno sería el menor de los problemas que provocaría. Sería un desastre total que ocurriese algo así

Si, pero la gente tiene sus prioridades, y para la gente verano equivale a vacaciones y sol, el resto es secundario. Aunque ya digo, que los efectos se notarian mas en invierno que en verano, asi ha sido en el pasado, pero en erupciones mucho mayores que esta claro...
Minoco escribió:Si, pero la gente tiene sus prioridades, y para la gente verano equivale a vacaciones y sol, el resto es secundario. Aunque ya digo, que los efectos se notarian mas en invierno que en verano, asi ha sido en el pasado, pero en erupciones mucho mayores que esta claro...

Yo mas que a efectos ambientales ( que desconozco cuales serían) me refería a económicos. Porque que en un pais en el que uno de los principales ( o el principal) motores de su economía es el turismo, pudiese pasar algo así sería un desastre.
Pos a ver q pasa,porque yo estoy en mallorca,el lunes vuelvo a madrid y el viernes marcho a cuba...
Cierran trece aeropuertos de Cataluña, Baleares y norte peninsular

El desplazamiento de la nube de ceniza volcánica en el espacio aéreo español obliga a cerrar al tráfico aéreo, por razones de seguridad, los aeropuertos de Palma de Mallorca y Menorca. Se mantienen los cierres de Barcelona, Girona-Costa Brava, Reus, Sabadell, Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona y Logroño-Agoncillo. Las operaciones en estos 13 aeropuertos se suspenderán hasta, al menos, las 20.00 horas de hoy. La media también afecta al aeropuerto de Lleida, que no pertenece a la red de Aena..

Aena recomienda a todas las personas que tengan previsto viajar en las próximas horas que se informen del estado de sus vuelos con las compañías aéreas antes de acudir a los aeropuertos.

Asimismo, según informa Eurocontrol, la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea, la nube de ceniza volcánica está provocando en la jornada de hoy (18 de abril) restricciones totales o parciales en el espacio aéreo de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza y Ucrania.
es una demostración mas de lo insignificantes que somos comparados con la naturaleza, tanta tecnología y tanta historia y luego entra en erupción un volcán que ni tan siquiera es de los mas grandes del mundo y jode todo el tráfico aereo europeo. Como cura de humildad no nos viene mal.
Hereze escribió:es una demostración mas de lo insignificantes que somos comparados con la naturaleza, tanta tecnología y tanta historia y luego entra en erupción un volcán que ni tan siquiera es de los mas grandes del mundo y jode todo el tráfico aereo europeo. Como cura de humildad no nos viene mal.

como si alguien fuese a aprender algo de esto :o
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de que devuelven el dinero no lo van a devolver como dijeron en un post mas arriba y mas con las perdidas que tendran en estos dias
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Derecho a indemnización no, pero a que te devuelvan la pasta si que tienes derecho.
truster escribió:Derecho a indemnización no, pero a que te devuelvan la pasta si que tienes derecho.

Solo faltaria que no se devolviera el dinero por algo no disfrutado, entoces la 3º Guerra Mundial estaria muy cerquita xDDD
Mi novia está en Hungría en un telar de teatro y me acaba de llamar diciendo que no hay aviones y que les van a llevar en bus. Otros 4 días más sin verla como mínimo :(
Mi novia está 'atrapada' en Amsterdam, nada de vuelos al menos en unos días. Una muestra más de que somos unos reyes de papel en este mundo, y que no tenemos todo controlado, ni mucho menos.
Robertuxo escribió:Eso de que devuelven el dinero no lo van a devolver como dijeron en un post mas arriba y mas con las perdidas que tendran en estos dias

Están devolviendo el dinero, a mí por lo menos es lo que me han dicho en Ryanair. ¿No hay previsión para el próximo fin de semana, no?
Sgt Winters escribió:Me he animado a hacer una fotillo... de la ultima visita que le hice a John a la isla, dijo que se traía algo entre manos pero no me quedé con la copla :x

Imagen

mejor la que he encontrado por internet:

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jagpgj escribió:Mi novia está 'atrapada' en Amsterdam, nada de vuelos al menos en unos días. Una muestra más de que somos unos reyes de papel en este mundo, y que no tenemos todo controlado, ni mucho menos.

Pues mira, al menos donde está de nubes de humo controlan un poco XD
Y el tema de las reservas de hoteles ?? sabeis si las devolverian yo es que tengo reservado una noche en londres para el 27 ...

EDITO: He leido las condiciones de mi hotel y me penalizan con 10 pounds , pero puedo cancerlar , y ya han abierto todos los aeropuertos españoles otra vez...
La hermana de mi pareja tenía un viaje de ida y vuelta a Londres y como no, se lo han anulado, pero eso es lo normal, el cabreo está en que le han devuelto el dinero del viaje de ida, pero no el de vuelta porque dicen que el de vuelta no está anulado :-?
Rokzo escribió:La hermana de mi pareja tenía un viaje de ida y vuelta a Londres y como no se lo han anulado, pero eso es lo normal, el cabreo está en que le han devuelto el dinero del viaje de ida, pero no el de vuelta porque dicen que el de vuelta no está anulado :-?

Pos en taxi como muchos,jejeje
Nekronomikon escribió:
Rokzo escribió:La hermana de mi pareja tenía un viaje de ida y vuelta a Londres y como no se lo han anulado, pero eso es lo normal, el cabreo está en que le han devuelto el dinero del viaje de ida, pero no el de vuelta porque dicen que el de vuelta no está anulado :-?

manzanas traigo
Torres escribió:
Nekronomikon escribió:

manzanas traigo

En taxi Barcelona Lyon 900€, a Londres 2000€?
Rokzo escribió:La hermana de mi pareja tenía un viaje de ida y vuelta a Londres y como no, se lo han anulado, pero eso es lo normal, el cabreo está en que le han devuelto el dinero del viaje de ida, pero no el de vuelta porque dicen que el de vuelta no está anulado :-?

puede ir en tren o.o
He oído la noticia que AENA reabre sus aeropuertos...

¿Y si cae un avión?
algún Eoliano que se haya quedado atrapado en Mallorca siendo foraneo?! de ser asi que avise y yo me lo llevo a dar una vuelta o algo xD
titanioberilio escribió:He oído la noticia que AENA reabre sus aeropuertos...

¿Y si cae un avión?

Si los abren sera porque no va a caer ningun avion , en Francia , Holanda y Alemania ya estan haciendo vuelos de pruebas y por ahora todo perfecto no hay problemas...
MinDoLeTa escribió:Si los abren sera porque no va a caer ningun avion , en Francia , Holanda y Alemania ya estan haciendo vuelos de pruebas y por ahora todo perfecto no hay problemas...

En la misma noticia decían que a un avión en un caso parecido se le pararon los reactores...

Evidentemente no los abren así a la ligera con un par... Pero una cosa es hacer 2 pruebas y otra sumar miles y miles de horas de vuelo diarias...
113 respuestas
1, 2, 3