Gran nube de humo peta el tráfico aereo

1, 2, 3
URTYK escribió:
En taxi Barcelona Lyon 900€, a Londres 2000€?

4.200 dijeron ayer en el periodico. Alguno lo pilló y contrató otro taxi para el trayecto Barcelona - Estocolmo.

Por cierto me acaban de llamar para decirme que esta noche sale un avion de aquí en Mallorca con destino Berlin (Tegel). Son los primeros clientes que tenemos atrapados en el hotel desde el fin de semana que van a poder volver a casa. Se les está preguntando si quieren coger el avión. No se les obliga.

A ver si esto vuelve pronto a la normalidad
strumer escribió:
URTYK escribió:
En taxi Barcelona Lyon 900€, a Londres 2000€?

4.200 dijeron ayer en el periodico. Alguno lo pilló y contrató otro taxi para el trayecto Barcelona - Estocolmo.

Por cierto me acaban de llamar para decirme que esta noche sale un avion de aquí en Mallorca con destino Berlin (Tegel). Son los primeros clientes que tenemos atrapados en el hotel desde el fin de semana que van a poder volver a casa. Se les está preguntando si quieren coger el avión. No se les obliga.

A ver si esto vuelve pronto a la normalidad

Hasta que punto es verdad que los hoteles han ofertado habitaciones un 10 o 15% mas baratas del precio mas barato posible? De los empresarios de aqui no me creo nada xD
URTYK escribió:Hasta que punto es verdad que los hoteles han ofertado habitaciones un 10 o 15% mas baratas del precio mas barato posible? De los empresarios de aqui no me creo nada xD

En nuestro caso hasta el sabado no tuvimos problemas ya que no teniamos salidas del hotel. Los que debían salir el sabado se hizo cargo de los gastos el Touroperador. Para la noche de hoy el Touroperador con el que trabajamos no se hace cargo de nada. Otros Touroperadores como Thomson o Thomas Cook por lo que me he informado llamando a otros hoteles sí se hacen cargo de la estancia.

En mi caso nosotros tendremos que cobrar al cliente pero hasta mañana no sabré que precio nos hacen cobrarles y que descuento hacen. Tampoco me parecería exagerado ese descuento sobre el precio mas bajo posible. Sabiendo que la mayoría de los hoteles abren a partir de abril y que ahora es la temporada baja, sería un 10% de dto sobre el precio actual por lo que tampoco es mucho.

Saludos

EDITO: Me acaban de llamar para decirme que el vuelo Palma-Berlin que tenía que salir esta noche se acaba de anular. Así que no sale nadie.
loquehayquever escribió:
Lukrenuk escribió:al final como no, no delvoran el dinero...

seguramente tengan clausulas en los contratos diciendo que ante catastrofes naturales se lavan las manos.

y parece que la cosa va a durar unos días por lo menos... así que tela la de gente que va a sufrirlo.

cambian fecha hasta que pueden volar o cancelan y te devuelven dinero confirmado . :)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
he leido en 20 minutos que la nube empieza a remitir.
al parecer la nube comienza a descender en altitud , sintoma evidente de que el volcan emite menos cantidad de gases a la atmosfera.
lo que saben los cientificos es si es una pausa o el final de la erupción.
erBute escribió:he leido en 20 minutos que la nube empieza a remitir.
al parecer la nube comienza a descender en altitud , sintoma evidente de que el volcan emite menos cantidad de gases a la atmosfera.
lo que saben los cientificos es si es una pausa o el final de la erupción.

Acabo de leer que ya no expulsa ceniza. A ver si se arregla la situación rápido y este caos vuelve a la normalidad. Es una ruina lo que esta pasando.
Algo bonito nos tenia que dejar todo esto no? La primera foto(al igual que el resto) espectacular
http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... okull.html
Espectaculares todas las fotos. Muy buen reportaje.
Parece que poco a poco se va recuperando la normalidad (http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_7/Tes). El volcán parece que se ha calmado, pero obviamente se sigue muy de cerca su estado, ya que no saben si este parón es algo momentáneo o significa el fin de la actividad volcánica.

Esperemos que no haya muchos más problemas por toda la gente que ha sufrido las consecuencias de este fenómeno de la naturaleza.
subsonic escribió:Algo bonito nos tenia que dejar todo esto no? La primera foto(al igual que el resto) espectacular

las fotosson una maravilla
erBute escribió:
subsonic escribió:Algo bonito nos tenia que dejar todo esto no? La primera foto(al igual que el resto) espectacular

La verdad es que son espectaculares, la primera es la que mas me gusta porque se ve un rayo mezclado con la ceniza volcànica, y sincera,mente, no tengo palabra para describir esa foto
subsonic escribió:
erBute escribió:

La verdad es que son espectaculares, la primera es la que mas me gusta porque se ve un rayo mezclado con la ceniza volcànica, y sincera,mente, no tengo palabra para describir esa foto

son muy buenas , los rayitos ya los veimaos en la tele pero no así .... pero en las fotos, kilos de photoshop hay, para que se vean asi de nitidos y perfectos , amén de una camara del copón y un fotografo experimentado.
MinDoLeTa escribió:
titanioberilio escribió:He oído la noticia que AENA reabre sus aeropuertos...

¿Y si cae un avión?

Si los abren sera porque no va a caer ningun avion , en Francia , Holanda y Alemania ya estan haciendo vuelos de pruebas y por ahora todo perfecto no hay problemas...

Lol, el pobre piloto que le toque hacer el vuelo irá acojonao
113 respuestas
1, 2, 3