Grabar Gran Turismo 4

1, 2, 3, 4
Hola gente, pos la cosa esque toy haciendome con un backup de GT4 y veo que es Dvd9 y ocupa 4,54Gb, y me surgen dudas por todos los lados.

Se puede copiar en un Dvd, como cualquier otro backup?

No sera de esos Dvds de doble capa? con lo cual necesitaria una grabadora de doble capa?

Lo cogera el Matrix Infinity en su version 1.2?

Si me surgen mas dudas las ire comentando.

P.D: Espero haberlo puesto en el foro adecuado, de no ser asi disculpenme.
Esta no es su sección, y no sé yo si incumple las normas....
No kiesiera yo ni por asomo, incumplir normas.

De ser asi agradeceria q se borrase inmediatamente.
Lo poco ke te puedo ayudar es ke segun tengo entendido la PS2 no pilla copias de DVD9, por lo ke si kieres hacer un Backup de GT4 la unica manera es pasartelo al HD (Si tienes) y si no pues a esperar a ke salga un RipKit o alguna cosa de esas para poder meterlo en 2 DVD's o ripear alguna cosilla y meterlo en un DVD5.
Darkcaptain que te refieres que en el disco duro funciona! se puede hacer arrancar?
nooop. (q yo sepa).

-Doria-
Yo no tengo HD así ke no te lo puedo asegurar, pero he oido mucho "HD" por foros guiris, eso si.. mi ingles es muy malo así ke a lo mejor ponian "no rula en HD" y yo he entendio ke rulase, ya os digo ke mi ingles es mu malo xD
pues eso, todos los gran turismos 4 que existen son DVD9, no funcionan en el HD (yo lo he probado con la version jap) y ademas acaba de salir la version PAL español hoy mismo (en los sitios habituales unos dias antes que la tienda).

pero yo lo compraria. creo que a veces si merece la pena comprar titulos como este, ya que es de los pocos juegos a los que realmente se dedican horas y horas, (pro evolution, Gran turismos, etc...)

tu mismo. pero eso de 4 gigas me parece fake... porque la version jap que yo tengo ocupa el doble.

saludos a todos y a disfrutar de este pedazo de juego.
tal y como dice cloud es un fake, (asi que impossible que esteshaciendo un backup tio [fumando] ), la version pal ocupa casi 5,6gb, venga saludos.

P.d: lo que no entiendo es como puedes decir que te estas haciendo un backup si no ha salido al mercado [risita] .
off-topic:

sale hoy el juego????????
lo del hd a mi el otro dia lo intente, pero no funciono
lo meti del pc al hd de la ps2 y obviamente no me arrancaba

eso si este es de los poquitos juegos q merece ser comprado

yo pille el Japo y apesar del idioma y q me entero poco pues es un juego q tienes muuuuuuuuuuuuucho tiempo para disfrutarlo, y si es con volante DFP mejor q mejor

salu2
Bueno, he intentado decir las cosas delicadamente para intentar no inflingir las normas, cosas como q me estoy haciendo un backup y demas.

Desde luego Cloud te doy toda la razon, este juego es para comprarselo, pero no me puedo esperar a jugar y lo veo por ahi y no me resisto.

No sabreis si han adelantado la fecha de salida? es mu raro q este rulando tan pronto por ciertos sitios.

Un Saludo.
La versión PAL que esta rulando por ahí óbviamente no funciona, tiene los mismos problemas como es lógico que la versión china y japonesa.
Pues a mis oidos ha llegado que funciona correctamente ( supongo que no lo decias por lo del tema del hd,pq eso no lo se), ya lo preguntare mejor.

P.D:como todos decis este juego merece ser comprado :).
entonces la version pal q salio hoy q ocupa 4,50 gigas no se puede kitar algo paq entre en un dvd??
los 4,54 Gb es comprimido en rar, y no funciona, asiq ni os molesteis
Así es, esa version no funciona, es tan nuke como las japonesas... este juego va a costar dios y ayuda backupearlo y no sólo por ser DVD9...


Hasta q la scene no lo haga puedes olvidarte de intentarlo [Ooooo]


Por cierto, a ver si mueven el hilo q efectivamente este no es su lugar...


salu2 ;)
La verdad es k este es uno de los juegos k si ves k no logran sacarle un "backup", no duele mucho, al menos eso pienso yo y parece k no soy el unico k piensa k un juego asi debe de ser uno de los originales si o si [toctoc]
Pero os olvidaís de que a lo mejor, a los que lo tenemos original, nos apetece jugar con una copia para poder conservar intacto el original, y no hemos podido.

Además: ¿no es el tema de este subforo, y el objetivo legal de poder copiar un juego?. No veo por qué el hilo no debe estar aquí, entonces.
No veo por qué el hilo no debe estar aquí


No estaba aqui.
Ok... lo habéis movido. No lo sabía.
yo lo tengo reservado, pero opino lo mismo si quiere jugar con mi backup que pasa, hay que joderse, con los originales que he tenido normalmente lo hago si me meto mucho vicio
Mi idea era pillarlo y meterlo en el HDD para no castigar mi lente, veremos si puedo...
El San Andreas lo podeis meter en el HDD? a mi me da error de lectura cuando lleva un 66%...
Ke no funciona el gt4! ni en HD ni en backup! Ke se ha repetido muchas veces en estos foros.
Hasta ke no haya rip nada.
Yo lo he conseguido, extraer todos los archivos. la carpeta me ocupa 5,23 he utilizado el apache 2.0 para extraer la primera y la segunda capa pero no se que hacer para crear la iso ya que si utilizo el cddvdgenerator me pone que me excedo de datos y no me deja



saludos.
Pues sencillamente te pasa ke si le has dado a crear proyecto de dvd-rom no dvd-rom dual layer no te dejara meter mas de 4,3gb en el disco. Es logico. Discos 1 capa 4,3gb, discos doble capa unos 8gb.

Hacerme caso y no perdais el tiempo. hace falta un extractor-rebuilder para ripear el gt4L1.vol. Y de la scene aun no hay nada.
Hasta ke eso no salga, ya podeis hacer todas las pruebas ke kerais (como yo he hecho) y no os funcionara.
ya me di cuenta de que era por eso, pero si pones crear uno de doble capa vuelves como al principio, mi idea era extraer todo y crear una iso sin que me las parta en una capa y luego en otra a ver si desde el hdd iva ya que pasandolo asi se queda por que intenta leer la segunda capa, eso creo yo, pero no encuentro nada para hacerlo ¿hay algo para crear isos?
un amigo lo rento original y no puede jugarlo en su ps2 con modchip, a alguien le pasa lo mismo?.
Alguna novedad respecto a la grabacion del mismo?.
Gracias
buenas tengo una preguntilla , he leido por ahy q algien a consegido hacer una copia de chanmpions of norraft de ps2 ,el cual viene en un doble capa como gran turismo 4.el caso es q si a conseguido hacer funcionar un backuk del champion ese y funciona ,se podria hacer lo mismo con el gt4,no?.al parecer lo habia hecho haciendo una copia al vuelo ,lo cual hizo q escribiera los datos en las dos capas del dvd al mismo tiempo .es posible eso ?.gracias
[angelito]
buenas tengo una preguntilla , he leido por ahy q algien a consegido hacer una copia de chanmpions of norraft de ps2 ,el cual viene en un doble capa como gran turismo 4.el caso es q si a conseguido hacer funcionar un backuk del champion ese y funciona ,se podria hacer lo mismo con el gt4,no?.al parecer lo habia hecho haciendo una copia al vuelo ,lo cual hizo q escribiera los datos en las dos capas del dvd al mismo tiempo .es posible eso ?.gracias
Entonces compro el juego o espero a que lo ripeen. Si me voy a disecar esperando.... ZzzZZ

Salu2
juantxojuantxo escribió:Entonces compro el juego o espero a que lo ripeen. Si me voy a disecar esperando.... ZzzZZ

Salu2


Aqui se tratan temas para la realizacion de copias de seguridad de juegos que POSEES. Cualquier otro tipo de copias, como la copia ilegal de software que insinuas, esta prohibido y no es objeto de este foro o ¿acaso quieres que cierren la web por fomentar la pirateria?
Haber si alguien lo prueba y nos aclara la duda
pues a ver que pasa con ese ripeo, espero que no os pase lo que ami que hace 2 horas me lo he comprado y en mi v4 (en la que va todo) no funciona vaya cara que se me ha quedado :(:( }:/ }:/ }:/
tonimccloud escribió:pues a ver que pasa con ese ripeo, espero que no os pase lo que ami que hace 2 horas me lo he comprado y en mi v4 (en la que va todo) no funciona vaya cara que se me ha quedado :(:( }:/ }:/ }:/


Te pasa lo que escribi antes;
caraloca escribió:un amigo lo rento original y no puede jugarlo en su ps2 con modchip, a alguien le pasa lo mismo?.
asi es caraloca, con la diferencia que la mia no esta chipeada
vamos a ver, me pillao el juego, le eh hecho una copia asi sin mas al vuelo con la pioneer A08 y el Alcohol 120% y sin fallo ni nada, pero luego no tira, se queda la lente loca... de todas maneras esta medio loca, de todas maneras el original va perfectamente, asi que a los que no les va que prueben a limpiar la lente. enga saludos.
mianviru escribió:vamos a ver, me pillao el juego, le eh hecho una copia asi sin mas al vuelo con la pioneer A08 y el Alcohol 120% y sin fallo ni nada, pero luego no tira, se queda la lente loca... de todas maneras esta medio loca, de todas maneras el original va perfectamente, asi que a los que no les va que prueben a limpiar la lente. enga saludos.


Si fuera asín de sencillo... j0j0j0
ya k el tema esta a la spera, para la gente k se lo kiera comprar original (si este juego no se compra no se yo cual habria k comprar...) yo tengo la v7 con el magic 1.4 y funciona perfecto, eso si tengo k cargar el juego unas 3 veces hasta k tira, asi k los k esteis en mi caso y lo pillais, no os preocupeis por k no cargue

un saludo
Mas que una backup lo que me gustaria es que alguien hiciera un metodo para mezclar lo mejor de la version usa (velocidad de refresco y soporte pantallas de alta definicion) con lo mejor de la version pal (idioma y nº de coches) , al estilo de las versiones actualizadas del winning eleven con pro-evolution
Acabo de hacer un posavasos muy majo con el alcohol 120% sin que no lo intenteis porque ya sabeis lo que pasa y..........a comprar originales, aunque las copias de seguridad son necesarias claro....
Simplemente comentar que tengo una v3 desde el año de la pera con messiah 1 (tb del año de la pera) y he conseguido cargar GT4 sin problemas, el ORIGINAL, claro.
*** resulta ke era dv9 , lo meti en el alcohol hice imagebn lo toste en un dvd9 y nada no arranca, en el HDD de al ps2 tampoco arranca.

Provare a hacer un rip de algo aver ke tal, pero casi todos los archivos stan comprimidos en uno solo de 3gb o porai


Editado: Nada de pirateria.

Leete las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Yo tengo el GT4 Original, mi ps2 es una V3 SCPH-30004 y no me funciona el original. Ojo no me funciona el original, Lo he alquilado para probarlo antes de comprarlo y menos mal que no lo he comprado porque no me funciona. Con lo cual una venta menos que van a hacer porque no me voy a comprar otra ps2.

A alguien le ha pasado lo mismo, mi ps2 tiene puesto un HD y he probado a pasar la imagen al HD y se me queda despues de salir una pantalla con letras en negro. es lo maximo que he conseguido.

Tengo que devolver el Juego pero ni si quiera me puedo plantear el comprarlo.

Mi ps2 tiene un chip puesto pero no se cual. la compre de segunda mano, no se si hay forma de saber cual es el chip que tengo o si el chip es el culpable de que no pueda juagar a este juego origina.

gracias de antemano si alguien me puede dar alguna pista para poder jugar a este juego original. No me interesa copiarlo solo jugar al original o desde el HD o desde el DVD original.
No se cuanto habrás pagado por la v3 pero a menos ke sea gratis es cara porke es un cancer de consola, tal vez tengas puesto un magic y por eso no te lo carga, prueba a cargarlo como una peli con el doble click, asi debería funcionar si es ke tu lector todavia lee algo y del disco duro olvidate con los dvd9
voy a probar con la carga pulsando el boton de reset hasta que se encienda la luz azul haber si asi funciona.

Ya se que es vieja, pero 5000 pelas con chip puesto no es dinero, y llevo con ella mas de un año y he juado la ostia con ella, osea que es de las pocas cosas que he amortizado.

Ademas juego casi todo con el HD asi pues la lente esta muy bien.

gracias de todos modos os comentare si me funciona de esta manera.
¡¿Como que una kk la V3?! Pues yo llevo con ella desde que la compre, alla por febrero de 2001, y me carga originales, backups , veo DVDs y juego con el HD y todo mejor que bien, que ya quisieran muchas que tienen menos de 1 año. A ver si dejamos de insultarla y nos centramos en el tema del hilo: hacer un DVD-RIP a DVD5 que vaya como Dios manda en HDLoader :Ð
tambien puede ser q el DVD del videclub esté muy trillao y tu lente este un poco payá, asiq si puedes probar con uno q sea a estrenar pues una cosa mas q descartarias
1saludo
Ya me funciona, el del videoclub era nuevo, lo he alquilado el primero y a primera hora.

En fin a lo que vamos y por si a alguien le pasa lo mismo, mi Ps2- V3 con HD y el chip no se cual es (si alguien me puede decir como averiguarlo lo agradeceria) para cargar un DVD9 como este original, hay que encenderla pulsando el boton hasta que se encienda la luz azul, de la misma manera que se enciende para jugar a juegos de ps1 o ver peliculas de DVD.

Asi que ya estoy a tope de viciado. Lo primero que he hecho es coger los datos del GT3 100.000 creditos y los carnes A y B de GT4 Prologue. Despues he comprado el Ibiza en amarillo y a saco con todo.

Ahora haber si se consigue hacer una copia de seguridad porque con lo que cuesta el juego si se estropea a base de darle caña, que se le dara caña, me tocaria la fibra comprar otro.
yo lo tengo original y va perfecto en una v7 , ahora mismo acabo de hacerle un backup de seguridad creando una iso con el dvd decripter y cuando llege si por las 2 lo pondre a tostar en un doble capa ( 6 leuros a la basura pero todo sea por al causa [fumeta] ) ya comprobare a ver si se lo traga mi chisme y si no pues a usarlo de posavasos.


biezzzzzzzzzzzzzzzzzz
183 respuestas
1, 2, 3, 4