Grabar Gran Turismo 4

1, 2, 3, 4
cuando saque el parcheador y el parche ¿se podra cargar el juego desde el hd teniendo otro chip que no sea el dms4 o el infinity?

Mi chip es un duo2 se creo que no se puede actualizar, aunque es compatible con dvd9 originales e importados originales, no lee dvd+r dl.

¿Alguien sabe si se puede actualizr el firmware de este chip?
el duo2 si se puede reprogramar pero necesitaras abrir la consola y llegar hasta el chip, pero por ahora q yo sepa aun no hay codes para dvd dl
He leido tantos post de "Grabar GT4" que ahora si que me he perdido...

una pregunta simple y lo siento si ya se ha repetido pero me hago un lio tremendo:

Si lo grabo con el Alcohol en un DVD de doble capa y con el metodo de carga cog swap funcionaria???Digo yo que si una peli grabada en un doble capa funciona porque un jueguecito no?

Un Saludo y Muchas Gracias !!! [360º]
Supuestamente y por lo que he leido el gt4 aunque lo grabes con alcohol en doble capa no funciona con cogswap porque el formato de la segunda capa se graba en OTP en vez de PTP.

Por ahora solo pueden jugar los que tienen el chip DMS4 Lite/Pro aunque anuncian que en breve lo podrán hacer también los de Matrix Infinity.
Primero volver a dar la gracias, pero esta vez a toda la peña xk se ayudan todos entre todos y eso esta muy bien, y ahora vamos a lo k vamos:
Estais seguros de k sacaran la nueva flash para el infinity?
Eske e mirao en la web pero la ultima actualizacion es del 2004, asin k me da un poco k pensar ¬¬

Venga gente un saludo y aver si seguimos asin k entre todos formamos el mejor foro, enga dw!!!!!
hay alguien k realmente haya hexo rular una copia del gt4?????
yo tengo el pro, bien actualizado, y he hexo la copia con el decrypter, pero cuando lo meto en la two...PANTALLAZO ROJO!!!
...y ya he probado a poner en enabled la opcion de dvd-dl, en disabled...etc,,, es k hay alguna configuracion k hacer en el decrypter??? ( dvd+dl verbatim)
asias...
que yo sepa no tienes uqe tocar nada en el DvD Decrypter y grabas el dvd como un dvd normal.En estos foros habido un par de usuarios uqe ya estan jugando con su gt4 en DVD+R DL y su chip DMS4 pro asik funcionar funciona...Nose que te ocurrira ni porque te sale ese pantallazo rojo...Yo en cuanto los de matrix saquen el new flash para mi Infinity, grabare mi gt4 original cn el dvd decrypter con una imagen que hize con este mismo programa el mismo dia que salio el juego en España y no m deberia de dar ningun problema si todo se graba bien y demas.............mas bien creo que sera de tu consola o algo de tu chip porque el dvd decrypter funciona perfectamente en estos casos... [ginyo]
Keyro escribió:dj_ryu:

Para poder jugar con tu matrix infinitya juegos cmo el gt4 necesitas:

1º Actualiza tu chip cuando los de matrix saquen el new flahs
2º Hacerte al copia de seguridad de gt4 como si fuera un juego normal (con normal m refiera a cmo si no estuviera en doble capa, osea por el metodo que as garabado todos los demas juegos) con el dvd decrypter, alchohol 120º, etc etc

PD: no necesitas parchear ninguna imagen, de eso se encarga el chip cuando tenga la actualizacion correspondiente y logikamente deberas usa un DVD+R d doble capa ya que la imagen dle gt4 ocupa mas de 4.7GB


Ahi esta el tema, ya que yo tengo mi PS2 con el matrix infinity, un disco duro, el hdloader, el DVDdecrypter, el Alcohol 120%, el Nero, el... pero no tengo grabadora de doble capa. Asi que para que funcione se necesita una combinacion muy especial. [triston]

Por cierto, no habria manera de parchear la imagen que tengo en el PC del GT4 y hacerla rular en el disco duro con el hdloader? Me refiero a instalarla en el disco duro de la PS2 desde el disco duro del PC con algun cable del PC al adaptador de red.

Salu2.
despues de haber leido muchos post sobre el tema y no he visto sobre lo siguiente:

como jugar con mi copia de seguridad del gt4, si tengo una ps2 con el matrix MLX2.

Creo que ese chip no se puede actualizar.

gracias por contestar.
Ahora mismo solo con el dms4. mañana Dios dira
y dependiendo de el dms4 que tengas y modelo de ps2 , la v12 he leido que algunos les da problemas con el dms4 pro y el ultimo firmware ,¨ pantallazo rojo inserte disco ps2¨ copia dvd +dl gt4 que en la v7 si va.Y sin embargo las demas copias funcionan.
Hola,
tengo un dsm2 con la ultima actulizacion que aparece en la web," es para el dsm3 pero funciona"
para este chip no hay nada para gt4 no?
pues....yo dudo k sea mi consola, es una two con 7 dias y3 con xip,usease, lente perfecta....
lo k si k tengo la duda, es k yo no le soldé el cable al dms4pro para que leyese dvd-rw....SERÁ ESO???..si alguien al k le funcione quiere contestarme...
"si, practicamente esta listo pero tambien estamos trabajando en una nueva proteccion de seguridad para el firmware 1.4 ke nos esta haciendo perder mucho tiempo.
Esperamos poder solucionar esto para publicar la semana ke viene el update"


Aver si es verdad, por que estos del Matrix Team no sacan nada desde hace tiempo [maszz] . ratataaaa Matrix Team, xDD
Hola e estado mirando unas web y e visto que se puede acer un bacup el GT4 Gran Turismo 4 en un DVD 9 es que e encontrado una web donde venden los dvd 9 sobre unos 10 a 14 €
Yo he comprado TDK DVD9 a 6,50€
Me da mi que de momento los que no tengamos DMS4.......
No hay nadie que haya conseguido un backup que funcione?
si lo ay exa la imagen con dl dvd decrypter y rulando a topes en una play con el DMS4
N O H A Y M A N E R A !!!!!!!!!!!!!

no consigo hacerlo funcionar....y lo tengo todo ok! pstwo con dms4pro actualizado a toxic OS 0.3, dvd+dl verbatim, imagen hexa con decrypter sin errores, suport to dvd-dl enabled....TODO TODO TODO....pero, simplemente....no va..pantalla roja... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
las pstwo dan mas problemas al leer copias de seguridad.......seguro que lo tienes todo bien xo a medida que sacan modelos news de play2 las lentes son kasi peores.....creo que esto no t pasaria si tuvieras una pla2 de la antiguas....de las k son grandes amos... [idea]
sparus escribió:N O H A Y M A N E R A !!!!!!!!!!!!!

no consigo hacerlo funcionar....y lo tengo todo ok! pstwo con dms4pro actualizado a toxic OS 0.3, dvd+dl verbatim, imagen hexa con decrypter sin errores, suport to dvd-dl enabled....TODO TODO TODO....pero, simplemente....no va..pantalla roja... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


eso ya se comenta en otros hilos que hay algunas pstwo que no van bien con el dms4 y sin con otros chip , aunque no carguen el gt4 , creo que hay varios modelos de pstwo y es posible que tengas la que no va. Si buscas por internet veras en los foros lo que te comento , que yo ya buscando algo sobre el gt4 he leido en varios.
euskalbart escribió:No hay nadie que haya conseguido un backup que funcione?

anda no meseas giputxi y lee este mismo hilo un rato
No se si se ha dicho antes, pero weno. El GT4 no se puede copiar, sencillamente, porque una de las capas esta grabada a la inversa de como lo hacen las grabadoras de DVD (doble capa evidentemente) convencionales, es decir: las grabadoras graban, logicamente, de dentro hacia fuera (1ra capa) y de fuera hacia dentro (2nda capa). El GT4 esta grabado de la siguiente manera: la 1ra capa normal (de dentro hacia fuera) y OTRA VEZ de DENTRO HACIA FUERA en la 2nda capa. Es por ESO por lo que (aun) no han sabido copiarlo (mejor dicho, "backupearlo" o hacer un backup de ese juego k personalmente no me gusta demasiado, siempre es/va de lo mismo). Kiza no tarden mucho en hacerlo.

Spero k haya servido de algo y k no lo hayan puesto antes xD, dw!
Demonic escribió:No se si se ha dicho antes, pero weno. El GT4 no se puede copiar, sencillamente, porque una de las capas esta grabada a la inversa de como lo hacen las grabadoras de DVD (doble capa evidentemente) convencionales, es decir: las grabadoras graban, logicamente, de dentro hacia fuera (1ra capa) y de fuera hacia dentro (2nda capa). El GT4 esta grabado de la siguiente manera: la 1ra capa normal (de dentro hacia fuera) y OTRA VEZ de DENTRO HACIA FUERA en la 2nda capa. Es por ESO por lo que (aun) no han sabido copiarlo (mejor dicho, "backupearlo" o hacer un backup de ese juego k personalmente no me gusta demasiado, siempre es/va de lo mismo). Kiza no tarden mucho en hacerlo.

Spero k haya servido de algo y k no lo hayan puesto antes xD, dw!


bueno teoricamente eso podria ser , ¿pero como es que no se puede encontrar la extructura de dvd para hacer un rip? ¿y menos lo que hay en la segunda capa? una cosa es grabarlo pero es que ni leerlo , hacer una iso si pero muestra menos tamaño del que en realidad es , ¿como puede ser que para hacer una iso si lea la segunda capa y para ver lo que hay no? todo son incpognitas y yo siempre he apstado por un sistema de proteccion que ha descubierto los del dms4 para saltarla pero no quieren aclarar nada solo compramelo compramelo , eso para que mañana saquen otro y dejen de actualizar estos como esta pasando con otros como el dms3 y otros mas , mejor seguir con el original hasta el gt5.
pues, kizas, porke un lector de dvd, al leer la segunda capa, lo hace de dentro hacia fuera, y no de fuera hacia dentro. Nose, kiza sea eso.

dw!
Demonic escribió:pues, kizas, porke un lector de dvd, al leer la segunda capa, lo hace de dentro hacia fuera, y no de fuera hacia dentro. Nose, kiza sea eso.

dw!


Y a mí que mas me da si lo hace de adentro a afuera o a la inversa, si lo que queremos es sacar el contenido, ¿si una imagen lo lee para hacer una iso por que no se puede sacar?
otra cosa es que la grabadora lo grave de una forma diferente al formato estándar, pero el si tu haces una imagen y con la iso en un dvd + dl funciona con el dms4 y no con los otros algo hace el dms4 para que funcione y eso se llama “parche “en el firmware para no bloquear la ps2 tras perdida corta del buffer , ¿ahora digo esos juegos que son dvd9 y no se han podido hacer funcionar en un dl al 100% no que se cuelgue al leer la segunda capa por la mitad del juego , se han llegado ha probar con el dms4 y el nuevo firmare? pues yo llego a la conclusión que si el juego original empieza a leer y al salto de capa lo hace en el mismo sector pero en dirección al contrario , y la copia al llegar a la segunda capa vuelve la lente al principio pero en la misma dirección , eso es lo que bloquea la ps2 , es como si jugando sacáramos la copia o el original , llegaría hasta bloquearse cuando fallase el buffer de la lectura de la lente , y los que han echo con el firmware de la dms4 es dejar que no se bloquee la ps2 y seguir leyendo donde le corresponda aunque sea en la misma dirección . hora solo queda sacar algo para engañar a la iso de la copia para decir que no hay corte en el salto de capa , ¿pero quien es el guapo que lo sabe?
Hasta ahora solo los del dms4 y creo que no van a compartir nada
nada, q no hay novedades todavia................les kedan un par de horas para cumplir su palabra [toctoc]
pues... va a ser ke la palabra no la cumplen eh :'(

Deseo ke aparezca el 1.40 yaaaaaaaaaa!!! Ke mi GT4 en DVD+R DL Verbatim... está cogiendo polvo ya dentro del baul :(

Un saludo
Al parecer es algo que icieron en este juego nada mas que no se puede ripear porque ya yo tengo dos rip de juegos recientes KESSEN 3 y GOD or WAR que son DVD 9 y el segundo es 7.9GB y lo bajaron a 3.7GB.
Alguien se le ha ocurrido probarlo en una PS2 con el MXL-2?

Infinitimod

Más que nada porque soporta backups en DVD9...

Es que lo que aún no tengo claro es, si GT4 solo funciona en los DMS4 pro, porque soporta DVD9, o porque la toxic bios, tiene algo "específico" para el GT4.

Porque si lo que pasa es que tiene algo específico, no tardará alguien en sacarlo...

En fins, a que paisa.
soporta backups en DVD9...


¿Seguro que pone eso?


Supports games on DVD-9 media !! <<<---- Juegos... nada mas.
haber no funciona con el dms4 por lo menos no lo consiguo hacer funcionar ni cambiando la bios pa mi que esto es otro fak he pillao la consola de mi sobrino y se lo he montao y he catuailzado con lo de toxic y no hay manera asi que porfavor si alguien lo ha conprobao que me lo diga y me explique como porque no tengo huevos .
gracias
en este hilo podeis probar quien tenga la version usa el kit para jugar en el hd o incluso para un dvd5 , pero no sirve para la pal , pero se podria modificar para la pal , pero esto es para mas espertos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405496
183 respuestas
1, 2, 3, 4