GPD XD Plus... ¿merece la pena?

15, 6, 7, 8, 9
ola buenas haber si alguien puede probar el emulador dolphin ishiruka y el dolphin mmj y citra lo mismo el ishiruka y cholodroid por favor
elokillo escribió:
Parallax Snake escribió:
wembley9 escribió:Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprarme una de estas máquinas, he estado jugando con el emulador de saturn, no más de 5 minutos al Sega Rally y se ha calentado bastante. Es esto normal? pasa con todos los emuladores?
Un saludo y gracias por las respuestas

Como dice @manicminer1976 la saturn es dificil de emular y exige lo maximo de la maquina, eso si, la XDplus... se calienta horrores, casi el doble que la versión normal, y sin hacerle OC claro, ten en cuenta que también estamos en verano y .... bueno, eso también influye, aun así... la XDplus se calienta bastante, un asco.

Por cierto, voy a ver si puedo cerrar este hilo que no me gusta nada.


Más que cerrarlo si puedes cambiar el nombre xd... Lo digo porque al final este hilo ha servido de hilo oficial... Pero como veas jejeje

Es que creé este hilo para preguntar por ella... y poco mas, aparte que después de tenerla y todo... opino que es una mierda de consola, pero una mierda de cojones, ya ni la uso, la tengo tirada en un cajón esperando a que algún sobrino o algo haga años, o una comunión o lo que sea para regalarla, el cacharro este tiene unos materiales que son un asco (nada que ver con la primera XD, aunque a mi también me salió rana), el chisme este se calienta de cojones, incluso su firmware original da pena, muy inestable y bastante limitado, y el otro firmware que hay... bueno, mejor me callo.

Resumiendo, no se que pinta este hilo, la verdad, ya que el creador (yo), ya ni usa la consola, ni le gusta... ni nada de nada, aparte de no ser un hilo oficial ni nada parecido, simplemente... no me interesa el trasto este, ni este hilo tampoco.
bueno, a petición del autor del hilo, lo cierro.
si alguien considera que necesita que se abra este hilo para continuar con algún tema pendiente del mismo, me lo comenta y lo re-abro.

Zalu2!
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9