titomustaine escribió:Es posible emular wii o gamecube en la plus más o menos decentemente, por ejemplo los mario karts de estas plataformas?
jotresjul escribió:titomustaine escribió:Es posible emular wii o gamecube en la plus más o menos decentemente, por ejemplo los mario karts de estas plataformas?
Por lo que dicen la emulacion de gamecube empieza a ser decente en la win1. Android esta limitado aunque no se como esta el tema ya que yo tenia la xd con overclock y en psp no iba muy fina y con las librerias vulkan habia mejorado. A ver si alguien que tenga la plus te lo confirma.
titomustaine escribió:jotresjul escribió:titomustaine escribió:Es posible emular wii o gamecube en la plus más o menos decentemente, por ejemplo los mario karts de estas plataformas?
Por lo que dicen la emulacion de gamecube empieza a ser decente en la win1. Android esta limitado aunque no se como esta el tema ya que yo tenia la xd con overclock y en psp no iba muy fina y con las librerias vulkan habia mejorado. A ver si alguien que tenga la plus te lo confirma.
gracias por la respuesta,a mi me ha llegado la plus esta semana y el wipeout de psp o burnout todavia me van a tirones
+ ya alcanza su plenitud pregunto:
bax escribió:Hola a todos, he pillado una gpd xd plus nueva hace unos días y quería aclarar una cosa que se a comentado por aquí que creo que no es correcta.
Cuando me llegó la consola (11-07-2019) venía con firmaré 1.13 pero no ponía nada de VR, lo que comentaba de placa nueva.
Pensé "pues será placa antigua" y le metí varios firmwares,Cleanrom y oficiales ...siempre buscando la versión que no fuese VR.
Por cierto al final le tuve que volver a colocar el firmware original de Gpd porque a raíz de ponerle la Cleanrom no había cojones de que me lo reconociese el pc ...le metí todos los drivers de mtk y nada, me estaba viviendo loco porque no podía acceder a la consola.
Pues ya os digo que al final le metí la última versión "oficial" de la página de Gpd versión VR y es la suya y funciona perfectamente y si te vas a la información de la versión de firmwaré no viene lo de VR por ningún lado.
Aviso para que no os guieis por eso porque puede llevar a confusión.
Una pregunta para el que me pueda responder: la única pega que le achacó a esta consola (me está encantando) es la señal del wifi.......es lo más lamentable que he visto en ningún aparato que he tenido con wifi....LA SEÑAL ES BAJISIMA lo tengo que poner "literalmente encima del router" para que coja algo de señal wifi que ni así se llena el indicador del wifi...![]()
Esto es normal o me a tocado la china?
No he querido descambiarla porque los controles -crucetas y demás funcionan de lujo y he pensado que lo mismo la envío de vuelta y me devuelven una con mejor wifi pero alguna otra pega en tema controles.
Esto es normal???
Parallax Snake escribió:bax escribió:Hola a todos, he pillado una gpd xd plus nueva hace unos días y quería aclarar una cosa que se a comentado por aquí que creo que no es correcta.
Cuando me llegó la consola (11-07-2019) venía con firmaré 1.13 pero no ponía nada de VR, lo que comentaba de placa nueva.
Pensé "pues será placa antigua" y le metí varios firmwares,Cleanrom y oficiales ...siempre buscando la versión que no fuese VR.
Por cierto al final le tuve que volver a colocar el firmware original de Gpd porque a raíz de ponerle la Cleanrom no había cojones de que me lo reconociese el pc ...le metí todos los drivers de mtk y nada, me estaba viviendo loco porque no podía acceder a la consola.
Pues ya os digo que al final le metí la última versión "oficial" de la página de Gpd versión VR y es la suya y funciona perfectamente y si te vas a la información de la versión de firmwaré no viene lo de VR por ningún lado.
Aviso para que no os guieis por eso porque puede llevar a confusión.
Una pregunta para el que me pueda responder: la única pega que le achacó a esta consola (me está encantando) es la señal del wifi.......es lo más lamentable que he visto en ningún aparato que he tenido con wifi....LA SEÑAL ES BAJISIMA lo tengo que poner "literalmente encima del router" para que coja algo de señal wifi que ni así se llena el indicador del wifi...![]()
Esto es normal o me a tocado la china?
No he querido descambiarla porque los controles -crucetas y demás funcionan de lujo y he pensado que lo mismo la envío de vuelta y me devuelven una con mejor wifi pero alguna otra pega en tema controles.
Esto es normal???
No es normal, la que yo tengo coge el wi-fi de 2,4Ghz a casi 8 metros de distancia dentro de casa, eso si, yo me pensaba lo de la cleanrom, te recomendaría meterle la cleanrom 2.0.1.2 es la mejor de todas con diferencia, incluso no recuerdo si también desbloqueaba la frecuencia de los 5Ghz en esa versión.
Lo que me pasa con la mia es que al jugar con los juegos de MAME se calienta una barbaridad, casi quema, lo digo en serio, con otros emuladores no me ocurre pero con mame... es horrible de veras.
Sangr@eyfuego escribió:@elokillo
En emulación gran parte de las veces es saber configurar el emulador.
Aún así, Reicast no debe de ser la mejor opción para dreamcast, creo que es mejor Redream o Flycast desde Retroarch.
Échale un vistazo a esta página, es perfecta para los que nos gusta emular:
http://emulation.gametechwiki.com/index ... _emulators
Mira el resto de apartados y consolas, flipas lo útil que es.
Parallax Snake escribió:@skelton Hola skelton, ¿recuerdas si a tu consola le pasaba que a lo mejor la tenías al... digamos, 30% de batería (por decir una cifra), la apagabas del todo y al encenderla te decía que estaba la batería al 1%?..... porque me tiene mosca eso, le pasa cuando le da la gana, no siempre, ¿alguna idea?, gracias de antemano.
ekhi11 escribió:Parallax Snake escribió:@skelton Hola skelton, ¿recuerdas si a tu consola le pasaba que a lo mejor la tenías al... digamos, 30% de batería (por decir una cifra), la apagabas del todo y al encenderla te decía que estaba la batería al 1%?..... porque me tiene mosca eso, le pasa cuando le da la gana, no siempre, ¿alguna idea?, gracias de antemano.
Hola! Conseguiste solucionar este problema??? Me está pasando lo mismo...
Parallax Snake escribió:ekhi11 escribió:Parallax Snake escribió:@skelton Hola skelton, ¿recuerdas si a tu consola le pasaba que a lo mejor la tenías al... digamos, 30% de batería (por decir una cifra), la apagabas del todo y al encenderla te decía que estaba la batería al 1%?..... porque me tiene mosca eso, le pasa cuando le da la gana, no siempre, ¿alguna idea?, gracias de antemano.
Que va, no lo he solucionado, hablé con la tienda que me la vendió y "segun ellos" el problema es que es alguna APP que he instalado, su solucion es que restaurara a los valores de fabrica (lo que se conoce como formatear y vuelta a empezar), vamos, la "solucion" perfecta, no te jode... (tipica "solución" del SAT de Sony con sus consolas cuando no saben como solucionar las cosas se limitan a "borrar todo y vuelta a empezar", lamentable).
En fin.
ekhi11 escribió:Parallax Snake escribió:ekhi11 escribió:
Que va, no lo he solucionado, hablé con la tienda que me la vendió y "segun ellos" el problema es que es alguna APP que he instalado, su solucion es que restaurara a los valores de fabrica (lo que se conoce como formatear y vuelta a empezar), vamos, la "solucion" perfecta, no te jode... (tipica "solución" del SAT de Sony con sus consolas cuando no saben como solucionar las cosas se limitan a "borrar todo y vuelta a empezar", lamentable).
En fin.
Gracias....pues habrá que convivir con ello. No es muy molesto sabiendo que aunque te marque 1% le queda un buen rato...aunque gusta tener los cacharros funcionando como tienen que funcionar.
Una cosa....tengo aún el firmware que me venia en lugar del cleanrom (problemas con SP Flash en Linux...no tengo un PC con windows)...entiendo que el problema lo tenías tanto con el cleanrom como con lo que trae de fábrica no??
ajavier84 escribió:hay algún hilo oficial dedicado a la GPD xd plus o es este?
Pregunto porque he visto que hay uno dedicado a la GPD xd normal por el título y no se si hay uno dedicado a la +
Gracias
skelton escribió:Firmware oficiales tengo entendido que no piensan sacar más salvo que mediatek les sirva otro SDK más nuevo. El último es este:
http://gpd.hk/gpdxdplusfirmware
Y en cuanto a scene está la CleanROM que es básicamente la rom stock limpia y con algunos fixes que se le incluyeron:
http://xdrescue.com/gpd-xd-plus-help/
en esa web tienes toda la info de scene y tutoriales de la plus.
+ hace meses y aún la tengo de fábrica. Total... Estaría bien que hubiera un "manual para torpes" de alguna manera... "unificada". La mayor parte de cosas que he encontado, están en ingles, y creo, que está la cosa muy limitada u olvidada en español y no me ayuda nada... Leo que hay varias opciones, emuladorea, firmware, etc... Y por eso, estaría bien poder contar tooodooo el proceso desde 0 sin tener ni pajolera idea de nada.alfrex20 escribió:buenas,estaba pensando comprarme la gpd + pero antes quisiera saber que tal mueve la saturn que es la que mas me interesa. alguna idea? recomendais alguna otra mejor para este tipo de emulacion?
alfrex20 escribió:entonces para esa emulacion ya seria la win 1 y 2?
buah es que la win 2 es cara de cojones.....
alfrex20 escribió:entonces para esa emulacion ya seria la win 1 y 2?
buah es que la win 2 es cara de cojones.....
manicminer1976 escribió:@skelton
Personalmente, conque saquen una consola android formato horizontal de calidad que mueva más o menos lo mismo que lapero con un android más actualizado me conformo. Aunque por supuesto me encantaría que pudiera tener algo más de potencia y mover algunos juegos de GameCube. Ya veremos.
skelton escribió:manicminer1976 escribió:@skelton
Personalmente, conque saquen una consola android formato horizontal de calidad que mueva más o menos lo mismo que lapero con un android más actualizado me conformo. Aunque por supuesto me encantaría que pudiera tener algo más de potencia y mover algunos juegos de GameCube. Ya veremos.
Creo que en ambas cosas acertarás. Y hasta ahi puedo leer como decian en el 1, 2,3.....
jotresjul escribió:skelton escribió:manicminer1976 escribió:@skelton
Creo que en ambas cosas acertarás. Y hasta ahi puedo leer como decian en el 1, 2,3.....
A ver si es verdad por que entonces compra segura ya que gpd es sinonimo de calidad y potencia. Que sera un plus de potencia respecto a la xd+? Por que si esta sobre 200-300 euros potente tiene que ser.
skelton escribió:jotresjul escribió:skelton escribió:
A ver si es verdad por que entonces compra segura ya que gpd es sinonimo de calidad y potencia. Que sera un plus de potencia respecto a la xd+? Por que si esta sobre 200-300 euros potente tiene que ser.
Precio no se nada aún, solo se que será más potente que la Plus, eso si, hasta verano o así de 2020 no la esperaría asi que aun puede cambiar algo.
JuaNMa_666 escribió:Yo tenía una tablet de 8" y un ipega 9023 extensible y acabé aburriendome, quería algo más compacto y que pesará menos,asique acabé pillandome está, hasta reyes oficialmente no la cojo, pero ya estoy preparándome, y la verdad que va muy bien, lo único que android 7.0 me parece poco para el tiempo que estamos, pero. Bueno...
solrac18 escribió:@skelton Buenas a ti y a @Parallax Snake que le pregunte alguna duda.
El problema que me esta dando,1 es el que cuando esta al 30-40 % ,y la apago baja al 1 %,otra cosa curiosa es que le meti la 1.12 ya que la clean rom no lo detecta mi pc, ni windows 8 ni 7 ni 10?¿
Y lo que mas me escama,anoche la deje cargando esta mañana estaba al 100% y en ajustes en bateria seguian estando las apk que habia utilizado,cosa que tampoco entiendo(tendrian que no estar)
Y lo mas duro es que se me a congelado ya 3 veces,teniendo que apagar a lo brusco apretando el boton hasta que se apaga,y si en el espacio de 2 semanas se ha congelado 3 veces,no se si sera por la version de firm.
Otra cosa, no tiene las letras VR,en cambio cuando le meti la rom ofiical sin VR 1.12, me salio el sonido y el icono de los altavoces,y no pude hacer nada,le meti un firm VR y ya el sonido salio por los altavoces,segun lei cuando sale el icono de los altavoces es el firm equivocado,ya hable con @Parallax Snake y me recomendo la 1.11 es la mas estable(oficial) que ya no esta en la pagina oficial,pero e visto una que es nueva 1.13 y con todo esto que cuento(lo de la bateria que baje al 1 % se que no tiene solucion,pero lo que me molesta y mucho son los congelamientos.
Que firm es el mas adecuado y cual es mejor y mas estable?Esta pregunta la hago pues la clean rom no me detecta nada o sigo con la 1 .12?Alguien que me de un poco de luz,por favor
Un saludo y gracias,tambien disculpas por el tocho.