GPD-WIN MAX (por definir specs)

13, 4, 5, 6, 7
Me alegro mucho y lo probaré. ¿Lo has jugado entero? El del video dice que en la parte del laboratorio el rendimiento cae bastante.
gpdwinario escribió:Me alegro mucho y lo probaré. ¿Lo has jugado entero? El del video dice que en la parte del laboratorio el rendimiento cae bastante.

Si, lo completé de principio a fin incluidos los DLC que sacaron después.
skelton escribió:
gpdwinario escribió:Me alegro mucho y lo probaré. ¿Lo has jugado entero? El del video dice que en la parte del laboratorio el rendimiento cae bastante.

Si, lo completé de principio a fin incluidos los DLC que sacaron después.

Pues otro más para el saco :)

Le meto mucha caña a la win 2 (en el sentido de criticarla) pero la verdad es que la estoy disfrutando bastante XD
Lo que pasa es que GPD se está occidentalizando para mal.

Empezaron con la filosofía china de vender mucho a precio ajustado, con la Win2 dijeron, vamos a probar a ganar el doble por maquina vendida y ver que tal va....Por desgracia ese éxito les ha parecido suficiente, pero no nos engañemos es una maquina que se podría vender perfectamente por 450€ y seguirían teniendo beneficios, sobre todo actualmente.

Lo malo es que vender las cosas a precios inflados provoca esto, apalancamiento por parte del creador y diría que el que se lo tomen con esta pasimonia viene por culpa de eso también.
DJ Deu escribió:Lo que pasa es que GPD se está occidentalizando para mal.

Empezaron con la filosofía china de vender mucho a precio ajustado, con la Win2 dijeron, vamos a probar a ganar el doble por maquina vendida y ver que tal va....Por desgracia ese éxito les ha parecido suficiente, pero no nos engañemos es una maquina que se podría vender perfectamente por 450€ y seguirían teniendo beneficios, sobre todo actualmente.

Lo malo es que vender las cosas a precios inflados provoca esto, apalancamiento por parte del creador y diría que el que se lo tomen con esta pasimonia viene por culpa de eso también.

El bombazo lo dio la win1 y lastima problemas de calentamiento que por lo demas estaba muy bien y precio mas ajustado. La win 2 se ha solucionado todo muy buena maquina pero cara. Y la max sinceramente no me atrae nada . Es que si quiero jugar a tope a juegos actuales prefiero una ps4 o ya puestos una win1 y via streaming al pc gamer. El fututo va a ser asi via streaming y no hara falta un pepino para jugar en casa a ver si establece rapidamente por que a ver si aguanta la win2 para al menos jugar al ultra aunque sea a 720.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7