[REVIEW] GPD-WIN MAX

Tearain escribió:Les he preguntado hoy su página de facebook sobre una posible fecha de lanzamiento y no saben aun cuándo podrán lanzarla...


*facepalm gigantesco*....al chile que entre comprar de liquidación la GPD_XD Plus y Nintendo Switch Lite voy con lo último
Mejor tener paciencia y esperar a la Max, no?
Hay alguna fecha tentativa para el aparato??
Yo quiero renovar mi adorada GPD Pocket 1 (Atom) para dar un salto en rendimiento y aprovechar los controles físicos integrados. Según las imágenes filtradas se parecerá a un híbrido entre ambas. No sé si aguantar o calentarme con la P2 Max que ya venden y pinta genial.
Ninguna novedad aun, no? esto parece muerto! ;)
jackfrost71 escribió:GPD ahora usará un chip Intel Ice Lake en el WIN Max


https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... _ice_lake/

Y eso va a ser mejor o peor que lleve un razer?
jotresjul escribió:
jackfrost71 escribió:GPD ahora usará un chip Intel Ice Lake en el WIN Max


https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... _ice_lake/

Y eso va a ser mejor o peor que lleve un razer?


mejor
Uy, menudo tocho de máquina no? Vamos a tener q ir al gimnasio para sostener eso un rato
Imagen

Habra 2 configuraciones, 1065g7 y 1035g7 de 4 nucleos y 8 hilos que llegan a 3.9ghz y 3.7ghz respectivamente.
El doble o casi triple de potente que la GPD Win 2.
Yo si le ponen eso a la win 3 guay, que la win 3 mantendrá el tamaño de la actual o esa es la idea de GPD, pero la Max me da igual la verdad pq ya rompe del todo mi concepto de consola portatil, lo veo demasiao grande.
beatle escribió:Imagen

Habra 2 configuraciones, 1065g7 y 1035g7 de 4 nucleos y 8 hilos que llegan a 3.9ghz y 3.7ghz respectivamente.
El doble o casi triple de potente que la GPD Win 2.


Gracias por la info Beatle!

A ver qué tal va de autonomía si es tres veces más potente que la Win 2 porque estos bichos con poca batería acaban siendo pisa papeles de lujo.
skelton escribió:Yo si le ponen eso a la win 3 guay, que la win 3 mantendrá el tamaño de la actual o esa es la idea de GPD, pero la Max me da igual la verdad pq ya rompe del todo mi concepto de consola portatil, lo veo demasiao grande.

Si yo mas tamaño no lo veo. Sabes que tdp llevan estos chips?
jotresjul escribió:
skelton escribió:Yo si le ponen eso a la win 3 guay, que la win 3 mantendrá el tamaño de la actual o esa es la idea de GPD, pero la Max me da igual la verdad pq ya rompe del todo mi concepto de consola portatil, lo veo demasiao grande.

Si yo mas tamaño no lo veo. Sabes que tdp llevan estos chips?


Según la web de intel se pueden configrar de 15 a 25w creo. Eso si, al parecer son más frescos q anteriores a menos TDP, supongo q si son de 10nm debe ser por eso,
skelton escribió:
jotresjul escribió:
skelton escribió:Yo si le ponen eso a la win 3 guay, que la win 3 mantendrá el tamaño de la actual o esa es la idea de GPD, pero la Max me da igual la verdad pq ya rompe del todo mi concepto de consola portatil, lo veo demasiao grande.

Si yo mas tamaño no lo veo. Sabes que tdp llevan estos chips?


Según la web de intel se pueden configrar de 15 a 25w creo. Eso si, al parecer son más frescos q anteriores a menos TDP, supongo q si son de 10nm debe ser por eso,

O sea que el tema de refrigeracion mejor pero claro con ese consumo es lo que comentan para que dure lo de la win al menos una bateria de 20000ma
jotresjul escribió:
skelton escribió:
jotresjul escribió:Si yo mas tamaño no lo veo. Sabes que tdp llevan estos chips?


Según la web de intel se pueden configrar de 15 a 25w creo. Eso si, al parecer son más frescos q anteriores a menos TDP, supongo q si son de 10nm debe ser por eso,

O sea que el tema de refrigeracion mejor pero claro con ese consumo es lo que comentan para que dure lo de la win al menos una bateria de 20000ma


No recuerdo exactamente los datos de la batería que me dieron pero eran más del doble q la win 2 creo recordar. De todas formas supongo q después del año nuevo chino ya dirán specs completas, precio y todo eso.
Win 3 a lo mucho espero en 2022 o 2021...
skelton escribió:
jotresjul escribió:
skelton escribió:
Según la web de intel se pueden configrar de 15 a 25w creo. Eso si, al parecer son más frescos q anteriores a menos TDP, supongo q si son de 10nm debe ser por eso,

O sea que el tema de refrigeracion mejor pero claro con ese consumo es lo que comentan para que dure lo de la win al menos una bateria de 20000ma


No recuerdo exactamente los datos de la batería que me dieron pero eran más del doble q la win 2 creo recordar. De todas formas supongo q después del año nuevo chino ya dirán specs completas, precio y todo eso.

Pues 1000 euros fijos y mas por lo comentaste cuanto mas premium mas beneficio sacan. Yo espero que la win2 me aguante 2 años mas ya para los juegos de pc que quiero jugar era ps3 y indies me cubre y a ver el otro proyecto que comentaste en android a ver si emula gamecube y ps2 y ya iria a por esta.
jotresjul escribió:
skelton escribió:
jotresjul escribió:O sea que el tema de refrigeracion mejor pero claro con ese consumo es lo que comentan para que dure lo de la win al menos una bateria de 20000ma


No recuerdo exactamente los datos de la batería que me dieron pero eran más del doble q la win 2 creo recordar. De todas formas supongo q después del año nuevo chino ya dirán specs completas, precio y todo eso.

Pues 1000 euros fijos y mas por lo comentaste cuanto mas premium mas beneficio sacan. Yo espero que la win2 me aguante 2 años mas ya para los juegos de pc que quiero jugar era ps3 y indies me cubre y a ver el otro proyecto que comentaste en android a ver si emula gamecube y ps2 y ya iria a por esta.


Ps2 en android olvidate hasta en dispositivos modernos o que haya nuevo emulador. El que hay es un simple fork robado del PCSX2 que es x86 y pasado a RM sin dynarec y ningun tipo de optimizacion, asi que solo emula algun juego q otro q pida poco y de aquella manera da igual el aparato android.
Me acaban de responder en su página oficial del facebook que la consola estará lista para la Q1 o Q2 de éste mismo año. Viendo otros de sus lanzamientos, imagino que será en Junio/Julio cuando se lance.

Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... ef=m_notif
skelton escribió:
jotresjul escribió:
skelton escribió:
No recuerdo exactamente los datos de la batería que me dieron pero eran más del doble q la win 2 creo recordar. De todas formas supongo q después del año nuevo chino ya dirán specs completas, precio y todo eso.

Pues 1000 euros fijos y mas por lo comentaste cuanto mas premium mas beneficio sacan. Yo espero que la win2 me aguante 2 años mas ya para los juegos de pc que quiero jugar era ps3 y indies me cubre y a ver el otro proyecto que comentaste en android a ver si emula gamecube y ps2 y ya iria a por esta.


Ps2 en android olvidate hasta en dispositivos modernos o que haya nuevo emulador. El que hay es un simple fork robado del PCSX2 que es x86 y pasado a RM sin dynarec y ningun tipo de optimizacion, asi que solo emula algun juego q otro q pida poco y de aquella manera da igual el aparato android.

Ya pues claro para eso la win2 pero es que no me acostumbro a jugar bien los de ps2 y gamecube por eso prefiero una horizontal pero bueno a ver que sacan al final y a ver si vale la pena o tiraremos de win 2 que bueno tampoco es que se juegue mal ni mucho menos.
Un poco más de información desde una conferencia de GPD: https://droidbox.co.uk/blog/gpd-2020-co ... uncements/
Para este año, en principio:
- GPD X7: Android estilo Switch.
- GPD Win Max.
- Revisión de GPD Win 2 con ligeras mejoras a nivel térmico y reducción de precio.
- GPD Micro PC con mejoras en rendimiento y refrigeración.
- The GPD P2 Max con nuevo procesador.

GPD Win 3 llegará pero más adelante.
Joer está bien que copien a la Switch, pero, ¿hasta los colores de los mandos? [sonrisa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero la x7 tiene mandos desacoplables?
@Sloppy2nd
Si es la misma que sacaron una foto hace unos meses, sí.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 uf, pues no me mola nada eso. Ya se pueden currar la ergonomía, porque la Switch normal es un infierno ergonómico.
manicminer1976 escribió:@Sloppy2nd
Si es la misma que sacaron una foto hace unos meses, sí.

Buff menuda decepcion la x7 no se pero copia switch no me convence a ver que sacan al final pero bajon total de momento.
Y que mas da la forma, lo importante es que vaya actualizada, por la fecha que sale por lo menos Android 10, octacore cortex A76 a 2 ghz 4 gb de ram, 64 gb de memoria interna y lo peta XD.

Aqui muchos dicen que si fuera forma PSvita mejor y otros forma concha.....
@ricardoyemorter
Hombre la forma da igual...según la persona. A unos les gusta más pequeña, más grande, formato concha, formato horizontal, con mandos acoplables, desacopla les, a otros les da igual...pero lo de que da lo mismo es muy personal.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La forma en una portátil es fundamental porque, más allá de preferencias personales, determina la ergonomía. Y de poco sirve que la consola sea una bestia parda si te duelen las manos a los diez minutos.
Joer que exagerados sois, yo mido casi dos metros y tengo unas manazas que podría partir cocos a piñazos y con la Switch juego tan a gusto [+risas]
Deseando ver esa GPD X7 con Android.

Un saludo
Yo también juego a gusto con la Switch y sin medir dos metros, de hecho es mi consola favorita. A mí no es que no me guste este X7 porque parezca grande, sino porque me parece un móvil con dos gamepads uno a cada lado. No pasa nada, pero para eso juego con mi móvil y el Gamepad ipega y la sensación es muy parecida. Yo quería una consola android que sustituyera a mi GPD XD pero que fuera más manejable. Algo así como la zpg pero con dos sticks.

Imagen

Pero bueno, ya digo, si es capaz de emular GameCube, (sistema al que tengo muchas ganas de jugar por un lado para descubrir juegos nuevos y por otro porque es lo más parecido a poder jugar a la PS2 en portátil android) y no se suben a la parra con el precio, me lo pensaría.
beatle escribió:Imagen

Habra 2 configuraciones, 1065g7 y 1035g7 de 4 nucleos y 8 hilos que llegan a 3.9ghz y 3.7ghz respectivamente.
El doble o casi triple de potente que la GPD Win 2.


Un i7 1065g7 ya es una CPU muy muy decente en una portatil,lo que veo que el minimo son 12W,ya pueden meterle unas buenas baterias,imagino que tendra algun perfil de bajo consumo.
Lo malo es que el precio será muy indecente...
gpdwinario escribió:Lo malo es que el precio será muy indecente...


Pero como el de todos los cacharros de este estilo. La miniaturización se paga... aunque esta GPD Win Max no tiene pinta de ser muy "miniatura" :D
Nah, siguiendo las costumbres, esta la pondrán por 1200 pavos y la gente corriendo a por ella. XD
DJ Deu escribió:Nah, siguiendo las costumbres, esta la pondrán por 1200 pavos y la gente corriendo a por ella. XD


Es cuestión de ver cuántas opciones que te den lo mismo habrá y lo que costarán, y luego decidir. Si no hay más que ésta, pueden poner el precio que quieran porque no habrá competencia.

No es cuestión de criticar el precio ni a las personas que lo paguen, creo. Esto es como todo, si lo quieres, es la única opción o la más barata y te lo puedes permitir, adelante.
Jesugandalf escribió:
DJ Deu escribió:Nah, siguiendo las costumbres, esta la pondrán por 1200 pavos y la gente corriendo a por ella. XD


Es cuestión de ver cuántas opciones que te den lo mismo habrá y lo que costarán, y luego decidir. Si no hay más que ésta, pueden poner el precio que quieran porque no habrá competencia.

No es cuestión de criticar el precio ni a las personas que lo paguen, creo. Esto es como todo, si lo quieres, es la única opción o la más barata y te lo puedes permitir, adelante.


O aún mejor, si nadie decide comprarla ya verás como reculan y bajan el precio en menos de un mes.

Con la Win 2 probaron y la gente picó, sobretodo viendo que una tablet (Cubemix plus) costaba 400€ teniendo prácticamente las mismas carácterísticas.

Lo que pasa es que no entiendo el fervor de la gente que no puede aguantarse y hacerles un mini boicot temporal, para por lo menos dejar los productos a un precio realista, pero si la gente muerde el anzuelo....

No te olvides que los que mandan son los consumidores.
DJ Deu escribió:
Jesugandalf escribió:
DJ Deu escribió:Nah, siguiendo las costumbres, esta la pondrán por 1200 pavos y la gente corriendo a por ella. XD


Es cuestión de ver cuántas opciones que te den lo mismo habrá y lo que costarán, y luego decidir. Si no hay más que ésta, pueden poner el precio que quieran porque no habrá competencia.

No es cuestión de criticar el precio ni a las personas que lo paguen, creo. Esto es como todo, si lo quieres, es la única opción o la más barata y te lo puedes permitir, adelante.


O aún mejor, si nadie decide comprarla ya verás como reculan y bajan el precio en menos de un mes.

Con la Win 2 probaron y la gente picó, sobretodo viendo que una tablet (Cubemix plus) costaba 400€ teniendo prácticamente las mismas carácterísticas.

Lo que pasa es que no entiendo el fervor de la gente que no puede aguantarse y hacerles un mini boicot temporal, para por lo menos dejar los productos a un precio realista, pero si la gente muerde el anzuelo....

No te olvides que los que mandan son los consumidores.


No dudo que mandamos los consumidores, pero me estás comparando dos productos que no tienen mucho que ver. Uno es una tablet muy potente y el otro es la consola portátil de videojuegos más potente que existe hoy en día. Si quieres usar la tablet como la Win2, tienes que comprar un mando externo y el conjunto no se puede comparar en cuestión de tamaño ni en cuestión de portabilidad.

Pero bueno, como digo, allá cada cual. Si las características de la Win Max que sabemos son las finales será el único que haya en el mercado cuando salga. GPD le pondrá un precio y la gente que lo quiera o lo necesite y se lo pueda permitir lo comprará. No veo el problema por ningún lado, porque terminará bajando y los que no nos lo podamos permitir podremos hacerlo cuando baje o cuando alguien lo ponga a la venta de segunda mano.

Es evidente que lo que nos interesa es que no sea la única opción que haya con su potencia, pero me parece a mí que o mucho cambia la cosa o esto no será así.
Jesugandalf escribió:
DJ Deu escribió:
Jesugandalf escribió:
Es cuestión de ver cuántas opciones que te den lo mismo habrá y lo que costarán, y luego decidir. Si no hay más que ésta, pueden poner el precio que quieran porque no habrá competencia.

No es cuestión de criticar el precio ni a las personas que lo paguen, creo. Esto es como todo, si lo quieres, es la única opción o la más barata y te lo puedes permitir, adelante.


O aún mejor, si nadie decide comprarla ya verás como reculan y bajan el precio en menos de un mes.

Con la Win 2 probaron y la gente picó, sobretodo viendo que una tablet (Cubemix plus) costaba 400€ teniendo prácticamente las mismas carácterísticas.

Lo que pasa es que no entiendo el fervor de la gente que no puede aguantarse y hacerles un mini boicot temporal, para por lo menos dejar los productos a un precio realista, pero si la gente muerde el anzuelo....

No te olvides que los que mandan son los consumidores.


No dudo que mandamos los consumidores, pero me estás comparando dos productos que no tienen mucho que ver. Uno es una tablet muy potente y el otro es la consola portátil de videojuegos más potente que existe hoy en día. Si quieres usar la tablet como la Win2, tienes que comprar un mando externo y el conjunto no se puede comparar en cuestión de tamaño ni en cuestión de portabilidad.

Pero bueno, como digo, allá cada cual. Si las características de la Win Max que sabemos son las finales será el único que haya en el mercado cuando salga. GPD le pondrá un precio y la gente que lo quiera o lo necesite y se lo pueda permitir lo comprará. No veo el problema por ningún lado, porque terminará bajando y los que no nos lo podamos permitir podremos hacerlo cuando baje o cuando alguien lo ponga a la venta de segunda mano.

Es evidente que lo que nos interesa es que no sea la única opción que haya con su potencia, pero me parece a mí que o mucho cambia la cosa o esto no será así.

Si pero si ya 600 euros cuesta y si no juegas a juegos de pc no le veo mucha salida. Yo tengo la win2 y super contento pero no creo que me pille la max primero por que me suple la win2 de sobras y como consola yo no la veo es mas un minipc con mandos y si piden 1000 euros a ver como les va pero te tiene que sobrar el dinero para hacer esta inversion. Ademas el formato concha mucho peor que horizontal aunque en un pc con teclado no hay otra forma. Aun asi si se puede comprar la verdad como maquina la win 2 y posiblemente la max muy buena calidad y potencia.
jotresjul escribió:Si pero si ya 600 euros cuesta y si no juegas a juegos de pc no le veo mucha salida. Yo tengo la win2 y super contento pero no creo que me pille la max primero por que me suple la win2 de sobras y como consola yo no la veo es mas un minipc con mandos y si piden 1000 euros a ver como les va pero te tiene que sobrar el dinero para hacer esta inversion. Ademas el formato concha mucho peor que horizontal aunque en un pc con teclado no hay otra forma. Aun asi si se puede comprar la verdad como maquina la win 2 y posiblemente la max muy buena calidad y potencia.


Por eso he dicho que será cuestión de ver a quién le cuadra por precio y por prestaciones. Y quien pueda permitírselo y vaya a usarlo se la comprará seguro porque no hay otra opción similar en el mercado con esa potencia y no parece que vaya a haberla en un futuro a medio plazo.
Jesugandalf escribió:
jotresjul escribió:Si pero si ya 600 euros cuesta y si no juegas a juegos de pc no le veo mucha salida. Yo tengo la win2 y super contento pero no creo que me pille la max primero por que me suple la win2 de sobras y como consola yo no la veo es mas un minipc con mandos y si piden 1000 euros a ver como les va pero te tiene que sobrar el dinero para hacer esta inversion. Ademas el formato concha mucho peor que horizontal aunque en un pc con teclado no hay otra forma. Aun asi si se puede comprar la verdad como maquina la win 2 y posiblemente la max muy buena calidad y potencia.


Por eso he dicho que será cuestión de ver a quién le cuadra por precio y por prestaciones. Y quien pueda permitírselo y vaya a usarlo se la comprará seguro porque no hay otra opción similar en el mercado con esa potencia y no parece que vaya a haberla en un futuro a medio plazo.

Si esta claro que la smatch z no pinta bien y asi con esa potencia no hay nada. Yo esta vez me esperare bien ya que voy en busca de la consola horizontal (no pc) ideal para emulacion. A ver si sacan algo por menos de 300 que emula bastante bien hasta ps2 pero por lo que veo de momento no esta nada claro la max como no me toque la loteria con la win2 minimo 2 o 3 años mas a ver si aguanta.
Ya lo comenté cuando salieron las fotos de la win max y lo repito. Llegará un día en el que GPD saque a la venta un portátil de 15 pulgadas, con un i5 y una dedicada cutre, pedirán 1000 lereles y los fans la esperarán con impaciencia discutiendo sobre si los núcleos del i5 dan para correr fullspeed el emulador de ps2 o si tiene vulkan...

Los precios cada vez más inflados, igual que el tamaño de los aparatos.
La win 1, con todos sus defectos, una novedad absoluta en cuestión de tamaño y prestaciones, una gozada para los friquis de la tecnología. Y a buen precio.
La win 2, mejora en potencia la win 1, un poco más grande y un precio bastante mayor. La cosa no pinta muy bien.
La win max... confirma que la cosa no pinta bien. Comparado con la win 1 tamaño enorme y el precio seguramente también será enorme...

La win 1 me gustó mucho y, como un drogadicto al que le dan la primera dosis muy barata, volví a por la segunda, esta vez más cara.
No estoy tan enganchado, con la tercera no pico.

Edito: y quien me diga que se podra jugar perfectamente con la win max con su diseño actual supongo que también considerará cómodo esto

https://youtu.be/NDs0eHtYVlU
gpdwinario escribió:Ya lo comenté cuando salieron las fotos de la win max y lo repito. Llegará un día en el que GPD saque a la venta un portátil de 15 pulgadas, con un i5 y una dedicada cutre, pedirán 1000 lereles y los fans la esperarán con impaciencia discutiendo sobre si los núcleos del i5 dan para correr fullspeed el emulador de ps2 o si tiene vulkan...

Los precios cada vez más inflados, igual que el tamaño de los aparatos.
La win 1, con todos sus defectos, una novedad absoluta en cuestión de tamaño y prestaciones, una gozada para los friquis de la tecnología. Y a buen precio.
La win 2, mejora en potencia la win 1, un poco más grande y un precio bastante mayor. La cosa no pinta muy bien.
La win max... confirma que la cosa no pinta bien. Comparado con la win 1 tamaño enorme y el precio seguramente también será enorme...

La win 1 me gustó mucho y, como un drogadicto al que le dan la primera dosis muy barata, volví a por la segunda, esta vez más cara.
No estoy tan enganchado, con la tercera no pico.

Si yo solo con la win 2 y ya puede durar ya que de hecho la utilizo como pc/ps3 portatil y como micropc para ofimatica y la verdad supercontento pero me pasa como a ti no creo que pique con la max ya que tampoco es que me atraiga especialmente los juegos actuales y me mola mas lo retro. Eso si que pc venderan pero sera gente muy sobrada de pasta porque 1000 laureles ya la cosa es de locos cuando en el 2015 con la xd estaba por menos de 200 cuando empezaron. Esta todo muy loco y muy inflado y hay que comprar con cabeza que si no otro trasto mas.
jotresjul escribió:
gpdwinario escribió:Ya lo comenté cuando salieron las fotos de la win max y lo repito. Llegará un día en el que GPD saque a la venta un portátil de 15 pulgadas, con un i5 y una dedicada cutre, pedirán 1000 lereles y los fans la esperarán con impaciencia discutiendo sobre si los núcleos del i5 dan para correr fullspeed el emulador de ps2 o si tiene vulkan...

Los precios cada vez más inflados, igual que el tamaño de los aparatos.
La win 1, con todos sus defectos, una novedad absoluta en cuestión de tamaño y prestaciones, una gozada para los friquis de la tecnología. Y a buen precio.
La win 2, mejora en potencia la win 1, un poco más grande y un precio bastante mayor. La cosa no pinta muy bien.
La win max... confirma que la cosa no pinta bien. Comparado con la win 1 tamaño enorme y el precio seguramente también será enorme...

La win 1 me gustó mucho y, como un drogadicto al que le dan la primera dosis muy barata, volví a por la segunda, esta vez más cara.
No estoy tan enganchado, con la tercera no pico.

Si yo solo con la win 2 y ya puede durar ya que de hecho la utilizo como pc/ps3 portatil y como micropc para ofimatica y la verdad supercontento pero me pasa como a ti no creo que pique con la max ya que tampoco es que me atraiga especialmente los juegos actuales y me mola mas lo retro. Eso si que pc venderan pero sera gente muy sobrada de pasta porque 1000 laureles ya la cosa es de locos cuando en el 2015 con la xd estaba por menos de 200 cuando empezaron. Esta todo muy loco y muy inflado y hay que comprar con cabeza que si no otro trasto mas.


¿A la Win 2 se le puede cambiar la batería? A mí es que los 600€ de la WIN 2 ya me parecían prohibitivos, y aunque entiendo que para juegos actuales hace falta potencia y éso hay que pagarlo, para alguien como yo que busca principalmente emulación clásica no es la mejor opción. A la espera estoy de ver en que queda la N+ Digi Dock, estaría dispuesto a sacrificar peso y pantalla a cambio de una consola windows a buen precio, a poder ser menos de 300.
@jotresjul
A ver, eso de jugar a juegos de pc actuales a que te refieres? Como en la win 2, a 20 fps con gráficos estilo ps2?
Y en la win 2, como en la 1, el tamaño de la pantalla "disimula" muy bien la pérdida en calidad gráfica. Aumenta cada vez más el tamaño de la pantalla, ya verás que risas...

@fusco
A la win 2 se le puede cambiar la batería, otra cosa es encontrarla y qu no te cueste una pasta.
[quote="gpdwinario"]@jotresjul
A ver, eso de jugar a juegos de pc actuales a que te refieres? Como en la win 2, a 20 fps con gráficos estilo ps2?
Y en la win 2, como en la 1, el tamaño de la pantalla "disimula" muy bien la pérdida en calidad gráfica. Aumenta cada vez más el tamaño de la pantalla, ya verás que risas...

@fusco
A la win 2 se le puede cambiar la batería, otra cosa es encontrarla y qu no te cueste una pasta.[/quote
]
Ya a ver del 2019 para adelante poca cosa pero para atras hay muchos juegos que se juegan bien(resident evil 2 por ejemplo) y ya no te digo los indies. Esta claro que si quieres full hd y 60 fps ni la max podra. Hay que ser realistas un micropc ni ya un portatil sera un pc gamer.
Resident Evil 2, supongo te refieres al nuevo, no creo que vaya bien de principio a fin. De hecho hay un youtuber que muestra lo bien que corre al principio pero en los comentarios dice que más adelante el juego cae bastante.

https://youtu.be/QffmqhF5drM

O lo has jugado tú?
Para mí sería una alegría poder jugarlo estable a 25-30 fps con todo al mínimo, no pido más.

Mi comentario era por lo que has dicho, que no te atraen mucho los juegos actuales. Es que en la win max no se va a poder jugar decentemente a juegos actuales. Exagero con lo de 20fps/ ps2, es para que se entienda a qué me refiero.
Hay portátiles gaming más baratos que lo que se pedirá por la win max, con capacidad para correr juegos actules en alto o ultra.
El hecho diferenciador de estos aparatos es el tamaño, si cada vez es mayor de que te sirve. Unas pocas pulgadas más y compras un portátil gaming y más barato. Es a lo que me refiero.
gpdwinario escribió:Resident Evil 2, supongo te refieres al nuevo, no creo que vaya bien de principio a fin. De hecho hay un youtuber que muestra lo bien que corre al principio pero en los comentarios dice que más adelante el juego cae bastante. O lo has jugado tú?
.


El RE 2 remake se puede jugar a 30 fps de principio a fin. eso si, no a 720p, pero si a 576p que en una pantalla pequeña como la de la win se sigue viendo muy bien.
1732 respuestas
14, 5, 6, 7, 835