GPD-WIN MAX (por definir specs)

1, 2, 3, 4, 5, 6
En los [url=https://tieba.baidu.com/f?kw=gpd掌机&ie=utf-8]foros de Baidu[/url] ha aparecido noticia sobre la consola que ya teníamos conocimientos algunos mas cercanos a GPD, y que con esta publicación entiendo que ya se hace pública la poca información existente, y que paso a listar

bueno, algunas specs filtradas

CPU: AMD 1605b. Max will be able to run at 15W or 25W TDP
RAM: Unknown , pics show 8 RAM chips that are soldered on
SSD: M.2 2280 NVMe
Screen: 8" 800p
Sticks: Clickable for L3 & R3
Size: Roughly the same as the P2 Max
Keyboard: Same keyboard design as the P2 Max.
Speakers: Two
Battery: Unknown
D-Pad: Same design as used on the PS Vita. Also, D-Pad uses metal dome switches
Ports: Micro SD, USB C, USB Ax2, HDMI (not sure on the size)
Buttons: Xbox Home, Start, Select, Power are present at the top

Control Arrangement:
In order -> 1) Left Joystick 2) Dpad 3) Touchpad 4) Right Joystick 5)Action buttons
Also -> L1/L2 and R1/R2 shoulder buttons
Cooling: 2 heatpipes connected to a finned heatsink with 2 fans on top. Air inlet on the bottom, exhaust out the back
Wireless: Intel WiFi chip is present. Presumably Bluetooth also
Price: According to one leaker, Wade said the price may be in the range $700-$850, but as it was still in development, they hadn't worked out final pricing yet.

Nombre: GPD-WIN MAX
Pantalla: 8"
Resolución: 1280x800
SoC: AMD 2500u (aunque también se comenta que podría ser el 1605b)

Fecha campaña Crowdfunding: Marzo 2019
Fecha estimada de venta en tiendas: Agosto 2019

No hay mucho mas información.
En principio es una GPD-WIN2 en tamaño grande (de ahí la nomenclatura MAX), así que además del SoC y la pantalla, no deberíamos ver muchos cambios.

Dejo abierto este hilo para ir publicando la información que se vaya desvelando.
Demasiado grande para un formato concha no?
¿Pero ese 2500U, es un ryzen5 2500U?, o alguna version especial para portatil como pasa con los chips de intel?. Porque si es un Ryzen 2500U tal cual, estamos hablando de una inyeccion importante de rendimiento respecto a la GPD Win2.
Beelzebul escribió:¿Pero ese 2500U, es un ryzen5 2500U?, o alguna version especial para portatil como pasa con los chips de intel?. Porque si es un Ryzen 2500U tal cual, estamos hablando de una inyeccion importante de rendimiento respecto a la GPD Win2.

Me suena que el 2500u ya es de portatil. Al menos hay un par de laptop q lo llevan
Pues la verdad es que si se confirma ese 2500U, la potencia extra se notaría mucho :)

Habrá que estar atento a cuando se confirmen las specs y precio XD

Salu2
Hubiera preferido algo como una GPDXD 2 con mejor pantalla, CPU, GPU y algo más de batería.
michaelpegaso escribió:Hubiera preferido algo como una GPDXD 2 con mejor pantalla, CPU, GPU y algo más de batería.

Te refieres a algo con android? La x.d ya tiene muy buena batería. De todas formas me suena que de android sacarán algo tb.....
Muy interesante. El precio habrá que verlo también
skelton escribió:
michaelpegaso escribió:Hubiera preferido algo como una GPDXD 2 con mejor pantalla, CPU, GPU y algo más de batería.

Te refieres a algo con android? La x.d ya tiene muy buena batería. De todas formas me suena que de android sacarán algo tb.....

Viniendo de ti, me das muchas esperanzas :p
Saludos y gracias.
Prometius escribió:Muy interesante. El precio habrá que verlo también

Será acorde a las especificaciones. Seguramente andará por el estilo con la Smach.
Jesugandalf escribió:

Será acorde a las especificaciones. Seguramente andará por el estilo con la Smach.

Lo más probable, a mi no me han comentado nada, pero si lleva 8 de RAM minimo que entiendo que será asi supongo que será de precio como el modelo de 8 gb de smachz mas o menos. Al menos viendo el precio de la win 2 actual esta no va a costar menos seguro jeje
skelton escribió:
Jesugandalf escribió:

Lo más probable, a mi no me han comentado nada, pero si lleva 8 de RAM minimo que entiendo que será asi supongo que será de precio como el modelo de 8 gb de smachz mas o menos. Al menos viendo el precio de la win 2 actual esta no va a costar menos seguro jeje

Y tampoco creo que desde GPD saquen dos productos que se canibalicen en ventas entre ellos. Esperaremos a ver.
Jesugandalf escribió:
skelton escribió:
Jesugandalf escribió:

Y tampoco creo que desde GPD saquen dos productos que se canibalicen en ventas entre ellos. Esperaremos a ver.

Yo creo que este lo sacan buscando el target q pedian un producto mas grande en tamaño. Yo personalmente me atrae más el tamaño de la actual, pero veremos... y sobre todo como la disipan pq ryzen es tragón.
Podrían sacar una sin teclado para abaratar costes, no creo q sea el 2500u de los portátiles xq.consume y se calienta..
Pues 2500u no hay otro. Es similar al v1605b en ese sentido.

NOMINAL TDP

15W, 9-25W (Configurable)

Esos son lo W q consumen, en los laptops q lo llevan suele venir a 15W (hp envy). Ya es como lo refrigeren, que yo creo que es la duda que tendremos todos, como pasa con la smachz. Necesitaran ventilador si o si.
Si, yo lo tengo en mi hp de 15, me decepcionó el rendimiento en juegos, se pone la GPU al 100 y apenas me llega a 30 FPS en el pes2018 con todo al mínimo,
Y tampoco hay drivers en la web de AMD, solo el fabricante y no son los de este año...
La CPU al tener 8 hilos tira bien, aunque se pone al 100 fácilmente.

Lo peor para mi:
Batocera y recallbox ni arrancan x USB.

Lo mejor: espero q optimizen los drivers, pero no aspiro a más de 720p 30fps, calidad media-baja
Y no puedes meter otros drivers? Me suena que lowspecgamer hizo un video de esa APU y le cambiaba los drivers. Aunque los laptop HP la verdad que en refrigeracion siempre han sido bastante desastre....

Lo de batocera no me sorprende, no se ha llevado muy bien nunca con AMD.
Si instalo los últimos adrenaline de 2019 peta los radeons settings , al final solo actualizo la parte del controlador y dejó el software Radeon como estaba, igualmente es poco el rendimiento el q ganó..
Tampoco ayuda la optimización q lleva el software, es un poco lioso si vas a ganar rendimiento o perder...
Que buena noticia que sigan sacando más consolas portátiles Windows. A ver si la cosa sigue evolucionando, que es un campo que me interesa bastante.

Se trata del mismo procesador que el de la Smach Z? Me ha parecido leer que mismos Hz y mismos gráficos Vega 8. Esta llegaría a ser equivalente en potencia?
Si ya me interesaba poco la Win 2, la Win 2 Max menos.
Si siguen conservando esos botones, cruceta enanos y esos sticks estilo PS Vita que no los soporto (tampoco o menos, los sticks de la 3DS, qué conste).
Eso no es una consola para jugones señores. A los jugones nos gusta unos controles de mando de consola de verdad, con unos buenos gatillos, unos buenos sticks analógicos, y 4 botones centrales bien grandes. Ya no digo lo de los dos altavoces, porque es de cajón que no a todo el mundo le gusta jugar con auriculares.

Quizás deberían replantearse sacar una especie de JXD Singularity S192 pero más estilizada y con pantalla de no más de 5 o 6".
O una sucesora de la GPD G5A. Eso sería, una consola menos potente, pero más ergonómica, más para todos los bolsillos, con unos controles más como esa (pero mejorados, evidentemente), y que se calentara menos. Y si puede ser con Windows 10, si no, con Android, pero con otra forma, no en forma de concha a lo DS/3DS como la GPD X.D, que para mi, me resulta incómoda de coger. Prefiero más estilo, digamos, mando de consola o consola tipo PSP, pero con brazos para poder cogerla bien y como dije, para mi, a parte de la pantalla que se vea muy bien, son muy importantes los controles. La potencia me importa menos. Quiero una consola portátil para jugar de manera "portátil" y cómodamente.
Meterle demasiada potencia en un dispositivo tan pequeño, acarrea muchos inconvenientes: es un quiero y no puedo con juegos de PC que sean exigentes, se calienta demasiado y quema en las manos, el ventilador lo tienes que poner a tope y suena mucho, la batería se funde antes... y también, se convierte en un dispositivo para gente pudiente. Vamos, si ya me parece cara la Win a 350 euros, una consola china de estas, a 500 euros me parece un disparate que sólo tiene un destino: el fracaso.

[/ironicmode] [sati]
@squizo3m A mi me pasa lo mismo, interés cero, el formato concha y los sticks de PSvita no son para mi, aunque me encanta que salgan más modelos de portátiles Windows, si los siguen sacando es que venden bien y con un poco de suerte en un futuro tendremos para elegir el que más nos guste
Pero señores, si no siquiera hay foto de la misma ni sabemos que controles lleva..... Y el que no le guste el formato concha (si es que esta lo es q no lo se), pues tiene la smachz.
Lo que peor veo es el precio.

No me puedo creer q una portátil china valga más de 600 euros, con un M3 y gráficos Intel..

Creo que una placa de menos de 100 euros, pantalla bateria y ensamblar no tendría q ser tan caro, además , seguro q si tuvieran competencia en este campo se pondrían las pilas con los precios.
@squizo3m , por lo que veo en tu comentario es evidente que las consolas portátiles no son para cubrir tus necesidades.
precisamente has mencionado 2 consolas que no son precisamente portátiles (si acaso portables, por que las puedes llevar de un sitio a otro, pero de ahí a que sen aportátiles, de guardar cómodamente en un bolsillo o mochila, ya no lo son)

las portátiles que salgan seguirán con la misma línea, y es que están pensadas para eso, para que sean portátiles de meter en un bolsillo.

incluso la MAX será posible llevarla en una chaqueta. yo mismo llevo una tablet de 8,9" en la chaqueta y sigue siendo un tamaño manejable.

y que sean tipo concha es evidente el sentido. yo también prefiero tipo psp/psvita, pero el tipo concha da mas versatilidad como consola, micropc, etc.

y no esperes a que saquen diferentes consolas para cubrir todo el rango de usuarios. GPD es una empresa pequeña y no se pueden permitir el crear distintas líneas de productos, por lo que van a ir directamente para cubrir los segmentos que vean que hay mas interés, y que de momento son productos tipo consolas con windows en forma de concha.

Se que los diseños posteriores seguirán en esa línea, con algunas novedades, pero de momento te puedo asegurar que se descarta completamente controles tipo stick standard de gamepads, o botones grandes. no encajan con lo que se quiere ofrecer, y realmente no tiene sentido hacerlos encajar por que una cosa es un mando para consola de sobremesa, y otro es un mando o controles para una consola portátil. son peras y manzanas, y no hay mas vueltas que darle la verdad.

@ziu

el precio es el que es, es el que le corresponde.

la consola podría ser mas barata? si, cambiando componentes por otros mas baratos, bajando la potencia del procesador, etc, etc.... pero ya estamos hablando de otro producto, un producto típico "chino" de un quiero y no puedo, y en este sentido puedo asegurar que la WIN2 es mucho mas que eso y que vale cada € (otra cosa es que sea cara por que es su precio y no puedas permitírtelo)

y por favor, no vengáis ahora con el argumento cansino, desgastadao y rancio de que con esa pasta te compras un portátil. es que nuevamente, son peras y manzanas.
cuando puedas ir en el metro, de pie, y jugando un tomb raider o un tekken 7 con un portátil, entonces si que estaremos hablando del mismo tipo de productos, pero ahora mismo... va a ser que no.
Muchas gracias por la info @Deen0X [beer]

Llevo tirando con la GPD Win 1 desde que salió y muy contento. No me animé a saltar a la GPD Win 2 porque no veía el cambio para el uso que la doy, pero esta pinta muy interesante.

A ver qué novedades van saliendo que ese tamaño de pantalla me llama mucho la atención.
@Deen0X

Hola, referente a lo del portátil tengo una duda si me puedes ayudar. Yo igualmente lo intentare poner en práctica.

Puedo jugar x streaming via streaming Steam con portátil funcionando y guardado en la mochila y desde el móvil o la gpdwin1 ?

En principio tendría q haber poco lag ya q se conectan directo...
Ya se q no es lo mismo q solo la portátil pero sería un apaño XD
si le tienes poco aprecio al portatil si....

has pensado en la ventilacion? [facepalm]
@squizo3m pero si se venden como churros y cada año sacan una nueva (cosa que indica que la empresa tiene pasta), ¿cómo va a ser un fracaso?

Que no te guste es otra cosa.

Yo tengo ganas de ver cómo va a ser, me interesa mucho si está a un precio algo superior a la win 2. Si se les va de las manos pues les van dando, así de simple lo tenemos los consumidores, pero este tipo de críticas las veo un poco absurdas, al menos dejad claro que es vuestro punto de vista porque la realidad es otra y no la que queréis plasmar.
ziu escribió:...con portátil funcionando y guardado en la mochila...

ahí te digo que no lo hagas. es peligroso, para tu portátil, para la batería del portátil, para tí.

no tiene mas sentido hacer streaming usando una línea 3G/4G como puede ser un móvil?
conectas la consola a tu móvil que has puesto en modo AP
te conectas a casa (tendrás que averiguar como hacer streaming externo, yo lo hago con kainy, moonlight, etc)
juegas desde tu pc en cualquier parte del mundo.

yo ya lo he hecho. he jugado desde mi pc usando la conexión de un burguer king, y jugando en una consola android.
también he jugado en el bus, en streaming...

pero esto ya se desvía de lo interesante de una consola windows, que es poder ejecutar directamente ese catálogo sin usar una conexión internet para hacer streaming.
Que pasada, si esta consola sale en agosto como parece que tienen idea sería la muerte definitiva de la smatch.
La verdad es que con una empresa como gpd detrás, que ya ha demostrado que puede hacer productos de mucha calidad y de forma muy seria y rigurosa, yo me la pillaría de cabeza, y más si es en versión concha.
Estas semanas van a ser super interesantes en cuanto empiece a salir más info de la cosola. Que ganas!!
Ok si, entiendo q si se pone GPU CPU a tope en la mochila puede ser muuuy peligroso XD

Cómo mucho en casa tumbado en el sofá ,

Monte con la pi un server VPN , y las pruebas que he hecho tengo los puertos libres, no se si el cifrado con puede ralentizar el streaming seria cuestión de probarlo tbn...

Gracias!
JuanDeMAriana escribió:Que pasada, si esta consola sale en agosto como parece que tienen idea sería la muerte definitiva de la smatch.
La verdad es que con una empresa como gpd detrás, que ya ha demostrado que puede hacer productos de mucha calidad y de forma muy seria y rigurosa, yo me la pillaría de cabeza, y más si es en versión concha.
Estas semanas van a ser super interesantes en cuanto empiece a salir más info de la cosola. Que ganas!!

Para nada sería el fin de smasch si el producto es bueno, cosa que ni sabemos y habrá que atender también a los precios. Estaría bien saber si este producto será modular como al smach que eso sí sería un buen punto a su favor. Y también como serán los controles.
olvidaros de la modularización.
como mucho, cambio de SSD y ya está.

GPD no apuesta por este campo (y damos gracias a que han puesto puerto SSD en la WIN2)

y controles, asumo que será como la WIN2, ni mas ni menos.
que pesadez con la modularidad.....
meter modularidad implica necesariamente encarecer el producto.

ahora mismo, si SmachZ se decidiese a sacar una versión no modular de su consola, muy probablemente bajaría costes, sería mas fina, y para muchos resultaría interesante.

la única modularización que considero útil es del SSD. Es que ni la RAM es tan trascendental ya que realmente vas a ir por la que tenga la mejor relación de cantidad y precio, y que en el caso de las consolas windows se ha visto que lo mejor de momento son 8GB.

no por tener mas RAM vas a ejecutar mas o mejor los juegos. y si un juego por specs te pide mínimo 16GB de RAM... seguramente el resto de hardware que tengas no estará a la altura para ejecutar dicho juego, así que te dará lo mismo tener esos 16GB.

generar una placa con los chips integrados de memoria, procesador, gpu, etc (un SOC, vamos), y que tenga un puerto para microSD y SSD, es mucho mas barato a la hora de fabricar, ya que por volumen ahorras mucho en dinero, espacio, calor, mejor sistema de disipación, etc.
Deen0X escribió:meter modularidad implica necesariamente encarecer el producto.

ahora mismo, si SmachZ se decidiese a sacar una versión no modular de su consola, muy probablemente bajaría costes, sería mas fina, y para muchos resultaría interesante.

la única modularización que considero útil es del SSD. Es que ni la RAM es tan trascendental ya que realmente vas a ir por la que tenga la mejor relación de cantidad y precio, y que en el caso de las consolas windows se ha visto que lo mejor de momento son 8GB.

no por tener mas RAM vas a ejecutar mas o mejor los juegos. y si un juego por specs te pide mínimo 16GB de RAM... seguramente el resto de hardware que tengas no estará a la altura para ejecutar dicho juego, así que te dará lo mismo tener esos 16GB.

generar una placa con los chips integrados de memoria, procesador, gpu, etc (un SOC, vamos), y que tenga un puerto para microSD y SSD, es mucho mas barato a la hora de fabricar, ya que por volumen ahorras mucho en dinero, espacio, calor, mejor sistema de disipación, etc.

Que la modularidad nos interese a varios usuarios es facilmente explicable:

-Primero se trata al fin y al cabo de un Pc y una de las grandes ventajas del pc respecto a las consolas es la modularidad

-La modularidad no obliga a comprar diferentes productos una y otra vez sino que te permite vender lo que no uses y reemplazarlo por algo mejor. Con lo cual los costes de una cosa se compensan con otros en parte.

-La modularidad permite que puedas ir actualizando poco a poco, lo que económicamente no obliga a hacer de principio otro gran desembolso

-Además la modularidad facilita las reparaciones pues no son piezas unas integradas en otras

-Hay muchos usuarios que sin descartar productos como este nos interesa mucho smasch entre otras cosas por la modularidad

-Y en cuento a los costes , si esto cuesta 600 es casi como el precio de smash sino me equivoco con spec parecidas

Otra duda que tengo es los controles. No estaría mal que pusieran un track pack además de la segunda cruceta. En la gpdwin 1 el segundo stick me resultaba un tanto incómodo. ¿Se sabe algo?

Permanezco muy atento tanto a este proyecto como a smash. Muy interesantes ambos proyectos y sobretodo más opciones para los consumidores.
la modularidad en dispositivos portatiles es absurda..... aquí no hay cajas placas o fuentes que aprovechar.....que modularidad aplicas a un laptop?

pues eso....hd y como mucho memoria lo cual es absurdo como explica deenox....

si en un portatil nadie aplica la modularidad de manera practica...porque una handheld iba a ser diferente?

lo que hay que hacer es sacar un producto redondo acorde a las demandas reales del mercado. Y cuando actualices...vendes la vieja y te compras la nueva
preparad de 800 a 1000 euros. ;)

lo de comparar la win2 o esta nueva con ordenadores portátiles no tiene sentido, pero para comparar la win2 con la switch, para presumir de potencia de la win 2 y ningunear a la switch, en ese caso si que vale. :-|
rufino193 escribió:
-Y en cuento a los costes , si esto cuesta 600 es casi como el precio de smash sino me equivoco con spec parecidas

Pero ahí estas hablando de la SmachZ con 4Gb de RAM y 64Gb de SSD. Dudo mucho que esta nueva win 2Max tenga menos de 8Gb de RAM y 128 de SSD. Que el precio será superior a la versión barata de la SmachZ? Pues seguramente, pero también irá mejor. Hasta que las dos no estén en el mercado no se puede valorar cual va mejor, siempre que se evalúen con las mismas o casi las mismas specs.

Luego ya cada uno elige cuál es más adecuada para el uso que le va a dar, o por los controles que tiene, duración de batería y calentamiento (para mi lo primordial), etc.

Personalmente prefiero que no lleve la tan mencionada modularidad, no la veo necesaria salvo el SSD (que si peta puedas poner otro o si necesitas algo más de capacidad) ya que como comentan algunos compañeros, eso incrementa el precio.

Es que es un PC, si, pero un portátil a fin de cuentas y los portátiles no les puedes ampliar mucho que digamos... Además, no es un simple PC, es una consola con base de PC, al menos yo lo veo así

Otra duda que tengo es los controles. No estaría mal que pusieran un track pack además de la segunda cruceta. En la gpdwin 1 el segundo stick me resultaba un tanto incómodo. ¿Se sabe algo?

La win 1 no la he tenido, tengo la 2, y he decir que usar el stick derecho como ratón me parece muy bueno. Incluir el trackpad lo veo innecesario, aparte de que no tienes ya espacio. Una solución para poder configurar bien el modo ratón de la win sería usar controller companion, ahí te lo puedes configurar a tu gusto.

superfenix2020 escribió:preparad 1000 euros :p

@squizo3m [+risas]

lo de comparar la win2 o esta nueva con ordenadores portátiles no tiene sentido, pero para comparar la win2 con la switch, para presumir de potencia de la win 2 y ningunear a la switch, en ese caso si que vale. :-|

Tengo Switch, me gusta la Switch, pero la win2 le da mil patadas a Switch. La Switch está muy bien para sus exclusivos, pero para otros juegos como el Doom... Mucho mejor la win2

Saludos!! [beer]
superfenix2020 escribió:preparad 1000 euros :p

@squizo3m [+risas]

evidentemente por que estamos hablando de consolas (la win2 como consola comparada con la Switch... y por que hay catálogo que puedes comparar)

comparar una consola portátil con un ordenador portátil no tiene sentido alguno, es absurdo.

te lo explico con una imagen.

Imagen

de verdad que hay que explicar esto?
si no lo ves es por que no quieres, no hay otra. repito que no tiene sentido comparar una WIN2 con un portátill, no hay donde hacer la comparación para los usos que tienen.
ziu escribió:@Deen0X

Hola, referente a lo del portátil tengo una duda si me puedes ayudar. Yo igualmente lo intentare poner en práctica.

Puedo jugar x streaming via streaming Steam con portátil funcionando y guardado en la mochila y desde el móvil o la gpdwin1 ?

Creo que steam no se puede porque el streaming que hace es local (creo q se lla streaming in home o algo parecido).

Pero puedes usar Parsec, va muy bien incluso por 4G. Yo puedo jugar a lo que quiera en cualquier sitio retransmitiendo desde mi PC Gamer y es alucinante lo bien que va. Asi que por ese aspecto no tengas dudas.
LordRastan escribió:la modularidad en dispositivos portatiles es absurda..... aquí no hay cajas placas o fuentes que aprovechar.....que modularidad aplicas a un laptop?

pues eso....hd y como mucho memoria lo cual es absurdo como explica deenox....

si en un portatil nadie aplica la modularidad de manera practica...porque una handheld iba a ser diferente?

lo que hay que hacer es sacar un producto redondo acorde a las demandas reales del mercado. Y cuando actualices...vendes la vieja y te compras la nueva

Bueno en el mercado portatil hay marcas con cierto éxito como clevo cuyos portátiles son modulares y hay un mercado que se mueve en esos términos. En el campo de este tipo de dispositivos como smach imagino que a partir de ahí se creará un nuevo mercado porque no tengo duda de que otras marcas la seguirán en este aspecto. La modularidad permite dos aspectos básicos que es ir actualizando el dispositivo poco a poco, sin olvidar que facilita las reparaciones.

El producto redondo es el que permite tener las máximas posibilidades a tu alcance. Yo espero que gpd que es una gran marca en algún momento entre en este concepto y no dudo que lo hará si otras marcas tienen éxito.
Beelzebul escribió:
ziu escribió:@Deen0X

Creo que steam no se puede porque el streaming que hace es local (creo q se lla streaming in home o algo parecido).

Pero puedes usar Parsec, va muy bien incluso por 4G. Yo puedo jugar a lo que quiera en cualquier sitio retransmitiendo desde mi PC Gamer y es alucinante lo bien que va. Asi que por ese aspecto no tengas dudas.

steam in home se puede usar, pero es un peñazo configurarlo por que precisamente es streaming local (ergo, debes hacer que tu pc esté en local, ya sea con vpn o algo por el estilo)

parsec va bien, pero yo sugiero probar algo como moonlight si se puede (teniendo gráfica nvidia), por que no dependes de un servidor externo para que funcione (que es lo que me mosquea de otras alternativas)

y siempre puedes probar Kainy, y mas ahora que lo han dejado gratuíto desde su web.
espera, que me estoy imaginando la consola con pantalla de 8"
en ese bolsillo del pantalón, tampoco va a caber.
pues insisto que la modularidad no tiene sentido en estos dispositivos.

hoy sacas un producto modular como smachz
en un par de años, sale actualización y que permite una consola mas fina, mas económica de fabricar, incluso mas potente...

sale mas caro hacer el upgrade de la antigua que comprar una nueva.

has perdido la ventaja de la modularidad

y sobre ampliar la memoria, no merece la pena tener un sock para ampliarla, ya que la usaras una sola vez... cuando lo amplies. mejor que compres un soc que venga con la memoria soldada y mas barata.

la modularidad no tiene sentido en este tipo de dispositivos por que avanza tan rápido el desarrollo y tecnología, que cuesta mas aprovechar lo que se ha diseñado para modularizar que crear una consola con los nuevos soc.

y como te he dicho, por parte de GPD no tendrás modularización por los motivos que he comentado antes.

superfenix2020 escribió:espera, que me estoy imaginando la consola con pantalla de 8"
en ese bolsillo del pantalón, tampoco va a caber. XD

pues mi tablet de 8,9" si cabe en mi chaqueta (pero que por el contrario la Switch no me cabe)...

y bueno, si el producto no te gusta, si siempre tienes pegas por cualquier cosa que salga de GPD, y si siempre vas a estar a la defensiva cuando hablan mal de la Switch, sinceramente, no veo la aportación que puedas hacer en el hilo.

sin acritud, pero me cuesta entender que haces aquí.
Deen0X escribió:sin acritud, pero me cuesta entender que haces aquí.

Me figuro que trolear o algo, por que tampoco responde cuando le preguntan por cosas que queda claro que habla sin saber.
pues yo modular lo vería mas practico de cara al consumidor. El poder cambiar la cpu, poder ampliar la ram, poder poner y quitar los controles y distintos (algo similar a lo de los joycon de la switch), poder quitar y cambiar el teclado...

El modelo de negocio de ahora, te obliga a cambiar de consola cada dos años.

edit: ha llegado el afilador, nena.
te afilo el cuchillo, la navaja, la tijera... [+risas]

edit2: tengo sentido del humor @skelton no te preocupes. [sonrisa]
superfenix2020 escribió:espera, que me estoy imaginando la consola con pantalla de 8"
en ese bolsillo del pantalón, tampoco va a caber. XD

eso si, podéis jugar así por la calle [carcajad]

ImagenImagen

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6