[REVIEW] GPD-WIN MAX

Jesugandalf escribió: El único problema es el precio, pero claro, la miniaturización se paga.


Aquí está la cuestión del asunto que mucha gente no entiende y que luego sueltan perlas como por ejemplo: por ese precio te compras una buena torre, por eso precio tienes una switch y tropecientos juegos, por ese precio tienes un portátil gamer, etc, etc. Claro que tienes esas cosas, pero este tipo de productos están diseñados para un nicho específico de clientes que saben lo que compran, es decir, una consola/ordenador (como cada uno quiera decirle) Windows portable, que te cabe en un bolsillo (caso de la win2) o mochileta. Pocas cosas de las anteriormente mencionadas te brindan lo que estos productos y, como tu dices, la miniaturización se paga...
DaViDuSkY escribió:
Jesugandalf escribió: El único problema es el precio, pero claro, la miniaturización se paga.


Aquí está la cuestión del asunto que mucha gente no entiende y que luego sueltan perlas como por ejemplo: por ese precio te compras una buena torre, por eso precio tienes una switch y tropecientos juegos, por ese precio tienes un portátil gamer, etc, etc. Claro que tienes esas cosas, pero este tipo de productos están diseñados para un nicho específico de clientes que saben lo que compran, es decir, una consola/ordenador (como cada uno quiera decirle) Windows portable, que te cabe en un bolsillo (caso de la win2) o mochileta. Pocas cosas de las anteriormente mencionadas te brindan lo que estos productos y, como tu dices, la miniaturización se paga...

"Gorrino gordo que pese poco".
Buenas tardes,

El otro día vi en discord uno que decía que ya se la habían enviado. Recuerdo que dijeron algo de enviarla en junio pero ahora no encuentro que fecha exacta dijeron. Alguien sabe algo o le han dicho ya del envio?

Un saludo
Yo creo que leí que hasta que no acabe la campaña de IG no enviarán nada. O sea, para julio.
@Jesugandalf si, yo también entendí que hasta no se cerrase la campaña de IGG nada pero había entendido en junio y, claro acabo de ver que quedan más de 20 días y... vamos que se me esta haciendo la espera larguísima.
Una pregunta, ¿el pago en indigogo es en USD ?

Lo comento porque en estos días el dolar ha caido respecto al euro

Y otra preguntilla, más o menos se sabe cuanto puede ser la "multa" de aduanas?
Hola, en Indiegogo se paga en la moneda que escoge quien hace la campaña. En este caso en HKD, Dolar de Hong Kong según dice que se llama esa moneda en Google. Ponen el precio orientativo en $ o en € pero suelen ser conversiones de la moneda que te indico.
Sobre las adunas, se paga el iva del producto, el arancel que depende del tipo de producto pero va desde un 2,5% a un 17%. No se cuanto es en este caso y los gastos de la gestión que se lleva la empresa de transportes que rondan los 20/30 € por lo que si las paran de lleno, unos 200 € no nos los quita nadie.
Un saludo.
Otro que la ha reservado pero yo en la tienda de micomputer más cara pero me evito sustos de aduanas y si por lo que sea falla algo no es lo mismo mandarla a otra ciudad que a china
grimyo escribió:Otro que la ha reservado pero yo en la tienda de micomputer más cara pero me evito sustos de aduanas y si por lo que sea falla algo no es lo mismo mandarla a otra ciudad que a china


Pues no sé lo que costará reservarla al cambio en IGG incluyendo las comisiones que te cobrará el banco por cambio de moneda al pagar con tarjeta (no sé si alguno de los que la habéis reservado en IGG podéis decir lo que os costó), pero a poco que suba de esos 690 euros que la página pone que es al cambio ahora mismo el valor en moneda de Hong Kong, los 849 euros que cobra Micomputer con garantía en España me parece un preciazo, aparte de por la garantía aquí, porque te librarás de aduanas (que serían un pico).
Pues sí que es buen precio.
Es lo que va a salir comprarla en indiegogo con el rollo de las aduanas y el tema de la garantía es para pensárselo.
Jesugandalf escribió:
grimyo escribió:Otro que la ha reservado pero yo en la tienda de micomputer más cara pero me evito sustos de aduanas y si por lo que sea falla algo no es lo mismo mandarla a otra ciudad que a china


Pues no sé lo que costará reservarla al cambio en IGG incluyendo las comisiones que te cobrará el banco por cambio de moneda al pagar con tarjeta (no sé si alguno de los que la habéis reservado en IGG podéis decir lo que os costó), pero a poco que suba de esos 690 euros que la página pone que es al cambio ahora mismo el valor en moneda de Hong Kong, los 849 euros que cobra Micomputer con garantía en España me parece un preciazo, aparte de por la garantía aquí, porque te librarás de aduanas (que serían un pico).

Hola a todos! 690€ que pone sale a unos 700€ la conversión. Desde luego no sé de donde le sacan el negocio micomputer, porque haciendo unos cálculos sencillos si realizan la compra por indiegogo son 700 + 150-200 de aduanas (en el peor de los casos) sale a 900 y ellos la eatan ofertando en 850 con un reserva previa de 50€.. no salen las cuentas estarian perdiendo dinero, a no ser que ellos tenga mano en aduanas y no paguen ni un cent por cada una de ellas. En fin.. un misterio como sacaran beneficios y encima ofreciendo garantía
Titi22 escribió:Hola a todos! 690€ que pone sale a unos 700€ la conversión. Desde luego no sé de donde le sacan el negocio micomputer, porque haciendo unos cálculos sencillos si realizan la compra por indiegogo son 700 + 150-200 de aduanas (en el peor de los casos) sale a 900 y ellos la eatan ofertando en 850 con un reserva previa de 50€.. no salen las cuentas estarian perdiendo dinero, a no ser que ellos tenga mano en aduanas y no paguen ni un cent por cada una de ellas. En fin.. un misterio como sacaran beneficios y encima ofreciendo garantía


Imagino que a un importador le cueste bastante menos importar un artículo que a un particular (hablo sin saberlo seguro, pero lo lógico es que fuese así).

Por otro lado, a alguien que la pida en IGG no le va a costar esos 690 euros que son, al cambio, el precio de la consola. La entidad bancaria, al pagar con tarjeta, te cobrará una comisión adicional que no sé de cuánto es (por eso preguntaba en mi anterior post si alguien de los que lo habían pedido ya a IGG lo sabía) y que incrementará el precio. Eso, sumado a los 150-200 euros de aduanas entre pitos y flautas, pone el precio por encima de lo que cuesta en Micomputer... siempre que en Micomputer respeten el precio que han puesto (en las condiciones de la reserva ponen que el precio final puede cambiar). Aun así, y teniendo en cuenta que no varíe 50 o 100 euros arriba, seguiría saliendo mejor que pillarlo en IGG, en mi opinión.
Jesugandalf escribió:
Titi22 escribió:Hola a todos! 690€ que pone sale a unos 700€ la conversión. Desde luego no sé de donde le sacan el negocio micomputer, porque haciendo unos cálculos sencillos si realizan la compra por indiegogo son 700 + 150-200 de aduanas (en el peor de los casos) sale a 900 y ellos la eatan ofertando en 850 con un reserva previa de 50€.. no salen las cuentas estarian perdiendo dinero, a no ser que ellos tenga mano en aduanas y no paguen ni un cent por cada una de ellas. En fin.. un misterio como sacaran beneficios y encima ofreciendo garantía


Imagino que a un importador le cueste bastante menos importar un artículo que a un particular (hablo sin saberlo seguro, pero lo lógico es que fuese así).

Por otro lado, a alguien que la pida en IGG no le va a costar esos 690 euros que son, al cambio, el precio de la consola. La entidad bancaria, al pagar con tarjeta, te cobrará una comisión adicional que no sé de cuánto es (por eso preguntaba en mi anterior post si alguien de los que lo habían pedido ya a IGG lo sabía) y que incrementará el precio. Eso, sumado a los 150-200 euros de aduanas entre pitos y flautas, pone el precio por encima de lo que cuesta en Micomputer... siempre que en Micomputer respeten el precio que han puesto (en las condiciones de la reserva ponen que el precio final puede cambiar). Aun así, y teniendo en cuenta que no varíe 50 o 100 euros arriba, seguiría saliendo mejor que pillarlo en IGG, en mi opinión.

Yo calculo que micomputer la estara comprando por unos 550 euros más o menos. El transporte será bastante más barato pues irá paletizado.

Aduanas son las mismas pero ellos lo gestionarán dentro de la empresa y se ahorran la comision de DHL de hacerlo ellos por ti.

Gastos de tarjeta de crédito en B2C son unos 0,3-0,35% si esta bien negociado.

Yo calculo que ellos sacarán unos 250 euros mínimo por consola vendida para cubrir gastos y beneficios.
Jesugandalf escribió:
Titi22 escribió:Hola a todos! 690€ que pone sale a unos 700€ la conversión. Desde luego no sé de donde le sacan el negocio micomputer, porque haciendo unos cálculos sencillos si realizan la compra por indiegogo son 700 + 150-200 de aduanas (en el peor de los casos) sale a 900 y ellos la eatan ofertando en 850 con un reserva previa de 50€.. no salen las cuentas estarian perdiendo dinero, a no ser que ellos tenga mano en aduanas y no paguen ni un cent por cada una de ellas. En fin.. un misterio como sacaran beneficios y encima ofreciendo garantía


Imagino que a un importador le cueste bastante menos importar un artículo que a un particular (hablo sin saberlo seguro, pero lo lógico es que fuese así).

Por otro lado, a alguien que la pida en IGG no le va a costar esos 690 euros que son, al cambio, el precio de la consola. La entidad bancaria, al pagar con tarjeta, te cobrará una comisión adicional que no sé de cuánto es (por eso preguntaba en mi anterior post si alguien de los que lo habían pedido ya a IGG lo sabía) y que incrementará el precio. Eso, sumado a los 150-200 euros de aduanas entre pitos y flautas, pone el precio por encima de lo que cuesta en Micomputer... siempre que en Micomputer respeten el precio que han puesto (en las condiciones de la reserva ponen que el precio final puede cambiar). Aun así, y teniendo en cuenta que no varíe 50 o 100 euros arriba, seguiría saliendo mejor que pillarlo en IGG, en mi opinión.

Entonces si sale mejor la opción de micomputer.. no la compraría tantas personas en la campaña de IGG. Pienso también como ha habido casos que el coste de aduanas ha salido por 50€ por eso se arriesgan. Yo llevo varios días dandole vueltas porque creo por IGG saldrá mas barata (contando aduanas), eso si sin la garantia que te puede la otra opción. Buenas noches!
Añadir también que el precio que tiene actualmente en micomputer está promocionado (-50€).
Indican que el precio normal será 899,99€, por lo que parece que el precio para adquiridla en un distribuidor en Europa no va a bajar de 900€

Hace unos días ya colgó un compañero info de una web alemana donde el precio que adelantaban eran 920, si mal no recuerdo.
ajoseab escribió:Añadir también que el precio que tiene actualmente en micomputer está promocionado (-50€).
Indican que el precio normal será 899,99€, por lo que parece que el precio para adquiridla en un distribuidor en Europa no va a bajar de 900€

Hace unos días ya colgó un compañero info de una web alemana donde el precio que adelantaban eran 920, si mal no recuerdo.

Bueno 850 o 900 el que la compre ya le puede meter caña por que si no la verdad es una tonteria comprar algo asi. Yo tengo la win2 y le he metido caña pero minimo un par de años mas para amortizarla . Eso si si te sobra el dinero otro juguetito mas pero con mi experiencia y en vista de lo que viene en un futuro con el streaming no lo veo claro ya que en una win2 se podra jugar a triple A sin problemas. El tiempo lo dira pero creo que de aqui 2 años se ira implantando al menos para pc, pars emulacion ya es otra historia pero yo.900 euros no pago para jugar a la ps2 para adelante al final pillo la vita y juego al remote play con la ps3 o ps4 perfecto en portatil si fuera el caso. Pero bueno cuantas mas opciones mejor.
jotresjul escribió:
ajoseab escribió:Añadir también que el precio que tiene actualmente en micomputer está promocionado (-50€).
Indican que el precio normal será 899,99€, por lo que parece que el precio para adquiridla en un distribuidor en Europa no va a bajar de 900€

Hace unos días ya colgó un compañero info de una web alemana donde el precio que adelantaban eran 920, si mal no recuerdo.

Bueno 850 o 900 el que la compre ya le puede meter caña por que si no la verdad es una tonteria comprar algo asi. Yo tengo la win2 y le he metido caña pero minimo un par de años mas para amortizarla . Eso si si te sobra el dinero otro juguetito mas pero con mi experiencia y en vista de lo que viene en un futuro con el streaming no lo veo claro ya que en una win2 se podra jugar a triple A sin problemas. El tiempo lo dira pero creo que de aqui 2 años se ira implantando al menos para pc, pars emulacion ya es otra historia pero yo.900 euros no pago para jugar a la ps2 para adelante al final pillo la vita y juego al remote play con la ps3 o ps4 perfecto en portatil si fuera el caso. Pero bueno cuantas mas opciones mejor.


Claro, la cuestión es que cada uno verá si lo que cuesta le merece la pena para lo que va a jugar con ella. No tiene por qué ser una mala inversión si se tiene el dinero y se va a dar uso al aparato. Sobre lo que comentas de la Win2, ahora mismo (hablo de la misma tienda) la diferencia son 150 euros y tienes un dispositivo más potente y con una pantalla más grande (que puede ser una ventaja o un inconveniente, según el uso), con algunos añadidos más como el puerto thunderbolt que puede venirle bien a algún usuario.

Sí, es una inversión importante, pero si hay gente que paga 3000 euros por un portátil o un sobremesa gaming, habrá gente que esté dispuesta a pagar 850 o 900 por un producto que le permitirá jugar a todo lo retro hasta PS3, streaming, y juegos AAA del año pasado (con las limitaciones lógicas impuestas por las necesidades de reducir el tamaño, evidentemente) en cualquier parte.
El precio en tienda está muy bien. Yo me plantearía comprarla allí y evitar problemas de aduanas y demás. ¿Alguien ha comprado antes a esta gente? ¿Son de fiar?
Un saludo.
MANOLIKI escribió:El precio en tienda está muy bien. Yo me plantearía comprarla allí y evitar problemas de aduanas y demás. ¿Alguien ha comprado antes a esta gente? ¿Son de fiar?
Un saludo.


Si, yo me pille allí la GPD Win 1 y la GPD Win 2.
Alguien sabe qué ssd se le puede meter? Si la pillara le.metería 2tb y a correr.

Parece bastante complejo el procedimiento de cambio de disco duro...
Tearain escribió:Alguien sabe qué ssd se le puede meter? Si la pillara le.metería 2tb y a correr.

Parece bastante complejo el procedimiento de cambio de disco duro...


Según las especificaciones que aparecen en la pagina del proyecto en IGG, lleva dos ranuras que soportan M.2 NVMe y AHCI 2280. 1Tb en Amazon está desde los 130 euros.
Jesugandalf escribió:
Tearain escribió:Alguien sabe qué ssd se le puede meter? Si la pillara le.metería 2tb y a correr.

Parece bastante complejo el procedimiento de cambio de disco duro...


Según las especificaciones que aparecen en la pagina del proyecto en IGG, lleva dos ranuras que soportan M.2 NVMe y AHCI 2280. 1Tb en Amazon está desde los 130 euros.

Valdría éste?
https://www.amazon.es/Sabrent-Unidad-es ... 016&sr=8-3
Tearain escribió:
Jesugandalf escribió:
Tearain escribió:Alguien sabe qué ssd se le puede meter? Si la pillara le.metería 2tb y a correr.

Parece bastante complejo el procedimiento de cambio de disco duro...


Según las especificaciones que aparecen en la pagina del proyecto en IGG, lleva dos ranuras que soportan M.2 NVMe y AHCI 2280. 1Tb en Amazon está desde los 130 euros.

Valdría éste?
https://www.amazon.es/Sabrent-Unidad-es ... 016&sr=8-3

Pues me temo que no es tan fácil como parece. Según comentó The Phawx, solo se pueden instalar m.2 o sata que tengan chips en un lado. Además, aunque se hayavsicjo que hay dos ranuras, GPD ha dicho que solo se puede instalar un disco.

Mi recomendación, desde la ignorancia de si el sabrent es o no compatible, me iría directamente por el mismo que instala The Phawx. El proceso de instalación es más complejo que en anteriores consolas GPD pero nada del otro mundo. Hay que mover un poco un ventilador, que no un disipador.
defensivepepe escribió:
Tearain escribió:
Jesugandalf escribió:
Según las especificaciones que aparecen en la pagina del proyecto en IGG, lleva dos ranuras que soportan M.2 NVMe y AHCI 2280. 1Tb en Amazon está desde los 130 euros.

Valdría éste?
https://www.amazon.es/Sabrent-Unidad-es ... 016&sr=8-3

Pues me temo que no es tan fácil como parece. Según comentó The Phawx, solo se pueden instalar m.2 o sata que tengan chips en un lado. Además, aunque se hayavsicjo que hay dos ranuras, GPD ha dicho que solo se puede instalar un disco.

Mi recomendación, desde la ignorancia de si el sabrent es o no compatible, me iría directamente por el mismo que instala The Phawx. El proceso de instalación es más complejo que en anteriores consolas GPD pero nada del otro mundo. Hay que mover un poco un ventilador, que no un disipador.


Ok, es este el que usa ThePhawx no?
https://www.amazon.es/Blue-NAND-SATA-SS ... 689&sr=8-5
Jesugandalf escribió:
Titi22 escribió:Hola a todos! 690€ que pone sale a unos 700€ la conversión. Desde luego no sé de donde le sacan el negocio micomputer, porque haciendo unos cálculos sencillos si realizan la compra por indiegogo son 700 + 150-200 de aduanas (en el peor de los casos) sale a 900 y ellos la eatan ofertando en 850 con un reserva previa de 50€.. no salen las cuentas estarian perdiendo dinero, a no ser que ellos tenga mano en aduanas y no paguen ni un cent por cada una de ellas. En fin.. un misterio como sacaran beneficios y encima ofreciendo garantía


Imagino que a un importador le cueste bastante menos importar un artículo que a un particular (hablo sin saberlo seguro, pero lo lógico es que fuese así).

Por otro lado, a alguien que la pida en IGG no le va a costar esos 690 euros que son, al cambio, el precio de la consola. La entidad bancaria, al pagar con tarjeta, te cobrará una comisión adicional que no sé de cuánto es (por eso preguntaba en mi anterior post si alguien de los que lo habían pedido ya a IGG lo sabía) y que incrementará el precio. Eso, sumado a los 150-200 euros de aduanas entre pitos y flautas, pone el precio por encima de lo que cuesta en Micomputer... siempre que en Micomputer respeten el precio que han puesto (en las condiciones de la reserva ponen que el precio final puede cambiar). Aun así, y teniendo en cuenta que no varíe 50 o 100 euros arriba, seguiría saliendo mejor que pillarlo en IGG, en mi opinión.


Buenas tardes! Finalmente después de varios días dandole vueltas otro que ha caído en la campaña de IGG. Jesuganfalf preguntastes cuanto saldria al cambio, en mi caso me han cobrado 704,75€. Espero que el coste de aduanas no pase de los 100. Un Saludo
Hay algun mini pc de una potencia similar a la gpd win max? Y a la gpd win 2?

Es que tengo una pantalla de 8" con entrada hdmi y me gustaria meterle algo así.
rafa-lito escribió:Hay algun mini pc de una potencia similar a la gpd win max? Y a la gpd win 2?

Es que tengo una pantalla de 8" con entrada hdmi y me gustaria meterle algo así.

Si ya tienes una pantalla y no necesitas controles integrados en la propia máquina, quizás lo que buscas es algún mini-pc tipo Intel NUC o similar, te saldría muchísimo mas barato. Si es así, te recomiendo estos dos hilos del sub-foro de hardware para empezar a hacerte una idea de lo que hay:
hilo_recomendacion-mini-pc-nuc_2378008
hilo_recomendacion-mini-pc-para-trabajo-barato_2374543

Por otro lado, la GPD Win Max tiene una pinta impresionante, estoy deseando cada día que los reviewers que recibieron prototipos saquen mas vídeos.
Me estoy planteando la compra de la win Max. Los que habéis probado la Win 2 y para hacerme una idea de cómo se pueden ver los juegos. Un juego que pueda existir en switch como el wolfenstein o el Witcher, se verían mucho mejor en la gpd win Max que en la switch?

Obviamente el catálogo al que se puede acceder con la win Max es muy distinto pero me gustaría saber que puedo esperar de juegos de PC relativamente potentes.

Gracias de antemano
Busca en youtube....hay videos de casi todo en max o win 2

muchos ya se veian mejor en la win2....en la max sin lugar a dudas....
@Ales_81 como dice el compañero busca en You Tube y saldrás de dudas pero lo lógico en mi caso es que pienses en cuanto son 1000 euros para ti.

Al fin y al cabo esto no es comparable a una Switch en ningún aspecto y lo que a mi juicio hay que valorar es si el desembolso acaba en un cajón es importante o no. Yo que paso un montón de tiempo en trenes y aviones, junto con que ahora me ha entrado un dinero pues no me importa hacer el desembolso, además de que llevaba tiempo ahorrando para la Win 2 y acabé por esperar a la Win Max.

Por otro lado, sabe alguien como está el tema con los envíos? Dijeron que cuando acabase la campaña se pondrían en contacto antes para confirmar envios y tal. Si no me fallan los cálculos la semana que viene ya toca que digan algo. Yo tengo la esperanza de ver si nos llega en julio. Leyendo en discord la gente está hablando que en USA la esperan a finales de agosto o septiembre, según pasó con la Win 2 por las aduanas.
@LordRastan @defensivepepe

Muchas gracias por vuestros comentarios, he estado viendo bastantes videos en Youtube y la verdad los resultados que se ven son bastante prometedores. Al final uno más que se ha animado, en mi caso he hecho la reserva en Micomputer, espero que con esta vía no se retrase mucho con respecto a comprarla directamente a través de la campaña de indiegogo.

Un saludo
Yo pille la 2 en micomputer y la recibí al poco de que la recibieran los últimos de la campaña.... cuestión de unos días tan solo
yo me acuerdo de ser backer de la gpdwin2 en indigogo y que saliese en aliexpress a la venta (sin extras de aduanas) y encima le llegase primero a la gente que a los propios backer de indigogo, asi que ni una vez mas me pillan.
LordRastan escribió:Yo pille la 2 en micomputer y la recibí al poco de que la recibieran los últimos de la campaña.... cuestión de unos días tan solo


Y es que en este caso la diferencia de precio no va a ser desmesurada, en mi opinión.

La verdad, en estas cantidades, algo más de 100 euros de diferencia (a precio de reserva anticipada en MiComputer) se compensan perfectamente por el hecho de que no haya aduanas y por los dos años de garantía en España.
@Jesugandalf yo la tengo reservada en IGG y estoy planteándome cancelar la y pillarla en micomputer.

Alguien lo ha hecho?
Yo la win2 la pille en Indiegogo y me llegó perfecta y sin aduanas. Todavía funciona como el primer dia (por cierto si algún interesado la vendo) pero para la Max esta vez me he tirado por micomputer por la diferencia de precio y sobre todo lo bien que he escuchado de la empresa con las garantías me basta
Para mí si no tuviste la Win 2 y quieres algo medio gamer y medio laboral compralo, pero esto mas bien le tira a ser una mini laptop de gama media-baja que un sistema portátil, pero debo admitir que el avance de emulación de PS2 o algunos juegos AAA a bajo rendimiento cumple con ello.
Tarmicle Momo escribió:Para mí si no tuviste la Win 2 y quieres algo medio gamer y medio laboral compralo, pero esto mas bien le tira a ser una mini laptop de gama media-baja que un sistema portátil, pero debo admitir que el avance de emulación de PS2 o algunos juegos AAA a bajo rendimiento cumple con ello.


Exacto, tal cual.
Yo creo que estás consolas para los que busquen algo muy específico, es una joya, e leído a gente decir que para gastarse ese dineral es mejor un pc de gama alta y tal y lo respeto, pero es q hay gente que premia más su estilo portátil, curiosamente, incluso sin que la saque demasiado a la calle,

En mi caso por ejemplo, tengo la gpd win, gpd win 2 y ya e pedido la gpd win 3 y si,tengo un pc de alta gama que casi solo uso para la vr, por qu me da más calidad de imagen, si, pero menos comodidad.

Y es que las gpd win son las consolas que más uso, y entiendo q a muchos mi preferencia le pueda sonar absurda, pero es que irme al salón de casa a jugar al dragón ball z kakarot por ejemplo, o recostarme en la cama tumbado a un lado mientras juego al persona 5, para mí es una gozada, además las gpd son consolas que funcionan muy muy rápido, ( mi pc es muy potente pero en arrancar todo tarda sus buenos 5 o 10 minutos) y en la gpd es todo muy cómodo y rápido, también tengo una nintendo swicht que uso bastante, pero para mí la gpd la supera, por qué su catálogo es casi infinito y es una consola excelente para jugar por ejemplo novelas visuales.

Y diréis....tendiendo la gpd win y todo win 2 es absurdo pillarse la Max, y ya digo, es cuestión de preferencias,pero en mi caso es que le saco provecho.

La gpd win 1 es muy ligera y gracias a su menor tamaño de pantalla hay juegos qu son una gozada, recuerdo habérmelo pasado teta con la saga Danganronpa o Phoenix Wright así como con juegos retro, tiene menos potencia, pero es ideal para juego con poca carga.

Gpd win 2 es ahora mi consola predilecta, con la que estoy jugando persona 5 Royal, dragón ball z kakarot y emulado unos cuantos juegos de PS2 entre otros muchos, es un poco más pesada pero puedo mover muchos más juegos que con la gpd win 1

Con gpd win max se que la diferencia en cuanto a calidad no será brutal, pero lo que me resulta prioritario es primero la pantalla, en la gpd win 2 e echado en falta una pantalla más grande para determinados juegos, pero también su capacidad de emular PS3 , eso abre un mundo nuevo de juegos.

Eso sí, sigo teniendo dudas de la win max que no e encontrado en ningún lado, haber si alguno conoce.

Cuenta con vibración como gpd win 2? Que no funcionaba con todos los juegos, pero era un puntazo.

Cómo es el sonido? Ha mejorado? Ya que en la win 2 a no ser que uses cascos pierde muchísima calidad de sonido.

Me preocupa haber visto que pese a que la pantalla sea más grande y tenga más resolución se ve peor que la wind 2, esto es cierto?

Gracias compañeros!
defensivepepe escribió:@Jesugandalf yo la tengo reservada en IGG y estoy planteándome cancelar la y pillarla en micomputer.

Alguien lo ha hecho?

Buenas! Finalmente la cancelastes? Finalizada la campaña, toca esperar aun.. si no es mucho preguntar que ID tienes (yo 5731), vamos que hasta finales de Agosto mínimo no la tengo y los que hayan reservado en micomputer hasta septiembre no creo que os llegue. Espero equivocarme y que nos llegue antes.

riverwind 2 escribió:Yo creo que estás consolas para los que busquen algo muy específico, es una joya, e leído a gente decir que para gastarse ese dineral es mejor un pc de gama alta y tal y lo respeto, pero es q hay gente que premia más su estilo portátil, curiosamente, incluso sin que la saque demasiado a la calle,

En mi caso por ejemplo, tengo la gpd win, gpd win 2 y ya e pedido la gpd win 3 y si,tengo un pc de alta gama que casi solo uso para la vr, por qu me da más calidad de imagen, si, pero menos comodidad.

Y es que las gpd win son las consolas que más uso, y entiendo q a muchos mi preferencia le pueda sonar absurda, pero es que irme al salón de casa a jugar al dragón ball z kakarot por ejemplo, o recostarme en la cama tumbado a un lado mientras juego al persona 5, para mí es una gozada, además las gpd son consolas que funcionan muy muy rápido, ( mi pc es muy potente pero en arrancar todo tarda sus buenos 5 o 10 minutos) y en la gpd es todo muy cómodo y rápido, también tengo una nintendo swicht que uso bastante, pero para mí la gpd la supera, por qué su catálogo es casi infinito y es una consola excelente para jugar por ejemplo novelas visuales.

Y diréis....tendiendo la gpd win y todo win 2 es absurdo pillarse la Max, y ya digo, es cuestión de preferencias,pero en mi caso es que le saco provecho.

La gpd win 1 es muy ligera y gracias a su menor tamaño de pantalla hay juegos qu son una gozada, recuerdo habérmelo pasado teta con la saga Danganronpa o Phoenix Wright así como con juegos retro, tiene menos potencia, pero es ideal para juego con poca carga.

Gpd win 2 es ahora mi consola predilecta, con la que estoy jugando persona 5 Royal, dragón ball z kakarot y emulado unos cuantos juegos de PS2 entre otros muchos, es un poco más pesada pero puedo mover muchos más juegos que con la gpd win 1

Con gpd win max se que la diferencia en cuanto a calidad no será brutal, pero lo que me resulta prioritario es primero la pantalla, en la gpd win 2 e echado en falta una pantalla más grande para determinados juegos, pero también su capacidad de emular PS3 , eso abre un mundo nuevo de juegos.

Eso sí, sigo teniendo dudas de la win max que no e encontrado en ningún lado, haber si alguno conoce.

Cuenta con vibración como gpd win 2? Que no funcionaba con todos los juegos, pero era un puntazo.

Cómo es el sonido? Ha mejorado? Ya que en la win 2 a no ser que uses cascos pierde muchísima calidad de sonido.

Me preocupa haber visto que pese a que la pantalla sea más grande y tenga más resolución se ve peor que la wind 2, esto es cierto?

Gracias compañeros!


En cuanto a la vibración creo recordar que vi un comentario en IGG de un usuario que le respondieron que si tiene, que lo mismo pase igual no funcione con todos los juegos. Con respecto al sonido ni idea, seguramente sea algo mejor.
@Titi22 no cancele pues tengo bastante trabajo y ni lo he mirado. Creo que tengo el número 2260, yo tengo esperanzas de tenerla este mes. Lo que me extrañó fue lo que comento el compañero de que en micomputer la recibieron casi tan rápido como en IGG.
En el foro de Indiegogo preguntó alguien con el número 1400 y pico que si le entraría en los primeros envíos y constestó el moderador que no puede confirmárselo aún, por lo que yo que tengo el 1538 no se si me llegará de los primeros. Si la envían os lo digo.
MANOLIKI escribió:En el foro de Indiegogo preguntó alguien con el número 1400 y pico que si le entraría en los primeros envíos y constestó el moderador que no puede confirmárselo aún, por lo que yo que tengo el 1538 no se si me llegará de los primeros. Si la envían os lo digo.

Viendo cómo las están montando no me extrañaría que se retrasen pues es un proceso un tanto manual aunque por la campaña de la win 2 no fue para tanto.

Creo que eres de los primeros de EOL, así que por favor avisa tan pronto tengas noticias.
defensivepepe escribió:
MANOLIKI escribió:En el foro de Indiegogo preguntó alguien con el número 1400 y pico que si le entraría en los primeros envíos y constestó el moderador que no puede confirmárselo aún, por lo que yo que tengo el 1538 no se si me llegará de los primeros. Si la envían os lo digo.

Viendo cómo las están montando no me extrañaría que se retrasen pues es un proceso un tanto manual aunque por la campaña de la win 2 no fue para tanto.

Creo que eres de los primeros de EOL, así que por favor avisa tan pronto tengas noticias.


Pues entonces yo que acabo de reservarla en micomputer cuanto va a tardar en llegarme? Madre mia esto no lo habia pensado. Donde se sabe cual es el numero que me han dado?
@PoPsMaster los de micomputer vais por otro camino y hay varias teorías. Hay un compañero que dijo que la reservó y le llegó más o menos a la par que las de IGG y hay otra teoría que dice sobre septiembre. Supongo que ellos tendrán una lista de reserva e irán entregandolas conforme se fueron reservando.
PoPsMaster escribió:
defensivepepe escribió:
MANOLIKI escribió:En el foro de Indiegogo preguntó alguien con el número 1400 y pico que si le entraría en los primeros envíos y constestó el moderador que no puede confirmárselo aún, por lo que yo que tengo el 1538 no se si me llegará de los primeros. Si la envían os lo digo.

Viendo cómo las están montando no me extrañaría que se retrasen pues es un proceso un tanto manual aunque por la campaña de la win 2 no fue para tanto.

Creo que eres de los primeros de EOL, así que por favor avisa tan pronto tengas noticias.


Pues entonces yo que acabo de reservarla en micomputer cuanto va a tardar en llegarme? Madre mia esto no lo habia pensado. Donde se sabe cual es el numero que me han dado?



No os lieis

Las reservas de igg van por un lado
Los distribuidores como micomputer por otro

Con la win2 micomputer recibio las 1as unidades a los pocos dias de que los últimos backers de igg recibieran las suyas. Fue mi experiencia....y si no recuerdo mal hubo una diferencia de una semana mas o menos.

Habla con micomputer...ellos tendrán una previsión de llegada que será mas o menos precisa.
Muchas gracias por la info , otra cosa alguien puede informarme bien de que es capaz este aparatito ? He leido que es bueno para la emulacion de ps2 pero con que otras cosas es tan bueno?
PoPsMaster escribió:Muchas gracias por la info , otra cosa alguien puede informarme bien de que es capaz este aparatito ? He leido que es bueno para la emulacion de ps2 pero con que otras cosas es tan bueno?

Te jnformo de lo que hago con la win2 y este es al menos el doble de potente

Emulacion gc y wii a 2x de resolucion
Ps2
Ps3 algun juego (hard corps....afterburner...)
Dc
De ahi para abajo sobrada
Steam: todo hasta principio gen ps4 sin problema tal vez algun sandbox se le atragante pero la gen ps360 normalmente en ultra

De la gen actual el 100% de indies prácticamente y muchos aaa (yo me pasé el re2 y he jugado el re7... super lucky...a hat in time...poi....dragon ball fighter....daymare 1998....witcher 3...what remains of Edith finch)

Sumale mods...fangames...bor...mugen....

Y en la max con ese pantallote estrategia y rol tradicional

Vamos que si yo en 2 años apenas he arañado la superficie del catálogo en la max vas a necesitar 3 vidas
@PoPsMaster emulación de ps2 para abajo perfecta, incluyendo wii. Emulación de 3ds muy buena y de switch en los 4 juegos que funcionan (el emulador está muy verde).

De pc funciona todo hasta los juegos de ps3 y x360, a partir de ahí dependiendo del juego hay que bajar calidad.

Cosas que no funcionen: emulación ps3. Mediante gpu externa perfecto pero la mayoría de juegos no funcionan emulados. Algún AAA reciente se resiente mucho y hay casos como GTA V que tienen sus limitaciones.

Lo mejor es que busques en Youtube
Por lo que parece estan apareciendo problemas en las unidades y las entregas tardarán de más por qué están haciendo comprobaciones cito lo que se dice en comentarios con el traductor de Google.
-------------------------+---------++-+
parece que gpd win max tiene muchos problemas !!!
pruebe con más cuidado el equipo de GPD: ((no quiero que esos problemas le ocurran a mi GPD
aquí el enlace baidu:
https://tieba.baidu.com/f?kw=gpd 掌机 & ie = utf-8 & pn = 0
------_--------------------------+++++++

Pham Do Ngoc - ¿Qué crees que está sucediendo? GPD ESTÁ EXTENDIENDO LAS PRUEBAS.

Por cierto: estoy en los foros de Baidu. Los problemas son MENORES.
----------------------+++++-+++-------

Sí, las CPU que funcionan a 99C, las claves defectuosas son problemas bastante menores ... Solo requieren que envíes la cosa de vuelta ...

----------------_---------------------_-

Pham do Ngoc, sí, leí algo en baidu y las cosas no parecen estar bien en absoluto: un usuario informó bloqueos constantes, muchos usuarios informaron teclas inclinadas o gamepads que eran demasiado sensibles o impedían completamente la entrada. A los clientes chinos les resultará fácil enviar sus unidades y repararlas, y mucho menos para el resto del mundo. Esperando que GPD llegue con una gran tranquilidad para sus clientes en lugar de repetir sus respuestas vagas habituales una y otra vez
.----------------------_-----

Primera y última vez que apoyo algo en indiegogo, las primeras remesas siempre dan más problemas
1732 respuestas