[REVIEW] GPD-WIN MAX

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:En mi caso, los LEGO creo que van a ser una delicia.

¿Y te merece la pena gastarte 800 euros en ese bicho para jugar a los Lego?

Más que nada porque no son precisamente juegos exigentes y los tienes a granel en todas las plataformas. Puedes jugarlos en Vita, Switch, Win 1, etc...
Bueno en terminos de autonomia de bateria ocurre lo de siempre,poniendo la maquina al 100% constantemente la vida util de la bateria aparte de reducirse te da para jugar 1 hora y media.

Lo mas sensato en estos aparatos es hacer lo de siempre,usar un limitador de FPS (Dxtory o afterburner) y limitar los fps segun el juego,si el juego va sobrado a 60 o mas,limitarlo a 60fps,no suele consumir mucho,si lo limitas aun mas puedes doblar la capacidad de la bateria.

Por poner un ejemplo,Sekiro lo mueve con esos ajustes entre 35fps y 40fps,lo suyo es limitarlo a 30fps,no tendra bailes en los frames y la bateria /temperatura seran mejores,seguramente si con ese juego consigues 1 hora y media al 100% limitando los fps llegues a 2 horas y media o 3.

Es una gran diferencia que siempre da buen resultado.

Saludos.
Sloppy2nd escribió:
defensivepepe escribió:En mi caso, los LEGO creo que van a ser una delicia.

¿Y te merece la pena gastarte 800 euros en ese bicho para jugar a los Lego?

Más que nada porque no son precisamente juegos exigentes y los tienes a granel en todas las plataformas. Puedes jugarlos en Vita, Switch, Win 1, etc...

Pues la verdad que aunque me encantan no los he jugado casi (creo que en los ultimos 6 años he jugado al undercover y al marvel) y si, no merece la pena comprar este bicho para jugar a esto pero que de entre todo lo que voy a jugar preveo disfrutar de los lego como nunca pues podré jugarlos en el tren como dios manda y sé que funcionaran bien pues los he probado en un portatil antiguo que no tiene bateria.

Otros que voy a disfrutar bastante van a ser los need for speed pues están todos para pc y hace tiempo que llevo pensando rejugarlos (me volví a rejugar el nitro hace poco).

Por cierto, hoy The Phawx ha subido video del Resident Evil 3 y aunque lo he visto sin sonido se veia muy bien, hay una diferencia muy grande unos juegos a otros y los pasilleros se pueden llegar a ver bastante pero que bastante bien y es un género que mola, acción aventura sin ser mundo abierto.

Un saludo,
Pues yo, si me compro este cacharro, será principalmente para emular juegos de PS3, sobre todo Eternal Sonata que es una obra maestra y no salió en PC. Y quizá volver a rejugar Red Dead Redemption.

Pero claro, para eso RPCS3 tiene que funcionar bien en la máquina. De momento, por los vídeos que han mostrado sobre ese tema, no tiene pinta de ir mal.
Jesugandalf escribió:Pues yo, si me compro este cacharro, será principalmente para emular juegos de PS3, sobre todo Eternal Sonata que es una obra maestra y no salió en PC. Y quizá volver a rejugar Red Dead Redemption.

Pero claro, para eso RPCS3 tiene que funcionar bien en la máquina. De momento, por los vídeos que han mostrado sobre ese tema, no tiene pinta de ir mal.


eternal sonata no pide mucho en rpcs3 (la win 2 casi lo mueve) pero el red dead redemption de ps3 en mi i7-8700k con gtx1080 aun laguea en algunas zonas. Hay q dar más tiempo al emu en algunos juegos.
skelton escribió:
Jesugandalf escribió:Pues yo, si me compro este cacharro, será principalmente para emular juegos de PS3, sobre todo Eternal Sonata que es una obra maestra y no salió en PC. Y quizá volver a rejugar Red Dead Redemption.

Pero claro, para eso RPCS3 tiene que funcionar bien en la máquina. De momento, por los vídeos que han mostrado sobre ese tema, no tiene pinta de ir mal.


eternal sonata no pide mucho en rpcs3 (la win 2 casi lo mueve) pero el red dead redemption de ps3 en mi i7-8700k con gtx1080 aun laguea en algunas zonas. Hay q dar más tiempo al emu en algunos juegos.


Lo sé, por eso decía lo del quizá para RDR.

Eternal Sonata no sabía que casi lo movía la Win 2. Cuando yo la vendí el emulador todavía no iba de ninguna de las maneras. Pero vamos, hay muchos juegos en PS3 que no pude jugar en su día y que estaría bien jugar, y otros que molaría retomar (Eternal Sonata, Folklore, y muchos otros).

Solo para emular hasta PS3 sería una inversión interesante esta consola.
@skelton
Ya estan arreglados los Bugs gráficos y el problema con las quest?
Hay un truco para mejorar muchísimo el stuttering, por lo visto el juego en la pantalla del menu, va recorriendo el mapa del juego y vas recopilando shaders, lo dejas horas en esa pantalla y luego no tienes que generar shaders
Sangreyfuego escribió:@skelton
Ya estan arreglados los Bugs gráficos y el problema con las quest?
Hay un truco para mejorar muchísimo el stuttering, por lo visto el juego en la pantalla del menu, va recorriendo el mapa del juego y vas recopilando shaders, lo dejas horas en esa pantalla y luego no tienes que generar shaders


Si, lo de los shaders es algo casi comun a la mayoria de juegos de rcps3, hasta que no hay unos buenos pocos precacheados no va fino. Yo el eternal no se me colgó cuando lo rejugué no hace demasiado (hará un par de meses o algo más), pero desconozco si versiones más recientes han vuelto a introducir algún bug o no. Tampoco es un emulador q utilice demasiado más allá del cacharreo con algún juego, pq sigo tirando de mi ps3 pa jugar,
@skelton

Yo lo usaba para el Ni no Kuni pero salió el remaster en PC, de todos me interesan el primer souls que es exclusivo y el red redemtpion porque prefiero jugar al 1 primero.

Con los emuladores últimos estilo Cemu, Rpcs3, Yuzu ( este último ni lo he tocado porque está demasiado verde ) Solo los quiero por los exclusivos que no están en PC.

Mi mantra es, consolas solo para exclusivos y lo demás lo juego en PC mil veces mejor.
Acabo de ver el video que han puesto esta mañana en Facebook y me estoy haciendo ilusiones sobre si se podrá jugar en la consolas con una GPU dedicada via Thunderlbot 3. No se acaba de apreciar bien en el video pero se ve de escandolo. Por ejemplo, en la mesita de noche pones la GPU dedicada, que en mi caso sería la anterior GPU (GTX770) y via Thunderbolt carga y juegas. En el video la tiene en las manos y no da ningún problema y con la resolución de la pantalla, el cuello de botella no se aprecia tanto.

Aunque esto queda muy guay pero luego piensas racionalmente y para jugar en la cama incómodo, a pocos metros tengo el pc y siempre se puede hacer streaming, aunque muy bien no me vaya en mi caso.
Me acaban de responder los de GPD Win por el facebook:respecto a la autonomía:

Mi preguntas:

"Hi again, after seeing some analisis of GPD WIN MAx, it seems that the battery autonomy is just 99 min working at 25w. Could you verify me if the final version of GPD WIN MAX will have more battery autonomy? I mean, using the device to play games at 30fps, medium/low quality game settings and normal/standard TDP without overcloking. Thanks in advance"

Su respuesta:

"57W/h battery, I thought the maximum time is 2 hours"
Tearain escribió:Me acaban de responder los de GPD Win por el facebook:respecto a la autonomía:

Mi preguntas:

"Hi again, after seeing some analisis of GPD WIN MAx, it seems that the battery autonomy is just 99 min working at 25w. Could you verify me if the final version of GPD WIN MAX will have more battery autonomy? I mean, using the device to play games at 30fps, medium/low quality game settings and normal/standard TDP without overcloking. Thanks in advance"

Su respuesta:

"57W/h battery, I thought the maximum time is 2 hours"

La verdad es que es ya la cuarta o quinta respuesta así de borde que contestan los chinos estos. Dan a veces ganas de enviarlos a la mierda. Por si acaso, te contesto yo.

Si la CPU funciona a 25W, el total del equipo rondará los 30-35W, por tanto, si haces el calculo es sobre hora y media. Ahora bien, haciendo pruebas ayer con emuladores potentes que requieren de recursos, como el PCS2X que probaron y enseñaron ayer varios YouTubers pues si que es posible sacarle sobre unas 4h muy máximo.

Para mi cumple con lo que suelo usarlo pero muy en el límite. Espero que no se degrade mucho la bateria con el paso del tiempo. Al parecer con la win 2 no ha pasado pero no las tengo yo muy claras.
Yo pensaba que la max iba a tener más autonomía. Soy un gran fan de GPD pero creo que ésta vez voy a dejarla pasar, demasiado dinero y poca autonomía para un dispositivo portatil tan caro. Esperaré al 2022 a la Win3.
Beelzebul escribió:Yo pensaba que la max iba a tener más autonomía. Soy un gran fan de GPD pero creo que ésta vez voy a dejarla pasar, demasiado dinero y poca autonomía para un dispositivo portatil tan caro. Esperaré al 2022 a la Win3.


+1, la autonomia aun sabiendo hacer viguerias no me arriesgo,y menos por lo que cuesta,ademas actualmente estoy bastante liado con la maquina Arcade , puedo esperar una Win 3 o lo que salga tranquilamente jeje

Lo que si tengo claro, si no cambian esos precios disminuira el mercado,se la pillarán los pocos que puedan y tengan esa necesidad de tener un dispositivo portable para jugar a juegos.
@pochi es que si nos fijamos bien, con ese precio te podrás comprar la ps5 y xbox x series casi juntas. Es demasiado desorbitado para mí, y más aún ahora con steam link que puedo jugar a todo a full en cualquier dispositivo portatil, incluso si salgo de casa, con el 4G va bien y no te digo nada cuando el 5G sea estandar. Ya sobrará para mí gastarme ese dineral en un dispositivo portatil que tenga que perder tiempo en configuraciones, pudiendo correr cualquier juego AAA y emuladores vía streaming desde mi PC Gamer
Si la batería dura a full 2 horas, en un año da gracias si llega a la hora.

Y cargar mientras juegas, es lo peor que puedes hacer para la duración de esta.

El RPCS3 suele poner las CPU's a tope, emular con este bicho se traduce que cada 2 horas has de parar 2 más para que se cargue.

Si la gente le echa sensatez y no la pilla, en pocos meses la vereis por 600€ y me sigue pareciendo cara por el inconveniente de la batería.
No me decidí a coger la GPD WIN 2 por esperar a la MAX y ahora veo que por la cagada de la autonomía me toca esperar a la 3.

Cuando diseñan éstas máquinas no sé en qué demonios piensan... La autonomía es un factor que debe estar siempre por encima de cualquier elemento prescindible que pueda comprometer la usabilidad. Y creo que el factor tamaño de la pantalla sumado al inevitable incremento de resolución es lo que hará que se pierda una burrada en eficiencia y ahorro energético.

Creo que toca otra vez esperar.
estamos entendiendo mal el tema de la duración de la batería, al parecer.

que se habla de 2 horas con juegos pesados. además, todos los testers están probando sin aplicar optimizaciones de rendimiento "en mas profundidad" que permiten ahorrar batería, etc.

la WIN MAX tendrá una duración de batería similar a la WIN2, pero claro, corriendo juegos con mas calidad gráfica, o directamente corriendo juegos que en la WIN2 no se pueden ejecutar, y además manteniendo un perfil de temperatura mucho mas bajo.

si, son 2 horas, pero 2 horas de un uso muy extensivo. seguramente que un portátil normal no duraría el mismo tiempo con las mismas condiciones

nos estamos centrando solo en esa parte, pero nadie pregunta duración de la batería con algún juego no tan demandante (como en la WIN2), y que seguramente tendríamos mas tiempo de uso.

actualmente le saco entre 2:00~2:20 horas a la WIN2 jugando Tekken 7. asumo que con las mismas condiciones de configuración, etc, en la WIN-MAX estaré sacando mas de 3 horas, ya que debería ir mas "relajada" la ejecución de ese juego (con las opciones de rendimiento que uso en la WIN2) y por tanto el consumo será menor

hay que tener en cuenta que la WIN2 va a 7W TDP por defecto (que es como la uso) y las pruebas de la WIN MAX están corriendo a unos 20W TDP (se puede mas ,pero al parecer no compensa el consumo exagerado por el rendimiento que se gana y la duración de la batería)
Beelzebul escribió:@pochi es que si nos fijamos bien, con ese precio te podrás comprar la ps5 y xbox x series casi juntas. Es demasiado desorbitado para mí, y más aún ahora con steam link que puedo jugar a todo a full en cualquier dispositivo portatil, incluso si salgo de casa, con el 4G va bien y no te digo nada cuando el 5G sea estandar. Ya sobrará para mí gastarme ese dineral en un dispositivo portatil que tenga que perder tiempo en configuraciones, pudiendo correr cualquier juego AAA y emuladores vía streaming desde mi PC Gamer


pero es que no es comparable una consola portátil como una GPD con una sobremesa, cualquiera que sea. son usos distintos.

por mucho que puedas comprarte una PS5 o un XBox X, si te pasas medio día en viajes de aquí para allá, en tren , etc... donde llegas a casa solo a dormir y que no tienes ganas de encender una consola de sobremesa... pues no tiene sentido que te compres una de esas consolas, y tiene mucho mas sentido una portable (como cualquier GPD) si es donde vas a poder tener tiempo para disfrutar de juegos.

insisto, no es comparable una consola de sobremesa, un ordenador de sobremesa, o incluso un portátil gamer con una GPD. no por potencia, que posiblemente la GPD sea la menos potente, pero en usabilidad, en la situación que pueden tener mucha gente, es donde está la diferencia y el por que cada uno debe mirar en donde invertir su dinero.

la MAX, como cualquier consola portable, son productos que hay que tener claro para que los quieres y el uso que le darás. si tienes tiempo y dispones de un pc gaming en condiciones, no tiene sentido que te pilles ninguna portáitl de este tipo (windows) por que tu tiempo lo vas a dedicar a jugar en tu pc gaming. sería dinero tirado. Por eso digo que si te vas a pillar una de estas consolas, debes tener claro que le vas a sacar provecho.
Deen0X escribió:
Beelzebul escribió:@pochi es que si nos fijamos bien, con ese precio te podrás comprar la ps5 y xbox x series casi juntas. Es demasiado desorbitado para mí, y más aún ahora con steam link que puedo jugar a todo a full en cualquier dispositivo portatil, incluso si salgo de casa, con el 4G va bien y no te digo nada cuando el 5G sea estandar. Ya sobrará para mí gastarme ese dineral en un dispositivo portatil que tenga que perder tiempo en configuraciones, pudiendo correr cualquier juego AAA y emuladores vía streaming desde mi PC Gamer


pero es que no es comparable una consola portátil como una GPD con una sobremesa, cualquiera que sea. son usos distintos.

por mucho que puedas comprarte una PS5 o un XBox X, si te pasas medio día en viajes de aquí para allá, en tren , etc... donde llegas a casa solo a dormir y que no tienes ganas de encender una consola de sobremesa... pues no tiene sentido que te compres una de esas consolas, y tiene mucho mas sentido una portable (como cualquier GPD) si es donde vas a poder tener tiempo para disfrutar de juegos.

insisto, no es comparable una consola de sobremesa, un ordenador de sobremesa, o incluso un portátil gamer con una GPD. no por potencia, que posiblemente la GPD sea la menos potente, pero en usabilidad, en la situación que pueden tener mucha gente, es donde está la diferencia y el por que cada uno debe mirar en donde invertir su dinero.

la MAX, como cualquier consola portable, son productos que hay que tener claro para que los quieres y el uso que le darás. si tienes tiempo y dispones de un pc gaming en condiciones, no tiene sentido que te pilles ninguna portáitl de este tipo (windows) por que tu tiempo lo vas a dedicar a jugar en tu pc gaming. sería dinero tirado. Por eso digo que si te vas a pillar una de estas consolas, debes tener claro que le vas a sacar provecho.

Si tienes razon. Al final yo tengo la win 2 y la autonomia es normal pero yo creo que no es tema de gpd si no de la tecnologia que hay en las baterias que en por el tamaño de la gpd pues es lo que han podido meter. Coincido contigo que con el precio que vale hay que sacarle provecho y si no tuviera la win2 posiblemente la compraria al no tener portatil me serviria para todo y por 800 euros no esta mal aunque las 8'' lo veo grande. Lo comento desde el punto de vista de un trabajador normal, si te sobra pues claro compra segura.
Aunque su objetivo tope sea la emulación de PS2 y mejorar el rendimiento para juegos AAA a low res en PC, estoy feliz con la GPD Win 2 para jugar los juegos de pelea 2.5D que me gustan y también con Streets of Rage 4
¿cuánto os suele durar la batería de media en la GPD WIn 2 sin forzar TDP y jugando a Citra, Ps2 o CEMU?
Tearain escribió:¿cuánto os suele durar la batería de media en la GPD WIn 2 sin forzar TDP y jugando a Citra, Ps2 o CEMU?

Depende el juego pero entre 3 y 4 horas suele durar la bateria en ps2. Y los AAA a 7w 3h como mucho. A 4.5w y capando frames y resolucion 1h mas se gana. De hecho a juegos si bajas resolucion puedo llegar a jugar a 4.5w y cerca de 30 fps a muchos juegos y se juega perfectamente. Con la max pasara lo mismo eso si al ser de 8'' y bajar resolucion se vera peor que en la win2 al tener mas pulgadaas pero que de 1200×720 a 956x544 se nota muy poco en la win2 y a ver en la max como se ve.
jotresjul escribió:
Tearain escribió:¿cuánto os suele durar la batería de media en la GPD WIn 2 sin forzar TDP y jugando a Citra, Ps2 o CEMU?

Depende el juego pero entre 3 y 4 horas suele durar la bateria en ps2. Y los AAA a 7w 3h como mucho. A 4.5w y capando frames y resolucion 1h mas se gana. De hecho a juegos si bajas resolucion puedo llegar a jugar a 4.5w y cerca de 30 fps a muchos juegos y se juega perfectamente. Con la max pasara lo mismo eso si al ser de 8'' y bajar resolucion se vera peor que en la win2 al tener mas pulgadaas pero que de 1200×720 a 956x544 se nota muy poco en la win2 y a ver en la max como se ve.


Tampoco creo que haya mucho problema, al menos no si no eres muy exigente en cuestión de resolución. Al final, aunque es una pantalla grande, la resolución nativa serán 1200x800 (que tampoco le hace falta más para lo que es) y contenido en resoluciones hasta de 956x544 no tiene por qué verse mal. Y, al final, la resolución nativa de muchos juegos de PS3, por ejemplo, 480p, así que yo no creo que haya mucho problema. Y en juegos más antiguos, seguramente habrá la suficiente potencia como para reescalar la resolución.

No sé, yo el mayor problema que le veo a la Win Max es la ergonomía a la hora de jugar. La autonomía y la pantalla no me preocupan absolutamente nada.
En ese caso tocará esperar a ver impresiones reales cuando llegue a España.

ThePhawx acaba de publicar el emulador de Switch
Cuánto es el mínimo TDP del proce?

Puede correr a 7 o 10W?
Saturos93 escribió:Cuánto es el mínimo TDP del proce?

Puede correr a 7 o 10W?


En teoría puede de 15 a 25w de TDP

Lo interesante sería que alguien midiera rendimiento, temperaturas y autonomía a 10w de TDP o incluso haciendo undervolt a 7w.
Tearain escribió:
Saturos93 escribió:Cuánto es el mínimo TDP del proce?

Puede correr a 7 o 10W?


En teoría puede de 15 a 25w de TDP

Lo interesante sería que alguien midiera rendimiento, temperaturas y autonomía a 10w de TDP o incluso haciendo undervolt a 7w.


Ahí quería yo llegar.

Si puede sostenerse el chip a 7W y el rendimiento es bastante superior a una Win 2 a 7W, sería muy interesante para largas sesiones de juego en títulos AAA antiguos.
Saturos93 escribió:
Tearain escribió:
Saturos93 escribió:Cuánto es el mínimo TDP del proce?

Puede correr a 7 o 10W?


En teoría puede de 15 a 25w de TDP

Lo interesante sería que alguien midiera rendimiento, temperaturas y autonomía a 10w de TDP o incluso haciendo undervolt a 7w.


Ahí quería yo llegar.

Si puede sostenerse el chip a 7W y el rendimiento es bastante superior a una Win 2 a 7W, sería muy interesante para largas sesiones de juego en títulos AAA antiguos.

Si este punto es interesante y a ver que rendimiento da, pero bueno creo que de primeras la gente lo que busca es potencia en un diapositivo nuevo.
Saturos93 escribió:
Tearain escribió:
Saturos93 escribió:Cuánto es el mínimo TDP del proce?

Puede correr a 7 o 10W?


En teoría puede de 15 a 25w de TDP

Lo interesante sería que alguien midiera rendimiento, temperaturas y autonomía a 10w de TDP o incluso haciendo undervolt a 7w.


Ahí quería yo llegar.

Si puede sostenerse el chip a 7W y el rendimiento es bastante superior a una Win 2 a 7W, sería muy interesante para largas sesiones de juego en títulos AAA antiguos.


Tendria el rendimiento de una Win 2 a 8,5W , quizas algo mejor , no merece la pena , 5fps - 8fps de mas como mucho.

Lo mejor que pueden hacer es meter mas bateria,cosa que con un diseño ya planteado no van a hacer.

Sobre las temperaturas en verano lo van a flipar,estuve mirando un tiempo esta CPU en Surface Pro 7 ,la version i5 y i7,la version i7 salia mucho mejor en todos los aspectos,sobre el i5 recibieron un monton de quejas en duracion y temperaturas,una putada que no se hayan lanzado con un i7,agarrar un dispositivo con las manos a 80º - 85º ya sabemos lo que pasa.
pochi escribió:
Saturos93 escribió:
Tearain escribió:
En teoría puede de 15 a 25w de TDP

Lo interesante sería que alguien midiera rendimiento, temperaturas y autonomía a 10w de TDP o incluso haciendo undervolt a 7w.


Ahí quería yo llegar.

Si puede sostenerse el chip a 7W y el rendimiento es bastante superior a una Win 2 a 7W, sería muy interesante para largas sesiones de juego en títulos AAA antiguos.


Tendria el rendimiento de una Win 2 a 8,5W , quizas algo mejor , no merece la pena , 5fps - 8fps de mas como mucho.

Lo mejor que pueden hacer es meter mas bateria,cosa que con un diseño ya planteado no van a hacer.

Sobre las temperaturas en verano lo van a flipar,estuve mirando un tiempo esta CPU en Surface Pro 7 ,la version i5 y i7,la version i7 salia mucho mejor en todos los aspectos,sobre el i5 recibieron un monton de quejas en duracion y temperaturas,una putada que no se hayan lanzado con un i7,agarrar un dispositivo con las manos a 80º - 85º ya sabemos lo que pasa.

Bueno ĺa win2 a 70 y 75 ° al menos la mia es lo normal a 7w y ya se nota calentita a 80° creo que ya no es aceptable pero hay gente que le molesta menos pero es quizas este aspecto junto que tiene que ser por fuerza nds lo peor de estos dispositivos.
¿Creéis que tardarán 18 meses en sacar la Win 3? Estoy por pillarme la Win 2 sinceramente, aprovechando que bajará de precio con la salida de la Max y que al llevar más tiempo en el mercado tenga menos errores de fábrica.
una pregunta acerca de la campaña de indiegogo. si la compras ahi directamente tienes que pagar aduanas cuando llegue?

yo quiero pillarme una, pero si voy a tener que pagar aduanas, mejor me espero. se que algunos habeis comprado la gpd win 2 por indiegogo, asi que me gustaria saber vuestra experiencia

gracias
Tearain escribió:¿Creéis que tardarán 18 meses en sacar la Win 3? Estoy por pillarme la Win 2 sinceramente, aprovechando que bajará de precio con la salida de la Max y que al llevar más tiempo en el mercado tenga menos errores de fábrica.


Yo creo que vamos a tener que esperar algo mas de lo que dices. Calculo que para 2022 como muy temprano.
@the_gooseman tendras que pagar aduanas seguro porque la envian por dhl. Por lo menos es lo que me paso a mi con la win 2 y con el micro pc.
the_gooseman escribió:una pregunta acerca de la campaña de indiegogo. si la compras ahi directamente tienes que pagar aduanas cuando llegue?

yo quiero pillarme una, pero si voy a tener que pagar aduanas, mejor me espero. se que algunos habeis comprado la gpd win 2 por indiegogo, asi que me gustaria saber vuestra experiencia

gracias


Te toca pagar aduanas.
pues nada, habra que esperar a que llegue aqui

gracias!!!
No quiero liar el tema pues lo desconozco completamente pero el otro día lo pregunté yo y un compañero dijo que a él no se la pararon y también la compró por indiegogo. Está un par de páginas atrás.
defensivepepe escribió:No quiero liar el tema pues lo desconozco completamente pero el otro día lo pregunté yo y un compañero dijo que a él no se la pararon y también la compró por indiegogo. Está un par de páginas atrás.


Según mi experiencia, si la envían por DHL la pararán seguro... más que nada porque DHL te cobrará un suplemento por la gestión de la documentación en aduanas. Si la envían por otro método puede que te libres, pero es muy difícil que con DHL te libres de pagar aduanas (con su correspondiente suplemento por la gestión).
@Jesugandalf si, yo he tenido poca experiencia en aduanas porque no he pedido nunca nada pero si que he leído la comisión de DHL por la gestión.
defensivepepe escribió:@Jesugandalf si, yo he tenido poca experiencia en aduanas porque no he pedido nunca nada pero si que he leído la comisión de DHL por la gestión.


De todas formas, no creo que el precio con aduanas sea muy distinto del PVP en España.

Pero bueno, dónde y cuándo comprar es una decisión muy personal y que debe ser muy meditada, sobre todo para inversiones tan grandes como ésta.
Jesugandalf escribió:
defensivepepe escribió:@Jesugandalf si, yo he tenido poca experiencia en aduanas porque no he pedido nunca nada pero si que he leído la comisión de DHL por la gestión.


De todas formas, no creo que el precio con aduanas sea muy distinto del PVP en España.

Pero bueno, dónde y cuándo comprar es una decisión muy personal y que debe ser muy meditada, sobre todo para inversiones tan grandes como ésta.

Esta clara la pregunta en tienda española y con garantia. Como tengas un problema reza para que el chino de ali express no se haga el longui o no tengas un problema para enviar la consola otra vez para china. Hasta 200 euros me arriesgo pero mas no se cada uno que asuma si quiere mas riesgo o no pero 800 euros a mi no me sobran.
Me pasa a mi lo mismo con la GPD Win 2, llevo esperando más de 3 meses para comprarla con garantía, pero yo por 700€ no me arriesgo a comprarla sin garantía
Bueno pues el tony hawk pro skate remaster puede ser un juegazo para ir jugandolo en esta consola.

A mi arriesgar 900 euros a un chino pues no me "preocupa" del todo. Casi todos los años pasó un mes en China, tengo conocidos allí y no veo motivos para preocuparme. Aún así, esta claro que lo idea es tienda española, sobretodo teniendo en cuenta el buen soporte que parece dar micomputer y que, como es lógico también tiene un coste este servicio.

Edito: estaba yo pensando que entre una Win 2 con el mod y la Win Max, a nivel de rendimiento como lo veis? Solo a nivel de rendimiento, sin importar pantalla, batería... lo digo porque suponia que habrían juegos que en la win 2 imposible de hacerlos funcionar incluso con el mod que en la win max irían como la seda pero viendo videos parece que la diferencia no es nada del otro mundo.
defensivepepe escribió:Edito: estaba yo pensando que entre una Win 2 con el mod y la Win Max, a nivel de rendimiento como lo veis? Solo a nivel de rendimiento, sin importar pantalla, batería... lo digo porque suponia que habrían juegos que en la win 2 imposible de hacerlos funcionar incluso con el mod que en la win max irían como la seda pero viendo videos parece que la diferencia no es nada del otro mundo.


Bueno, no sé, pero a mí sí que me parece que hay diferencia de rendimiento entre las dos consolas. No sé si para justificar la diferencia de precio, aunque teniendo en cuenta que la Win2 cuesta 700 euros y el mod sobre 100, pues ya no hay tanta diferencia de precio con la Win Max.
@Jesugandalf bueno yo en mi caso comparo los precios a lo que me costaría y la win 2 con el mod la he visto en 450 euros ya, tampoco se hasta que punto es cierto pues no he preguntado.

Aún así, el rendimiento no es todo y parece que los controles van a mejorar un montón, al igual que pantalla y teclado. Además esta el thunderbolt 3.
defensivepepe escribió:@Jesugandalf bueno yo en mi caso comparo los precios a lo que me costaría y la win 2 con el mod la he visto en 450 euros ya, tampoco se hasta que punto es cierto pues no he preguntado.

Aún así, el rendimiento no es todo y parece que los controles van a mejorar un montón, al igual que pantalla y teclado. Además esta el thunderbolt 3.


Evidentemente, yo hablo de precios comprando artículos nuevos. La Win Max no ha salido, así que no tiene mercado de segunda mano, evidentemente.
Ese gta v va a venir bien para estrenar la consola a algunos.

No es mi caso pero ya me gustaría, tampoco descarto estrenarla con algún gta.
defensivepepe escribió:Bueno pues el tony hawk pro skate remaster puede ser un juegazo para ir jugandolo en esta consola.

A mi arriesgar 900 euros a un chino pues no me "preocupa" del todo. Casi todos los años pasó un mes en China, tengo conocidos allí y no veo motivos para preocuparme. Aún así, esta claro que lo idea es tienda española, sobretodo teniendo en cuenta el buen soporte que parece dar micomputer y que, como es lógico también tiene un coste este servicio.

Edito: estaba yo pensando que entre una Win 2 con el mod y la Win Max, a nivel de rendimiento como lo veis? Solo a nivel de rendimiento, sin importar pantalla, batería... lo digo porque suponia que habrían juegos que en la win 2 imposible de hacerlos funcionar incluso con el mod que en la win max irían como la seda pero viendo videos parece que la diferencia no es nada del otro mundo.


Por aquí los compañeros, cuando salieron las especificaciones ténicas de la Max, decín que tenía casi el doble de potencia de la Win2. Y a mí me pasa lo que a tí. He estado viendo videos, incluso comparándolas con algun juego o emulador, y no sé yo donde está esa potencia casi del doble.
Beelzebul escribió:
defensivepepe escribió:Bueno pues el tony hawk pro skate remaster puede ser un juegazo para ir jugandolo en esta consola.

A mi arriesgar 900 euros a un chino pues no me "preocupa" del todo. Casi todos los años pasó un mes en China, tengo conocidos allí y no veo motivos para preocuparme. Aún así, esta claro que lo idea es tienda española, sobretodo teniendo en cuenta el buen soporte que parece dar micomputer y que, como es lógico también tiene un coste este servicio.

Edito: estaba yo pensando que entre una Win 2 con el mod y la Win Max, a nivel de rendimiento como lo veis? Solo a nivel de rendimiento, sin importar pantalla, batería... lo digo porque suponia que habrían juegos que en la win 2 imposible de hacerlos funcionar incluso con el mod que en la win max irían como la seda pero viendo videos parece que la diferencia no es nada del otro mundo.


Por aquí los compañeros, cuando salieron las especificaciones ténicas de la Max, decín que tenía casi el doble de potencia de la Win2. Y a mí me pasa lo que a tí. He estado viendo videos, incluso comparándolas con algun juego o emulador, y no sé yo donde está esa potencia casi del doble.

Es como la win1 a la win2. Al principio todo es teoria al final en la practica es lo que determina si es verdad o no. La compra de este disposistivo es si realmente te compensa. Yo por ejemplo tenieno la win 2 y el tamaño 8'' no me compensa pero para otros sera ideal por potencia y tamaño. Lo que si esta claro si no te sobra el dinero es que si no le das mucha caña desde mi punto de vista es una tonteria gastarse ese dinero. Para emulacion solo por ejemplo es un gasto inutil pero bueno son cosas subjetivas, eso si yo la win2 junto la rg350 son las mejores compras que he hecho y la xd por lo que me costo de segunda mano la mejor calidad-precio que tengo en una consola. Pero en resumen yo me lo pensaria antes de gastarme esta cantidad para que no quede en un pisapapeles como le pasa a gente. O tenerla que vender a mitad de precio por no usarla.
1732 respuestas