GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

1, 2, 3, 4, 524
Thonolan escribió:
Liquid Snake yo escribió:

Aporto un gif de las curvas Imagen


¬_¬

Me recuerda a las copas Renault (cuando se corrían con los R5) que entraban en todas las curvas en tres ruedas XD

Un saludo.


Lo de los R5 no tenia ni nombre, parecia un perro levantando la pata pa mear [+risas] . Los primeros Clio tambien heredaron esa caracteristica de los R5, pero menos.
Amok escribió:
Thonolan escribió:
Liquid Snake yo escribió:

Aporto un gif de las curvas Imagen


¬_¬

Me recuerda a las copas Renault (cuando se corrían con los R5) que entraban en todas las curvas en tres ruedas XD

Un saludo.


Lo de los R5 no tenia ni nombre, parecia un perro levantando la pata pa mear [+risas] . Los primeros Clio tambien heredaron esa caracteristica de los R5, pero menos.


Pués si... levantaban "la patita interior trasera" correspondiente XD

Era espectacular verlos en directo... pero te dejaban una "cosa" en el cuerpo XD

Un saludo.
si estan perdiendo agarre en una curva por llevar la suspension demasiado blanda debe de ser porque estan teniendo problemas con los pianos :S

no he leido nada de este GP, a ver si esta noche me pongo al dia xD
Madre mía lo que está rajando Lobato
montal escribió:Madre mía lo que está rajando Lobato


Lo veo lógico, lo que es ilógica es la situación, es tan surrealista...
Puta mierda de circuito xaxo xD

Te sales un poco y la lias parda... lo que dice Antonio, como llueva...
peaxo video 3d que han puesto jejeje
josepvf escribió:
montal escribió:Madre mía lo que está rajando Lobato


Lo veo lógico, lo que es ilógica es la situación, es tan surrealista...


Buenos días... XD

Es que no es de recibo que, por ejemplo, (como ha comentado Gené), algunos (me imagino que no todos) miembros del equipo Ferrari hayan estado alojados en hoteles de los de "bájate las bragas Maria Luisa, que tenemos prisa..."

...a Mosley le hubieran encantado [sati]

Un saludo.
Ningun comentario del Practice 3??

http://www.formula1.com/results/season/2010/840/6799/

Me parece que las cosas se estan poniendo muyyy interesantes, sobre todo canta ese Vettel en la posicion 16 y Kubica metiendose el primero. Pueden haber bastantes sorpresas este finde, y eso sin lluvia, porque como llueva mañana puede ser la leche...

Un saludo y a ver si alguno se va quitando las legañas.. :D
argam escribió:Ningun comentario del Practice 3??

http://www.formula1.com/results/season/2010/840/6799/

Me parece que las cosas se estan poniendo muyyy interesantes, sobre todo canta ese Vettel en la posicion 16 y Kubica metiendose el primero. Pueden haber bastantes sorpresas este finde, y eso sin lluvia, porque como llueva mañana puede ser la leche...

Un saludo y a ver si alguno se va quitando las legañas.. :D


Pués sorprende ver a Vettel tan detrás. Ha tenido muchos problemas durante toda la sesión. Habrá que ver si se ha guardado algo, pero ayer en la P2 tampoco estuvo muy brillante. Mucho ojo a Hamilton y a Kubica.

Un saludo.

P.D.: el tráfico va a dar algún disgusto...
Bueno, ya estamos por aquí... Aunque no se cuanto... En cuanto llore el enano se acabó XD

Y ALO dos vueltas abortadas...
Ha dicho lobato mirando velocidad punta, que vettel tenía menos carga aerodinamica que webber y es por ello por lo que no iva tan bien, que es casi seguro que pongan la configuración de webber y vuelva a estar arriba.

PD: Alonso ya es primero.
Madre mía la de tierra que hay en las lindes... >_<
eraser escribió:Madre mía la de tierra que hay en las lindes... >_<


Es vergonzoso. Y la pista no está mucho mejor. Sólo existe la trazada, fuera de eso... ¡a bailar! XD

Un saludo.

P.D.: demasiados riesgos han tomado con Kubica haciendole salir tan tarde...
Joder! me estoy dejando dormir [maszz]
Buenas mañanas [maszz]

La pista está HORRIBLE fuera de la trazada, vamos, los coches deben ir sobre carriles en plan Scalextric si no quieren dar "espectáculo" en forma de trompo... como llueva mañana nos vamos a divertir muy mucho XD
Buenos días....

Os va bien el Live Timing?

Sobre lo de las tres ruedas..., me ha parecido ver una curva lenta, que estaba peraltada al revés, es decir, más altura por el interior de la curva que por el exterior.
Thonolan escribió:
eraser escribió:Madre mía la de tierra que hay en las lindes... >_<


Es vergonzoso. Y la pista no está mucho mejor. Sólo existe la trazada, fuera de eso... ¡a bailar! XD

Y mañana vamos a ver un montón de adelantamientos, pero fijo fijo, osea [/ironic]
Thonolan escribió:
eraser escribió:Madre mía la de tierra que hay en las lindes... >_<


Es vergonzoso. Y la pista no está mucho mejor. Sólo existe la trazada, fuera de eso... ¡a bailar! XD

Y mañana vamos a ver un montón de adelantamientos, pero fijo fijo, osea [/ironic]
AXPHISIAO escribió:Buenos días....

Os va bien el Live Timing?



De momento, sí (en la Q1)

Un saludo.
Massa con neumaticos blandos ya??? ¬_¬ ¬_¬
Lo que está claro es que lo de los 3ª libres de VET no era normal
Buenos dias....

Joder que apretada esta la cosa ,no ?????
Thonolan escribió:
AXPHISIAO escribió:Buenos días....

Os va bien el Live Timing?



De momento, sí (en la Q1)

Un saludo.


Ya va bien, gracias.
los redbull primeros jorl....xD
Button lo tiene jodido
Me gusta que la pista es bastante ancha ,se veran buenos adelantamientos ?
'
Lo que está claro es que el que salga primero, a poco que consiga un par de segundos de ventaja, gana la carrera :P
Nos espera una carrera más interesaaaaaaaante.... :(

Edito: gejorsnake, ni uno XD hay una trazada buena llena de goma y el resto de la pista está sucia y sin goma

Edito2: y el entorno del circuito precioso!!! A la altura de la parte trasera del de Valencia X_D
gejorsnake escribió:Me gusta que la pista es bastante ancha ,se veran buenos adelantamientos ?
'
Pues no parece que lo sea demasiado, y no creo que sea un circuito para adelantar mucho.

PD: ALo primero por ahora en q2
Joder,que estoy con los osjos pegados y no veo una leche xDDD

Alo volando loco !!!! Imagen

Y ahora a Massa palo le va a dar por ponerse primero ?
Joder, cuántas salidas llevan ya? menuda locura de carrera nos espera...
puf las cosas estan muy muy igualadas.
Apretadito XD veremos como se desarrolla la Q3, porque segun Gene y Lobato, es mejor salir 3 o 5 que 2 o 4...
Además de estar sucia, la pista está muy bacheada en algunas zonas. Se han visto frenadas donde se les ha ido el coche por que estaba botando (a Hamilton, por ejemplo, en la curva 1 y a Webber, creo, en el mismo sitio)

Un saludo.
Bueno empieza lo serio señores!
uy hamilton en el pit lane
Hamilton es pa darle una torta Imagen
Mejora Fernando en el 2º, VAMOS

Y Webber 2º!!!
Que tensión.


Mierdaca
HIJO DE LA GRAN PUTAEL VETTEL HOSTIA

Y FERNANDO TERCERO XDDDDDDDDD
SIIIIIIIIIIIIIIIIII toma pole :)
1Saludo
A que se chocan los RB en la salida XD
bien bien, tercero, por la zona limpia... pinta bien la salida
No he dicho absolutamente nada xDDD
Bueno, al menos por lo que comentan Webber le ha hecho un favor a Alonso, porque parece ser que salir en el lado impar puede ser beneficioso... ya veremos
Bueno me piro al sobre, mañana una hora más tarde, no sé cómo me las arreglaré XD

Saludos y buenas noches/días XD
argam escribió:Bueno, al menos por lo que comentan Webber le ha hecho un favor a Alonso, porque parece ser que salir en el lado impar puede ser beneficioso... ya veremos


Como llueva (y parece que hay bastantes papeletas) va a dar casi lo mismo... prefiero que no llueva XD

Un saludo.
PUF como casi siempre los redbull en pole intratables, eso si por pocos segundos hemos creído que alo podría lograrlo.
Pues yo creo que, o gana ALO la carrera (y lo veo casi imposible) o puede dar el campeonato por perdido (y WEB, que tengo claro que van con VET a muerte)
Gromber escribió:PUF como casi siempre los redbull en pole intratables, eso si por pocos segundos hemos creído que alo podría lograrlo.


Ha sido el único que les ha plantado cara. Al menos (como consuelo) los Red Bull ya no marcan las diferencias con respecto a los demás que marcaban hace unas carreras.

Un saludo.
1184 respuestas
1, 2, 3, 4, 524