GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 624
Está lloviendo fuerte ahora mismo en el circuito, así que queda neutralizada la ventaja del lado limpio frente al sucio.

PD: Imagen [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Está lloviendo fuerte ahora mismo en el circuito, así que queda neutralizada la ventaja del lado limpio frente al sucio.

PD: Imagen [qmparto]

Video ya! XD
Abel@ escribió:David eso de que Alguersuari puede ganar que es broma o que?

Lo que quiere decir es que con lluvia es una lotería, yo prefiero que sea en seco, se ha demostrado que en esta carrera Ferrari tiene mejor ritmo que RBR.
Recordemos que alli la carrera es a medio dia, si esta lloviendo esta noche, es raro que llueva ya mañana, pero a saber [+risas]

P.D.
Imagen
Imagen
[babas]
dark-kei escribió:Recordemos que alli la carrera es a medio dia, si esta lloviendo esta noche, es raro que llueva ya mañana, pero a saber [+risas]

P.D.
Imagen
Imagen
[babas]



Eso es para desviar la atención de las obras [poraki]
Bien cierto es que con la lluvia de esta noche perdemos la ventaja de el grip extra en la salida por la zona limpia.

Pero vamos a ser optimistas, también es cierto que Vettel y Webber pierden la ventaja de poder ocupar la zona limpia las primeras curvas, por que si la zona limpia desaparece en la salida, lo hará también durante el resto del circuito las primeras vueltas....

Por tanto adelantar va a ser mucho más facil ahora, ya que antes era prácticamente un suicidio salirse a la zona sucia para intentar ganar una posición. Ahora ya no es algo tan descabellado...
Adris escribió:
Det_W.Somerset escribió:Está lloviendo fuerte ahora mismo en el circuito, así que queda neutralizada la ventaja del lado limpio frente al sucio.

PD: Imagen [qmparto]

Video ya! XD


http://www.youtube.com/watch?v=xbvwvHU1 ... re=related [oki]

Salu2
Me da la sensacion de que alonso pensaba que era otra persona, porque gira la cabeza demasiado rapido XD


...se gira muy lento para mirar, en plan siguiendo la broma... pero en cuanto ve que es vettel, pasa bastante de seguirle el juego XD
Ralph escribió:Me da la sensacion de que alonso pensaba que era otra persona, porque gira la cabeza demasiado rapido XD


...se gira muy lento para mirar, en plan siguiendo la broma... pero en cuanto ve que es vettel, pasa bastante de seguirle el juego XD


Yo no lo veo así, se jira rápido porque no va a estar con "bromitas" mientras la están entrevistando....
Gracias por el video. Muy bueno XD.


Por cierto, las pitbabes... [babas]
Previsiones para mañana:

Korean International Circuit - Weather

Pase lo que pase, estará entretenido... ya me estoy poniendo nervioso [mad] [mad] [mad]

Por cierto, leo en el blog de Antonio Lobato que Ferrari ha reclamado la acción de Rosberg... supongo que ha pasado ya bastante tiempo, y no hay sanción... ¿Habeis oido algo?
La ultima actualización de mapas indica que lloverá débilmente durante Yeongam a la hora de la carrera, eso si, sin conocer el terreno y sus características es difícil aventurarse, pero llovería débilmente durante la misma, a estas ya llueve y la goma depositada es historia.
media temporada pidiendo lluvia, y ahora si llueve nos jode.
Yo la broma de Vettel a Alonso la veo como una tonteria sin importancia, pero a la vez la veo como un paso al frente en la "guerra psicologica" entre los pilotos que aspiran al titulo. Es parecido a las declaraciones de Alonso hablando de la curva tres y cosas asi. Todos saben que el mas minimo fallo puede practicamente eliminar a cualquiera de la lucha por el titulo. Si lo pensamos bien, quedar primero o segundo es un cambio pequenyo comparado con la posibilidad de quedar fuera (que entonces es cuando estas jodido pero de verdad). Yo creo que intentan ponerse nerviosos los unos a los otros... a ver que resulta de todo ello :D

Un saludo!
Lo mejor de lo que va de GP, la broma de Vettel a Alonso y la captura de Hasmilton en Thef1 mirando a las chicas capturada por jalabert... XD


Pues parece que sera en mojado [360º]
Yo no digo que haya mal rollo, ni mucho menos. Solo digo, que parece qeu con vettel no tiene muchas confianzas XD (que a lo mejor pensaba que era otra persona, nada mas).
Lo bueno de ese "pique" es que Alonso es el veterano y está curao de espanto...los novatos son Vettel y Webber. Todo puede pasar, está claro. Pero el que tiene la cabeza más fría es Alonso debido a su carácter en primer lugar, y a lo ya vivido. Veremos como responde Vettel que es el que se le va la pinza con más facilidad. A Webber también lo veo bastante sereno.

ByEs [buenazo]
Yo lo que veo es que Vettel es de los pilotos mas tontos de la parrilla y el que menos amigos tiene,debe de ser un fanfarrón.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La broma esa tampoco tiene tanta importancia son tonterias xDDD, y a ver la carrera, ojala la experiencia de Alonso meta presion a los Red Bull y consiga un buen resultado.
Pues yo creo que se la toma bien.No se va a poner a hacer el gamba delante de las cámaras.Es una broma, no creo que haya que buscar nada mas allá que eso.
Igual que aquí http://www.youtube.com/watch?v=F-rQyNuMoys una broma como otra.A veces ya son ganas de buscar piques de la nada.
1Saludo
Si estos luego son amigotes y juegan pachanguitas de futbito [+risas]
Pues carrera en mojado, lleva lloviendo desde hace unas horas y no parará ya hasta entrada la noche del Domingo en Korea, veremos algun coche atrapado en el fango? xDDDD
No se si lo habéis comentado ya, pero estaba viendo la vuelta onboard con la que Vettel ha conseguido la pole, y es acojonante ver cómo se deforma el alerón delantero en las rectas del circuito....
Yo veo que se lo toma a bien y que Vettel de buen humor puede ser un cachondo xD

Ahora, eso no cambia que tenga muy mal perder.
Det_W.Somerset escribió:Imagen


[qmparto]
Arsali escribió:
Det_W.Somerset escribió:Imagen


[qmparto]



La cara de Alonso es de: "te vas a enterar mañana en la primera curva..."
Qué ganas por Dios [toctoc]

Espero que pueda Alonso llegar bien a la laaaaarga recta y ponerse al menos 2º.
Por lo visto lleva más de 4 horas lloviendo con ganas sobre el trazado. Veremos algún ostión en la vuelta de formación como en Suzuka? [+risas]

P.D: Firma reshultona nueva [carcajad]
UPz escribió:Por lo visto lleva más de 4 horas lloviendo con ganas sobre el trazado. Veremos algún ostión en la vuelta de formación como en Suzuka? [+risas]

P.D: Firma reshultona nueva [carcajad]


me voy a dormir ya, que no quiero perderme el espectaculo xD

nos vemos mñn ;)

edit se me paso el quote xD, chula la firma ;)
Arsali escribió:
Det_W.Somerset escribió:Imagen


[qmparto]

[qmparto]
Mañana va a ser una carrera loquísima, veo todos los coches derrapando al principio como si fuesen de rallies, pues si lo que he escuchado es cierto esta noche ha llovido allí y no debe haber goma en la pista. ¡Qué ganas!
Decir que en el canal nuevo de TV3, el "Esports 3" de TV están dando otra vez la calificación, con su previa
uf como voy a disfrutar mañana con mis churritos y mi carrerita en mojado :)~~
Abel@ escribió:David eso de que Alguersuari puede ganar que es broma o que?


Exacto, como apuntaba Citron me refería a la posibilidad de que es una lotería. Por cierto, recordemos lo de las probabilidades de lluvia que un 100% de probabilidad de lluvia a la hora de carrera no hace más que asegurar que lloverá, pero luego dicha lluvia pueden ser 3 gotas aunque hayan caido en las últimas horas 1000 litros por metro cuadrado. Una cosa es que llueva y otra la intensidad con la que lo hará en la carrera. Mañana en despertarnos se despejará el misterio, pero como decis se ha ido al traste la ventaja de la zona limpia. Tocará luchar...nadie dijo que esto sería fácil.

PD: No recuerdo un campeonato tan igualado hasta el final, con 5 pilotos con serias opciones de ganar en liza. Esto lo recordaremos en el futuro...

"me acuerdo aquel campeonato de 2010" "el del tercer mundial de Alonso abuelo?" "Si hijito, el tercero de los 10 que consiguió" [qmparto]

/MODE FAN BOY OFF
Vamos Fernandooooooooololololoooooooooooooooo !
Lo que está haciendo contra esos aviones de Red Bull tiene mucho mérito la verdad, a ver que tal mañana, bueno hoy xD
Mario_CR9 escribió:Vamos Fernandooooooooololololoooooooooooooooo !
Lo que está haciendo contra esos aviones de Red Bull tiene mucho mérito la verdad, a ver que tal mañana, bueno hoy xD


Los Ferrari en las ultimas carreras también son bastante aviones eeehh, que por muy buenas manos que tenga uno, de donde no hay no se puede sacar XD.
PR0[3R escribió:
Mario_CR9 escribió:Vamos Fernandooooooooololololoooooooooooooooo !
Lo que está haciendo contra esos aviones de Red Bull tiene mucho mérito la verdad, a ver que tal mañana, bueno hoy xD


Los Ferrari en las ultimas carreras también son bastante aviones eeehh, que por muy buenas manos que tenga uno, de donde no hay no se puede sacar XD.


Si, se nota que van rápidos, Massa está ahi ahi en el Mundial [+risas]
Arsali escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero estaba viendo la vuelta onboard con la que Vettel ha conseguido la pole, y es acojonante ver cómo se deforma el alerón delantero en las rectas del circuito....


Donde se puede ver ese video?
Mario_CR9 escribió:
Si, se nota que van rápidos, Massa está ahi ahi en el Mundial [+risas]


A mi esa excusa no me sirve y me parece una gilipollas, porque estamos comparando a Massa (un buen piloto) con Alonso (uno de los mejores, muy superior a Massa).

Massa con un RB no estaría ni de lejos codo a codo con Vettel por ejemplo, porque Massa no es un piloto de ese nivel y punto.

Es muy simple.

Si yo (o cualquier conductor "de a pie") cojo el Ferrari o el BR quedo el ultimo (sino me mato)... por muy bueno que sea el coche sino hay piloto para sacarle el 100% (que esa es otra, no existe nada superior al 100% de una unidad...) de poco vale.

Alonso es capaz (por el gran piloto que es, algo indiscutible) de sacar el 100% de cualquier coche, Massa no.
Det_W.Somerset escribió:PD: Imagen [qmparto]

JAJAJA la cara que pone Alonso es digna de un "Fuck yeah" XD XD
Massa estuvo luchando por ganar un Mundial con Hamilton hace cuatro días.

Si tiene un gran coche, como todos (Button, Webber, etc.): va hacia arriba.

Si el coche no es tan grande respecto a otros, parece que se queda rezagado.
caren103 escribió:Massa estuvo luchando por ganar un Mundial con Hamilton hace cuatro días.

Si tiene un gran coche, como todos (Button, Webber, etc.): va hacia arriba.

Si el coche no es tan grande respecto a otros, parece que se queda rezagado.


Naaa, ese mundial fue un despropósito [sonrisa]

Si Massa no corre mas es porque el no puede sacarle todo el partido al coche como Alonso, así de simple.

Es que no veo lógico compararlos porque, aunque Massa es bueno, Alonso es superior de todas todas.
Yo creo que Massa despues del accidente no ha vuelto a ser el mismo.

No pienso que este al nivel de alonso, pero tampoco pienso que este tan lejos.
Buenos dias señores. Que tal va la cosa por aqui??? que ganitas de que empieze
Queda poco menos de una hora para que empiece y a mí me está empezando a entrar sueño. Así que nada, una duchita, un café y a esperar que comience la carrera. Voy a apagar el ordenador que sino sí que me quedo frito, ya os leeré desde el teléfono.

Saludos. ;)
Hola amijos madrugadores!
argam escribió:Hola amijos madrugadores!


Buenos días desde el trabajo, recién llegado y preparado para la carrera.
Con la suerte que tiene alonso en algunas ocasiones, llueve antes y durante, la zona limpia será peor que la sucia, patinará en la salida, y le pasará hamilton y massa se lo llevará por delante xDD.

Esperemos que la carrera vaya bien, eso si parece que va a ser una carrera de infarto.
A ver si llegan ya las 8 que me estoy quedando medio dormio ya :o
Buenas "madrugás" XD

¿Han puesto ya las calles? XD

Pués eso... agüita en Corea, adiós a la ventaja de la zona limpia (incluso, según Gené, ahora es casi peor ser impar) y se comenzará con neumáticos de lluvia... y Hamilton a espaldas de Alonso, por lo que lo mismo tiene que estar más pendiente de que no le coja el de Mcalren por detrás que de coger a los Red Bull... estupendo XD

Un saludo.
Lo que está claro que hoy va a haber ya algún descarte de cara al mundial, si no son mas...

Esperemos que no nos toque a nosotros.
1184 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624