GP F1 Korea - 24 de Octubre de 2010

Bueno, porra enviada y ya estamos por aquí
La pista esta delicada... salidas de Luizzi, Glock, Massa, Shcumacher... están probando si es mejor lluvia extrema o intermedios... ¡madre mía! XD

Un saludo.
Joer vaya sorpresa levantarme y ver que hay lluvia, creo que entonces gana Alonso y que habrá piña wapa en las primeras curvas.
Quien avisa no es traidor... jajajaja, esto era lo que necesitaba ahora el campeonato.

Circuito nuevo + lluvia + asfalto sin grip = Carrera incierta

Yo aproximadamente creo que en la primera curva se saldran 3 o 4 y en la 2ª 2 más
Bien!!! Alonso con problemas de la bomba de agua ( se la han cambiado ahora )

vamos bien...
Bueno pues parece que los de alante van con extremas.... A ver si algun valiente monta intermedios [+risas]
No me gusta tener a hamilton 4º,este tio nos la puede liar en la salida
La hostia el virgin lleno de mierda xDDD
edu_mambo69 escribió:La hostia el virgin lleno de mierda xDDD




[qmparto]
El Virgin acaba de terminar el rally de gales por lo menos XD
Voto por que reasfalten todo los circuitos con cemento para que deslicen los coches como en este XD

Una duda... Al llover ya no tienen que cambiar obligatoriamente neumáticos ¿verdad?

Edito: juas! ALO en modo supersaiyan XD
eraser escribió:Voto por que reasfalten todo los circuitos con cemento para que deslicen los coches como en este XD

Una duda... Al llover ya no tienen que cambiar obligatoriamente neumáticos ¿verdad?

Edito: juas! ALO en modo supersaiyan XD


Al poner neumáticos de lluvia ya no tienen que utilizar los otros dos compuestos obligatoriamente (en el caso de que dejara de llover y las condiciones de la pista lo permitieran).

Un saludo.
Vamos, que alguien podría tirarse toda la carrera con estos neumáticos si le durasen...
Yo estoy un poco con suenyo, ayer me acoste a la 1 de la manyana (por ver la qualify), me levante a las 6:30 porque iba a ayudar a sacar unos barcos del agua, luego todo el dia dando vueltas, y ahora, a la 1 de la manyana del domingo, con un suenyo que me caigo y la cama esperandome... Pero esta carrera no me la pierdo por nada del mundo!!!!!!! :D :D :D

Pd: vamos Alonso!!!
Buenos dias ,....

P . d : Vaya con las Koreanas de los carteles [amor]
eraser escribió:Vamos, que alguien podría tirarse toda la carrera con estos neumáticos si le durasen...


Exacto... si no deja de llover y como los compuestos de lluvia sean tan "duraderos" como los de seco se podría hacer la carrera de un tirón.

Lo que no sabemos es como de "duraderos" serán (algo que también depende de la cantidad de agua que haya en la pista).

Complicado...

Un saludo.
Va a ser un autentico espectaculo pero vaya locuron de carrera. La mayor duda que tengo ahora mismo es cuantos se van fuera ya en la 1 vuelta.

No creo que nadie pudiese tirar toda la carrera con las mismas Gomas por degradacion, aun con la pista mojada.
seifer3x escribió:No creo que nadie pudiese tirar toda la carrera con las mismas Gomas por degradacion, aun con la pista mojada.


Que se lo digan a Vettel que casi acaba la carrera entera sin cambiar ...

P . D : O fue Button ?
Yo creo que en cuanto afloje la lluvia un poquito pararan a poner intermedio, es mucha la diferencia por vuelta con cada neumático ( siempre que se usen en sus condiciones claro).
ZASCA! 10 min de atraso XD
Venga, que ya queda nada, y más con sonido 5.1 Imagen que te mete más en la carrera
Vaya, me acabo de levantar, poner el marca.com y lo unico que no querria, que lloviese.
Veremos a ver como sale, en seco hubieramos tenido muchas opciones.
Pd:buenos dias a todos y suerte!!
gejorsnake escribió:
seifer3x escribió:No creo que nadie pudiese tirar toda la carrera con las mismas Gomas por degradacion, aun con la pista mojada.


Que se lo digan a Vettel que casi acaba la carrera entera sin cambiar ...

P . D : O fue Button ?


Vettel en Monza. Entró en la última vuelta a cambiar.

Un saludo.
Kleshk escribió:ZASCA! 10 min de atraso XD


Ya empezamos [Ooooo]
Ya empezamos con las cosas raras ...joder Imagen
Bombur escribió:y ahora que pasa??


llueve sobre mojado, nananananaaaaaaaa... nananaaaaaaa.... Imagen
Salida lanzada, ya verás >:(

P.d.- odio el anuncio de shiseido :p
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
se sale detras del Safety... vaya mierda
Joder ya se han cargado lo mejor de la carrera, las castañas de las dos primeras curvas. Puto Safety Car.
Salida tras el SC... cojonudo :-|

Un saludo.
eraser escribió:Salida lanzada, ya verás >:(

P.d.- odio el anuncio de shiseido :p



ZASCA! anunciada está Imagen

se la pegará el SC?
Golpe de estado en la FIA ya por dios !!!!!

Como hagan salida lanzada es pa mandarlos a tomar porculo directamente Imagen
hamiltonada...uy lo siento es la mania, webbertonada.
Salida con sc no sé si alegrarme o qué.
Yo no se de que nos sorprendemos ya.... Esto cada día da más asco... Tengo unas ganas de que desaparezca el Bernie de las narices...
Anda qeu no habria molado la salida sin el puto SC... :S

Massa tiene cara de asustado...
Toda la noche despierto para esto?
Esto es una puta veegüenza en serio, la pista no.esta para SC.
Vaya mierda xDD, no llueve tanto no?

Es lo que tiene correr en circuitos sin acabar.
Vaya verguenza de gran premio :-|
buenos dias!

madrugo para ver una salida lanzada? PFFFF

Imagen
hasta las narices de los desgraciados de Watling y sus cacicadas para joder a quien le interesa a la momia y a él y sus amigos ingleses.
1184 respuestas
13, 4, 5, 6, 724