Gotham Knights

1, 2, 3, 4, 525
Depende del tamaño y calidad del diorama, si no la cancelo y me pillo la Deluxe
A cada vídeo el juego pinta peor, va a ser carne de gamepass en pocos meses , y de rebaja.
Lewis44 escribió:A cada vídeo el juego pinta peor, va a ser carne de gamepass en pocos meses , y de rebaja.


No me sorprendería que un mes antes de la salida diga que estará de salida en Gamepass , todo dependiendo como vaya tema de reservas pero no pinta bien
sabéis entonces si habrá dlc de historia?
Gygax91 escribió:
Lewis44 escribió:A cada vídeo el juego pinta peor, va a ser carne de gamepass en pocos meses , y de rebaja.


No me sorprendería que un mes antes de la salida diga que estará de salida en Gamepass , todo dependiendo como vaya tema de reservas pero no pinta bien

Es que cada vez pinta peor, mira que los Arkham eran todos de diez menos el último que era batitanke contra robotankes.

Yo quedo a la espera de rebaja o gamepass. Pero tengo ganas de un Batman.

Espero que no sea tan malo como la película de george clooney.
Hoy Game ha empezado a mandar el correo para pasar a la Edición Coleccionista.

Y yo, enfermo de mi, la he reservado.

Aunque el precio me parece una burrada. Alguien más enfermo por aqui?
canary8 escribió:Hoy Game ha empezado a mandar el correo para pasar a la Edición Coleccionista.

Y yo, enfermo de mi, la he reservado.

Aunque el precio me parece una burrada. Alguien más enfermo por aqui?


Otro por aquí, con la reserva en la Fnac por 265, si la figura es pequeña la cancelo rápido
canary8 escribió:Hoy Game ha empezado a mandar el correo para pasar a la Edición Coleccionista.

Y yo, enfermo de mi, la he reservado.

Aunque el precio me parece una burrada. Alguien más enfermo por aqui?

Yo tengo todas las de los Batman pero ya no compro más coleccionistas, además de que el juego se la va a dar bien en ventas me da a mi.

Ganas del juego hay. Veremos a ver cómo acaba.
kalinho escribió:@canary8 si, la puedes reservar en xtralife. Yo lo hice en fnac por 265 pero la tienen sin stock


Gracias por aviso, este cae [beer]
Bufff, tiene pinta de cagada orientada al multi, ojalá me equivoque. Hecho en falta esos trailers oscuros de los Arkham, centrados en la historia y derrochando hermetismo.

Se les ha ido la pinza con el precio de la coleccionista. Luego la abres y la figura deja mucho que desear en calidad. Me andaré con cautela, que soy muy fan del murciélago y a veces acabo pagando por auténticas mierdas.
Pero el juego va a tener puzzles, gadgets, rollo arkhan?? o solo peleitas y cooperativo
Tiene mala pinta desde que se anunció , un juego más
orientado al cooperativo donde la historia no importara.

Carne de rebajas o Gamepass en Navidades
Pero entonces esto va a ser rollo el juego de Avengers que se enfocaba más en el coop y hacer misiones por hacer y la historia es lo de menos o no muy elaborada ? Es que no sé si eso se ha confirmado que es así o es las impresiones que está dando. Supongo que no será como un batman arkham pero pensaba que estaría más enfocado a un modo historia y vas cambiando de personaje según la misión que sea
Valkog escribió:

no tiene mala pinta, no? a ver si la campaña y la historia mola...
Ostras, pues yo me he quedado muy frío con el gameplay. Demasiados defectos visuales (capa atravesando objetos). Calidad grafica justa, veo demasiados edificios que parecen un troncho mal puesto. Y mira que le tenía ganas, pero de salida no lo compro ni de coña, va a tener que pasar tiempo y que arreglen muchas cosas.
Pues a mi el gameplay me ha gustado bastante, me ha dado sensaciones de aquellos momentos con el Arkham Origins (Se nota que lo hacen el mismo equipo de desarrollo).

Igualmente, lo pillaré de rebaja ya que de lanzamiento me viene bastante mal.
¡Hola! a mi me ha gustado lo que he visto en el ultimo video. Si te gustan los Batman, pues sigue ese royo.
No soy tan catastrofista con este juego. Si algo se ha ganado esta gente es un voto de confianza, con el Origins se cascaron un pedazo de Batman, que se le sacudió pues porque sí.
eskonbricio escribió:No soy tan catastrofista con este juego. Si algo se ha ganado esta gente es un voto de confianza, con el Origins se cascaron un pedazo de Batman, que se le sacudió pues porque sí.

El origins para mi es el mejor de todos , veremos con este , pero de momento veo más Carne de gamepass a los pocos días como el guardián es de la galaxia.
Pues en términos generales, muy chulo.
No espero un Arkham de rocksteady pero si un buen juego.

Tiene buena pinta, por lo menos lo que se ha visto en el Gameplay.

Un saludete
Se sabe con que personajes es jugable ? Solo con Batwoman ?
Yuluga escribió:
Valkog escribió:

no tiene mala pinta, no? a ver si la campaña y la historia mola...



Yo lo veo horrible. Se ve anticuado, genérico, con animaciones de hace 2 generaciones.
Creo que se van a pegar una hostia en ventas considerable.
El Hombre Araña escribió:
Yuluga escribió:
Valkog escribió:

no tiene mala pinta, no? a ver si la campaña y la historia mola...



Yo lo veo horrible. Se ve anticuado, genérico, con animaciones de hace 2 generaciones.
Creo que se van a pegar una hostia en ventas considerable.

Y sin Batman…

Yo si fueran Green Arrow, Catwoman, Black Canary por ejemplo, y no la familia Batman, aún. Porque sus técnicas salvo los bastones de Nightwing y las pistolas de Red Hood son made in Batman
Pues me repito de nuevo, pero yo lo veo bastante bien. No podemos compararlo con los Arkham aunque sea su sombra y han intentado darle otra perspectiva que a ver qué tal le sienta. Por mi parte le daré una oportunidad, porque me recuerda mucho al Origins y tengo fe en el estudio de desarrollo con la historia que quieran contar.

Soy un conformista? No, pero tampoco voy a criticar algo por ojear un vídeo, prefiero jugarlo y lo visto me ha llamado la atención.
Roberdivx escribió:Pues me repito de nuevo, pero yo lo veo bastante bien. No podemos compararlo con los Arkham aunque sea su sombra y han intentado darle otra perspectiva que a ver qué tal le sienta. Por mi parte le daré una oportunidad, porque me recuerda mucho al Origins y tengo fe en el estudio de desarrollo con la historia que quieran contar.

Soy un conformista? No, pero tampoco voy a criticar algo por ojear un vídeo, prefiero jugarlo y lo visto me ha llamado la atención.



No sé, a mí me produce un rechazo brutal viendo lo de veo.
Arkham Knight que tiene ya años se ve bastante mejor que esto. A nivel jugable lo veo muy genérico, no sé yo creo que se va a dar la hostia.
Eso no quita que a ti te haya llamado la atención [beer]
TheDarknight75 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Yuluga escribió:no tiene mala pinta, no? a ver si la campaña y la historia mola...



Yo lo veo horrible. Se ve anticuado, genérico, con animaciones de hace 2 generaciones.
Creo que se van a pegar una hostia en ventas considerable.

Y sin Batman…

Yo si fueran Green Arrow, Catwoman, Black Canary por ejemplo, y no la familia Batman, aún. Porque sus técnicas salvo los bastones de Nightwing y las pistolas de Red Hood son made in Batman


Bueno, no lo veo mal, batman en el juego se supone que esta muerto, o eso han dicho ellos vaya. Aprovechas y le das hueco a otros en un juego, que batman tiene 3 y un pepino a dia de hoy aun como es arkham night.

Yo lo que veo regular es un poco el rollo que se ve del juego, porque no inspira mucha confianza, eso lo unico, porque si no fuera por eso no le veo nada por lo que no pudiera ser algo tocho, el problema es ese, que lo ves y ves cosas raras... y animaciones que chirrian... y no te queda muy claro como va a ser esto.

Ojala salga y salga bien porque molaria bastante un juego rollo arkham pero con todos estos.
Nirio escribió:Se sabe con que personajes es jugable ? Solo con Batwoman ?


Imagino que podrás jugar con el que quieras , lo que pasa es que ahora están enseñando a Batgirl. Como sea rollo cada misión con un personaje vaya coñazo estar cambiando
Gygax91 escribió:
Nirio escribió:Se sabe con que personajes es jugable ? Solo con Batwoman ?


Imagino que podrás jugar con el que quieras , lo que pasa es que ahora están enseñando a Batgirl. Como sea rollo cada misión con un personaje vaya coñazo estar cambiando


Vale gracias, creía que era solo con ella
Esta confirmado que el juego irá solo a 30fps?
Roberdivx escribió:

Aupa
Lo jodido es que no será mejor que el Arkham Knight ni de palo y es un juego que tiene más de 7 años. Yo lo compraré pero no me espero un Arkham.

Por cierto esa aura verde es debido al pozo de Lázaro no ????

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Roberdivx escribió:

Aupa
Lo jodido es que no será mejor que el Arkham Knight ni de palo y es un juego que tiene más de 7 años. Yo lo compraré pero no me espero un Arkham.

Por cierto esa aura verde es debido al pozo de Lázaro no ????

Un saludete

El juego es horrible y va a ser carne de rebajas al poco tiempo, yo lo jugare pero al tener Xbox con game pass voy a esperarme porque al poco va a ir allí.
@Lewis44
Este video me ha parecido horrible pero el Gameplay de batgirl me gustó y le quiero dar una oportunidad.

Me gusta muchísimo la saga Arkham y este tiene una ambientación similar y solo por eso lo compraré.

Un saludete
Yo no sé cómo le han podido dar luz verde a este proyecto. Parece el Avengers con otras skins.
El juego cancelado de Damián Wayne que era continuación de los Arkham tenía un trillón de veces mejor pinta. Podían haber hecho eso o un juego de Superman.

Esto huele a pestiño que tira para atrás.No creo que tarde ni dos meses en estar a mitad de precio o en el GamePass
Voy a ser el único que tenga fe en el juego a este paso xD
Roberdivx escribió:Voy a ser el único que tenga fe en el juego a este paso xD


No, no tranki, jeje

Yo tengo fe en que va a salir algo decente. Lo que han mostrado almenos a mi no me disgusta. Lo que veo me parece un Arkham pero con otros personajes pero lo que pasa que al no ser Batman pesa mucho....

Saludos.
El juego tiene una pinta de que se la va a pegar…

Es flipante por que me acabe los 4 Batman Arkham y los disfrutre muchisimo,incluso varias veces los acabe pero este?pufff es que no veo absolutamente NADA,que me llame la atencion,pero nada de nada

Lo veo y es que “meh”….

Es una pena,no se,le veo sin “alma” como que le faltan muchas cosas

Oye,cuando salga vere que dice la gente eh igual esta bien, pero de salida no lo compro ni loco
En Navidad apuesto a que ya tiene una rebaja importante .

Se le ve soso jugablemente y gráficamente para nada es Next Gen .

Menudo lumbreras los de Warner Bros encargando esto en vez de un nuevo Batman
A mi no me parece que tenga que ser malo per se.

Es mas, en el sigilo por ejemplo es puro arkham, si te gustaba eso en arkham es imposible que aqui no.

El problem es que en combate tiene animaciones extrañas ( cosa que puede ser arreglado para la salida, por eso espectante ante eso), de la historia no se sabe practicamente nada ni se ha visto casi nada o nada, y lo unico que tenemos es mostrar a los 4 personajes para decirte que hacen X o Y, fin.

No te deja mucho como para pensar que es la polla, porque si de lo poco que se ha visto la mitad es regulero... mal marketing la verdad.

Pero imagenimos que el tema animaciones/combate se arregla y te queda un combate full arkham, con el sigilo del mismo y una buena historia en una gotham con batman muerto teniendo que llevar a estos. A mi me das eso puediendo llevar a capucha roja en moto por ahi... si eso no es pepino no se vamos.

Ojala salga bien, tenga buena historia, para la salida las cosas esten corregidas y salga buen juego, porque tener un juego rollo arkham con estos 4 puede estar guapo, todavia queda asi que... espectante por lo que vayan mostrando, que sea mejor que lo de ahora xD
@darknes11 estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero lo que si jode es, que este juego no será mejor que el Arkham Knight segurísimo y es un juego que va para el octavo año [360º] .

Teniendo la pedazo de licencia que tienen y hacen un juego que genera muchas dudas.

Yo lo pillaré porque me encanta Batman y tiene o parece que tiene una buena ambientación, pero nose que pensar [hallow]

Un saludete
Valkog escribió:


Pintaza lo que han mimado el lore
El Hombre Araña escribió:Yo no sé cómo le han podido dar luz verde a este proyecto. Parece el Avengers con otras skins.
El juego cancelado de Damián Wayne que era continuación de los Arkham tenía un trillón de veces mejor pinta. Podían haber hecho eso o un juego de Superman.

Esto huele a pestiño que tira para atrás.No creo que tarde ni dos meses en estar a mitad de precio o en el GamePass

A mi se me parece mas al FIFA 19.
Visto el último video, el juego artísticamente está a un nivel bastante alto. El diseño de la ciudad y lo mostrado en zonas interiores es visualmente bonito y está cargado de detalles. Solo queda por ver si jugablemente estará a la altura de la saga. Yo creo que finalmente va a salir un juego bastante decente, al menos divertido.
Creo que no va a salir tan malo como se está diciendo por aquí. De hecho si tienen la confianza de sacar tanto trailer y gameplay de larga duración, es que confían en el producto.

No creo que llegue al nivel de los anteriores Arkham, pero espero que sea disfrutable. Por mi parte lo jugaré pero no de salida, que me coincide con Bayonetta 3 [+risas]
1203 respuestas
1, 2, 3, 4, 525