Gordofobia

1, 2, 3, 4, 5, 6
KindapearHD escribió:
srkarakol escribió:Por favor, leamos antes de menospreciar.

Pd. Dejad de meteros mierdas de proteínas en polvo. Vais a acabar con el hígado y los riñones destrozados. Come plátano y anacardos!!


Buena esa.


Si... pido que leais antes de menospreciar, te aseguro que he leido y me he documentado mucho sobre ese tema.

Se que defendéis los aportes protéicos en polvo y suplementos varios y que creéis ciegamente en que no son perjudiciales. Como he dicho varias veces en este foro, la mitad de mi familia son médicos. Mi hermano, mi cuñada, mi tío y mi tía. Yo llevo yendo al gimnasio desde que tenía 16 años y hacía lanzamiento de peso. Siempre me han dicho que me aleje de esos suplementos. Es mas, me han enseñado numerosos estudios y ponencias sobre los efectos que causan esos suplementos al cuerpo, el que mas me impactó fue uno que perdió parte del pene de la infección urinaria que cogió.

Dicho esto, haced lo que queráis. Es vuestro cuerpo.
srkarakol escribió:
KindapearHD escribió:
srkarakol escribió:Por favor, leamos antes de menospreciar.

Pd. Dejad de meteros mierdas de proteínas en polvo. Vais a acabar con el hígado y los riñones destrozados. Come plátano y anacardos!!


Buena esa.


Si... pido que leais antes de menospreciar, te aseguro que he leido y me he documentado mucho sobre ese tema.

Se que defendéis los aportes protéicos en polvo y suplementos varios y que creéis ciegamente en que no son perjudiciales. Como he dicho varias veces en este foro, la mitad de mi familia son médicos. Mi hermano, mi cuñada, mi tío y mi tía. Yo llevo yendo al gimnasio desde que tenía 16 años y hacía lanzamiento de peso. Siempre me han dicho que me aleje de esos suplementos. Es mas, me han enseñado numerosos estudios y ponencias sobre los efectos que causan esos suplementos al cuerpo, el que mas me impactó fue uno que perdió parte del pene de la infección urinaria que cogió.

Dicho esto, haced lo que queráis. Es vuestro cuerpo.


Pero suplementos hay muchos, la proteína de suero de leche está entre esos que comentas?
@TMacTimes La máxima que me han dicho a mi siempre médicos y nutricionistas es que no me tome nada procesado. Que lea un poquito y vea que productos naturales (o cocinados) tienen la proteina que busco y que coma o beba eso, nada de sucedáneos que nunca sabes con que los deshidratan o mezclan o saborizan.
IvanQ escribió:@Delian yo lo de pesarse todos los días no lo veo, creo que lo ideal es pesarse una vez cada semana y el mismo día de la semana a la misma hora.


Me peso todos los días que voy a Zumba (Cosa que es de lunes a viernes XD ) y a la misma hora, cuando llego a casa, sobre las 21:45.

Entiendo lo que dices, la progresión se ve a lo largo del tiempo, pero día a día también se observa, y eso a mi me anima mucho la verdad. Desde el 1 de Enero hasta anoche me he pesado 81 veces, tengo ademas una Excel en el telefono con la masa, el IMC y demás. Te pongo de ejemplo la gráfica de la MASA donde se ve el dia a dia:

Imagen
srkarakol escribió:Si... pido que leais antes de menospreciar, te aseguro que he leido y me he documentado mucho sobre ese tema.

Se que defendéis los aportes protéicos en polvo y suplementos varios y que creéis ciegamente en que no son perjudiciales. Como he dicho varias veces en este foro, la mitad de mi familia son médicos. Mi hermano, mi cuñada, mi tío y mi tía. Yo llevo yendo al gimnasio desde que tenía 16 años y hacía lanzamiento de peso. Siempre me han dicho que me aleje de esos suplementos. Es mas, me han enseñado numerosos estudios y ponencias sobre los efectos que causan esos suplementos al cuerpo, el que mas me impactó fue uno que perdió parte del pene de la infección urinaria que cogió.

Dicho esto, haced lo que queráis. Es vuestro cuerpo.


Link a esos estudios, por favor. Me interesa el tema.

Por otro lado, ser médico no te hace una eminencia y que lleves la razón. Si supieses las barbaridades que hacen al recetar medicamentos...


Sobre pesarse todos los días, creo que simplemente con las variaciones de agua corporal ya puede cambiar bastante de un día a otro. Yo opino que es mejor semana a semana en el mismo momento y dia.
@Delian yo digo semanalmente ya que hacerlo a diario no da datos fiables ya que lo que pesamos un lunes no es lo que pesamos un viernes por tener diferentes hábitos durante el fin de semana y además pesarse a diario puede dar lugar mucho más fácil a obsesionarse. Los expertos suelen recomendar también pesarse a primera hora de la mañana y en ayunas, para que lo que hayamos comido durante el día afecte lo mínimo al resultado.
@Delian
Lo ideal es pesarse 1 vez al mes o quiza algo más, dependiendo de la época, a la misma hora, misma bascula.
Lo ideal es primera hora de la mañana, en ayunas y con ropa semejante siempre.

Yo me estipulo pesarse y tomar medidas 1 vez al mes, y apuntó todo.
Si hago un exceso o paso por una semana más sedentaria, me peso de nuevo para comprobar que no he subido.
Pero todos los dias no sirve para nada.
hay que vigilarse el peso sino en vez de engordar 2 kilos engordamos 4, 6, 10, 20 ...
@AngoraSaki @IvanQ

Yo llevo pesandome a diario hace casi seis meses, a mi mantiene motivado, al ir viendo progresión y no tener que esperar un mes/semana para ver resultados.
Arriba he puesto la gráfica, se puede ver claramente la progresión global que llevo en estos meses.

Entiendo perfectamente que de un día para otro el peso puede variar por muchos factores y que que un día ganes o pierdas no significa nada, como ya he dicho, lo que importa es la media y los resultados generales. Es un conjunto de datos para tratar y ver la prograsión global, no para ir analizándolos uno por uno.

Tambien os digo, que para mi es importante llevar ese control diario, he pasado años tratando de perder peso, pero años y años, con cero resultados, y por fin he encontrado la manera de no perder el foco y mantenerme en mi objetivo, y una de las cosas que me han ayudado a ello es pesarme todos los dias.

Arriba os he expuesto todos los beneficios que el control diario de peso supone para mi, ¿Podéis decirme que efectos adversos le veis a pesarse a diario para argumentar que no vale para nada?
@Delian
No digo que sea malo hacerlo a tu manera pero incita a la obsesión, de ahí el pesarse de forma moderada.
De un día a otro no vas a ver resultados. Al final es cuestión de largo plazo.
De todas maneras, si tu estás cómodo así, no seré yo quien te haga cambiar de opinion.
[ginyo]
kalinhos escribió:
srkarakol escribió:Si... pido que leais antes de menospreciar, te aseguro que he leido y me he documentado mucho sobre ese tema.

Se que defendéis los aportes protéicos en polvo y suplementos varios y que creéis ciegamente en que no son perjudiciales. Como he dicho varias veces en este foro, la mitad de mi familia son médicos. Mi hermano, mi cuñada, mi tío y mi tía. Yo llevo yendo al gimnasio desde que tenía 16 años y hacía lanzamiento de peso. Siempre me han dicho que me aleje de esos suplementos. Es mas, me han enseñado numerosos estudios y ponencias sobre los efectos que causan esos suplementos al cuerpo, el que mas me impactó fue uno que perdió parte del pene de la infección urinaria que cogió.

Dicho esto, haced lo que queráis. Es vuestro cuerpo.


Link a esos estudios, por favor. Me interesa el tema.

Por otro lado, ser médico no te hace una eminencia y que lleves la razón. Si supieses las barbaridades que hacen al recetar medicamentos...


Sobre pesarse todos los días, creo que simplemente con las variaciones de agua corporal ya puede cambiar bastante de un día a otro. Yo opino que es mejor semana a semana en el mismo momento y dia.


A mi me aconsejo el medico aquarius para las diarreas Hoy en dia dices la plabra magica soy medico y sabes de todo...
hay de todo en la viña del señor
neiger_biker escribió:
kalinhos escribió:
srkarakol escribió:Si... pido que leais antes de menospreciar, te aseguro que he leido y me he documentado mucho sobre ese tema.

Se que defendéis los aportes protéicos en polvo y suplementos varios y que creéis ciegamente en que no son perjudiciales. Como he dicho varias veces en este foro, la mitad de mi familia son médicos. Mi hermano, mi cuñada, mi tío y mi tía. Yo llevo yendo al gimnasio desde que tenía 16 años y hacía lanzamiento de peso. Siempre me han dicho que me aleje de esos suplementos. Es mas, me han enseñado numerosos estudios y ponencias sobre los efectos que causan esos suplementos al cuerpo, el que mas me impactó fue uno que perdió parte del pene de la infección urinaria que cogió.

Dicho esto, haced lo que queráis. Es vuestro cuerpo.


Link a esos estudios, por favor. Me interesa el tema.

Por otro lado, ser médico no te hace una eminencia y que lleves la razón. Si supieses las barbaridades que hacen al recetar medicamentos...


Sobre pesarse todos los días, creo que simplemente con las variaciones de agua corporal ya puede cambiar bastante de un día a otro. Yo opino que es mejor semana a semana en el mismo momento y dia.


A mi me aconsejo el medico aquarius para las diarreas Hoy en dia dices la plabra magica soy medico y sabes de todo...
hay de todo en la viña del señor

Yo siempre tomo aquarius cuando tengo gastroenteritis
martuka_pzm escribió:Yo siempre tomo aquarius cuando tengo gastroenteritis


A mi tambien me manda Aquarius para la gastroenteritis, aunque prefiero la receta típica murciana del agua alcalina:

1 litro de Agua
1 cucharada sopera de bicarbonato
1 punta de cuchillo de sal
2/3 limones exprimidos
Azucar al gusto

Mano de santo
Delian escribió:
martuka_pzm escribió:Yo siempre tomo aquarius cuando tengo gastroenteritis


A mi tambien me manda Aquarius para la gastroenteritis, aunque prefiero la receta típica murciana del agua alcalina:

1 litro de Agua
1 cucharada sopera de bicarbonato
1 punta de cuchillo de sal
2/3 limones exprimidos
Azucar al gusto

Mano de santo

Yo es que no tengo bicarbonato en casa. Nunca lo he tenido ni usado, y cuando estoy mala lo que menos me apetece es tener que andar haciendo experimentos así que siempre voy y me compro aquarius y mano de santo
@martuka_pzm Pues con lo que te dice el compañero te iría mucho mejor. El aquarius no hace nada por aliviar la gastroenteritis, por mucho que lo hayamos estado haciendo toda la vida.

Y joe, el bicarbonato es algo que se tiene en casa siempre, de toda la vida. Es la primera vez que veo que alguien dice que no lo tiene ni lo usa. Es como decir... yo que se, que no tienes yodo, o azúcar, o lejía.
Golondrino escribió:@martuka_pzm Pues con lo que te dice el compañero te iría mucho mejor. El aquarius no hace nada por aliviar la gastroenteritis, por mucho que lo hayamos estado haciendo toda la vida.

Y joe, el bicarbonato es algo que se tiene en casa siempre, de toda la vida. Es la primera vez que veo que alguien dice que no lo tiene ni lo usa. Es como decir... yo que se, que no tienes yodo, o azúcar, o lejía.


Yo no tengo ni bicarbonato, ni yodo ni lejía... azúcar si. [qmparto]
lo del "suero" o agua alcalina, or whatever, me lo aconsejaron para gastroenteritis. y si, "funciona". tambien "funciona" el aquarius.

si es una gastroenteritis de verdad hay que tomar un probiotico (ultra levura o similar) o ciertos medicamentos. y restringir la alimentacion a alimentos astringentes (arroz, ciertas verduras, manzanas...)
GXY escribió:lo del "suero" o agua alcalina, or whatever, me lo aconsejaron para gastroenteritis. y si, "funciona". tambien "funciona" el aquarius.

si es una gastroenteritis de verdad hay que tomar un probiotico (ultra levura o similar) o ciertos medicamentos. y restringir la alimentacion a alimentos astringentes (arroz, ciertas verduras, manzanas...)


Es que el agua alcalina no "cura" la gastroenteritis, no es medicina como tal, pero ayuda al organismo a limpiarse y te mantiene hidratado.

Obviamente hay que acompañarla de dieta y lo que te mande el medico. Lo que siempre me ha dicho el médico es que no tome antidiarreicos, que hay que dejar que el organismo se limpie y no es bueno cortar la cagalera de golpe [qmparto]
A mi personalmente me tocó mucho la moral cuando vi que hace unos años se empezarón a poner de moda los "fofisanos" fofi queee? vamos a ver si ahora va a estar bien visto y de moda tener el barrigón cervecero.

Eso no me parece más que otra excusa barata para dejarse no preocuparse por la salud de uno, claro como ahora esta de moda ser un "fofisano". Me gustaria saber cuanto de sano puede tener esos fofos, seguro que el colesterol por las nubes para empezar.
Delian escribió:
GXY escribió:lo del "suero" o agua alcalina, or whatever, me lo aconsejaron para gastroenteritis. y si, "funciona". tambien "funciona" el aquarius.

si es una gastroenteritis de verdad hay que tomar un probiotico (ultra levura o similar) o ciertos medicamentos. y restringir la alimentacion a alimentos astringentes (arroz, ciertas verduras, manzanas...)


Es que el agua alcalina no "cura" la gastroenteritis, no es medicina como tal, pero ayuda al organismo a limpiarse y te mantiene hidratado.

Obviamente hay que acompañarla de dieta y lo que te mande el medico. Lo que siempre me ha dicho el médico es que no tome antidiarreicos, que hay que dejar que el organismo se limpie y no es bueno cortar la cagalera de golpe [qmparto]


antes se prescribia mucho el fortasec, ahora los medicos son mas de probioticos.
ludop escribió:A mi personalmente me tocó mucho la moral cuando vi que hace unos años se empezarón a poner de moda los "fofisanos" fofi queee? vamos a ver si ahora va a estar bien visto y de moda tener el barrigón cervecero.

Eso no me parece más que otra excusa barata para dejarse no preocuparse por la salud de uno, claro como ahora esta de moda ser un "fofisano". Me gustaria saber cuanto de sano puede tener esos fofos, seguro que el colesterol por las nubes para empezar.


Yo tengo barrigón y nunca he tenido colesterol. La tensión la tengo bien y tengo 58 pulsaciones en reposo (algo normal, vamos). Los triglicéridos, lípidos y demás, todo en orden... vamos que en la revisión médica que me hice hace un mes ponía todo ok pero me decían que estaba obeso en base a un IMC.

Mido 1.73 y peso 115kgs. Obviamente estoy gordo. Voy al gimnasio 5 veces por semana y hago todos los dias 40 minutos de aérobico (aparte de peso). No voy a defender que mi estado es perfecto porque dista mucho de serlo, pero estoy mucho mas sano que amigos míos que están "en su peso" y tienen colesterol alto o la tensión alta... es mas, tengo un colega que tiene tipo de modelo que es diabético... el mas sano, el gordo.
@srkarakol

Yo estoy como tu, cero problemas de Salud. Voy al gimnasio de 5 a 6 veces por semana, y mis 9 horitas de cardio (Pesas aparte) no me las quita nadie. Tengo mucho sobrepeso que me tengo que quitar, pero de momento estoy bastante sano, mas que otros amigos que como tu dices están en su peso, pero ya tienen problemas de tensión y colesterol.
@srkarakol venía a comentar un caso similar, mido 1.81 y cuando he ido al médico pesando aproximadamente 83 kg me han dicho que estaba rellenito, que tenía que bajar a 75 ( hablamos de que los pómulos me sobresalían cual drogadicto ) , con lo que, estas tablas son para guiar, cada persona se tiene que mirar por separado.


A parte de esto, estoy leyendo cada burrada que es para irse "al racó de pensar" , pensaba que entraría al hilo y vería una discusión seria y con cosas guays y me veo nada más que burradas....

En mi caso, estoy como @srkarakol , peso por lo general 100kg, y no estoy delgado, pero no estoy obeso tampoco, fofisano, "fuertote" o simplemente como lo que me sale de los huevos pero luego me meto unos tutes de aupa....

Me parece acojonante las barbaridades que se leen en cuanto a que no hay respeto a gente así, que no hay derecho por médicos por estar gordos, etc. luego me he dado cuenta de que, como no, estoy en eol, donde todos tienen un imc perfecto, los sueldos mínimos son de 3k mensuales y el rabo más enano en pleno polo norte son 29.9cms....


En fin, que vengo a decir que, no estaré en los huesos como indicáis, pero no me considero dejado ni mucho menos, voy al gym 3 o 4 veces por semana, voy con la bicicleta, voy a nadar en cuanto se puede.... vamos, que no entiendo las barbaridades que se leen más atrás.....

En fin, un saludo y no me tiréis muchas piedras cuando salga.
@FJHG Pues seguramante tú, con tus lorcicas y tal estarás mucho mas sano que uno que se mete 6 sesiones semanales de 2 horas. Mas que nada porque has acostumbrado tu cuerpo a un ritmo real. El que se pasa el día en el gim, llegará un día en que no podrá hacerlo por la razón que sea y su cuerpo empezará a demandar consumo calórico e ingestas inhumanas porque es a lo que lo ha acostumbrado y luego llegan los infartos...

Con esto, que cada uno haga con su vida lo que quiera y con su cuerpo idem, pero por favor, dejemos de decir que los que estamos gordos es que no nos queremos ni nos respetamos y no merecemos que nos cubra la seguridad social por gordos... Igual de insano es el exceso de ejercicio y la vigorexia que la dejadez abosoluta y la obesidad. Lo dicho, cada uno a lo suyo.
Amigos obesos de EOL, la mayoria de personas normales, os respetamos.
Midiendo 1'73 (más bajoque yo) y pesando 115kg, para mi (dependiendo de más cosas claro) es algo atrayente ya de por sí. Cómo digo, me gustan los chicos gorditos, grandes, gordos. Si ya tienen barba y son peludos, y jóvenes, pues me caso.
Golondrino escribió:Midiendo 1'73 (más bajoque yo) y pesando 115kg, para mi (dependiendo de más cosas claro) es algo atrayente ya de por sí. Cómo digo, me gustan los chicos gorditos, grandes, gordos. Si ya tienen barba y son peludos, y jóvenes, pues me caso.


Para que te hagas una idea, soy el prototipo de "osito". Cada vez que he salido con mis amigas a locales de ambiente he triunfado bastante mas que ellas... una pena que tuviese que decirles a todos que no porque soy etero... Pero si, la primera vez tuve que parar a un a dos dedos de mis morros... [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe los obesos queremos a todo el mundo!!
@srkarakol pasame tu instagram o algo, no? Habrá que alegrarse la vista :-P
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Yo le tengo fobia a las niñas Zara con mallas muy pasadas de peso. Pero también a las "normales" que sólo pretenden marcar para subir ego.

Pero bueno, tambien tienen que cumplir con su cuota de attentionwhorismo, como toda mujer.
srkarakol escribió:Se que defendéis los aportes protéicos en polvo y suplementos varios y que creéis ciegamente en que no son perjudiciales. Como he dicho varias veces en este foro, la mitad de mi familia son médicos. Mi hermano, mi cuñada, mi tío y mi tía. Yo llevo yendo al gimnasio desde que tenía 16 años y hacía lanzamiento de peso. Siempre me han dicho que me aleje de esos suplementos. Es mas, me han enseñado numerosos estudios y ponencias sobre los efectos que causan esos suplementos al cuerpo, el que mas me impactó fue uno que perdió parte del pene de la infección urinaria que cogió.

Dicho esto, haced lo que queráis. Es vuestro cuerpo.


La mayoría de esos problemas los tendrá la gente que abusa, que sustituyen comidas enteras por suplementos de todo tipo, dudo que tomarte un batido de proteínas cuando vas al gimnasio, que son 3 o 4 días a la semana, en mi caso, te vayan a petar el higado, los riñones o el pene ¬_¬
Golondrino escribió:@martuka_pzm Pues con lo que te dice el compañero te iría mucho mejor. El aquarius no hace nada por aliviar la gastroenteritis, por mucho que lo hayamos estado haciendo toda la vida.

Y joe, el bicarbonato es algo que se tiene en casa siempre, de toda la vida. Es la primera vez que veo que alguien dice que no lo tiene ni lo usa. Es como decir... yo que se, que no tienes yodo, o azúcar, o lejía.

Pues no tengo ni yodo, ni lejía, ni azúcar xD
No los uso para nada. Como el bicarbonato, que no sé ni para qué sirve.

Las gastroenteritis que he tenido han sido viricas, así que lo que hay que hacer es mantener la hidratación y esperar a que pase.
El aquarius te da sales y alguna cosa más que el agua, a mi siempre me viene bien.

Ya me imagino que si es de otro tipo habrá que tomar medicación pero para una normal con aquarius de lujo.
Yo he perdido sobre los 15 kilos o algo asi en los ultimos 4 meses, y si, se es mas feliz estando ‘delgado’. Realmente, se está mas feliz haciendo ejercicio y liberando endorfinas.

Gordofobia a mi me parece una chorrada. Si estas gordo, lo estas. Si se meten contigo por ello y te importa, pues pon cartas en el asunto. Yo estoy perdiendo peso por salud, no por otra cosa.

Otra cosa, son los niños, pero es que esos son crueles con cualquiera que sea diferente.
fearandir escribió:Yo he perdido sobre los 15 kilos o algo asi en los ultimos 4 meses, y si, se es mas feliz estando ‘delgado’. Realmente, se está mas feliz haciendo ejercicio y liberando endorfinas.

Gordofobia a mi me parece una chorrada. Si estas gordo, lo estas. Si se meten contigo por ello y te importa, pues pon cartas en el asunto. Yo estoy perdiendo peso por salud, no por otra cosa.

Otra cosa, son los niños, pero es que esos son crueles con cualquiera que sea diferente.



Osease, si me viene uno que le falte un diente y le digo cuñao, que se joda y pague lo que quiera pagar para ponérselo....

Si me viene uno sin pierna y lo llamo palomo cojo, que se joda y llore en un rincón o se ponga una prótesi....

Si te viene uno con astigmatismo ( creo que se llama, lo de que se va un ojo a la torera ) que se joda, lo llamas "pallá" o le pides que te mire fijamente....

Es que hay cosas de recibo , de verdad, pero por qué cojones tienes que tolerar que se metan contigo ? es que no entiendo, se meten contigo y encima la culpa es tuya ? no me toquéis los malsonantes, que esto ya es lo máximo..... este planeta se va a la mierda y los animales somos nosotros, de verdad....

Si me citáis o contestáis, entraré de nuevo, si no, no entro más al hilo por que me voy a ganar el baneo fijo.... de recibo , de verdad....
FJHG escribió:
fearandir escribió:Yo he perdido sobre los 15 kilos o algo asi en los ultimos 4 meses, y si, se es mas feliz estando ‘delgado’. Realmente, se está mas feliz haciendo ejercicio y liberando endorfinas.

Gordofobia a mi me parece una chorrada. Si estas gordo, lo estas. Si se meten contigo por ello y te importa, pues pon cartas en el asunto. Yo estoy perdiendo peso por salud, no por otra cosa.

Otra cosa, son los niños, pero es que esos son crueles con cualquiera que sea diferente.



Osease, si me viene uno que le falte un diente y le digo cuñao, que se joda y pague lo que quiera pagar para ponérselo....

Si me viene uno sin pierna y lo llamo palomo cojo, que se joda y llore en un rincón o se ponga una prótesi....

Si te viene uno con astigmatismo ( creo que se llama, lo de que se va un ojo a la torera ) que se joda, lo llamas "pallá" o le pides que te mire fijamente....

Es que hay cosas de recibo , de verdad, pero por qué cojones tienes que tolerar que se metan contigo ? es que no entiendo, se meten contigo y encima la culpa es tuya ? no me toquéis los malsonantes, que esto ya es lo máximo..... este planeta se va a la mierda y los animales somos nosotros, de verdad....

Si me citáis o contestáis, entraré de nuevo, si no, no entro más al hilo por que me voy a ganar el baneo fijo.... de recibo , de verdad....


Solo he dicho que tomes cartas en el asunto. Sin mas. Si me viene un mongol diciendome gilipolleces, lo mismo le dejo mas mongol todavia. No se si me explico.

Si es un mongol de 1,90 pues seguramente pase un rato largo de el y punto. Que gordo y mellao pues no gano nada.

Si es alguien cuya opinion me importa o un sanitario, pues oye, lo mismo es algo que tengo que mirar.
Pues no siempre es culpa de la dieta, el metabolismo tiene mucho que ver.

El año pasado, después de 18 años fumando a razón de paquete al día, me quité de fumar. Resultado, engordé un huevo y parte del otro. Mi metabolismo tampoco ayuda, claro. Hasta el punto de que mido 1,82 y peso 99 kilos.

Nunca he comido insano, me he tomado mis caprichillos como todo el mundo, pero nada fuera de lo normal.

Desde marzo estoy en el gimnasio, a razón de 3 veces por semana, y me hago media hora de cinta de correr y media hora de elíptica (voy mejorando subiendo dureza en las máquinas).

También estoy a dieta:

- 1 café con stevia a las 6 de la mañana (si no no puedo tirar de mi cuerpo)
- Desayuno de café con sacarina, zumo de naranja y media tostada de aceite tomate y queso a las 9:30
- 1 manzana y un yogur de proteínas del mercadona a las 12:30 o 13:00
- Comida, la que toque ese día, a las 15:00. (Potaje, arroz, pescado, carne, pasta, de todo y variado. Poca cantidad). Nada de fritos
- A las 18:00 o 18:30 más fruta (Ahora estoy empezando con la sandía).
- Cenar cerca de las 22:00- 22:30. Proteínas (atún, huevo, pimientos del piquillo, ensaladas, verduras al vapor, ....)

Pues no he perdido ni 1 gramo.
Goncatin escribió:Pues no siempre es culpa de la dieta, el metabolismo tiene mucho que ver.

El año pasado, después de 18 años fumando a razón de paquete al día, me quité de fumar. Resultado, engordé un huevo y parte del otro. Mi metabolismo tampoco ayuda, claro. Hasta el punto de que mido 1,82 y peso 99 kilos.

Nunca he comido insano, me he tomado mis caprichillos como todo el mundo, pero nada fuera de lo normal.

Desde marzo estoy en el gimnasio, a razón de 3 veces por semana, y me hago media hora de cinta de correr y media hora de elíptica (voy mejorando subiendo dureza en las máquinas).

También estoy a dieta:

- 1 café con stevia a las 6 de la mañana (si no no puedo tirar de mi cuerpo)
- Desayuno de café con sacarina, zumo de naranja y media tostada de aceite tomate y queso a las 9:30
- 1 manzana y un yogur de proteínas del mercadona a las 12:30 o 13:00
- Comida, la que toque ese día, a las 15:00. (Potaje, arroz, pescado, carne, pasta, de todo y variado. Poca cantidad). Nada de fritos
- A las 18:00 o 18:30 más fruta (Ahora estoy empezando con la sandía).
- Cenar cerca de las 22:00- 22:30. Proteínas (atún, huevo, pimientos del piquillo, ensaladas, verduras al vapor, ....)

Pues no he perdido ni 1 gramo.


Pues algo haces mal. Es pura matemática. Con ese peso y esa dieta llevada a rajatabla los 7 días de la semana(con un caprichito semanal como mucho), deberías perder peso sí o sí por mucho metabolismo lento tengas.
Yo te aconsejo llevar algo más calculado(pesar la comida y comer exactamente la misma cantidad siempre) y especificar mejor las cantidades, porque veo una dieta muy ambigua tanto en cantidades como en tipos de alimento.
Goncatin escribió:Pues no siempre es culpa de la dieta, el metabolismo tiene mucho que ver.

El año pasado, después de 18 años fumando a razón de paquete al día, me quité de fumar. Resultado, engordé un huevo y parte del otro. Mi metabolismo tampoco ayuda, claro. Hasta el punto de que mido 1,82 y peso 99 kilos.

Nunca he comido insano, me he tomado mis caprichillos como todo el mundo, pero nada fuera de lo normal.

Desde marzo estoy en el gimnasio, a razón de 3 veces por semana, y me hago media hora de cinta de correr y media hora de elíptica (voy mejorando subiendo dureza en las máquinas).

También estoy a dieta:

- 1 café con stevia a las 6 de la mañana (si no no puedo tirar de mi cuerpo)
- Desayuno de café con sacarina, zumo de naranja y media tostada de aceite tomate y queso a las 9:30
- 1 manzana y un yogur de proteínas del mercadona a las 12:30 o 13:00
- Comida, la que toque ese día, a las 15:00. (Potaje, arroz, pescado, carne, pasta, de todo y variado. Poca cantidad). Nada de fritos
- A las 18:00 o 18:30 más fruta (Ahora estoy empezando con la sandía).
- Cenar cerca de las 22:00- 22:30. Proteínas (atún, huevo, pimientos del piquillo, ensaladas, verduras al vapor, ....)

Pues no he perdido ni 1 gramo.

A mí me pasa igual que a ti, hago gimnasio y como sano y nada de nada en 2 meses.

Te recomiendo lo mismo que le recomendé a otro usuario, deja el gimnasio y con ese dinero te pagas un dietista, y de deportes sales con la bici o a andar rápido una hora.

Yo cuando mejores resultados obtuve fue de esa forma, con una persona controlándome todo lo que comía y las cantidades y llenándote un seguimiento.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues algo haces mal. Es pura matemática. Con ese peso y esa dieta llevada a rajatabla los 7 días de la semana(con un caprichito semanal como mucho), deberías perder peso sí o sí por mucho metabolismo lento tengas.
Yo te aconsejo llevar algo más calculado(pesar la comida y comer exactamente la misma cantidad siempre) y especificar mejor las cantidades, porque veo una dieta muy ambigua tanto en cantidades como en tipos de alimento.


Lo único extra es que en fin de semana bebo cerveza (como mucho 1 a medio día y una por la noche, tampoco es que me beba litros).

Voy a seguir tu consejo de pesar lo que como. También es cierto que no siempre puedo ir tres veces por semana, tener un enano de 5 meses es lo que tiene (eso sí, hago pesas con el chaval encima todo el día).

DinozzoESP escribió:A mí me pasa igual que a ti, hago gimnasio y como sano y nada de nada en 2 meses.

Te recomiendo lo mismo que le recomendé a otro usuario, deja el gimnasio y con ese dinero te pagas un dietista, y de deportes sales con la bici o a andar rápido una hora.

Yo cuando mejores resultados obtuve fue de esa forma, con una persona controlándome todo lo que comía y las cantidades y llenándote un seguimiento.


Con lo que me ha costado "ponerme en forma", que hay semanas que por circunstancias familiares / laborales sólo puedo ir un día y lo noto la semana siguiente, para mí no es opción dejar el gimnasio. Demasiado sufrimiento para nada sería
@Goncatin pero no decías que no habías bajado ni un gramo? Si te está funcionando pues no lo dejes, pero yo te lo decía porque habías dicho que no habías conseguido nada.

Yo ahora mismo mido 1.81 y peso unos 91Kg, soy una persona grande de por si no soy delgado y pese a pesar 91kg muchas veces les he preguntado a gente "cuanto dices que peso" y siempre tiran por debajo porque no los aparento.

El tema es que hace unos años me planté en 98kg y ahí si me veía gordo, así que después de intentar bajar peso por gimnasio y controlándome yo la comida, no conseguí nada, y me planteé por primera vez en mi vida un dietista, estuve yendo 2-3 meses y perdí unos 4kg, que es un ritmo de perdida saludable.

Ahora mismo estoy en 91kg y me planteé bajar a unos 82-83kg para estar delgado de verdad pero llevo 2 meses en el gim y es imposible bajar nada y me estoy volviendo a plantear pagarme en su lugar dietista y simplemente salir con la bici o a correr.

Creo que es más importante una buena dieta que matarte a deporte pero luego comer mucho.

Y por cierto, el beberte los findes mínimo 2 cervezas al día si puede hacer que engordes, cuando estás a dieta recomiendan no beber nada de alcohol porque son calorías vacías. Yo como mucho me bebo 1 en toda la semana.
Un problema creo que es el concepto de dieta, se tiene como comer normal (Generalizando mucho) lo típico insano, que si un dulce dos o tres veces por semana, un Colacao para desayunar, un poquito de fiambre, pedir un McDonald's todos los domingos... Cosas así. Y por dieta como algo temporal, un sacrificio para obtener unos resultados (En poco tiempo, para más inri)

Yo creo que se deberían coger hábitos, no dietas en el sentido que acabo de comentar. Concienciarse de que no tienes que tomar nada de azúcar ni grasas saturadas, que tienes que comer más fruta y verdura.
Debe de ser un estilo de vida, no algo temporal y sacrificado.

Yo aunque siempre he estado genial de peso, antes comía algo de azúcar (Dulces para merendar, galletas...) Y una vez lo cambias y pasa un tiempo ya no lo echas de menos, hay que controlar el mono, que no es fácil.
@TMacTimes es exactamente lo que dices, no sirve de nada hacer dieta por 3-6-9 meses si luego vuelves a comer como antes porque lo vas a recuperar.

Cuando haces una dieta aprendes a comer y estar a dieta no significa comer poco o mal, significa aprender a comer bien y conforme lo que tu cuerpo necesita.
DinozzoESP escribió:@Goncatin pero no decías que no habías bajado ni un gramo? Si te está funcionando pues no lo dejes, pero yo te lo decía porque habías dicho que no habías conseguido nada.


No, hablo de que por lo menos no me quiero morir cuando acaba el gimnasio, en el sentido de que he cogido la forma.

DinozzoESP escribió:Y por cierto, el beberte los findes mínimo 2 cervezas al día si puede hacer que engordes


Como mínimo no, como máximo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Amigos obesos de EOL, la mayoria de personas normales, os respetamos.


es un tema debatible. lo de la normalidad. xD
Delian escribió:
martuka_pzm escribió:Yo siempre tomo aquarius cuando tengo gastroenteritis


A mi tambien me manda Aquarius para la gastroenteritis, aunque prefiero la receta típica murciana del agua alcalina:

1 litro de Agua
1 cucharada sopera de bicarbonato
1 punta de cuchillo de sal
2/3 limones exprimidos
Azucar al gusto

Mano de santo


Pues hace poco leí que no era tan bueno como se decía. Que está muy extendida la idea de que es bueno, pero todo lo contrario xD.


http://www.juantoral.com/aquarius-una-b ... -diarreas/
https://mediblogdefamilia.wordpress.com ... a-diarrea/
https://maldita.es/malditaciencia/maldi ... ta-blanda/
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... -aquarius/
https://www.pharma20.es/consejos-y-vide ... es-diarrea
https://alimentologia.com/aquarius/
http://farmaciaescribanos.es/2015/06/po ... o-diarrea/


Por eso yo prefiero el agua alcalina, que tal y como pone en los enlaces que has puesto es lo correcto para estos casos.
Mi hermana es enfermera, y siempre que me cuadra alguna gastroenteritis y le saco el tema de Aquarius, me pone mala cara. Nunca he ahondado. :Ð :Ð

Se remite siempre a tomar la mezcla esa de agua y el sobre chungo en polvo con colorante. [fumando]
¿Es este el hilo donde la gente viene a decir abiertamente que odia a miles de desconocidos por su aspecto físico y además pretendiendo que es algo lógico y normal?

¿Está mal normalizar el sobrepeso pero no está mal normalizar esa actitud? [facepalm]
Nagaroth escribió:¿Es este el hilo donde la gente viene a decir abiertamente que odia a miles de desconocidos por su aspecto físico y además pretendiendo que es algo lógico y normal?

¿Está mal normalizar el sobrepeso pero no está mal normalizar esa actitud? [facepalm]

Luego serán los típicos que se ofenden si les dicen que están obsesionados con el físico xD.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6