Google presenta Stadia, un nuevo servicio en la nube que promete juegos en streaming a 4K y 60 FPS

1, 2, 3, 4, 512
coyote escribió:Puede que en algunos sitios tengan conexiones simétricas de 300/300, 600/600, 1000/1000 pero con cuanta latencia. La velocidad no lo es todo. Hoy por hoy al menos en España no lo veo a no ser que vivas en una gran ciudad y tengas la suerte de tener una fibra estable sin vaivenes de latencia. Ya se irá viendo.


Teniendo buena conexión hay problemas de degradación en la imagen por compresión, yo he usado mucho streaming en red local y siempre se pierde calidad, sobretodo si transmites en una pantalla grande.
¿Y la dreamcast? ¿Donde esta la dreamcast?

xDDDD
katatsumuri escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
nekuro escribió:"El futuro de los videojuegos no es una consola" no, ni tampoco un publicista cabrón ni su eslogan pretencioso.


¿Evolución? esto es involución.
Antes los teléfonos necesitaban un cable, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad
Antes para conectarte a internet necesitabas ocupar la línea telefónica, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad.
Antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si. ¡Que... espera, esto es menos libertad
Os ofertan el juego en streaming como "libertad" pero os venden lo contrario, es decir, dependencia total de una plataforma online y pago mensual. Os liberan de una atadura y os ponen 3 o 4 ataduras por otro lado, y vosotros os alegrais.



y el hecho de no tener que gastarte nada en hardware cada cierto tiempo?
además de poder jugar al NIVEL MÁXIMO de calidad, como en un buen pc de un pastón, cosa que en consolas es impensable.
y el tener un catalogo mucho mas amplio con un solo pago mensual? (supongo que no usarás netflix!)
el poder disfrutar en un movil al assasins creed origin lo haces todas las noches no?

como todo tiene sus luces y sombras, pero tu eres un Bisionario hamijo!

lo dicho, a algunos os gusta dar por culo porque no tendréis cosas mejores que hacer.



Juego a lo que me da la gana tirado en la cama con mi switch, al assasins origins, al god of war a todo lo que puedas imaginar y no necesito un servicio de terceros.

Y tengo controles decentes, con un teléfono ya puedes comprarte algo porque com uses las marcas de agua...



me encantaría saber como, me das mas información?

es legal en españa?
o violas la licencia de usuario que te da el fabricante?

god of war en switch?

vaaaya, que pasada... :p
Si se cumple todo lo que prometen.... no solo será un palazo para las clásicas videoconsolas... lo será también para los PC gaming, las tarjetas gráficas, etc. La que se viene en 2020.

Hasta no verlo, no será posible creerlo. Suena todo demasiado bonito. Google de servidores y redes entiende un rato.. ahí tenemos al buscador, a gmail, o youtube... así que espero que la sacada de chorra no quede en un blufff.

Lo que han contado... todo "mola", demasiado increíble. El tío cambiando de equipo y jugando en cero coma... un sueño húmedo... peeeeeeero. Hay que darles tiempo y sobre todo verlo y probarlo. Hoy saldrán reviews de la gente que lo está probando allí.

Los que ya no tienen tiempo es Sony, Microsoft y Nintendo. 2020 va a empezar con otro jugador en el tablero. Y promete tenerla más grande que los demás.
Los de Google han visto lo que lleva haciendo Sony y han pensado que en la industria de los videojuegos dices 4 mentiras y te forras... Y aqui los tenemos, ya me conozco yo las promesas de los de corbata.
Esto va durar lo que tarde Sony o Microsoft en sacar consola con los mismos teraflops y sin depender de streamings.
Debo suponer que con una conexion de 10mb el yanki más manco me mata en 0,
Todo para vosotros streameeersss!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aioma escribió:Despues de 1 hora y 25 personas que han pasado por el escenario aun no tengo claro que es lo que se ha presentado.

Es una tienda?? Habra suscripciones?? Compro el juego y lo juego en la plataforma esta o como va esto??

Que van a vender un mando malucho para jugar a esto??

Por ahora humo y mas humo.


muchos youtubers y "creadores de contenido" pero nada de juegos, nada de requisito mínimos de línea, nada de precios pero eso sí, te lo venden ya en 2019 [qmparto]

seguramente cobrará 99 euros al mes por el servicio de una pantalla a la vez, más juegos con micropagos y el mando a 60 euros, línea minimo de 1GB simétrico y 1 de ping, y aún así se verá borroso y con lag, y juegos viejos obviamente [facepalm]
Yo no estoy en contra de los avances y el streaming, siempre y cuando, vaya paralelo a nuevas generaciones de consolas clásicas como hemos tenido hasta ahora.

Me explico:

Que haya gente que los videojuegos los tenga como un pasatiempo y no como un hobbie que lo lleva dentro desde pequeño, puede pensar que esto esta muy bien y lo pague y le dé lo que necesita.

Pero los que llevamos con los videojuegos más de 20 o 30 años sabemos que esto no es bueno para nosotros.

Que haya gente que diga que los que pensamos de manera clásica no dejemos que avance la tecnología y que si fuera por nosotros seguiríamos aún con velas..... se nota que no es su hobbie desde muchos años ni han vivido lo que nosotros.

A esa gente voy a decirles yo algo: calculemos que mínimo va a costar 10€ al mes. Sumemos al año la cantidad de 120€. Normalmente hacen descuentos por pagos anuales pero como dudo que salga 10€ al més pues dejémoslo en 100/120€ al año.

Ahora, esa gente que tanto defiende estos nuevos servicios, imaginaros que decidís daros de baja, o bien por recortes de gastos al més u otraa razones (incluso el cierre del servicio porque no triunfe).

Conclusión: habeis gastado 120€ en un año por jugar y ahora no tenéis nada. Yo con 120€ me compro bastantes juegos y jugaré a ellos siempre que quiera porque son míos.

Por eso yo jamas pagare un alquiler por jugar. Pero tampoco estoy en contra de estos servicios ni les deseo nada malo. Sólo que nos den a elejir cómo queremos disfrutar de los videojuegos.
@yoalcuadrao2 Alberto Santos Dumont El 23 de octubre de 1906, voló cerca de 60 metros a una altura de 2 a 3 metros del suelo con su 14-bis, en el campo de Bagatelle en París. En menos de un mes, repitió la hazaña delante de una multitud de testigos, recorriendo 220 metros a una altura de 6 metros. El vuelo del 14-bis fue el primero verificado por el Aeroclub de Francia, de un aparato más pesado que el aire en Europa y posiblemente la primera demostración pública de un vehículo levantando vuelo por sus propios medios, sin ser impulsado. El 14-bis tuvo un despegue auto-impulsado, razón por la cual, Santos Dumont es considerado por parte de la comunidad científica y aeronáutica como el "Padre de la aviación".

Esto es algo parecido a lo que intento microsoft con su xbox y su poder en la nube y seguramente ya lo han intentado varias compañias. El problema es que hay cosas que no dependen de ellos, como son las lineas de datos, que ellos pusieron una imagen muy bonita que hablaban de lo dificil que era para despues pasar una linea directa de su datacenter a tu pc, y eso no es imposible pero no lo creo ni de coña que lo hagan.

Aparte, vas a tener que pagar un paston por la linea + lo que cueste la mensualidad para poder jugar
y no se si se podra comprimir la imagen en un videojuego para enviarla
nekuro escribió:"El futuro de los videojuegos no es una consola" no, ni tampoco un publicista cabrón ni su eslogan pretencioso.

yoalcuadrao2 escribió:
strider_hiryu escribió:Imagen

No, gracias. Si esto pasa con un simple video, ni pensar con jugar.

bueno, menos mal que por gente como tu (NO) seguiriamos encendiendo la iluminación con cerillas y tal.
LA EVOLUCIÓN HAMIJO.

me encanta la gente que echa pestes sin dar oportunidades a que ideas novedosas avancen.

como los que decían que para que 4GB de RAM en un PC hace unos años [qmparto]

o como hemos pasado del 480p al 4k en streaming, o netflix...

mejor en una cueva. mas calentito XD

¿Evolución? esto es involución.
Antes los teléfonos necesitaban un cable, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad
Antes para conectarte a internet necesitabas ocupar la línea telefónica, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad.
Antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si. ¡Que... espera, esto es menos libertad
Os ofertan el juego en streaming como "libertad" pero os venden lo contrario, es decir, dependencia total de una plataforma online y pago mensual. Os liberan de una atadura y os ponen 3 o 4 ataduras por otro lado, y vosotros os alegrais.

La libertad es poder elegir.

Pese a que no soy el target principal, el hecho de que esto acabe funcionando "hasta en tostadoras" es una ventaja, porque "tostadoras" hay en todas partes. Por ejemplo, yo tengo hora y media para comer. Ahora, si quiero jugar tengo que llevarme la Switch (la PS4 es más jodido porque ya te tienes que llevar todos los cables y demás). Con esto, yo sigo la partida que tengo en casa en el pc del curro. O en casa de un amigo. O cuando acabe funcionando en Smart TV en el hotel de las vacaciones. Sin más. Enciendo y a seguir por donde iba.

Eh, y si un mes no lo uso, pues no lo pago. Como se puede hacer con cualquier suscripción. Acumulas tres novedades, te suscribes un mes y te las pasas.
metalacran escribió:Dijeron "most of Europa" veremos si eso engloba a España, así que no nos hagamos ilusiones aún.


Google Store España ya tiene la sección para recibir la alerta del lanzamiento del mando y del servicio.

https://store.google.com/magazine/stadia
Tiene muy buena pinta la verdad, Google puede hacer mucho daño a las consolas de sobremesa si sacan buenos juegos para su nueva consola
yoalcuadrao2 escribió:
popi24 escribió:
Madafack escribió:PS Now = 720p

Google Stadia = 4K/60FPS/HDR

Menudo bukake le acaban de hacer a Sony



Menuda mierda tienen los 2 :-|

4k a 60fps?
Menuda fumada...

Ingenuos los pobres que se lo hayan tragado.


Los hermanos Wright, Wilbur (Millville, Indiana, 16 de abril de 1867-Dayton, Ohio, 30 de mayo de 1912) y Orville (Dayton, Ohio, 19 de agosto de 1871-30 de enero de 1948), fueron dos aviadores, ingenieros, inventores y pioneros de la aviación, generalmente nombrados en conjunto, y reconocidos mundialmente como los que inventaron, construyeron y volaron el primer aeroplano del mundo de forma exitosa.

tu de los que dirias, que vais a volar parguelas, ESO ES IMPOSIBLE!
oh wait!

no dejemos a los profesionales avanzar... no sea que lo hagan bien!
:D

[facepalm] ¿de verdad piensas que Google está haciendo una revolución como para realizar una comparación como la que haces?. Esta tecnología streaming no la ha creado Google: https://en.wikipedia.org/wiki/Streaming_media
Y por supuesto, tampoco han sido ellos los primeros en trasladarla a los videojuegos.

Y por otra parte, Google tampoco va a hacer por arte de magia que los juegos vayan a 4K/60FPS si los desarrolladores de los propios videojuegos no lo hacen a la hora de programar y diseñar/animar.
Segun vandal con 10 megas tenemos 720p con 25 1080p y 4k pues minimo 100 megas de conexion.

La teoria muy bien el tema es que no haya lag.
spyker escribió:@yoalcuadrao2 Alberto Santos Dumont El 23 de octubre de 1906, voló cerca de 60 metros a una altura de 2 a 3 metros del suelo con su 14-bis, en el campo de Bagatelle en París. En menos de un mes, repitió la hazaña delante de una multitud de testigos, recorriendo 220 metros a una altura de 6 metros. El vuelo del 14-bis fue el primero verificado por el Aeroclub de Francia, de un aparato más pesado que el aire en Europa y posiblemente la primera demostración pública de un vehículo levantando vuelo por sus propios medios, sin ser impulsado. El 14-bis tuvo un despegue auto-impulsado, razón por la cual, Santos Dumont es considerado por parte de la comunidad científica y aeronáutica como el "Padre de la aviación".

Esto es algo parecido a lo que intento microsoft con su xbox y su poder en la nube y seguramente ya lo han intentado varias compañias. El problema es que hay cosas que no dependen de ellos, como son las lineas de datos, que ellos pusieron una imagen muy bonita que hablaban de lo dificil que era para despues pasar una linea directa de su datacenter a tu pc, y eso no es imposible pero no lo creo ni de coña que lo hagan.

Aparte, vas a tener que pagar un paston por la linea + lo que cueste la mensualidad para poder jugar
y no se si se podra comprimir la imagen en un videojuego para enviarla


te das cuenta que TODO lo que dices son suposiciones?

supongo que gigantes del calibre de MS SONY o GOOGLE no habrán pensado en ello...

la tecnologia avanza se actualiza y se refina.,...
no por eso siempre viviremos anclados en 1900...
https://t.me/joinchat/CMUDS1b8QAb4D8Z70IOkpg

Gente meteos que vamos a crear una gran comunidad para cuando salga esta maravilla¡¡¡
madre mia, cuanto hater

q aburrimiento pa leer

aburrios estais... y aburrido m teneis

PD: a mi m parece una cosa interesante a tener encuenta y espero q salga bien
Interesante es, pero conmigo que no cuenten [+risas]
Flanders escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
popi24 escribió:

Menuda mierda tienen los 2 :-|

4k a 60fps?
Menuda fumada...

Ingenuos los pobres que se lo hayan tragado.


Los hermanos Wright, Wilbur (Millville, Indiana, 16 de abril de 1867-Dayton, Ohio, 30 de mayo de 1912) y Orville (Dayton, Ohio, 19 de agosto de 1871-30 de enero de 1948), fueron dos aviadores, ingenieros, inventores y pioneros de la aviación, generalmente nombrados en conjunto, y reconocidos mundialmente como los que inventaron, construyeron y volaron el primer aeroplano del mundo de forma exitosa.

tu de los que dirias, que vais a volar parguelas, ESO ES IMPOSIBLE!
oh wait!

no dejemos a los profesionales avanzar... no sea que lo hagan bien!
:D

[facepalm] ¿de verdad piensas que Google está haciendo una revolución como para realizar una comparación como la que haces?. Esta tecnología streaming no la ha creado Google: https://en.wikipedia.org/wiki/Streaming_media
Y por supuesto, tampoco han sido ellos los primeros en trasladarla a los videojuegos.

Y por otra parte, Google tampoco va a hacer por arte de magia que los juegos vayan a 4K/60FPS si los desarrolladores de los propios videojuegos no lo hacen a la hora de programar y diseñar/animar.



mmmm no es igual de revolucionario y sé que la tecnología no la crearon ellos. donde lo he dicho o dado por supuesto?¿

pero que un gigante así (y más) apuesten por ello crees que estará destinado al fracaso o solo con el paso de los años va a refinarse y ser el nuevo "método" de jugar?

mira me da igual, no lo quieres ver. pero acuerdate de mi en 5 años cuando sea el estandar.

por mucho que os joda :D
La unica posibilidad que triunfe es que suponiendo que funcione perfectamente los juegos nuevos que vayan saliendo lo metan directamente y dia 1 en la plataforma sino esto pasara sin pena ni gloria.
10tflops de AMD que son como una Vega 56 no dan 4k@60 fps en casi ningún juego incluso en bajo, básicamente van a estar un par de años ofreciendo 1080P y da gracias pero el humo ya lo han vendido
Madafack escribió:PS Now = 720p

Google Stadia = 4K/60FPS/HDR

Menudo bukake le acaban de hacer a Sony


Bukake ninguno, ya que de momento son solo palabras y habrá que ver cómo se comporta en la realidad, que lo más seguro es que muy poca gente pueda llegar realmente a jugar decentemente a 4k y 60fps.

Y que conste que no defiendo ninguno de los dos servicios, uno ya está disponible y tiene problemas graves como el tema de las colas de espera... mientras que el otro vende el oro y el moro pero a la hora de la verdad no tiene nada, ni catálogo, ni precio... NADA, solo el nombre y el hardware que se usará en los servidores... pues vale.

Que se te ve a kilómetros el fanboyismo XD.

PD: que por cierto quien mejor se lo ha montado de momento es Microsoft con el Game Pass al ser en descarga... a ver en la siguiente generación qué nos espera con el tema de los servicios.

Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna ya que no es algo que me llame para nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Segun vandal con 10 megas tenemos 720p con 25 1080p y 4k pues minimo 100 megas de conexion.


no se de donde sacan esos datos [facepalm]

para 1080p con 10 megas son suficientes y para 4k mi pantalla dice que con 20 megas va fluido

streaming es video, ya sea de youtube o de juegos
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Vale, conclusión:
-Ni fecha.
-Ni precio.
-Ni testeo auténtico por los asistentes.
-Ni plataformas que puedan emplearlo con requisito básico (¿mi nexus 5 puede moverlo y mi switch?)
-Ni catálogo de juegos.
-Ni datos mínimos de descarga.

Ok, bonita mierda de conferencia, en serio, a estafar a su madre.
Es mi imaginación o se le están agotando las ideas a google...
@kai_dranzer20 lo han dicho en su directo de la presentacion de stevia.
lo más gracioso ha sido lo rápido que han ido presentado la imagen en la pantalla 4K porque no tienen huevos a subir unos tests con una capturadora para que los vemos de verdad porque en la pantalla de ordenador se veían hasta los cuadros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te falla el router o tu linea de internet y te vas al bar a jugar a las cartas.
Madafack escribió:PS Now = 720p

Google Stadia = 4K/60FPS/HDR

Menudo bukake le acaban de hacer a Sony


+1
aioma escribió:@kai_dranzer20 lo han dicho en su directo de la presentacion de stevia.


Imagen
Lazebrazul escribió:10tflops de AMD que son como una Vega 56 no dan 4k@60 fps en casi ningún juego incluso en bajo, básicamente van a estar un par de años ofreciendo 1080P y da gracias pero el humo ya lo han vendido


Pero si Xbox one X ya tiene muchos juegos a 4K60fps y tiene 6tf y un jaguar del que tanto se reían en 2013. Como no va a poder google con casi el doble de gráfica, 4gb mas de RAM y 4veces mas procesador......
El 90% de los comentarios de recuerdan a los peces gordos de hollywood que arremetían contra Netflix (y algunos lo siguen haciendo) cuando empezó a penetrar con el streaming de pelis y series.
@yoalcuadrao2 ¿suposiciones? para la transmision de video en 4k (que no es lo mismo que videojuegos) necesitas minimo 25 megas por segundo, y aun asi no funcionara del todo bien.
En videojuegos no estoy seguro que se pueda comprimir el video, pero aunque se pudiera tienes el problema del lag, que en video te da igual, por que el video te venga un segundo mas tarde no importa y ademas tienes un buffer, pero en videojuegos no puedes tenerlo ya que son decisiones instantaneas.

Me gusta la tecnologia, me gusta ver lo que se puede hacer y las nuevas cosas que inventan, pero soy esceptico y no voy a creer que derrepente han encontrado una solucion magica a todos los problemas que hay.

Pero olle, si lo han encontrado, pues cojonudo y que les valla de puta madre! (no le deseo ningun mal al servicio, por si no queda claro)
disaster_p escribió:Te falla el router o tu linea de internet y te vas al bar a jugar a las cartas.


Y se te va la luz y juegas a la Gameboy.

Pd. Hace 25 años, en mi zona se iba la luz cada vez que llovía. Ahora pasa una vez al año.
Humo y más humo, mucho bla bla bla pero no tienen nada, solo datos muy bonitos de cara a la galería ( prensa basura).
Pero todos sabemos que lo que cuenta es la demostración del servicio REAL y no algo preparado.

Eso se ha visto? Creo que no, entonces...a cáscarla
yoalcuadrao2 escribió:
Flanders escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Los hermanos Wright, Wilbur (Millville, Indiana, 16 de abril de 1867-Dayton, Ohio, 30 de mayo de 1912) y Orville (Dayton, Ohio, 19 de agosto de 1871-30 de enero de 1948), fueron dos aviadores, ingenieros, inventores y pioneros de la aviación, generalmente nombrados en conjunto, y reconocidos mundialmente como los que inventaron, construyeron y volaron el primer aeroplano del mundo de forma exitosa.

tu de los que dirias, que vais a volar parguelas, ESO ES IMPOSIBLE!
oh wait!

no dejemos a los profesionales avanzar... no sea que lo hagan bien!
:D

[facepalm] ¿de verdad piensas que Google está haciendo una revolución como para realizar una comparación como la que haces?. Esta tecnología streaming no la ha creado Google: https://en.wikipedia.org/wiki/Streaming_media
Y por supuesto, tampoco han sido ellos los primeros en trasladarla a los videojuegos.

Y por otra parte, Google tampoco va a hacer por arte de magia que los juegos vayan a 4K/60FPS si los desarrolladores de los propios videojuegos no lo hacen a la hora de programar y diseñar/animar.



mmmm no es igual de revolucionario y sé que la tecnología no la crearon ellos. donde lo he dicho o dado por supuesto?¿

pero que un gigante así (y más) apuesten por ello crees que estará destinado al fracaso o solo con el paso de los años va a refinarse y ser el nuevo "método" de jugar?

mira me da igual, no lo quieres ver. pero acuerdate de mi en 5 años cuando sea el estandar.

por mucho que os joda :D

[facepalm] Estás mezclando churras con merinas. Nadie de aquí está diciendo que esto no se vaya a convertir en un estándar. El problema es que tu estás insinuando que esto de Google es revolucionario, cuando ya existen servicios streaming de videojuegos desde hace varios años. Lo único que cambia es que Google tiene mejores servidores y mejor localizados por todo el mundo. Y ya está, ahí se queda el avance de hoy.
Por cierto, haceos de buenos routers gaming para hacerles un buen QoS si no queréis que os jodan la partida cuando tu hermanito/a se le ocurra usar algo p2p o ver algo en Netflix o cía. XD Y hablo con conocimiento de causa.
lichis escribió:
disaster_p escribió:Te falla el router o tu linea de internet y te vas al bar a jugar a las cartas.


Y se te va la luz y juegas a la Gameboy.

Pd. Hace 25 años, en mi zona se iba la luz cada vez que llovía. Ahora pasa una vez al año.

Tenemos un compradorrrrr!!!! Empieza por el PsNow para ir dilatando mientras tanto.
Me parece interesante aunque nada novedoso ya que experiencias de este tipo ya han existido, y existen. Quizás ahora se de un paso más ya que Google tiene dinero suficiente (Y un nombre potente) para jugársela probando.

No creo que cuaje realmente porque su fortaleza es su punto débil. Requerir una conexión a internet. Han avanzado mucho las conexiones pero no sé yo...

Además la potencia gráfica es buena hasta donde sé y más aún si se compara con ps4 pro y Xbox X pero sus rivales serán seguramente las próximas consolas.

En fin a ver que tal. A mi no me llama la atención y seguiré apostando por las consolas clásicas. Además hay una razón de peso a favor de las consolas clásicas, los exclusivos de estas.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
katatsumuri escribió:Están en directo


Es la misma confe en bucle tio.... a ti te la han colao eh?
Sacada de chorra Google
pollasmon escribió:Vale, conclusión:
-Ni fecha.
-Ni precio.
-Ni testeo auténtico por los asistentes.
-Ni plataformas que puedan emplearlo con requisito básico (¿mi nexus 5 puede moverlo y mi switch?)
-Ni catálogo de juegos.
-Ni datos mínimos de descarga.

Ok, bonita mierda de conferencia, en serio, a estafar a su madre.

Tristemente al final este es el resumen.

Me gustaba lo que veía al principio pero la cosa ha ido decayendo hasta el infinito.
disaster_p escribió:
lichis escribió:
disaster_p escribió:Te falla el router o tu linea de internet y te vas al bar a jugar a las cartas.


Y se te va la luz y juegas a la Gameboy.

Pd. Hace 25 años, en mi zona se iba la luz cada vez que llovía. Ahora pasa una vez al año.

Tenemos un compradorrrrr!!!! Empieza por el PsNow para ir dilatando mientras tanto.


No, lo que no tenemos en mí es un troll ni alguien con más ganas de faltar al respeto que de hablar del tema.

A mí no me interesa de momento, pero de ahí a negar la mayor o poner ejemplos ridículos va un trecho.
Que cansancio de streaming ya copón..
Algo que no entiendo porque me quedé dormido a media conferencia, es que según es streaming, pero anunciaron un bicho más potente que xbox one x y ps4 pro juntas, entonces al final qué es?
@lichis Quien ha faltado al respeto muchacho???
Descansa quieres.

ninjaman69 escribió:Algo que no entiendo porque me quedé dormido a media conferencia, es que según es streaming, pero anunciaron un bicho más potente que xbox one x y ps4 pro juntas, entonces al final qué es?

Su servidor.
El video de assasin creed en el que el tio ñe da 4 veces al boton para que salte... jajaja buenisimo
https://twitter.com/Venumidas/status/11 ... 6636993536
Entre Netflix , IPTV , Torrent y online de consolas....mi línea no tiene cabida para esto [carcajad]

Que quito? [fiu]
Yo creo que no valdrá ni un duro. Me explico, creo que es un servicio como cualquier otro de Google, integrado en un montón de plataformas como se ha visto (no depende de una plataforma, tipo Steam, es un servicio integrado, aunque evidentemente hay una plataforma para comprar). Serán los desarrolladores los que decidirán si su juego va por el servicio de Stadia. Si es así, simplemente nos aparecerá por esas vías y podremos comprarlo o alquilarlo directamente, si no lo hemos hecho ya préviamente.

Creo que es lo mismo que si compras o alquilas una peli por Googleplay, o un libro. Exactamente lo mismo pero con juegos que no instalas. Lo compras o alquilas y a jugar de immediato, en cinco segundos. Si metieran cuotas a lo Netflix, es un problemón. No tiene sentido que juegos que antes valían 70 euros y otros de 10 te entren igual con la misma cuota, por ejemplo; además, no todos los juegos tienen el mismo éxito, ni la misma recaudación, con lo cual supongo que a los desarrolladores les interesa más seguir vendiendo que no depender de sistemas a lo Spotify.

Pero bueno, son todo suposiciones. A lo mejor luego meten diferentes cuotas. Si es así, a mí no me interesa de momento. Eso de pagar cuotas es un crimen para la economía, al final no hay quién pueda con tantas mensualidades de tantos servicios (por mucho que sea el futuro en todo, y necesario en un mundo sostenible).
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512