Google presenta Stadia, un nuevo servicio en la nube que promete juegos en streaming a 4K y 60 FPS

1, 2, 3, 4, 512
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
ninjaman69 escribió:Algo que no entiendo porque me quedé dormido a media conferencia, es que según es streaming, pero anunciaron un bicho más potente que xbox one x y ps4 pro juntas, entonces al final qué es?

Supuestamente es la base de hardware sobre la que se trabajaría.
disaster_p escribió:@lichis Quien ha faltado al respeto muchacho???
Descansa quieres.


Tú con tu tono en este mismo mensaje, sin ir más lejos.

En cualquier caso, me refiero al nivelazo general de este tipo de hilos, donde la mayoría de la gente viene a intentar la gracieta más gorda, o a ver quién dice lo más ingenioso contra lo que sea que se esté anunciando, porque está visto que sea lo que sea lo que se anuncie, es el apocalípsis. Y rara vez se argumenta. Solo se suelta algún slogan conocido.
aioma escribió:El video de assasin creed en el que el tio ñe da 4 veces al boton para que salte... jajaja buenisimo
https://twitter.com/Venumidas/status/11 ... 6636993536

Con las conexiones de algunos le habrá que dar 20 veces.
[facepalm]
Dr Shmup escribió:Sacada de chorra Google
popi24 escribió:[facepalm]
Dr Shmup escribió:Sacada de chorra Google


Lo malo es que parece que la tiene pequeña jajaja.
aioma escribió:Segun vandal con 10 megas tenemos 720p con 25 1080p y 4k pues minimo 100 megas de conexion.

La teoria muy bien el tema es que no haya lag.

Pero es que, que no haya lag es imposible. Tienes que enviar la señal a tomar por culo y esperar a recibirla... Lo que es alucinante es que haya tan poco xD
Madafack escribió:PS Now = 720p

Google Stadia = 4K/60FPS/HDR

Menudo bukake le acaban de hacer a Sony

Todo es saber venderlo, si Sony dice que es sistema híbrido y que funciona con la conexión buena en ciudad y mala del pueblo pues es todo innovación xD


pD: a falta de.saber.precio me abstengo de opinar si aún es pronto o no para el futuro, mientras tanto a los haters pues iros a leer en papiros, ver las series de Telecinco, escuchar la música en vuestro CD y ....
Venga, nos vemos en el hilo de cuando esto baje la reja. [bye]
shinobi128 escribió:
Madafack escribió:PS Now = 720p

Google Stadia = 4K/60FPS/HDR

Menudo bukake le acaban de hacer a Sony


Bukake ninguno, ya que de momento son solo palabras y habrá que ver cómo se comporta en la realidad, que lo más seguro es que muy poca gente pueda llegar realmente a jugar decentemente a 4k y 60fps.

Y que conste que no defiendo ninguno de los dos servicios, uno ya está disponible y tiene problemas graves como el tema de las colas de espera... mientras que el otro vende el oro y el moro pero a la hora de la verdad no tiene nada, ni catálogo, ni precio... NADA, solo el nombre y el hardware que se usará en los servidores... pues vale.

Que se te ve a kilómetros el fanboyismo XD.

PD: que por cierto quien mejor se lo ha montado de momento es Microsoft con el Game Pass al ser en descarga... a ver en la siguiente generación qué nos espera con el tema de los servicios.

Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna ya que no es algo que me llame para nada.



Ahora qué soy? Fanboy de google? [qmparto] si por no tener no tengo ni cromecast ni jamás he tenido ningún producto o servicio de google, más allá de gmail. Y no toco android ni con un palo [qmparto] vamos, es que nunca jamás en la vida me había sentido tan insultado [qmparto]

Algunos aquí o pensáis en blanco o en negro, y pensáis que todo el mundo es blanco o negro como vosotros, cuando realmente existen gamas de grises y de colores infinitas.

A mi PS Now, si funcionase medianamente bien, me vendría de perlas porque me ahorraría comprar un hardware exclusivamente para 4 juegos. No es un decir, son 4 los que a mi me interesan, y después tenerlo cogiendo polvo para nada y en la siguiente generación otros 400 palomos pa otros 3-4 juegos.

Si eso para ti es motivo suficiente para tachame de una cosa o de su contraria, sinceramente, me la pela.

Ni siquiera en la época de Nintendo vs Sega, siendo niño, fui un talibán anti nada. A mi me gustan los videojuegos y punto. La marca me la bufa.
Obviamente si alguien me trata mejor que otro alguien pues estaré más contento con el que me trata bien que con el que me maltrata como cliente. Es de cajón.

Si de verdad pensáis que google ha vendido humo es bien facil, esperad a que esté disponible y despues lo vemos.

También mucho iluminado por aquí aseguraba fehacientemente que era IMPOSIBLE que XBO X moviera juegos a 4K Real, simplemente porque su gráfica de 700-800€ no podía. Y también se reían de los que comentábamos. Y también nos decían fanboys.

Y sabes lo que pasó? Qué se tuvieron que esconder en su cueva debajo de una piedra a tragarse sus palabras una a una. Y yo en mi salón, por 400 euritos, tengo cualquier juego actual, prácticamente la totalidad, en 4K reales y gozando como un niño.

Así que lo dicho, sigue tachando a la gente de una cosa u otra que los demás mientras estaremos disfrutando con lo que nos gusta.

Ale [bye]
Están Microsoft, Google, Sony y todo dios a ver quien hace la pole en este tipo de servicios. Por toneladas de dinero acumulado podría acabar ganando Google, se pone interesante la cosa. Si va bien bien me da igual el hard, pero habrá que ver el lag que maneja.
reborn.uk78 escribió:
oestrimnio escribió:Es el futuro, pero muchos todavía tenemos conexiones del siglo pasado.


No creo que Google tenga como referencia el mercado español y las conexiones que tenemos, no sé si me explico....


España es el tercer país de Europa en porcentaje de hogares a los que llega la fibra, solo por detrás de Lituania y Letonia que son bastante más pequeños.

Imagen

Y de la presentación, pues a ver si están en el E3 y hacen una conferencia que venda el servicio mucho mejor, porque lo de hoy dejas más dudas de las que despeja.
disaster_p escribió:
aioma escribió:El video de assasin creed en el que el tio ñe da 4 veces al boton para que salte... jajaja buenisimo
https://twitter.com/Venumidas/status/11 ... 6636993536

Con las conexiones de algunos le habrá que dar 20 veces.

Jajaja y la primera consola de la historia era en blanco y negro jajajajjajajajajajajjajajajajjaja

En fin... tecnología vanguardista y cuñados de sofá sin contextualizar
Ni tienes el juego fisico, y si no estas conectado no juegas, el futuro de los videojuegos es la polla, increible , mucho mejor que lo antiguo donde el juego fisico lo tenias, y jugabas cuando te saliera la polla jejeje
Ya le están empezando a caer palos por todos lados por la bestialidad de imput lag que se ha visto.
DRONI escribió:Ni tienes el juego fisico, y si no estas conectado no juegas, el futuro de los videojuegos es la polla, increible , mucho mejor que lo antiguo donde el juego fisico lo tenias, y jugabas cuando te saliera la polla jejeje


Y como ves Netflix? Y YouTube? Y lees en papel? Cómo dices que estás al foro a comunicarte con tu paloma mensajera?
BlitzMary escribió:Veo comentarios en plan que le den a Google ... estais culpando a la compañía un estado deficiente de vuestras líneas de internet.
No son esas compañías telefónicas las responsables de que las líneas no lleguen a mínimos y el foco real de el problema?


¿¡Es que acaso no tenéis móviles!?
Flanders escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Flanders escribió: [facepalm] ¿de verdad piensas que Google está haciendo una revolución como para realizar una comparación como la que haces?. Esta tecnología streaming no la ha creado Google: https://en.wikipedia.org/wiki/Streaming_media
Y por supuesto, tampoco han sido ellos los primeros en trasladarla a los videojuegos.

Y por otra parte, Google tampoco va a hacer por arte de magia que los juegos vayan a 4K/60FPS si los desarrolladores de los propios videojuegos no lo hacen a la hora de programar y diseñar/animar.



mmmm no es igual de revolucionario y sé que la tecnología no la crearon ellos. donde lo he dicho o dado por supuesto?¿

pero que un gigante así (y más) apuesten por ello crees que estará destinado al fracaso o solo con el paso de los años va a refinarse y ser el nuevo "método" de jugar?

mira me da igual, no lo quieres ver. pero acuerdate de mi en 5 años cuando sea el estandar.

por mucho que os joda :D

[facepalm] Estás mezclando churras con merinas. Nadie de aquí está diciendo que esto no se vaya a convertir en un estándar. El problema es que tu estás insinuando que esto de Google es revolucionario, cuando ya existen servicios streaming de videojuegos desde hace varios años. Lo único que cambia es que Google tiene mejores servidores y mejor localizados por todo el mundo. Y ya está, ahí se queda el avance de hoy.


el poder usarlo en el movil no es revolucionario¿
popi24 escribió:
Madafack escribió:PS Now = 720p

Google Stadia = 4K/60FPS/HDR

Menudo bukake le acaban de hacer a Sony



Menuda mierda tienen los 2 :-|

4k a 60fps?
Menuda fumada...

Ingenuos los pobres que se lo hayan tragado.


Ingenuos los pobres que se vayan a tener que tragar sus palabras.

Pero tranquilo, no es la primera vez que pasa en EOL [rtfm]
adri079 escribió:
DRONI escribió:Ni tienes el juego fisico, y si no estas conectado no juegas, el futuro de los videojuegos es la polla, increible , mucho mejor que lo antiguo donde el juego fisico lo tenias, y jugabas cuando te saliera la polla jejeje


Y como ves Netflix? Y YouTube? Y lees en papel? Cómo dices que estás al foro a comunicarte con tu paloma mensajera?

y eso que cojones tiene que ver con los videojuegos? centrate en lo que he dicho, no vengas con esas plataformas para justificar lo injustificable
DRONI escribió:
adri079 escribió:
DRONI escribió:Ni tienes el juego fisico, y si no estas conectado no juegas, el futuro de los videojuegos es la polla, increible , mucho mejor que lo antiguo donde el juego fisico lo tenias, y jugabas cuando te saliera la polla jejeje


Y como ves Netflix? Y YouTube? Y lees en papel? Cómo dices que estás al foro a comunicarte con tu paloma mensajera?

y eso que cojones tiene que ver con los videojuegos? centrate en lo que he dicho, no vengas con esas plataformas para justificar lo injustificable


Pues que ni tienes películas físicas, ni libros físicos, y que para estar viendo YouTube o usando el foro necesitas estar conectado a internet.

Y no por ello se han perdido las películas por el camino, aunque ya casi no existan en físico las películas siguen existiendo y las ves cuando quieres por 10 euros al mes en alguna plataforma.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tengo 33 años, asi que cuando llegue el dia que las consolas estarán extintas, para esa fecha yo ya estaré bajo tierra
Cuento las horas para banear a Sony de mi vida
Yo lo que no entiendo es que con hardware dedicado de AMD y local se pasan canutas para ejecutar 4k@60fps y ellos me dicen que en remoto lo consiguen?sinceramente va a ser que no,jugar contesto a un juego de lucha o un dato souls tiene que ser una tortura inmediata.
Saludos
eboke escribió:La libertad es poder elegir.

Pese a que no soy el target principal, el hecho de que esto acabe funcionando "hasta en tostadoras" es una ventaja, porque "tostadoras" hay en todas partes. Por ejemplo, yo tengo hora y media para comer. Ahora, si quiero jugar tengo que llevarme la Switch (la PS4 es más jodido porque ya te tienes que llevar todos los cables y demás). Con esto, yo sigo la partida que tengo en casa en el pc del curro. O en casa de un amigo. O cuando acabe funcionando en Smart TV en el hotel de las vacaciones. Sin más. Enciendo y a seguir por donde iba.

Eh, y si un mes no lo uso, pues no lo pago. Como se puede hacer con cualquier suscripción. Acumulas tres novedades, te suscribes un mes y te las pasas.

¿En serio te ves haciendo eso? Esto no es como el psplus o el live gold, si dejas de pagar un servicio de streaming no juegas A NADA, con lo cual, lo de darse de baja X meses es mas facil decirlo que hacerlo. Aparte ¿Que me dices de los juegos de larga duración? Esos que juegas regularmente durante meses o incluso años, jugar un año entero a un fifa o a un COD sale mas barato comprando el juego (e incluso pagando la cuota mensual si es en consola) que pagar 12 meses de un servicio de streaming; y eso con los juegos que salen anualmente, si nos vamos a otros que duren varios años (Overwatch, Diablo, etc) al final has pagado 6 veces lo que cuesta el juego en cuotas de streaming. Las compañías saben que una vez te acostumbres al servicio de streaming y dejes de comprar juegos, te tendrán pillado por los huevos de por vida, pues te dará pereza y te saldrá caro comprar hardware y copias de los juegos; por eso insisten tanto en ese modelo de negocio. Nos enseñan el filete para que nos acerquemos mientras esconden una correa para atarnos.

yoalcuadrao2 escribió:
nekuro escribió:"El futuro de los videojuegos no es una consola" no, ni tampoco un publicista cabrón ni su eslogan pretencioso.

yoalcuadrao2 escribió:bueno, menos mal que por gente como tu (NO) seguiriamos encendiendo la iluminación con cerillas y tal.
LA EVOLUCIÓN HAMIJO.

me encanta la gente que echa pestes sin dar oportunidades a que ideas novedosas avancen.

como los que decían que para que 4GB de RAM en un PC hace unos años [qmparto]

o como hemos pasado del 480p al 4k en streaming, o netflix...

mejor en una cueva. mas calentito XD

¿Evolución? esto es involución.
Antes los teléfonos necesitaban un cable, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad
Antes para conectarte a internet necesitabas ocupar la línea telefónica, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad.
Antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si. ¡Que... espera, esto es menos libertad
Os ofertan el juego en streaming como "libertad" pero os venden lo contrario, es decir, dependencia total de una plataforma online y pago mensual. Os liberan de una atadura y os ponen 3 o 4 ataduras por otro lado, y vosotros os alegrais.



y el hecho de no tener que gastarte nada en hardware cada cierto tiempo?
además de poder jugar al NIVEL MÁXIMO de calidad, como en un buen pc de un pastón, cosa que en consolas es impensable.
y el tener un catalogo mucho mas amplio con un solo pago mensual? (supongo que no usarás netflix!)
el poder disfrutar en un movil al assasins creed origin lo haces todas las noches no?

como todo tiene sus luces y sombras, pero tu eres un Bisionario hamijo!

lo dicho, a algunos os gusta dar por culo porque no tendréis cosas mejores que hacer.

Hablas de no gastarse nada en hardware cada cierto tiempo ¿Te das cuenta que la play 4 salió en 2013 y a dia de hoy siguen haciendo juegos para ella? siendo realistas, el coste por hardware es de 400€ en casi 6 años. ¿Cuanto pagarías de cuota de streaming a lo largo de 6 años? Dudo que fuese menos que 400€; y ojo, que no te vale cualquier tv o cualquier smartphone, tendrás que pagar algo más para comprar uno en el que se pueda jugar en streaming.
Luego está lo de jugar en "nivel máximo" de calidad, con la mierda de conexiones que tenemos y la compresión que le tendrán que meter a la imagen en streaming para que no llegue con lag, disfrutar los juegos con buena calidad de imagen es impensable.
Y lo del catálogo más amplio ¿Me explicas de donde sacas eso? Porque microsoft tiene sus exclusivos, sony, los suyos y nintendo los suyos, ergo todas las compañías tienen un catalogo que es juegos propios + juegos multiplataforma. ¿Que tiene google? Ya te lo digo yo, ¡UNA MIERDA ES LO QUE TIENE!, si quiere tener un catálogo similar a las demás compañías no le queda otra que tirar de talonario y desarrollar juegos o comprar exclusividades, lo que jodería a los usuarios de todas las demás compañías.
Y jugar al assasins creed origins en el movil, prefiero meter la polla en la picadora y encenderla. Jugar a juegos pensados para mando con una sucia pantalla tactil debería estar tipificado como delito. No voy a decir que está mal eso de poder jugar donde quieras, pero si que creo que el hecho de que se pueda jugar en casi cualquier dispositivo no significa que sea comodo o divertido jugar en cualquier dispositivo; no se si me explico.
Estamos en la era de los JUEGOVÍDEOS.
Bueno, nos están metiendo con puto calzador en esta era.

Google se la ha pegado varias veces ya con i ventos q no aportan demasiada cosa. A ver con esto, q a mi peraonalmente me llama 0.
Esto es el futuro... Pero cuando el inputlag sea despreciable. Tal vez 5g solucione esto, pero aún faltan varios años para que se estandarice así que aunque me gusta la propuesta de Google, no la veo a corto plazo.

Yo he jugado en streaming en el pc de mi casa con la app de Xbox. Y siendo red local, se nota y mucho el inputlag, además de que la compresión del vídeo hace que no sea ni de lejos lo mismo que verlo directamente de la consola al TV.

Si en red local, hay limitaciones tan grandes, esto lo veo inviable para los jugadores medio entusiastas como yo.

Ahora, como sea barato, los casuales (que son el 80%) se tirarán en masa. Se presenta interesante el año que viene, depende como evolucione esta tecnología y el éxito que tenga, igual son las últimas sobremesas que vemos de las tres grandes y siguen a Google.
Doy por sentado que la next-gen será por streaming... [facepalm]

Bendita Switch y bendito Steam (y bendito retro). Me quedaré en ellos durante un par de generaciones más.
Pues no es lo que esperaba la verdad.
Hubiera preferido una consola tocha de toda la vida y no este experimento ...
DRONI escribió:
adri079 escribió:
DRONI escribió:Ni tienes el juego fisico, y si no estas conectado no juegas, el futuro de los videojuegos es la polla, increible , mucho mejor que lo antiguo donde el juego fisico lo tenias, y jugabas cuando te saliera la polla jejeje


Y como ves Netflix? Y YouTube? Y lees en papel? Cómo dices que estás al foro a comunicarte con tu paloma mensajera?

y eso que cojones tiene que ver con los videojuegos? centrate en lo que he dicho, no vengas con esas plataformas para justificar lo injustificable


Si quieres justificaciones te puedo decir que, en el susodicho caso de que esta plataforma funcione con el tiempo y triunfe, veremos una bajada de precios más que considerable (Puesto que, como bien dicen, esto lo puede mover casi cualquier dispositivo actual) en hardware, no solo eso, si no que podrás jugar en una calidad tope SIEMPRE, no hará falta actualizar hardware más allá de tu conexión.

Te puedo decir que el formato digital se está imponiendo al físico desde hace mucho, que es mil veces más cómodo, algo más barato, e instantáneo desde el día de salida a las 12.

Y también te puedo decir que soy fan del formato físico, pero lo cortés no quita lo valiente, este servicio bien llevado es el futuro, y es un futuro bastante prometedor.

Y por cierto, todo esto no se va a imponer mañana, tardará AÑOS en imponerse como tal, por muchos motivos, y, como todo, será progresivo, que parece que algunos os den a elegir entre X o Y y tengáis que escoger YA, un poco de paciencia y optimismo no? O nos quedamos estancados en lo mismo para siempre?
@pollasmon me refiero a que hay un canal que la está retransmitiendo en directo entera, que en el foro no la han puesto, simplemente han anclado el vídeo ese de dos minutos.
disaster_p escribió:Te falla el router o tu linea de internet y te vas al bar a jugar a las cartas.


Te pones un juego de psone que seguro que el android tv en el que pusieras eso te lo corre
Madafack escribió:PS Now = 720p

Google Stadia = 4K/60FPS/HDR

Menudo bukake le acaban de hacer a Sony


Como dije en otro tema, si en el futuro el streaming se masifica (si las conexiones lo permiten) a Sony lo veo mas como una desarrolladora multiplataforma...

Simplemente me imagino que le sera difícil competir (en calidad de servicio, servidores por todo el mundo, precio, etc) con empresas muchisimo mas poderosas económicamente como Google, MS y alguna mas de las grandes que se sume.
Estan cogiendo posiciones en una carrera que quizas ni se celebre, el lag de momento es insalvable y con el la experiencia de usuario es una soberana mierda ¿cuanto pagaras por sufrir una experiencia parecida a jugar, pero que no lo es?
A alguien le hace falta streaming en su vida para disfrutar más los juegos?
Alguien lo pide o lo quiere?
Yo creo que esto del streaming se impondrá como se impuso el mp3, claro que perdiendo calidad pero si es lo que la gente quiere pues así será, como en su día sacrificamos el wav, pero eso no quita que habrá gente que seguirá prefiriendo pagar por hardware porque siempre será la mejor opción.
Hoy en día puedes seguir comprando música en wav ¿Pero cuánta gente lo hace?
Lo mismo pasará con los juegos, seremos cuatro los que pagaremos por hardware para jugar en mejores condiciones.
CrazyV escribió:De momento parece una buena implementación del streaming, habrá que probar solo espero que no sea necesario usar Google Chrome.


Si esperas que Google saque una aplicación, fuera de una extensión de Chrome, para hacer funcionar algún servicio suyo en el PC vas apañao. XD
Desconozco qué supone a nivel tecnológico, pero creo que una caja (Chromecast o algo más elaborado pero económico) sería una buena opción para ejecutar algunos cálculos a nivel local ya sí ayudar a rebajar la latencia. Que en tu primera demostración en directo te falle ese salto que ha necesitado de tres pulsaciones... no es dar una buena imagen. De aquí unos años quizás sí te puedes deshacer de ese hardware adicional, pero pudiendo ofrecer uno a un precio económico no veo pq no aprovecharlo.
Si en plena presentación ya hay lag imaginar vuestras conexiones ... :

pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Vuelvo a decir, lo que dije antes:
Conclusión:
-Ni fecha.
-Ni precio.
-Ni testeo auténtico por los asistentes.
-Ni plataformas que puedan emplearlo con requisito básico (¿mi nexus 5 puede moverlo y mi switch?)
-Ni catálogo de juegos.
-Ni datos mínimos de descarga.

Ok, bonita mierda de conferencia, en serio, a estafar a su madre.
@Xais lo peor de todo es que precisamente este es un hobby que necesita tecnología para funcionar. Y los comentarios en foros especializados es de un inmovilismo y un conservadurismo increíble.

Vale que estemos acostumbrados a que últimamente los cambios son más a favor de las empresas que de los usuarios, pero está claro que toda la vida no va a seguir así.

¿Nadie aquí se ha parado a pensar que quizás la tarifa plana de un servicio así sea lo que venga a acabar definitivamente con los DLCs de pago? (Por ejemplo)

Si te cobran, pongamos 10€ al mes, por barra libre de juegos ¿que te van a cobrar aparte los DLCs?

Aquí hay demasiado miedo al cambio, y “lo único constante es el cambio” y muchísimo más aún cuando hablamos de tecnología.
Si fuesen así por la vida con todo llevarían únicamente una tarjeta prepago de telefónica para llamar desde cabina, y mandarían faxes aún, o mejor todavía, palomas mensajeras.


@xeneize1 llegado ese caso yo los veo más bien volviéndose al hardware o perdiendo IPs y/o estudios a gogó.
Han tenido toda la generación para ponerse al dia en servidores, cosa que prometieron en 2013 cuando anunciaron que el Plus en PS4 iba a ser de pago, y lo que han estado haciendo es tocarse las pelotas a dos manos y viéndolas venir.
Vamos, Sony y MS esta gen ha sido el cuento de la cigarra y la hormiga.
yoalcuadrao2 escribió:
Flanders escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

mmmm no es igual de revolucionario y sé que la tecnología no la crearon ellos. donde lo he dicho o dado por supuesto?¿

pero que un gigante así (y más) apuesten por ello crees que estará destinado al fracaso o solo con el paso de los años va a refinarse y ser el nuevo "método" de jugar?

mira me da igual, no lo quieres ver. pero acuerdate de mi en 5 años cuando sea el estandar.

por mucho que os joda :D

[facepalm] Estás mezclando churras con merinas. Nadie de aquí está diciendo que esto no se vaya a convertir en un estándar. El problema es que tu estás insinuando que esto de Google es revolucionario, cuando ya existen servicios streaming de videojuegos desde hace varios años. Lo único que cambia es que Google tiene mejores servidores y mejor localizados por todo el mundo. Y ya está, ahí se queda el avance de hoy.


el poder usarlo en el movil no es revolucionario¿

¿De verdad sigues insistiendo en lo mismo?.
https://vortex.gg/
https://playhatch.com/
https://liquidsky.com/

Hay muchos más servicios streaming de videojuegos disponibles que se pueden utilizar en móviles, y hasta Microsoft y Sony van a lanzar uno de aquí a nada. Así que lo siento pero eso no es una revolución. Lo único revolucionario es el dinero que tiene Google para los servidores, ya está.

Por otra parte, tiene que poner el móvil calentito jugar a videojuegos potentes... y además tiene que ser super manejable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adri079 escribió:
disaster_p escribió:
aioma escribió:El video de assasin creed en el que el tio ñe da 4 veces al boton para que salte... jajaja buenisimo
https://twitter.com/Venumidas/status/11 ... 6636993536

Con las conexiones de algunos le habrá que dar 20 veces.

Jajaja y la primera consola de la historia era en blanco y negro jajajajjajajajajajajjajajajajjaja

En fin... tecnología vanguardista y cuñados de sofá sin contextualizar


Tecnología vanguardista y ps now lleva años y no mejora nada

Terrible el lag y con toda la potencia de Google a su disposición [qmparto]
pollasmon escribió:Vuelvo a decir, lo que dije antes:
Conclusión:
-Ni fecha.
-Ni precio.
-Ni testeo auténtico por los asistentes.
-Ni plataformas que puedan emplearlo con requisito básico (¿mi nexus 5 puede moverlo y mi switch?)
-Ni catálogo de juegos.
-Ni datos mínimos de descarga.

Ok, bonita mierda de conferencia, en serio, a estafar a su madre.

Me da la sensación que lo que presentará Microsoft en el E3 le va a dar mil vueltas a esto. :)
Este es el futuro que quieren las compañías, al menos las gigantes como G y Amazon, de nosotros depende que se haga realidad.
Por mi parte no me importa que llegue mas competencia al sector, pero me da miedo que no haya pastel para todos y acaben sucumbiendo las compañías clásicas. Lo único que me mantiene en este mundillo son los juegos first party de Nintendo y Sony, si eso se pierde...
Pues nada se acabo por completo el sector del videojuego tal y como se conoce, yo sin problema, siempre vuelvo al retro y Nintendo a su marcha.

Sony y la marca Playstation quedaran en el olvido (posiblemente absorbida y poco mas) al no poder ni acercarse a Google, Amazon y Microsoft en servicios y servidores.

Esto es un nuevo hito que cambiara todos los conceptos como lo fue Doom, Tetris, Mario, Wow, Minecraft, Fornite, Pokemon Go o el propio Youtube respecto a los videojuegos.

Una generación en la cual la gran mayoría de niños ratas y esos niños crecerán (seguirán siendo ratas y ratones) pagando la subscripcion mensual de Stadia con sus pagas semanales. Niños que no juegan que solo siguen youtubers y tendencias, tendrán el servicio y consumirán. Gente que no sabe ni lo que es un videojuego (tipò pokemon go) tendrán el servicio. Moverá tanto publico y E-sports (por que tencent, epic y steam migrando fácilmente también tendrán el suyo) que no tardaran en tener exclusivos potentes y hasta los harcore gamers lo tendran si o si.

Por cierto la cadena Game, Xtralife y alguna que otra mas desaparecerán y las secciones en el resto de comercios no especializados pasaran a ser paneles con codigos y accesorios.

En fin Stadia to Stay.
Niño rata de pelo cano, me encantan los comentarios así sacaré más por mí PS4
pollasmon escribió:Vuelvo a decir, lo que dije antes:
Conclusión:
-Ni fecha.
-Ni precio.
-Ni testeo auténtico por los asistentes.
-Ni plataformas que puedan emplearlo con requisito básico (¿mi nexus 5 puede moverlo y mi switch?)
-Ni catálogo de juegos.
-Ni datos mínimos de descarga.

Ok, bonita mierda de conferencia, en serio, a estafar a su madre.


Básicamente lo mismo que hicieron Sony y Microsoft cuando presentaron la actual generación en 2013: dejar los detalles para más adelante.

Han dicho que estará disponible en Europa durante 2019, no se que más queréis para el primer vistazo de algo. Ahora dan que hablar y tienen a la gente expectante hasta la presentación final en la que darán todos los datos.

En serio pensáis 5 segundos antes de poneros a postear?

Jaja saludos
Será el futuro pero no el mio mientras pueda evitarlo
Yo soy de los que me he pasado a lo digital hace tiempo, sólo compro en físico juegos contados, así que tampoco veo ya tan descabellado lo que plantea Google. También manejo mucho eso de cuentas compartidas así que se lo que es no poder ni arrancar un juego sin conexión a internet.

Si consigues que el lag sea mínimo y el precio es competente, me parece que pueden petarlo porque siempre tendrán las mejores versiones de los juegos, con mejores gráficos, mejor rendimiento y mejor conexión para jugar online (básicamente será como jugar en LAN porque todos estaremos en la red de Google).

Aquí la única incógnita es el lag que pueda tener el servicio, pero si alguien puede hacerlo son ellos.

Lo que está claro es esto no viene a sustituir a las consolas de toda la vida, pero para la gente que no quiera estar comprando hardware nuevo cada pocos años ni rallarse con retrocompatibilidades ni requisitos de PC... Me parece una buena idea.
pepeizq escribió:Si en plena presentación ya hay lag imaginar vuestras conexiones ... :



Ha desconectado el mando bien rápido en cuanto ha visto que la estaba semando xd
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512