Google presenta el smartphone Nexus 6 y la tableta Nexus 9

1, 2, 3, 4
sonyfallon escribió:649 euros para el modelo de 32 GB y 699 por 64 GB. Lo a confirmado Xataka en su web ya http://www.xataka.com/moviles/nexus-6 .

Por ese precio no tienen escusa para seguir con el procesador de 32Bits y sin detector de huellas [careto?] . De tamaño va ser un poquín mas grande que el iPhone 6 Plus , veremos como es de cómodo con el uso día a día

No lo han confirmado. De hecho se lo inventan y no ponen fuente.

Comercios alemanes lo han puesto a 540€ o así el de 32GB.

Lector de huellas no esperes que lleve hasta que Android lo incluya como parte de su SDK. Y el procesador de 32 bits es irrelevante, como os ha vendido la moto Apple. No tiene ni sentido en la N9, y si lo han metido es para que los desarrolladores tengan un equipo de referencia sobre el que desarrollar aplicaciones de 64 bits.
Esperaba coger un movil de 5,2'', 6'' y 650 euros ya han terminado con esa idea, ha esperar que baje el Z3 Compact.
Iba a pillarlo para jubilar mi móvil pero ha sido ver esos precios y... dolor de huevos. [facepalm]

Ahora a ver si pillo alguna oferta maja del G3 de 32GB/3GB RAM.
El diseño esta chulo pero un poco mas pequeño y mas economico hubiera sido el top ventas.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:649 euros para el modelo de 32 GB y 699 por 64 GB. Lo a confirmado Xataka en su web ya http://www.xataka.com/moviles/nexus-6 .

Por ese precio no tienen escusa para seguir con el procesador de 32Bits y sin detector de huellas [careto?] . De tamaño va ser un poquín mas grande que el iPhone 6 Plus , veremos como es de cómodo con el uso día a día

No lo han confirmado. De hecho se lo inventan y no ponen fuente.

Comercios alemanes lo han puesto a 540€ o así el de 32GB.

Lector de huellas no esperes que lleve hasta que Android lo incluya como parte de su SDK. Y el procesador de 32 bits es irrelevante, como os ha vendido la moto Apple. No tiene ni sentido en la N9, y si lo han metido es para que los desarrolladores tengan un equipo de referencia sobre el que desarrollar aplicaciones de 64 bits.



Veremos si no tiene sentido procesadores de 64Bits ... Sobre todo en los juegos de nueva generación . Que la diferencia es bastante notoria o sino mira el GTA San Andreas en el iPhone 5S o iPad Air y miralo en el iPhone 5 o 5C [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=gGE2B3SJP4k

iPhone 5 VS iPhone 5S VS iPhone 6 VS iPhone 6 Plus GTA San Andreas

https://www.youtube.com/watch?v=bXQqeL4FiEg
Ya se les ha ido la olla a los de Google también, un "móvil" de más de 4,7-5" deja de ser móvil. Y a ese precio...lejos quedan los precios de los primeros Nexus.
Vaya clavada XD Larga vida a nexus 5.
Larga vida a los móviles chinos, que, cada día se abren mas camino en europa.
joder, 6 pulgadas es demasiado. Quien se puede poner eso en el bolsillo mientras trabaja, conduce, vas en moto o bici... demasiado incomodo
sonyfallon escribió:
Veremos si no tiene sentido procesadores de 64Bits ... Sobre todo en los juegos de nueva generación . Que la diferencia es bastante notoria o sino mira el GTA San Andreas en el iPhone 5S o iPad Air y miralo en el iPhone 5 o 5C [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=gGE2B3SJP4k

iPhone 5 VS iPhone 5S VS iPhone 6 VS iPhone 6 Plus GTA San Andreas

https://www.youtube.com/watch?v=bXQqeL4FiEg


No tiene que ver que monten un procesador de 64bits, si no que va mejor porque es más potente, pues ten bastante seguro que el GTA está programado en 32 bits, así que por mucho procesador de 64bits que tenga si la app no está preparada para el no lo aprovechará.

Yo lo movía igual de bien en una Shield y el procesador es de 32bits, por lo que no tiene que ver.

Y volviendo al tema del hilo, la verdad es que se han pasado mucho con el precio (y tamaño XD), auguro que se van a pegar un ostión en ventas fino fino, a ver que pasa.


Salu2
6 pulgadas [facepalm] [facepalm] [facepalm] ni aunque valiese 300€ como siempre.
rendor escribió:Yo con mi Iphone 4 aún voy sobrado cuyons. ¿Por cierto, soy el único que prefiere los teléfonos pequeños entre tamaño iphone 4 y nexus 4?


Nop, hay bastante gente que mas de 5" se le hace grande (me incluyo), pero también los hay que los prefieren "phablet", y cada vez son mas.

Tarde o temprano llegará el momento que no habrán Smartphones "pequeños" (véase 3,5"-4") y todos sean de 5" para arriba...

Es una pena, ya que a mi el Nexus 6 me encanta, y podría pillarlo con alguna bajada de precio, pero es que son casi 6", y para mi mas de 5" ya se me hace grande, por mucho que digan que te acostumbras, en verano se agradece llevar algo no tan grande (y no voy a tener 2 moviles, uno solo para verano :p )
Estaba entre el Note 4 o el Nexus 6... y creo que el Note 4 tiene más 'atractivo'...

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rendor escribió:Yo con mi Iphone 4 aún voy sobrado cuyons. ¿Por cierto, soy el único que prefiere los teléfonos pequeños entre tamaño iphone 4 y nexus 4?



creo que sí, el tamaño ideal de un móvil es de 5 "
No sé si ya lo habrán comentado, pero desde mi punto de vista están añadiendo un nuevo modelo a la gama Nexus, y no es tanto una sustitución del Nexus 5. De la misma manera que han sacado el de 9". De hecho parece que van a seguir vendiendo el Nexus 5, y lo siguen promocionando en su web, cosa que no pasó con el 4.

Creo que el Nexus 5 todavía va sobrado de potencia para aguantar un año más al más alto nivel, y me gustaría que esa fuera la política de Google, el lanzar un dispositivo de cada gama cada 2 años, pero bueno, estos sólo son suposiciones.

A mí también se me hacen demasiadas 5,9" para un móvil, pero es cierto que Google no tenía ningún phablet en el mercado y creo que éste se centra más en competir con terminales como el Note 4 o iPhone 6 Plus.

Dicho esto, yo como poseedor del Nexus 5 tengo terminal para rato, y ni me planteo un cambio, y menos por el Nexus 6, que pese a ser un pepino, también es un ladrillo.
Joe, se les ha ido la pinza...
Creo que la ostia que se van a pegar va a ser de grandes dimensiones...650 euros? ni de coña, como mantengan ese precio como en los anteriores nexus en la playstore la llevan clara...Lo de las 6 pulgadas lo veo un desproposito, si hablásemos del note lo entiendo, ya que tiene el spen con sus utilidades. Lo único positivo que cambia respecto a lg es el panel amoled, pero 650 euros...me quedo con el nexus 5 de calle.
Mas que el tamaño de pantalla, lo que importa es el tamaño del smartphone en si. Si cada vez reducen mas los marcos y las pantallas son mas grandes, no me importa que sean 5-5,5-6. Dicen que este N6 es igual de tamaño que el iphone 6 plus, teniendo casi 0,5" mas de pantalla.

Yo con mi Mi4 estoy perfectamente.
Para revisar el Facebook y enviar Wasap no hace falta gastarse mas de 600€. Que locura.
Se les ha ido de las manos el precio del nexus 6, yo compré el nexus 4 por la calidad-precio, pero el precio de este es desorbitado.
SKyo escribió:Para revisar el Facebook y enviar Wasap no hace falta gastarse mas de 600€. Que locura.


Consumismo puro y duro compañero. Así estamos. Y si me dijeras que son 600 cada muchos años...pero es que no, es anualmente. A mi me parece una barbaridad. Y si, ahora saldrá el típico a decir que otros se lo dejan en alcohol, fiestas, tabaco etc...correcto. Yo por ejemplo, me lo dejo en el Gym/suplementos. Quizás no tanto, pero andará cerca XD
rachola a precio de oro... ni porcelanosa oiga !!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Aún así sigue siendo mejor que que te roben con un iPhone.

Quien dijo nuevo Moto X?
Creo que con algo estilo MOTO G 4G 179€ ahora mismo, Android limpio y con soporte para el proximo Android 5.0 Lollipop, tiene mas que suficiente para lo que se necesita hoy dia un smartphone, el lunes si me da el punto que es mi cumple me lo pillo (sigo estirando mi Galaxy S i9000 a base de slim roms con la 4.2.2 y ya esta a punto de estirar la pata), no me gasto mas de 200-300 € en un movil ni loco, ya lo hice una vez de joven alocado con el megararo nokia 7600 y ya no mas [+risas]
Visto lo visto, dado que tras mi nefasta experiencia con la Nexus 7 2012, no se me pasa por la cabeza repetir en tablet Android y que el Nexus 4, que es el que me ha salido bueno, en la gama móvil va a pasar a valer un ojo de la cara... en el muy improbable caso de que sustituya mi Nexus 4 por otro Android, será por un OnePlus One.

Pero como el siguiente que va a venir a casita va ser el Lumia 1520, quizás ni repita en Android y me quede con el Nexus 4 hasta que se caiga a cachos.
:S joder que chasco, creí que innovarían como con el Motorola droid turbo (pedazo de terminal), y sacan esto, y a ese precio, vaya tela, mal ,muy mal para los del buscador.
Para ese tamaño y por ese precio te compras un ordenador y aparte un telefono para llamar, whatsapp... y te sobra dinero.
Pensaba que el próximo nexus iba a sustituir a mi nexus 4 pero veo que se les ha ido la pinza bastante así que me quedaré como estoy, así no google, así no.
KindapearHD escribió:Mas que el tamaño de pantalla, lo que importa es el tamaño del smartphone en si. Si cada vez reducen mas los marcos y las pantallas son mas grandes, no me importa que sean 5-5,5-6. Dicen que este N6 es igual de tamaño que el iphone 6 plus, teniendo casi 0,5" mas de pantalla.

Yo con mi Mi4 estoy perfectamente.


El Nexus 6 es 2cm más ancho y 1 más grueso, eso se nota en la ergonomía, además de que tiene los botones integrados en la pantalla y no físico como el Iphone...
Lo que quiero decir es que en éste caso no parece tan bien aprovechado el espacio como hace LG, por ejemplo.
Impresionante ... como el salario minimo .... [facepalm]

Año SMI Día SMI Mes
------- --------- ------------
2002 14,74 € 442,20 €
2003 15,04 € 451,20 €
2004 15,35 € 460,50 €
2005 17,10 € 513,00 €
2006 18,03 € 540,90 €
2007 19,02 € 570,60 €
2008 20,00 € 600,00 €
2009 20,80 € 624,00 €
2010 21,11 € 633,30 €
2011 21,38 € 641,40 €
2012 21,38 € 641,40 €
2013 21,51 € 645,30 €
2014 21,51 € 645,30 €
Esa tabla vale para todo no sólo para el nexus 6...

Y si decepcionado también aunque tampoco pensaba comprarlo, pero sempre me ha llamado la atención los nexus tanto móvil como tablet por calidad precio. Ahora parece que sólo se quedara en calidad...o no....xd

Yo sigo con 3,5" con mi 3GS xdd
Mapache Power escribió:Yo he visto cosas que no creeríais ... anunciar un Nexus a precio de iPhone mas allá de Orión ...

Blade Runner [360º]

Respecto a la noticia para hablar por telefono, skype y alguna partida al tetris mientras estas en el metro o el bus no hace falta gastarse ese dineral, la verdad no le veo el valor que le ponen.
Yo tengo un Xperia Neo V desde hace anios y me sobra. No me gasto ese dineral en un movil por mas tonterias que les pongan.

Saludos
Decepcionante el precio y el tamaño de la pantalla. No sé a qué tamaños de pantalla llegaremos en el futuro, pero al paso que vamos ya veo a la peña con móviles con 10 pulgadas de pantalla, menudo disparate.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
un telefono de 6 pulgadas ya es monstruoso.
entre 5 y 5.5 ya es grande ....
Se han pasado tres pueblos con el precio del nexus 6!!!
Estos se pinchan, se han cebao.
Un saludo.
Con el nexus 6 se les ha ido la pinza...sobre todo en el precio, ya veremos lo que tardan en bajarlo....Esperaba ansioso que saliera este movil, pero me esperaba 5,5" como mucho, me parece una burrada de pantalla, que si....que seguro que se ve de la ostia, pero es incomodo de usar.

Eso si, la nexus 9 si me parece un acierto y tiene un precio razonable para competir con ipad....

En fin, por ahora....me quedo con el S5 que estoy muy contento con el [carcajad]

Saludos!
Se van a pegar una ostia muy grande con este nuevo nexus 6

No solo por su tamaño de phablet, por dios, es enorme, ya las 5.5 pulgadas se hacen incomodas en la practica , el uso y el bolsillo, como para estar con un movil de 6 pulgadas

A todo esto le sumamos el mayor atractivo q tenia nexus q era su precio, esta totalmente desorbitado el precio a comparacion con los anteriores nexus

Una lastima la verdad, hacian el mercado mucho mas competente, solo espero q se peguen una ostia , para q las demas compañias punteras no se flipen ni con el precio ni con las pulgadas en los moviles de gama alta

Un saludo
Se que muchos os habeis quejado del precio pero os voy a poner en antecedentes.
Hace unos meses samsumg, el mayor fabricante de android, estaba ultimando la salida de sus primeros moviles Tyzen, google entonces para que no se fueran llegaron a un pacto, por el lado de samsumg, este abandonaba tyzen (como ha hecho) y quitaba parte de su famosa basura en los moviles (esas apps que ni se pueden desinstalar y cuya maxima expresion de espacio inutil esta en el s4 y sus ocho de los 16 gigas ocupados), a cambio google tuvo que deshacerse de motorola (o mejor dicho la malvendio a Lenobo) y tuvo que dejar de romper los precios (ya samsumg tiene bastante con los moviles chinos) con la gama nexus. Vamos que los nexus 6 y 9 han pagado el pato del pacto con el que Google ato al mayor fabricante de moviles android para que no se fuera y de paso usara las apps de android en Tyzen (aunque por lo que se ve el pacto no llegaba a los relojes).
De todas maneras, la nexus 6 no es tan cara si comparamos lo que cuesta su modelo de 64 con el note 4 (y con mas pulgadas)
Vaya columpiada se han pegado con los precios, me quedo con mi oneplus one y mi nexus 7 XD
otro esperando que bajen el nexus 5.

Si jaume de andro4all usa uno cuando se pasa los dias analizando moviles, sera por algo xDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SKyo escribió:Para revisar el Facebook y enviar Wasap no hace falta gastarse mas de 600€. Que locura.



los iphoneros se gastan 1000 euros en un móvil que se dobla y muy orgullosos, e igual. solo lo usan para el feis y el wasap xD
meloncito escribió:otro esperando que bajen el nexus 5.

Si jaume de andro4all usa uno cuando se pasa los dias analizando moviles, sera por algo xDD



Usa un Z2.
KindapearHD escribió:
meloncito escribió:otro esperando que bajen el nexus 5.

Si jaume de andro4all usa uno cuando se pasa los dias analizando moviles, sera por algo xDD



Usa un Z2.

Vaya, pues sera ahora. Para confirmarlo lo he buscado y me encuentor con que usa un Lg g2 (hace unos meses). Vamos, que cambia como cambia de gallumbos xDD

edit. el del nexus 5 es carlos.
Reedit. Ahora tb un z2 xDD
Creo que van a seguir vendiendo el 5 al mismo precio y el 6 a ese sobreprecio, porque si no, no lo entiendo.

Seguiré con mi Nexus 5 hasta que se rompa, que lo único que le falla es la batería.
Windows phone, aya voy
meloncito escribió:Vaya, pues sera ahora. Para confirmarlo lo he buscado y me encuentor con que usa un Lg g2 (hace unos meses). Vamos, que cambia como cambia de gallumbos xDD


Creo que te confundes con Carlos XD

Jaume usa de móvil personal el Z2, al igual que Carlos. Te lo digo yo que los sigo y ultimamente lo han comentado. Carlos tiene el Z2, antes tuvo el Nexus 5. Creo que Jaume pasó de un Samsung al Z2.

Edit: Eso es xD
Yo estaba esperando la bajada de precio del Nexus 5 pero después de ver la columpiada que se han pegado no se yo si lo tienen pensado bajar...
Resumen, apple saca moviles a 1k pavos y vende.
Samsung saca dos pepinos al año y más o menos vende (este año ha tenido menos beneficio pero el ritmo que pone era normal).
Google piensa y dice...vendemos '' a coste'' y vendemos pues ahora que tenemos un mercado sacamos alta gama a precio de la competencia y seguro que vendemos.

Y vuelta a empezar...solo mirar la escalada de precios y como venden pues sigue subiendo, puede ser que para muchos sea super caro ya sea apple, samsung o lo que sea pero esque venden guste o no y ese es el problema.

Olvidarse en este caso de marcas hablo de precios y cada vez son más caros y venden........
199 respuestas
1, 2, 3, 4