Google presenta el smartphone Nexus 6 y la tableta Nexus 9

1, 2, 3, 4
Teléfonos absurdos de tamaño. Acabo de quitar mi anterior móvil de 5 pulgadas y me he pasado a uno de 4,3. La tablet la dejo para usarla en mi casa.
A todos nos gustaría que hubieran sacado un pepino de móvil por 300€ pero es que no se puede tener todo. Tanto el Nexus 6 como el Nexus 9 montan lo mejor de lo mejor que hay en hardware hoy día... lo que no pueden hacer es regalarlo.

Tanto el Nexus 4 como el 5 eran excelentes en calidad precio en su momento pero... no eran tope en todo cuando salieron, siempre tenían algun "fallo" pasable por su precio, ya fuera poca batería o camara regulera...

Ahora les ha dado por sacar un phablet de 6" que es una bestia parda en todos los aspectos, batería bestial, resolución bestial, procesador bestial, 3GB de RAM... y aquí la gente llorando por que no se lo venden a precio de paquete de pipas... yo creo que algunos viven en los mundos de yupi.

A mi la estrategia de Google no me parece mal, son dos estupendos aparatos a un precio normal para sus caracteristicas (ni alto, ni bajo). Quien quiera que lo compre y quien no que lo deje. El N5 sigue a la venta y sigue siendo un excelente terminal por su precio.

Yo si fuera google lo que haría es una actaulización menor del Nexus5 y/o pequeña reducción de precio para venderlo a partir de 299€ por ejemplo y tener una gama más completa.

Por lo demás me parecen unos cacharros fantásticos aunque yo seguiré con mi N5 y mi N72013 durante otro año mínimo.
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:Menudo precio el del Nexus 6 . Luego se quejaban la gente de los precios elevados de los iPhone y la gama Note [+risas]

150€ menos que el Note 4 y 250€ menos que el iPhone 6 Plus.

Es caro para ser un Nexus, pero si lleva componentes premium como la cámara(f/2.0 de apertura vs f/2.2 del iPhone 6 además de estabilización óptica) podría ser igual o mejor que estos en todo.



649 euros para el modelo de 32 GB y 699 por 64 GB. Lo a confirmado Xataka en su web ya http://www.xataka.com/moviles/nexus-6 .

Por ese precio no tienen escusa para seguir con el procesador de 32Bits y sin detector de huellas [careto?] . De tamaño va ser un poquín mas grande que el iPhone 6 Plus , veremos como es de cómodo con el uso día a día


El detector de huellas me la come, y el procesador de 64bits también. Que seguro que ni sabes para lo que es.

El detector de huellas vale cuatro duros, en mi trabajo fichamos con ellos. Y tampoco hay apps que requieran un procesador de 64bits. Mira que no me gusta el nexus 6, ni el tamaño ni el precio pero tampoco me gusta leer tonterías. Y más cuando el iPhone 6s de 64gb vale 900pavazos. Sigue siendo una diferencia acojonante para un procesador que no se usa y un lector de huellas de cuatro pesetas. Mientras tanto tienes una GPU y una cámara mejores, una pantalla de resolución y ppi superior y una cantidad superior de RAM junto con android puro, que te garantiza rendimiento. Mejores specs pero el iPhone tiene un lector de huelas y un procesador que no se usa. Cuidao eh!
A mi lo que mas me llamo la atención fue el Nexus Player, y me temo que por aquí tardara en llegar... }:/
¿Se sabe cuando sale a la venta en España?
Decepcionante. 6 pulgadas y a semejante precio... dos errores garrafales.

Los Nexus destacaban por su precio asequible y con buenas prestaciones, pero se les ha ido la pinza.
Si es que nos habían acostumbrado muy mal con el tema del precio.

Ahora, respecto al Nexus Player... lo veo muy justito en cuanto a especificaciones.
troncoloco escribió:
dogboyzz escribió:Hice bien comprando el Nexus 5...solo le envidio al 6 la cámara y la batería

-Mas peso
-Mas grande
-Mas caro
-Peor rendimiento

Lo de peor rendimiento lo digo porque va a ocurrir como con otros terminales tipo G3,que tienen mas RAM y mas procesador pero en la practica son mas lentos por la resolución absurda que tienen y el cargado S.O

Sigo sin entender esas resoluciones absurdas que no tengo ni en mi monitor de sobremesa(con 22 pulgadas mas)...lo que consiguen con eso es desperdiciar recursos...

El ojo humano no puede distinguir mas de 300 píxels por pulgada ¿para que ponen 500 o mas? No lo entiendo...


Se están viendo muchos comentarios absurdos pero este en concreto no deja de ser acojonante,sin ánimo de ofender.

¿Acaso sabes como funciona Android 5.0 + ART ahora sí,a pleno rendimiento, para afirmar que irá con menos rendimiento?

¿Acaso no sabes que el terminal coreano sí tiene una capa de personalización y en cambio este SO va limpito..

Es la leche como algunos juzgan sin tener ni idea de como funciona..,y tengo que dar la razón en el tema de las resoluciones en pantallas tan "pequeñas" pero vaya,jugar a decir tonterias..es otra cosa ;)

Un saludo.


Esperpentica tu contestación, ni se merece respuesta. Informate sobre resoluciones, consumos y el ojo humano y luego vuelve para aceptar tu owned.
No os preocupeis, que a lo largo de 2015 saldrán smartphones que monten lo mismo o mejor y mas baratos. Lo de que monta en pedazo de hardware no es escusa para el precio.

Por cierto, que medidas tiene este Nexus 6?

erguitarrita escribió:Larga vida a Xiaomi.


+1
@lecitron

Lo que afecta al consumo de la batería es el tamaño de la pantalla. Hay numerosas comparativas que demuestran que un pantalla de mismas pulgadas pero diferentes resoluciones tienen consumos parecidos. De hecho los televisores 4k (por ejemplo) vienen consumiendo lo mismo que los de 1080p. Tienen las mismas certificaciones energéticas. Así que por resolución que no sea.

La resolución sí que puede afectar al rendimiento del terminal.Pero no su consumo.
Derp escribió:@lecitron

Lo que afecta al consumo de la batería es el tamaño de la pantalla. Hay numerosas comparativas que demuestran que un pantalla de mismas pulgadas pero diferentes resoluciones tienen consumos parecidos. De hecho los televisores 4k (por ejemplo) vienen consumiendo lo mismo que los de 1080p. Tienen las mismas certificaciones energéticas. Así que por resolución que no sea.

La resolución sí que puede afectar al rendimiento del terminal.Pero no su consumo.

La pantalla en sí no sé lo que consumirá, pero el móvil tiene que trabajar más para procesarlo todo a esa resolución, ergo consume más. Esto no es discutible.

Igualmente a ver si me lo pillo, pero por contrato o algo... Es que se me ha roto el nexus 5 xD Y si no que le den, one plus one y ya
Hero Of Time escribió:
Derp escribió:@lecitron

Lo que afecta al consumo de la batería es el tamaño de la pantalla. Hay numerosas comparativas que demuestran que un pantalla de mismas pulgadas pero diferentes resoluciones tienen consumos parecidos. De hecho los televisores 4k (por ejemplo) vienen consumiendo lo mismo que los de 1080p. Tienen las mismas certificaciones energéticas. Así que por resolución que no sea.

La resolución sí que puede afectar al rendimiento del terminal.Pero no su consumo.

La pantalla en sí no sé lo que consumirá, pero el móvil tiene que trabajar más para procesarlo todo a esa resolución, ergo consume más. Esto no es discutible.

Igualmente a ver si me lo pillo, pero por contrato o algo... Es que se me ha roto el nexus 5 xD Y si no que le den, one plus one y ya


Ahí es dónde entra el desarrollo del hardware y la eficiencia energética. Me puedo remitir a las generaciones de tarjetas gráficas. Las gamas altas llevan bastantes años consumiendo lo mismo. Una 8800gtx consume una barbaridad, más que la mayoría de las GPUs de gama media actuales rindiendo mucho menos.

En las comparativas de los últimos LGs se puede ver una duración similar de los terminales respecto a una FHD y otra 2K con un tamaño idéntico de pantalla.
eddyjay escribió:No, me he pasado de Android y Galaxy S4 a Windows Phone 8.1 y Lumia 1520. Como un tiro, oigan. Y batería con uso intensivo hasta 2 días.

Y ni comparación en fluidez con aplicaciones en segundo plano de 8.1 y fragmentación de Android. Para hablar hay que probar los 2 sistemas. Windows Phone 8.1 está mejor optimizado incluso para terminales con menor hard.

Toda mi vida con Android y que ahora me acusen de "flamer"... en fin.


Pues ya está, tu has utilizado un LAGsung GaLAGxy, no Android puro que es de lo que trata el Nexus, no es lo mismo por mucho que se venda a Samsung como la mejor en Android, cuando es prácticamente lo contrario con su pesado touchwiz y mala optimización del sistema, lo contrario a Nexus o Motorola.
EDIN escribió:tienes el iphone 6 plus de 16 por 799€ y el LG G3 de 16 por 599€ (400 y pico en amazon) subid la capacidad y a ver a cuanto os sale.


Como siempre, depende de dónde lo compres, tienes el LG G3 a 429€ la versión de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya está, tu has utilizado un LAGsung GaLAGxy, no Android puro que es de lo que trata el Nexus, no es lo mismo por mucho que se venda a Samsung como la mejor en Android, cuando es prácticamente lo contrario con su pesado touchwiz y mala optimización del sistema, lo contrario a Nexus o Motorola.

Yo antes tuve un iPhone 4 y un Lumia 925...ahora tengo el Nexus 5 y es un avión,literalmente...las aplicaciones abren de manera instantánea...sin duda el móvil mas veloz que he tenido en mi vida...yo también creía que android era sinónimo de lag.
Acostumbrado al precio tan bueno q tenían los anteriores nexus me parece prohibitivo por lo menos de momento.
ElHobbit escribió:A todos nos gustaría que hubieran sacado un pepino de móvil por 300€ pero es que no se puede tener todo. Tanto el Nexus 6 como el Nexus 9 montan lo mejor de lo mejor que hay en hardware hoy día... lo que no pueden hacer es regalarlo.

Tanto el Nexus 4 como el 5 eran excelentes en calidad precio en su momento pero... no eran tope en todo cuando salieron, siempre tenían algun "fallo" pasable por su precio, ya fuera poca batería o camara regulera...

Ahora les ha dado por sacar un phablet de 6" que es una bestia parda en todos los aspectos, batería bestial, resolución bestial, procesador bestial, 3GB de RAM... y aquí la gente llorando por que no se lo venden a precio de paquete de pipas... yo creo que algunos viven en los mundos de yupi.

A mi la estrategia de Google no me parece mal, son dos estupendos aparatos a un precio normal para sus caracteristicas (ni alto, ni bajo). Quien quiera que lo compre y quien no que lo deje. El N5 sigue a la venta y sigue siendo un excelente terminal por su precio.

Yo si fuera google lo que haría es una actaulización menor del Nexus5 y/o pequeña reducción de precio para venderlo a partir de 299€ por ejemplo y tener una gama más completa.

Por lo demás me parecen unos cacharros fantásticos aunque yo seguiré con mi N5 y mi N72013 durante otro año mínimo.


Tienes toda la razón en que el nuevo no sigue la misma filosofía que en el 5. El 6 es puntero en todos los aspectos y veo lógico que no valga 300€ (sino todo el mundo tendría uno, aunque sea gigante jajaja). Pero he ahí el porqué triunfó tanto el 5, sin ser lo top del top del momento (como comentas siempre cojeaba un poco en algún apartado) tenía la mejor relación calidad-precio y ahí es donde residía su mayor punto fuerte; y este nuevo modelo ha perdido ese aspecto.
Asi que google apuesta por las phabets o quiere dejar mas marcado a los gigantes o algo combinado porque no tiene sentido el salto en tamaño y precio no son comparables ergo no deberia llamarse nexus 6 salvo si lo que deseas es hacer referencia a las pulgadas claro...
La cagada no es que sea de 6 pulgadas,la cagada es el precio,que es lo que lo hacia realmente interesante.

Me da a mi que me pasara al Xiomi M4 en breves
Si me vas a comparar un lector biometrico grande como el de tu empresa con el de Apple que esta en el pequeño botón del iPhone.....

Y es curioso que critiquéis el procesador de 64 bits de Apple que incluye leo chip gráfico cuando este lleva una nvidia de 64bits

Lo que es preocupante que al contrario que IOS y WP android siga necesita do el doble o triple de memoria que los otros dos

En fin

sonyfallon escribió:El detector de huellas vale cuatro duros, en mi trabajo fichamos con ellos. Y tampoco hay apps que requieran un procesador de 64bits. Mira que no me gusta el nexus 6, ni el tamaño ni el precio pero tampoco me gusta leer tonterías. Y más cuando el iPhone 6s de 64gb vale 900pavazos. Sigue siendo una diferencia acojonante para un procesador que no se usa y un lector de huellas de cuatro pesetas. Mientras tanto tienes una GPU y una cámara mejores, una pantalla de resolución y ppi superior y una cantidad superior de RAM junto con android puro, que te garantiza rendimiento. Mejores specs pero el iPhone tiene un lector de huelas y un procesador que no se usa. Cuidao eh!
berny6969 escribió:Si me vas a comparar un lector biometrico grande como el de tu empresa con el de Apple que esta en el pequeño botón del iPhone.....

Y es curioso que critiquéis el procesador de 64 bits de Apple que incluye leo chip gráfico cuando este lleva una nvidia de 64bits

Lo que es preocupante que al contrario que IOS y WP android siga necesita do el doble o triple de memoria que los otros dos

En fin

sonyfallon escribió:El detector de huellas vale cuatro duros, en mi trabajo fichamos con ellos. Y tampoco hay apps que requieran un procesador de 64bits. Mira que no me gusta el nexus 6, ni el tamaño ni el precio pero tampoco me gusta leer tonterías. Y más cuando el iPhone 6s de 64gb vale 900pavazos. Sigue siendo una diferencia acojonante para un procesador que no se usa y un lector de huellas de cuatro pesetas. Mientras tanto tienes una GPU y una cámara mejores, una pantalla de resolución y ppi superior y una cantidad superior de RAM junto con android puro, que te garantiza rendimiento. Mejores specs pero el iPhone tiene un lector de huelas y un procesador que no se usa. Cuidao eh!



Que cosnte que yo no he dicho eso , aunque tu me hayas mencionado ! Si yo estaba defendiendo Apple . A mi ya me acusan por todo [+risas] [+risas]
santigt4 escribió:Menuda decepción. El tamaño es gigantesco y el precio otro tanto de los mismo. Google se ha pegado buena columpiada. El Nexus 5 triunfó por su relación calidad-precio y era mucho más asequible, el precio de 650 es muy prohibitivo. Creo que no es buen movimiento por parte de Google, pero bueno el mercado dirá (que siempre sorprende).

Es precisamente el mercado quien les lleva a tomar esas decisiones.

DrJugon escribió:No tiene ningún sentido. Para gastarte 650 pavos en un dispositivo con android, te estiras un poco más y te pillas el iphone.

El sentido esta en quien prefiere un super android. Ademas el + cuesta entre 800 y 1000€, no es un poco mas.
Derp escribió:
Hero Of Time escribió:
Derp escribió:@lecitron

Lo que afecta al consumo de la batería es el tamaño de la pantalla. Hay numerosas comparativas que demuestran que un pantalla de mismas pulgadas pero diferentes resoluciones tienen consumos parecidos. De hecho los televisores 4k (por ejemplo) vienen consumiendo lo mismo que los de 1080p. Tienen las mismas certificaciones energéticas. Así que por resolución que no sea.

La resolución sí que puede afectar al rendimiento del terminal.Pero no su consumo.

La pantalla en sí no sé lo que consumirá, pero el móvil tiene que trabajar más para procesarlo todo a esa resolución, ergo consume más. Esto no es discutible.

Igualmente a ver si me lo pillo, pero por contrato o algo... Es que se me ha roto el nexus 5 xD Y si no que le den, one plus one y ya


Ahí es dónde entra el desarrollo del hardware y la eficiencia energética. Me puedo remitir a las generaciones de tarjetas gráficas. Las gamas altas llevan bastantes años consumiendo lo mismo. Una 8800gtx consume una barbaridad, más que la mayoría de las GPUs de gama media actuales rindiendo mucho menos.

En las comparativas de los últimos LGs se puede ver una duración similar de los terminales respecto a una FHD y otra 2K con un tamaño idéntico de pantalla.


Ahora imagina que ponen pantallas que dan 320ppp en esos últimos modelos que comentas, que es el limite del ojo humano. Muchísima mas duración de batería y requerimientos de hardware mas modestos.

No se si se me entiende.
Gran decepción principalmente con el peso y con la RAM sobre todo, vale que pedir 4 quizás sea demasiado ahora mismo, pero 3 debería ser lo mínimo para una tablet de ese nivel, con ese precio y que aún sale en Noviembre. Vamos que meterle ese superprocesador para luego racanear de tal forma con la RAM no tiene sentido cuando tablets de la competencia mas antiguas ofrecen más por menos dinero.

Estaba esperando a la presentación oficial para ver las características y precio finales de este Nexus 9 que pensaba sería mi próxima tablet sin duda para sustituir a la actual de 9.7" que se me queda algo grande. Ahora lo que haré será comprar la Galaxy tab S 8.4 que aunque tiene cosas que no me gustan del todo (como el formato de la pantalla), por precio (50 € menos que la N9), 3 gb de RAM, botones fuera de la pantalla, microsd y tecnología de la pantalla (me encantan las superamoled con los colores saturados, aún siendo menos reales se ven de lujo para mi) creo que es mejor opción.

El smartphone no me interesa lo más mínimo por precio (se han flipado después de ver el que tenían los dos anteriores Nexus) y por tamaño, mi límite es alrededor de las 5" (ya las 5.2 de mi G2 me parecen mucho, aunque las veo usables, 6 ya es una salvajada).
Más de lo mismo: burro grande, con más memoria, más gigatrones, más pantallón... y ya. Total para hacer lo mismo todo el mundo: usar WhatsApp.

Está la cosa estancada.
Un poco caro para la marca "Nexus", pero viendo lo que trae, se justifica un poco, aunque no tanto.
Lo que si me desanima mucho es el enorme tamaño, es una lastima, buscaré un Nexus 5 como parece hará también la mayoria.
ya nadie se acuerda de que el nexus one valia sobre 500, igual que el nexus s o el galaxy nexus...
No pensé que llegaría a decir esto en un día como hoy, pero me alegro de haberme comprado un Nexus 5 hace unos meses.

El terminal será bueno, pero 650€...

Comparado con el nexus 5 es una burrada.
Dauragon85 escribió:Gran decepción principalmente con el peso y con la RAM sobre todo, vale que pedir 4 quizás sea demasiado ahora mismo, pero 3 debería ser lo mínimo para una tablet de ese nivel, con ese precio y que aún sale en Noviembre. Vamos que meterle ese superprocesador para luego racanear de tal forma con la RAM no tiene sentido cuando tablets de la competencia mas antiguas ofrecen más por menos dinero.

Estaba esperando a la presentación oficial para ver las características y precio finales de este Nexus 9 que pensaba sería mi próxima tablet sin duda para sustituir a la actual de 9.7" que se me queda algo grande. Ahora lo que haré será comprar la Galaxy tab S 8.4 que aunque tiene cosas que no me gustan del todo (como el formato de la pantalla), por precio (50 € menos que la N9), 3 gb de RAM, botones fuera de la pantalla, microsd y tecnología de la pantalla (me encantan las superamoled con los colores saturados, aún siendo menos reales se ven de lujo para mi) creo que es mejor opción.



En la practica y teniendo en cuenta Touchwiz a buen seguro que esta Nexus 9 rinde mucho mejor que la Tab Pro. Nada que decir en lo de la ranura microSD y pantalla AMOLED, ahi ya cada uno sabe lo que mas le conviene. Ciertamente que una tablet de gama alta siga viniendo de serie con 16 miseros GB de almacenamiento (que no son tales) es para tirarse de los pelos, pero es lo que hay.
blackmasquerade escribió:
Dauragon85 escribió:Gran decepción principalmente con el peso y con la RAM sobre todo, vale que pedir 4 quizás sea demasiado ahora mismo, pero 3 debería ser lo mínimo para una tablet de ese nivel, con ese precio y que aún sale en Noviembre. Vamos que meterle ese superprocesador para luego racanear de tal forma con la RAM no tiene sentido cuando tablets de la competencia mas antiguas ofrecen más por menos dinero.

Estaba esperando a la presentación oficial para ver las características y precio finales de este Nexus 9 que pensaba sería mi próxima tablet sin duda para sustituir a la actual de 9.7" que se me queda algo grande. Ahora lo que haré será comprar la Galaxy tab S 8.4 que aunque tiene cosas que no me gustan del todo (como el formato de la pantalla), por precio (50 € menos que la N9), 3 gb de RAM, botones fuera de la pantalla, microsd y tecnología de la pantalla (me encantan las superamoled con los colores saturados, aún siendo menos reales se ven de lujo para mi) creo que es mejor opción.



En la practica y teniendo en cuenta Touchwiz a buen seguro que esta Nexus 9 rinde mucho mejor que la Tab Pro. Nada que decir en lo de la ranura microSD y pantalla AMOLED, ahi ya cada uno sabe lo que mas le conviene. Ciertamente que una tablet de gama alta siga viniendo de serie con 16 miseros GB de almacenamiento (que no son tales) es para tirarse de los pelos, pero es lo que hay.


Ya pero bueno con 3gb de RAM y el procesador Octacore de la Tab S supongo que el Touchwiz no será tan terrible, además no todo es malo de la capa de Samsung, por ejemplo lo de partir la pantalla y hacer dos cosas a la vez es muy interesante. Aún así prefería la Nexus por el formato, algo más de pantalla y actualizaciones, pero creo que los 2 gb son escasos para una tablet top nueva y el precio inflado (lo de la memoria interna y no tener microsd sigue teniendo delito a estas alturas más en una tablet, pero no me preocupa tanto porque no meto demasiado contenido).

Es como el Ipad Air, mucha pantalla, procesador y delgado, pero era abrir más de dos pestañas en un navegador y recargarlas, además de cerrar apps de golpe. Y eso además de ser culpa de que el SO en ese momento no iba fino era por tener sólo 1gb de RAM. Vamos que las características deben ser todas punteras, no centrarse en una como el procesador y poner lo último para dejar otras cosas desfasadas.
Dauragon85 escribió:
blackmasquerade escribió:
Dauragon85 escribió:Gran decepción principalmente con el peso y con la RAM sobre todo, vale que pedir 4 quizás sea demasiado ahora mismo, pero 3 debería ser lo mínimo para una tablet de ese nivel, con ese precio y que aún sale en Noviembre. Vamos que meterle ese superprocesador para luego racanear de tal forma con la RAM no tiene sentido cuando tablets de la competencia mas antiguas ofrecen más por menos dinero.

Estaba esperando a la presentación oficial para ver las características y precio finales de este Nexus 9 que pensaba sería mi próxima tablet sin duda para sustituir a la actual de 9.7" que se me queda algo grande. Ahora lo que haré será comprar la Galaxy tab S 8.4 que aunque tiene cosas que no me gustan del todo (como el formato de la pantalla), por precio (50 € menos que la N9), 3 gb de RAM, botones fuera de la pantalla, microsd y tecnología de la pantalla (me encantan las superamoled con los colores saturados, aún siendo menos reales se ven de lujo para mi) creo que es mejor opción.



En la practica y teniendo en cuenta Touchwiz a buen seguro que esta Nexus 9 rinde mucho mejor que la Tab Pro. Nada que decir en lo de la ranura microSD y pantalla AMOLED, ahi ya cada uno sabe lo que mas le conviene. Ciertamente que una tablet de gama alta siga viniendo de serie con 16 miseros GB de almacenamiento (que no son tales) es para tirarse de los pelos, pero es lo que hay.


Ya pero bueno con 3gb de RAM y el procesador Octacore de la Tab S supongo que el Touchwiz no será tan terrible, además no todo es malo de la capa de Samsung, por ejemplo lo de partir la pantalla y hacer dos cosas a la vez es muy interesante. Aún así prefería la Nexus por el formato, algo más de pantalla y actualizaciones, pero creo que los 2 gb son escasos para una tablet top nueva y el precio inflado (lo de la memoria interna y no tener microsd sigue teniendo delito a estas alturas más en una tablet, pero no me preocupa tanto porque no meto demasiado contenido).

Es como el Ipad Air, mucha pantalla, procesador y delgado, pero era abrir más de dos pestañas en un navegador y recargarlas, además de cerrar apps de golpe. Y eso además de ser culpa de que el SO en ese momento no iba fino era por tener sólo 1gb de RAM. Vamos que las características deben ser todas punteras, no centrarse en una como el procesador y poner lo último para dejar otras cosas desfasadas.


Touchwiz se come buena parte de esos 3 gigas y el octocore suena muy impresionante pero la realidad es que solo cuatro de esos nucleos pueden funcionar a la vez y el rendimiento mononucleo (que al fin y al cabo sigue siendo lo que mas importa) no es para tirar cohetes ni mucho menos (por experiencia, yo tengo una Tab pro con ese mismo SOC).

Vamos, que tampoco intento convencerte pero si te sugeriria al menos esperar a ver los primeros benchmarks o incluso poder probarla antes de tirar a un lado o a otro. Yo me arrepiento de no haber esperado unos meses antes de comprar la mia, el formato 16:10 no me gusta nada y el rendimiento de las Samsung, sin ser malo ni mucho menos, podria ser mucho mejor para tabletas que se supone son de gama alta. Claro que tampoco contaba con que fueran a sacar una Nexus 4:3 cuando yo la compre.
Me acaba de dejar congelado el precio, hasta ahora he tenido dos nexus por la calidad precio, cawento
lecitron escribió:
troncoloco escribió:
dogboyzz escribió:Hice bien comprando el Nexus 5...solo le envidio al 6 la cámara y la batería

-Mas peso
-Mas grande
-Mas caro
-Peor rendimiento

Lo de peor rendimiento lo digo porque va a ocurrir como con otros terminales tipo G3,que tienen mas RAM y mas procesador pero en la practica son mas lentos por la resolución absurda que tienen y el cargado S.O

Sigo sin entender esas resoluciones absurdas que no tengo ni en mi monitor de sobremesa(con 22 pulgadas mas)...lo que consiguen con eso es desperdiciar recursos...

El ojo humano no puede distinguir mas de 300 píxels por pulgada ¿para que ponen 500 o mas? No lo entiendo...


Se están viendo muchos comentarios absurdos pero este en concreto no deja de ser acojonante,sin ánimo de ofender.

¿Acaso sabes como funciona Android 5.0 + ART ahora sí,a pleno rendimiento, para afirmar que irá con menos rendimiento?

¿Acaso no sabes que el terminal coreano sí tiene una capa de personalización y en cambio este SO va limpito..

Es la leche como algunos juzgan sin tener ni idea de como funciona..,y tengo que dar la razón en el tema de las resoluciones en pantallas tan "pequeñas" pero vaya,jugar a decir tonterias..es otra cosa ;)

Un saludo.


Esperpentica tu contestación, ni se merece respuesta. Informate sobre resoluciones, consumos y el ojo humano y luego vuelve para aceptar tu owned.


A ver ilumíname con tú sabiduría :-| ,acaso he dicho alguna mentira?

Se sabe como rinde el snapdragon 805 + ART + Android 5.0 en relación al consumo?Venga ya lo digo yo,NO

El tema de los ppp que nos brindan los tlfn hace tiempo que dejó de ser relevante,al menos para mí,se pasó hace tiempo de los límites humanos,y qué?Yo estoy refiriéndome al consumo del cual no se sabe nada aún..

Así que déjate de consumos y ojos humanos que tengo bien claro a qué me refiero y queda bastante claro que sobre ese tema aún no sabemos ni media..pero que ya digo yo que en rendimiento rendirá mejor que el g3 por simple hecho de lidiar con procesador más potente adaptado ahora sí,a una mayor resolución entre otras cosas ;)


Respecto al teléfono en sí, la verdad con el precio se han pasado,pero estoy de acuedo con un compañero, han querido redondear el teléfono y ponerlo en la cima de los smartphones,estaba cantado que si mejoran la cámara,mejoran la autonomía,punto débil de los nexus,y pequeños fallos del tlfn era imposible que mantuviera ese precio tan irresistible [mamaaaaa]

Aún así por su supuesto rendimiento y actualizaciones + cocina lo elegiría por delante de otras phablets del mercado ;)
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
wtf!!! HTC fábricante chino? es de Taiwan, un estado independiente a los chinorris.
A mi lo que me hace gracia es el tema memoria interna. Hoy día regalan con los krispis las micro sd, y claro no hay beneficio, pues ale, a crear móviles con memoria interna y sacar los cuartos por cada modelo con su memoria fija.
Es gracioso porque lo invento Apple y se le acuchillaba y a día de hoy también, pero cada vez es más habitual verlo.

Y no me vengáis con historias de velocidades, pues hay micro sd clase 10 que vuelan
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
HeLL_DaN escribió:A mi lo que me hace gracia es el tema memoria interna. Hoy día regalan con los krispis las micro sd, y claro no hay beneficio, pues ale, a crear móviles con memoria interna y sacar los cuartos por cada modelo con su memoria fija.
Es gracioso porque lo invento Apple y se le acuchillaba y a día de hoy también, pero cada vez es más habitual verlo.

Y no me vengáis con historias de velocidades, pues hay micro sd clase 10 que vuelan


la cita del día, Apple inventó el almacenamiento interno [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
HeLL_DaN escribió:A mi lo que me hace gracia es el tema memoria interna. Hoy día regalan con los krispis las micro sd, y claro no hay beneficio, pues ale, a crear móviles con memoria interna y sacar los cuartos por cada modelo con su memoria fija.
Es gracioso porque lo invento Apple y se le acuchillaba y a día de hoy también, pero cada vez es más habitual verlo.

Y no me vengáis con historias de velocidades, pues hay micro sd clase 10 que vuelan


la cita del día, Apple inventó el almacenamiento interno [facepalm]


No la inventon pero fueron los que la popularizaron.
Cuánto me alegro de haber comprado el 5 el año pasado XD
lecitron escribió:
kai_dranzer20 escribió:
HeLL_DaN escribió:A mi lo que me hace gracia es el tema memoria interna. Hoy día regalan con los krispis las micro sd, y claro no hay beneficio, pues ale, a crear móviles con memoria interna y sacar los cuartos por cada modelo con su memoria fija.
Es gracioso porque lo invento Apple y se le acuchillaba y a día de hoy también, pero cada vez es más habitual verlo.

Y no me vengáis con historias de velocidades, pues hay micro sd clase 10 que vuelan


la cita del día, Apple inventó el almacenamiento interno [facepalm]


No la inventon pero fueron los que la popularizaron.

Los móviles siempre han tenido almacenamiento interno (otra cosa es que fuera una mierda xD), en todo caso el cambio venía al aceptar el almacenamiento externo (que tampoco es precisamente nuevo, vaya). Otra cosa es que sea una característica famosa en los teléfonos de Apple (y de hecho, lo que es famoso, es la falta de la característica de almacenamiento externo) porque es una de las mayores putadas que pueden tener, pero de ahí a decir que la popularizaron... XD . Y no me malinterpreteis, yo tengo un Nexus 5 que peca de eso mismo, pero precisamente es una de las cosas por las que más dudé en comprarlo.

Por otro lado, coincido con la mayoría, a Google se le ha ido de las manos, el tamaño me parece excesivo y el precio esperpéntico (y lo mismo digo de los Iphone, Galaxy etc). He tenido un Nexus S y tengo un 5, no tengo intención de cambiar de teléfono a medio plazo, pero como sigan en esta línea me temo que el siguiente no será otro nexus (por suerte, queda tiempo para plantearse eso).
HTC está en Taiwán, y Taiwán es la alemania de China, yo no dudaría de la calidad de sus productos para nada, básicamente porq son unos cracks
Pues yo creo que para el que quiera un phablet, ahora mismo éste es lo mejor que hay en el mercado, sin nada que envidiar a los Note 4, LG G3 y iPhone 6 Plus de turno. Y si se diera el caso de que buscara algo de ese perfil, me iba al Nexus 6 de cabeza (que no es el caso).

Y a mí me hace gracia los que dicen que si Android = lag, que si iPhone más fluído y estas cosas, debe ser que con mi Nexus 5 se equivocaron y me metieron uno más potente o algo, porque desde que lo compré hace un año sigue igual de fluído, sin cuelgues ni ralentizaciones.

Tengo amigos con iPhone y notes y yo no lo cambiaba por nada del mundo (bueno igual sí para venderlos y comprarme otro Nexus 5).
Pues yo me voy a comprar los 2 gracias a una tarjeta negra que me ha dejado un amigo hace un "Rato"
EDIN escribió:HTC está en Taiwán, y Taiwán es la alemania de China, yo no dudaría de la calidad de sus productos para nada, básicamente porq son unos cracks


+1 [oki] , es que no entiendo que se dude de HTC en cuanto a diseño y calidad de materiales,para mí son los number one en Android
kai_dranzer20 escribió:
HeLL_DaN escribió:A mi lo que me hace gracia es el tema memoria interna. Hoy día regalan con los krispis las micro sd, y claro no hay beneficio, pues ale, a crear móviles con memoria interna y sacar los cuartos por cada modelo con su memoria fija.
Es gracioso porque lo invento Apple y se le acuchillaba y a día de hoy también, pero cada vez es más habitual verlo.

Y no me vengáis con historias de velocidades, pues hay micro sd clase 10 que vuelan


la cita del día, Apple inventó el almacenamiento interno [facepalm]

No me seas inculto hombre, y da gracias a que Apple no nos cobre por el fuego y la rueda. Fíjate que los inventaron para que el ser humano progresara, y nosotros robándolo cada dóa, no tenemos perdón de Dios, viva Appleeeeeee [looco] [looco] [looco] [looco]
kai_dranzer20 escribió:
HeLL_DaN escribió:A mi lo que me hace gracia es el tema memoria interna. Hoy día regalan con los krispis las micro sd, y claro no hay beneficio, pues ale, a crear móviles con memoria interna y sacar los cuartos por cada modelo con su memoria fija.
Es gracioso porque lo invento Apple y se le acuchillaba y a día de hoy también, pero cada vez es más habitual verlo.

Y no me vengáis con historias de velocidades, pues hay micro sd clase 10 que vuelan


la cita del día, Apple inventó el almacenamiento interno [facepalm]

si te gusta hacer demagogia me alegro, pero sabes de lo que hablo perfectamente [ginyo]
Invento Apple el estafar en base a ello.
kai_dranzer20 escribió:
HeLL_DaN escribió:A mi lo que me hace gracia es el tema memoria interna. Hoy día regalan con los krispis las micro sd, y claro no hay beneficio, pues ale, a crear móviles con memoria interna y sacar los cuartos por cada modelo con su memoria fija.
Es gracioso porque lo invento Apple y se le acuchillaba y a día de hoy también, pero cada vez es más habitual verlo.

Y no me vengáis con historias de velocidades, pues hay micro sd clase 10 que vuelan

No la inventon pero fueron los que la popularizaron.

Los móviles siempre han tenido almacenamiento interno (otra cosa es que fuera una mierda xD), en todo caso el cambio venía al aceptar el almacenamiento externo (que tampoco es precisamente nuevo, vaya). Otra cosa es que sea una característica famosa en los teléfonos de Apple (y de hecho, lo que es famoso, es la falta de la característica de almacenamiento externo) porque es una de las mayores putadas que pueden tener, pero de ahí a decir que la popularizaron... XD . Y no me malinterpreteis, yo tengo un Nexus 5 que peca de eso mismo, pero precisamente es una de las cosas por las que más dudé en comprarlo.

Por otro lado, coincido con la mayoría, a Google se le ha ido de las manos, el tamaño me parece excesivo y el precio esperpéntico (y lo mismo digo de los Iphone, Galaxy etc). He tenido un Nexus S y tengo un 5, no tengo intención de cambiar de teléfono a medio plazo, pero como sigan en esta línea me temo que el siguiente no será otro nexus (por suerte, queda tiempo para plantearse eso).
[/quote]
Creo que Google lo que no quiere es cabrear más a las marcas con Android, y ha puesto precios reales. O creeis que si el Xiaomi Mipad que vale casi 300€ y es comparable pero bastante inferior al N9 el N9 debería costar también 300€. Y no me vengais que se puede conseguir por 225€ porque eso es de China y sin garantía. 300 es el precio en la tienda oficial española de Xiaomi.
me han ofrecido un telefono reacondicionado para sustituir mi telefono Nexus 5 pero yo pague por un terminal nuevo. Es penoso vaya politica los de google...lamentable!!! .Sabeis si hay alguna manera de que me manden un terminal nuevo?? si es que no, sabeis si hay opciones para reclamar el impòrte del mismo??. por cierto como reflexion, no se os ocurra comprar en google play es mas caro que en otros sitios y la atencion y politica de devoluciones es lamentable y llena de trabas [buuuaaaa] }:/
199 respuestas
1, 2, 3, 4