Google presenta el smartphone Nexus 6 y la tableta Nexus 9

1, 2, 3, 4
¿6" de movil? no gracias, con mi N5 estoy muy contento.
Aun le harán favor y todo a Windows phone. Se curra ms un marketing cojonudo del 930 y el 1520 y arrasa.
Muy buenos y muy todo pero carísimos para los precios a los que nos tiene acostumbrados Google.

En cuanto se me joda el tablet me paso al Xiaomi MiPad: lo mismo con 1" menos de pantalla y por casi ⅓ de lo que cuesta la Nexus.
Ese precio no es oficial. teoricamente es de una filtracion hay quw cogerlo con pinzas.
en la filtracion habla de 569 para el de 32 y 649 para el de 64 no especifica si dolares o euros. eso si solo es una supuesta filtracion de la cantidad no es oficial.
6" me parece una aberración de tamaño para un móvil, para mí 5" es lo ideal... ya mismo va la gente con móviles de 32" a cuestas por la calle [facepalm]
No se como va a evolucionar la cosa en los próximos años, pero no me veo con moviles con 6GB de ram, 7 pulgadas de pantalla a 4k, por 900 pavos.
Estaba esperando al nexus 6 y 9. Pero menudos precios!!!!

Nada, a por un experia Z ultra y una tablet samsung que hay mas baratas -.-
Y toda la gama moto actualizará a Android Lollipop, mientras Samsung está aún liada con 4.4.4 en un puñado de terminales y abandonando al resto.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Hice bien comprando el Nexus 5...solo le envidio al 6 la cámara y la batería

-Mas peso
-Mas grande
-Mas caro
-Peor rendimiento

Lo de peor rendimiento lo digo porque va a ocurrir como con otros terminales tipo G3,que tienen mas RAM y mas procesador pero en la practica son mas lentos por la resolución absurda que tienen y el cargado S.O

Sigo sin entender esas resoluciones absurdas que no tengo ni en mi monitor de sobremesa(con 22 pulgadas mas)...lo que consiguen con eso es desperdiciar recursos...

El ojo humano no puede distinguir mas de 300 píxels por pulgada ¿para que ponen 500 o mas? No lo entiendo...
Como sehan pasado ojala se pegue un ostion en ventas, qora mismo en verdad lo mejor en el mercado en caidad y precio es el G3, teia pensado en jubilar mi G3 por este nexus pero a ese precio y con esapantalla me sigo qedando mi G3.
dogboyzz escribió:Hice bien comprando el Nexus 5...solo le envidio al 6 la cámara y la batería

-Mas peso
-Mas grande
-Mas caro
-Peor rendimiento

Lo de peor rendimiento lo digo porque va a ocurrir como con otros terminales tipo G3,que tienen mas RAM y mas procesador pero en la practica son mas lentos por la resolución absurda que tienen y el cargado S.O

Sigo sin entender esas resoluciones absurdas que no tengo ni en mi monitor de sobremesa(con 22 pulgadas mas)...lo que consiguen con eso es desperdiciar recursos...

El ojo humano no puede distinguir mas de 300 píxels por pulgada ¿para que ponen 500 o mas? No lo entiendo...



El snapdragon 805 está muchisimo mas preparado que el Snapdragon 801 para pantallas 2k. El problema del G3 es eso mismo. Te aseguro que el Nexus 6 irá como la seda.
El año que viene presentan nexus 7 y nexus 10 y volvemos a empezar? xD
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:
dogboyzz escribió:Hice bien comprando el Nexus 5...solo le envidio al 6 la cámara y la batería

-Mas peso
-Mas grande
-Mas caro
-Peor rendimiento

Lo de peor rendimiento lo digo porque va a ocurrir como con otros terminales tipo G3,que tienen mas RAM y mas procesador pero en la practica son mas lentos por la resolución absurda que tienen y el cargado S.O

Sigo sin entender esas resoluciones absurdas que no tengo ni en mi monitor de sobremesa(con 22 pulgadas mas)...lo que consiguen con eso es desperdiciar recursos...

El ojo humano no puede distinguir mas de 300 píxels por pulgada ¿para que ponen 500 o mas? No lo entiendo...



El snapdragon 805 está muchisimo mas preparado que el Snapdragon 801 para pantallas 2k. El problema del G3 es eso mismo. Te aseguro que el Nexus 6 irá como la seda.

No te digo que no,pero hay muchos moviles con mejores especificaciones que el Nexus 5 y pierden en los test de velocidad(apertura de aplicaciones)...

Hubiera preferido un Nexus 5 con mejor cámara y mas batería...el rendimiento del N5 es excelente así como su tamaño de pantalla.

El N6 me parece un troncomovil con una resolución absurda
dogboyzz escribió:
KindapearHD escribió:
dogboyzz escribió:Hice bien comprando el Nexus 5...solo le envidio al 6 la cámara y la batería

-Mas peso
-Mas grande
-Mas caro
-Peor rendimiento

Lo de peor rendimiento lo digo porque va a ocurrir como con otros terminales tipo G3,que tienen mas RAM y mas procesador pero en la practica son mas lentos por la resolución absurda que tienen y el cargado S.O

Sigo sin entender esas resoluciones absurdas que no tengo ni en mi monitor de sobremesa(con 22 pulgadas mas)...lo que consiguen con eso es desperdiciar recursos...

El ojo humano no puede distinguir mas de 300 píxels por pulgada ¿para que ponen 500 o mas? No lo entiendo...



El snapdragon 805 está muchisimo mas preparado que el Snapdragon 801 para pantallas 2k. El problema del G3 es eso mismo. Te aseguro que el Nexus 6 irá como la seda.

No te digo que no,pero hay muchos moviles con mejores especificaciones que el Nexus 5 y pierden en los test de velocidad(apertura de aplicaciones)...

Hubiera preferido un Nexus 5 con mejor cámara y mas batería...el rendimiento del N5 es excelente así como su tamaño de pantalla.

El N6 me parece un troncomovil con una resolución absurda


y también los hay con peores especificaciones y que lo igualan. La cosa está en la optimizacion de la capa de personalizacion de cada fabricante.
Estoy contigo, yo también hubiera preferido un Nexus 5 vitaminado, la verdad, que corrigiera los fallos del primer modelo y al precio competitivo que solian sacar desde el n4.

Una pena, la verdad.
con lo que de no importa que lleve procesador de 64 bits , estas seguro? XDDDD

josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:649 euros para el modelo de 32 GB y 699 por 64 GB. Lo a confirmado Xataka en su web ya http://www.xataka.com/moviles/nexus-6 .

Por ese precio no tienen escusa para seguir con el procesador de 32Bits y sin detector de huellas [careto?] . De tamaño va ser un poquín mas grande que el iPhone 6 Plus , veremos como es de cómodo con el uso día a día

No lo han confirmado. De hecho se lo inventan y no ponen fuente.

Comercios alemanes lo han puesto a 540€ o así el de 32GB.

Lector de huellas no esperes que lleve hasta que Android lo incluya como parte de su SDK. Y el procesador de 32 bits es irrelevante, como os ha vendido la moto Apple. No tiene ni sentido en la N9, y si lo han metido es para que los desarrolladores tengan un equipo de referencia sobre el que desarrollar aplicaciones de 64 bits.
Nadie comenta el nexus player?
A mi por ese precio como "pc" de salon(descargas,peliculas, juegos exporadicos)
Me parece una muy buena opcion. Hay que ver los.juegos que saquen, pero no tiene mala pinta...
Adiós Nexus... la habéis liado XD
A este le podemos llamar el "nesix" xDD, yo estoy muy contento con mi G3 pero la verdad coincido con todos en que el precio es mas bien alto para ser un nexus... sobre la pantalla de 6 por mi bien, estoy acostumbrado ya del G2 & G3 la verdad para mi 5.5 es un tamaño cojonudo, ver series en el G3 es un gustazo.

Esperemos que este movil tenga unos altavoces a la altura de la situacion, porque si no tanta pantalla se va a echar a perder.

Sobre la tablet... no tiene ampliacion SD, Google juega a ser Apple, cagada brutal, para eso mejor un Lenovo IdeaPad de esos con picoproyector!! (Unos PadresPa en el coche proyectando a la pared... friki pero lo veo!! desde luego mas que pagar 500€ por el Nexus 9

EDITO: Los que hablan de que el 2k penaliza el terminal y que es absurdo... compraros uno y luego hablamos, es espectacular como se ven estas pantallas, pero claro hablamos por hablar...!!
LAGdroid ni con un palo
eddyjay escribió:LAGdroid ni con un palo

¿Te has quedado en Gingerbread? ¿O es que no has usado un Nexus en tu vida?
josemurcia escribió:
eddyjay escribió:LAGdroid ni con un palo

¿Te has quedado en Gingerbread? ¿O es que no has usado un Nexus en tu vida?


No, simplemente flamea. xD
Bajo mi opinion, cagada sacar un smartphone tan bestiamente grande...
dogboyzz escribió:Hice bien comprando el Nexus 5...solo le envidio al 6 la cámara y la batería

-Mas peso
-Mas grande
-Mas caro
-Peor rendimiento

Lo de peor rendimiento lo digo porque va a ocurrir como con otros terminales tipo G3,que tienen mas RAM y mas procesador pero en la practica son mas lentos por la resolución absurda que tienen y el cargado S.O

Sigo sin entender esas resoluciones absurdas que no tengo ni en mi monitor de sobremesa(con 22 pulgadas mas)...lo que consiguen con eso es desperdiciar recursos...

El ojo humano no puede distinguir mas de 300 píxels por pulgada ¿para que ponen 500 o mas? No lo entiendo..


Porque están estancados, que más pueden hacer para ofrecer un terminal nuevo? Más procesador, más RAM. más MP en la cámara y más resolución. Es que ya no se puede hacer nada.
albertosh escribió:teia pensado en jubilar mi G3 por este nexus pero a ese precio y con esapantalla me sigo qedando mi G3.


Aquí hay dinero y poderío, si señor!

Porque el Nexus 6 es muy grande y caro, que si no ya le estaba pegando la patada a mi G3 supercaro salido hace 5 meses... Dios, 5 meses!, no puedo salir a la calle con esta mierder tan antigua [qmparto]

Ahora en serio: haz lo que quieras, pero teniendo el bicharraco que tienes no deberías plantearte el cambiar por una buena temporada, o al menos yo no lo haría.
czfuser escribió:
albertosh escribió:teia pensado en jubilar mi G3 por este nexus pero a ese precio y con esapantalla me sigo qedando mi G3.


Aquí hay dinero y poderío, si señor!

Porque el Nexus 6 es muy grande y caro, que si no ya le estaba pegando la patada a mi G3 supercaro salido hace 5 meses... Dios, 5 meses!, no puedo salir a la calle con esta mierder tan antigua [qmparto]

Ahora en serio: haz lo que quieras, pero teniendo el bicharraco que tienes no deberías plantearte el cambiar por una buena temporada, o al menos yo no lo haría.


Y menos ahora que ya han desbloqueado el bootloader y empezarán a salir ROMS cocinadas.
KindapearHD escribió:
josemurcia escribió:
eddyjay escribió:LAGdroid ni con un palo

¿Te has quedado en Gingerbread? ¿O es que no has usado un Nexus en tu vida?


No, simplemente flamea. xD

No, me he pasado de Android y Galaxy S4 a Windows Phone 8.1 y Lumia 1520. Como un tiro, oigan. Y batería con uso intensivo hasta 2 días.

Y ni comparación en fluidez con aplicaciones en segundo plano de 8.1 y fragmentación de Android. Para hablar hay que probar los 2 sistemas. Windows Phone 8.1 está mejor optimizado incluso para terminales con menor hard.

Toda mi vida con Android y que ahora me acusen de "flamer"... en fin.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
EDITO: Los que hablan de que el 2k penaliza el terminal y que es absurdo... compraros uno y luego hablamos, es espectacular como se ven estas pantallas, pero claro hablamos por hablar...!!

No hablamos por hablar...el ojo humano no distingue mas de 300 píxels por pulgada...todo lo que supera esa cifra es absurdo...

Mas resolución come mas recursos...en los menús puede que no se note pero en los juegos este aumento de resolución a casi el doble si se va a notar...
Ya se lo pueden comer con patatas como sea ese el verdadero precio. Ya de por si lo de las 6" tira para atrás y encima 650€ por la versión "barata" del Nexus 6. A menos que valiese 500€ el de 32GB o menos no me lo plantearía comprar, para eso me pillo el Note 4.
Eso de que los Nexus siempre fueron baratos...

El Nexus One salió a 579 dólares en EE.UU, y en España recuerdo haberlo pillado pagando 200€ Y 18 meses de permanencia en Garrafone.

El Nexus S (el segundo), rondaba los 450€ o más, y el Galaxy Nexus (el tercero) salió por 680 euros en España.

La gama Nexus se popularizó con el 4, pero eso de que eran baratos va ser que no, y ahora viene la dosis de realidad.
Es que el rendimiento de ios y Windows phone con android no es comparable,están optimizados para sus dispositivos , solo
hay que ver que memoria necesita un iPhone o un Nokia con la que necesita un android de gama alta

Pero bueno así siguen pensando algunos
eddyjay escribió:No, me he pasado de Android y Galaxy S4 a Windows Phone 8.1 y Lumia 1520. Como un tiro, oigan. Y batería con uso intensivo hasta 2 días.

Y ni comparación en fluidez con aplicaciones en segundo plano de 8.1 y fragmentación de Android. Para hablar hay que probar los 2 sistemas. Windows Phone 8.1 está mejor optimizado incluso para terminales con menor hard.

Toda mi vida con Android y que ahora me acusen de "flamer"... en fin.
Pues yo no se si por mi uso o por que, pero nuncahe tenido un android que me lagueara (entiendo por laguear que no me vaya bien por las aplicaciones o que le de a X aplicacion y tarde 10 segundos en abrirse). Y he pasado por HTC, Sony, Samsung ahora Xiaomi. Y he tenido un Iphone 4 y la experiencia a sido igual de placentera que con un android. Será que no instalo apenas cosas..
650 napos y sigue siendo un cutre teléfono de plástico... a ver que dicen los lloricas anti-apple ahora...

Apple ens roba Apple ens roba [qmparto]
si hubiera estado a $500 creo que me hubiera animado y vender mi nexus 5 pero ya a a $650 si no me animo, lastima porque si queria el nexus 6.
Lo pones en el comedor y veis el cine en familia.
Al final muchas compañias empiezan a imitar el estilo de apple en cuanto a precios altos para dar exclusividad. Podra ser muy criticable, pero a nivel empresarial a ellos les ha funcionado
Menuda decepción. El tamaño es gigantesco y el precio otro tanto de los mismo. Google se ha pegado buena columpiada. El Nexus 5 triunfó por su relación calidad-precio y era mucho más asequible, el precio de 650 es muy prohibitivo. Creo que no es buen movimiento por parte de Google, pero bueno el mercado dirá (que siempre sorprende).
monthyp escribió:Al final muchas compañias empiezan a imitar el estilo de apple en cuanto a precios altos para dar exclusividad. Podra ser muy criticable, pero a nivel empresarial a ellos les ha funcionado


No tiene ningún sentido. Para gastarte 650 pavos en un dispositivo con android, te estiras un poco más y te pillas el iphone. Y lo mismo para los tablets, que es donde de verdad android desarrolla todo su potencial por el precio.

Yo me acabo de pillar un hanspree con el que estoy bastante contento y que va razonablemente bien, tiene sus cosas como todo lo android, pero no es una pesadilla como el resto de dispositivos android que han pasado por mis manos, es el cacharro android que mejor me ha salido hasta la fecha. Pero me lo he pillado porque me ha costado 135 pavos. No sé quién es el que se gasta 250 pavos o más en tablets android cuando por ese precio o un poco más se puede tener un ipad, que al lado de cualquier cosa con android le va a mear a la cara, pero cada uno sabrá en qué gasta su dinero.

Android triunfa porque es barato. Si lo ponen caro la gente se irá a lo caro pero bueno y que no dé problemas, que es lo opuesto a android.
Tiene muy buena pinta el móvil pero si se confirma que parte de649€ no me interesa, como bien decís algunos habrá que esperar a una posible rebaja del nexus 5. Continuare con mi Iphone 5 que sigue siendo un pepinazo.

Decepcionado me hallo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Parece que solo comparais precios cuando hablais de iphone 6. A parte del precio el nexus 6 le da tres vueltas en hardware al iphone 6 de turno.
dogboyzz escribió:Hice bien comprando el Nexus 5...solo le envidio al 6 la cámara y la batería

-Mas peso
-Mas grande
-Mas caro
-Peor rendimiento

Lo de peor rendimiento lo digo porque va a ocurrir como con otros terminales tipo G3,que tienen mas RAM y mas procesador pero en la practica son mas lentos por la resolución absurda que tienen y el cargado S.O

Sigo sin entender esas resoluciones absurdas que no tengo ni en mi monitor de sobremesa(con 22 pulgadas mas)...lo que consiguen con eso es desperdiciar recursos...

El ojo humano no puede distinguir mas de 300 píxels por pulgada ¿para que ponen 500 o mas? No lo entiendo...


Se están viendo muchos comentarios absurdos pero este en concreto no deja de ser acojonante,sin ánimo de ofender.

¿Acaso sabes como funciona Android 5.0 + ART ahora sí,a pleno rendimiento, para afirmar que irá con menos rendimiento?

¿Acaso no sabes que el terminal coreano sí tiene una capa de personalización y en cambio este SO va limpito..

Es la leche como algunos juzgan sin tener ni idea de como funciona..,y tengo que dar la razón en el tema de las resoluciones en pantallas tan "pequeñas" pero vaya,jugar a decir tonterias..es otra cosa ;)

Un saludo.
El nexus era mi rival para no comprarme otro iphone pero lo que veo no me gusta nada [mamaaaaa] que mani con hacer los moviles tan grandes leñe!
Se han pasado en precio y tamaño. Ya lo arreglarán, supongo. Entiendo que haya gente a la que le gusten los phablets, pero que lo introduzcan como alternativa, no como sustituto, igual que en los modelos de iPhone en los que es una opción.
El Nexus 6 me parece un dispositivo muy muy bonito, pero ya no lo son tanto el precio y el tamaño de pantalla.
El que esperara un hardware como ése y encima con una pantalla de 6" a 350€ que me diga qué tal se vive en el país de la piruleta.
Yo estaba pendiente del precio por si había sorpresa, pero me esperaba que superara los 500€ y sabía que no iba a caer.

El Nexus 9, en cambio, toda una sorpresa. Puede que caiga.
Yo tengo el 5, estaba esperando el 6 y ya me han convencido para quedarme con mi N5 por bastante tiempo, del cual estoy contentísimo (la pega es la batería, como no).

Me parece una cagada tremendérrima. Los Nexus son móviles top con una relación calidad/precio más que buena, que tienen fallos, pero se les perdona por el precio y rendimiento.

Este Nexus va a competir con rivales top como G3 (móvil excelente que si lo sabes buscar encuentras precios increíbles), Note4 (no me ha gustado la línea que ha marcado Samsung desde el S2 pero es que este es impresionante), iPhone 6... en serio el Nexus 6 quiere competir en esta batalla cuando tenía una totalmente por su cuenta en la que ganaba 9 de cada 10 veces?

Se me hace raro, pero me parece un error el cambio que pega a partir de aquí la gama Nexus. Veremos que dicen los números y a ver si no vuelven por la senda de antes.
como podemos llamar "móvil" a un aparato de 6 pulgadas? Si ya 5 estamos rozando lo grande....

Sinceramente no se como os escandalizais, con lo que lleva de camara, de RAM, procesador, pantalla, resolucion, acabados.... que quereis, que os cueste lo mismo que el Nexus 5?

650$ el de 32gb y 699$ el de 64gb, no me parece excesivo

tienes el iphone 6 plus de 16 por 799€ y el LG G3 de 16 por 599€ (400 y pico en amazon) subid la capacidad y a ver a cuanto os sale.

Yo no lo compraré porque lo necesite, básicamente las 5" son suficientes para mi, pero no me parece un robo la verdad, lo veo ajustado a lo que ofrece.
Joder, yo que le llevo unas semanas diciendo a mi pareja que no se decidiese para renovar el Galaxy Note hasta que no anunciase google su nuevo Nexus, esperando un aparato de no mas de 400-450 pavos y se van a los 650, con dos huevos. Siempre he tenido asociado los Nexus con buena relación calidad-precio, pero con esto se han lucido.

Al menos ahora rebajarán el Nexus 5, ¿no?
Se les está yendo de las manos esto del tamaño de pantalla.
Están vendiendo tablets, no teléfonos.
A mi gusto, el tamaño perfecto es 4.3" y es casi imposible encontrar hoy en dia nada así o mas pequeño. Quizás los BQ que la nueva gama tiene tamaños desde 4".

Lo del precio, se han desmarcado hacia la categoría de precios de los samsung o los sony.
En ese sentido, creo que la gente confiará mas en comprar algo del estilo de un One Plus One.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues a mi me gusta que sea así de grande XD

Actualmente tengo un S3 y la pantalla está bien, pero me gustaría que fuera más grande para hacer cosillas (photoshop, muchos widgeds, notas etc...) pero tampoco quiero una tablet, así que eso es perfecto.

Tampoco utilizo mucho el telf para llamar, así que no me supone un problema el tamaño. En todo caso siempre puede utilizarse manos libres (cascos), que aunque haga un poco de gracia ver por la calle a alguien hablando solo, debería ser algo ya aceptado socialmente, al igual que el manos libres del coche (que yo utilizo).

Antes optaban por precios competitivos y hardware medio, ahora optan por hardware puntero. No es una estafa, solo un cambio de focus o,o! Y el precio es elevado por la tecnología que tiene, que cada vez hacen los telefonos más completos y es lo que hay.
199 respuestas
1, 2, 3, 4