Google podría estar preparando un programa de mensajería instantánea (ACTUALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
AquelOtro escribió:Windows tb vale una pasta y viene en el ordenador, nos ha jodido


Viene el Ordenador o porque lo has pagado en el precio del PC, o porque el que te ha vendido el PC te lo ha instalado PIRATA



AquelOtro escribió:Me alegra que solo uses esos 4 programas contados. Pero yo lo uso mara mucho más que..


Cualkier distro de las normales trae muchisimos (y hablo de cientos, recuerda WinXP=1CD, una distro de linux normalita=3cds o 1dvd, por algo será) mas programas que un Windows XP


AquelOtro escribió:Los tengo. Es más, me venían con el ordenador, así que no me dejaron ni robarles (absolutamente todos los que has mentado). Qué majos.


Me remito a lo de arriba, o lo pagaste en el precio del PC (que lo dudo) o era un pack especial de promocion xD el que te vendio el pc te lo instaló pirata

AquelOtro escribió:[[quiero decir como esos 3 programas de linux y contados con la mano]] )


Me remito arriba, prueba a instalar todos los programas que trae... a ver... por ejemplo SuSE

AquelOtro escribió:(todos teneis y usais lo mismo, estais limitados)


¿Limitado a que? [qmparto]

AquelOtro escribió: Que a ti te molesta pagar 40 euros, y tener un ordenador con infinidad de posibilidades más que el tuyo?

JAJAJA [qmparto]

AquelOtro escribió:La polémica la haceis vosotros, yo solo he posteado a raíz de eso, y sin malas intenciones.. si te cuesta esfuerzo no contestes.


La polemica la trae quien habla sin saber (y no estoy diciendo que tu hables sin saber, ni tampoco lo contrario)

AquelOtro escribió:Con windows se hacen mucho más bonitas


JAJAJA, una web en Windows se hace mas bonita que en Linux... claro, de toda la vida

asulep2 escribió:el dia que me obligen a pagar por windows me paso a linux no lo dudes.. mientras tanto...


O di mas bien: "Mienrtras halla manera de piratearlo, lo piratearé, cuando no se pueda, me pasare a Linux"

asulep2 escribió:y ke complicación tiene una instalacion en windows??? SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE FINALIZAR?


Mandriva, por poner un ejemplo...
EDITO: Creia que estabas diciendo que distribucion tiene una instalacion tipo windows de siguiente siguiente finalizar (lo leí mal)
Te contesto, no tiene nada malo, ¿alguien lo ha critikado?


PD: Me retiro del hilo yo tambien ya, porque el tema era de Google Talk y paso de joderlo xD
De momento no he podido probar funciones del programa porque no tengo a nadie en lista. compatibilidad con hotmail... me parece que nada... he agregao una cuenta hotmail y lo único que ha hecho a sido enviarle una invitacion de gmail...

A la espera de que se conecte algun amigo con gmail... para poder postear mas impresiones, lo que me ha gustado a sido el peso del programa 900KB Saludos!
Txukie, como se nota que eres de bilbo xD. no tengo forma de pasar una foto previamente sacada, al ordenador, cogeré una cámara digital de algún conocido y te la enviaré expresamente a ti, para que lo veas.

Aunque eso de demostrar las cosas para que la gente se lo crea no me va nada.

Edito: joder con el que me responde. NO RESPONDAS POR MI, COJONES. TODO LO QUE DIGO ES TAL Y COMO LO LEES. ME DA IGUAL QUE NO TE LO CREAS COPÓN y lo de la pagina era una ironía... [mad]
AquelOtro escribió:No, no voy a explicar, que me he rayado. Haz lo que te salga de la polla con tu linux y tu mala hostia hacia windows.


AquelOtro escribió:Yo tengo todo lo que tú tienes y muchísimas cosas más. Portage? un sistema de administración de paquetes? vaya freakys.


y para instalarte una cosa (ejemplo claro que se puede aplicar en todo), no tienes que hacer mil gilipolladas, ni aprender para hacerlas, cuando con windows lo haces sin arrugarte la frente. (claro que siempre hay listos que nacen sabiendo instalar sus cositas en linux ¿¿como tú??)


te sigo diciendo que hay virus en Linux. Pero que son mínimos por que sois 3 pelaos a los que no hay nada de partido que sacar


Básicamente a ti lo que te hace falta es un poquito de educación.

Somos "3 pelaos", además somos "freakys", ¿por qué malgastas tu valioso tiempo con nosotros?

Venga ya hombre...
Bueno hombre, por qué no lees lo que me han puesto? entre NO VALE LA PENa, SOPLAPOLLECES, tonterias, gente que no tiene niidea, gente como yo, bla bla bla ( cosas menores digo ).

Lee anda, igual que haceis con linux, leer.

P.D: Eso sí ha sido mala-educación
kr0n escribió:lo q yo creo que apesta es que gente hable/critique una cosa sin tener ni idea



Efectivamente.....

Siempre que aparece una Guerra Windows Vs Linux pasa lo mismo... hay follones y mala ostia, pero digo yo...

Siempre que aparece la guerra, los usuarios de Linux dan datos contrastados , responden preguntas coherentemente etc... por que los que defienden windows solo dicen burradas y no paran de atacar con paridas del tipo... Linux no tiene virus por que lo usa poca gente... etc.

El peor mal es Criticar sin tener ni puta idea de lo que criticas. Por favor, usar Linux ( pero usarlo bien, no instalarlo usarlo un dia y desinstalar.. ) y luego volver a criticar que almenos tendreis fundamentos. Por suerte o desgracia, el 99% de los usuarios de Linux, usaron windows tb y pueden criticar a conciencia.

saludos
asulep2 escribió:El nick se cambia en las propiedades de la cuenta GMAIL

Linux es mas facil que en Windows

y ke complicación tiene una instalacion en windows??? SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE FINALIZAR?

Pero si en Debian es:
apt-get install programa
Eso es dificil? Ahora vah y lo cajcas ;)
Creo que este cliente ocupa muy poquito y además debe de chupar menos recursos que un IM que se usa bastante a menudo.
Yo confio en que los de Google todavia nos den una sorpresa [bye] Que gracias a ellos se empezo esto de los Gigas gratis en las cuentas de correo [poraki]
asulep2 escribió:y ke complicación tiene una instalacion en windows??? SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE FINALIZAR?


Prueba a leerte la licencia, igual se te atraganta algo [looco]

AquelOtro escribió:Txukie, como se nota que eres de bilbo xD.


No entiendo

AquelOtro escribió:no tengo forma de pasar una foto previamente sacada, al ordenador, cogeré una cámara digital de algún conocido y te la enviaré expresamente a ti, para que lo veas.


No me la envies a mi, me da igual que lo tengas pirateado o no, como si me dices que con el ordenador te venia el Oracle Server completito. Lo unico que hago es proponer una solucion, a mi tampoco me gusta que duden de mi palabra y esta es una forma facil y sencilla de demostrar a los que dudan de ti que no mientes [pos eso]
Newton escribió:Creo que este cliente ocupa muy poquito y además debe de chupar menos recursos que un IM que se usa bastante a menudo.

Ocupar menos.... mmmmm...... menos recursos.... mmm...... de que llegue a casa lo pruebo ^^
Aunque de momento esta un poco verde el programa, parecer ser que nada de emoticonos, ni imagen a mostrar, ni frases chorra estupida a poner (vease trozo canción, poesia o simplemente cambiarte el nombre) <-por mi esto de coña que me tienen harto XD

A favor, como dije antes el programa ocupa solo 900KB aunque aun esta en beta, te avisa de los emails recibidos en gmail.

PD: yo también confio en google que estoy muy contento con la cuenta de gmail y encima es mas rápida abriendo el correo que hotmail.
lo he probado y es impresionante, a pesar de poseer minimas opciones va de PM, entre bajarlo instalarlo y ver como va tarde menos de 1 minuto :O lo que mas me a gustado es el tema del audio, tarda 1 seg o menos en conectarse y la calidad es impresionante, ajusta el nivel de audio del microfono automaticamente para que se oiga perfecto... os recomiendo que lo probeis [ok]
Yo cuando estoy en Windows utilizo Exodus para conectarme al Jabber.

Tiene bastantes más posibilidades que Talk... pero no en cuestión de "chorraditas" como MSN (colorines, iconos zumbantes...). Es muy muy práctico, y creo recordar que ocupaba bastante poco (720K), y es muy ligero.

Por lo que he podido probar, me gusta más que el nuevo de Google.

Os animo a probarlo:

Exodus (para Windows)
Capturas:
http://exodus.jabberstudio.org/shots.html
Descarga:
http://jabberstudio.org/projects/exodus/releases/view.php?id=741

En linux utilizo Gabber por su sencillez y también poco peso en el sistema.

Gabber (para Linux)
http://gabber.sourceforge.net/

Ambos son software libre.

Saludos!
Conectado sin problemas a talk.google.com con Gaim en mi Ubuntu linux 5.04 ;-)

En la página de FAQs de talk.google.com (http://www.google.com/talk/developer.html), me he fijado en esto:

talk.google.com escribió:3. Do you plan to support the Google Talk client on other platforms?

We look forward to the Google Talk client supporting Linux and Mac OSX in the future.


Pronto veremos el cliente IM de google en nuestro linux [oki]
Mmmm... me he leído absolutamente todos los offtopicazos del hilo y no pienso contribuir, aunque mil razones me dais...

En fin, en lo referente a GT (Cómo molan las siglas eh?), me encanta. Es tan... limpio! Y sin millones de recursos innecesarios, sin publicidad... para hablar, y punto pelota. Me temo no obstante que la mayoría de la gente que empezó con Messenger está demasiado acostumbrada a ver la cara de la gente, a enviar caritas y demás (ojo, los emoticonos los veo bastante útiles. Pero sobre todo, me encanta que no sea dependiente del cliente.

A todos los que uséis Messenger, os recomiendo que probéis amsn

Saludos a todos!
muy bueno si señor,esperemos que la gente se vallan a GMAIL!!! y msn recaiga cada dia mas,pero hay gente que seguiran con msn porque no saben que es gmail por ejemplo
Tengo ganas de probarlo, xo me esperaré a q tenga compatibilidad con contactos de messenger, xq tengo a todos mis amigos ahi.
Mandete escribió:Tengo ganas de probarlo, xo me esperaré a q tenga compatibilidad con contactos de messenger, xq tengo a todos mis amigos ahi.



si que tienen compatibilidad
viva linux [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
a mi no me rula , no conecta y eso que puse mi cuenta de correo bien con la contraseña y me activé la cuenta...
DataKeY escribió:Pero si en Debian es:
apt-get install programa
Eso es dificil? Ahora vah y lo cajcas ;)


Te olvidastes decir que en Windows hay que encontrar el programa ( buscarlo via web, emule o en cd) y despues instalrlo pinchando encima + lo de siguiente siguiente siguiente. Con apt-get , el mismo te lo busca y lo instala por ti.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Also escribió:Esto va degenerando; habian cerrado alguna vez un hilo de una noticia?


De noticias no se, de las q salen en la derecha de juegos, si xD

Parece q hilo vuelve a su tema, ya q parecia un hilo Windows vs Linux, Linux vs Windows y el nuevo programa de google era el offtopic xD


Yo me acuerdo q antes del Messenger, todo el mundo en el IRC. Aparecio el messenger, nos fuimos agregando unos a otros, fuimos dejando el IRC... Fue un proceso q no fue cosa de dias ni de semanas... Asi q si tiene q haber otro cambio, tardará lo suyo, y seguro q este nuevo programita tiene mucho q mejorarse/añadirse... etc

Salu2
Stup escribió:Oye una cosa k "no viene al tema" xDD

alguien ha conseguio cambiarse el nick en el google talk este? ein? pk yo no soy capaz jaja llamadme tonto ^^U


Por lo general, en jabber tu pones el nombre que quieres a tu contactos. En Google Talk, boton derecho sobre el contacto, Rename ... y le pones el nick que quieras. Es muy comodo para no tener que tragarse esos nicks de tropecientos caracteres que lo unico que hacen es no saber con quien hablas.

Agur

P.D. Espero que con el tiempo acepten interconexiones con otros servidores de jabber.
Levi escribió:

si que tienen compatibilidad


¿Como? Yo ya lo uso, pero va a ser dificil conseguir que todos mis contactos pasen a google talk


Para tu web tienes un espacio en el perfil
ajajajjajaja


eso ya es demagogiaaaaaa!!!


decir que en linux se instala mas facil que en windows...

a lo ke hemos llegado

decirme que en linux en algunas versiones ya se instala COMO EN WINDOWS pero si realmente para vosotros hay algo mas facil que siguiente siguiente... no se con quien estoy hablando
Por fin una alternativa real al MSN Messenger.

Saludos!
weno.... primera en la frente.... no va en win98. cawento Pero al menos no es tanto problema cuando desde la misma google recomiendan otros Clientes jabber... el problema es q para un ciber un poquito jodio cambiarle al usuario a lo que esta acostumbrado... pero weno ya saldran themes para psi o cualquier otro con el mismo aspecto de google talk.

En cuanto al pitofosio q habeis montado de windows vs. linux, por fabor, no hableis sin haber usado los dos bien... ( y curiosamente, los que usamos linux, hemos usado bastante windows, cosa que al contrario no suele ser normal).

Al que decia que teniamos en linux que no tubiesemos en windows? Mira, no te voy a decir de linux que son muchas, simplemente de UN entorno de escritorio que le da mil vueltas al mas avanzado de windows (XP).... ese es kde, la usabilidad que tiene le da mil patadas a cualquier escritorio de la saga windows. a parte trae un monton de BUENISIMOS programas perfectamente integrados ( Amarok (reproductor y gestor de la coleccion musical), k3b (grabacion cd y dvd), kaffeine (reproductor multimedia), etc). Y si no te gusta kde, tienes gnome, enlightment, etc.

Pero hablando del tema del IM de google, de momento lo que he visto es q le faltan bastante polladas necesarias (emoticonos, webcam, avatares), que lo de que integre voIP es MUY INTERESANTE, que el hecho de que use jabber es muy bueno, a ver si le dan un empujon para que todas las polladas anteriores se combiertan en un estandar de una vez en el protocolo jabber, espero que se puedan usar los servicios nuevos de google desde cualquier cliente (lo de la voIP), y que lo que ya les daria el puntazo final es que hiciesen lo mismo que microsoft ha hecho con el messenger (mira, una vez que innovan de verdad, a no ser que yahoo o aol ya lo hiciesen antes), que es "integrar" los blogs con el IM... lo unico malo que tiene es que microsoft solo permite que sean los blogs de MSN Spaces..... si google permitiese usar cualquier blog ya si que seria la polla. Y mas si hiciesen publico como proposicion de estandar jabber todo lo referente al protocolo que desarrollen ellos, para que la comunidad pudiese crear o ampliar sus clientes para hacerlos plenamente compatibles.
Quber escribió:Por fin una alternativa real al MSN Messenger.

Saludos!



define real, porque alternativas siempre ha habido y bastante mejores que msm
Tiene más pinta de desbancar a skype en tema de voip que a msn, pero bueno esperemos acontecimientos.

El caso que el programa es bastante sencillo de manejar, y el tema de voz va bastante bien.
Acabo de leerme el hilo entero, batalla Windows vs. linux y siendo parcial al no haber entrado en la discusión sólo puedo decir una cosa:

Los que defienden a Windows sólo han criticado sin saber, y han llegado a insultar. No he visto ningún buen argumento de ellos, sólo cosas como "en windows hay más de 20 navegadores" "windows es mejor porque no pago por el" "no hay ningun linux que se instale mas facil que windows"...

Los que defienden Linux han dado muy buenos argumentos y lo único que reciben son insultos y ser tachados de "radicales". Y como bien ha dicho keo01, los usuarios de Linux han usado antes Windows, y tienen más experiencia para poder opinar. ¡Y por favor no me vengáis ahora con que he dicho que por eso los usuarios de linux lo saben todo, que os conozco!


Nada más que decir, saquen sus propias conclusiones pero por favor no me metan en sus discusiones.


Saliendo del offtopic y metiéndome en el tema principal: Todavía no he comentado nada en ningún foro sobre esto de Google Talk pero ya lo digo aquí. Que Google saque un cliente de mensajería no me llama mucho la atención, pero que use Jabber ya cambia las cosas. Ahora mismo estoy conectado desde Kopete pero....¡no tengo contactos! [buuuaaaa] así que de poco me sirve :D
asulep2 escribió:ajajajjajaja


eso ya es demagogiaaaaaa!!!


decir que en linux se instala mas facil que en windows...

a lo ke hemos llegado

decirme que en linux en algunas versiones ya se instala COMO EN WINDOWS pero si realmente para vosotros hay algo mas facil que siguiente siguiente... no se con quien estoy hablando


NO hables sin saber, instalar un programa en Linux mediante "apt-get" es muchísimo más fácil que en Windows. Te invitaría a probarlo para así aclararar tu desconocimiento sobre el tema.

PD por cierto, es interesante eso de hacer lo de siguiente siguiente en Windows sin leer nada, para así acabar con mil barras de busqueda en el iexplorer y demás mierda.
bueno despues de leerme este hilo ,realmente m kedo alucinado con algunos posts,asi k me decido a contestar.

yo uso windows solo para los programas k en linux no encuentro compatibilidad,k la verdad k son muy pocos,por lo general linux,gentoo para ser ma exactos

linux es mas facil,pero solo si te interesa aprender,si lo unico k kieres es ver tu correo,chatear y 4 cosas mas nunca usaran linux porke el esfuerzo no es para ellos.

Aquelotro,tu dices k linux tiene 4 programas y k portage es para frikis,la verdad k no entiendo lo k dices,ya k viendo tus posts no creo ni ke seas capaz de empezar a hacer una instalacion gentoo,k por si no lo sabias (seguro k no) es en modo texto.

En cuanto a pocos programas,la ultima actualizacion de paketes de portage eran 120000 creo recordar

En cuanto a licencias,y se de lo k hablo porke vivo de esto:
Windows XP 180€
Office XP 400€
Photoshop 1000€

De verdad has comprado estas licencias?,porke una cosa es usar un OS gratis y otro pirata.

Y yo si tengo licencia de windows xp,pero para k veas como son las cosas uso linux el 95% de mi tiempo.

Aquelotro,si te lees mi post en ningun momento te he insultado,a ver si eres capaz de responder correctamente,si kieres usar windows usalo pero lok esta claro k hoy por hoy linux es gratuito y windows no,k lo tengas pirata no kiere decir gratuito

Tambien una cosa,en linux no hay virus,han salido algunos bugs en algunos paketes,pero eso no son virus,sino el IE seria la madre de los virus.

un saludo y espero Aquelotro y asulep2, k el dia k vuelvas a criticar a linux,antes lo pruebes,porke todo el mundo k ha te ha respondido en este post a tus tonterias sobre linux,lo ha usado mucho tiempo y por eso han cambiado,porke si usas windows al final ves todas los fallos,errores y tonterias k tienes,a no ser k tu solo te dediques a copiar,dvd,windows,photoshop, juegos de ps2 etc..

Y ademas os digo a los dos,Aquelotro y asulep2,k sigais usando windows,ya k asi seguire teniendo curro con vuestros pc

un saludo
Cuando se puedna añadir Usuarios de Otras Redes Emepezara a Despegar. Si os Fijais es BETA; al igual ke el GMAIL. Supongo ke sacarna de Beta los dos a la Vez.
berny6969 escribió:Y ademas os digo a los dos,Aquelotro y asulep2,k sigais usando windows,ya k asi seguire teniendo curro con vuestros pc
un saludo


owned by berny6969 [pos eso]
Por cierto, qué datos tenéis puestos en Gaim para conectaros? Yo lo tengo así:

Protocolo: Jabber
Nombre de usuario: el nombre de mi cuenta Gmail sin el @gmail.com (he probado también con eso puesto)
Servidor: talk.google.com
Recurso: gaim (este se pone siempre sólo)
Contraseña: talytal xD
Apodo: KiKE (también he probado sin apodo y poniendo el mismo que el nombre de usuario)

Las demás opciones las tengo por defecto, el caso es que se ve que conecta al servidor, llega casi al final de la barra de progreso y se queda en el "autenticando", al final termina diciendo "no permitido" :?

A ver como lo tenéis vosotros jej
Por cierto, qué datos tenéis puestos en Gaim para conectaros? Yo lo tengo así:

Protocolo: Jabber
Nombre de usuario: el nombre de mi cuenta Gmail sin el @gmail.com (he probado también con eso puesto)
Servidor: talk.google.com
Recurso: gaim (este se pone siempre sólo)
Contraseña: talytal xD
Apodo: KiKE (también he probado sin apodo y poniendo el mismo que el nombre de usuario)

Las demás opciones las tengo por defecto, el caso es que se ve que conecta al servidor, llega casi al final de la barra de progreso y se queda en el "autenticando", al final termina diciendo "no permitido"

A ver como lo tenéis vosotros jej


http://www.google.com/support/talk/bin/answer.py?answer=24073

Yo lo tengo puesto como viene ahí y se conecta. Lo que tienes mal es el servidor, ques es simplemente google.com, y lo del tal.google.com va en otro lado, mirate el link.
Que maravilla!!! lo de la llamada es buenisimo tiene una calidad de alucine, como le metan video, iconos, imagenes y permitan envio de archivos se lleva de calle al messenger en un par de dias :P

Yo ya lo estoy usando, lastima que no sea compatible al otro, eso seria rizar el rizo ya :P
La gente es la polla.

Estaba deseando llegar y ver la actualizacion de la noticia para ver los comentarios de la gente sobre GT y me encuentro con la puta guerra de mierda de Windows vs Linux en un hilo que no tiene absolutamente nada que ver.

Señores "Windowseros" y "Linuxeros", dejen esta guerra para otro hilo, que a mi no me interesa una mierda (aunque quiera aprender linux), y si yo entro en este hilo es para informarme sobre GT, no para leer vuestra "batallita"...

Entiendanse mis palabras con respeto, pero mosqueado por no haberme podido informar lo que yo quisiera sobre GT.

Al que decia que se podian incluir usuarios de hotmail podria haber dicho como o haberse callado para siempre XD [discu] . ¿Como se hace?.
Nokya escribió:La gente es la polla. Estaba deseando llegar y ver la actualizacion de la noticia para ver los comentarios de la gente sobre GT y me encuentro con la puta guerra de mierda de Windows vs Linux en un hilo que no tiene absolutamente nada que ver.

Señores "Windowseros" y "Linuxeros", dejen esta guerra para otro hilo, que a mi no me interesa una mierda (aunque quiera aprender linux), y si yo entro en este hilo es para informarme sobre GT, no para leer vuestra "batallita"...

Entiendanse mis palabras con respeto, pero mosqueado por no haberme podido informar lo que yo quisiera sobre GT.



Completamente de acuerdo contigo. De un hilo sobre Google Talk pasamos a la guerra de siempre Windows-Linux. Entre eso y los que escriben todo con "k" y sin estructura alguna en sus párrafos estamos apañados. Aprender un poco de gramática no les vendria mal. Respecto al hilo .. he bajado el programa en cuestion pero aun no lo he probado. Personalmente me gustaria que ocupara el lugar de MSN aunque esta dificil ...
Sorry -=NokYA=- en lo que a mi respecta por haber participado en el offtopicazo... pero es que hay veces que la gente habla sin saber y te toca la moral xD
El programilla promete u no chupa recursos para nada y la interfaz es muu bonita [risita] , si todo sale bien desbanca a MSN de mi vida :D

Lo malo es que yo tengo el MSN messenger por que mi novia, amigos, familia y compañeros solo se conectan con su HOTMAIL :o aunq tratare de convencerlos de que se pasen a otro :-)

P. D: Puta Guerra Windows VS Linux, ya el hilo ba para abajo con esa guerra nop

Saludos
Alguien sabe como cambiar el nick? porque a mi no se me cambia ni cambiandolo en las preferencias de gmail como he oido por aki....

alguien que lo halla echo que me lo explique paso a paso... plz


EDITO: Ya se donde se cambia ^^
Yo supongo k pondran soporte para otras redes,aun esta en beta

un saludo.

Offtopic
esto no es ninguna guerra,a esto se le llama opinion,lo k no entiendo es la mania k le ha entrado a la gente k usa windows en decir k no hay soft para linux ;)

god_mode75 escribió:Completamente de acuerdo contigo. De un hilo sobre Google Talk pasamos a la guerra de siempre Windows-Linux. Entre eso y los que escriben todo con "k" y sin estructura alguna en sus párrafos estamos apañados. Aprender un poco de gramática no les vendria mal


A ver,yo escribo la "k" por k kiero hacerlo asi,y la estructura lo mismo,esto no es un colegio,si fuera asi veriamos donde estarian algunos ejejejjeej (y ahora k recuerdo la gramatica no me iba del todo mal)

Ademas propongo una seccion nueva en EOL, "Vamos a corregir gramticalmente los post" jejejejejeje

lo k hay k leer !!!
MIKIXX escribió:que manera de destrozar un hilo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No habeis pensado ke los ke hemos entrado por el messenger de google nos importa una mierda las batallitas de windows y linux??

Usad los privados sabandijas.


De verdad, toda la puta vida igual.
¿Podeis dejar ya el temita?, me interesa saber sobre GT, y ese no es el tema del hilo...

Por cierto, al que dijo que era compatible con hotmail, todavia no ha dicho como...¿podrias decirlo por favor?.
-=NokYA=- escribió:¿Podeis dejar ya el temita?, me interesa saber sobre GT, y ese no es el tema del hilo...

Por cierto, al que dijo que era compatible con hotmail, todavia no ha dicho como...¿podrias decirlo por favor?.

Dudo mucho que sea compatible, ya que usa jabber en su base. Si al final lo "abren" a la red jabber general imagino que se podrá usar alguna pasarela a otras redes.

Agur
He probado el programa y me ha gustado mucho el aspecto minimalista que tiene, aunque seguro que se le añadirán más funciones, espero que sin perder sencillez [ok]

Pero estoy como muchos, sin gente con la que probarlo XD. A ver si sacamos algo en claro en eso de añadir contactos de MSN Messenger.

Y mis disculpas por mi participación en la batallita Windows-Linux. Como dice kr0n, a veces es difícil quedarse callado XD
el programa va bastante bien sobretodo el tema de audio,rapido y con buena calidad

en cuanto a lo de MSN esta parte de la ayuda lo deja clarito clarito:

"*If your friend does not have a Gmail email address, an invitation to create an account will be sent with the invitation to Google Talk. Invitations you send through Google Talk are deducted from your available Gmail invitations."

un saludo
Espero que, como ahora, todos los productos de Google sean gratuitos en un futuro. Código abierto sería lo ideal pero, por favor, ¡seguid así! :)
Assman escribió:es un servicio de mensajería bastante básico,, solo texto, sin publicidad, sin imagenes, sin mierdas....va muy bien, es rápido y no hace falta darse de alta de ninguna manera, solamente es NECESARIO tener una cuenta en gmail


cambia la palabra "gmail" por "hotmail", retrocede 5 años y tendras...

MSN Messenger old versions

el messenger de msn, hasta la version 5.0 era muy moderadito de recursos, y bastante mas basico que, por ejemplo ICQ o trillian.

Quiero decir con esto, que es bastaaaante probable que gmail si se hace suficientemente popular, engordara...les pasa a casi todos los softwares al cabo de cierto tiempo.

saludos cordiales.

pd. sin smileys y sin envio de archivos, a pocos va a convencer...
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5