Google podría estar preparando un programa de mensajería instantánea (ACTUALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Rurouni escribió:Yo solo soy una persona que trabaja con Software Libre y vive del Software Libre

Entonces es muy dificil que tengas una opinion sincera del soft libre..hasta ahora no vi que le hagas ninguna critica... :-O
AquelOtro escribió:A ver esos que usan Linux... qué leches teneis que yo (usando windows) NO TENGA?

A parte de las tonterías que hayas podido decir, como nos repetimos más que la chistorra (y eso es porque los "windozers", en el sentido Rurouni de la palabra también lo hacéis) sólo te voy a contestar a esto. (Para lo de los virus, gente que lo usase y demás, si quieres usas la búsqueda y lees algún flame anterior.)

Yo acabo de meter en un pentium 166 MMX un linux para que haga de router, ¿puedes hacer esto en windows? Además le meteré servidor ftp, puede que web y demás historias.

EDITO: Nachoman, impepinable. No me voy a molestar en contestarte más, porque es como hablar a una pared. Eso sí, no te pongo en los ignorados porque eres mejor que el club de la comedia, macho. Lo dicho, eres mí ídolo, viva el afán de superación.

Un saludo.
AquelOtro escribió:Buenooooo... disputa Linux VS Windows

A ver esos que usan Linux... qué leches teneis que yo (usando windows) NO TENGA?

O mejor, ganais algo usando linux? aparte de este tipo de batallitas defendiendo al mejor SO.

Es infinitamente más práctico, windows. Mal que os pese.

Si Linux no tiene virus es por que no lo usa ni su padre, y el hijo ha salido listo.

Si lo usaran millones de personas tendría infinidad de mierda, y sería bastante más penoso que windows en ese caso

(que parece que es vuestra unica respuesta a todo.. ah!! y la de: CLARO COMO WINDOWS OS DA TODO HECHO... NO SABEIS NI LO QUE HACEIS. Y yo digo; sí, de acuerdo, es la comodidad que nos da windows [[[por cierto a raiz de esto, no menospreciemos a nadie por usar windows]]] )

P.D: La versión beta de google, muy bonita [carcajad]


Dios pensava ke esa gente ya no existia :S

Yo no he pagado por el s.o, tu si
Yo no tengo virus, tu si
Yo no pago antivirus, tu si
Yo no tengo mieda tu si
Yo tengo el portage, tu no

Aun eso no es muy importante (tener el portage si.. [ayay] ) cuando ves que el que ha pagado, ha pagado por una mierda :Ð

rurouni escribió:alguien me enseña algo, yo lo aprenderé... y entonces podré opinar aún más.


Idem :-p
Si....esta claro que el firefox es un excelente navegador...con mi pc no se lleva bien...el opera o konqueror se llevan mucho mejor....no se por que hay gente que no entiende eso....

No sigas por ahí... antes no te he dicho nada... pero es que ahora ya es sangrante.... NO EXISTE KONQUEROR PARA WINDOWS.
Gracias.
A ver esos que usan Linux... qué leches teneis que yo (usando windows) NO TENGA?

Mira, viene al pelo, que no tienes: Amarok, Konqueror, Kontact, Kopete...
Estoy intoxicado de kde, pero es que todo está tan integradito y bonito [+risas]
Voy a probar el programilla...
Sobre la lucha SL SPROPIETARIO:

Los que dicen que linux no tiene virus porque no es utilizado...
España no es el mundo, porque, que yo sepa, el mundo es muy grande, y en el mundo un web y parte del otro de servidores corren bajo linux, y eso es mas goloso que infectar un estupido ordenador de un usuario corriente.

Si linux no tiene virus, siendo OPENSOURCE, es, porque ademas de no estar tan extendido, tiene un sistema de permisos que solo pormite que el administrador haga ciertas tareas, siendo imposible la ejecucion por parte de un usuario de las mismas sin su consentimiento.

Y esto lo dice un inexperto que esta eligiendo entre ubunto o knppix para empezar a pasar de windows(excepto para jugar al hl2, que para algo pague)


Sobre Firefox Vs El mundo:

Puede que sea un programa de moda, puede que realmente sea el peor navegador del mundo, pero una cosa, desde que se lo instalo por imperativo legal(no soy evangelizador, apenas, simplemente quien tiene adware y no usa firefox no es digno de mis servicios), ningun amigo/a tiene spyware en su ordenador.repito N-I-U-N-O, y eso, para mi, son pruebas de que algo pasa.
Tal vez no sea el mejor, pero mejor que el mas estendido seguro(y eso que consume mas recursos)

Saludos
AquelOtro escribió:Buenooooo... disputa Linux VS Windows

A ver esos que usan Linux... qué leches teneis que yo (usando windows) NO TENGA?

O mejor, ganais algo usando linux? aparte de este tipo de batallitas defendiendo al mejor SO.

Es infinitamente más práctico, windows. Mal que os pese.

Si Linux no tiene virus es por que no lo usa ni su padre, y el hijo ha salido listo.

Si lo usaran millones de personas tendría infinidad de mierda, y sería bastante más penoso que windows en ese caso

(que parece que es vuestra unica respuesta a todo.. ah!! y la de: CLARO COMO WINDOWS OS DA TODO HECHO... NO SABEIS NI LO QUE HACEIS. Y yo digo; sí, de acuerdo, es la comodidad que nos da windows [[[por cierto a raiz de esto, no menospreciemos a nadie por usar windows]]] )

P.D: La versión beta de google, muy bonita [carcajad]
Para empezar, con Linux no estoy ROBANDO a nadie, por que puedo conseguir gratuito y libre todo, y digo TODO el software que necesito. Espero que tú tengas windows, office, nero, photoshop y todos los juegos originales, si no, vete callando la boquita.

Dices que windows es mas practico: ¿No sera que SOLO has usado Win, y que por lo tanto estas acostumbrado a él?
Un ejemplo:
Si quiero instalar un programa de grabacion, en linux escribo lo siguiente en la consola:
sudo apt-get install k3b
k3b
Mientras tanto, en Win hago lo suguiente:
Voy a la pagina de nero, lo descargo, lo instalo, lo uso treinta dias, despues, cuando mas lo necesito, resulta que ha caducado, abro IE, me meto en Google, busca cracks para nero, busco el que sea de mi version, se me abren 12 ventanas con tias chupando pollas, bajo crack, no me vale, busco otro, etc...
¿De verdad es mas practico?

Otro punto: Tengo entendido que en linux no puede haber virus, por el hecho de que todo proceso debe tener un dueño. No recuerdo muy bien de como iba el tema, pero buscare informacion y la posteare. De todas formas, ¿no crees que Linux tiene suficientes usuarios como para que tenga ya algun virus?.

Cada uno que use el S.O. que quiera, nadie va a venir a decir lo que tienes que usar, pero por lo menos no digas burradas coño.

EDITO:
Los que dicen que linux no tiene virus porque no es utilizado...
España no es el mundo, porque, que yo sepa, el mundo es muy grande, y en el mundo un web y parte del otro de servidores corren bajo linux, y eso es mas goloso que infectar un estupido ordenador de un usuario corriente.

Si linux no tiene virus, siendo OPENSOURCE, es, porque ademas de no estar tan extendido, tiene un sistema de permisos que solo pormite que el administrador haga ciertas tareas, siendo imposible la ejecucion por parte de un usuario de las mismas sin su consentimiento.
Esto es lo que queria decir de los virus y los permisos. GRACIAS!
otto_xd escribió:Por ahora tiene lo que esperaba de google, una interfaz justita y un onsumo de memoria infimo, mucho menor que cualquier programa de la competencia en windows, consumiendo solo en algunos casos unos kbs de memoria mas que el messenger que viene por defecto en windows.

Los fallos que le veo es la falta de soporte para webcam, que crei que iba a ser un clon entre skype y msn, y que sea abierto, pero no es perfecto, pero me gusta xDD

Sobre que google esta de moda, posiblemente, pero talvez esto sea asi porque mucha gente,, cuando queremos buscar algo en internet, no queremos que nos de un ataque de epilepsia viendo banners, informacion que No queremos y mil fotos que ralentizan la busqueda, por eso y por el motor de busquedas, yo qlijo google.Y google desktop y...

Saludos


Totalmente de acuerdo, por eso me gusta google es muy superior en todo lo que hace (no escatiman en nada). no me gustan los banners, el yahoo esta lleno de banners en su correo , en su buscador etc. el hotmail tambien.
las funcionalidades del google talk , vendran mas temprano que tarde de eso estoy seguro.

en blogs con el blogger para mi son los mejores, el programa de visualizacion de fotos es muy bueno. (y todos sus programas y servicios se complementan)....y estoy seguro que este nuevo paso lo van a dar en grande (tiempo al tiempo).
y esperemos su sistema operativo, para mi es la meta de todo esto.


un saludo.
elotrovado escribió:
No sigas por ahí... antes no te he dicho nada... pero es que ahora ya es sangrante.... NO EXISTE KONQUEROR PARA WINDOWS.
Gracias.


jajaja muy bueno...me estaba confundiendo con el que esta basado en opera....y ahora no me acuerdo el nombre....que lo use mucho tiempo y despues me pase al opera...
disculpas por la burrada...
Nachoman escribió:Entonces es muy dificil que tengas una opinion sincera del soft libre..hasta ahora no vi que le hagas ninguna critica... :-O
jajajajaa... y yo no vi que tu dieras ningún argumento.

Perdona, pero también trabajo y vivo del software propietario: Macromedia, Adobe... y en el momento que haya una opción estable libre les van a dar por el culo.

¿Que critique el software libre? el software libre como tal no tiene crítica. Quizás las tenga Stallman, quizas las tenga yo (no me pongo a la altura es un decir) o quizás las tenga un programa en particular, pero no el software libre.

Mi opinión es sincera y funamentada. Incluso he pagado por distros y he pagado por programas LIBRES... cosa que dudo del 99% de la gente que "defiende" con tantos argumentos "windows".

Buenooooo... disputa Linux VS Windows

A ver esos que usan Linux... qué leches teneis que yo (usando windows) NO TENGA?

Ese post no merece respuesta alguna... pero te voy a responder la respuesta en "spoiler" por si hay más como tu y para que no tengan un choque tal con la realidad que el universo como hoy lo conoceis se destruya.
apt-get, urpmi, emerge, synaptic... y esto solo en software de "gestión de software".
El resto de tus afirmaciones son de risa, y paso de comentarlas porque no merecen la pena ni el esfuerzo de estas lineas.

Los que dicen que linux no tiene virus porque no es utilizado...
España no es el mundo, porque, que yo sepa, el mundo es muy grande, y en el mundo un web y parte del otro de servidores corren bajo linux, y eso es mas goloso que infectar un estupido ordenador de un usuario corriente.

Si linux no tiene virus, siendo OPENSOURCE, es, porque ademas de no estar tan extendido, tiene un sistema de permisos que solo pormite que el administrador haga ciertas tareas, siendo imposible la ejecucion por parte de un usuario de las mismas sin su consentimiento.

Y esto lo dice un inexperto que esta eligiendo entre ubunto o knppix para empezar a pasar de windows(excepto para jugar al hl2, que para algo pague)
Cuando afirmamos que linux no tiene virus... es que "No tiene virus en toda regla" como los de windows: no afectan al sistema completo, no se propagan masivamente y no afectan a todos los usuarios. La excusa de que "hay pocos linux" es falsa, y te argumento el porqué: imagínate que pasaría si hubiera un gusano tipo "Sasser"... que se a la que detecta un PC con linux se cuela por donde puede... EL 80% DE LOS SERVIDORES DE INTERNET SE INFECTARÍAN y en consecuencia la gran mayoría de usuarios acabaríamos estando afectados (ejemplo a lo bruto). Virus hay, yo puedo hacer uno ahora mismo si quiero, pero nunca tendrá la misma propagación sencillamente porque en linux puedes llegar a tener tanto control que sólo se ejecuta lo que tu le dices... ok, que no lo tenga tanta gente influye, pero es un factor que al lado de los otros es despreciable: ten encuenta que, por ejemplo, la gran parte de la administración alemana funciona con SUSE... y no se han infectado.

Lo de ser OpenSource influye mucho... pero este modelo de desarrollo no tiene nada que ver con los permisos. Windows también los tiene... y no es que le vaya muy bien para nada.

Sobre lo de ubuntu o knoppix... no tienen casi nada que ver: Ubuntu está en LiveCD (se ejecuta el sistema operativo COMPLETO desde CD, programas de ofimática incluidos, sin tocar el discoduro) o en Instalable, y Knoppix solo en LiveCD (aunque se puede instalar). Bajate las dos en LiveCD y pruebalas un tiempo y luego decide cual instalar.

Sobre lo del HalfLife... te recomiendo que pruebes CEDEGA en Linux... que han conseguido ejectuar HL2 al 100%.

Ánimos, y si hay problemas pasa por el foro ;)
klian escribió:
AQUÍ hay una guía para conectarte a Google Talk a través de Jabber.

Un saludo!



Es una pena, con el cliente que uso (Pandion) no lo he conseguido (carece de alguna de las opciones que usan en ese tutorial). En fin, habrá que esperar, me hacía ilusión usar gmail en mi jabber ^^U.


Taiyou
AquelOtro escribió:Buenooooo... disputa Linux VS Windows

A ver esos que usan Linux... qué leches teneis que yo (usando windows) NO TENGA?

O mejor, ganais algo usando linux? aparte de este tipo de batallitas defendiendo al mejor SO.

Es infinitamente más práctico, windows. Mal que os pese.

Si Linux no tiene virus es por que no lo usa ni su padre, y el hijo ha salido listo.

Si lo usaran millones de personas tendría infinidad de mierda, y sería bastante más penoso que windows en ese caso

(que parece que es vuestra unica respuesta a todo.. ah!! y la de: CLARO COMO WINDOWS OS DA TODO HECHO... NO SABEIS NI LO QUE HACEIS. Y yo digo; sí, de acuerdo, es la comodidad que nos da windows [[[por cierto a raiz de esto, no menospreciemos a nadie por usar windows]]] )

P.D: La versión beta de google, muy bonita [carcajad]


¬_¬ Venga, que se te nota un poco exaltado. ¿Qué te parece si antes de escribir GILIPOLLECES hablamos con conocimiento de causa? Te recomiendo documentarte un poco...
bastian:
Lo de la novia como que está completamente de más, así como ataques personales, así que mejor no entrar en eso, ¿no crees?.


Es posible que tengas razon, pero no pude resistirme te lo explico mas abajo.

Lo de la verdad absoluta, creo que no ha dicho en ningún momento que él la tenga, sólo está dando argumentos, cosa que otros no hacen.


Tienes razon que no lo ha dicho, no ha dicho literalmente "es que yo tengo la verdad absoluta". Ahora bien, la actitud que tiene es esa. Yo no digo que el Opera sea el mejor Navegador del mundo. aunque para mi lo es. Solo digo que por poner un ejemplo, las pruebas QUE YO HE HECHO, me parece mejor Opera, aun siendo soft privado, que Firefox siendo codigo abierto. Y sin embargo ya ves que fomento el uso de cualquier navegador que no sea IE.

Asi que me hizo gracia esa actitud de "si no me das la razon eres un ignorante" y eso si mas o menos lo ha dicho y a la vez tenga novia, porque me imagino las discusiones que podrian llegar a tener [sonrisa] [sonrisa]

Pero vamos, le hacia referencia mas a la actitud de el, teniendo o no razon en lo que dice, que a temas personales.

Si te consideras un windozer


Yo dije:

nos tachan de windozers


Porque como tu digas, no, es que windows yo creo que es mejor... en lo que sea, en el iconito de la barra de tareas por decir una gilipollez. Eres windozers.

Y no he dicho que el no haga nada por el soft libre. Pero es graciosa la situacion ¿no crees? Te llamen asi y que a la vez estes dando oportunidad a cientos de personas DE MANERA DIRECTA a usar un programa de SL cuando a ti te gusta mas otro que es privado y que PERFECTAMENTE podria instalar y meterle el serial.

Rurouni:

obviando tus "ironias" (puesto que yo considero que mientras mas aprendo, mas cuenta me doy de lo poco que se).
Lo que si deberias aprender es ha ser un poco mas humilde y a exaltarte menos, porque tienes una discusion por una afirmacion que es correcta:


Google es como linux.....esta de moda...y usarlos es "guay"


Y si ahora me vas a discutir que no hay muchisimagente que quiere instalarse linux solo por moda, es que vives en otro mundo. Enseguida te salta la vena "patriotica" y desenfundas la espada.
Y digo yo, Linux esta de moda.
¿y eso es malo?

Mucha gente empezara como moda y se quedara usandolo.
¿No te habias parado nunca a pensarlo?

Se consigue mas, ayudando a la gente y no llamandoles ignorantes, aunque tengan pocos conocimientos, o te pongo peor, aunque esten diciendo barbaridades que con la actitud: "yo se mas que tu y no tienes puta idea de que hablas"


teesala:
Mas te gustaria tener sus conocimientos.. Te lo dice alguien que tiene una gentoo en un altavoz


Jajajaja te has metido en un lio chaval, ahora tendras que explicarme como se instala gentoo en un altavoz. Tengo curiosidad xDDD

En cuanto a lo de que mas me gustaria tener sus conocimientos, pues no te voy a decir que no, porque para mi linux es mas un hobbie que uso para aprender mas que mi sistema habitual de trabajo (de momento).
Bueno....creo que se llamaba maxton...
en fin..maxton-konqueror...son nombres parecidos, no? [ayay]

Pos si..era maxton y esta basado en el IE, pero como tiene tabs lo asocie con opera.... Oooh
Ya no se que es peor...

si los

ULTRA DEFENSORES DE WINDOWS

o los

ULTRA DEFENSORES DE LINUX


a veces el "radicalismo" apesta...
lo q yo creo que apesta es que gente hable/critique una cosa sin tener ni idea
cierto pero ni son hacker los que usan linux, ni son lammers los que usan windows...

vamos a llevarnos bien...


y esto nos lleva a que NI LOS QUE USAN LINUX lo saben todo, NI LOS QUE USAN WINDOWS no tienen ni idea...
aburreme escribió:Ahora bien, la actitud que tiene es esa. Yo no digo que el Opera sea el mejor Navegador del mundo. aunque para mi lo es. Solo digo que por poner un ejemplo, las pruebas QUE YO HE HECHO, me parece mejor Opera, aun siendo soft privado, que Firefox siendo codigo abierto. Y sin embargo ya ves que fomento el uso de cualquier navegador que no sea IE.
Yo en ningún momento de esta conversación he dicho que Firefox sea mejor que todo lo demás... o que Opera sea una mierda. Lo que he dicho es que tanto linux como Firefox lo hacemos todos y para todos. No digas cosas que no he escrito.
Y no he dicho que el no haga nada por el soft libre. Pero es graciosa la situacion ¿no crees? Te llamen asi y que a la vez estes dando oportunidad a cientos de personas DE MANERA DIRECTA a usar un programa de SL cuando a ti te gusta mas otro que es privado y que PERFECTAMENTE podria instalar y meterle el serial.
Que utilices "unos" programas no significa que no seas un Windowzer, ni lo contrario. Si te sientes identificado (es decir, alguien que no quiere aprender ni ver más allá de lo que tiene delante), entonces dice poco de ti, me da igual que utilices el eMule (que por si no lo sabíais, es libre).

obviando tus "ironias" (puesto que yo considero que mientras mas aprendo, mas cuenta me doy de lo poco que se).
Lo que si deberias aprender es ha ser un poco mas humilde y a exaltarte menos, porque tienes una discusion por una afirmacion que es correcta:

Google es como linux.....esta de moda...y usarlos es "guay"


Y si ahora me vas a discutir que no hay muchisimagente que quiere instalarse linux solo por moda, es que vives en otro mundo. Enseguida te salta la vena "patriotica" y desenfundas la espada.
Y digo yo, Linux esta de moda.
¿y eso es malo?
Si, es malo y genera FUD. No es la primera ni la última vez que alguien le dice a otro "Ni pruebes linux, total es una moda que pronto se irá".

Mucha gente empezara como moda y se quedara usandolo.
¿No te habias parado nunca a pensarlo?
Te has parado a pensar que mucha más gente pasará hasta de probarlo? La afirmación "está de moda" no hará que vengan más pijos a probarlo, por más que se diga. Si no que genera FUD ya que dices que es algo pasajero. Hay muchas formas de estar de moda, pero el comentario estaba claro que señalaba a la raiz "pasajera" de la expresión.

Se consigue mas, ayudando a la gente y no llamandoles ignorantes, aunque tengan pocos conocimientos, o te pongo peor, aunque esten diciendo barbaridades que con la actitud: "yo se mas que tu y no tienes puta idea de que hablas"
¿Que yo no ayudo a la gente? Suerte que eres tú quien me lo dice.

En cuanto a lo de que mas me gustaria tener sus conocimientos, pues no te voy a decir que no, porque para mi linux es mas un hobbie que uso para aprender mas que mi sistema habitual de trabajo (de momento).
Pues a ponerse a ello ;)

y esto nos lleva a que NI LOS QUE USAN LINUX lo saben todo, NI LOS QUE USAN WINDOWS no tienen ni idea...
Nadie ha dicho eso... sino todo lo contrario: se ha de ver más allá del propio escritorio.

Si mañana resulta que Haiku es mil veces mejor que linux, tranquilo que iré de cabeza a aprender como funciona.

Saludos.
dcr escribió:Para empezar, con Linux no estoy ROBANDO a nadie


Así que tú tienes Linux para no robar? Tienes las manos largas no? Esa es la ventaja, la primera ventaja que me das para usar linux?

dcr escribió:por que puedo conseguir gratuito y libre todo, y digo TODO el software que necesito


Me alegra que solo uses esos 4 programas contados. Pero yo lo uso mara mucho más que..

dcr escribió:Dices que windows es mas practico: ¿No sera que SOLO has usado Win, y que por lo tanto estas acostumbrado a él?


Uso windows y linux, con preferencia windows, por que me da un campo de manejo mucho más extenso que linux, y para instalarte una cosa (ejemplo claro que se puede aplicar en todo), no tienes que hacer mil gilipolladas, ni aprender para hacerlas, cuando con windows lo haces sin arrugarte la frente. (claro que siempre hay listos que nacen sabiendo instalar sus cositas en linux ¿¿como tú??). Estoy acostumbrado a los 2. Y por eso me gusta más windows.

Sigues hablando con tu boquita de oro.

dcr escribió:Espero que tú tengas windows, office, nero, photoshop y todos los juegos originales, si no, vete callando la boquita


Los tengo. Es más, me venían con el ordenador, así que no me dejaron ni robarles (absolutamente todos los que has mentado). Qué majos.

dcr escribió:Mientras tanto, en Win hago lo suguiente: Voy a la pagina de nero, lo descargo, lo instalo, lo uso treinta dias, despues, cuando mas lo necesito, resulta que ha caducado, abro IE, me meto en Google, busca cracks para nero, busco el que sea de mi version, se me abren 12 ventanas con tias chupando pollas, bajo crack, no me vale, busco otro, etc...


Pues depende, ya estás con tu filosofía de robar, robando con el tema de los cracks. Si te da la opción de bajarte una demo-stración es para que puedas probar el programa, y si te gusta (y tienes posibilidad, no como yo que me venía con mi pc) comprartelo. Qué malo es eh?

Respecto a las ventanitas, usa firefox, con windows, de maravilla.

dcr escribió:¿De verdad es mas practico?


Lo es. A no ser de que te líes la cabeza queriendo usar algún tema, no legal como los cracks (quereis tenerlo todo libre y gratis como en Linux.. [[quiero decir como esos 3 programas de linux y contados con la mano]] )

dcr escribió:De todas formas, ¿no crees que Linux tiene suficientes usuarios como para que tenga ya algun virus?


Infórmate. Los tiene. Pero seguís siendo 4 pelaos.

dcr escribió:Cada uno que use el S.O. que quiera, nadie va a venir a decir lo que tienes que usar, pero por lo menos no digas burradas coño.


Por cierto, no me edites nada. Mi post es mi post, y está bien como está. Te sigo diciendo que hay virus en Linux. Pero que son mínimos por que sois 3 pelaos a los que no hay nada de partido que sacar. (todos teneis y usais lo mismo, estais limitados)


-------------------------------------------------------------------------

teesala escribió:Yo no he pagado por el s.o, tu si
Yo no tengo virus, tu si
Yo no pago antivirus, tu si
Yo no tengo mieda tu si
Yo tengo el portage, tu no


No, no tengo virus. Que los haya no significa que os tenga.
Pago un antivirus, por que vivo en un país capitalista, y no me molesta eso. Que a ti te molesta pagar 40 euros, y tener un ordenador con infinidad de posibilidades más que el tuyo? ME ALEGRO
Sigues con la mierda.. con el antivirus.. los virus.. no teneis otra excusa, de verdad.
Yo tengo todo lo que tú tienes y muchísimas cosas más. Portage? un sistema de administración de paquetes? vaya freakys.

Quitando gente que necesite Linux para algo en concreto ( que es trabajar sin pagar una pela con esos programitas contaos que trae.. lo veo logico )

------------------------------------------------------------------------

Rurouni escribió:Ese post no merece respuesta alguna... El resto de tus afirmaciones son de risa, y paso de comentarlas porque no merecen la pena ni el esfuerzo de estas lineas.


La polémica la haceis vosotros, yo solo he posteado a raíz de eso, y sin malas intenciones.. si te cuesta esfuerzo no contestes.

------------------------------------------------------------------------

bastian escribió:Yo acabo de meter en un pentium 166 MMX un linux para que haga de router, ¿puedes hacer esto en windows? Además le meteré servidor ftp, puede que web y demás historias.


Puedo, y de forma mucho más sencilla. Pasa que no sabeis mirar más alla de lo vuestro. ( que es lo mío también, si es libre, libre tb de usuarios..) así que, palabritas como WINDOZERS, que las veo ridículas, no las pongais... me parece mentira.

Puede que web y demás historias? Te forras tío, es la hostia!!! UNA WEB eh?? fus.. interesante. ¿y? no veo la novedad. Con windows se hacen mucho más bonitas
[qmparto] en fin
Si mañana resulta que Haiku es mil veces mejor que linux, tranquilo que iré de cabeza a aprender como funciona.


Vale!! Pero si cambia la frase por ejemplo:

"si me es más practico windows que linux, traquilo que me iré de cabeza a usarlo"

también me acepta barco como animal acuatico??

Lo que quiero decir con eso esque hay gente ke no tiene tiempo o simplemente no le es necesario aprender linux (aunke bueno en mi tierra han implantado LINEX, y si usas el ordenador para ofimatica que nadie me diga ke sabe manejar windows y no linex pq es lo mismo!!). Pero bueno si quiere un poco mas (como juegos etc etc) y no se quiere complicar la vida... pues respetenlos... conozco verdaderos cocos que usan linux pero también conozco verdaderos cocos que usan Windows...
que manera de destrozar un hilo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No habeis pensado ke los ke hemos entrado por el messenger de google nos importa una mierda las batallitas de windows y linux??

Usad los privados sabandijas.
Esto va degenerando; habian cerrado alguna vez un hilo de una noticia?
asulep2 escribió:Si mañana resulta que Haiku es mil veces mejor que linux, tranquilo que iré de cabeza a aprender como funciona.


Vale!! Pero si cambia la frase por ejemplo:

"si me es más practico windows que linux, traquilo que me iré de cabeza a usarlo"

también me acepta barco como animal acuatico??



La diferencia es:

1) Windows no es soft. libre.
2) Windows es de pago.


La analogía no es válida.


Taiyou
asulep2 escribió:Vale!! Pero si cambia la frase por ejemplo:

"si me es más practico windows que linux, traquilo que me iré de cabeza a usarlo"
Y luego dicén de "verdad absoluta". Y una puta mierda voy a cambiar mis afirmaciones, esto ya saca de quicio. Venga, te animo a que afirmes: "Si sigo así, me tiro por un barranco" y listos. ¿Pero de que vás? Si no tienes ni puta idea de lo que hablas... ¿Práctico? Que gilipolleces son esas. Anda ya!!!
conozco verdaderos cocos que usan linux pero también conozco verdaderos cocos que usan Windows...
Pues ahí os quedais... para vosotros todito.

Usad los privados sabandijas.
xDDDD
tranquilo que con comentarios como el anterior "cambia la frase por" paso de seguir "discutiendo".

Ciao.
pero esto no era para comentar el messenger del google? ¬_¬
q por cierto chungo lo tiene saliendo tan tarde en un mercado ya muy saturado, aunq supongo q no pierden mucho por intentarlo.
AquelOtro escribió:
Puede que web y demás historias? Te forras tío, es la hostia!!! UNA WEB eh?? fus.. interesante. ¿y? no veo la novedad. Con windows se hacen mucho más bonitas
[qmparto] en fin

La novedad es que puedo meter todo eso en un pentium 166 sin apenas ram. Y solo pretendo que sea una cosa normalita. Por curiosidad, ¿qué windows le meterías tú pa que tire con 32MB de RAM? Y firewall, que también hace de firewall. Oye, que no tiene monitor ni teclado, como lo administro? Por cierto, tengo más de 4 aplicaciones contadas diponibles. Si quieres sigo.

Otra cosa, te venían esos programas, incluído photoshop con el ordenador, instalados o con su cd correspondiente. Porque yo creía que la licencia del photoshop costaba una pasta. Y si te hicieron una rebaja "especial" no cuenta. Aquí hablamos del usuario estándar, que o pasa por caja o piratea (y que lamentablemente es una gran mayoría, de ahí lo que comentaba el compañero).

EDITO: También me retiro del hilo.

Un saludo.
Estupendo... otro Soft mas en la saca para poder elegir de entre todos los que hay, no entiendo por que unos sueñan con que un sot desbanque a otro, cuando perfectamente pueden convivir ambos, como ya dijeron por hay..... es como linux que esta de moda y si lo utilizas eres guay, y no es ninguna mentira ni jilipollez, ni mucho menos descabellado. La competencia hara que los usuarios de MSN se beneficien de la siguiente estratejia de Microsoft por mejorar el servicio ante la omnipotente llegada de Google al mundo de los mensajeros.

Osea...... ganamos todos.
Por fin un post educado quitando lo de "hostia" "ostia"

Lo que digo, es que viniendo cada cosa en su CD correspondiente, no veo dónde roben. Me los están regalando. Windows tb vale una pasta y viene en el ordenador, nos ha jodido


ostia: ostia.
(Del lat. ostrĕa).

hostia.
(Del lat. hostĭa).
1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.
a toda ~.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.
de la ~.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.
hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.
la ~.
1. loc. adv. vulg. malson. la leche.
ser alguien o algo la ~.
1. fr. vulg. Ser extraordinario.

nada más que comentar. Paso ya de esto yo tb, solo que como me tiran dela lengua muchos, caigo. Y bien caído :D.

Saludos
DKnight escribió:q por cierto chungo lo tiene saliendo tan tarde en un mercado ya muy saturado, aunq supongo q no pierden mucho por intentarlo.

Mira, Google no llego tarde al mercado de la busqueda. Llego el último.... y ahora es el "Dios Google" ^^
Con el mail, esta pasando casi. Ya veras tu la que lia con el IM [toctoc]

Por suerte han usado protocolo libre. Que molones que son xD
Vaya, acabo de editarlo porque me parecía que tampoco venía a cuento por no caldear más.

Lo dicho, el que quiera que se pase por SL y el que no, pues no.

Un saludo.
AquelOtro escribió:Así que tú tienes Linux para no robar? Tienes las manos largas no? Esa es la ventaja, la primera ventaja que me das para usar linux?
Si, uso Linux para no robar a las empresas de software. estoy estudiando Ing. Informatica, y si algun dia curro en una empresa de desarrollo de software, y me tiro un año entero escribiendo codigo, no me gustaria que llegara un Hijo de Puta y se aprovechara de mi trabajo. Nadie paga por el software que hemos desarrollado, la empresa se va al carajo, y yo, al paro. ¿Entiendes?.
AquelOtro escribió:Me alegra que solo uses esos 4 programas contados. Pero yo lo uso mara mucho más que..
No entiendo lo que quieres decir. Uso mas que 4 programas contados, y estoy constantemente trasteando con ellos. ¿Que coño quiere decir la segunda parte de la frase?.
Uso windows y linux, con preferencia windows, por que me da un campo de manejo mucho más extenso que linux
¿Que es un campo de manejo?
y para instalarte una cosa (ejemplo claro que se puede aplicar en todo), no tienes que hacer mil gilipolladas, ni aprender para hacerlas, cuando con windows lo haces sin arrugarte la frente. (claro que siempre hay listos que nacen sabiendo instalar sus cositas en linux ¿¿como tú??)
Yo no naci sabiendo, pero me preocupo de aprender.
Los tengo. Es más, me venían con el ordenador, así que no me dejaron ni robarles (absolutamente todos los que has mentado). Qué majos.
En la pagina de Adobe pone lo siguiente:
Adobe Photoshop CS2 $599
No esoty muy puesto en tema de photoshop, ni se por que version van, ni se que coño siginifica CS2, pero, ¿de verdad pagaste 600 pavos teniendo GIMP gratis?

Pues depende, ya estás con tu filosofía de robar, robando con el tema de los cracks. Si te da la opción de bajarte una demo-stración es para que puedas probar el programa, y si te gusta (y tienes posibilidad, no como yo que me venía con mi pc) comprartelo. Qué malo es eh?
Permiteme que dude de que tu pages por todo tu software.
Por cierto, no me edites nada. Mi post es mi post, y está bien como está
¿ A que te refieres con esto?
te sigo diciendo que hay virus en Linux. Pero que son mínimos por que sois 3 pelaos a los que no hay nada de partido que sacar
¿sabes leer? Parece ser que no, asi que te lo repito:
Los que dicen que linux no tiene virus porque no es utilizado...
España no es el mundo, porque, que yo sepa, el mundo es muy grande, y en el mundo un web y parte del otro de servidores corren bajo linux, y eso es mas goloso que infectar un estupido ordenador de un usuario corriente.

Si linux no tiene virus, siendo OPENSOURCE, es, porque ademas de no estar tan extendido, tiene un sistema de permisos que solo pormite que el administrador haga ciertas tareas, siendo imposible la ejecucion por parte de un usuario de las mismas sin su consentimiento.
¿ya?
No, no tengo virus. Que los haya no significa que os tenga.
Pago un antivirus, por que vivo en un país capitalista, y no me molesta eso. Que a ti te molesta pagar 40 euros, y tener un ordenador con infinidad de posibilidades más que el tuyo? ME ALEGRO
Permiteme que vuelva a dudar, esta vez de que estes libre de virus. De todas formas, yo tambien los estoy, y con 40 pavos mas en el bolsillo.
¿A que te refieres con tener un PC con mas posibilidades? Explicate por favor.
Extraido de http://www.google.com/talk/developer.html
--------------------
What is "client choice" and how is Google Talk enabling it?

In addition to the Google Talk client, there are many other clients out there that provide a great communications experience. We believe users should have choice in which clients they use to connect to the Google Talk service and we want to encourage the developer community to create new and innovative applications that leverage our service. To enable this, Google Talk uses the standard XMPP protocol for authentication, presence, and messaging.

2. Which other clients can connect to the Google Talk service?

Any client that supports Jabber/XMPP can connect to the Google Talk service
---------------------------------------------------

Entonces es ya seguro que usa Jabber, ¿no?
Inckuso da una lista de clinetes compatibles ya existentes.
ves? al final va a ser verdad que los linuxeros sois tan radicales y maleducados que bill gates se sale con la suya...


"cambia la frase"

[666] [666] [666] [666]
No, no voy a explicar, que me he rayado. Haz lo que te salga de la polla con tu linux y tu mala hostia hacia windows.

Me da igual que desde tu punto de vista dudes que tenga todo comprado. Me da igual.

Saludos
AquelOtro escribió:
Yo tengo todo lo que tú tienes y muchísimas cosas más. Portage? un sistema de administración de paquetes? vaya freakys.


No tengo palabras.. enserio..

AquelOtro escribió:
que es trabajar sin pagar una pela con esos programitas contaos que trae..


creo recordar que debian tenia mas de 13.000 paketes..


Yo paso de contestar mas a este hilo, mas que nada porque la batallita esta no es lo que se deberia comentar... aparte de las soplapolleces que se dicen..
Aunque mi espiritu esta tranquilo cada mañana cuando se que mi pc funcionara igual que ayer
La diferencia es:

1) Windows no es soft. libre.
2) Windows es de pago.



el dia que me obligen a pagar por windows me paso a linux no lo dudes.. mientras tanto...


LA MEJOR arma de BILL GATES son los usuarios de linux, que el 90% de ellos se creen que saben mas que nadie...
Una curiosidad (que en este momento no funciona): en este hilo de Slashdot comentan que, añadiendo el usuario 'wumpus.game@gmail.com' a nuestro contactos y escribiendo 'play', podremos entreternos con un juego. Parece que se trata de un bot desarrollado por Google. [beer]
asulep2 escribió:[I]
LA MEJOR arma de BILL GATES son los usuarios de linux, que el 90% de ellos se creen que saben mas que nadie...


ehem.. la mejor arma? de que le sirve al tito la gente que usa linux?

Tu mejor arma es el robo por lo que veo, osea que tu opinion no es muy valida que digamos...
Que cruz....
el dia que me obligen a pagar por windows me paso a linux no lo dudes.. mientras tanto...
Termina la frase hombre! mientras tanto....Sigo robando a los programadores. ¡Viva, viva!
LA MEJOR arma de BILL GATES son los usuarios de linux, que el 90% de ellos se creen que saben mas que nadie...
No sabemos mas que nadie, ni tampoco menos que nadie. Pero esa frase no tiene n pies ni cabeza.

Por cierto, mala ostia hacia windows ninguna: Es un buen sistema operativo [reojillo]
y tu mejor arma es la hipocresia
pero quereis callaros ya, tanto robo y tanta tontería. Roba quien quiere robar. No quien tú digas que lo hace
o a lo mejor es que se dejan robar, esque algunos estan tan ciegos con pinguinos....
asulep2 escribió:La diferencia es:

1) Windows no es soft. libre.
2) Windows es de pago.



el dia que me obligen a pagar por windows me paso a linux no lo dudes.. mientras tanto...


LA MEJOR arma de BILL GATES son los usuarios de linux, que el 90% de ellos se creen que saben mas que nadie...



El mejor arma son el 90% de los usuarios de Windows, que ROBAN para usarlo. Habéis llegado al punto de necesitarlo tanto que, creeme, llegará el día en que no podáis piratear Windows y os plantearéis MUCHO el pagar por una licencia.

Os tienen por los huevos.


Yo en este tipo de discusiones tomo en cuenta las opiniones de los que pagan por Windows, los que pagan por Linux (que los hay), y los que no pagan por Linux en sus distros gratuítas. Las opiniones de los ladrones para mí, valen 0.

Taiyou
igual que a mi la de los "radicales extremistas"...

asi va el mundo
asulep2 escribió:LA MEJOR arma de BILL GATES son los usuarios de linux, que el 90% de ellos se creen que saben mas que nadie...


Tienes razón, y miramos por encima del hombro a todo aquel que no use linux, porque oh! nuestro dios Linus así lo quiso.

Ahora en serio, ¿de verdad te crees eso que estas diciendo? porque hay muchos usuarios que utilizan diferentes sistemas operativos y si no mira a los usuarios de mac.

No todo se remite a windows y linux.

PD: coño quereis hacer el favor de volver al tema del hilo.
avadnc tu formarias parte del 10% que no es así.

Si esque se cala a leguas
asulep2 escribió:avadnc tu formarias parte del 10% que no es así.

Si esque se cala a leguas


Oooh
¿Si el hilo se iba por la ramas se cerraba no?
Haber cuando lo sacan el Español [carcajad]
Oye una cosa k "no viene al tema" xDD

alguien ha conseguio cambiarse el nick en el google talk este? ein? pk yo no soy capaz jaja llamadme tonto ^^U
Emmmmmmmmm esto, volviendo al tema del hilo, me alegro que Google saque un cliente de mensajeria que usa protocolos libres, y si sacan un cliente para los demas SO mejor que mejor, pero no creo que mucha gente lo use si no tiene guiños, zumbidos y soplapolleces varias de esas sin las cuales la gente parece no poder vivir ZzzZZ ZzzZZ

AquelOtro te respondere a dos cosas del peazo offtopic que se ha formado aqui, instalar programas en Linux es mas facil que en Windows, y no hay cuatro programas como dices, te sorprenderias de la cantidad y variedad de programas que tiene.

Y en España muchisimos particulares tienen el Windows pirateado, y puede que tu tengas todo original y pagado, pero resulta raro que Photoshop viniese con tu ordenador ya instalado con su licencia y tal. Una sugerencia: porque no sacas una foto del CD o de la licencia y la pones aqui, seguro que si lo haces mas de uno rectifica ? [oki]
El nick se cambia en las propiedades de la cuenta GMAIL

Linux es mas facil que en Windows

y ke complicación tiene una instalacion en windows??? SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE FINALIZAR?
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5