Google podría estar preparando un programa de mensajería instantánea (ACTUALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
es que aun esta en fase beta... esperemos a ver que más nos muestra google para saber si realmente vale la pena el cambio o no... y nose quien dijo que era compatible con hotmail porque yo mira que he probao cosas y na... solo me deja enviar invitaciones
Lo acabo de instalar y mi primera impresión ha sido un poco decepcionante ... habrá que darle tiempo. Pero para mi gusto entre otras cosas tal vez es "excesivamente" minimalista. Yo es que aborrezco el MSN en cualquier caso
Algo que me jode y bastante no es compatible esta beta con windows 98... [noop]
jaja y para cuando el windoogle?? un sistema operativo xD
por sino leiste la noticia aki el GoogleOS esta en preparacion

un saludo
megarock_X escribió:jaja y para cuando el windoogle?? un sistema operativo xD


Dios, no creo que la gente de Google quisiera basar su sistema operativo en Guindous... [lapota]

yo creo que aspiran a más [poraki]
GXY escribió:Quiero decir con esto, que es bastaaaante probable que gmail si se hace suficientemente popular, engordara...les pasa a casi todos los softwares al cabo de cierto tiempo.

Eso tiene facil solución, se usa cualquier otro programa para jabber (PSI por ejemplo) y listo, no tienes porque usar el cliente que ellos te dan.
GXY escribió:pd. sin smileys y sin envio de archivos, a pocos va a convencer...

Idem que la anterior respuesta xD
Zamorate escribió:Eso tiene facil solución, se usa cualquier otro programa para jabber (PSI por ejemplo) y listo, no tienes porque usar el cliente que ellos te dan.

Idem que la anterior respuesta xD



Éso es lo bueno de que basen su servicio en protocolos abiertos, que tienes libertad para elegir como usar su servicio.

Taiyou
alguien sabe si va a ser compatible con MSN?
pq si es asi seria una triunfada.... yo creo q solo de esa forma podira desbancar a messenger..
(Google se lo esta poniendo muy duro a microsoft en todos los campos, solo le falta sacar una consola....) X-D
faki escribió:alguien sabe si va a ser compatible con MSN?
pq si es asi seria una triunfada.... yo creo q solo de esa forma podira desbancar a messenger..
(Google se lo esta poniendo muy duro a microsoft en todos los campos, solo le falta sacar una consola....) X-D


El protocolo Jabber tiene una caracteristica muy interesante y es que se le pueden añadir pasarelas a otras redes. Por ejemplo en tu cuenta de jabber te subscribes a la pasarela de msn con tus datos de conexión y aparecen en tu lista de contactos los contactos de la cuenta msn como si fueran contactos jabber.

La cuestión es que la pasarela es algo que se instala en el servidor. Y lo más seguro es que Google no ponga pasarela a MSN porque le caería una buena encima de parte de Microsoft.. [tomaaa]
Al menos espero que no le mentan cosas de pago como los de microsoft.
Esta gente de google cada dia me dan mas miedo, un dia de estos nos sacan el Guindows y la Gbox [666]
Bueno, para el tema de los contactos de msn yo lo que he hecho es usar 2 cuentas de jabber a la vez. Una la de gmail y otra (la que ya tenia) con pasarela a msn. La pasarela a yahoo nunca me ha rulado bien, pero me da igual porque no tengo contactos.

En jabber puedes usar las pasarelas de otro servidor, asi que en que activen, si lo hacen, el intercambio con otros servidores jabber, no tendras mas que añadir la pasarela que tengan montado en otro y listo. No hace falta que google monte en su server nada.

Respecto al tema del cliente, para jabber los hay a patadas. No se si rularan todos, pero es cuestion de probar.

http://www.jabberes.org/clientes

Salu2
esta bien, pero eso de que va a desvancar al msn... dista mucho de la realidad futura, lo que hoy por hoy vende, y más en el futuro son los colorines y esas cosas, aunque para algunos sean cosas inutiles, es lo que vende, todo entra por los ojos [amor]
bateman107 escribió:Bueno, para el tema de los contactos de msn yo lo que he hecho es usar 2 cuentas de jabber a la vez. Una la de gmail y otra (la que ya tenia) con pasarela a msn. La pasarela a yahoo nunca me ha rulado bien, pero me da igual porque no tengo contactos.

En jabber puedes usar las pasarelas de otro servidor, asi que en que activen, si lo hacen, el intercambio con otros servidores jabber, no tendras mas que añadir la pasarela que tengan montado en otro y listo. No hace falta que google monte en su server nada.


Justamente yo habia pensado eso, no lo dije porque no tengo ni idea de jabber pero es logico [ok]
Ya era hora de una nueva alternativa.Hemos descargado la beta y estamos probando cosillas, el audio va muy bien la verdad, me ha dejado asombrada para ser una beta. Por lo que hemos leído aún no es compatible con usuarios hotmail y demás pero dicen q están trabajando en ello

Si alguien quiere hacer pruebas q envie mp y le pasamos la dirección

Saludos
lo estoy probando y esta wapisimo! eso de ser compatible con hotmail, tambien estaria muy bien, ya que casi todos usan msn... viva linux y viva google! xD

Alguien da su direccion de gmail para probar? :P
la mia: kenshin18@gmail.com

Sayounara! [bye]
Funciona que da gusto, y la conversación de voz sin cortes... Que gustazo.


EDIT: Aghh, no solo no deja poner nicks, sino que usa el nombre de correo.
Me ha gustado bastante su sencillez y lo poco que pesa. Como han dicho espero que proximamente sea compatible con usuarios hotmail, aunque mientras tanto usaré otro cliente de jabber y listo.

Salu2 ;)
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5