Google Nexus 4

Los nexus 4 y 10 parecen productos fantasmas, no me creo que google sea incapaz en un mes de ajustar sus lineas de producción en china.
simplemente estan controlando la oferta, nada mas
elcaras escribió:Los nexus 4 y 10 parecen productos fantasmas, no me creo que google sea incapaz en un mes de ajustar sus lineas de producción en china.

Que líneas de producción? Si los fabrican LG y Samsung.
lg y samsung producen los dispositivos que les pida google, o bien a google no le interesa inundar el mercado con dispositivos con un precio que finalmente es hasta dañino para lg y samnsung dos grandes clientes de android o simplemente jamas puso en marcha las medidas adecuadas para producir grandes volumes de estos dispositivos. Nadie sabe cifras de produccion pero todo apunta a que son muy bajas.
Lo que está claro es que a estas alturas, el que siga sin saberse nada, es por algo. Quiero decir, esto no es que haya superado sus expectativas, las cadenas de producción no den abasto, ni cosas por el estilo. Yo sigo pensando que simplemente Google no ha querido joderles las campañas navideñas a sus socios. Y de paso, han aprovechado todo este tiempo para ir fabricando terminales a cascoporro para cuando vuelvan a ponerlo a la venta, poder tener stock suficiente. Por que no me imagino un comunicado oficial de Google declarando que esto ha tenido que hacerse así para no cabrear a nuestros socios de LG, Samsung, Sony, etc.
Duqe escribió:Lo que está claro es que a estas alturas, el que siga sin saberse nada, es por algo. Quiero decir, esto no es que haya superado sus expectativas, las cadenas de producción no den abasto, ni cosas por el estilo. Yo sigo pensando que simplemente Google no ha querido joderles las campañas navideñas a sus socios. Y de paso, han aprovechado todo este tiempo para ir fabricando terminales a cascoporro para cuando vuelvan a ponerlo a la venta, poder tener stock suficiente. Por que no me imagino un comunicado oficial de Google declarando que esto ha tenido que hacerse así para no cabrear a nuestros socios de LG, Samsung, Sony, etc.

Totalmente de acuerdo.
Pues que repongan el stock ya que han pasado las navidades XD Que necesito un movil!!
Duqe escribió:Lo que está claro es que a estas alturas, el que siga sin saberse nada, es por algo. Quiero decir, esto no es que haya superado sus expectativas, las cadenas de producción no den abasto, ni cosas por el estilo. Yo sigo pensando que simplemente Google no ha querido joderles las campañas navideñas a sus socios. Y de paso, han aprovechado todo este tiempo para ir fabricando terminales a cascoporro para cuando vuelvan a ponerlo a la venta, poder tener stock suficiente. Por que no me imagino un comunicado oficial de Google declarando que esto ha tenido que hacerse así para no cabrear a nuestros socios de LG, Samsung, Sony, etc.

Por ahi van los tiros creo yo
Desde hace un par de días me he dado cuenta que cuando desenchufo el cargador de la corriente hace un ruido muy raro, como un ligero zumbido durante unos segundos (bastantes, como medio minuto más o menos). Me di cuenta hace un par de días cuando desenchufé el cargador, lo dejé sobre una mesa y empecé a escuchar un ruido. Acerqué el oído y vi que era el cargador [carcajad] . No sé si pasa desde el primer día o es desde hace poco. ¿A alguien más le pasa?
Saludos.
FIGANE escribió:Desde hace un par de días me he dado cuenta que cuando desenchufo el cargador de la corriente hace un ruido muy raro, como un ligero zumbido durante unos segundos (bastantes, como medio minuto más o menos). Me di cuenta hace un par de días cuando desenchufé el cargador, lo dejé sobre una mesa y empecé a escuchar un ruido. Acerqué el oído y vi que era el cargador [carcajad] . No sé si pasa desde el primer día o es desde hace poco. ¿A alguien más le pasa?
Saludos.


A mi me pasa con el cargador del galaxy nexus.
FIGANE escribió:Desde hace un par de días me he dado cuenta que cuando desenchufo el cargador de la corriente hace un ruido muy raro, como un ligero zumbido durante unos segundos (bastantes, como medio minuto más o menos). Me di cuenta hace un par de días cuando desenchufé el cargador, lo dejé sobre una mesa y empecé a escuchar un ruido. Acerqué el oído y vi que era el cargador [carcajad] . No sé si pasa desde el primer día o es desde hace poco. ¿A alguien más le pasa?
Saludos.


Esto pasa con todos yo tengo un xperi u y un ace 2 y cuando el móvil esta cargado al 100% y no te das cuenta y lo dejas cargando cuando lo desenchufas del terminal si te acercas el cargador al oído se escucha el zumbido eléctrico. Yo e llegado a la conclusión que cuando esta al 100% la batería no deja pasar la energía y esta se queda en el transformador del cargador hasta que no lo desenchufes. Además si pruebas de desenchufarlo solo de la corriente veras que el led del terminal no se apaga hasta que dejes de escuchar el zumbido.

Saludos.

Saludos.
Para mi cumpleaños me pedí el Nexus 4, claro que ya sabia que no había stock y pensé que después de las navidades lo repondrían, y aun estamos a la espera y sin saber noticias... Espero que salga pronto!!!!

un saludo!
Puede que para tu próximo cumpleaños jaja XD
Han cambiado el mensaje de la web de Google Play del Nexus 4. No recuerdo qué ponía antes exactamente. Pero ahora el mensaje es:

Se agotaron los dispositivos. Vuelve a comprobar su disponibilidad pronto.

Antes ponía algo así como en unos días, semanas, más adelante, o similar.

Espero que sea por algo.
Lady Rebel J escribió:Para mi cumpleaños me pedí el Nexus 4, claro que ya sabia que no había stock y pensé que después de las navidades lo repondrían, y aun estamos a la espera y sin saber noticias... Espero que salga pronto!!!!

un saludo!


Mi cumpleaños fue el 11 de Diciembre, crei que habrian repuesto el stock desde el 13 de Noviembre que se agoto, no fue asi. Para Navidades entonces pensé y de nuevo iluso de mi seguia sin haber stock y ya vamos por dos meses sin existencias XD
Mi cumpleaños es en mayo, espero que haya stock para entonces... [+risas] [+risas]
Yo siempre he visto el mismo mensaje en google play sobre el nexus 4...
A mi me pone intentalo de nuevo en unos dias...
Está claro que es uno de los móviles menos rentables que se han hecho nunca, ahora empiezan a salir noticias que van a dejar de producir los Nexus 4 para centrarse en otros modelos, vamos que casi casi quien lo tenga puede darse por afortunado
Veatsealor escribió:A mi me pone intentalo de nuevo en unos dias...

Pues a mi me sale esto:

Imagen
Raksha escribió:
Lady Rebel J escribió:Para mi cumpleaños me pedí el Nexus 4, claro que ya sabia que no había stock y pensé que después de las navidades lo repondrían, y aun estamos a la espera y sin saber noticias... Espero que salga pronto!!!!

un saludo!


Mi cumpleaños fue el 11 de Diciembre, crei que habrian repuesto el stock desde el 13 de Noviembre que se agoto, no fue asi. Para Navidades entonces pensé y de nuevo iluso de mi seguia sin haber stock y ya vamos por dos meses sin existencias XD

El mio fue el 7 de enero jajaja hace nada, pero bueno habra que seguir esperando, espero que no tarde mucho mas, que desde navidad que me lo pedi y pense que lo sacarian despues de las fiestas jajaja espero que la espera valga la pena...
Duqe escribió:Han cambiado el mensaje de la web de Google Play del Nexus 4. No recuerdo qué ponía antes exactamente. Pero ahora el mensaje es:

Se agotaron los dispositivos. Vuelve a comprobar su disponibilidad pronto.

Antes ponía algo así como en unos días, semanas, más adelante, o similar.

Espero que sea por algo.



Yo tambien vi este mensaje, y a las pocas horas volvio el de siempre, q estaria disponible en pocos dias.
Creo q han dejado de fabricar el dispositivo, ya q no es normal q tarden mas de dos meses en volver a reponer stocks, y estaran esperando sacar el de 32 gb, o algo distinto, y ojala no toquen mucho el precio
Nose a que vino el cambio del mensaje de google play, google esta actuando de una manera muy rara. Y no veo yo claro q kiera sacar otros nexus con LG, sino con motorola q seria lo mas razonable, creo q hasta el dia 28 de febrero en Barcelona no vamos a saber nada mas
Un saludo
Dicen (sin fuentes, por cierto), así que más bien se rumorea que el Nexus 4 no fue más que en un experimento para futuros lanzamientos. No se que creerme, ¿qué sentido tiene abrir una cadena de producción de unos pocos dispositivos para después avandonarla?

http://alt1040.com/2013/01/produccion-nexus-4
Pues yo ya he comprado otro móvil, ya acabaron con mi paciencia
Yo me vi el panorama y también me compre otro. Para el Nexus 5 a ver como se lo montan.
Por lo visto en el mediamarkt de alemania ya lo han quitado de la web.
Yo creo que si han decidido dejar de producirlo deberian quitarlo de google play, o si no es que se estan cachondeando de nosotros... yo cuando digan algo perdere la esperanza XD
Yo creo que no lo quitan por si acaso a última hora deciden seguir vendiéndolo. Para no ir cambiado la web que si ahora lo vendo, que si ahora no... Lo ponen agotado y cuando definitivamente confirmen que no lo van a vender, lo quitarán.
No lo han dejado de producir son rumores infundado para atraer visitas a sus blogs nada más.

Saludos.
alvarions escribió:No lo han dejado de producir son rumores infundado para atraer visitas a sus blogs nada más.

Saludos.


No son infundados, se debe a las últimas declararciones que se han hecho sobre Nexus, lo que está claro es que el teléfono ha salido al mercado para captar usuarios, no para obtener grandes beneficios, porque el número de móviles vendidos ha sido de chiste comparado con el resto de grandes marcas. Sacar esas unidades a la venta con ese precio, estaba claro que muy normal no es.
acecombat escribió:
alvarions escribió:No lo han dejado de producir son rumores infundado para atraer visitas a sus blogs nada más.

Saludos.


No son infundados, se debe a las últimas declararciones que se han hecho sobre Nexus, lo que está claro es que el teléfono ha salido al mercado para captar usuarios, no para obtener grandes beneficios, porque el número de móviles vendidos ha sido de chiste comparado con el resto de grandes marcas. Sacar esas unidades a la venta con ese precio, estaba claro que muy normal no es.


Te repito que son infundado el ces de lg no dijo lo que dicen estos blogs, simplemente q la relación con google no iba a acabar y que sacarian dispositivos conjuntamente como en la conferencia que presentaron la google tv de lg. Pero si os quereis creer que es verdad no es mi problema sino hos recomiendo q visiteis htcmania y os informeis.

Saludos.
alvarions escribió:
acecombat escribió:
alvarions escribió:No lo han dejado de producir son rumores infundado para atraer visitas a sus blogs nada más.

Saludos.


No son infundados, se debe a las últimas declararciones que se han hecho sobre Nexus, lo que está claro es que el teléfono ha salido al mercado para captar usuarios, no para obtener grandes beneficios, porque el número de móviles vendidos ha sido de chiste comparado con el resto de grandes marcas. Sacar esas unidades a la venta con ese precio, estaba claro que muy normal no es.


Te repito que son infundado el ces de lg no dijo lo que dicen estos blogs, simplemente q la relación con google no iba a acabar y que sacarian dispositivos conjuntamente como en la conferencia que presentaron la google tv de lg. Pero si os quereis creer que es verdad no es mi problema sino hos recomiendo q visiteis htcmania y os informeis.

Saludos.


Bueno pues entonces, esperemos que empiecen a producir en masa el Nexus 4, y así vendan millones y millones
Dudo que produzcan en masa, solo tienes que buscar las unidades vendidas de los anteriores nexus para comparar que aunque parezca absurdo estan fabricando más que en otras vesiones del mismo.

Saludos.
alvarions escribió:Dudo que produzcan en masa, solo tienes que buscar las unidades vendidas de los anteriores nexus para comparar que aunque parezca absurdo estan fabricando más que en otras vesiones del mismo.

Saludos.


Pero la demanda tambien es muchisimo mayor y el hype que se creo, ademas es que la relacion calidad precio es insuperable
lorillo escribió:
alvarions escribió:Dudo que produzcan en masa, solo tienes que buscar las unidades vendidas de los anteriores nexus para comparar que aunque parezca absurdo estan fabricando más que en otras vesiones del mismo.

Saludos.


Pero la demanda tambien es muchisimo mayor y el hype que se creo, ademas es que la relacion calidad precio es insuperable


Y como es insuperable nos toca esperar hasta que se dignen a decir algo. Además de q la nueva generación de smartphones sera inaccesible por lo menos para mi. XPeria z 600 i pico euros pir llevar full hd, 13 mgpx y alguna tonteria más ya que el procesador es el mismo que el del nexus 4.

Saludos.
Habeis visto el huawei honor 2? Es muy parecido al nexus 4 y tiene para tarjetas micro-sd
alvarions escribió:
lorillo escribió:
alvarions escribió:Dudo que produzcan en masa, solo tienes que buscar las unidades vendidas de los anteriores nexus para comparar que aunque parezca absurdo estan fabricando más que en otras vesiones del mismo.

Saludos.


Pero la demanda tambien es muchisimo mayor y el hype que se creo, ademas es que la relacion calidad precio es insuperable


Y como es insuperable nos toca esperar hasta que se dignen a decir algo. Además de q la nueva generación de smartphones sera inaccesible por lo menos para mi. XPeria z 600 i pico euros pir llevar full hd, 13 mgpx y alguna tonteria más ya que el procesador es el mismo que el del nexus 4.

Saludos.

Saludos.


ya, es que valen todos una pasta, a ver que pasa, repondran algun dia?
alvarions escribió:
acecombat escribió:
alvarions escribió:No lo han dejado de producir son rumores infundado para atraer visitas a sus blogs nada más.

Saludos.


No son infundados, se debe a las últimas declararciones que se han hecho sobre Nexus, lo que está claro es que el teléfono ha salido al mercado para captar usuarios, no para obtener grandes beneficios, porque el número de móviles vendidos ha sido de chiste comparado con el resto de grandes marcas. Sacar esas unidades a la venta con ese precio, estaba claro que muy normal no es.


Te repito que son infundado el ces de lg no dijo lo que dicen estos blogs, simplemente q la relación con google no iba a acabar y que sacarian dispositivos conjuntamente como en la conferencia que presentaron la google tv de lg. Pero si os quereis creer que es verdad no es mi problema sino hos recomiendo q visiteis htcmania y os informeis.

Saludos.


Pues explica porqué todavía no hay stock XD
Donato escribió:Pues explica porqué todavía no hay stock XD


Nadie lo sabe porque no hay nota oficial ni extra oficial salvo la de ir dando F5 en la web del N4, que aun hoy después de justo dos meses, se da desde la gran G cuando se le pregunta.
Y puestos a agarrarme a un rumor prefiero el de que el barco mercante que salió de Corea del Sur cargado hasta arriba de Nexus fue hundido por el Kraken cuando Zeus lo dejo libre

Porque cualquier cosa con Liam Neeson es siempre mejor

Pues explica porqué todavía no hay stock XD


Pídele explicaciones a google no a mi, yo solo se que estos rumores no son verdad y como digo os podéis informar en htcmania.

Para los curiosos leer este post y vereis que se siguen fabricando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114

Saludos.
Yo ya me estoy hartando, estoy hasta los cojones de esperar y no recibir ni una puta noticia. Haber cuando coño Google dice algo de si fabrican o que cojones porque esto es un cachondeo hacia los usuarios.
Yo al final ya me cansé de esperar y me agencie un galaxy nexus y la verdad muy contento y sobre todo menos cansado del cachondeo de Google.
Me parece a mí que las noticias por parte de Google o de LG (ésta última a mi parecer es la que menos explicaciones debe de dar, ya que la que vende en la store es Google) ni las hay ni se las espera. Nos van a tener así el tiempo que les de la gana.
Es una pena que se esten comportado con sus clientes de la manera que lo están haciendo, pero es lo que tenemos. Por más quejas y correos que han recibido, sus respuestas han sido cuando menos difusas, y eso a nivel mundial (con eso me refiero a todos los paises donde se ha puesto a la venta en la Play Store, o sea donde lo vende Google directamente).

Lo que está claro es que Google, aparte de saber guardar bien un secreto, sabe como conseguir que los demás tambien lo guarden.
Digo esto porque solo ha habido un par de cuchilladas al aire, sin que tocaran carne ni hubiera sangre, por parte de las dos empresas echándose mutuamente las culpas pero quedando ahí todo.
Estamos acostumbrados a todo tipo de filtraciones, sobre todo en el mundo de la tecnología, pero en el caso del Nexus 4 no ha habido ninguna (lo podemos hacer extensible tambien a los tablets), ni por parte de Google ni por la de LG. Con la cantidad de personal que tienen ambas a nivel mundial trabajando para ellas y que a ninguno de esos miles se les haya escapado lo más mínimo. Hay que reconocer que en eso [oki] .

Esperemos que todo esto esté llegando a su fin y que en breve lo pongan de nuevo a la venta en la store, pero que sea con un stock capaz de abastecer la demanda.

No me enrrollo mas que me he puesto un poco pesado, no escribo mucho pero esto quería decirlo.
LG podría haber parado la producción del Nexus 4


El Nexus 4 es un gran teléfono. Hardware bastante puntero, un diseño muy agradable, la última versión de Android y un precio muy bajo para lo que se ofrece. Con todo esto es normal que al ponerse a la venta hubiera problemas de saturación de servidores. Somos muchos los que hemos esperado una nueva remesa de dispositivos disponibles y la comunicación de Google no ha facilitado las cosas. Ahora parece que LG podría haber parado la producción de los Nexus 4.

Antes de hacer saltar las alarmas vayamos por pasos. El Nexus 4 salió al mercado con muchos problemas. Tanto en Estados Unidos, como Reino Unido o España, por citar unos ejemplos, hubo un montón de gente que lo quisó comprar, saturando los servidores de Google. Además se agotaron en muy poco minutos. Después de un proceso de atención al cliente desastroso, pareció que la producción del Nexus 4 volvía a sus cauces normales. A principio de año nos despertamos con la noticia de que los Nexus 4 puestos a la venta quizás no habían sido tantos como los deseados, con números que hablaban de 370.000 en total.

Mientras, los consumidores seguíamos esperando que algún día se pusiera a la venta. Pues quizás las esperanzas se han agotado ya que LG podría haber parado la producción de Nexus 4. Según se rumorea el Nexus 4 habría quedado relegado al último puesto en la lista de prioridades de LG, quienes se quieren focalizar en nuevos desarrollos. Esto no significaría que dejan de lado la marca Nexus ya que parece que hay un acuerdo secreto entre LG y Google por el que están desarrollando más dispositivos. Parece que el Nexus 4 sería solo el primero de una lista de dispositivos Nexus y quizás se haya lanzado solo como una prueba.

LG podría lanzar el sucesor del Nexus 4 el mes que viene, quizás en el marco del MWC y parece ser que estarían trabajando en un nuevo smartphone y una nueva tableta. Los rumores apuntan a que el sucesor del Nexus 4 sería un dispositivo con un procesador de 4 núcleos a 2Ghz y con la versión 5.0 de Android.

Fuente: Gizmología
Todo rumores. Y a los clientes sin dejarles nada claro

De todo lo que se lee por la red. No hay nada confirmado
Me estan intentando hacerr reer q han fabricado un modelopara que en 7min lo dejen de vender y hacer otro mas bueno?

Si ni siuiera han cubierto la demanda del primero
No se a mi lo que mas me cuadra y es seguro que la producción se haya parado, por algún problema entre LG y Gogle.
A mi no me cuadra lo de cuadra lo de que se haya detenido la producción porque entonces lo lógico es que se hubiese quitado de la página de Google.

Yo pienso más bien que el problema es de la demanda de Google a los fabricantes que es muy limitada sencillamente porque productos como el Nexus 4 van contra el mercado de los fabricantes y a Google no le interesa crear enemistades con lo fabricantes.

Sino fijaros que la tablet Nexus 10 está igual con los mismos problemas de stock.

Los Nexus siempre han sido smartphones o tablets que saca Google para enseñar a los fabricantes el camino a seguir en Android, siempre han tenido un stock limitado lo que pasa es que es la primera vez que un Nexus se convierte en un smartphones super demandado.
minmaster escribió:A mi no me cuadra lo de cuadra lo de que se haya detenido la producción porque entonces lo lógico es que se hubiese quitado de la página de Google.

Yo pienso más bien que el problema es de la demanda de Google a los fabricantes que es muy limitada sencillamente porque productos como el Nexus 4 van contra el mercado de los fabricantes y a Google no le interesa crear enemistades con lo fabricantes.

Sino fijaros que la tablet Nexus 10 está igual con los mismos problemas de stock.

Los Nexus siempre han sido smartphones o tablets que saca Google para enseñar a los fabricantes el camino a seguir en Android, siempre han tenido un stock limitado lo que pasa es que es la primera vez que un Nexus se convierte en un smartphones super demandado.


Eso no tiene nada que ver . Porque yo también he visto muchos Galaxy Nexus y no han tenido problemas en la fabricación .
Seguramente haya problemas en la fabricación , porque tendrá algún problema con LG , porque sino no entiendo que problema podria tener.
Porque no puedo entender que haya anuncios ... y todo del Nexus 4 y no haya Stock desde hace 2 meses ... esque es sub realista


Aqui os dejo una noticia del Nexus 4 :
Confirmado Android 4.2.2 para el LG Nexus 4 en video

Ya hemos hablado previamente sobre Android 4.2.2. en el LG Nexus 4. Quizás es algo que para muchos pueda resultar extraño, teniendo en cuenta que hace relativamente poco recibió una nueva actualización, pues bien, una vez más queda patente que Nexus es sinónimo de Actualización. Ahora, para confirmar algunas dudas sobre la liberación real de esta actualización, tenemos una revisión de real en video del Nexus 4 desde la República Checa. Lo interesante del vídeo que se puede ver a continuación es que parece que quisieran ocultar algo, algo que se deja ver allá por el minuto 6:33. No te cuento más, vas a tener que ver el video.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7jiTqxX7-4

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530462
Hathaway escribió:
LG podría haber parado la producción del Nexus 4

...


http://www.xataka.com/moviles/lg-afirma ... uevo-nexus
Buenas, una pregunta, sabeis si en UK hay stock? Es que tengo un familiar viviendo alli, y si se lo pido me lo enviaria. He esta mirando en the phone house y Virgin, pero solo tienen con operador creo.
Pues eso, a ver si sabeis algo.
Salu2
7942 respuestas